O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cazando a un bello asesino serial  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cazando a un bello asesino serial  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cazando a un bello asesino serial  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cazando a un bello asesino serial  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  Empty Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 05 Dic 2013, 8:45 pm

Ficha


Titulo: Cazando a un bello asesino seriall
• Autor: Loup (mi seudónimo)
• Género: Más policial que romantico, pero bueno supongo está bien c; tiene comedia en cierta medida... es hibrido!!!
• Advertencias: Podría ser un poco 1313 aveces, pero se respentan a las personas pequeñitas <3



Cazando a un bello asesino serial  Jljkljk_by_stilojuliii-d6yh240


Sinopsis:
Dos palabras, Ethan Sccateni. Jamás olvidaré su nombre, lo se es posible que esté exagerando como una niña ... sus ojos verdes, su tes blanca su cabello negro intenso y sus ¿músculos? Dios bendito !si! eran músculos bien trabajados ocultos bajo una descarada camiseta.
Todo era perfecto en el, excepto por su extraña atracción sobre mi, lo se ustedes dirán ... ¿está loca? bueno no, no lo estoy ... es solo que últimamente como nada fuera de lo común he estado recibiendo unas extrañas notas que me dicen que el chico perfecto es un asesino en serie ¿puedes creerlo?, y eso no es todo Luke, el perfecto chico Calvin Klein y hermano de mi archienemiga Brooke... también está en la lista de sospechosos peligrosos... ambos guapos, ambos igual de atentos... Todo es un caos, hasta que las muertes misteriosas comienzan, ¿escucho los mensajes del psicópata de mi habitación?
¿creo en dos perfectos extraños que me distraen con sus encantos?





Nota del autor: Todo esto es nuevo para mi así que les pido sean pacientes con mis torpezas léxicas, siempre estoy atenta y abierta a sugerencias y comentarios de mis escritos ;) 


Que más puedo decir... a mis lectores, sean bienvenidos a una aventura que al menos a mi, me gustaría vivir alguna vez c;


Última edición por Loupisky el Mar 21 Ene 2014, 8:39 pm, editado 14 veces
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Capítulo I " El Dios Ethan"

Mensaje por Loupisky Jue 05 Dic 2013, 9:41 pm

Vamos Sophie respira.
 Es solo un chico más del montón - uno muy sexy- ¿acaso vi un destello verde en sus ojos?
  No podía creerlo, mi mandíbula tocaba el suelo ante el nuevo y encantador chico.
Era muy alto, piel blanca aunque no demasiado, cabello negro intenso - ni muy largo ni muy corto-, sus ojos eran verdes como esmeraldas, tenía una camiseta negra que marcaba unos hermosos músculos y unos jeans negros combinados con unas Converse.
  Miré a mi lado, todas teníamos la misma cara de desesperadas.
  Fue una reacción química mucho más comprensible que la que explicaba el profesor en su clase.
  El chico estaba de pie ante nosotros y en el ambiente no se escuchaba ni un miserable insecto, incluso, el reloj del salón se había detenido en su presencia.
     -Hola... soy Ethan Sccateni.
  Jamás olvidaría su nombre.
     - Señor Sccateni, tome asiento por favor. Soy el maestro Novotny, su peor pesadilla - dijo el profesor con cara de maldad.

Por un momento Ethan colocó cara de espanto, luego dedico una sonrisa que me hizo derretir.
Una risa colectiva se escapó en nosotros, la mayoría con algo de nerviosismo. El caminó por la sala bajo nuestra admiración, era como un Dios.
Mi corazón se detuvo. Caminaba en mi dirección. April mi mejor amiga estaba enferma y su lugar estaba disponible.
   Levantó la mirada, sus ojos estaban puertos sobre mi y sonreí, como una estupida. Luego me di cuenta de que se desviaba, alguien más también tenía un lugar disponible.
   
   ¡Broke Lemarks! él se había sentado con Broke Lemarks, ahora todo estaba perdido para mi. Desde Jolie la chica más aplicada de la clase, hasta Louise la más rara, estaban con cara de decepción, ya no queda nada, Ethan el Dios, había caído en las redes de Broke, literalmente ... porque era una tarántula.
La chica deseable "Número ! " para toda la escuela, ella tenía un cuerpo que debería ser la nueva propuesta "Barbie", aunque ella era pelirroja. Como mis amigos me decían, " los pelirrojos no tienen alma", su carácter se limitaba al estereotipo de "rubia tonta", bueno "pelirroja tonta" con niveles de maldad que superaban el standart de lo sano, cuya mente solo usaba para destruir todo a su paso.
   Broke tenía la fama de poder tener al chico que quisiese, sin importar si este, tenía o no novia, es por eso que nuestro Ethan alias Dios, no dejaba ni la más mínima esperanza para nosotras las simples plebeyas.
   Pero ¿Qué digo? No quiero ser Broke, quizás lo pensaría por Ethan... supongo que prefiero verle de lejos, antes que ser ella.
   
   El día se fu fugazmente y me fui a casa con una carita infeliz, el chico nuevo solo sería un regalo a la vista.
   Caminé en soledad, sin la compañía de April "mi pequeña rubia", sin duda hubiese disfrutado de conocer al sexy compañero nuevo. Ya le contaría por chat.
  Las "BB" salieron en un deportivo rosa (Broke y su amiga Bridget), para mi desgracia disminuyeron su velocidad a mi lado, junto a mi lento caminar.
     -¿no está tu amiga perdedora contigo? - Preguntó Broke
  

     -Pensé que no eramos amigas Broo* -
     
     - En fin, solo quería contarte que ya conseguí una cita con Ethan.

     -Eso no me interesa...- Mentí. ¿no me interesa?, moría de celos.


     -!ah! muy bien, supongo que hasta luego perdedora

  Aceleró sin más y me dejó sola en la calle

     - ! La O-D-I-O ! ¡MALDITA P...! 

