O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:13 am

Veamos... tenia como sospechoso a Chasse de cierta forma pero, ahora, no estoy muy segura... aunque eso no se lo quita, ya que, él podria haber disparado al oficial, sin importar que fuera su padre, para quitarse las sospechas aun siendo parte de todo el crimen... por otro lado, tambien tengo como sospechoso al amigo de Ethan y Luke, ya que creo que él esta detras de todo esto y, por logica, el no esta muerto.
Solo me queda esperar los siguientes capitulos para aclarar las dudas y sospechas.
Seguila cuando podas...
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:13 am

¡Te pase de página! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Sáb 18 Ene 2014, 11:58 am

Becka escribió:Veamos... tenia como sospechoso a Chasse de cierta forma pero, ahora, no estoy muy segura... aunque eso no se lo quita, ya que, él podria haber disparado al oficial, sin importar que fuera su padre, para quitarse las sospechas aun siendo parte de todo el crimen... por otro lado, tambien tengo como sospechoso al amigo de Ethan y Luke, ya que creo que él esta detras de todo esto y, por logica, el no esta muerto.
Solo me queda esperar los siguientes capitulos para aclarar las dudas y sospechas.
Seguila cuando podas...
OWA!
Tienes buenas deducciones... no falta mucho para saber quien fue :D sdjasjdajsdasda esto será divertido <3 Gracias!!!
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Spoilers c;

Mensaje por Loupisky Sáb 18 Ene 2014, 6:25 pm

Próximos caps...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mzeuqh8dzJ1s9w1ovo1_500

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mzffo69NjR1szvwoyo1_1280

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mzg1e7qUI41t5ovc5o1_400

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mzm2az3Ntz1se69gso1_1280

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mzcnzfSoIp1sd21lmo1_500




Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_my68rm82Gm1sncuoko1_400

spoiler:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 9:50 am

¡DIOS! ¡Tengo tantas especulaciones e hipotesis solo con ver las imagenes!... ¡Tenes que seguirla! :wut: 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 20 Ene 2014, 8:48 am

El coche patrulla se fue haciendo sonidos escandalosos que me hacían poner roja, una policía se fue conmigo limpiando un poco la sangre que salía por todos lados. Fue un mal día para usar "shorts", pero bueno nadie puede predecir que algo así... precisamente algo de este tipo podía pasar.
Me llevaron al hospital, para mi fortuna urgencias no tenía mucha gente. Una enfermera apareció y me llevó a un box de atención.
   
     - ¿En que líos te metiste? - preguntó curiosa.

     - Alguien lanzó una piedra en la estación de policía y me callerón todos los trozos de vidrio... -

Me miró algo extrañada, bueno no es exactamente algo predecible... debió pensar que me metí en una pelea o algo por el estilo. El hospital era pequeño, pero se veía bastante eficiente. El movíl sonaba en mi bolso, pero no podía coger una llamaba mientras me sacaban los vidrios y curaban... vaya suerte.Luego de apróximadamente una hora, todos los trozos salieron, dejando a la vista, pequeños cortes e irritaciones, en casos así pienso que pudo ser peor. Cuando me despedí, fui a la sala de espera y vi mi teléfono, tenía al menos 20 llamadas perdidas, entre Luke, Ethan y Chasse.Llame a Chasse, me preocupaba más su padre que mis problemas amorosos.
Sentí el ringtone de Bon Jovi a mis espaldas, el me saludo con una mano, algo desanimado.

     - ¿Cómo está tu padre? - pregunté.

     - La bala afortunadamente no iba con la intención de matarlo... era una advertencia nada más - suspiró - aún así... la persona que esta haciendo esto realmente, es peligrosa, por cierto ¿Qué haces aquí? -

     - Lanzaron una piedra en la estación... ya sabes porqué fui, bueno... me cayeron todos los vidrios, supongo que esa tampoco era la intención de nuestro anónimo, pero bueno... tenía que hacer algo y tuve la mala suerte nada más -

     - ¿Tienen un informe de balística? - 

     - No creo que sirva de mucho, era el arma de mi padre... la descolgó cuando llegó a casa y le dispararon cuando fue a ver televisión, así que podríamos decir que ... no fue de mucha utilidad, además solo estaban las huellas de mi padre, el mismo llamó a la ambulancia... fue realmente suerte-

