O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 23 Ene 2014, 8:52 pm

Lamento decir que estoy fuera de las lineas por unos días.... problemas familiares climaticos nivel tsunami... asi que no puedo escribir demasiado. Mil disculpas y ya nos veremos.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:58 am

Entendemos linda, esperaremos a que la sigas ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 24 Ene 2014, 10:37 am

Esperaremos lo que sea necesario! ;) 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Sáb 25 Ene 2014, 8:12 pm

Chicas!!! son hermosas *-*  Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 1129725545 gracias por comprender, trataré pronto de salir de de esto !! Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 2551348540   besos!!! cuiden sus espaldas... c;  Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 638757701
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por WenMM. Miér 29 Ene 2014, 4:40 pm

Hola por fin me puede pasar
Hay me a gustado mucho me encanta
tienes que seguirla
Bueno cuando puedas
espero con ansias el siguiente capitulo 
Síguela
besos  
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 30 Ene 2014, 8:07 am

Jasmin guadalupe mares escribió:Hola por fin me puede pasar
Hay me a gustado mucho me encanta
tienes que seguirla
Bueno cuando puedas
espero con ansias el siguiente capitulo 
Síguela
besos  

Gracias Jas.... las cosas van mejor así que tendre tiempo desde la otra semana... en donde por cierto espero escribir hasta el final
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:49 pm

You back! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Capítulo XVIII "Genes de acero"

Mensaje por Loupisky Lun 03 Feb 2014, 7:03 pm

Me desperté con una idea en la cabeza, mi madre para mi fortuna estaba en mi cuarto. April estaba vestida cuando me despertó, tiene una manía de amiga de hacer eso siempre, por no decir los desayunos que suele hacer. Por lo general no comía nada, pero cuando se trataba de mi amiga... vamos, siempre tengo tiempo para comer. El timbré sonó muy temprano, en cuanto abrí la puerta olvidé mi felicidad.
Ethan y Luke, como muchas veces... esta vez con mala cara. No tenían mucho que decir, entraron a la casa en silencio y fueron a la cocina.

     -!¿Se puede saber que mierda estás pensando Sophie?¡- gritó Ethan alzando sus manos sobre su cabeza.

Pudo ser cómico, pero su manera de actuar... no tenía nada, nada de cómico.

     - ¿Qué se supone que estoy pensando? -

     - No nos hablas desde ayer, ¿tienes alguna idea sobre todo lo que nos preocupaste?, ¡pensamos que te pudo pasar algo! - Luke hizo un gesto para que se calmara un poco pero no tenía ningún efecto sobre el. Era Ethan en su versión más alterada.

     - Primero que nada, ustedes no tienen porque saberlo todo, segundo no tienes el derecho de hablarme con ese tono, no soy una niñita y no necesito un padre autoritario y por último, deja que coma mi desayuno por que tenemos clase - respire - ¿entendido? -

El no dijo nada y se fue a la sala de estar furioso, supuse se había sentado a pensar, gruñir o algo. En cuanto me voltee, Luke estaba comenzando a comerse mi desayuno, April miraba divertida desde un rincón y yo, me senté, le quite el plato y comí posesivamente. Ethan me ponía de mal humor, supongo que es algo más personal solo pocas personas tienen esa capacidad, Luke era más de no ser tan posesivo, más bien era relajado, aunque no tanto. Tomaba siempre las riendas de una situación y tenía el don de sacarle una sonrisa a cualquiera, aún así me preocupaba su sentimentalismo desmoderado, supongo que esas cosas tienen relación a el ambiente en el que te crían y, luego de conocer sus padres, simplemente entiendes por que el puede tener ese estilo de vida.