     -¿ A quién odias tanto?

 Una voz dulce y melodiosa sonó a mis espaldas.
!No podía ser él!
   Me dí la vuelta...!mierda!, era él.
     - Eh... matemáticas, odio matemáticas...- dije torpemente.

     -¿ tu profesora? - preguntó inocente
Asentí sin poder articular palabra, era horrible, no había nada peor que una chica hablando sola, más bien gritando sola, en plena vía pública. Estaba como un tomate, mis mejillas ardían.

     - Eres divertida... ¿A donde te vas?

     - A casa, en Stahl

     - Vivo también por ahí, podemos ir juntos y así conocer a alguien más.
 
¡ El quería hablar conmigo! ¡quería conocerme! Creo que deje de respirar un segundo y luego seguí.
     - Soy Sophie... Sophie Doyle -
   
     - ¿Doyle? ¿como Sir Arthur Conan Doyle? -

¡Dios! Conocía a Doyle, tal vez era un lector, tan ¡TAN! perfecto.

     - ¿Te gusta leer? - Pregunté

     - Digamos que me encanta, pero nada de autoayuda.

     - Es un terrible dolor de cabeza - acordé.

El trayecto se hizo corto. Me dejó en la puerta de casa, como un caballero y se fue. Era realmente lo mejor que me pasó en el día.
Fuí directo al Chat, Api estaba en linea
       "Aburrida?"
       "Impresionada, fue el mejor día del año"
       "Expulsaron a las "BB" o murió Broke?"
       "Llegó un chico nuevo"
       "¿cómo es? "
       " Como un Dios"
       " ¡So! , no exageres, solo lo dices porque es nuevo, ya perderá la gracia."

  Le conté de Broke  su cita, y la conversación en el auto. No le conté sobre mi viaje a casa con mi ángel, quizás se molestaría conmigo por disfrutar de su ausencia.

Fin del capitulo uno, espero les guste :P
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Capítulo II " Que se jodan a Broke"

Mensaje por Loupisky Dom 08 Dic 2013, 8:38 pm

Al día siguiente, me levanté con un ánimo misterioso y desconocido que mi madre reconoció en la mañana. Lindsey Montero - de soltera - era la mujer que me había dado la vida. Compartíamos el  mismo cabello castaño y ojos. Mi padre Abie Doyle, estaba en otro mundo - no estaba muerto, para mi no era un ser viviente-. Había dejado a su esposa e hija solas por una magnífica mujer joven que podría ser su hija - mi hermana-. En fin, eramos mi madre y yo... y algunos montones de novios que mi progenitora tenía, que casualmente veía cuando ella no estaba trabajando como una maníaca.

  Tomé una manzana y me despedí de mamá. Caminé a clases con ganas. Nunca antes había pasado algo así.

     - Buen día para caminar Sophie -

Reconocí esa voz como la de mis pesadillas. Chasse Berenice, alguien peor que la zorra de Broke.

     - ¿quieres arruinarlo ya? - respondí

Avanzó y alcanzó mi altura, para caminar a mi lado... 
¡No!, hoy vería a Ethan y, tal vez nos iríamos a casa juntos ... otra vez. Nada me arruinaría el día.

     - Puedo tratar, pequeña gatita, ¿Estás feliz por Ethan? - dejó la pregunta al aire - ¡QUE! ¿ya quieres a Ethan?... eres como todas, igual que Brokie.

"Brokie", era el apodo por la chica que lo tenía loco, pero jamás lo podía admitir.
Chasse, era mi casi ex-novio, digo "casi" porque nunca lo fuimos realmente, pero pasaron algunas cosas. El era un rubio dorado con ojos castaño claro, musculatura efecto del deporte por años, era el chico que veías en el catálogo de productos, esos en donde vienen muestras de perfumes baratos que mi madre siempre esta tentada a comprar, el no era ni cerca de ser mejor que Ethan, por que el chico nuevo era mucho... MUCHO mejor. Ethan, era más bien el chico de Calvin Klein, o mejor aún... un modelo joven de Carolina Herrera. No era tan musculoso, pero estaba perfecto así, de apariencia fuerte, no de forma grotesca. Todo en su lugar, en proporciones perfectas - como el número aureo-. La diferencia más grande entre ellos dos, era la forma de mirar ... posiblemente también la presencia de un cerebro.
 
  El idiota que me acompañaba " mi casi ex novio", me había engañado con Brit... la otra B de broo. Eso estaba superado, bueno "superado".... superado ahora... por un ángel que todos querían poseer.

     - Eso parece Chasse, lo notaste en una fiesta ¿recuerdas?-

    - Te pedí perdón, por eso de igual forma... no me interesas-

    - Ni tú a mi -

    - Ethan es mi vecino, tal vez eso te llame la atención.

¿Si me llamaba la atención? !Claro¡ ahora era mi motivo para ir a clases, además eso no era muy lejos de mi casa.

Llegamos al horrible lugar de estudio juntos, aún no llegaba tarde "nuevo record para mi". Nos separamos para entrar a la sala, para mi desgracia - notable en mi expresión facial- el aún no llegaba. 
Broo tenía unos tacones que le daban una altura increíble y una falda tan corta que le hacía lucir barata.

     - Plebeya, estás invitada - me dijo.

Me entregó un sobre con un logo personal - dos BB con elegante caligrafía, cruzadas - Una invitación.

     - ¿ a que debo el horror? -

     - Ethan mencionó que sería bueno que vinieras... - dijo con una mueca.

Pronunció las palabras, como si le hubiese resultado más fácil tragar ácido.
¿Ethan? Mi Ethan quería que fuese a una fiesta de las BB. Tenía que ir...

