O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 06 Feb 2014, 9:08 pm

Becka escribió:
Me encantó la parte de: Sophie Doyle - quenotienenadaqueverconSirArthurConanDoyle

¿Una broma? No lo creo... ¿Alice? ¿Sophie? ¿Ethan? ¿Luke?... ¿Aaron?... ¡Aaron!... he dicho anteriormente que no creo que el susodicho se encuentre muerto... ¡Es más! si estuviese muerto... ¿Dónde esta su cuerpo? ¿Cuando fue el funeral? ¿Y dónde lo enterraron? Dedujendo que eso sea cierto, es bastante posible que él se encuentre detras de todo esto.
¿Cloroformo?... ¡Buena tactica señor misterioso! buena tactica...
¡Tenes que seguirla! El caso sera proximamente resuelto...
OWA!
mmmm... ustedes hacen que me confunda y quiera cambiar el final para el lado agradable... :s de verdad no se que hacer... es que para su calma y todo eso, el cuerpo si fue encontrado precipicio abajo c: lo dice por ahí  :wut:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 07 Feb 2014, 8:53 am

Oh no! No tienes que cambiar nada por nosotras, que el final nos sorprenda y sea como lo pensaste, a menos que creas que la nuevo opción es la mejor  ;) Sí, respondo esto cuando no fue conmigo, pero bueno... Recuerda que me gusta comparar mis teorías con las de Becka. Y de lo mío, al menos ha sido brillante, aunque eso de "no suficientemente cerca" me hace pensar que algo acerté aunque no del todo, quizás a medias, quizás con el personaje que no era. Y sí, recuerdo lo del cuerpo de Aaron, pero sabes... Me gustaba mi historia de eso y quería compartirla.


Ahora así, a esperar para descubrir al asesino,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 8:56 am

Angelacpm escribió:Oh no! No tienes que cambiar nada por nosotras, que el final nos sorprenda y sea como lo pensaste, a menos que creas que la nuevo opción es la mejor  ;) Sí, respondo esto cuando no fue conmigo, pero bueno... Recuerda que me gusta comparar mis teorías con las de Becka. Y de lo mío, al menos ha sido brillante, aunque eso de "no suficientemente cerca" me hace pensar que algo acerté aunque no del todo, quizás a medias, quizás con el personaje que no era. Y sí, recuerdo lo del cuerpo de Aaron, pero sabes... Me gustaba mi historia de eso y quería compartirla.


Ahora así, a esperar para descubrir al asesino,  :bye: 

Tranquila... es solo que hay una variable en mi historia... en fin ... más tarde tedrémos el asesino suelto... c;
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:57 am

Tuve que volver a leer los capitulos para encontrar lo de Aaron... y sí, lo encontre. Las dudas estan consumiendome y (como dijo Angela) estoy de acuerdo con que no cambies el final. ¡Sorprendednos! Es tu novela y sin importar el final estamos aqui para leerla ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 9:01 am

Becka escribió:Tuve que volver a leer los capitulos para encontrar lo de Aaron... y sí, lo encontre. Las dudas estan consumiendome y (como dijo Angela) estoy de acuerdo con que no cambies el final. ¡Sorprendednos! Es tu novela y sin importar el final estamos aqui para leerla ;)
OWA!

No es un cambio de final completo. Solo la variable ... además nuestro asesino por si solo es una sorpresa supongo hahaha c: y eso no cambia. Debe tener motivos, tiempo y no olvidemos el tiempo... y la capacidad de pasar sin ser evidenciado. Todo criminal comete ciertos errores claro. En fin te diré algo ...
spoiler:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 1:50 pm

Ethan

  Maquiné todo el día en mi cabeza las posibilidades, las cosas que ella me dijo que , aunque tenían cierta verdad, no me resultaban del todo convincentes. Me fui de su lado por que estaba molesto con ella y, no quería realmente hacer que ella sintiera que podía ganar y no la dejaría sola. 
Me alejé el resto del día y la busqué por todas partes, pero aunque lo intentaba no logré encontrarla, pregunté a sus amigas, pero ninguna sabía que había ocurrido con ella, eso me recordó a mi abuela y sus ataques depresivos. Ella siempre actuaba de ese modo cuando no quería enfrentar algo... más bien se encerraba en su cuarto y no me hablaba hasta que decidiera que hacer. Aún así no era parte de su naturaleza inicial. 
Llamé a Luke, para contarle todo lo que April había dicho, pero el actuó con tranquilidad y dijo que había tiempo que darle, yo simplemente no puedo estar conforme con eso.
  Volví a casa, tenía un aroma familiar a manzana y canela que era característico de Elizabeth, siempre que sentía ese aroma por alguna razón me calmaba y me hacía sentir tranquilo, también me dejaba pensar con claridad.

