O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Capítulo XII " Ella sabía demasiado"

Mensaje por Loupisky Jue 02 Ene 2014, 10:48 pm

Gemidos suaves se escapaban de mi garganta, forcejeaba sabiendo que de eso podía depender todo. Mi adrenalina se disparó al máximo pero no podía librarme de mi captor.
Mi corazón se disparaba y respiraba de manera frenética. De pronto vi el reflejo de la persona a mis espaldas. Era un hombre, medía un metro ochenta, cabello oscuro... Luke

     - Tranquila, solo quería asustarte... además si hubiese sido un asesino ya estarías muerta o secuestrada, definitivamente necesitas que cuiden de ti - Luke me reprendía - ahora deja de hacer tanto escándalo tu novio esta dormido -

El soltó mi boca y mi espalda se relajó. Era un alivio, lo peor de todo es que él tenía razón, si esto se tratara de algo real, yo estaría muerta o en la redes de mi captor. No podía defenderme y, estaba al borde de entrar en pánico.

     - Me diste un susto de muerte Luke, NO VUELVAS A HACER ESO - dije mosqueada.

El me miraba y reía, por mi el estuviese riendo siempre así. Pero claro, hacer que olvides que tu hermana murió hace unos días es un poco complicado. Era hermoso cuando reía, incluso más que cualquier persona... era una lástima aveces que estuviera con Ethan, por  el momento me conformaría y trataría de no pensar en eso.

     - Fue divertido para mí, tienes que asumir que tengo un punto a mi favor, ¿nunca fuiste a karate o algún arte marcial? -

     - No, jamás... - expliqué - fui scout ¿eso sirve? -

El volvió a sonreír, definitivamente le hacía gracia mi sentido del humor.

     - Claro que no tontita, eso realmente no sirve de nada más que para hacer nudos... y cosas que no tienen ningún tipo de utilidad más que fomentar la acción en grupo - me reí.

     - Me dijeron que era más que eso, me estafaron - 

Me abrazó por las espalda, continuaba sentada eso vino de la nada para mi. Colocó su cabeza en mi hombro y fijo su mirada en la pantalla.

     - ¿Te confundo entonces Sophie? ¿tengo que luchar por mi oportunidad? - me susurró sensualmente al oído.

     - Leer conversaciones ajenas es malo Luke ¿sabías? -

     - No me lo estas negando Sophie... - comenzó a besarme el cuello.

!¿pero que bendita mierda les pasaba a todos?! Antes de poder quejarme su celular comenzó a vibrar en su bolsillo. ¡Dios bendito!

      - ¿diga? , correcto... - su cara se volvió pálida - entiendo... ¿cuando ocurrió?, entendido... lo haré saber, gracias señora Collins-

     - ¿que paso Luke? tienes una cara horrible... -

Luke se arrodillo y calló al suelo como cuando alguien se desmaya, tenía el teléfono aún en su oreja, parecía muy destrozado. Como quien esta depresivo, el lloraba sin que los músculos de su cara se movieran.

      - ¿tus abuelos están bien? - pregunté recordando que sus padres le darían la noticia.

El asintió, parecía un zombie medio muerto.

     -¡DIME QUE DIABLOS TE PASA LUKE! -

Un sonido se sentía en mi habitación, Ethan estaba despierto y rápidamente a mi lado.

     - Esta conmocionado ¿que pasó aquí? -

     - Le llamó una señora Collins, no dice nada... ¿que pasa Ethan? -

Ethan parecía comprender completamente de quien se hablaba y que estaba pasando, me senté en la silla.

     - Esto es demasiado, tenemos que protegerla Luke, no te quedes así esto es serio -

     - Estoy cansado... - dijo Luke.

Ethan tomó su brazo he hizo palanca para levantarle. Le ayudé con el otro lado. El coopero con la situación.

     - Tíralo en mi cama - le dije.

     - entendido -

     - Ethan ¿que pasó? -

     - Brit, ella era la siguiente...-

      - ¿está bien? ¿está herida? -

     - Muerta - dijo Luke, el estaba comenzando a hiperventilar.

Crisis de pánico, común en estas situaciones.