En cuanto terminé de comer, nos fuimos juntos a clases, todos me Luke... el ya no iba al instituto y supongo tampoco quería volver, se sentía extraño todo el ambiente, la misma clase de química en la que tanto me había molestado con Brooke, ahora tenía un espacio vacío en el laboratorio, lejos de todos esos berrinches molestos por comentarios... o cosas que alguna vez le pudo dejar a alguien con más de un simple dolor de cabeza, pero es técnicamente inevitable en el psique humana, pensar que cuando alguien se va, debes recordar esas cosas buenas y, no prestar para su memoria todo lo malo que pudo hacer o sus mismos errores. El profesor o, nuestra peor pesadilla estaba más apagado que de costumbre, parecía no tener ganas de enseñarnos el efecto Buffer o lo que sea. Ethan me tomaba la mano bajo el mesón y entre el tic-tac pesaroso y lento del reloj, la hora pudo pasar finalmente.

April y Alice, nos esperaron en la mesa y nos sentamos juntos en el almuerzo, la mañana había transcurrido con ese mismo ritmo, lento, sin comentarios, bueno un chico se había tomado la molestia de insultar y casi golpear a Ethan, pero esto era en parte normal. Estaba esperando impaciente a tener el momento de poder decir las cosas como tal, de poder decirles a todos que no quería involucrarlos en mis propios asuntos, pero eso no me resultaba tan fácil y tenía la completa intención de no dañar a nadie. Llegó la tarde, Ethan tuvo que ir a casa con su abuela, quien le vino a buscar y April se quedó por algunos asuntos con el director, quien aún estaba molestandole por su licencia. Alice, al ver que nos quedamos completamente me invito a tomar café. Supongo, que no le estaba dedicando todo el tiempo de siempre... ella también era mi amiga.

     - Alice... ¿Puedo preguntarte algo? - dije en medio de un sorbo a mi capuccino.

     - ¿Quieres preguntar algo ... además de la pregunta que me hiciste? - dijo enredando mis complejos literarios.

    Asentí

     - Esta bien... pregúntame - 

     - Bueno... esto, ¿Te gustaría contarme tu versión sobre lo que ocurrió...? -

     - ¿lo que ocurrió...? -

     - Ese terrible día... -

     - ¡¿EL DÍA EN QUE TE EMBORRACHASTE Y BAILASTE EN LA MESA?! - gritó.

Tierra trágame

     - si ese... - casi susurré, aunque había mucha gente mirándome.

     - Esta bien, pensaba que ese "nunca jamás en la vida, me digas que pasó..." iba completamente enserio, pero te lo diré si eso te hace feliz...-

     - No sabes lo que me gustaría saberlo ahora... -

     - Si tu lo dices... pero creo que tomaré otro café...-

Me mantuvo a la deriva mientras esperaba que el mesero - que no estaba nada de mal - le llevará un frappe con muffins.

     - Muy bien, te contaré todo lo que yo vi... y lo que hicimos por encontrarte, en que estado te encontramos y todo eso... los rumores de que te tiraste a dos tíos y besaste a una chica no son ciertos, o desde mi punto verídico... no son para nada seguros - Dijo mientras casi me ahogaba - bien, luego de que salieras corriendo, cosa que vi le dije un par de palabritas a Chasse y salí a buscarte, sin mucha suerte la verdad por que es como si hubieses desaparecido de la tierra al menos para mi, April me dijo que estabas bebiendo de un barril de cerveza y que te separo de un tipo, te enfadaste con ella y la empujaste para otra vez más salir corriendo, ahora pasamos a la fase dos, la búsqueda y el estado en que te encontrabas, me dijo que no sabía donde estabas y que pensaba que podrías estar ya sabes, en el bosque sola... con todos esos hombres lobo... esta bien yo inventé esa parte, pero ¿a que no es emocionante todo eso?, te busqué en la casa y Brit estaba llorando por ahí, eso debí contártelo en su momento supongo, pero el tipo no valía la pena de por si...y, esta bien no valía la pena en ningún asunto darle esperanza a una chica con resaca y el corazón destruido, entonces supuse que no estabas en la casa y salí a buscarte al bosque,nos separamos con April y comenzamos a cubrir más zonas, para nuestra fortuna no estábamos borrachas y de pronto te vi en el piso llorando, diciendo cosas raras como "estaba claro", "soy tan tonta" y... la más divertida "eres un chico raro, jamás estaría con alguien como tu", lo que claramente sabíamos era una locura, por que estabas enamorada de pies a cabeza del chico ese, fui a buscar mi camioneta y te quedaste al cuidado de April, te llevamos su casa para que pasaras a la madre de April, que por cierto tuvo la valentía de no contarle nada a tu madre y arriesgarse a que discutieran... ya sabes tu madre jamás perdona esas mentirillas peligrosas ... -

