O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Feb 2014, 7:35 pm

Ficha!
Nombre: Peleadores clandestinos.
Autor: Yop!
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
Genero: Amor, comedia y accion
Otras paginas: No, solo aquí.
Extras: Si quieren publicarla en otra pagina o adaptarla solo tiene que pedirlo n.n






Harry Styles y __ Summer son amigos desde hace unos años, su loca amistad empezó cuando se conocieron de una manera poco habitual... Harry hacia poco que había llegado a la ciudad no tenia dinero y lo necesitaba desesperadamente así que decidió meterse en el mundo de las peleas clandestina, era dinero fácil y podría vivir tranquilo en algún departamento de la ciudad. En su primer pelea, compitió contra distintos peleadores ya experimentados y venció a todos sin problema alguno, pero en el ultimo raund se enfrento a __ "la princesa" Summer. El ruloso creyó que seria fácil, pero __ logro patearle el trasero como nunca nadie lo había hecho antes, Harry perdio la pelea pero gano una nueva amiga.
Han pasado casi 2 años desde aquella vez y e l y __ se volvieron inseparables nunca hay una pelea en la que valla uno sin el otro y hace ya 1 año que el ruloso se mudo con su princesa a un pequeño departamento cerca de las zonas bajas donde la mayoría de las peleas ocurren.

Bueno... es la segunda novela que escribo sobre Harry espero que les guste... no se si necesitare chicas pero si quieren pueden dejar sus fichas con su nombre, edad, D. Fisica y Psicologica, su historia y que harían en la novela.
Besos!
Mer <3


Dedicada a Raichell (:


Última edición por JuanitaLuzStyles el Miér 26 Nov 2014, 7:00 pm, editado 3 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Feb 2014, 7:54 pm

Adelantos...


-Buenos dias.-Dije abrazandola y besando su mejilla.
-Buenos dias Hazza.-Dijo alegre.
-Donde estuviste anoche.-Pregunte apoyándome en la barra de la cocina y viéndola con los brazos cruzados.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


-No puedo creer que pasaras la noche con esa Zorra! Solo espero que no la hayas traído aquí.-Me dijo apuntándome con el cuchillo.
-Baja ese cuchillo __ te sacaras un ojo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi bolsillo un numero ya muy familiar para mi apareció en la pantalla.
-Zack.-Dije en forma de saludo.
-Tengo una pelea para ti...-Me dijo desde el otro lado.
-Claro, dime donde....
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Chocolate. Miér 05 Feb 2014, 7:57 pm

OMG OMG OMG!!!, holaaa me llamo eli, peruana, 14 años :D, me en-can-to, siguelaaa, tu idea me gusta, sigueeee :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Feb 2014, 8:02 pm

lunita stypahomalinson escribió:OMG OMG OMG!!!, holaaa me llamo eli, peruana, 14 años :D, me en-can-to, siguelaaa, tu idea me gusta, sigueeee :D
Hola Eli! Eres mi primer lectora aqui, que lindo :3 jaja seguramente mañana la seguiré.
Por cierto la idea la tenia desde comienzo del verano pero no sabia como hacer la novela jaja
Besos!
mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Chocolate. Miér 05 Feb 2014, 8:05 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
lunita stypahomalinson escribió:OMG OMG OMG!!!, holaaa me llamo eli, peruana, 14 años :D, me en-can-to, siguelaaa, tu idea me gusta, sigueeee :D
Hola Eli! Eres mi primer lectora aqui, que lindo :3 jaja seguramente mañana la seguiré.
Por cierto la idea la tenia desde comienzo del verano pero no sabia como hacer la novela jaja
Besos!
mer <3


Holaa :D, yes! primera lectora BITCHES!, esperaré mañana, ¿enserio?, debiste ponerla :), me encantó, ya llegará chicas, eso te lo aseguro :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Feb 2014, 8:06 pm

lunita stypahomalinson escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
lunita stypahomalinson escribió:OMG OMG OMG!!!, holaaa me llamo eli, peruana, 14 años :D, me en-can-to, siguelaaa, tu idea me gusta, sigueeee :D
Hola Eli! Eres mi primer lectora aqui, que lindo :3 jaja seguramente mañana la seguiré.
Por cierto la idea la tenia desde comienzo del verano pero no sabia como hacer la novela jaja
Besos!
mer <3


Holaa :D, yes! primera lectora BITCHES!, esperaré mañana, ¿enserio?, debiste ponerla :), me encantó, ya llegará chicas, eso te lo aseguro :D
jaja si eso espero n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 8:46 pm

holisss  aquitoyyy me encanto tu idea y si necesita chicas para zayn avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:56 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA
:)
ME ENCANTO Y EL PRÓLOGO Y EL ADELANTO ES TAN GENIAL
POR SIERTO ME LAMO JOLINE ME PUEDES DECIR JO :)
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:18 pm

Tan genial ? Aknk,d La ame :B son como las parejitas de la NVA! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Feb 2014, 10:27 am

mili_directioner<3 escribió:holisss  aquitoyyy me encanto tu idea y si necesita chicas para zayn avisame
Sin aqui estas!! Holis jaja
Claro, pasame tu ficha con tu historia (para la nove) necesitare a alguien que sea la amiga de la rayis (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Feb 2014, 10:28 am

aitanadirectioner escribió:Tan genial ? Aknk,d La ame  :B son como las parejitas de la NVA! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola y bienvenida n.n
La seguire esta tarde (:
mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Feb 2014, 10:29 am

Joline2510 escribió:HOLAAA NUEVA LECTORA
:)
ME ENCANTO Y EL PRÓLOGO Y EL ADELANTO ES TAN GENIAL
POR SIERTO ME LAMO JOLINE ME PUEDES DECIR JO :)
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
BYE BYE
Hola jo bienvenida!
La seguire esta tarde
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 06 Feb 2014, 10:45 am

Hola me llamo eli, soy de argentina y tengo 16 años. Me pareció muy interesante tu idea SIGUELAAAA


Pd: necesitas Chica para Louis?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Feb 2014, 11:00 am

EliDirectioner12 escribió:Hola me llamo eli, soy de argentina y tengo 16 años. Me pareció muy interesante tu idea SIGUELAAAA


Pd: necesitas Chica para Louis?
Hola! Yo tambien soy de Argentina! De que parte sos?? Yo vivo en neuquen capital.
Subire cap en unos minutos. n.n
Si necesito chicas, solo pasame tu ficha con tu nombre completo o si quieres otro para la novela, tu edad, D.fisica, D.psicologica y tu historia (Como conociste a rayis y eso, es opcional)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 06 Feb 2014, 11:11 am

JuanitaLuzStyles escribió:
EliDirectioner12 escribió:Hola me llamo eli, soy de argentina y tengo 16 años. Me pareció muy interesante tu idea SIGUELAAAA


Pd: necesitas Chica para Louis?
Hola! Yo tambien soy de Argentina! De que parte sos?? Yo vivo en neuquen capital.
Subire cap en unos minutos. n.n
Si necesito chicas, solo pasame tu ficha con tu nombre completo o si quieres otro para la novela, tu edad, D.fisica, D.psicologica y tu historia (Como conociste a rayis y eso, es opcional)

Oww hermana argentina jajaja soy de córdoba, la parte de las sierras chicas
Espero ansiosa el cap
T la envio luego porq estoy por cel :S si necesitas mi nombre comopleto es eliana Ocampo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.