O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 11 Sep 2011, 1:58 pm

yaniii escribió:Hola!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!
Asi que Doug ya sabe, que ni se acerque
o sino quedara sin descendia!!!

Me encanta la novela,
SIGUELA PRONTO!!

sdñfjs Bienvenida y gracias <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 3:27 pm

NUEVA LECTORA :D

ME ENCANTOOOOOO ! ES MUY ORIGINAL <3 SIGUELA
PORFAVOR , ME PASARE SIEMPRE QUE PUEDA C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Dom 11 Sep 2011, 3:49 pm

StayWithMeNick escribió:NUEVA LECTORA :D

ME ENCANTOOOOOO ! ES MUY ORIGINAL <3 SIGUELA
PORFAVOR , ME PASARE SIEMPRE QUE PUEDA C:

Graaaaacias <3 y Bienvenida.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 4:20 pm

Jo, escribes genial <3
Tienes que seguirla, como el imbé*il de Douglas haga algo a rayis, se queda estéril ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 8:39 pm

Buenaaaaaas :D xD
me gusto esta genial
sube pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Lun 12 Sep 2011, 11:31 am

RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Jo, escribes genial <3
Tienes que seguirla, como el imbé*il de Douglas haga algo a rayis, se queda estéril ¬¬

sdñfjs Gracias pero es de una amiga :}
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Lun 12 Sep 2011, 11:32 am

PansyxD escribió:Buenaaaaaas :D xD
me gusto esta genial
sube pronto :D

Bienvenida & gracias. Ahora subo :}
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Lun 12 Sep 2011, 11:35 am

+ chapter three.
La semana paso muy lento, o al menos eso me imaginaba yo ya que no tenía nada más interesante para hacer que quedarme en casa a hacer…nada. La semana que viene se supone que Dougie va a venir a vivir a casa por no sé cuantos días, yo ya me imaginaba que él me iba a hacer la vida imposible, algo que no me causaba mucha gracia, no quería que esto pasara, no quería que él venga y me moleste.

Estaba sentada en el sofá enfrente del televisor hundida en mis pensamientos cuando de repente se escucha que llaman a la puerta, tardé un poco en caer, luego tocaron de nuevo el timbre y me pare para abrir.
Llegué a la puerta y abrí
-¡Buu! – apenas escuche eso salte un poco exaltada, me habían asustado. Estas dos personas que se encontraban acá eran mis dos mejores amigas de toda la vida, Aldana y Bárbara.
-Chicas, casi me muero de un paro cardíaco, ¿Qué hubieran hecho si pasaba eso? Tendrían que cargar con la culpa. – dije en tono de broma
- Te meteríamos en una bolsa y tiraríamos al río – dijo Aldana con el mismo tono.
- Yo me quedaría con tus cosas – dijo Bárbara
- Bueno, como sea –dije revoleando los ojos - ¿Cómo saben que yo estaba acá?
- Primero, nos cruzamos con Harry camino a mi casa y nos dijo todo – respondió Aldi – Segundo – dijo entrando a la casa - ¿por qué no nos habías dicho nada?-
- No tuve tiempo – puse una excusa, en realidad me había olvidad completamente dado a todo lo que paso.
- Sí claro – dijo mi otra amiga entrando a casa, cuanta confianza que tenían.
-Claro, pasen –dije aun en la puerta con un tono sarcástico.

Cerré la puerta y ellas se acomodaron en el sofá mientras yo fui a la cocina a buscar algo para tomar.
-Y, ¿Dónde está Harry? – Preguntó Bárbara, ella y mi hermano eran pareja hace 1 año, no era algo que me ponía muy feliz, siempre tuve miedo de que Harry le haga algo a ella, como hizo con casi todas sus parejas.
-No sé, se supone que tiene que estar trabajando… - respondí
- ¿No sabes dónde está tu hermano? – me dijo en un tono como… ¿retándome?
- Primero soy su hermana, no su GPS – repliqué – y sí sé donde esta, trabajando
-Mejor lo llamo – Dijo, ya parecía desesperada.
-Por dios, déjalo en paz, escucha a ________, está trabajando, no lo interrumpas – intervino Aldana.
-Está bien – dijo mi amiga de los prominentes rulos – más tarde lo llamo.
- Por dios –dijimos Aldana y yo al unisonó, odiábamos que se ponga así por mi hermano.

