O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Miér 14 Sep 2011, 7:05 pm

Genial!!!
Me encanto el cap,
y amo que la rayis se lleve
mal con Doug, eso hace todo mas
interesante =)
Siguela pronto"!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 15 Sep 2011, 4:21 pm

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 6:14 pm

AME LOS CAPITULOS *-*
ksajdkasjd me encanta como escribes :)
tu novela es original <3
¿te confieso algo?
AMO las novelas en las que al principio se odian
kasjdkasjd no se me vuelven locas kasjdkjasd :$

PD:OIGAN A TODAS LAS QUE LES GUSTA MCFLY , HAY UNA PAGINA QUE ESTA DEDICADA A MCFLY Y ES NUEVA , HAY MUY POQUITAS PERSONAS, PODRIAN PASAR ESTAS NOVELAS PARA ALLA (: ES UN FORO PARA ELLOS ( http://mcflyradio.foroes.org/ ), AUN NO HAY NOVELAS ( DE HECHO SOLO UNA Y ES MIA XD ), PODRÍAN SER LAS SEGUNDAS EN PONER SU NOVELA <3 YO TENGO UNA NOVELA AHÍ LES AGRADECERÍA QUE SE PASARAN http://mcflyradio.foroes.org/t39-dangerous-obsession-dougie-y-tu ESO MUCHAS GRACIAS <3 TRATEN DE COMENTARME, ES NUEVA (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Vie 16 Sep 2011, 6:17 pm

StayWithMeNick escribió:AME LOS CAPITULOS *-*
ksajdkasjd me encanta como escribes :)
tu novela es original <3
¿te confieso algo?
AMO las novelas en las que al principio se odian
kasjdkasjd no se me vuelven locas kasjdkjasd :$

PD:OIGAN A TODAS LAS QUE LES GUSTA MCFLY , HAY UNA PAGINA QUE ESTA DEDICADA A MCFLY Y ES NUEVA , HAY MUY POQUITAS PERSONAS, PODRIAN PASAR ESTAS NOVELAS PARA ALLA (: ES UN FORO PARA ELLOS ( http://mcflyradio.foroes.org/ ), AUN NO HAY NOVELAS ( DE HECHO SOLO UNA Y ES MIA XD ), PODRÍAN SER LAS SEGUNDAS EN PONER SU NOVELA <3 YO TENGO UNA NOVELA AHÍ LES AGRADECERÍA QUE SE PASARAN http://mcflyradio.foroes.org/t39-dangerous-obsession-dougie-y-tu ESO MUCHAS GRACIAS <3 TRATEN DE COMENTARME, ES NUEVA (?)

Ayy gracias pero no es mía, es de una amiga :3 y a mi también me gustan así sdñfjsdklfñjs tiene más.. ¿acción? boeh, y por supuesto que me pasaré ahí :B gracias.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 7:50 pm

Nueva Lectoraaa!!
Hello! Soy Liz...!
Aiins me encanta...!
Adoro cuando se llevan mal y luego... puff... surge el amor :)
Me encanta en serio
SIGUELAAAA!!

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 17 Sep 2011, 9:57 am

LizWeasleyG. escribió:Nueva Lectoraaa!!
Hello! Soy Liz...!
Aiins me encanta...!
Adoro cuando se llevan mal y luego... puff... surge el amor :)
Me encanta en serio
SIGUELAAAA!!

:)

Bienvenida y gracias, a mi también me gustan así sñfjs. Hoy abra capitulo :}
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 17 Sep 2011, 9:58 am

Hola, hoy subiré capitulo :} estén atentas <3

Quería pedirles un favor, escribí mi primer one shot y me gustaría que se pasaran. Gracias :3.

https://onlywn.activoforo.com/t7144-la-perdi-dougie-poynter-tu-one-shot
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por IsaDirectionerGD Sáb 17 Sep 2011, 10:05 am

Sube ya plesae!!
Me pase por tu one-shot
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 17 Sep 2011, 11:22 am

+ chapter five:

Me desperté al día siguiente, eran las 10 de la mañana, era temprano, al menos yo no suelo despertarme a esa hora. Me cambié, me lavé los dientes y me dirigí a la sala, no había nadie, supongo que Harry estaba con Bárbara y Dougie estaría por ahí. Desayuné y lavé todo lo que ensucié, escuché un ruido afuera que me llamó la atención, me pregunto que será.

Salí y estaba él, lavando su auto, pero algo me hacía estremecer, no sé por qué... el estaba sin camisa, mojado y dejaba a la vista ese tatuaje colorido que iba desde el pecho hasta su muñeca, no sé que me pasaba, porque me ponía así, por ahí necesitaba dormir más. Me quedé mirando, más precisamente a él, ese momento.