     - ¿que ocurrió? ¿cómo? -

     - Déjalo tranquilo, hablará más tarde-

En cuanto sus ultimas palabras resonaron, un fuerte estallido se pudo sentir en el primer piso, algo se quebraba estrepitosamente, algo como una ventana.
Baje a la par con Ethan, corriendo escaleras abajo. Una de las ventanillas junto a la puerta estaba rota - al menos el psicópata tenía conciencia monetaria -una piedra con un papel envuelto estaba en ella.
Ethan lo tomó en sus manos y lo estiró lo suficiente como para que ambos pudiésemos leer.

" Un estorbo es aquel que sabe demasiado, no se metan
donde no deben
XoxO "

Confirmadas entonces varias cosas:
El psicópata podía matar
Mató a Brit
Mató a Broke, la cual no se suicido.
Podía matarme a mi o a cualquiera
Ethan y Luke estaban del lado de los buenos

Después de todo lloré, por Broke, por Brit, por el consuelo de Luke, por mi, por nuestras vidas amenazadas, por el futuro que se nos venía. 
En los brazos cálidos de Ethan lloré por mucho tiempo, hasta que decidí que era tiempo perdido, nada se podía hacer más que enfrentar el destino y luchar por ganarle a lo adverso. Tiempo de guerra, lista para jugar al detective.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Las trillizas de Breck

Mensaje por Loupisky Vie 03 Ene 2014, 11:32 am

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Still-from-The-Woman-in-B-007

Sobre las historias de Rockstone, he decidido que próximamente publicaré algunas... en otra categoría
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 03 Ene 2014, 2:41 pm

QUÉ MANERA DE ASUSTAR A UNO ES ESA, AH!? Qué lindo, Luke, qué lindo. Ahora acabaron con las BB, y no sé porqué comencé a sospechar de Chasse aunque digas que se unirá al juego. A veces, el propio culpable se mete a detective para no levantar ni una sospecha :suspect: Por cierto, Chasse se parece a como me lo imaginaba, sólo que con lentes  Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 1857533193 


Vaya reacción la de Luke, sentí su pena, pobre :sad: Y otra cosa... Puede que sospeche de Chasse, pero comienzo a pensar que el psicópata es mujer, ni sé explicar la razón.


PD: Sí! Las historias de Rockstone deben ser interesantes. 


 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 03 Ene 2014, 3:02 pm

Angelacpm escribió:QUÉ MANERA DE ASUSTAR A UNO ES ESA, AH!? Qué lindo, Luke, qué lindo. Ahora acabaron con las BB, y no sé porqué comencé a sospechar de Chasse aunque digas que se unirá al juego. A veces, el propio culpable se mete a detective para no levantar ni una sospecha :suspect: Por cierto, Chasse se parece a como me lo imaginaba, sólo que con lentes  Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 1857533193 


Vaya reacción la de Luke, sentí su pena, pobre :sad: Y otra cosa... Puede que sospeche de Chasse, pero comienzo a pensar que el psicópata es mujer, ni sé explicar la razón.


PD: Sí! Las historias de Rockstone deben ser interesantes. 


 :bye: 

Hay una cosa, una pista la que te hace pensar eso, tienes razón... podría ser mujer, como podría ser más de una persona, bien las apariencias engañan
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Dom 05 Ene 2014, 9:06 am

Siento el retraso, he estado muy ocupada... a los que leen esto, subiré Cap esta tarde c: kisses
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:35 pm

¡NUEVA LECTORA!
Siguela cuando puedas, nos has dejado a todas con los pelos de punta D:


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Dom 05 Ene 2014, 7:38 pm

Becka escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Siguela cuando puedas, nos has dejado a todas con los pelos de punta D:


OWA!
O.O me imaginé un gatito... ! *-* de verdad te gustó? omg!! jasdjasdaj estoy en proceso creativo ahora!!  :aah:  mi carita es esa en este momento <3 gracias por leerme :D
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Capítulo XIII "Enemigos"

Mensaje por Loupisky Dom 05 Ene 2014, 9:10 pm

Estuvimos unidos unos minutos más, hasta que desde arriba sentimos bajar a Luke, parecía mejor y atento a lo que había ocurrido. Ellos parecían mis niñeros y, como estaba todo el día sola - no habían clases para nosotros por el duelo, ahora se suma Brit - y mi madre no llegaba hasta la noche. Pedimos comida china para el almuerzo cosa que resultaba más practico.

