O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Miér 08 Ene 2014, 12:34 pm

Becka escribió:
¡Sherlock Holmes! :D
Chasse... no sé, pero lo veo como un posible sospechoso Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 3232760151
¡Oh Luke! :3 ... seguila cuando podas


OWA!  
Eso cariño... piensa... piensa c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Miér 08 Ene 2014, 2:38 pm

Oh! Luke, te estás buscando que Ethan vuelva a enemistarse contigo. Quién les habrá tocado la puerta? Será la mamá de Sophie o Ethan que olvidó algo o... no sé, hasta podría ser el psicópata o simplemente Chasse, aunque sea candidato a ser el asesino. A la vez, pienso que Chasse es candidato a ser el próximo muerto porque está comenzando a saber demasiado, y aunque quizás sí sea el asesino, si es verdad la opción de que son más de una persona, muchos se matan entre sí, así que... No sé, pienso que uno de los chicos terminará muerto o al menos secuestrado y torturado.


Y por un momento empecé a pensar que hasta... Cómo era que se llamaba la amiga de So, April? Podría ser parte del clan, es la que menos ha salido y sería muy poco obvia, porque mi problema con Chasse es que es como medio obvio... Ya veremos cómo son las cosas.


A esperar por nuevas pistas en un nuevo capítulo,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Miér 08 Ene 2014, 7:35 pm

Angelacpm escribió:Oh! Luke, te estás buscando que Ethan vuelva a enemistarse contigo. Quién les habrá tocado la puerta? Será la mamá de Sophie o Ethan que olvidó algo o... no sé, hasta podría ser el psicópata o simplemente Chasse, aunque sea candidato a ser el asesino. A la vez, pienso que Chasse es candidato a ser el próximo muerto porque está comenzando a saber demasiado, y aunque quizás sí sea el asesino, si es verdad la opción de que son más de una persona, muchos se matan entre sí, así que... No sé, pienso que uno de los chicos terminará muerto o al menos secuestrado y torturado.


Y por un momento empecé a pensar que hasta... Cómo era que se llamaba la amiga de So, April? Podría ser parte del clan, es la que menos ha salido y sería muy poco obvia, porque mi problema con Chasse es que es como medio obvio... Ya veremos cómo son las cosas.


A esperar por nuevas pistas en un nuevo capítulo,  :bye: 
 Haz tenido un momento brillante :D ajsdjajda cuanto termine esto, te diré todas las pistas que te puse y que viste o no viste tan bien, LA VERDAD es que me divierte un montón lo de las teorías hace que todo sea más interesante ... 
También espero subir pronto el próximo cap c: ajsdjad <3 
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Capítulo XV "HERMANDAD"

Mensaje por Loupisky Jue 09 Ene 2014, 8:57 pm

Era Alice, claramente venía por su vestido y tal vez había tenido algunos problemas con su hermana. Temía dejarle entrar, por lo que podía pensar cuando viese a Luke y, por que sentía que en mi frente tenía la palabra "culpable" con letras fluorescentes en la frente. Ella me conocía muy bien, y sabia cuando había romance en el ambiente... como un olfato instintivo de un buen can, muchos libros supongo yo, ella conocía mi amorío y atracción por Scatenni.
Abrí la puerta.

     - Déjame adivinar... ¿vienes por el vestido? - 

     - ¿Qué comes que adivinas? -

     - ¿Tu hermana te montó un numerito? -

     - No So, afortunadamente... pero ella lo notará pronto, acabó el momento de hada madrina cenicienta, por cierto ¿Qué tal te fue? -

Coloqué una mueca de pocos amigos, lo que respondió más que suficiente.

     - Prefiero no hablar de eso, pero me gusto... gracias -

     - Es una lastima lo de las BB, de todos modos... no es que las quisiésemos mucho, ¿recuerdas la lista? -

¿Podía no mencionar que hice una lista de como vengarme de Broke... con Luke cerca? 

     - Tampoco es como si le hubiese deseado la muerte enserio, se portaba como una perra... tu sabes que no mataría ni una mosca - defendí.