     - ¿esa es tu cita Broo?-

     - No tonta, cambie la cita por una fiesta de bienvenida -

Quería bailar sobre la mesa, tirar mis libros y gritar ¡la vida es hermosa!, no habría cita. Al menos no este viernes. Fue entonces cuando me voltee. Quería morir.
Magnífico y perfecto, entró por la puerta, miré hacia el suelo... para no ver cuando tomara asiento junto a mi némesis. Para mi impacto, el no paso por su lugar y, casi me desmayé cuando dejó su mochila junto a la mía y me saludo.
Su mirada se detuvo en la mi, sus ojos y los míos... No podía respirar. La Barbie se acercó, lo tomó del brazo y arruinó nuestro momento.
!P-U-T-A¡ eso era ella, una puta. Una risa escandalosa salió de Brit y Aarig, su mascota. Brooke me miró mientras lo abrazaba, colocó su cara de " mira lo que tengo y tu no".

Anexo... opciones para Broke. Anoté en un papel
Cortar su cabello mientras duerme.
Matarla por puta
Cortar su ropa
     4.    Matarla...

No pude seguir, el profesor Briones pasó a mi lado advirtiendo que podría quitar mi nota. Broo se acercó al hombro de Ethan para apoyar su cabeza en él, pero antes de lograr su objetivo, se retiró. Para mi fortuna esto produjo que ella perdiera su equilibrio y se precipitara al suelo estrepitosamente.
  Fue tan hermoso y divino que no deje de reír hasta el almuerzo.
A pesar de que Ethan le ayudó a ponerse de pie, mi consuelo fue su humillación. !Si! !que se joda Broke¡ Había sido un buen día, saque el papel de mi mochila y anoté.

   5. Tirar a un acantilado a Broke y Brit.
   6. Hacer que engorde.

En el almuerzo, hablé con Elise - otra amiga- Era pequeña y morena, piel oliva de ensueño y ojos oscuros y poderosos. Nadie la notaba detrás de su maquillaje, vestía siempre como las chicas de Vogue, le quedara bien o no, muy Trendy.

     - No entiendo que le ven - dijo
     
     - ¿ A quien? - dije pensando en Broke.

Señalo con el dedo a nuestro amo y señor de suspiros, luego la miré pensando que estaba loca.

     - Solo lo dices porque no es un vampiro - 

Eli estaba loca por los vampiros, creo que obsesionada es lo correcto ... muy "típica chica de hoy". Ella negó con la cabeza.

     - Se ve demasiado perfecto, no me agrada.

Entonces me di cuenta de que era demasiado perfecto... tanto que ahora me asustaba






Quisiera saber de alguien... si que lee esto que tal le parece como va el tema atte. Loup
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Capítulo III " El juego de los amigos"

Mensaje por Loupisky Lun 09 Dic 2013, 10:26 pm

-¿Elise?- Pregunté mientras terminaba un cuadro en artes.
   
     -¿Si? -

     - ¿ Vas a la fiesta de las BB? 

     - Creo que no... ¿ a qué se debe la pregunta? - Dije con una mirada de complicidad.

     - Quiero ir ... no tengo nada para ponerme 

Aplicaba más azul en el mar, mientras ella se veía pensativa
     
     -  Ven a mi casa después de clases, debo tener algo para ti- 

Yo asentí y coloqué una risita tonta. En la tarde, nos fuimos en al auto con su madre. Ella tenía su casa en el lugar mejor cotizado de la ciudad, cerca de la casa de Brit. Esta era tan grande que con cada visita - como sugerencia - a nadie le vendría mal un mapa. Fuimos hasta su habitación, era como un "pink paradise", al más puro estilo de Katy Perry, su armario era tres veces el tamaño del mio y, su librero ocupaba toda la pared.

     - Es todo tan... lindo - no supe que más decir

Lindo, siempre que te gustara el rosa y, claramente no era lo mío... aún así debía decir algo agradable.

     - Que necesitas entonces... ¿un top de putilla o un vestido? -

     - ¡El vestido! por favor...

Me preocupaba que desde el armario de Narnia, saliera algo con osos y gatitos, lentejuelas o más rosa. Me sorprendió que la mayoría de las cosas que habían ahí, era hermosas, pero no para lo que yo necesitaba, nada decía mi nombre. Todo era floreado y colorido.
   
     - ¿no tienes algo de color negro? -

Ella dudó un momento, salió de la habitación y volvió con un bulto negro entre los brazos. Lo alzó para mi.
Era hermoso con todas sus letras y, decía por todas partes "Ethan mírame", es más ese debía ser el nombre del vestido.

     -¿De donde lo sacaste?-

     - Lo pedí prestado de mi hermana Chloe -

     - Por prestado... quieres decir...-

Ella asintió, lo había sacado a hurtadillas de ella, ¿tenía una hermana? ¿no era hija única?
     - Que esperas... pruébate-

Y así lo hice. Vi mi reflejo en el espejo y sonreí. De alguna forma, tenía otra visión de mi misma, mis caderas se notaban pequeñas y marcaba mi cintura, mis piernas se veían largas y perfectas, el negro resaltaba mi piel blanca, justamente corto y ajustado como si hubiese nacido para él.

     - Llevadlo -

    - Gracias, es simplemente perfecto...-

Lo llevaba en un gran bolso junto con unos asesinos tacones Gucci. La casa estaba vacía y la puerta de mi casa abierta de par en par.
Entré desesperada pensando en que era un robo, que algo faltaba. Un descuido de mi madre. Cerré la puerta y fui a mi dormitorio, deje el vestido y los zapatos en el suelo y me precipite a un nota en mi cama.
"Aléjate de Ethan"

No decía nada más, alguien había entrado - de eso no había ninguna duda - y, por el contenido de la nota B1 o B2 habían entrado a mi casa para dejar una nota tonta. He de pensar que ella no sabía que allanar una morada en un delito grave.
No me preocupé. Tampoco pensaba contarle a alguien.

