O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Capítulo VII " Funeral de circo"

Mensaje por Loupisky Lun 23 Dic 2013, 9:33 pm

Llegué al cementerio justo a tiempo. Muchos lloraban, muchos hablaban otros... solo tenían sus teléfonos, independiente del asunto, nadie me parecía conocido.

Luke estaba en la entrada, tenía una de las manijas del ataúd en la mano, junto con otras cuatro personas que le llevaban hacía el lugar de entierro. El se veía tranquilo.

Aunque respeto mucho los funerales, no podía evitar mirar como ese traje negro, completo y elegante, era culpable de crear una sexy criatura. Una atracción de vivos y muertos.
Pasó a mi lado sin mirarme, dejando a su paso una muestra de perfume mezclado con flores y la humedad de la mañana.
Su padre - por cosas de parentesco - pensé era el que se encontrada en la manilla paralela a 

Luke, no le conocía no estaba segura.
Cuando vas a un funeral, se produce la misma sensación incómoda que cuando te cantan para tu cumpleaños, no sabes bien que hacer. 
Me sobresalté cuando mi teléfono vibró con un mensaje de Ethan.

"Voy a entrar... espero que no lo noten"
Miré a todos lados, no podía permitirlo, no en el funeral. Bueno en el que se le tiene acusado de ser el culpable directo de un suicidio. Caminé a la salida apresuradamente, mientras el señor que efectivamente, era su padre decía una palabras. Et no estaba por ningún lado. Mientras bajaban a broke, pensaba en esos gusanos que se comerían su joven cuerpo. Detrás de Luke, estaba Ethan en primera fila. !VAYA PEDAZO DE TONTO!
Todo pasó en cámara lenta. El padre de Broke se lanzó a Ethan golpeándole en el ojo. Al salir de la nada, soltó el ataúd dejando a los otros sosteniéndole a duras penas. Ethan calló al suelo ante la mirada atónita de los presentes que, al igual que yo, trataban de comprender todo. Luke separó a su padre de Ethan. Bueno y el... seguía bueno, con ojo morado y todo. Más tarde, en casa el seguía luciendo sexy. Estaba con los pies en el posa-brazo de el sofá de mi casa.
     - Lindo funeral - me burlé

     - Linda estará mi cara mañana -

     - No está tan mal... -

     - Tan mal es suficiente para mi - dijo haciendo camillas con los dedos.

El se veía triste, cosa que no era menor en tal ocasión.

     - ¿crees que fue tu culpa? 

     - No lo sé... ella se veía bien, parecía que no estaba tan mal, luego de terminar conmigo. No entiendo, el porque de su suicidio.

El tenía entonces otra razón, ella no era suicida, ni depresiva, solo orgullosa... nada justificable a un suicidio.

     - No se porqué ella lo hizo, no tiene sentido - dije.

     - Para mi tampoco, pero no se que más podemos hacer...-

Un golpe en la puerta me sacó de la charla. Corrí a abrir la puerta.
Mierda. Luke Lemarcks estaba en mi puerta. Todo estaba mal de pronto. Ethan estaba dentro.

     - ¿puedo pasar? - 

     - No, lo siento - claro que si me gustaría.

     - ¿porqué? -

     - Mi madre no está y, no le gusta que deje entrar a alguien sin que ella lo sepa... alguien que conozca de menos de dos semanas -

Gran mentira.

     - Eso es triste, ¿puedo venir más tarde? -

     - Claro, si puedes ...-

Temía que Ethan quisiera venir a ver que estaba haciendo y me preguntara quien era, así que cerré la puerta en su cara. Me di la vuelta y suspiré, Ethan no sabía nada.

     - ¿quien era ?-

     - Eran lo religiosos, tu sabes... nunca se van -
  
     - ¿no te dieron un folletín? -

     - No, ¿quieres leer? -

!mierda! y si era uno de ellos...

     - Ellos siempre dan unos, perfectos para rellenar floreros -

Sacó una sonrisa de mis labios. Quería tirarme a su lado y estar en sus brazos de pronto, pero no me sentía en capacidad de hacerlo. Mi cuerpo se paraliza con su presencia.

     - ¿lindo día sin clases? -

     - Supongo que ir a un funeral, extrañamente tiene su lado bueno...ahora te tengo conmigo -

No podía creer que hubiese dicho eso, quedó asombrado como yo y, ahora me arrepentía por haber hablado. Se levantó con su aire de dios con un rastro de vainilla y dejó el bistec en el plato. Se limpió con una toalla.

     - ¿tomaste tu decisión entonces? -

     -¿qué? -

Ya de pie y gracias a su altura, se colocó con velocidad  a poca distancia de mi rostro. Olvide otra vez, mi nombre, donde estaba y quien era. Su aliento me golpeó fuerte a menta fresca.

     - Claro que si... te quedas conmigo-

No podía entender por que decía eso, ya que, sus labios y los míos estaban demasiado ocupados y no me dejaban pensar.