Además no era una lista larga, no era como si hubiese buscado todos los sinónimos de asesinar en google y hubiese detallado punto por punto, no tiene sentido.

     - Entra, vamos a buscarlo a mi habitación -

     - ¿Hay alguien más aquí? - 

     - Si, Luke el hermano de Broke -

Puso cara de querer decir algo, pero no dijo nada más. Guardo absoluto e incomodo silencio por las escaleras.

     - ¿Metí la pata? - pregunto susurrando.

     - ¿Porqué? -

     - Lo que dije de Broke...-

     - No lo creo, el sabe que la mitad del instituto la odiaba, un veinte por ciento quería matarla y un resto del tercio la toleraba ...- 

     - Espero no se lo tome a mal... -

Le entregué el vestido que había guardado meticulosamente en una bolsa de terciopelo, en la que mi madre guardaba una reliquia milenaria de mi abuela, un abrigo viejo y polvoriento, nadie extrañaría su empaque... dudaba que mi madre se acordara de su existencia.
Luke se encontraba haciendo un ruido escandaloso en la cocina, que despertó en mi un instinto de madre preocupada... y de cosas que podrías romperse.

     - Realmente, espero no haber sido demasiado poco discreta... lo siento -

     - Luke entenderá, además no sabías que estaba aquí... esta bien -

     - Sin sangre no hay culpa - gritó desde la cocina.

Alice quería morir, o hiperventilar en algún rincón. El había citado una frase de Edward Cullen en Crepúsculo, sentí un brillito feliz en sus ojos... ¿Cómo era posible que Luke supiera coquetear con todas? ¡Celos... aquí están otra vez!

     - Nos vemos en clase So -

     - Nos vemos - dije con una notoria molestia.

Cerré la puerta de golpe frente a mi. 

     - ¿Luke? -

     - ¿Si? - respondió desde la cocina.

    - ¿Qué se supone que haces? - 

    - Panqueque con miel, canela y crema  - Sonaba delicioso.

Los panqueques tenían el sabor, que debía tener el cielo. El comedor solo tenía el sonido exterior y el de un movimiento de cubiertos en los platos. No hablaríamos del tema, eso estaba asimilado por mi... no sabía si el también. 

     - ¿Sophie? -

     - ¿SI? - aquí va.

     - Como caballero, respeto tu decisión en lo ocurrido, como hombre... no me arrepiento -

     - Luke... Gracias - suspiré, sin saber aún que hacer.

     - ¿Por que se parecen tanto? - pregunté.

     - ¿Ethan y yo? -

El me miró y me dedicó una sonrisa de "esta bien, este no es un secreto mortal"

     - Muchos dicen, que el como eres está en la crianza... puedes en eso adaptarte a otros, copiar a otros e incluso parecer el hermano de otro - Introdujo - Ethan, Aaron y yo, nos conocemos desde los tres años, bueno no conocer en el estricto rigor de la palabra, pero vivíamos casi juntos, vecinos, con nuestros padre asimilando nuestra amistad.

Volvió la imagen mental de ellos dos jugando.

- Fuimos a las mismas escuela y , todo el mundo veía que eramos un trío poco usual, nuestras madres nos peinaban igual, te darás cuenta de que hay diferencias de colores de pelo, ojos y piel, lo normal biológicamente. Pero, es inevitable ver que hay algo similar en una hermandad, nos unía la manera de ver el mundo... Aaron, era un líder para nosotros dos, Ethan precavido, frió y entregado a quien ama yo, era más bien el Don Juan... algo alcohólico debo decir - me miró pensando en que había recordado todo ese Vodka - Cuando Aaron murió, nosotros no teníamos un líder, Ethan se escapó fuera del país y yo... bueno empeoré mis peores atributos. Te vigilamos un poco para conocerte y prometimos con Ethan en que no te involucrarías nunca en nuestras vidas, para respetar a Aaron ... -

Me dio algunos detalles más y terminamos la cena, en cuanto llegó mi madre el se marchó a casa, ella parecía sorprendida.