Más tarde llamé a April, quien tenía para una semana más en casa. Sin más que poder hacer, me dormí y, el viernes por la mañana desperté con los audífonos puestos, "Bad Romance" y ... la hora. Corrí, corrí y corrí más. Hasta que casi me aplastó un camión. Llegué quince minutos tarde y el asiento junto a Ethan, estaba vació.
Pensé en sentarme con él. Pero no, me quede sola en mi lugar de siempre.
¡ESTUPIDA! Estupida... estupida.
Estaba haciendo un ejercicio de matemáticas, cuando un papel aterrizó en mi mesa.

"Ven conmigo, no muerdo"

¡Madre mía! era de Ethan.
Me moví casi imperceptiblemente hasta su lado.

     - ¿tanto me odias? , pensé que eramos amigos- 

     - Pensaba que era el lugar de Broo...ke - Casi había dicho Broo.
El comenzó a sonreír -¿por que no estaba siempre así?- 

     - Actúas como si ella fuese mi dueña..., somos amigos, no soy de su propiedad.

Mi pulso se disparó y creo que el lo notó. Volvió a reir... me puse roja como un tomate.

     - ¿Vas a la fiesta?- pregunté

¿cómo podía preguntar eso? Era "su fiesta" de bienvenida, bajo BB productions ... ¡BAH! era de ellas.
     - Claro que si ¿tú?

     - Yo también, aunque iré sola. Mis amigas no van-

     - Vamos juntos entonces, te pasaré a buscar a las ocho.

¿escuché bien? ... el iría conmigo.

A las 6 p.m estaba lista para la acción. Mis ojos tenían algo de maquillaje con efecto difuminado, el vestido en su lugar y, mi cabello rizado a la mitad. Solo había un problema "diminuto". Nunca había usado tacones.
Me los calcé y comencé a hacer maniobras de acróbata para no caer. Como cuando subes a una bici por primera vez. Una vez bajando al primer piso traté de caminar sin morir en el intento.
Llegaron las 7 p.m y mamá pasó a mi lado mirándome raro, luego vio mis zapatos y reía camino a su cuarto "mala mujer"

     - Solo un chico explica que uses esos monstruos - dijo.

  ¿era tan obvio? tal vez debería quitármelos.

     - Su nombre es Ethan, viene por mi a las ocho.

     - Te caerás con esos, bueno mi niña ya casi son las ocho.

Imposible.
   Estaba muerta.
El "toc-toc" de la puerta me puso los pelos de punta, abrí y casi tuve muerte súbita. Tenía un traje negro y sofisticado, lo hacía parecer el príncipe de los cuentos.

     - Tu... estas... increíblemente guapo - 

     - ¿Me lo dices a mi? o es que viste tu reflejo, eso ... me gusta como se te ve.
La sangre corría a mis mejillas, estaba en shock.
Le había dicho que era guapo
dijo que me veía bien...
Tomó mi brazo y me llevó al taxi.
Dadas las indicaciones, nos reímos de la música del chófer a sus espaldas. Ethan me miró por un momento ¿tenía algo en los dientes?...¡ No! por favor que no sea eso.
Se acercó a mi rostro, pude sentir su respiración en mi piel, mi pulso se disparó, mis respiración se agitó... acerco su mano a mi mejilla. Sacó una pestaña de mi rostro.
Su rostro cambio de expresión, como si estuviera pensando profundamente.

     - ¿crees que a Broke le guste como me veo? -

¡No!... no, no... no ... ¡NO!

Quería llorar, quería bajar del taxi e irme a casa, pero ya casi habíamos llegado. La casa de Broke era idéntica a la de Elise. La fiesta era en el patio trasero, que era tan grande como mi casa. Estaba todo decorado para la ocasión, la música era suave y a la llegada de Ethan, todos aplaudieron.
Los ojos de mi némesis aterrizaron sobre mi. Ella tal vez quería arrancarme la cabeza con un hacha por llegar con el.
La gran.... se abalanzó sobre su brazo, llevándoselo y dejándome sola.

El no se preocupo de eso, subió al escenario. Estaba Furiosa, más que nunca antes.
Ella se acercó al micrófono y tomó su mano. 
Tenía que irme ya.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 10 Dic 2013, 8:13 am

Cazando a un bello asesino serial  Large
 This is Ethan, este sería algo así como Ethan, luce un poco más joven... pero, este es en si la imagen más cercana a Ethan c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Capítulo IV "Luke"

Mensaje por Loupisky Mar 10 Dic 2013, 9:35 pm

Carraspeo la garganta, instantáneamente... se produjo un silencio completo.

     - Mi novio Ethan, esta muy feliz de estar aquí, espero que junto con el pasemos un buen momento-

Ethan la miró con ternura y la besó. Todos aplaudieron.
  No me sentí con la capacidad de estar en la fiesta, o me iba o buscaba un lugar apartado, saqué una bebida.

     - ¿Estás aburrida Sophie? - 
Miré hacia el lado, Chasse me había hablado. Era todo, nada más podía arruinar mi día, nada podía ser peor.

     - ¿Qué quieres Chasse? ¿burlarte de mi? o ¿molestar nada más? -

     - Ninguna, solo quiero decir que ... lo siento-

Se estaba disculpando, después de tanto tiempo. Chasse cuando estábamos algo juntos, me había engañado en mis narices con la más tonta de las BB...

     - ¿ Estás solo esta noche Chasse?-

     - Puede ser So, pero yo realmente... quiero estar contigo -

Disparé mi bebida saturada de alcohol a su chaqueta y corrí dentro de la casa, esta noche parecía que todos querían jugar conmigo.
Buscaba el baño a tientas, quería llorar y que nadie me molestara. Luego me pasaría directo a casa.