     - No podría quedarme con alguien más - respondí cuando nos separamos.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty cAPÍTULOS FALTANTES

Mensaje por Loupisky Mar 24 Dic 2013, 10:01 am

Nombre de los próximos capítulos hasta el final:


- Alguien que tu conoces

- Los que saben el camino

- Aaron


- Hagamos hablar a los muertos


- Ella sabía demasiado

- Enemigos


- No intencional 

- Hermandad


- Culpables 


- El nuevo Sheriff

- Se lo que hiciste el verano pasado 

- Genes de acero

- Contra el mundo

- Prisionera


- La mascara


-La verdad  


- The killer

- Elecciones de vida

- Prólogo 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Tumblr_meq5fhs30w1r1mtsdo1_500


Última edición por Loupisky el Vie 21 Feb 2014, 2:26 pm, editado 8 veces
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Capítulo VIII "CONFLICTO MORAL"

Mensaje por Loupisky Vie 27 Dic 2013, 7:22 pm

En cuanto Ethan se marchó, me fui a dormir.

Me tiré en la cama sin hacer nada hasta que el ruidoso timbre sonó. Luke estaba en la puerta, esperándome con calma aún con el traje del funeral, que en otras circunstancias podría decir sin culpa que era más que escandaloso y apetecible.
      -¿me dejas pasar ahora? -

     - Aún no llega mi madre, pero ... adelante te dejaré pasar -

Bueno es posible que si desde pequeña me hubieses dado un caramelo por cada mentira que decía, tendría una diabetes colosal, no tendría dientes y se me caería el pelo -¿eso era posible? -

      - ¿Cómo llevas todo? -

     - Bien querida, mi hermana no era precisamente un ángel y tampoco me llevaba bien con ella... no es que tuviese muchos amigos, bueno al menos ahora sabemos que nadie tratará de matarla en un futuro... cuando se supone la odiarían todos -

El no sonaba en absoluto destruido, parecía tranquilo, solo pude reír recordando que quería matarle en mi lista. 

     - Tu padre realmente odia a Ethan -

     - Más que yo supongo, pero por razones diferentes. Tengo algo en común ahora con el, supongo que le daré la gracias a Ethan -

     - ¿Por qué lo odias Luke?, el no parece mala persona - 

     -¿acaso yo parezco mala persona? , no puedo explicarlo querida... no es nada que debas saber tu- 

!Maldita curiosidad¡ Quería saberlo todo. Luke tomó uno de los mechones de mi cabello entre sus dedos y jugó con él.

     - ¿elegiste a Ethan verdad? -

Asentí con algo de duda, pero finalmente con seguridad.

     - No es una buena elección, yo tampoco lo soy después de todo... fuimos cortados con la misma tijera ¿a que no te gusta esto del señor misterio? -

Me hizo sonreír, me tenía los nervios de punta todo el rollo de los secretos y el odio legendario.

     - Me gusta jugar al detective, ¿sabes? era mi sueño cuando pequeña -

Frunció el seño teatralmente y luego se desparramó en el sofá.

     - No es un juego de señoritas. los detectives aveces se enteran de cosas que jamás hubiesen querido saber... no les hacen ningún favor.
A pesar de su tono de broma, algo de sus palabras tenían sinceridad con un leve toque de advertencia.
     - ¿quieres hacer algo esta noche?, no haré una fiesta claramente, puedes traer a tu mascota y una amiga si quieres. Mis padres están en casa de mis abuelos... se fueron a contar la mala noticia, esperando que nadie sufre un ataque cardíaco, no quiero estar solo además -

     - cuenta conmigo Luke ¿a que hora? -

     - Supongo que a las ocho -

     - Nadie se hará vampiro tan temprano -

     - ¿te muerdo? así te aseguras de ser la primera ...- 

Solo me reí, ignorando la voz que pedía que me mordiera ... si mi amiga vampiresa estuviese aquí se lo rogaría.
En cuanto se marchó, llamé al otro vampiro pero al parecer no podía responder por que estaba asaltando un banco de sangre... cosas comunes. Tal vez debía ir a encontrarle con mis zapatos rojos de Doroti y seguir el camino amarillo. Que locura.
Luego el confirmó que si podría ir, por que después de todo era su propiedad y tenía que marcar territorio. 
Alisé mi pelo y me apliqué algo de maquilla ¿para quién me arreglaba? ni yo lo sabía. Ellos me confundía y me introducían en sus vidas con un misterio seductor. April llegó cuando todo era un caos patético, entre lo que me pondrían y como llevar mi pelo. Ella lucía corriente y normal sin querer impresionar a nadie.
Nos fuimos en taxi, Ehtan esperaba fuera de la casa.
     - Bien hecho So, tienes buen ojo - dijo mirándolo por la ventanilla del auto.