Lo cierto era que la madre de Alice y la mía se no tenían una buena relación, después de que se enterara que nos dejó hacer trampa en el concurso de "Miss Primaria"... bueno, simplemente desde entonces busca los defectos de Alice y nada más está bien de que no le diga si estuve con ella. Me sentía avergonzada de escuchar esas cosas, y estaba con un rojo carmesí en las mejillas. Ali, luego del café me dejó en el hospital, que era el lugar en el que estaría mi madre.Y, ciertamente me equivoqué, al padre de Chasse le habían dado de alta antes de lo pensado y se había ido con una "mujer que parecía su esposa"... que inmediatamente relacioné con mi madre. En fin, el estaba cenando en mi casa con mamá, sin la presencia de el hijastro perfecto, cansada la salude y fui a mi habitación. Tenía otra nota más.

"Juguemos un juego divertido, rockstone... a las 8 PM, notare
si no vienes sola, y ya sabes que la familia
si importa"


Chicas!!! he vuelto desde la tumba para seguir escribiendo y, para ponerme al día de todo, he tenido bastantes contratiempos y la verdad, no estaba en condiciones de hacer nada...  :suspect:
Estoy encantada por que a pesar de todo, se que están ahí para leer mis locuras  :misery: 
y también para saber quien hizo que... pero eso ya está claro, espero subir los últimos capítulos esta semana y bueno, ¡Que la suerte este siempre de su parte!... queda un capítulo antes de poder saber quien fue chan chan!! así que es su última oportunidad de jugárselas por el asesino
BYE!!! <3  :maloso:   
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:49 pm

Oooooooh Myyyyyyy Gossssssssh!!! :gasp:  Baby let me... hahahhaahaha xD reí con la version de la historia de Alice... ¡La nota! ¿Quien envio la maldita nota? :muere: 
Tenes que seguirla, por favoooooor :wut: 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Miér 05 Feb 2014, 8:06 pm

No sé por qué, pero ahora cada vez que leo alguien me distrae y me pierdo y no puedo sacar conclusiones  :wut: 
Qué bueno que estés de vuelta! Y oh vaya, sólo a un capítulo de conocer al/los culpable/s. Mi última suposición estará ahí, de verdad que me distrajeron demasiado y no logré sacar mucho de aquí...
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Capítulo XIX "Contra el mundo"

Mensaje por Loupisky Miér 05 Feb 2014, 9:59 pm

Los pensamientos que se te vienen rápidamente a la mente, cuando sientes que tu destino -posiblemente - es una muerte inminente y todos tus sentidos están alerta, son cosas como... no he vivido lo suficiente o, el plan b y mejor de todos, sentir que no tiene sentido vivir y dejarlo pasar ... Bien, estaba en esa fase, después de todo, ordenando mi vida, mi madre tenía al padre de Chasse, cosa creo que terminara cediendo por el amor, por el lado de Luke, Ethan, April y Alice, quien sabe ... las personas jóvenes son simplemente volátiles, olvidaran esto y seguirán con sus vidas, después de todo... eso es lo que siempre ocurre, cada muerto, vive para los vivos a quienes le dieron una carga, como los padres, pero, a fin de cuentas nadie puede tener la eternidad a través de la muerte, quiero decir, todo el mundo encuentra la manera de sobrellevar todo aquello que les causa dolor para continuar adelante. 

  No pude dormir en toda la noche, estaba completamente confusa y sometida a mis pensamientos, sentí qu ser cobarde fue un parche, para lo que estaba por venir, por que quien es cobarde, teme a enfrentar una realidad, con motivos basados en miedos, que en mi caso no eran lo suficiente fuertes como para decidir que simplemente no quería alejar a las personas que amo de mi lado, bueno la decisión ahora se basa en la vida de mi madre, supongo que eso no le deja muchas opciones a mi lado más cobarde.
Lloré bastante, en silencio calculando cada palabra, cada posibilidad, cada pequeña variable, todo para que no pudiera vacilar con ninguna palabra al momento de hablar con ellos, para pedir que se alejaran de mi, para que no estuviesen de mi lado, para que simplemente me dejaran en paz con mis asuntos. 