     - ¿estás perdida pequeña? - Dijo una voz que hizo que me asustara.

     - Si, lo siento... -

En cuanto le vi... ¡Mierda!
Tendría unos tres años más que yo. No vestía como todos, más bien llevaba un pijama delgado que marcaba su abdomen perfectamente tonificado, con un "six pack" que solo vez en la televisión. Estaba bronceado y sus ojos de color marrón oscuro, encajaban con su cabello rizado, oscuro y corto.

     - Estoy buscando el baño-

     - Tienes ojos tristes...-

Tomó mi mentón en una de sus manos y alzo mi cabeza, hasta que nuestros ojos se veían perfectamente el uno al otro.
Era como un chocolate de licor, no tengo otra descripción razonable sobre él. Su aroma era un irreconocible "eat me".
No tenía lágrimas en los ojos, pero eso no hacia que no se notara que quería llorar. Como sea, un semi Dios del olimpo me había hecho olvidar, por que iba a llorar de todos modos.

     - No he tenido un buen día - dije sin apartar mis ojos de él.
     - Bueno, todos merecen tener un buen día, ¿cuál  es tu nombre? -

     - Sophie... solo Sophie -

     - Bueno Sophie solo Sophie, yo soy Luke Lemarcks, es un placer conocerte -

     - ¿eres hermano de Broke? -

 El asintió, familia perfecta... hermano sexy y hermana... "barbie" que se queda con Ethan.

     - Sophie ¿quieres ver una película conmigo?, estaba a punto de ver una... pedí pizza - hizo una pausa - y parece, que no tienes nada mejor que hacer en esta fiesta.

Nuestras miradas descansaron. Lo pensé casi de manera graciosa, ir a ver una película con un desconocido muy sexy - por cierto- o, ir a casa a llorar por el amor perdido...

     - ¿qué películas vamos a ver? -

     - Bueno, me gustan las de terror, tu sabes muere el afroamericano primero, luego la asiática, el chico guapo tipo "príncipe encantador", la mala amiga y vive la virgen... me encantan.

     - Me dan algo de miedo, pero no estaré sola así que vamos a verla -

El mostró la sonrisa de dentífrico y me encaminó hasta un lugar de la casa. Había un sofá bastante confortable de tres cuerpos, una mesa de pool, varios estantes y cosas que la oscuridad me limitaba reconocer, finalmente el gran proyector apegado a una pared, que supuse era para ver el film.

      - ¿porqué no se escucha el ruido de la fiesta? -

     - Aislantes de sonido, por favor siéntate, voy por la comida -

¿qué haces Sophie?, es un desconocido - me repetí-... además es el hermano de mi archienemiga. Me puse de pie, dispuesta a escapar. En cuanto lo intente, entró por la puerta.

     - ¿ vas al baño? -

Gracias a su excusa, podía escapar he irme a casa, aún así no pude.

     - Te buscaba -

El tomó la caja de pizza y las bebidas que incluían un Vodka y una coca-cola

     - Espero que te guste -

Vimos una película sangrienta, mientras comíamos pizza y el vodka se acababa. Fuera de los problemas, incluso la noción de que Luke era un Lemarcks. Me sentía feliz.

Cuando terminó, Luke "el gran anfitrión" se había dormido, su aroma estaba en mi ropa... impregnado por nuestra cercanía. 
Hubiese dormido también, pero debía volver a casa o mi madre se enojaría hasta mi graduación.
Me moví lentamente, pero despertó.

     - ¿ya te vas? -

     - Debo irme a cada, mi madre me va a mandar un sermón -

El me quedó mirando.

     - Ahora entiendo todo - susurró.

     - ¿que cosa? -

     - nada importante, hablaba para mi... ya que no se cuando nos veremos ¿ te importa si intento algo? -

      - ¿Qué?...-

No pudo responder, ya se había acercado lo suficiente a mis labios como para no entender. Empujó mi cuerpo contra el sofá, mientras el se mantenía sobre mi, entonces me besó. No me besó con ternura. Fue más un instinto hambriento de sus labios contra los míos. Aunque no era mi estilo el besar a un desconocido, no me opuse y lo disfruté.

Todo estaba a las mil maravillas, hasta que alguien abrió la puerta sonoramente. 
Broke, Ethan, Luke y yo nos quedamos mirando.

Broke, sonreía a pesar de que no tenía toda su ropa en orden. Ethan y Luke se miraban con desafío, ellos parecían decir cosas con la mirada. Cosas que ninguna entendía.

     - Siento interrumpir - dijo Broke.

     - Yo... ya me iba - dije con vergüenza.

     - Te dejaré en tu casa, si me lo permites - me dijo Luke con algo que parecía prometedor.

La tensión disminuyó. Ethan parecía dispuesto a seguir desafiando a Luke.

     - ella llegó conmigo, en su casa la dejo yo -

     -  Luke está ebrio ,Ethan... quédate aquí con tu NOVIA Broke, no te acerques a mi por pena o lastima, a casa me puedo ir yo sola.

Salí molesta pero con una satisfacción de ver a Broke impactada por la reacción de Ethan. Tomé un taxi a casa. Me tiré como un saco de papas a mi cama y, choqué mis manos contra un papel.