April definitivamente lo aprobó mientras se le salían los ojos, aún así confiaba en nuestra amistad, además April no salía con nadie desde que se enamoró hace dos años de un chico que cursaba el último año, nunca le conocí y ella jamás salió con el.
Desde la fecha de su parte, no ha hablado más que de los chicos guapos de la televisión . En fin no parecía interesada en nadie.
Luke nos recibió con su ropa más comoda al parecer, nos llevó a la sala del proyector. Fue inevitable voltear a donde estaba una pila de cajas detrás de una puerta rosa, la habitación que nunca más será de Broke.

     - Empacamos sus cosas esta mañana, se las llevará una de sus amigas -

     - Brit supongo - dijo April. 

     - Si ella, estaba realmente destrozada -

     - Eran buenas amigas - agregó Ethan .

      - ¿podemos no hablar de el tema? hoy no quiero pensar en mi hermana -

Vimos una película clásica en el gran sofá, Luke comenzó a coquetear con April... supuse solo para sacarme celos, pero no lo logró por que Ethan mantenía mi mente ocupada.
Cuando llevábamos la mitad y una de las gemelas era asesinada, los miré de reojo y bueno, estaban intercambiando algo de ADN, nada fuera de lo común. !Claro que estaba celosa! 
    - Parece que tu amigo se lo está pasando bien - susurró Ethan en mi oído.

De la nada, dije que iba al baño, pero me fui a casa. 
Durante toda la noche me llegaron mensajes y llamados de Ehtan, April y Luke, terminé por apagarle, mi madre dormía, mientras en mi cama descansaba otra nota.

"Rockstone, ellos saben el camino
¿quiéres saber la verdad? llévales a ese lugar"

Nuevamente sentí que algo malo ocurría entre ellos y esperaba que esto aclarara mis dudas. Me dormí, luego de dar vueltas en mis cabeza. El despertador sonó y me levanté de un golpe.
Hoy Ethan, Luke y yo íbamos a dar un paseo al bosque... Rockstone tiene las respuestas.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Sáb 28 Dic 2013, 3:37 pm

AVISO: TENGA LAS LECTORAS QUE TENGA, HE TOMADO LA DECISIÓN DE ENTREGARLES UNA TABLA CON LOS DATOS FORENSES, ASÍ TAL VEZ UN ASTUTO DESCUBRE QUIEN EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS SERÁ EL ASESINO




DATOS FORENSES:


Nombre: Broke Lemarcks
Hora de muere: 7 PM apróximadamente
fecha: 20/ octubre
Causa directa: anafilaxis pulmonar 
Causa indirecta: Se presume suicidio producido por un agente que contenía Sulfamidas a las que por información paterna, la victima era alérgica. 
Estado del cuerpo: Se encontraba recientemente muerto, fue encontrado a las 8:00 por la policía y el equipo de médicos. La victima estaba recostada en su cama con un labial junto a ella. Sus labios estaban pintados con el.
Otros datos: La puerta estaba trabada por dentro, su habitación ocupa el segundo piso, se presume es un suicidio ya que no se encontraron indicios de lo contrario. Se encontraron marcas en sus muñecas que no parecían recientes, al igual que algunos moraduras en piernas y brazos
que no eran recientes.
No se encontró el fármaco o el causante de la reacción mortal.

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Secret
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Dom 29 Dic 2013, 3:33 pm

Alégrate porque aquí tienes a tu segunda lectora! (o al menos la segunda que se ha reportado)  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 1857533193 


Tenía tiempo buscando una novela de este estilo, de adivinar quién fue, y le das un detalle, hasta hiciste la ficha forense! Me encanta esto de intentar ser detective, y por más que piense, no se me ocurre quién podría ser y eso que yo escribo policiales, aunque... Luke es el que creo que podría saber lo de la alergia, o es que le vas a decir a un recién conocido a qué fármacos eres alérgica? Lo dudo...


En fin, me encanta tu novela, síguela pronto!


PD: White Collar... Sí, uno la ve por el protagonista, aunque la serie no está mal... Nah, Matt Bomer  baba (lo siento, tenía que decirlo)


 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Dom 29 Dic 2013, 6:25 pm

Angelacpm escribió:Alégrate porque aquí tienes a tu segunda lectora! (o al menos la segunda que se ha reportado)  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 1857533193 


Tenía tiempo buscando una novela de este estilo, de adivinar quién fue, y le das un detalle, hasta hiciste la ficha forense! Me encanta esto de intentar ser detective, y por más que piense, no se me ocurre quién podría ser y eso que yo escribo policiales, aunque... Luke es el que creo que podría saber lo de la alergia, o es que le vas a decir a un recién conocido a qué fármacos eres alérgica? Lo dudo...


En fin, me encanta tu novela, síguela pronto!