Las horas de pasaban y yo no paraba de reírme junto a mis dos amigas, agradecía que habían llegado ya que no quería seguir pensando en el pasado.
-Bueno, creo que ya es tarde y tenemos que regresar a nuestra casa – dijo Bárbara, ellas dos vivían juntas y de nosotras tres, ella era la más responsable.
- Creo que tienes razón, vayamos yendo – replicó Aldana.
-Bueno, cuando quieran pasen de nuevo, yo no tengo problema – dije.
- Hablando de eso, la semana que viene iremos a la fiesta de mi prima – dijo Bárbara – y vos tenes que venir con nosotras y no aceptamos un no como respuesta.
-Creo que no sería una buena idea- dije, no tenía ánimos como para una fiesta
-Vos venís sí o sí, y es una buena idea, tenes que salir de acá – acotó Aldana.
-Bueno, si tanto suplican, iré, pero apenas me quiera ir me voy, ¿de acuerdo? - respondí a lo que ambas asintieron

Las acompañe a la puerta y las despedí con un cálido abrazo, las extrañaba después de todo. Doblaron en la esquina y me metí en la casa, ahora lo único que podía pensar era en porque había dicho que sí, no tenía ganas de ir, pero creo que me ayudaría a despejarme un poco, total, como había dicho, venir acá sería una oportunidad para seguir adelante.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 11:48 am

littleskyscraper escribió:
RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Jo, escribes genial <3
Tienes que seguirla, como el imbé*il de Douglas haga algo a rayis, se queda estéril ¬¬

sdñfjs Gracias pero es de una amiga :}

Pues bueno, dile a tu amiga que escribe genial, pero tú igualmente tienes mérito (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Yani Stephen Lun 12 Sep 2011, 5:33 pm

Me encanta!!!
Siguela pronto!!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por IsaDirectionerGD Mar 13 Sep 2011, 10:45 am

Nueva lectora!!
siguela pronto si porfi :D
Me encanta,solo espero que Dougie no le haga nada a rayis
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 13 Sep 2011, 11:44 am

sigueeeee!!!
me encantaa!!
pufff.. ese Dougie... dejenme un rato sola con él y... :twisted:
jaja nah! pero sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Mar 13 Sep 2011, 6:21 pm

Isabella Malfoy escribió:Nueva lectora!!
siguela pronto si porfi :D
Me encanta,solo espero que Dougie no le haga nada a rayis

Bienvenidaaaaaaaaaaaa & gracias <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Mar 13 Sep 2011, 6:23 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:sigueeeee!!!
me encantaa!!
pufff.. ese Dougie... dejenme un rato sola con él y... :twisted:
jaja nah! pero sigueeeeeeeee


Graaaacias :3 y cualquiera estando sola con ese mcwacho 1313 lsjfs.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por littleskyscraper Miér 14 Sep 2011, 7:41 am

+ chapter four.


Pasaron 4 días, en un par de días era la fiesta de la prima de Bárbara, me sigo cuestionando porque habré dicho que sí. Hoy era el día en que Dougie se mudaría por un par de días a casa, algo que me perturbaba mucho, de verdad no quería que el molesto amigo de mi hermano se mude.

Eran las 9 de la mañana, me desperté debido a un ruido afuera de la casa, era algo así como el ruido de un auto, ya me había puesto de mal humor, no era una persona que le guste despertarse tan temprano. Fui al baño y realice mi rutina, luego me cambié y salí de mi cuarto, para mi sorpresa en la sala se encontraba él, sí, Dougie ya se había instalado, algo que me sorprendía debido a la hora.

Él se encontraba sentado en el sofá mirando televisión, demasiada confianza me parece a mí, me acerqué de apoco con la intención de asustarlo, pero cuando iba a hacerlo él se dio vuelta.
-Hola, no sabía que estabas despierta – dijo él.
-Tampoco es algo que te importe, se supone que tendría que estar durmiendo, no hubieras hecho tanto ruido con tu auto – repliqué, como dije antes, me ponía de mal humor despertarme temprano, aunque sea antes del mediodía.
-Bueno, mal humor, podrías seguir durmiendo, nadie pidió tu presencia – me dijo y lo mire levantando una ceja.
-Nadie pidió que te mudes acá, y acá estamos – respondí a su agresión.
-Primero, esta no es tu casa, es la de Harry.
- Pero yo vivo acá – interrumpí.
- Claro, así como yo también.
-Solo por un par de días…
- Eso te dijo el – respondió volviendo a su antigua posición, yo me quedé mirándolo fijo, ¿a qué se refería con ‘’eso te dijo el’’? Imaginaba lo peor, no veía la hora de hablar con mi hermano.