     - ¿y que paso con Brit ? - pregunté a Luke

     - La encontraron muerta en una de las duchas de su gimnasio... se golpeó la cabeza, según su madre se debió ser un terrible accidente... supongo que te abras dado cuenta de que aún no hay datos forenses, y esa piedra no hace más que confirmar que ella no murió accidentalmente -

     - Notablemente... ¿puedes creer lo ridícula que puede ser la gente?, tenemos un asesino astuto a nuestras espaldas...- Ethan se mofaba con bellos sarcasmos

     - ¿Creen en eso de el crimen perfecto? -

     - ¿Te refieres a eso de las series de tv? ¿que el culpable vuelve siempre a la escena del crimen? - dijo Ethan.

     - Lo mismo... ¿deberíamos ir a averiguar? - pregunté.

     - Mi instinto me dice que... si no vamos irás sola después, y no te perderemos de vista Sophie solo Sophie, estas bajo custodia... -

 Debo asumir que sin tener el sentido común que cada ser humano debía tener, era más bien de clasificación  temeraria, no por mero gusto de poner mi vida en peligro, quizás fue un efecto de lo anterior, un efecto de mis hormonas o mi posible nula relación con Sir Arthur. No quería ser detective, ni nada de esto.

     - Tu instinto esta bien, hubiese ido de todas formas... con un pasamontañas y ropa negra de misión imposible con una mezcla de stripper... -

    - Yo voy - dijo Luke.

Ethan le miró de manera asesina, con ganas de tomar la cuchara que tenía junto a el y arrancarle un ojo. Después de eso me miró seriamente.

     - Te pondrás algo que cubra tus tobillos y usaras un cuello de tortuga, ¿escuchó señorita Doyle? -

     - En tus sueños Ethan - le dije poniéndome de pie para lavar los platos.

     - Creo que en sus sueños no es eso lo que llevas puesto - dijo Luke.

Ethan le lanzó un cojín a la distancia, el cual aterrizó precipitadamente en su rostro. Comenzaron a reír. Era extraño pero ellos se llevaban bien, por intereses comunes. No era como si se tratara solo de unos enemigos letales. Más bien parecían amigos, algo que le puso un toque a mi humor con el cual, estos días el destino le había puesto una rueda de la fortuna.
Luego de tener todo en perfecto orden subí a buscar ropa para mi coartada. No tenía muchas cosas deportivas. No amaba demasiado los deportes y nunca necesite ir a un gimnasio, solo tenía alguna que otra prenda necesaria para las clases obligatorias de la escuela. Opté por una leggins deportivos negros y una camiseta sin mangas color lila, con una zapatillas sosas que detestaba y que había tenido que comprar, nunca las usaría pensando que son lindas. Sintiendo que estaba lo suficiente desapercibida con mis disfraz bajé.

     - Indecente - dijo Ethan.

     - Esto se pone bueno -

     - Dejen de lloriquear y vamos -

Caminamos, estaba a unas cuadras de mi casa. Pero no lo suficientemente cerca como para que estuviese por ahí alguna vez por casualidad.

     - ¿cuál es el plan? -

     - Bien, supongo que el lugar esta abierto y, nadie se enteró de lo ocurrido o inmediatamente ellos estarían condenados a cerrar. Luke hablará de lo mucho que quiere entrar y tu ... bueno te vas a escabullir a las duchas como si eso fuera normal para ti. Cuida que no te atrapen, yo... distraeré a alguien si es necesario -

     - ¿que diré en mi gimnasio por  mi reciente cambio? , Lo siento ¿me fui a donde murió la mejor amiga de mi difunta hermana? -

     - Te las ingeniaras... ¿cómo sabré donde están las duchas? - pregunté.

     - IMPROVISA - respondieron al unísono.

Entramos y pusimos el plan en marcha, la recepcionista fue distraída por Luke quien le estaba hablando en Francés, Luke cubrió la vista con la encargada de admisión y yo, bueno salté por el lugar donde tenían las tarjetas identificadoras. No tenían cámaras y eso, tenía beneficios para mi y para el asesino. Las duchas, tenía específicamente que encontrar algo que me indicara un error, un indicio de quien era nuestro enemigo verdadero.

     - ¿Espiando? - 
Una voz masculina hizo que se me erizara el pelo de la nuca y un sudor frío recorriera mi espalda. Chasse.