PD: White Collar... Sí, uno la ve por el protagonista, aunque la serie no está mal... Nah, Matt Bomer  baba (lo siento, tenía que decirlo)


 :bye: 
 Ya quisieras saber quien fue!  :observo:  La idea fundamental es que cuando sepas quien fue ... quedes más o menos como Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 3258640905 , las pistas están cuidadosamente colocadas... y tienes un punto, me refiero a que si White Collar igual es buena serie... independiente de que Bomer sea un bon bon implacable a la hora de ver televisión, es un gusto tener una nueva lectora, ya estaba pensando yo que nadie leía esto. Muchas gracias y espero que te guste. Trabajamos para ud. atte Luke e Ethan --- ignora a la persona que escribe esto c;
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Capítulo IX " Los que conocen el camino"

Mensaje por Loupisky Lun 30 Dic 2013, 11:34 pm

Me levanté con mis intenciones bien pensadas y repetí el plan.
       Llamar a Ethan
Llamar a Luke
Preparar el picnic de la verdad (nombre soso)
Rockstone era un lugar lleno de bosque, bien... ERA UN BOSQUE. Con casas para excéntricos ricachones que podías ver escondidas en algun lugar si mirabas con atención por el camino. Habían muchas historias, leyendas y suposiciones del lugar, personalmente las sabía casi todas, me las contaron cuando fui Scout. Era mejor no recordar nada.

Los veranos de mi infancia y pre-adolescencia eran gratos y bastos, todo era hermoso hasta que llegábamos a la casa de Chasse mi CASI-EX-NOVIO y me recordaba lo feo que fue estar en ese lugar en cierto momento. 
Con los planes sobre la mesa, llevé cabo los dos primeros pasos con Ethan y Luke, quienes además de no saber de la presencia del otro -misteriosamente - no mencionaron mi escapada del día anterior. Con Luke me encontraría en la 54 en Rockstone para que como sea, llegara al lugar. Ellos no sospecharon nada hasta que Ethan bajó del taxi y se vieron las caras.

     - ¿Qué es esto So? ¿Qué hace Luke aquí? -

     - El tiempo de la verdad idiotas, ahora se callan y me siguen -
Ellos se fueron en silencio a mi lado, era evidente su nerviosismo extremo e incomodidad.

     - Mientras ustedes caminan y, averiguan a donde vamos hagan memoria de lo que me van a contar. Merezco saber toda la verdad -

Mientras avanzábamos hasta el sector de pequeñas mesas de madera un bulto turquesa llamó nuestra atención. Ethan empujó mi hombro hacia atrás y con Luke fueron hacia el. Ambos se hablaron con la mirada, me acerqué un poco mas y vi que el bulto era una camiseta, con manchas rojizas.

     - ¿Es lo que creo que es? - dije

Luke asintió. Sangre, la camiseta tenía sangre muy seca.
Había un sobre sobre ella, uno de esos acolchados americanos, tenía mi nombre. Se lo quité de las manos a Luke y lo abrí como si mi vida dependiese. Había una hoja en blanco doblada con una foto. Los dos chicos, más otro desconocido estaban abrazados entre ellos luciendo una sonrisa relajada, cualquiera que no los conociese diría que eran mejores amigos. Lo raro además de el lenguaje visual que contenía la imagen, habían letras sobre la foto. Arriba decía "WANTED" como los carteles del viejo oeste y, entorpeciendo la foto unas letras en diagonal de color rojo decía "CULPABLES". Le di vuelta a la hoja para que la pudiesen ver, ellos no parecían tan sorprendidos como yo del tema. Ethan tomó un encendedor que tenía en el bolsillo y le prendió fuego a la camiseta. Ellos se alejaron de ella y me llevaron hasta otro extremo del lugar. Uno con mesitas de picnic y toldos para cubrir del sol a sus visitantes.

     - ¿Quién comienza? - pregunté.

     - Creo que yo - dijo Ethan.

Tomó una pausa, suspiró y continuó.

     - Esta persona nos ha seguido un tiempo, acusándonos de asesinato So, la verdad es que ambos nos creemos culpables de el -

Mis ojos se abrieron como platos, en cualquier momento ellos me mataban a mi.

     - Tranquila Sophie - dijo Luke - Nadie quiere matar a nadie, solo te puedo decir que no matamos a nadie intencionalmente, solo que somos culpables de manera indirecta.

Ambos me miraban y yo pensaba que en cualquier momento despertaría de un sueño profundo. En su lugar me fui a un sueño profundo, tanta presión provocó que me desmayara cual damisela en aprietos. Mil puntos menos So, por cobarde.

Desperté a una hora indescifrable para mi, en casa, en mi cama con dos modelos de impacto sentados junto a mi, a la descripción debo agregar "potenciales asesinos"

     - ¿Dónde está mi madre? -

     - Abajo, le dijimos que haríamos compañía y que ninguno haría un trío contigo - dijo Luke - al menos a mi no me gustaría compartir.