" Luke es igual que Ethan... aléjate de él "


Última edición por Loupisky el Miér 01 Ene 2014, 10:42 pm, editado 1 vez
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Sheeran Mar 10 Dic 2013, 9:41 pm

holiiii... primera, nueva y fiel lectora me encanto todo es decir asdfghjklñ... esta super   Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193 como asi que necesitas nombres??? me podrias explicar besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty A la primera lectora *-*

Mensaje por Loupisky Mar 10 Dic 2013, 9:47 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
holiiii... primera, nueva y fiel lectora me encanto todo es decir asdfghjklñ... esta super   Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193 como asi que necesitas nombres??? me podrias explicar besos 


Claro, es que la verdad no le puedo poner un nombre a mi historia... no se que hacer... se aceptan sugerencias :C OHHH estoy muy feliz de tener mi primera lectora c: wiiiii !!! :aah:  Cazando a un bello asesino serial  961472736  Cazando a un bello asesino serial  2785603980  Cazando a un bello asesino serial  3275125450  Cazando a un bello asesino serial  3258640905  Notese mi nula emoción... c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Sheeran Mar 10 Dic 2013, 9:56 pm

Loupisky escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:
holiiii... primera, nueva y fiel lectora me encanto todo es decir asdfghjklñ... esta super   Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193 como asi que necesitas nombres??? me podrias explicar besos 


Claro, es que la verdad no le puedo poner un nombre a mi historia... no se que hacer... se aceptan sugerencias :C OHHH estoy muy feliz de tener mi primera lectora c: wiiiii !!! :aah:  Cazando a un bello asesino serial  961472736  Cazando a un bello asesino serial  2785603980  Cazando a un bello asesino serial  3275125450  Cazando a un bello asesino serial  3258640905  Notese mi nula emoción... c:



yoooo... de nuevo pues la verdad el titulo que tiene esta genial es como QUE????!!! entonces se ve emocionante...  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193 



-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 10 Dic 2013, 10:11 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
Loupisky escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:
holiiii... primera, nueva y fiel lectora me encanto todo es decir asdfghjklñ... esta super   Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193 como asi que necesitas nombres??? me podrias explicar besos 


Claro, es que la verdad no le puedo poner un nombre a mi historia... no se que hacer... se aceptan sugerencias :C OHHH estoy muy feliz de tener mi primera lectora c: wiiiii !!! :aah:  Cazando a un bello asesino serial  961472736  Cazando a un bello asesino serial  2785603980  Cazando a un bello asesino serial  3275125450  Cazando a un bello asesino serial  3258640905  Notese mi nula emoción... c:



yoooo... de nuevo pues la verdad el titulo que tiene esta genial es como QUE????!!! entonces se ve emocionante...  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193  Cazando a un bello asesino serial  1857533193 



-Alisse xx

Espera un poco y me dices, link me ha convencido
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 13 Dic 2013, 7:20 pm

Cazando a un bello asesino serial  Tumblr_mtyqypW9eJ1s9q8oho1_500

Damas y caballos, este es Luke Lemarcks

Siento no subir cap aún... he estado ocupada pero mañana sin duda dejaré el siguiente
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Capítulo V " Quiero pero no puedo"

Mensaje por Loupisky Dom 15 Dic 2013, 12:32 pm

Razones para amar u odiar un fin de semana
No hay clase
No veo a Ethan el maldito roedor
Broke no está a mi vista
No tengo nada que hacer ..

Vida aburrida y desmotivaciones en lo queda de mi vida... para siempre.
El verano pasado fue horrible, sobretodo después de una de las fiestas a las que fui de "casi no tengo vida" porque entraré a último año. Para entonces yo estaba con Chasse mi ahora "gran error". Bueno uno no tan horrible, tampoco era una aberración de la vida misma. La cosa iba tranquila... algunos ebrios, otros en otras cosas y yo hablando con un montón de amigos que para entonces tenía. Chasse no venía, porque tenía cosas que hacer y le dije que tampoco iría por que no me gustaba ir sola. Mi adorable amiga April me dijo que fuésemos de igual manera, para ella no tener que ir sola. Mirando por el lugar lo ví, bajo una escalera, el casi novio, ahora casi-exnovio estaba con Bridget la sombra de las BB. No estaba hablando, sus labios estaban demasiado ocupados con los de Brit, quien lo diría.
El me vio con esa cara de espanto y te lo puedo explicar, yo salí corriendo del lugar pero el no se molestó en seguirme. 
Esa noche bebí como nunca y, ya no recordaba nada, ni de lo paso antes... ni después. Solo se que eramos yo y una botella de Jack Daniel's . Al día siguiente estaba despertando en la casa de April con una resaca increíble que su madre me ayudó a superar, ella dijo que me cuidó toda la noche y que Chasse era un cerdo, cosa que ya sabía.
Durante todo el resto del año, había tratado de olvidarle y de dejar que el dolor pasara, supongo que Ethan ... Luke ... O ALGO COMO ESO. Me hizo olvidar de todo esto.  Ethan también tenía que ser algo para olvidar, sobretodo después de sus dolorosos cambios de humor. Tal vez con Luke podría resultar algo, si es que no es solo un mujeriego. Había algo familiar en el para mi, posiblemente relacionado con algún parentesco con mi odiada enemiga.
Tomé el teléfono y marqué.
     - ¿Diga?-

Corté. Maldita cobarde.
Vuelvo a llamar y se repite lo mismo. Me tiré en la cama con frustración y pensé en las notitas. Broke y solo ella, pude entrar así a mi casa. Llamé a la agencia de alarmas y pedí la re-activación de algunas que no tenía antes -como mi ventana- que había dejado sin funcionamiento ya que eran molestas.

Visitaría a April hoy, tenía que ponerla al corriente de todo lo que estaba pasando... también necesitaba algo que hacer. Salí apenas abrigada y a una distancia considerable de mi casa, sentí el frió. Como estaba el punto del no retorno, comencé a trotar hasta su casa. !Vaya tonta¡

     - El deporte no es lo tuyo - 

¿Acaso ahora me seguía? Todo de el me salía hasta en el sopa.

     - ¿ Me estás siguiendo Ethan? - 

El se puso a caminar conmigo, se quitó la chaqueta y me la entregó.

     - Prefiero morir de frío, gracias - Se la tiré.

La verdad, es que moría por usar su chaqueta, pero el orgullo va antes que todo.