     - ¿Todo el día? -

Asentí.

    - ¿Puedo saber porqué? -

Negué.

    - Esta bien, solo espero que no hagan tríos y esas cosas juntos... soy abierta de mente, pero hay cosas que una mujer decente simplemente no tolera.

Me reí 

    - Tranquila mamá... ellos más bien están cuidándome de esas malas influencias-

Luego hablar un poco me fui a dormir, esperando que mañana nada malo ocurriese.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:45 am

Ohhh... me encantó cuando Luke dijo: Como caballero, respeto tu desición en lo ocurrido, como hombre... no me arrepiento
Simplemente lindo! :3
Seguila cuando podas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 10 Ene 2014, 9:40 am

Estas cosas que hace Luke, me gustó lo de "como hombre... no me arrepiento". No se me ocurrió nada nuevo esta vez, así que mis teorías quedarán a la espera.


Y ¡BIEN! Momento brillante, yo en un momento pensé que hasta exageraba pero ¡bien! Y sí, a ver lo que vi y lo que no cuando pongas la lista, me gusta la idea!


 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 10 Ene 2014, 9:48 am

Angelacpm escribió:Estas cosas que hace Luke, me gustó lo de "como hombre... no me arrepiento". No se me ocurrió nada nuevo esta vez, así que mis teorías quedarán a la espera.


Y ¡BIEN! Momento brillante, yo en un momento pensé que hasta exageraba pero ¡bien! Y sí, a ver lo que vi y lo que no cuando pongas la lista, me gusta la idea!


 :bye: 
Es que ... desde el capítulo siguiente, comenzará lo bueno... y pronto sabrás quien fue c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 10 Ene 2014, 9:50 am

Becka escribió:
Ohhh... me encantó cuando Luke dijo: Como caballero, respeto tu desición en lo ocurrido, como hombre... no me arrepiento
Simplemente lindo! :3
Seguila cuando podas


OWA!
Completamente, esa frase se llevó mi corazón c:  :ilusion:  que bueno saber que también les gustó... lo digo por ti y la otra chica >.< jasdjajsdajsdsa Subiré hoy espero... c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por enjoythelife Vie 10 Ene 2014, 10:33 am

Me gustaaaaa :DD
enjoythelife
enjoythelife


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:19 pm

Loupisky escribió:
Becka escribió:
Ohhh... me encantó cuando Luke dijo: Como caballero, respeto tu desición en lo ocurrido, como hombre... no me arrepiento
Simplemente lindo! :3
Seguila cuando podas


OWA!
Completamente, esa frase se llevó mi corazón c:  :ilusion:  que bueno saber que también les gustó... lo digo por ti y la otra chica >.< jasdjajsdajsdsa Subiré hoy espero... c:
Fue hermosa... Magnifique! :3 :3 :3
¡OK! Seguila... entre mas rapido mejor ;)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Capítulo XVI "Culpables"

Mensaje por Loupisky Miér 15 Ene 2014, 7:40 pm

Siento mucho mi retraso, pero estaba ocupada con la matrícula de la universidad :c un horror de trámite y papeles, hoy terminé con todo afortunadamente... c:


Pasaron dos días en las mismas condiciones, ellos eran como mi sombra, me divertían, me hacían notar más claramente sus diferencias. No le conté nada a Ethan... no tenía ese valor, pero mi castigo sin duda alguna era la culpa, era mi tortura. Para la desgracia mía el estaba más romántico que nunca, el segundo día me llevó un ramo de flores enorme, era como fomentar las malas sensaciones en mi conciencia. 
Luke en cambio me daba miradas de soslayo, como si ya no pudiese estar más confusa si nos quedábamos solos, con mucha suerte me hablaba... ¿sentirá traición a su mejor amigo?

     - ¿Pasa algo cariño? - preguntó Ethan

     - No. Nada - dije cortante... ¿podría ser peor mentirosa? 