Su comentario me distrajo del objetivo, el chico era astuto de eso ni dudar.

     - Nada de distracciones, quiero la verdad de esto ahora - Exigí.

     - Esta bien, primer misterio - dijo Ethan - el porqué de nuestro odio mutuo, según un evento muy catastrófico para nosotros, murió uno de nuestro amigos. Eramos inseparables, pasamos cada tiempo juntos desde que entramos en la escuela secundaria, el verano pasado el chico tubo un accidente a expensas de nosotros y creemos que le matamos. Lo dejamos tirado borracho y sólo ... el calló a una altura considerable y murió. Después de eso Luke y yo nos acusábamos mutuamente del tema y terminamos distanciados. Yo me fui lejos un tiempo, lo suficiente para pensar en que hacer y volví cuando me sentí listo. Mientras tanto Luke pasó su tiempo en casa.

     - Ahora bien, nosotros al segundo día recibimos esa foto de algún anónimo. Esto nos alteró bastante. Tu sabes, las pruebas decían técnicamente que fue un homicidio - Me miró como leyendo mi mente - debes creernos por favor, es importante. Luego de un tiempo considerable, Ethan comenzó a investigar el tema y, cuando más nos acercábamos ... más amenazas aparecían y tu llegaste al juego. Hay muchos motivos por los que eres intocable querida, ni te lo imaginas -

     - Ese es el segundo misterio, tú - me derritió - Luego de alejarnos de la investigación las amenazas de fueron y yo decidí alejarme de este lugar y superar la muerte de Aaron, cuando volví y estabas en ese salón eras como un demonio para mi, fui atacado y seducido como un pecado perfecto Sophie, no pude alejarme de ti y ese era el trato de ambos. Ninguno se queda con la chica que Aaron quería.

     - ¿seguros? Yo no conozco a ningún Aaron - Explique.

     - En efecto, eras su amor ... platónico - dijo Ethan.

    - Recuerdo que salías con el chico... Chasse - Agregó Luke.
     - Si, pero insisto no es posible... yo nunca le conocí -

     - Esto nos lleva a un tercer misterio ¿porqué tú?, más joven, hermosa, encantadora y adictiva. El tenía una obsesión.

     - Ajusta tus mantitas So - dijo Ethan - es hora de hablarte de Aaron.

Mientras más sabía, más profundo llegaba al punto sin retorno.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Capítulo X "Aaron"

Mensaje por Loupisky Mar 31 Dic 2013, 9:46 pm

Ethan posesivo como siempre, se recostó a mi lado dejando a Luke a la deriva sentado en un rincón de la cama. Bien, supongo que estaba de todas maneras lo suficiente cómodo como cualquiera que estuviese dispuesto a hablar de su difunto mejor amigo.

     - Bien, comenzaré por lo básico Aaron era parte de nuestro grupo de amigos, lo fuimos por años... muchos años y después de todo, descubrimos que el era lo que nos unía. Cuando él se fue y nos dejó, nos separamos por que teníamos montones de peleas - hizo una pausa como para respirar - Estábamos en la misma escuela que tu Sophie, pero jamás nos notaste a tu alrededor y eso, la verdad puede explicarse que siempre estábamos a tu sombra. Puede ser poco creíble, pero Aaron hablaba mucho sobre ti... de lo mucho que le atraías, como si fueras su chica de por si, aunque no notaras su presencia.

     - Era como una obsesión So -  continuó Luke - Nosotros entonces solo le repetíamos que estaba un pelin loco y que tenía que ir a un psiquiatra urgentemente, siempre como una broma claro. El al parecer nunca te habló, aunque siempre estaba observante, sospechamos por un momento que algo en ti estaba mal.

     - Eso nos lleva a la noche en que el murió, fuimos a acampar a Rockstone y el dijo que habías ido a la fiesta de la hermana de Luke, siempre nos decía que tenías una fijación por Chasse y que el te engañaba con Britney... el pensaba que esa noche les verías.

     - Eso fue justamente lo que pasó - respondí

Todo en mi vida se reducía a mi noche de descontrol... ¿Quién lo diría ? beber es malo cuando quieres descubrir quien mató al psicópata que no conocías y que posiblemente te veía dormir en las noches mientras tu no lo sabías.

     -¿Qué recuerdas de esa noche? - preguntó Luke.

     - Vi a Chasse besando a Brit, luego de eso me emborraché y olvide todo lo hice, realmente es horrible tener amnesia cuando ... bueno, estas involucrada a un asesinato.

     - Bien, nosotros recordamos también pocas cosas, pero lo suficiente como para decir que te vi caminando sola en el bosque, tambaleándote entre los arboles, fui a decirle a Aaron que estabas por ahí, por cierto te dije que tuvieras cuidado por que estabas caminando por un terreno no exactamente plano - Luke parecía recordar todo muy bien - Fue a buscarte y nosotros nos quedamos en la carpa, después de todo era asunto de él.