     - ¿Qué haces aquí? -

     - Lo mismo que tu, debo decir con menos problemas. Vi el show desde acá, bastante bonito ¿te gusta tener dos chicos a tu merced? -

     - Basta de bromas... ¿sabes donde están las duchas? -

     - Te diré, con la condición de que me ayudes ... quiero que me informes, si es que pillas algo necesito saberlo y ten... - me entregó una llaves - casillero seis, es el de Brittany, ella siempre usaba el mismo, veníamos aquí todo el tiempo. Ella comenzó a buscar algo que tenía que ver con Broke, ella pensaba que la habían asesinado, ayer me dijo que tenía sospechas y que no me diría nada hasta hoy cuando nos viéramos, ella no pudo decirme. Quiero saber si entre sus cosas hay algo...-

     - Entendido, mereces ser ser detective por ahora... creo que debemos tener cuidado ahora... dime donde están las duchas - 

Me indicó una puerta, claramente indicada que estaba técnicamente a mis espaldas. ¿Broma?, destino.
Mientras avanzaba, me preguntaba porque su madre no había quitado sus cosas antes... olvide preguntar. Entré y el ambiente se volvió blanco y húmedo, con algo de vapor. La policía actuó rápido, nadie pensaría lo que había ocurrido hace unas horas. Ella entrenaba temprano, por eso el gimnasio se había librado de todo. Miré por todas partes, algunas mujeres me miraban con cara extraña, pensaban que era nueva. Incluso algunas me preguntaban si necesitaba ayuda. Les decía que no, estaba bien solo buscaba un medallón muy pequeño que había perdido. Entonces cinco mujeres por el suelo buscaban por todas partes mi medallón falso. 

     - Lo siento querida, creo que no está ¿preguntaste en recepción? -

     - Lo hice, supongo que no hay nada más que hacer... iré a casa -

Con cautela me fui directo al casillero seis, estaba cerrado con candado. Un punto para Chasse, sin el esto habría sido una pérdida de tiempo.
Una pequeña mochila estaba dentro, nada deportivo para mi curiosidad. Tomé el bulto rosa y disimulé cuanto pude. Chasse me indicó que viera el contenido yo sola y que le informara. Claramente no estaba listo aún para algún detalle. Con la promesa hecha, salí del gimnasio de manera tranquila, pensando en que no quería volver a este lugar. Ethan y Luke estaban en una esquina riendo.

     - Vamos a casa, tenemos que ver algo - 

     - Me ha contado un montón de dinero esa mujer... más vale que tengas algo - dijo Luke.

     - ¿de verdad? -

     - No, ellos no tenían piscina... perdedores -

Luke se reía mientras caminábamos, todo parecía fácil dentro de todo...

     - Quien lo pensaría...-

     - ¿el qué? - dijo Ethan

     - Ustedes... no perecen odiarse tanto -
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:40 am

Awwww... empieza a notarse la diferencia de actitud entre Ethan y Luke :3  pero... ¿Que tendra la mochila adentro? .-.
Siguela cuando puedas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 06 Ene 2014, 7:21 pm

Ficha Forense

Nombre : Brittany Collins
Fecha : 24/octubre
Causa directa: Derrame cerebral
Causa indirecta: Se presume que el difunto habría ingerido medicamentos previos que no permitieron la coagulación del paciente, dejando que este se desangrara.
Estado del cuerpo : Se presume falleció luego de una hora aproximadamente a las 7am, la herida era bastante profunda, se produjo un corte con una de las baldosas del suelo, esta perforó el cráneo. 
Otros datos: Se encontró el cuerpo en la última de las duchas, por lo que esté fue encontrado con retraso. Inexplicablemente el cuerpo tenía marcas en muñecas y labios como los producidos por roce de objetos. Estos no fueron tomados en cuenta en la investigación.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Secret
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Mar 07 Ene 2014, 8:23 am

Esa ficha me hace sospechar mucho, mucho más. Eso no pudo ser un accidente como dicen, eso es obviamente un homicidio, no creo que las baldosas sean tan débiles como para romperse con sólo alguien cayéndose, y menos si son las del piso.


