O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 07 Feb 2014, 9:34 pm

WAAAAAAAAIT, ES LA MUJER AQUÍ? Espera, espera, espera, estaba justo leyendo esa parte porque esa era mi segunda opción a la parte de la pista. Y ahora viéndola, como que es la chica, y si es la chica, entonces... April? no recuerdo el nombre de ninguna otra chica y la de los vampiros no sé... Lo único es que no le veo los motivos, pero como ella creeeo que tiene acceso a su casa y debe saber cómo entrar por ser como su mejor amiga... No sé, no tengo ganas de improvisar porque siento que estoy echando tiros al aire...
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Sáb 08 Feb 2014, 8:37 pm

Ethan

  Dejé que Luke conduciera con su ritmo pausado, probablemente si mi motocicleta volviera a mi, tendría seguramente a la mitad de la policía detrás de mi. 

     - Mierda, ¿Luke, podríamos llegar hoy? - le dije.

     - Si tenemos un problema, mis padres me van a mandar a vivir a la Antártida -

     - ¡CLARO! como Sophie podría morir...-

     - ¿Por qué no eres más claro pedazo de idiota? -

Aceleró tan fuerte que me envió la espalda de bruces en el asiento, ahora las cosas estaban tomando su punto.
Llegamos a Rockstone, Luke dejó su camioneta junto al camino, bajamos rápidamente como si supiésemos que hacer, o a donde ir.
Caminamos hasta bueno, donde las  cosas se pusieron feas la última vez, pero no encontramos nada.

    - ¿Ethan?, creo que al menos vamos por el buen camino... -

    - ¿Porqué? -

    - Mira... el arroz - dijo señalando el suelo.

    - Mi pequeña genio...- 

    - ¿y como sabremos donde está genio? - preguntó Luke.

    - Aquí se acaba el rastro... ¿no?, eso significa que ella no desapareció en el aire, tienen que haberla tomado desde este punto, ahora ¿qué ocurre en este punto? -

    - No tengo ni puta idea -

    - Dos opciones, si la subieron a un vehículo tendríamos las marcas del aparcado, ya sabes dobles marcas, su la llevaron a pie, no debe estar muy lejos que es la segunda opción, entonces no puede estar muy lejos -

     - No veo dobles marcas... - dijo Luke.

     - Entonces, tenemos que comenzar a movernos...- 

Nos dividimos para ayudar a buscar, sabía que podía encontrarla... sentía que aún tenía tiempo.




Sophie

Ella estaba con esa máscara, supongo que era parte de su poca sanidad mental, el personaje que estaba interpretando. 

     - ¿Por que haces esto? pensé que tu... -

     -¡ Pensaste mal ! - gritó.

     - Déjame ir por favor, no le diré a nadie - lloré.

     - Eres dulce como la miel Sophie, quiero que sufras por todo lo que te odio, veremos si tu sangre también es dulce... - jugó con su sudadera gris.

     - Vamos, ¿Porqué la máscara? -

     - Representa lo que soy Sophie, soy invisible, soy poderosa... nada ni nadie puede tocarme, ni siquiera tu que tienes bueno, como una media hora contada de vida - se cruzó de brazos - pero responderé tus preguntas. ¿qué quieres que te dije primero cariño? -

    - ¿Mataste a Broke y Brit? - pregunté.

Esto era claramente el plan para ganar tiempo, que ella estaba permitiéndome.

     - Claro que si, aunque debo admitir que matar es más fácil de lo pensaba... bueno, no es que jamás lo hiciera antes que ellas dos, ¿haz notado que mi madre no se parece demasiado a mi? ¿no es raro que sea tan poco preocupada? - 

     - ¿Mataste a tu madre? - 

     - No... solo fue un trágico accidente cuando era más pequeña - colocó su mano con teatralidad sobre su máscara.