Me dijo que se estaba recuperando y que pronto lo tendría en casa, adicionalmente me dijo que no podía seguir buscando cosas en referente a la muerte de su novia y su mejor amiga. Era más que lo justo para el una advertencia de ese tipo. Salí con mis analgésicos hacia mi casa caminando, tomé mi bien querido Ipod y me dediqué a mirar la tarde escuchando algunas canciones de Nora Roberts, si me sentía lo suficiente depresiva como para escucharla y ver si mis ánimos mejoraban con "Don't know why", lloré un poco camino a casa. Tenía esa noción de que esto no acabaría precisamente bien, alguien quería ocultar algo y estaba dispuesto a matar por eso yo al menos no arriesgaría a mi familia por algo así... mi madre era todo para mi.
Tenía que alejarlos de mi vida si quería proteger a mi madre, también si los mantenía lejos no tendrían a alguien amenazado en sus vida, eso les haría sentir menos culpables. Las lagrimas caían por mis mejillas sin la intención de detener el llanto, sentía mis piernas débiles, como si quisieran dejarme caer al suelo. Para mi fortuna cuando llegué a casa ellos no estaban, mi madre tampoco... supongo que se enteró tarde y fue al hospital a ver a su novio. 
La soledad ayudaba cuando querías llorar, cuando te sentías ahogada eso y hablar con algún amigo, pero ahora mismo no me apetecía.
Subí a mi habitación y me tendí en la cama, para mi desgracia tenía una notita nueva y, la alarma de seguridad no tenía ningún indicio de que alguien hubiese entrado, bien supongo que los chicos de seguridad eran realmente una estafa.
Abrí la nota con algo de timidez, esperando ya cualquier cosa y lo peor.

" Me gusta que estés en este juego, se lo 
que hiciste el verano pasado...tu no"

Independiente de lo horrible que sonaba esto me reí, por que todas mis desgracias caían en una noche de borrachera, sabía que era eso ya que, fue el único momento en el que no tuve noción de lo que hacía. Conociendo todo lo que debía hacer llame a quien debía llamar.

     - ¿April?, necesito que tengamos una pijamada de emergencias... -

Con solo decir eso, esperé media hora hasta que llegó a mi casa.

     - ¿y los escoltas? - preguntó con una sonrisa.

     - Supongo que en casa con sus padres... tengo muchas cosas que contarte -

Ella asintió y fue hasta mi cuarto a dejar sus cosas, hizo una coleta de su cabello rubio... era como estar fuera de los problemas otra vez. Fuimos a la cocina y se dedicó a preparar bocadillos de Nutella®, yo preparé milkshakes y subimos como muchas otras veces, también extrañaba pasar tiempo con ella.
Una vez contado todo lo ocurrido con detalles, ella parecía tan devastada como yo... supongo no esperaba como nadie fuera tan extremo.

     - Yo creo que debes hacerte ropa acolchada... la próxima vez saltarás de un auto... o le dirás a un taxi "¡SEÑOR! , SIGA ESE AUTO", vamos So, tienes que salir adelante y enfrentar las cosas -

     - Por eso es que necesitaba que vinieras... quiero que me cuentes todo sobre mi noche de amnesia otra vez, con detalles ... todos los que puedas recordar- 

Suspiró preocupada, luego asintió tampoco parecía encantada de recordarme algo así.

     - Todo comenzó una fatídica noche de... -

     - ¡April!, esto es serio - me reí.

     - Yo estoy contando la historia, así que deja que te cuente con mis efectos especiales y detalles - gruñó - bien... las hojas se mecían con el viento y, nuestra heroína April divisó a su amiga a la distancia, como Sophie estaba bebiendo directamente desde la boquilla de un barril de cerveza, April dudó de que esta fuera su amiga... aún así tomó la decisión de acercarse a lo desconocido -
Hice un falso bostezo y ella tomó un bocadillo, tenía ella la habilidad de contar historias divertidas.