     - Llegó más tarde sin ti, el dijo que te había dejado en buenas manos y que llegarías bien, luego de eso comenzó a hablar cosas sin sentido sobre Chasse, el quería vengarse por lo que te hizo.

     - Discutimos - dijo Ethan - Luke y yo pensamos en irnos, luego de eso escuchamos un grito horrible... volvimos y el ya no estaba. Estábamos ebrios cuando vimos su cuerpo en el suelo, donde había caído por las rocas ... nos acobardamos llamamos a la policía con su teléfono y simplemente nos escapamos de toda posible acusación en nuestra contra. Coartada perfecta, So ... que el muriera pudo ser nuestra culpa. 

Técnicamente, el no prestar ayuda en un accidente era un delito grave, también dependiendo de la defensa pudo ser la causa de la muerte. Pudieron estar involucrados en un homicidio.

     -¿Qué dijo la poli? - 

     - Que fue un terrible y desafortunado accidente...- explicó acurrucándose a mi.

     - Es por eso que decían que ninguno de los dos era un ejemplo... -

     - ¿te imaginas quedarte con uno de nosotros? ... que ejemplo podríamos darle a nuestros hijos... además, con la chica del chico que podríamos decir "matamos" - dijo Luke.

Me sorprendí de que alguien como Luke pensara en su futuro con hijos incluidos, un plus extra para mis bellos asesinos.

     - Bueno, la verdad es que no los veo como unos asesinos... pero si lo dicen así, entonces culpa aún deben tener.

     - Es más que eso, es una tortura... todos los días de tu vida te preguntas ¿por que no lo evite?... - dijo Ethan.


     - Sophie, necesitamos que comprendas que esta información es de completo secreto... Ethan, tu , la persona de las notas y yo - 

La persona de las notas, la que había sido todo este tiempo quería de alguna manera hacer algo en contra de ellos, y si esa persona tenía razón, tenía frente a mi a dos personas peligrosas que podrían darme el mismo desenlace fatal de Aaron, ¿cómo saber que no mentían?, solo podía escuchar el instinto y mi corazón... que a corto tiempo, pertenecía a los chicos mas guapos e inteligentes -cosa imposible - que había conocido.

     - Entiendo perfectamente chicos, pero quisiera saber más sobre esta persona de las notas... ¿ya saben quién es? -
- No, si lo supiésemos habríamos actuado ya, todo esto sería algo que simplemente jamás hubiese pasado, esa persona te puso en el juego. Por eso volví a la escuela, para protegerte, después de todo si te seguí ... un poco-

     - ¿porqué yo? ¿por Aaron? ¿Por molestarles? -

     - Tenemos varias suposiciones So, pero no podemos estar seguros hasta saber la verdad, creemos que ahora a esa persona le gusta jugar contigo por que sabe que eres nuestra debilidad - Me sonrojé - y tenemos miedo, de que esa persona sea capaz de algo más... cosa que dudo, para nuestra fortuna.

     - Esto es difícil para mi, ¿tienen algo para saber que lo que dicen es verdad? -

     - Parcialmente - dijo Ethan - veremos mañana, que descanses ahora.

Beso mi frente y mis labios, con algo de respeto se retiro para que Luke se despidiera. El tomó una de mis manos y la besó.

     - Aún puedo hacer que cambies de opinión, pero respeto tus decisiones - se acercó a mi, dejando mi cabeza en las nubes - Nos vemos dulce.

Y casi tuve una arritmia con sus jugueteos. Apenas se fue me dormí, incluso pensando que en este momento alguien podría observarme.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Miér 01 Ene 2014, 10:59 am

Primero que todo... Feliz Año Nuevo 2014!


Ahora a comentar. Ok, así que So volvió loco al grupo entero de amigos, en diferentes tiempos, pero lo hizo!  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 4162775227 


Esa camisa... De quién era? De Aaron? De alguien más?


Ahora estoy pensando que la persona de las notas es el verdadero culpable y que está buscando la manera de incriminar a Luke e Ethan  :suspect: Pero no creo que ellos sean del todo inocentes... ¡No sé qué creer!


Síguela pronto!


PD: Oh, Luke e Ethan trabajan para mí? Tengo a dos bellos empleados?  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 961472736 ignora esto, era de la respuesta anterior


 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Miér 01 Ene 2014, 11:08 am

Angelacpm escribió:Primero que todo... Feliz Año Nuevo 2014!


Ahora a comentar. Ok, así que So volvió loco al grupo entero de amigos, en diferentes tiempos, pero lo hizo!  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 4162775227 


Esa camisa... De quién era? De Aaron? De alguien más?


Ahora estoy pensando que la persona de las notas es el verdadero culpable y que está buscando la manera de incriminar a Luke e Ethan  :suspect: Pero no creo que ellos sean del todo inocentes... ¡No sé qué creer!