El me miró, tratando de descifrar la intensidad de mis palabras, la nota de mi voz y mis expresiones faciales, tratar de descubrir tus secreto... esa capacidad de la mirada de algunas personas que posando los ojos de cierto angulo preciso que parecían conocer, las trabas de tu mente se descondenzaban, tus secretos celosamente guardados eran expresados como quien tiene un libro abierto. Ethan... estaba usando esa mirada.

     - Debo irme a casa...- Interrumpió Luke - mi padre dijo que debía ir urgentemente -

Le quedamos mirando raro, era normal pensar lo peor en cada segundo estos últimos días. El nos aseguró que no debía ser nada tan malo y se fue. Nos quedamos otra vez en silencio, pero esta vez era más incómodo que antes... yo tenía que ser sincera.

     - Ethan... yo -

     - Tranquila, no debes sentirte asi, Luke debió intentar ... me imagino que es eso lo que ocurrió, no soy idiota... tengo bastante capacidad de deducción aquí, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta - suspiró - además, no estoy molesto contigo, debo hacer un esfuerzo mayor que el nada mas Sophie, yo debo hacer más que el para ganar tu corazón... No soy victimario Sophie, eres hermosa en todo sentido, no me gusta Luke, el es débil y ahora no necesitas eso, yo estoy aquí... como los cimientos de hierro, soy tu ángel con metralleta...-

Mi boca se abrió de par en par, posiblemente era lo más impactante que me había dicho... se acercó con la intensión de besarme pero le alejé.

     - No quiero más jueguitos de nadie, ni de Luke , ni tu ... ni Chasse  - espeté - si ambos me confunden ninguno de los tres podría sacar algún beneficio de esto, la ley de la vida... cuando hay competencia dentro del grupo animal, ambas especies salen con margenes negativos, sin beneficio alguno-

Me retiré a la cocina, hoy me tocaba hacer el almuerzo. Estaba molesta, lo que aumentaba con el sol fuerte que  hacía entrar sus rayos por mi ventana. No había nada con que cubrir la ventana infernal. Me rendí de todas maneras y comencé a cortar los vegetales.
El timbre sonó tan repentinamente que casi me rebané el meñique. Ethan fue por la puerta, intente escuchar.

     - ¿Señor Scatenni? - dijo la voz de un hombre.

     - Soy yo, ¿algún problema oficial? - 

Me asomé a la ventana para ver de cerca, el hombre sacaba sus esposas.

      - Queda usted arrestado por ser sospechoso del asesinato de Brittany Collins, tiene derecho a guardar silencia, todo lo que diga puede ser usado en su contra -

Ethan me miró con tristeza, estaba ocurriendo algo que el temía, corrí a la puerta mientras le arrastraban al carro policial. El no estaba solo, Luke también estaba esposado en el carro. Le habían llevado a los dos ... estaba sola, y lo peor de todo. Mis dos amigos podrían acabar eventualmente en la cárcel hasta que estos tengan pruebas de su inocencia, o favorablemente pruebas de culpabilidad. Chasse llegó detrás del carro de policía, en su auto viejo pero bien cuidado, me miró mientras yo parecía tener un estado de shock.

     - ¿De que conoce al señor Scatenni señorita? - preguntó otro policía con una libreta de notas.

Demoré en reaccionar. 

     - Somos amigos, también lo soy de Luke Lemarcks - dije sin tener en cuenta lo que eso podría significar para mi - Ethan, es mi compañero de clase, Luke es amigo de Ethan.

Bien, no le iba a explicar a un policía mis dramas de adolescente, contándole con lujo de detalles como había conocido a Luke. El poli asintió.

     - Le pediré que se acerque a la estación, necesitamos tomar declaraciones... todo lo que usted estime necesario para declarar que ellos no son culpables - explicó - recibimos un llamado anónimo el día de hoy. Y, ya sabe como van las cosas... esto es por sospecha, la fuese nos dijo que tenían una relación complicada con la señorita, y ya sabe como es el tema, cualquier indicio... debe ser investigado, ellos no se ven como malos chicos... en fin, espero su presencia señorita... -

     - Sophie... Doyle - 

     - Hasta pronto -

El coche patrulla se alejó por la calle, mi mirado se concentró en el movimiento parejo hasta que el bulto desapareció de mi vista. Chasse se quedó en el auto observándome, le miré y se limitó a abrir su puerta y salir.