Estaba sumergida en mis pensamientos, en el porqué seguía mirándolo, en el por qué me ponía así, no tiene sentido, o al menos para mí. Cuando menos me lo esperaba se dio vuelta y notó mi presencia, como no darse cuenta de que estaba ahí sí lo miraba como una boba, no reaccionaba, al verme él me sonrió.
-Puedes tomar una foto, dura más - dijo él bromeando, a lo que hizo que salga de mis pensamientos.
- Ja ja ja - reí de forma irónica - que gracioso que sos Poynter.
- Lo sé, es una de mis habilidades - respondió con una sonrisa
- No sos tan bueno como piensas – respondí.

Me di media vuelta para irme, recordé que me caía mal, pero aun así me estremecía que este de esa forma era como sí… ¿me gustara? No sé que estoy diciendo, definitivamente necesitaba dormir más.
-¿Ibas a algún lado? – preguntó. Estaba atrás mío, me sorprendió, tenía una sonrisa picara, que de alguna forma me ponía nerviosa, en cierto modo… me volvía loca, ¿Cómo puede ser? Hace 10 minutos lo odiaba, no sé que me estaba pasando. Cuando menos lo pensé, estaba empapada, el muy molesto se digno a hacerme una broma, ya va a ver.
- ¡Poynter! – grité, el solo reía - ¿¡Te parece gracioso!?
- Sí, por algo me río – decía entre carcajadas.
- Ah no, ¡ven aquí! – agarré la manguera y empecé a mojarlo, el solo se quejaba.

De alguna forma terminamos en una guerra de agua, espuma y detergente, yo
estaba enojada, pero también me gustaba estar en esa situación, con él...

Estuvimos peleando por casi 15 minutos. En un momento, no sé cómo, termine arriba de él, tirados en el piso, muy cerca. No pude evitar sonrojarme, seguro que se dio cuenta, porque me sonrió de una forma... distinta. No nos decíamos nada, solo nos mirábamos, creo que con eso decíamos todo, me perdía en sus ojos, algo de él estaba haciendo que me sienta rara, algo que no sentía hacía él.

Luego de un rato de estar así, el miraba fijo mis labios, lo pude notar, y él tampoco lo disimulaba mucho. Se acercaba más y más a mí, cerré los ojos, iba a pasar algo que no quería impedirlo.

Cuando menos lo esperábamos sonó su celular, escuche a él maldecir, a lo que yo solo me reí, me levante de él y me aleje, no podía creer lo que estaba pasando, y nunca me lo imaginé. Atendió y yo iba a entrar a la casa, no tenía sentido lo que estábamos haciendo. Terminó de hablar por teléfono y mientras yo entraba me dijo algo que no pude llegar a escuchar, y tampoco me importaba mucho. No quería estar más en esa situación, de alguna forma sentía que estaba mal, no sé porque, hace media hora lo odiaba y odiaba el hecho de que este acá y de un rato al otro... ¿me gustaba?. Estaba confundida.

COMENTEN <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por -Debbie- Sáb 17 Sep 2011, 2:45 pm

ASHDGASDAJHDGFASGDAJHSDSHDDHASDAHSFDG
AMEEEEEE EL CAP
OH MY GATO!!! LE GUSTAAAAAAAA OH SIIII
JAJAJAJA GUERRA DE AGUA Y DETERGENTE
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 17 Sep 2011, 3:18 pm

DebbieGrint escribió:ASHDGASDAJHDGFASGDAJHSDSHDDHASDAHSFDG
AMEEEEEE EL CAP
OH MY GATO!!! LE GUSTAAAAAAAA OH SIIII
JAJAJAJA GUERRA DE AGUA Y DETERGENTE

SLDJFSDF OH SÍ, GRACIAS <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 5:57 pm

OMG eres muy mala... como la dejas así!
Se gustan se gustan #lol
Me encantaa...
Ayy.. siguela pronto porfis!
:)

pd: quiero saber que dijo el que ella no escuchó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Sáb 17 Sep 2011, 6:01 pm

LizWeasleyG. escribió:OMG eres muy mala... como la dejas así!
Se gustan se gustan #lol
Me encantaa...
Ayy.. siguela pronto porfis!
:)

pd: quiero saber que dijo el que ella no escuchó

sñlfjs yo también quiero saber, pero la escritora de la novela, mi amiga, tampoco sabe sdfñljdsfkldsñfds. fue algo weird (?). Gracias :3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 8:30 am

Aww, me encantó el cap, maldíto teléfono ¬¬ Justo cuando iva a besar a rayis ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 6:38 pm

littleskyscraper escribió:
LizWeasleyG. escribió:OMG eres muy mala... como la dejas así!
Se gustan se gustan #lol
Me encantaa...
Ayy.. siguela pronto porfis!
:)

pd: quiero saber que dijo el que ella no escuchó

sñlfjs yo también quiero saber, pero la escritora de la novela, mi amiga, tampoco sabe sdfñljdsfkldsñfds. fue algo weird (?). Gracias :3

Pues dile que se apresure
por que la intriga me come por dentro y más rapido de lo que quisiera ... [exagero mucho] #lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 3 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.