O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Jue 29 Sep 2011, 7:52 pm

Siguela!!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Vie 30 Sep 2011, 7:59 am

+ chapter eight:

Fuimos a saludarlos, saludé a Tom, Danny y Harry, en ese orden, Dougie se encontraba con ellos pero no me saludaba, solo me miraba fijo, ni se movía, así que solo lo ignore, como al parecer el hacía conmigo. Nos dirigimos al jardín de nuevo, esta vez con los chicos, Dougie ni siquiera se acercaba, ahora el que se encontraba distante era él, era raro, parecía… ¿nervioso? Jugaba con sus manos, no levantaba la vista del piso, ni sonreía, no sé que tenía entre manos. Cansada de que no diga ninguna palabra, ni se mueva, decidí romper el silencio entre nosotros dos.
-¿Te pasa algo? – pregunté.
-A m-mí, n-no nada, ¿por? – tartamudeó, ya creo que le pasa algo en serio.
- Eso nadie te lo cree, pareces nervioso y me evitas, en serio, ¿te pasa algo? Decime – me senté al lado de él, ahora estaba preocupada pero el parecía ponerse más nervioso - ¡ey! Cálmate, te va a dar un paro cardíaco si seguís así, decime que te pasa.
-No me pasa nada, o aunque sea nada que te importe – dijo y se alejo de mí, okay, eso no era nuevo o aunque sea antes, pero esta última semana eso era muy raro.
Decidí seguirlo porque de verdad ya me estaba preocupando que le pasaba, porque me trataba así tan repentinamente, ya sé, él toda la vida me trato así, pero es raro que mientras yo lo trato bien el me trate de esa forma, necesito hablar con él. Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando me di cuenta que quería hacer, lo había perdido de vista.
-Chicos, ¿vieron a Dougie? – le pregunté a los 3 que se encontraban cerca nuestro junto con las chicas.
- No lo vi, pero te quiero preguntar algo acerca de él, ¿sabes por qué actúa de esa forma? Nunca lo vi así – dijo Harry, lo único que hice fue negar con la cabeza.
- ¿Me perdí de algo entre ustedes dos? No me mientas – Dijo Tom, a lo que yo otra vez negué con la cabeza.
- La verdad no se qué le pasa, y le quería preguntar porque estaba así, mejor voy a buscarlo – le dije a los chicos y los 3 asintieron.

Lo busqué por todos lados y no lo encontraba, revisé cada piso de la casa, hasta fui a cada habitación y no lo encontraba, me pregunto donde se habrá metido. Me rendí, supongo que después lo vería y podría por fin hablar con él, cansada de buscarlo me iba a dirigir nuevamente a donde se encontraban los chicos, hasta que en un pasillo vi algo que no lo podía creer, algo que me dolía mucho. Era él, Dougie estaba acompañado, por una chica para ser más precisos. Estaban muy cerca, la chica era una rubia mal teñida, usaba ropa que no dejaba nada a la imaginación y además por lo que se escuchaba una voz muy chillona, la veía y ya tenía ganas de agarrarla de esas raíces mal teñidas y deformarle todavía más esa cara que tenía. A Dougie no parecía importarle que ella estuviese tan cerca, de hecho parecía gustarle.

Quería salir corriendo de ahí, de ese momento, de esa situación, no lo podía creer, hace un rato estaba ignorándome y ahora encima estaba con ella, me sentía dolida, más de lo normal, por alguna forma esto me hacía muy mal, no lo podía soportar, las lagrimas se asomaban pero no iba a llorar, al menos no ahí.

Fui al patio, iba a hacer de cuenta que nada paso, que no lo encontré, que no vi nada, solo lo iba ignorar como él hacía hasta hace un rato. Llegué a donde estaban los chicos, Danny y Aldana estaban muy cerca, el brazo de mi amigo estaba por encima de los hombros de ella, yo solo le sonreí a mi amiga y le guiñe el ojo. Me senté con ellos y note que Bárbara no estaba, supongo que estaba ayudando a su prima, pero Harry tampoco, me daba asco solo pensar que estaba pasando, mejor solo voy a tratar de hacer que no pensé en lo de recién, que sino se me vienen imágenes mentales que no quiero ver.
-¿Encontraste a Dougie? – me preguntó Tom, yo solo negué con la cabeza, pero lamentablemente me acordé de él con esa rubia tonta, me quedé mirando un punto fijo, me había quedado colgada en mis pensamientos hasta que Danny pasa la mano en frente mío sacándome de mis pensamientos.
- ¿Estás bien? – me preguntó.
- Sí, ¿por? – repliqué.
- Nada, solo, estás rara – dijo a lo que yo lo mira confundida, sabía a lo que se refería, pero prefiero que no se note.
-¿Yo? No creo, o al menos eso siento yo – respondí haciéndome la desentendida.
- No engañas a nadie, estas rara, como, distante, no de nosotros, sino de Dougie, ¿pasó algo con él? – acotó Tom, Aldana me miró fijo y yo a ella, ella sabía que pasaba, pero llegaba a decir algo y yo la mataba.
-No paso nada, puede que esté más distante pero siempre fui así con él, nunca nos llevamos bien, mucho no le iba a hablar – puse una excusa rápidamente, me sorprendía como ellos se dieron cuenta. – Bueno, mejor voy a adentro a buscar algo para beber, ¿Aldana me podes acompañar? – dije, solo quería hablar con ella para decirle que sí llegaba a decir algo le cortaba la cabeza. Íbamos a ir a hablar arriba ya que abajo había mucha gente y pusieron música muy fuerte. Estábamos yendo hacía las escaleras cuando en uno de los rincones de la casa vi algo increíble, algo todavía peor de lo que había visto, era como si me clavasen un puñal por la espalda, la sensación era la peor, era increíble lo que había visto.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 1:16 pm

QUE FUE LO QUE VIOOOO??
QUIER SABEER!!
SUBE OTRO CAP PORFISS!!
ESTAN PASANDO MUUUUCHAS COSAS POR MI CABEZA :S

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 30 Sep 2011, 2:16 pm

SIGUEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Maguii_Poynter Vie 30 Sep 2011, 2:27 pm

NOOOOOO!!! Q FUE LO Q VIO....?? DOUGIE SE ESTABA CHAPANDO ESA CHICA??? O NO???? DALE SEGUILA PRONTO... QUIERO SABER Q ES LO Q VIO!!!! :D
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por ^PaolitahV Vie 30 Sep 2011, 5:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 4:16 am

Síguela!
Mald*to Doug, ojalá la rubia esa se muriera ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Maguii_Poynter Sáb 01 Oct 2011, 10:23 pm

muere muere jajaja.... esa rubia...... ahi q matarla!!
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por MariiJonas Dom 02 Oct 2011, 8:21 pm

Nueva lectoraa!
me encanta tu novee!
escribes muy bien!
y me dejaste con un intrigaa!
q viooo?
ya quiero saber!
sigueee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Dom 02 Oct 2011, 8:39 pm

Siguele!!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 10:29 pm

NUEVA READER.....
..me encanta tu nove......esta genial......y a esa chica la quiero matar de solo pensar que le estana haciendo a Doug..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 03 Oct 2011, 11:51 am

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Silvi&Ale Miér 05 Oct 2011, 6:41 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOSH ! SEGUILA MUJEEEEEEEEEEEEEER l:
NUEVA LECTORA !
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 05 Oct 2011, 6:54 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 1:05 pm

siguelaa :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 6 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.