Aquí regresé, lamento no haber comentado antes, pero es que hoy regreso a clases (sí, hoy regreso y no "regresé" porque aun no he ido. Los martes me toca ir en la tarde, igual los miércoles) y ayer estuve adelantando lo que pude de la mía y esas cosas, pero sí leí el capítulo  ;) 


Chasse se acaba de unir, pero no creas, aun sospecho de él  Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 4229596405 


 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 07 Ene 2014, 9:39 am

Angelacpm escribió:Esa ficha me hace sospechar mucho, mucho más. Eso no pudo ser un accidente como dicen, eso es obviamente un homicidio, no creo que las baldosas sean tan débiles como para romperse con sólo alguien cayéndose, y menos si son las del piso.


Aquí regresé, lamento no haber comentado antes, pero es que hoy regreso a clases (sí, hoy regreso y no "regresé" porque aun no he ido. Los martes me toca ir en la tarde, igual los miércoles) y ayer estuve adelantando lo que pude de la mía y esas cosas, pero sí leí el capítulo  ;) 


Chasse se acaba de unir, pero no creas, aun sospecho de él  Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 4229596405 


 :bye: 

Las pistas son sutiles, c: insisto... escucho teorías c:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:04 pm

Veamos... yo creo que el asesino misterioso fue el que cometio el homicidio. ¿Por que? Porque dijo que las personas que saben demasiado son un estorbo. Esa es mi hipotesis ;)
Seguila cuando podas
 
 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Capítulo XIV " No intencional"

Mensaje por Loupisky Mar 07 Ene 2014, 9:11 pm

Llegando a casa, nos fuimos directamente a mi habitación, sentí que podría acostumbrarme a la presencia de ambos, más que al tener que tener presente solo a uno de los dos.
    
     - Más vale que te apures y voltees esa mochila, antes de que te la arranque de las manos y la destruya - dijo Ethan.

     - Ya va - le dije moviendo el zipper del bolsito.

Una vez abierta la di vuelta sobre mi cama, dejando caer varias cosas bastante extrañas. Bueno más bien, no era lo que yo esperaba.Habían unos frascos vacíos que Luke tomó de manera instantánea. Unos cuantos recibos de cafeterías y una libreta rosa con una felpa sobre ella, muy "princesa", había también un bolígrafo y un perfume pequeño. Toqué el fondo, por si encontraba algo más, y encontré un cierre de fondo, le quité el seguro en donde encontré un gancho pequeño con una cuerda delgada pero resistente, lo suficiente como para pasar inadvertido en una mochila pequeña.

     - Estas son las sulfamidas - dijo Luke - esto es lo que le tuvieron que dar a Broke -
 
     - ¿Crees que fue Brit? - pregunté.

     - No, creo que ella descubrió esto... - señaló los frascos vacíos.

Ethan parecía no tomar en cuenta nuestra conversación y en vez de eso estaba concentrado en la libreta.
Luke y yo nos miramos, nos quedamos en silencio y le dejamos actuar, Ethan tenía esa mirada apasionada, como si molestarle pudiera convertirse en un crimen, tal vez el nos mataría a nosotros. Estaba realmente interesado. Todo el silencio se cortó por un suspiro, y un sonido en mi teléfono. Era un mensaje de Chasse.

     - Ella, estaba siendo perseguida por alguien... usó esta libreta luego de tomar las cosas de Broke, aquí dice que ella sentía que su amiga no debía suicidarte, por que ella no quería hacerlo, amaba su vida. Buscó cerca del lugar, en los papeleros y encontró el gancho, el perfume y los frascos de sulfamidas, agrega también como nota que entre las cosas de Broke, no encontró sus medicamentos y temía que los hubiesen encontrado...- hizo una pausa y cambió una de las páginas - ella, le dijo a la policía que no era un suicidio pero no la tomaron en cuenta, luego de eso sentía que le seguían pero jamás pudo predecir quien. Por el método utilizado, dice que sospechaba de alguien, a quien Broke le pudo mencionar su problema y que le diría a chasse la mañana siguiente... lo último que escribió fue que tenía miedo, alguien le había dejado una nota y que, si ella no lo dejaba ahora mismo le mataría -

     - ¿Por qué será?... - dijo Luke 

     - ¿Qué cosa? - preguntó Ethan

     - Puede ser algo enfermizo que diga esto, pero me hace gracia que ella no escribiera el nombre, esto no nos lleva a nada de nada. Lo perdemos... tenemos que esperar que... ¿otro asesinato? , no quiero pensar que estamos perdidos, Sophie... no quiero que seas la siguiente en esto, no tienes nada involucrado contigo en este tema, solo están jugando con nosotros, no es justo - 

     - Más vale que te calles Luke, tienes que dejar de pensar de ese modo, si ella te hubiese elegido, créeme no serías de mucha utilidad- 


     - Si hubieses sido tu el más útil, no te habrías acercado a ella y habrías mantenido el pacto... vi como jugaste con sus sentimientos en esa fiesta, eso fue una real idiotes... ¿recordaste que ninguno de los dos la tocaría Ethan? -
     - Se callan ahora los dos... - dije irritada mientras otro mensaje llegaba a mi teléfono.