     - Bien, cuando April la hermosa chica rubia se acercó a su amiga está estaba coqueteando con un desconocido, quien la estaba manoseando bastante... su amiga irrumpió en el acto y evito que esa chica perdiera la virginidad esa noche... Sophie molesta salió corriendo y le dijo a la hermosa joven que no quería volver a verla, le empujó con ímpetu tirandole al suelo -

     - Lo siento ...- 

     - Ebria no cuenta... - parecía más que perdonada - Luego de tal acto de violencia de perdiste de la vista de la chica, quien buscó por todos los rincones de la fiesta sin suerte, busqué por todas partes. Hasta que salí a la carretera y te ví caminado por la orilla de un camping,llamé a Elise, ... nuestra brillante amiga vampiro, con quien te estábamos buscando, para que me ayudará a cargarte hasta el auto y llevarte a casa... ¿Porqué querías que te contara eso otra vez? -

     - No se, pensé que tenía relación con el asesino ... ya sabes y todo eso, finalmente todo recae en el día que no recuerdo es ridículo ¿sabes? -

     - No lo es So, siento que estás desesperada por tener respuestas... y eso es común, deberías tratar de calmarte, al final morirás de preocupación y, no sería nada divertido tener que ir al funeral de mi mejor amiga - puso cara de madre molesta - ahora a dormir, mañana tenemos clases.

     - Mierda... ¿tenemos que ir? -

     - Si idiota, tenemos que ir o nos van a suspender... además el director está bastante sensible últimamente, casi no acepta mi certificado médico por que estaba pasada de un día... -

     - Suele pasar... - 

Nos dormimos dejando mi despertador a las siete en punto, era bueno pasar tiempo con una amiga cuando estás así de desesperada, recordé que no había visto mi teléfono pero no me importó, por ahora estás cosas estaban siendo parte de mis problemas, al menos escaparía de ellos por una noche.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:34 pm

Me encanto... ¡¿Quien era el desconocido?!... No sé porque pero me parece un sospechoso bastante justo para lo que esta ocurriendo, otro a la lista... ¿NUTELLA? ¡AMO LA NUTELLA! :3 ... Tenes que seguirla, las cosas se estan poniendo mas interesantes de lo que estaban (serían re-interesantes xD)... Nos vemos en los comentarios ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Lun 20 Ene 2014, 6:39 pm

Siento que ese desconocido fue Aaron! Y sabes... Leyendo las suposiciones de Becka (me gusta comparar...) se me ha metido la idea de que quizás esté vivo! Es una teoría interesante, aunque no sé... Tendría que releer para ver si me convence o no esa idea. Por los momentos, sigo algo igual. Si esto lo está haciendo un grupo y uno de sus integrantes de Chasse, en los grupos siempre hay un débil o un dócil y un dominante o jefe, quizás... Quizás el jefe ya esté decidiendo deshacerse del sumiso porque le está estorbando, no sé, Chasse aun no me ha dado muchas razones para salir de la lista de sospechosos. Dispararle a su padre sería el aviso y la manera más sencilla de convencerlo de no seguir del lado de los "buenos" porque en una de esas podría ponerla y se le escaparía todo, descubriendo el plan y arruinándolo... 
Creo que escribí una locura con sentido, veamos qué tal me salió.
Hasta las próximas pistas,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 20 Ene 2014, 6:53 pm

Becka escribió:
Me encanto... ¡¿Quien era el desconocido?!... No sé porque pero me parece un sospechoso bastante justo para lo que esta ocurriendo, otro a la lista... ¿NUTELLA? ¡AMO LA NUTELLA! :3 ... Tenes que seguirla, las cosas se estan poniendo mas interesantes de lo que estaban (serían re-interesantes xD)... Nos vemos en los comentarios ;)
OWA!
El desconocido es... 
Spoiler...:
ohhh y la Nutella  :corre: ... bueno no como nutella por los problemas de azúcar ... tu entiendes :C Quedan pocos caps... o.o
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 20 Ene 2014, 6:55 pm