   -¡Eti! ¿Hoy no estas con tu novia? - preguntó sentándose a mi lado.

   -Esta molesta, no quiere que esté en su vida...-

Ella me miró sorprendida y me tiró de la oreja.

     - No te eduqué para esto... ella te ama, tu la amas... ¿te rindes así de fácil?, yo diría que no eres para ella, estoy muy decepcionada - 

     - ¡Abuela! ... Esta bien, solo deja a mis orejas en paz antes de que me crezcan como las de Dumbo, entonces tendríamos serios problemas para que puedas tejer un gorro en invierno, necesitarías más ovillos... -

Ella me soltó.

    - La lana tiene elasticidad, espero que tu carácter también, es una buena chica ¿sabes?, espero que mis nietos sean como ella... no como tu - fingió indignación.

     - Eres una abuela pervertida, ¿cómo que nietos?...-

Luego de eso se retiró y me dijo que fuera más tarde a casa de Sophie para arreglar las cosas, mientras ella preparaba un pastel de cereza. No sabía que estaba pasando con ella, pero sentía que no eran cosas buenas.



Sophie

  Mi cabeza estaba por explotar, estaba confundida y dolía un poco, supongo que algo me golpeó en el camino. Abrí mis ojos pero solo veía cosas confusas y borrosas. Algún efecto secundario de las drogas. El lugar era oscuro, tenía aroma a madera vieja y polvo, algo húmedo, como una casa abandonada. Comencé a ver las cosas bien y poco a poco el lugar se volvió más claro.
Seguía en Rockstone, cosa que me confirmo una ventana pequeña que dejaba ver un par de arboles, por el tipo de vista, noté que estaba en una de las casas que se encontraba más en altura ¿Qué tan vieja podría ser?, por lo general no habían muchas de este tipo y, actualmente la calidad de abandono era extraña en lugares en donde había una población considerable. Busqué en mi mente todos los lugares posibles que podrían estar relacionados,pero no recordaba ninguno.
 Traté de mover mis manos para tomar un poco de estabilidad, pero estaban atadas a mi espalda, al igual que mis piernas. Me volteé para mirar mis vendas.

     -Perfecto, este idiota tiene hasta una esposa en mi tobillo - dije en voz alta.

No escuché a nada ni nadie, al parecer estaba sola en el lugar, para colmo no tenía como escapar por el momento desde este lugar.
Miré en mi entorno, buscando una llave o algo que soltara las cuerdas de mis manos o pies, al menos para sentirme más cómoda.
Vi una mesa pequeña y baja, que me dejaba ver todo su contenido, dejándome con la boca abierta. Lo más evidente, era la computadora portátil, luego habían algunas jeringas y unos frascos... las sulfamidas, aspirinas, una tabla de mármol... ¿acaso esta persona no sabía esconder evidencias?, bueno, supongo que cuenta con que nadie pueda encontrarla y, le estoy dando la razón además, si yo fuese un asesino serial... naturalmente tendría problemas mentales y le gustaría observar una y otra vez su obra, así como en las series de televisión. Había también un cuchillo, una cuchilla, muchos post-it y una pluma. En un mesón de más al fondo, podía ver el cloroformo en una botella de unos dos litros.
Empujé mi espalda contra la pared arrastrándome a nivel que la esposa me lo permitía, dolía como una pero más del tipo "tobilleras de tortura tipo carcelera", toqué las texturas, para ver que podría ayudarme, para mi fortuna había un lado con cierto filo, podría tratar de romper las cuerdas evitando mis centrales venosos supongo, con algo de tiempo y cuidado, cosa que no tenía.
Moví mis muñecas con agilidad con la intención de comenzar a romper, no sabía que tanto podría resultar el proceso, pero era lo único que podía hacer sin rendirme demasiado.
No eran tan gruesas para mi fortuna, por lo que pude romper una de ellas, permitiendo que automáticamente mis manos estuvieran más libres y solo moviendo un poco mis manos, podría librarme de ellas, pero no lo hice... algo me decía que no podría salir de ese lugar de todos modos y, por las armas del homicida, podría ser de utilidad que tuviese mis manos... como el único método de defensa, y para eso el asesino no podría enterarse de mi secretito.
Una puerta sonó, entonces traté de calmarme y bajar mis pulsaciones, para que no se note que tenía algo a mi favor. Miraba mi entorno hasta que una puerta comenzó a abrirse, entonces dediqué toda mi atención a la puerta. Ahí estaba junto a mi, una persona con un sweater con capucha gris, que tenía puerta y una mascara sonriente, bastante tétrico.
No bastó con que las persona hablará para que yo pudiese saber de quien se trataba, después de todo... solo por ver su cuerpo reconocería en cualquier parte de quien se trataba. El problema era ¿porqué?