     - ¿Estás molesta Sophie? -

     - ¿qué si estoy molesta?, me invitas a ir contigo a la fiesta y me dejas sola, después haces el drama de novio celoso cuando estoy con Luke, y realmente estas con Broke... no, realmente no se por que estaría molesta. -

Tomó mi brazo con dureza, haciéndome retroceder y mirarle a la cara.

     - Debes entender, tu me atraes... mucho y eso esta mal por muchas razones, no es que tenga algo malo contigo... de verdad, trato de ser fuerte y, aveces no puedo...- 

     - Que triste, aunque gracias. Tu egoísmo me hizo conocer a Luke, el es genial ¿sabes?, va estar mejor que tu y tu mierda de problemas, quédate con la puta de su hermana... después de todo para ella estabas ayer, muy bien dispuesto por cierto -

     - Luke no es una buena persona - dijo intensificando su mirada - debes tener cuidado con tipos como el -

     - Mientras no sea mala persona conmigo, por mi, bien -

     - Lo digo enserio Sophie... aunque si lo pones de ese modo, mejor conmigo que con él -

Entonces, soltó mi brazo y colocó sus manos en mis caderas. Me acercó a el con un deseo notable en su mirada. Perdí la noción de mis sentidos en sus ojos se acercó de a poco y mordió mi labio inferior con suavidad, mientras mi respiración se agitaba y parecía haber bajado una escalera de unos cinco pisos. Continuó mordiendo todo el borde y me besó. Casi perdí la conciencia, el tipo tenía talento, de eso ninguna duda. Cuando terminó no pude decir nada, no podía articular palabra ni sabía que hacer. Tampoco podía sacarme una risita tonta que formaron mis labios, tenía que verme estupida. Antes de poder hacer algo, el me miró con culpabilidad y se fue. Yo no hice nada por unos cinco minutos. Había dejado su chaqueta en mis hombros por lo que no sentía frío.
¡ Toma eso Broke!  Yo también tengo a Ethan, aunque ella primero...

Me sentía algo herida, aunque mi orgullo por otro lado estaba bien, no había cedido ante él. El me había atacado y yo simplemente no pude defenderme. La carne es débil.
Toqué la puerta en la casa de April, medio drogada y su madre me invitó a pasar. Me dijo que ella estaba mejorando, al menos un poco. Subí las escaleras con algo de pereza y entré a su cuarto. Estaba dormida como un bebé.
Sus paredes, verde pistacho hacían que todo pudiera verse con claridad. Me quedé pensando un rato.

     - Por fin, maldita traidora... me abandonaste -

     - Bueno, pasaron muchas cosas estos días Ap -

     - déjame adivinar, ¿Ethan? - asentí - ¿paso algo bueno? -
Le conté entonces sobre Luke, el beso de Ethan... parecía impresionada y molesta.

    - No gusta como pinta esto, es algo raro ¿no? -
     - ¿ Tu crees? y lo peor son las notas - 

     - ¿que notas? -

     - Unas que deja Broke en mi habitación como un anónimo -

     - ¿llamaste a la poli? -

  Negué con la cabeza, claro que no quería hacerlo.

     - Que miedo... So, tal vez es una psicópata, ten mucho cuidado -

     - De que es una loca psicópata no hay duda, de que es peligrosa... realmente dudo que pueda hacer algo más que peinarse por si sola -

     - ¿quedaste con Luke para salir ? -

     - No, creo que no saldremos...- 

     - Hombres y sus cosas raras, ¿Será por seducción?-

     - ¿seducción? eso suena como llevarse la mejor presa, no es que yo sea exactamente eso, ¿verán algo en mi? 

     - No lo se, me gustaría saber... solo espero que esto no acabe como lo de Chasse, eres muy guapa, un buen partido, solo ten cuidado.

     - Nada será otra vez como Chasse, estoy tratando de olvidarle.

     - Yo también -

Ella tenía su punto, me soportó cuido y secó mis lagrimas en todo momento. April era mi hermana perdida sin ningún lazo genético.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 17 Dic 2013, 8:51 pm

Cazando a un bello asesino serial  Caroline-Forbes-the-vampire-diaries-16630459-500-282
Con ustedes, April

Cazando a un bello asesino serial  Tumblr_mwdrsjV2ZQ1r76jcfo1_500
Broke Lemarcks

Cazando a un bello asesino serial  Tumblr_mxs1hqBjwQ1s667hko1_500
Brit e,e

aún no encuentro a nuestra protagonista... pronto estará
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Capítulo VI " La primera muerte"

Mensaje por Loupisky Mar 17 Dic 2013, 9:47 pm

Luego de la visita, pasé una tarde tranquila y aburrida en casa.
   Me dedique a estudiar, realmente tenía una enigma en mi cabeza, no solo por una ecuación trigonométrica mezclada con proporciones, sino, que tenía en cuestión el dejar un mensaje a Ethan por lo de hoy o, a Luke... por casi los mismos intereses y curiosidades.
Abrí la computadora, directo a mi página de Facebook con una lentitud digna de un caracol.
Ambos estaban en línea, ambos con mensajes en mi bandeja.
"Ahora puedes reaccionar So?" - Ethan

"Me gustaría verte" - Luke
Respondí a ambos lo mismo "Hola"
Moría de ganas por cerrar a Ethan para hablar con Luke, el muy idiota se estaba burlando de mi... tal vez si quería hablarle.

" Si aún dudas de mis encantos... hoy terminé mi casi nula relación con Broke, c;" - Ethan

Mi corazón comenzó a saltar fuera de lugar, por más que intenté controlarme, no podía. Cerré la computadora y me quedé mirando por la ventana. No sabía que tan correcto podía ser que me alegrara por algo así, la parte que me decía que esto era raro, que esto estaba mal seguía presente.
Ethan era perfecto, tanto que me asustaba la idea de tenerlo, en cambio Luke, tenía algo más familiar para mi, quizás me hacía creer que era lo más correcto. Ambos se conocían de algo, supongo que lo mismo les hizo saber, lo mucho que se odian, incluso aún más conmigo en medio.
Bajé a ver televisión con mi madre, supongo que era lo único que podríamos compartir "White Collar", no porque era una buena serie... solo queríamos al protagonista.