Ese comentario seguía sonando en mi cabeza, ¿Qué habrá querido decir? Salí de mis pensamientos y fui a la cocina a buscar algo para desayunar. Terminé de comer y lavé todo lo que ensucié, me dirigía a mi cuarto cuando escuche que una voz me llamaba en la sala, otra vez era él.
-¿Qué quieres? – le pregunté con mala gana.
-Primero, que me trates bien, segundo, ¿sabes dónde está tu hermano? – replicó.
-Como sea, no sé donde está, supongo que trabajando, llámalo y pregúntale. – terminé de hablar y me fui a mi cuarto a escuchar música como siempre que estaba de mal humor, tan solo la presencia de él me ponía así.

Me había recostado en mi cama y cuando me di cuenta ya me había dormido, me desperté y eran las 11, ahora estaba con un poco más de humor. Escuché ruidos afuera, unas voces que se me hacían familiares, por lo que pude escuchar, mi hermano ya había llegado, y al parecer con compañía.

La intriga me estaba matando así que decidí salir a ver quiénes eran esas voces, me asomé por el umbral de la puerta y por lo que pude divisar estaban Dougie, Harry y dos personas más que no llegaba a ver, no tuve más opción que salir. Apenas salí mi hermano notó mi presencia.
-¡Hola ______! – dijo casi gritando y vino corriendo, me saludó con un fuerte abrazo a lo que yo solo sonreí y lo abrace aún más fuerte.
-Hola Harry, ¿dónde estabas? – dije soltándolo.
- Estaba con Bárbara – dijo y los chicos rieron.
- Gracias por la imagen mental – respondí en forma de burla, a lo que ellos rieron.
- No me culpes, vos preguntaste, no sé qué insinúas.
- Hola _____ - me dijo el rubio más alto con una sonrisa, Tom, hace mucho tiempo que no lo veía, éramos buenos amigos.
- ¡Hola Tom! – salude y le di un fuerte abrazo.
-¿Y para mí no hay nada? – preguntó el otro amigo de mi hermano, Danny, el era como mi mejor amigo, hace años que no lo veía.
- ¡Danny! – grité con una alegría enorme, y corrí a abrazarlo.
-Cuanto amor – interrumpió Dougie.
-¿Qué, estas celoso? ¿Quieres un abrazo? – dije
- No gracias, no quiero tus gérmenes.
- Me bañé ayer, ¿tú hace cuando qué no te bañas? Por lo visto años – a lo que los chicos rieron.
- Bueno, mientras ustedes se pelean, les quería contar que Bárbara nos invitó a la fiesta de su prima – interrumpió Harry - ¿Qué dicen?
- ¡Perfecto! – dijo Danny, según recuerdo él solía salir mucho de fiesta, y al parecer lo sigue haciendo.
- Bueno, sí van todos, voy – replicó Tom con una media sonrisa.
- Yo también voy – dijo Dougie.
- ¡Genial! Ahora nos tenemos que ir, se nos hace tarde – dijo Harry agarrando su campera.
- ¿Tarde para qué? – pregunté.
- Nada que te incumba – dijo el molesto amigo de mi hermano.
- Nadie te preguntó a vos – repliqué, ya tenía ganas de pegarle, pero me controlaría.
- Bueno, vámonos ya, adiós _____ - dijo Tom.

Luego de esto, todos me saludaron, excepto Dougie, como siempre, nunca nos saludábamos, nos llevábamos tan mal, ya me imaginaba lo imposible que iba a ser vivir con él y ahora que lo pienso, el va a ir a la fiesta ¡genial! (nótese el sarcasmo). Salí de mis pensamientos y me fui a ver televisión, aunque me carcomía la duda de para que se les hacía tarde.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Falling in love." {Dougie Poynter y tú}. - Página 2 Empty Re: "Falling in love." {Dougie Poynter y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.