     - ¿Sabés que ha pasado? ¿Quién fue? - pregunté.

     - No lo se ... ¿tendrá esto que ver con ... la investigación ? -

     - Es posible Chasse, debo ir a la estación... - 

No le presté demasiada atención cuando me ofreció transporte, aunque le tomé la palabra y amablemente permití que me dejará ahí. 

     - ¿Qué tal el funeral? - pregunté.

     - Hermoso, sus padre estaban muy conmocionados aún pero, trataron de hacer lo mejor que se podía -
Me bajé en cuanto llegamos, mis chicos estaban en una celda... la única celda que tenían, grande común y fría... como el contacto entre ellos, no decían nada, era como si ambos estuviesen pensando en algo diferente, sin tener ninguna relación entre ellos.

     -  ¿Declaración? - Me dijo una voz dulce.

Eran un policía joven, más bien de esos que comienzan hace poco y aún tienen bondad en su corazón. Asentí y me llevo a una sala en donde estaban los Lemarcks y una señora ya alejada de la juventud, que era al parecer la abuela o madre de Ethan. Tomé asiento junto a ella, parecía estar preocupada y de nervios.
                                                                                                          
     - ¿es la madre de Ethan?  - le pregunté .

Ella me sonrió, como si tuviese una respuesta solo con eso.

     - Más que eso diría yo, soy su abuela biológica... su madre hace años que ya no está con nosotros y me encargo de cuidarlo, no puedo tolerar que esté en problemas, mi muchacho no haría una cosa como esa ¿verdad? - dijo.

     - Claro que no, el es un buen chico... es como un ángel guardián - 

Mi comentario le agradó, los Lemarcks nos miraron con cara de pocos amigos y continuaron mirando sus teléfonos móviles, como si esto se tratara de un simple papeleo que era un horror para su valioso tiempo.


Última edición por Loupisky el Vie 17 Ene 2014, 5:42 pm, editado 1 vez
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:30 pm

¡OH DIOS! ¡ENCERRARON A LOS CHICOS! D:
je je je :3 Ethan ya sabia lo de Sophie & Luke... todo un Sherlock Holmes el chico <3
Y su abuela... awwww, es tan linda :)
Seguila cuando podas

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty capítulo XVII "El nuevo Sheriff"

Mensaje por Loupisky Vie 17 Ene 2014, 9:46 pm

Como en todo buen lugar, la atención era "muy rápida", si la comparábamos con una carrera de tortugas, la abuela de Ethan me estaba hablando mucho de él y sus miles de gatos, esperaba que el no tuviera esa obsesión. Estaba llegando a Bola de Nieve número XI, esta bien exagero... no había ningún bola de nieve, pero si un Bátman que supuse había estado influenciado por Ethan. Me contó que ellos estaban juntos desde que era un niño, el siempre había tenido a sus amiguitos y, que uno de ellos murió y que ella lo vio tan destruido que le hizo dejar el año de estudios y hacer un viaje con los ahorros que tenía de la herencia de su madre.

     - Señora Scatenni, venga por favor - La dulce abuelita se fue, no sin antes darme un chocolate que ... con dificultad logró encontrar en un bolso de tela gastada, que se hacía recordar a una mochila de montañista.

Los padres de Luke, no tenían ni una pisca de preocupación... sentía que la vida de los dos hermanos debió ser dura, los típicos padres adictos al trabajo, amantes del dinero que nunca tenían el tiempo que sus hijos merecían... y ahora mismo tenían cara de poco amigos entre ellos. La mujer salió del móvil y me miró.