Síguela pronto!


PD: Oh, Luke e Ethan trabajan para mí? Tengo a dos bellos empleados?  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 961472736 ignora esto, era de la respuesta anterior


 :bye: 
Eso tendrás que averiguarlo querida!! FELIZ AÑO! n.n puedes tenerlos Part-time si quieres! :-w-: 

Jajaja recuerda que las apariencias engañan! c: y ... nada ten un buen año de locurA literaria! XxoOXO!  :ñomñom:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Miér 01 Ene 2014, 8:29 pm

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Tumblr_myqlmgxpNl1rtw38bo1_500
Aaron 




Siguiente capítulo a la brevedad c;
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Capítulo XI " Hagamos hablar a los muertos"

Mensaje por Loupisky Miér 01 Ene 2014, 9:52 pm

Al día siguiente, me di cuenta de que aún tenía la ropa del día anterior puesta. Me levanté de golpe y quede mareada camino al baño. Me miré en el espejo, tenía cara de muerta... bueno nunca había visto bien a un muerto, el maquillaje que no me quité - mi máscara de pestañas y mi delineador - estaba esparcido por el contorno de mis ojos haciendo que se marcaran más unas ojeras irreparables. Resignada me metí a la ducha y salí cubierta con una toalla en el cuerpo y mi cabello mojado. Entraba una brisa helada por mi espalda y corrí a mi habitación. Me senté en la cama para comenzar a sacar mi cabello cuando espantada tenía una risita a mis espaldas.

     - !¿QUÉ HACES AQUÍ?! - le grité furiosa a Ethan.

     - Tu madre me dejó entrar, es muy normal de su parte...- dijo mirando hacia mi cuerpo poco cubierto.

     - Fuera de aquí...- le dije.

Antes de abrir la puerta, como era de costumbre me empujó del hombro tirándome a la cama. Acto seguido quede inerte sin poder moverme, sintiendo como todos los colores de arco iris se reflejaban en mi cara. Como buen atleta, colocó su peso contra la cama dejando los brazos extendidos, a ambos lados de mi cara. Tan cerca de mi...

     - Me iré So, tengo que admitir primero que me gusta la vista... - me besó de manera intoxicante - también, quiero mostrarte de lo que te pierdes y, que sería un tonto si no aprovecho un momento así... tan vulnerable.

Me besó otra vez y cuando sentí que nuestros besos podían tomar otra connotación se fue, cerró la puerta y me dejó aturdida mientra reía por el camino. Vaya idiota.
Tomé un sweater rojo con un gatito - teníamos viento afuera y en casa una temperatura cuestionable por Ethan - unos jeans y mis amadas Converse negras. Hice de mi cabello una coleta desordenada y salí. En un pisito del salón estaba Ethan sentado, a su lado Luke quien supuse mi madre también dejo entrar. Parecían dos niños pequeños aveces, incluso podía imaginarlos jugando como piratas ... de unos diez años, pero no sabía hace cuanto se conocían, no podía pretender que algo así podía pasar.

     - Buenos días señorita, ¿se puede saber a que debemos su visita? - dijo Luke con un acento gracioso.

     - No le veo el chiste, esta es mi casa... ¿qué hacen aquí tan temprano? - ellos se quedaron callados - creo que entiendo, ustedes no quieren que diga nada, más bien se van a asegurar de que no diga nada... ¿no me matarían si lo hiciera?¿verdad?-

     - Por supuesto que no Doyle - dijo Ethan - Te raptamos, te cortamos las cuerdas vocales y te vendemos como sumisa... -

No pude evitar reír, aunque su comentario era un poco crudo.

     - Con su suerte, tal vez no la raptan antes que nosotros - dijo Luke siendo bastante serio.

     - ¿han tenido alguna información del acosador? - 

     - Nada So, eso nos tiene algo paranoicos... también Broke - dijo Ethan - Brit dijo que pensaba que alguien la había matado, el punto era que no entendía como podía ser que alguien asesinara a otro con una puerta trabada.

La cara de Luke se volvió oscura, creo que después de todo era un buen mentiroso, cosa que no me beneficiaba en absoluto, solo me hacía pensar que la partida de su hermana le afectaba más de lo que podía demostrar... todos necesitamos llorar alguna vez.

     - Bien vamos a lo prometido, ¿dónde están las pruebas?¿cómo pretenden demostrar que no me mienten..."parcialmente?-

     - Le vamos a pedir al muerto que hable - dijo Ethan.

Tenían una computadora portátil abierta y Ethan estaba concentrado en la búsqueda de algo, Luke permanecía callado.