Angelacpm escribió:Siento que ese desconocido fue Aaron! Y sabes... Leyendo las suposiciones de Becka (me gusta comparar...) se me ha metido la idea de que quizás esté vivo! Es una teoría interesante, aunque no sé... Tendría que releer para ver si me convence o no esa idea. Por los momentos, sigo algo igual. Si esto lo está haciendo un grupo y uno de sus integrantes de Chasse, en los grupos siempre hay un débil o un dócil y un dominante o jefe, quizás... Quizás el jefe ya esté decidiendo deshacerse del sumiso porque le está estorbando, no sé, Chasse aun no me ha dado muchas razones para salir de la lista de sospechosos. Dispararle a su padre sería el aviso y la manera más sencilla de convencerlo de no seguir del lado de los "buenos" porque en una de esas podría ponerla y se le escaparía todo, descubriendo el plan y arruinándolo... 
Creo que escribí una locura con sentido, veamos qué tal me salió.
Hasta las próximas pistas,  :bye: 
Cuando termine esto... realmente te reirás... o tal vez no mucho :S es que pasa que ... bueno yo no soy exactamente alguien con todo planeado, de la locura salen los finales y simplemente creo que el final terminará lejos de cualquier cosa que esté pensando c:  :bye:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:58 pm

Loupisky escribió:
Becka escribió:
Me encanto... ¡¿Quien era el desconocido?!... No sé porque pero me parece un sospechoso bastante justo para lo que esta ocurriendo, otro a la lista... ¿NUTELLA? ¡AMO LA NUTELLA! :3 ... Tenes que seguirla, las cosas se estan poniendo mas interesantes de lo que estaban (serían re-interesantes xD)... Nos vemos en los comentarios ;)
OWA!
El desconocido es... 
Spoiler...:
ohhh y la Nutella  :corre: ... bueno no como nutella por los problemas de azúcar ... tu entiendes :C Quedan pocos caps... o.o
Me engañaste :wut: Pero claro!!!... ¡¿Como pude pensar que me darias la respuesta tan facilmente?! -.-' Es decir... creo que necesito un medico urgentemente :/
Estamos iguales xD pero, cuando no hay monos en la costa, tomo el tarro y disfruto lo que pueda *-*
NOOOOOOOO... D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 20 Ene 2014, 8:02 pm

Becka escribió:
Loupisky escribió:
Becka escribió:
Me encanto... ¡¿Quien era el desconocido?!... No sé porque pero me parece un sospechoso bastante justo para lo que esta ocurriendo, otro a la lista... ¿NUTELLA? ¡AMO LA NUTELLA! :3 ... Tenes que seguirla, las cosas se estan poniendo mas interesantes de lo que estaban (serían re-interesantes xD)... Nos vemos en los comentarios ;)
OWA!
El desconocido es... 
Spoiler...:
ohhh y la Nutella  :corre: ... bueno no como nutella por los problemas de azúcar ... tu entiendes :C Quedan pocos caps... o.o
Me engañaste :wut: Pero claro!!!... ¡¿Como pude pensar que me darias la respuesta tan facilmente?! -.-' Es decir... creo que necesito un medico urgentemente :/
Estamos iguales xD pero, cuando no hay monos en la costa, tomo el tarro y disfruto lo que pueda *-*
NOOOOOOOO... D:


Sabía que caerías... me imagine saliendo en las noches a comer Nutella con un cucharon... que loco...  :muack: 
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 20 Ene 2014, 8:04 pm

Spoilers para todos!!!


Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mz035ifC8r1sr5qono1_500


Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_m94bkd4EOC1rps8i6o1_500


Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mznkaglMWS1souo92o1_250


Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_mzony4xA6F1rihmhxo1_500












Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Tumblr_my68rm82Gm1sncuoko1_400
Spoiler:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Lun 20 Ene 2014, 9:11 pm

Sabeees? Hubo un spoiler que olvidé mencionar, algo de "la sangre dulce de Sophie" que me dejó tan  :gasp: que me quedé en blanco. Quiero decir, es simplemente así! Necesitaré leer un poco más antes de sacar algo de eso, ahora estaré MUY PENDIENTE!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 20 Ene 2014, 9:22 pm

Angelacpm escribió:Sabeees? Hubo un spoiler que olvidé mencionar, algo de "la sangre dulce de Sophie" que me dejó tan  :gasp: que me quedé en blanco. Quiero decir, es simplemente así! Necesitaré leer un poco más antes de sacar algo de eso, ahora estaré MUY PENDIENTE!


Sugar... yo se que lo sabes... ok tal vez xddd
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 5 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.