     - Tu debes ser la amiguita de Luke, no me extraña que la gente como tu le influenciara a esas cosas, tu debes tener la culpa... ¿Qué crees que van a decir los vecinos? -

     - Natasha, así no se trata a las personas, déjame hacerlo por mi cuenta - El hombre sacó una billetera de su bolsillo - Esto no corresponde señorita... -

     - Doyle - dije cortante.

     - Señorita Doyle... pero supongo que esto puede hacer que mantenga su distancia de nuestro hijo -

El hombre me entregó un cheque... con un montón de ceros ¿QUÉ SE PENSABA ESE HIJO DE PUTA?, lo tomé en mis manos ante su mirada de satisfacción y asco de su esposa... entonces lo miré, sonreí y lo rompí en dos primero, luego en cuatro ... así hasta que ya no podía fraccionarlo más.

     - Señores Lemarcks, les entregó mis sinceras disculpas al caso... el tema es que no me interesa su dinero...y es una suerte que Luke sea mi amigo, al parecer por el como son sus padre, el chico no tiene muchas fuentes de cariño - Tomé los pedazos y se los tiré a la cara - Buen intento por cierto... pero nunca aceptaría algo de gente tan simple y vulgar como ustedes -

     - ¿Sabes con quien estas hablando? - dijo ella.

     - Claro que lo se, no soy ciega... mis sentidos funcionan perfectamente y a diferencia de usted, yo utilizo mi cerebro para funciones más allá de las neuro-vegetativas - Me aseguré de que no entendiera nada de lo que decía.

Llamaron a los padres de Luke, quienes después de lo ocurrido no me hablaron y, supongo tampoco lo harían aunque eso dependiera de sus vidas.
Me quedé sola en la sala con todo tranquilo, el tecleo de algunos policías que hacían trabajo de oficina, el aroma a café que empapaba todo el lugar y el sonido de una radio detenida en la música de los 80's, no tenían revistas para los que esperaban... eso siempre creaba en todo lugar la sensación de incomodidad, para no distraes también supongo a las personas que estaban dando declaraciones.

Sentía mis ojos pesarosos mirando el reloj avanzar con lentitud, de pronto los miré... estaban al pendiente de mi, con algo de tristeza, suponía que ellos de algún modo sentían que habían fallado como mis guardianes. Mis dos bellos guardianes, la abuela de Ethan salió y volvió junto a mi.

      - El hombre dijo que por favor entraras - explicó - ninguno de ellos tiene antecedentes y mi Etin tiene su coartada al menos conmigo -

¿Etin? ... aguanté la sonrisa y me dedicaría a reír después del asunto. Me apresuré hasta la puerta, intentaría hacer todo lo posible por ayudar.

     - Buenas tardes - saludé .

Era un hombre pasados los cincuenta años, próximo a jubilarse... bastante gordo, con una pizca de holgazán.

     - Tome asiento por favor - 

Comenzó por mis datos, luego me preguntó sobre la conducta de ambos y, si es que sabía sobre su relación con la difunta. A todo respondí con sinceridad, ciertamente ellos no pudieron hacer nada ni aunque quisiera.

     -... Entonces la declaración quedará de ese modo, no veo porque las cosas podrían salir mal para ellos, ¿alguna pregunta señorita? -

     - Quisiera saber... por que se los llevaron - solté.

     - Recibimos un llamado anónimo y alguien dijo en la central que había visto a estos chicos de manera sospechosa con la señorita en cuestión, entonces... lo mejor es investigar el tema por falta de pruebas - sonó poco convencido.

     - ¿y por eso los toman detenidos? - 

     - Si... esa es la ley -

     - Su ley es una mierda - respondí.

     - Un comentario más y pasaras una noche en esa celda, sin tus amiguitos -

Definitivamente el hombrecillo tenía un mal día y no estaba de humor para nadie, me retiré y salí con algo de respeto.
El poli joven entró casi empujándome contra la puerta, no pude evitar ignorar su conversación.

      - Han atacado al oficial - 

El oficial... ¿No era el padre de Chasse? 