      - Estoy saliendo con el padre de Chasse - Soltó luego de que terminara el capítulo.

¿QUE?

     - Pero mamá, nosotros no podemos vernos, lo odio -

     - ¿No salían juntos? -

     - ¡Salíamos!, tu lo haz dicho... todo ser humano en sano juicio sabe que ninguna relación, termina bien -

Ella soltó una risita nerviosa que ya conocía, una mezcla entre complicidad y culpa. Ella tenía algo guardado que sabía me molestaría.

     - déjame adivinar... ¿los invitaste? - no respondió.

     - ¡ Si que lo hiciste! ¿cómo puedes hacerme esto? -

     - Vienen a cenar, compórtate -

¡no! mi madre había cometido un acto de alta traición, el enemigo en mi propia casa. Era tiempo de la venganza.
Me vestí de una manera casi insinuante, que casi... casi pareciera que me había esforzado por gustarle. No le prestaría atención, todo sea por una guerra. Mi madre cocinó, cosa que nunca hace.
Esperamos durante dos horas, pensando ya en que no llegarían, nos sentamos en la mesa sin comentar nada, ella lucía decepcionada.
Antes de comenzar a comer una luces de patrulla iluminaron la casa. ¿que no podían venir en un auto normal? Mi madre casi corrió a abrirles la puerta.

     - Pensé que no vendrían -
     
     - Una gran emergencia, ¿cenaron ya? -

     - Aún no comenzamos, entren, que ya llegan dos platos más -

     - Gracias - dijeron al unísono.

     - Es un placer -

Ellos entraron, parecían cansados... me atrevo a decir devastados.
Chasse quitó su expresión de dolor y se quedó mirándome embobado !Si! eso es guerra.
apenas mi madre llegó con los platos, comenzamos a comer.

     -¿qué ocurrió ? - pregunto mi madre.

     - Una chica del barrio Luxor, se suicidó después de que terminó con su novio. Sus padres y su hermano descubrieron el cuerpo.

     - !Que horror! -

     - Eso no es lo peor de todo, ella primero había tratado de bloquear la entrada a su habitación, rompieron las  puertas para entrar, se calcula que su cadáver tenía ya seis horas, antes de que le encontraran.

      - Sophie, la chica es Broke - dijo Chasse.

!¿Broke?! 

Esta bien, yo la odiaba profundamente, pero no quería que muriera en serio, nunca quise eso realmente para ella. Mucho menos por Ethan. Me sentía culpable, tal vez en castigo vendría desde el infierno a molestarme por las noches.

     - ¿cuando es el funeral? - pregunté.

     - Mañana -

     - Iré... -

No porque quería llevarle flores y lamentarla con todos, solo quería saber como estaba luke. Tal vez quería mi apoyo, mi cariño para sostenerle.
Chasse y yo nos retiramos a mi habitación, lugar donde antes habíamos estado, con la intención de dejar a los ancianos solos. Nos quedamos mirando, la tensión que ejercía su cuerpo hacía denotar lo eficiente de mi plan. No sabíamos que decir.
Mi teléfono rompió el silencio.... Ethan.
Me contó lo de Broke, también que el padre Lemarcks había tenido un atentado contra su casa, rompiéndole todos los vidrios, hasta que su madre llamó a la policía. Le dije que tuviese cuidado y que en Home & Desing, habían alguna ofertas -para bajar los ánimos - 
Corté y me tiré sobre mi cama, en un estado de desesperación seguía ignorando al chico junto a mi.

     - Así que sales con Ethan -

     - Si y no... la verdad es que no se- dije cortante, provocando otro silencio incomodo.

     - Sophie, creo que estamos haciendo lo correcto, por ellos debemos llevarnos bien -

     - Te odio ¿lo olvidas? -

     - yo ya te pedí perdón, deja ya de odiar tanto -

Eso me sorprendió, pensé que mi manera de actuar hacía que también el me odiara de algún modo, lo respaldaba su forma de actuar, aunque el otro día sus palabras fueron sinceras.

     - Bueno, tu me arruinaste un año de mi vida...-

     -¿pero eso ya no pasa más? - 

     - si, ya no me importa, esta bien que Brit sea tu chica -

     - Lo es, admito sin embargo, que hoy no he dejado de mirarte, estoy en condiciones de no ser un tonto.

Broke había muerto, nadie podría pensar que el viernes estaba moviendo su pelo de un lado a otro. Raro, a la vez me hacía sentir mal. 
El señor Humt se fue con Ethan, mi madre se fue a dormir.
Tirada en la cama y pensativa me dormí.
Estaba en un pequeño bosque, había un cabaña. Por alguna razón me tele-transporte a ella sin caminar. Ethan y Luke estaba sentados en un sofá junto al fuego.

     - Díganme la verdad, ¿son vampiros? - Ellos negaron.

     - Sophie, nosotros somos... centauros-

La cosa se puro rara, ellos se convirtieron en centauros y, " Party Rock Anthem" sonaba en el fondo. Desperté.
Entendí inmediatamente que el ruido salía de mi MP3, era ilógico el tema de los centauros... la pregunta de los vampiros era la influencia de Elise.
Si mis sueños fueran mis dudas, esconderían algo muy grande.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Miér 18 Dic 2013, 8:37 pm

Cazando a un bello asesino serial  Tumblr_mxt0y4yJ1D1sjlzi7o1_500
Sophie Doyle.... espero que les parezca c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.