  Me levanté sin ánimos, una vez que escuche a mi madre salir por la puerta, me vestí tratando de parecer normal con el atuendo que escogí, no comí nada, por que simplemente no tenía ganas de nada, tomé mi bolso y caminé hasta el instituto con algo de tiempo. Llegué a la sala de biología, Ethan ya estaba en ese lugar esperando que me sentara a su lado, cosa que no hice.
Se acercó a mi, algo extrañado y me dedicó una sonrisa encantadora, buen intento cariño, pero nada me hará cambiar de parecer.

     - Sigues molesta entonces... - suspiró - aún así, se que no puedes olvidar que me quieres a tu lado en esta clase, sabemos que la biología no es lo más divertido del mundo... -

     - ¿Sabes Ethan? , realmente no quiero estar cerca de ti, ni de nadie, estoy cansada de ustedes... me causan más problemas en mi vida de lo que quisiera, ya no puedo con esto... simplemente no puedo tolerarlo más... quiero que ustedes y su mierda ¡estén lejos de mi! - 

Con eso me puse de pie y me alejé a otro lugar libre.

     - ¡ Tal vez deberías ser más sincera! ... -Gritó - ¡De ese modo ninguno de nosotros estaría pegado a ti como un imán para protegerte! ¡También eres un dolor de cabeza, no te hagas la santa! -

¡Ouch!

Sonreí como si lo que decía me pareciera un mal argumento, ¡vamos So!... esa es la chica fuerte que quiero, la normal estaría llorando completamente.
No hablé con el por el resto de la clase y cuando terminó, salí disparada para que no me alcanzara aún así lo hizo.

     - ¡Sophie escucha! - me dijo deteniéndome con fuerza - No quise decir eso, de verdad solo estaba enojado... se que no piensas así, que estás de nuestro lado-

     - Supongo que estas equivocado, ¿recuerdas a tu amiguito Aaron?... bien si sigo con ustedes, acaré como el y tal vez ustedes me mantén como lo hicieron con el, no te preocupes mantendré mi boca cerrada, solo aléjate de mi y no me toques... nadie tendrá problemas entonces, si ustedes son amenazados por un loco psicopata asesino, de verdad no quiero estar en medio... ni siquiera quiero ir a sus funerales... no quiero estar en esto - lloré, pero no por los motivos que le dí a entender, lloré porque era mi último recurso, la manera de salvar lo que más me importaba  - Te odio... Ethan eres una maldición en mi vida... aléjate de mi vida, ya me hiciste demasiado... -

El me miró confuso, asintió y se dio media vuelta detrás de mi, simplemente se alejó como una puñalada en el pecho para mi, con dolor ... de manera silenciosa, estaba muriendo un poco, claro que viva.
Me reporté ligeramente enferma y volví a casa, le mande un mensaje de texto a Ethan, para que hablara con Luke, ya que no quería relacionarme directamente con el, cosa que no era mentira... no podría soportar más cosas, afortunadamente me llego un ok. bastante frío, suficiente para dejarme tranquila, una vez en casa subí a mi habitación y decidí hacer una carta, algo así como una despedida oportuna para todos. A mi muerte incierta, o a lo que sea que decidí ir bajo amenaza.