     - Lemarcks, con esa cara nunca te daría una oportunidad -

     - Perdóname cariño... no es que este animado en este momento, ya fue bastante lo de mi hermana...-

Antes de que pudiera responder Ethan nos interrumpió, explicando que tenía montones de las conversaciones de Aaron con el y Luke, en donde estaba claramente explicado lo de su obsesión por mi... claro se puede hacer hablar a un muerto metafóricamente, si lees algo que el ya dijo. Me mostró con lujo de detalles lo suficiente para asombrarme y llevarme a la realidad, tenía más psicópatas de los que me hubiese gustado en la vida.
Seguíamos en el tema de las pruebas hasta que mi estómago rugió sonoramente.

     - En la cocina dejamos un pastelito... y un sobre para preparar chocolate caliente, por cierto tu madre ya se fue - 

Luke parecía tranquilo comentando el hecho de que mi madre no estuviese, después de todo eran ellos los que podían ser escuchados por la novia del oficial de policía local.
Comí como si no hubiese un mañana mientras ellos seguían arriba. Decidí creerles en parte, por que sentía que habían cosas que aún no sabía, pero por el momento era suficiente. Ellos eran como mis ángeles con escopeta... o músculos bien trabajados, que pueden servir para casi lo mismo.

Subí y ellos no estaban en el mismo lugar, entraron a mi habitación. Entré casi furiosa, pero tuve que dejar el sermón para otro momento. Por más increíble que pareciera, ellos estaban dormidos, Ethan en mi cama y Luke en el pequeño sillón lila en donde me sentaba a leer en las tardes. Les dejé solos pensando que probablemente se pasaron toda la noche buscando las pruebas que no habían hecho más que beber café para mantenerse despiertos. Tomé mi computadora y me senté en el escritorio del pasillo.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Me sentía observada, frustrada y asustada. Por más que lo sentía a mis espaldas no me volteé ni miré a ningún lado más que mi computadora. Pudieron pasar horas ... bueno no horas pero si bastante hasta que me sentí tranquila, pero manteniendo la tensión en mi espalda. Le dejé un mensaje a April, quien me respondió unos minutos más tarde.

"Siento lo de Luke... no pude evitarlo- April"
"supongo que no... yo no debí reaccionar así - Sophie"

" Si no te importara... no lo habrías hecho, vaya lío que tienes - April"

"No tienes ni idea... - Sophie"

Vaya que no la tenía ni de cerca, estaba lejos de saber lo mucho que me estaba pasando, pero no podía involucrarla ni a ella o, alguna de mis amigas. Era lo justo ya eramos tres en el mismo juego.

De un segundo a otro ahogué un grito forzudamente, una manos cubrían mi boca con fuerza ... estaba inmóvil, estaba indefensa.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Jue 02 Ene 2014, 9:50 am

Iba a comentar cuando lo leí (justo después de que lo publicaste) pero como estaba medio dormida como que no entendí mucho y acabo de releerlo y ahora sí.


Primero. Ohh Ethan, Ethan quiere pero sólo tienta Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 285151902. La madre de Sophie como que no le dice "no" a nadie, acepta a todas las visitas o será que es porque no quiere perder a los dos amigos bellos de su hija?

Cuando lo leí la primera vez se me había ocurrido una teoría buenísima, ahora se me olvidó  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 1129725545 pero bueno... Pienso que quizás están dormidos porque los durmieron a ellos también! Bueno, digo yo que a Sophie le pusieron algo para dormirla y al parecer raptarla, así que por qué no a ellos para que no lograran defenderla? Aunque... Es muy raro, cómo van a hacer eso si mientras uno iba a ser atacado el otro podía ayudar? Hay tantas ideas rondando en mi cabeza  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 233978492  


PD: Sensación mía o es que se parecen los tres amigos?


 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 02 Ene 2014, 10:08 am

Angelacpm escribió:Iba a comentar cuando lo leí (justo después de que lo publicaste) pero como estaba medio dormida como que no entendí mucho y acabo de releerlo y ahora sí.


Primero. Ohh Ethan, Ethan quiere pero sólo tienta Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 285151902. La madre de Sophie como que no le dice "no" a nadie, acepta a todas las visitas o será que es porque no quiere perder a los dos amigos bellos de su hija?

Cuando lo leí la primera vez se me había ocurrido una teoría buenísima, ahora se me olvidó  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 1129725545 pero bueno... Pienso que quizás están dormidos porque los durmieron a ellos también! Bueno, digo yo que a Sophie le pusieron algo para dormirla y al parecer raptarla, así que por qué no a ellos para que no lograran defenderla? Aunque... Es muy raro, cómo van a hacer eso si mientras uno iba a ser atacado el otro podía ayudar? Hay tantas ideas rondando en mi cabeza  Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 233978492  


PD: Sensación mía o es que se parecen los tres amigos?


 :bye: 

Los tres amigos tienen una historia interesante, que se parecen o no es casi mera coincidencia, puedes pensar lo que quieras, quiero escuchar tus teorías c;
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 02 Ene 2014, 7:34 pm

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Tumblr_myqxvkHp1c1rqo5aro1_500
Chasse señoritas
Spoiler:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 2 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.