Llamé a Chasse, ante sus miradas de curiosidad. Le expliqué todo, y el solo se limito a escuchar y despedirse, fue como si supiera algo más que no había contado, demasiado acelerado en sus palabras, como si hubiese recordado que tenía algo que hacer. Confiaba de alguna manera en el, no pensaba que tuviese la osadía o, la capacidad de matar a su novia. No le veía el potencial... era complicado de todas maneras encontrar a alguien en quien sospechar.

     - ¿Porqué ahora lo llamas a él? - preguntó Ethan molesto.

     - Por que el me indico de donde obtener la mochila, a cambio de que le dijera que se encontraba dentro, después de todo es su novio.

     - ¿cómo el sabía donde estaban sus cosas y no su madre? - continuó.

     - Ellos iban juntos al gimnasio, supongo que el tenía bolsillos y ella no, como para guardar su llave y además... ella guardó su ropa deportiva en otro lugar esta vez...-

     -¿Chasse estaba en el momento del crimen? - preguntó Luke, quien parecía un Sherlock Holmes cuando Ethan estaba enojado.

     - No lo tengo claro, he de suponer que así es... pero ¿por qué el mataría a su novia? -

     - Por el mismo motivo por el que yo mataría a Broke - dijo Ethan - son tan irritantes...-

La tensión se borró del ambiente, y estábamos todos algo cansados, lo suficiente como para mirarnos y no hablar.

     - Siento mucho esto... pero hoy debo cenar con mi madre - dijo Ethan - no quiero dejarte con este tipo, pero no nos queda de otra -

Se despidió de mi con un beso, bastante poco respetuoso delante de Luke y se marchó dejándonos solos. Bastó que escucháramos cerrar la puerta ... como para sentir que algo pasaba entre nosotros, un tipo de tensión especial... era como si fuéramos imanes.

     - Bien pequeña Sophie, ¿podemos comer algo?, muero de hambre - dijo algo animado -

     - !A la cocina entonces Luke¡ - 

Bajamos lentamente, sentía mis piernas débiles y tropecé como una idiota, Luke apoyó su brazo en mi torzo con firmeza. Una vez restablecida, bajé con precaución sintiendo como quemaba, en donde había dejado su brazo. Hormonas... no se porqué me controlan.

     - Podemos tomar café y... - dije abriendo la puerta del refrigerador, el estaba apoyado a mi espalda, me distraía - tenemos pastel de cereza -

Luke colocó sus dedos entré mi cabello, produciendo que mi cuero cabelludo se erizara dejando que mi mente se olvidara de quien era el, empujó su cuerpo contra el mio. Con cierta torpeza cerré la nevera y me di la vuelta. Estábamos muy cerca y, la distancia que nos quedaba quemaba entre nosotros. Ethan... Ethan.. ¿qué haces idiota?.
Cerré los ojos y salí de nuestra chispeante cercanía.

     - ¿y el pastel? - preguntó Luke.

     - Lo siento, no lo saqué - dije mientras el se alejaba un poco del lugar. 

Fui hacia la nevera y antes de poder abrirla. Luke me volteó violentamente aplasto sus labios contra los míos. Quedándose pegado a mí contra la nevera. Todo parecía arder dentro de mi, estaba perdiendo la cabeza. Tomo uno de mis muslos y lo acercó a su cadera. Era oficial ... perdí la cabeza.
La puerta sonó, fue como si nos tiraran un balde de agua fría.

     - Lo siento, no fue mi intención - dijo Luke sin culpa.

     - Ni la mía  - le dije guiñándole un ojo.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:34 am

¡Sherlock Holmes! :D
Chasse... no sé, pero lo veo como un posible sospechoso Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 3232760151
¡Oh Luke! :3 ... seguila cuando podas


OWA!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 3 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.