"Queridos Ethan, Luke, April y Alice:
Si leen esto, debo decir que cometieron una terrible infracción a mi privacidad que algún día les costará el peso... no se exactamente que va  a pasar conmigo después de esto, pero les pido que esta carta sea exclusivamente suya, para que me dejen tranquila, yo lo estoy. Quiero decir lo siento, (Sobre todo a Ethan, que se llevó la parte fea) por que no fui del todo una buena amiga, o novia... bien, lo que sea que signifiqué para ustedes, debí posiblemente ser más atenta, mejor compañera, debí compartir más con gente hermosa como ustedes, pero como ya sabes... esta carta es solo para las cosas trágicas y, si estoy bien después de esto... sería quemado y nunca lo verían otra ver. Estoy asustada .... pero es tiempo de enfrentar las cosas de raíz y todo eso, en fin me voy a donde comenzó todo... donde espero no termine todo. Los amo incondicionalmente.
Sophie Doyle - quenotienenadaqueverconSirArthurConanDoyle-"

Derramé lágrimas de mis ojos constantemente mientras escribía... no comí nada en todo el día, y de alguna manera llegaron las seis de la tarde... 
Cambié mi ropa, un sweater negro con capucha y unos jeans, mis converse negras y gastadas, de alguna manera para que me diera la fuerza de todas esas cosas que pasé junto a ellas, una cursilería de todos modos, pero quien siente que puede morir pronto, tiene todo el derecho de permitirse todas esas cosas.

Mi teléfono tenía varios mensajes, pero quien sabe... supongo que después de todo leerlos me haría las cosas difíciles, tal vez me pondría un poco más egoísta y me haría sentir que la gente que me ama me necesita y que no puedo morir... en fin le quité la batería y me olvide de la existencia del aparato.

Tenía un plan sutil, quiero decir... un plan algo tonto y rebuscado que era lo único que tal vez les ayudara a encontrarme si algo ocurría, era simple consistía en tomar un montón de arroz crudo en mis mano y guardarla en mis pantalones, las tiraría por el camino que llevaba ... y esperaría que alguien lo notara, arriesgado, improbable y simplemente desesperado y tonto.
Salí de casa, mirando la puerta como intentando despedirme de ella, era difícil todo este tema, pero ya vendría el caso. Caminar hasta Rockstone, era realmente algo que a nadie le gustaba ... era mejor ir en auto, pero eso posiblemente me dejaría en evidencia, no quería tener ningún riego en la ocasión.
Cuando llegué a la entrada, quedaban diez minutos para las ocho en punto, y en caminata eso era más o menos quince minutos hasta el camping en donde invitó mi adorable asesino, la vez anterior... no entendía que era lo que quería de mi un asesino, no tenía nada... nada involucrado en su vida... solo Ethan y Luke... ¿Por qué hacerlos parecer culpable? ¿Por que el odio hacia ellos? , en fin... supongo que era lo que quería descubrir.
Cuando estaba cerca del lugar, vi notas... como las que siempre hace.

"Voltea detrás de ti" - decía.
Entonces sentí a alguien a mis espaldas, simplemente no quise voltear... era el asesino, venía por mi. Una mano golpeo mi cara y entendí... ¿Cloroformo?... tal vez... tal vez...




ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE DAR TEORÍAS... :OWO:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 06 Feb 2014, 11:30 am

Angelacpm escribió:No sé por qué, pero ahora cada vez que leo alguien me distrae y me pierdo y no puedo sacar conclusiones  :wut: 
Qué bueno que estés de vuelta! Y oh vaya, sólo a un capítulo de conocer al/los culpable/s. Mi última suposición estará ahí, de verdad que me distrajeron demasiado y no logré sacar mucho de aquí...
hahahaha benditas distracciones... e.e ya sabrías quien fue ... tal vez lo sabes asdjasdjsa
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Jue 06 Feb 2014, 11:50 am

Última oportunidad, a aprovecharla muy bien y al máximo.