Ethan

    Fui hasta su casa, pero nadie abría la puerta por más que tocara, no llamé a Luke para preguntarle si quería allanar una casa, supongo que la respuesta, después de todos los problemas con sus padres, simplemente sería no.
Di la vuelta por el cerco y lo trepé con destreza, tenía que haber un camino para llegar a su habitación, después de todo, un asesino podía ¿por qué yo no?, después de todo he estado tras sus pasos desde que las cosas se pusieron feas con Aaron.
Una vez en el jardín, calculé mis posibilidades, ella tendría que haber salido ya, al menos para decirme que estaba loco... o que simplemente la dejara en paz, pero fue el caso. También podía pasar que ella no estuviese en casa, pero si no estaba aquí ¿Dónde?
No pasó ni un minuto cuando entonces lo vi. Era una enredadera para plantas, iba desde el suelo hasta el segundo piso, junto al balcón de la sra. Montana, Sophie me había dicho que había bloqueado su ventana desde el sistema de seguridad, la persona que estaba tras de mí no era estupida, jamás usó su ventana para ingresar a la habitación, solo trepó y entró por el balcón, después de todo, la persona que dormía ahí, estaba casi siempre fuera.
Subí y para mi sorpresa, no tenía más trabas, las puertas de vidrio estaban completamente abiertas para mi. Bueno, no para mi... pero podía entrar por ellas.
Fue cosa de salir y cruzar un pasillo y ya estaba ahí.
No estaba, tal y como pensaba... aunque fuera de lo normal había una nota junto a su cama.
La leí en silencio y en cuanto terminé, solo pude reaccionar a patear la cama con fuerza, solo para luego salir corriendo por la puerta de enfrente. Llamé a Luke, esta vez si necesitaba de el. El lugar donde todo comenzó... solo podía ser un lugar.




Sophie

Respiré lentamente, tratando de mantener la calma mientra veía su reflejo enmascarado en el cuchillo. Podía sentir la sonrisa maníaca saliendo desde ella. Desprendiendo un nivel de locura y obsesión que nunca podría catalogar como justo. Me sentía muerta de muchas maneras con todas las cosas que ocurría, pero lejos de todo drama estaba viviendo y pensando en las cosas que podría hacer para salir viva de esta.


Última edición por Loupisky el Vie 07 Feb 2014, 9:29 pm, editado 1 vez
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 1:50 pm

Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 1:52 pm

Alex Love escribió:Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Genial c: !!! en grandioso tener nuevas lectoras a estas alturas, cuando ya queda tan poco!!! bienvenida al circo! c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 07 Feb 2014, 2:01 pm

ESTO ME HACE PENSAR SERIAMENTE EN LUKE  :gasp: Yo leyendo de una manera distinta para no darme spoilers, y resulta que aquí tampoco se descubre, pero de nuevo, parece ser Luke!!!! O Chasse, él sigue ahí, pero... Oh vaya, ahora sí, INTRIGA PREDESCUBRIMIENTO!
PD: Me volvieron a interrumpir a medio capítulo  :muere: Al menos, por la manera en la que leí esta vez, no me perdí así que entendí todo.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 2:02 pm

Angelacpm escribió:ESTO ME HACE PENSAR SERIAMENTE EN LUKE  :gasp: Yo leyendo de una manera distinta para no darme spoilers, y resulta que aquí tampoco se descubre, pero de nuevo, parece ser Luke!!!! O Chasse, él sigue ahí, pero... Oh vaya, ahora sí, INTRIGA PREDESCUBRIMIENTO!
PD: Me volvieron a interrumpir a medio capítulo  :muere: Al menos, por la manera en la que leí esta vez, no me perdí así que entendí todo.


Cariño... te hice una hermosa trampa literal... y haz picado, veamos si Becka cae en lo mismo que tu!! jasdjajsdjas tu lo sabes!!!
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:51 pm

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 7mrwtbe

Pensé que conseguiría las respuestas en este, al parecer erré ._.
Y para peor: caí en tu trampa de 'te diré algo', solo para abrilo y toparme con la palabra 'ALGO'... ¡hermoso! :¬¬: 
¿Luke? Espero que no lo sea, aunque tuve mis sospechas al leer que Sophie solo tuvo que observar su cuerpo para descubrir quien era el maniatico tras la mascara. Sí, lo sé... de todas las personas que la rayis conoce... ¿Luke es el primero que se me viene a la mente? Sí, así es; creo que tengo una ligera obseción por ese chico :3
En fin, tenes que seguirla, el caso continua...
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 6:20 pm