     - ¿ Quién ha sido? - 

     - Le dispararon por la espalda... - 

La abuela de Ethan también estaba atenta, los padres de Luke aún no salían. 
No se se había sido producto de mi experiencia o mis reflejos, pero corrí a evitar que los vidrios se desparramaran sobre ella. Un vidrio había corrido el mismo destino que el de mi casa en ese instante, saltando por todos lados producto de la colisión con una piedra. No sentí dolor ante un par de cortes. Tomé el papel entre mis manos, cortándome al menos unas dos veces más con los restos. Otra vez la cámara lenta, los policías se acumulaban a mi alrededor a medida que el papel estaba abierto entre mis manos.

 "No me gustan los chismosos, pero que quede bien claro
en este lugar hay un nuevo Sheriff, de lo contrario
me aseguraré de que no tengan ninguno más"

Perfecto, ahora estábamos involucrando a la policía. Sentí un dolor punzante en mi frente, mis manos y mis piernas, estaba tendida en el suelo con un buen lío. Tenía muchos trozos de material enterrados en mi piel, esto me llevaría un paso por urgencias y un analgésico.
La abuela de Ethan les comenzó a gritar para que me prestaran ayuda. Me levantaron y me sentaron junto a ella.

     - Señorita Doyle - dijo el hombre gordo - ¿Qué sabe de esta persona? -

     - Que es quien llamó para acusar a Ethan y Luke, es quien mató a Brit, quien también acabó con Brooke, ahora está detrás de Chasse... - comencé a hiperventilar.

     - Deje a la muchachita en paz y llévenla a un centro de urgencias, montón de idiotas inútiles - 

Nadie le dijo nada, me tomaron y me subieron a un carro sin poder permitir que me despidiera. Ella era un cielo... la tendría que visitar un día de estos.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Sáb 18 Ene 2014, 8:25 am

Del capítulo anterior, mi reacción fue que Chasse había sido el de la llamada anónima, pero ahora que se fueron en contra de su padre...
Sigo con mi sospecha de que April podría estar metida ahí de cierto modo, aunque me parece que el que escribió esa nota fue un hombre, y si no fue Chasse, entonces quién!? Quizás sí fue la chica intentando ser lo menos femenina posible...
Por cierto, la abuela de Ethan, ja, Etin, me hace pensar en un nombre de hámster por alguna razón
Hey hey hey... Acabo de recordar a otra chica que no sé, no me convence que haya salido sólo por su vestido (no recuerdo su nombre pero con eso ya se sabe), es como raro, me hace sospechar un poco  :suspect: En fin, llegué a un punto en el que sospecho de casi todo el mundo y eso no me agrada, igual Chasse sigue siendo el principal sospechoso para mí.
Ahora algo... Murió? Un tiro en la espalda podría ser o no fatal, veamos qué se descubrirá en el próximo.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Sáb 18 Ene 2014, 9:17 am

Angelacpm escribió:Del capítulo anterior, mi reacción fue que Chasse había sido el de la llamada anónima, pero ahora que se fueron en contra de su padre...
Sigo con mi sospecha de que April podría estar metida ahí de cierto modo, aunque me parece que el que escribió esa nota fue un hombre, y si no fue Chasse, entonces quién!? Quizás sí fue la chica intentando ser lo menos femenina posible...
Por cierto, la abuela de Ethan, ja, Etin, me hace pensar en un nombre de hámster por alguna razón
Hey hey hey... Acabo de recordar a otra chica que no sé, no me convence que haya salido sólo por su vestido (no recuerdo su nombre pero con eso ya se sabe), es como raro, me hace sospechar un poco  :suspect: En fin, llegué a un punto en el que sospecho de casi todo el mundo y eso no me agrada, igual Chasse sigue siendo el principal sospechoso para mí.
Ahora algo... Murió? Un tiro en la espalda podría ser o no fatal, veamos qué se descubrirá en el próximo.
Hahaha, supongo que en algo puedes ir bien... c; tu sabes que fue la abuelita... o.o hahaha, recuerda que el tiempo es relativo y las hojas son verdes en primavera c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 4 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.