Veamos, tuve que buscar ese comentario de cuando tuve el momento brillante a ver si me daba algo, y creo que me lo dijiste por lo de "alguien resultará secuestrado, torturado o asesinado dentro del grupo", y vaya, al menos eso lo he adivinado Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 1857533193 Pero el asesino... Sigo pensando en parte que es Chasse, hace rato que no sale o quizás salió ayer y de tanta distracción ni me enteré. De la nada he empezado a sospechar de Luke, él ha desaparecido misteriosa y sospechosamente, o quizás él también está en problemas o ya no por razones mayores. Y en caso de ser él, cómo habría sido lo de la comisaría? Bueno, sigo también con mi idea del equipo y de que hay una chica metida en esto, así que ella pudo hacer el ataque y escribir todas esas notas, excepto unas cuantas que si parecían bastante de hombre. Sin embargo, pienso que el miembro del equipo que estaría secuestrando a Sophie es el hombre, por la fuerza que se necesita para mantener a alguien resistiéndose al cloroformo y por ese golpe, ah, y por los spoilers, esa forma de hablar es de hombre el tontita no tanto pero sí... Y mi última opción es esa de Aaron vivo. No sé cómo, pero podría estar vivo, y ese odio que dice el asesino tenerle a Sophie me parece muy de alguien resentido, y como creo que ese chico misterioso de la fiesta fue él, cuando lo dejó, probablemente fue cuando él empezó a embriagarse y terminó cayendo, lo que quedó como su "muerte", siendo abandonado por sus amigos y todos, siendo tomado por muerto, como si ya no existiera, y ganándole odio a la persona que prácticamente amaba/adoraba por ser la razón de todo aquello.


Muy bien, espero que alguna de mis ideas sea cierta o en parte, estoy emocionada, ya quiero saber quién fue! 
A esperar la resolución,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Jue 06 Feb 2014, 12:15 pm

Angelacpm escribió:Última oportunidad, a aprovecharla muy bien y al máximo.


Veamos, tuve que buscar ese comentario de cuando tuve el momento brillante a ver si me daba algo, y creo que me lo dijiste por lo de "alguien resultará secuestrado, torturado o asesinado dentro del grupo", y vaya, al menos eso lo he adivinado Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 1857533193 Pero el asesino... Sigo pensando en parte que es Chasse, hace rato que no sale o quizás salió ayer y de tanta distracción ni me enteré. De la nada he empezado a sospechar de Luke, él ha desaparecido misteriosa y sospechosamente, o quizás él también está en problemas o ya no por razones mayores. Y en caso de ser él, cómo habría sido lo de la comisaría? Bueno, sigo también con mi idea del equipo y de que hay una chica metida en esto, así que ella pudo hacer el ataque y escribir todas esas notas, excepto unas cuantas que si parecían bastante de hombre. Sin embargo, pienso que el miembro del equipo que estaría secuestrando a Sophie es el hombre, por la fuerza que se necesita para mantener a alguien resistiéndose al cloroformo y por ese golpe, ah, y por los spoilers, esa forma de hablar es de hombre el tontita no tanto pero sí... Y mi última opción es esa de Aaron vivo. No sé cómo, pero podría estar vivo, y ese odio que dice el asesino tenerle a Sophie me parece muy de alguien resentido, y como creo que ese chico misterioso de la fiesta fue él, cuando lo dejó, probablemente fue cuando él empezó a embriagarse y terminó cayendo, lo que quedó como su "muerte", siendo abandonado por sus amigos y todos, siendo tomado por muerto, como si ya no existiera, y ganándole odio a la persona que prácticamente amaba/adoraba por ser la razón de todo aquello.


Muy bien, espero que alguna de mis ideas sea cierta o en parte, estoy emocionada, ya quiero saber quién fue! 
A esperar la resolución,  :bye: 
Brillante... muy cerca... no lo suficientemente cerca.... pero brillante  creepygusta
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:35 pm

Me encantó la parte de: Sophie Doyle - quenotienenadaqueverconSirArthurConanDoyle

¿Una broma? No lo creo... ¿Alice? ¿Sophie? ¿Ethan? ¿Luke?... ¿Aaron?... ¡Aaron!... he dicho anteriormente que no creo que el susodicho se encuentre muerto... ¡Es más! si estuviese muerto... ¿Dónde esta su cuerpo? ¿Cuando fue el funeral? ¿Y dónde lo enterraron? Dedujendo que eso sea cierto, es bastante posible que él se encuentre detras de todo esto.
¿Cloroformo?... ¡Buena tactica señor misterioso! buena tactica...
¡Tenes que seguirla! El caso sera proximamente resuelto...
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 6 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.