Becka escribió:
Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 7mrwtbe

Pensé que conseguiría las respuestas en este, al parecer erré ._.
Y para peor: caí en tu trampa de 'te diré algo', solo para abrilo y toparme con la palabra 'ALGO'... ¡hermoso! :¬¬: 
¿Luke? Espero que no lo sea, aunque tuve mis sospechas al leer que Sophie solo tuvo que observar su cuerpo para descubrir quien era el maniatico tras la mascara. Sí, lo sé... de todas las personas que la rayis conoce... ¿Luke es el primero que se me viene a la mente? Sí, así es; creo que tengo una ligera obseción por ese chico :3
En fin, tenes que seguirla, el caso continua...
OWA! 
Dos cosas:

  • AMEEE EL GIF CON MI ALMA *-* ES HERMOSO!!!!
  • ¿qué les pasa hoy chicas?... se los dije!!! lo pasaron por alto!!!! es .... OMG!!! CHICAS!!!! PORQUÉ :C , si no lo averiguan colocaré la cita como spoiler 77
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 07 Feb 2014, 9:25 pm

Me puse a releer este capítulo tres veces detalladamente a ver si lo veía (es en ese cap, no?) y en realidad no vi casi nada, más que quizás, cuando vi bien "el lugar donde todo empezó, Rockstone" me puse a pensar... Los que estaban ahí en la fiesta eran los tres amigos y Chasse, en esa fiesta fue cuando todo se derrumbó. Aaron murió, Ethan y Luke se pelearon y distanciaron, Chasse engañó a So con Brit (con Brit, no?) y Sophie se embriagó. Así que... Suponiendo que es hombre (por el título de la novela y eso del cuerpo), si no es Ethan y no es Luke, tiene que ser Chasse, además, si Chasse fue su "novio" (recuerdo eso del casi ex, o será que me estoy confundiendo con otra novela, ay, no sé...), debe conocerlo muy bien aunque sea físicamente, y él tiene razones para esto, porque... Veamos, empezó matando a... Oh, olvidé el nombre de la principal BB, porque, em... No sé, ni recuerdo si la fiesta fue organizada por ella, pero suponiéndolo, por ella fue ese evento y ahí sucedió eso. Luego a Brit porque fue la chica con la que se besó y tal, y por ser hijo de un oficial, creo que tiene acceso fácil a esas cosas de policías (quise decirlo de otra manera porque me sonó muy a mi novela, sólo que sin el más que...) como las esposas y tal, y creo que él las conocía muy bien como para saber lo de las sulfámidas. Ahora iría contra Sophie por abandonarlo y no sé, esta parte no sé cómo explicarla y no quiero inspirarme de nuevo en algo brillante no acertado, pero ya que me gusta esto de escribir mis teorías, aquí tienes esta nueva.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 9:27 pm

Angelacpm escribió:Me puse a releer este capítulo tres veces detalladamente a ver si lo veía (es en ese cap, no?) y en realidad no vi casi nada, más que quizás, cuando vi bien "el lugar donde todo empezó, Rockstone" me puse a pensar... Los que estaban ahí en la fiesta eran los tres amigos y Chasse, en esa fiesta fue cuando todo se derrumbó. Aaron murió, Ethan y Luke se pelearon y distanciaron, Chasse engañó a So con Brit (con Brit, no?) y Sophie se embriagó. Así que... Suponiendo que es hombre (por el título de la novela y eso del cuerpo), si no es Ethan y no es Luke, tiene que ser Chasse, además, si Chasse fue su "novio" (recuerdo eso del casi ex, o será que me estoy confundiendo con otra novela, ay, no sé...), debe conocerlo muy bien aunque sea físicamente, y él tiene razones para esto, porque... Veamos, empezó matando a... Oh, olvidé el nombre de la principal BB, porque, em... No sé, ni recuerdo si la fiesta fue organizada por ella, pero suponiéndolo, por ella fue ese evento y ahí sucedió eso. Luego a Brit porque fue la chica con la que se besó y tal, y por ser hijo de un oficial, creo que tiene acceso fácil a esas cosas de policías (quise decirlo de otra manera porque me sonó muy a mi novela, sólo que sin el más que...) como las esposas y tal, y creo que él las conocía muy bien como para saber lo de las sulfámidas. Ahora iría contra Sophie por abandonarlo y no sé, esta parte no sé cómo explicarla y no quiero inspirarme de nuevo en algo brillante no acertado, pero ya que me gusta esto de escribir mis teorías, aquí tienes esta nueva.

Matame .... aquí ahora T.T . Reprobada
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 07 Feb 2014, 9:30 pm

el error fatal:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 7 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.