     - ¿Cómo las mataste? -

     - ¿a Broke?, bueno fue más complicado buscar una técnica, pero ella caía con facilidad, la cosa es más o menos que fui a dejar mi "licencia médica" luego de tu visita, la secretaria siempre está hasta tarde los sábados -hizo comillas- y bueno, accidentalmente dejé un labial, aparentemente cerrado cerca de ella que estaba saliendo desde su práctica en deportes, naturalmente lo tomó y lo guardó en su bolso... como notaras, lo llené con sulfamidas, las suficientes como para dejar a alguien mal hasta en el mismo hospital, suficientemente mortal, como ella ya iba de camino a casa, aproveché la situación y subí de la misma manera en la que entraba a tu casa, ya sabes trepando hasta el balcón, una vez ahí me quedé en la orilla cubierta por la cortina. Ya en casa, la pequeña Broke dejó sus cosas y luego de un tiempo, bueno sacó las cosas de su bolso y encontró el labial, lo abrió y lo utilizó para probarlo, primero sentía un poco de comezón, pero en fin, no fue muy poco tiempo hasta que ella comenzó a sentir que le faltaba el aire y adivina que ocurrió, abrió la puerta del balcón y no se fijó en mi, cerré la puerta por dentro mientras ella ya se encontraba asfixiada. Cayó muerta al suelo en cuestión de minutos y bueno, como una buena persona utilicé mis guantes y la dejé sobre la cama, en donde parecía que ella simplemente tomó el medicamento y acabó con su vida. ¿Sabes lo simple que fue tomar el frasco vacío entre sus manos y dejarlo abierto? y, sabes que es lo mejor de las sulfamidas, que no deja marcas en la piel, solo se absorbe y entra en tu sistema, provoca una anafilaxis inmediata, luego salí como entre cerrando la puerta del balcón con un hilo flojo que nadie notó -

     - ¿Entonces usas tu mierda de cerebro en cosas macabras nada más? -

     - pas entièrement - suspiró - ¿quieres saber también la mierda de Brit?... me estoy aburriendo de esto, aunque por otra parte estoy orgullosa, ya lo sabes -

     - Es lo mínimo que puedes hacer ¿con quien más vas a compartir el triunfo?, solo puedes con tus victimas, después de todo los muertos no hablan ¿cierto? -

     - Siempre haz sido así So, una mártir .... pero que va, tienes razón, me gusta que asumas que morirás... más me gustaría si que sintiera miedo, la gente debe aprovechar la vida... no sabes lo que se siente no poder vivir... -

     - ¿y tu si? - desafié.

     - Todo a su tiempo perra, ¿dónde iba?... a si Brit, con ella fue más complicado ¿sabes?, para eso tuve que investigar un pelín su comportamiento, y afortunadamente me enteré de que bueno, la chica iba al gimnasio todos los días muy temprano y a eso hora bueno, no había nadie más que ella y el personal era más reducido. Era más bien para los que tienen esas adicciones y no pueden ir en otro horario - apoyó una mano en la mesa para descansar rozando el cuchillo de manera delicada - el tema es que al igual que ustedes, entré sin que me notaran pasando las cámaras por la puerta de la limpieza, en eso llevan un punto en contra, ya sabes había un modo más fácil, no tenían ni puta oportunidad contra mi. Entré a las duchas y las dejé todas abiertas provocando que bueno, el lugar se llenara de vapor, ella pensó que era un problema que arreglarían más tarde y se metió a las duchas... yo tenía una tabla de mármol duro, bueno solo faltó un golpe fuerte con la punta del mármol en la cabeza como para producir una herida de gravedad, como parte de mi investigación sabía que ella consumía constantemente remedios anti coagulantes, lo que la iba a dejar morir desangrada. No quería usar el cloroformo por que era un riego, así que presioné en su cuello para producir un desmayo, luego de eso guardé mi tabla en la mochila y cerré todas las duchas menos la suya, las marcas de huella se las lleva el agua... - 

Estaba impresionada con su potencial, me revolvía el estómago pensar en lo que ella podía hacer.

     - Dejemos esta mierda cariño, sácate la puta máscara y ahora dime por que haces todo esto -

     - Como ordenes... después de todo tendré que darte respetos en el funeral ¿porqué no comenzar ahora? -
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Sáb 08 Feb 2014, 8:45 pm

BIEN BIEN BIEN LO NOTÉ A ÚLTIMA HORA CON TU SPOILER! Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 1857533193 Y sí había sospechado de ella en un momento, cuando comencé a pensar que era una chica. Ah, esto se siente tan, tan...  :corre: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:09 pm

El misterioso es... ¿Una chica? ¡Ni en mis más remotos sueños lo imagine! ¡Excelente! pero... ¿quién? ¿April? o... ¿como se llamaba la otra? .-. el caso es... ¿Por qué?
¡Tenes que seguirla! todo puede pasar ahora...
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:48 am

¡SIGUELA MUJER!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Lun 17 Feb 2014, 8:42 am

OHH!! buenos chicas lo siento mucho, ya me pongo al día... estos días las cosas se han puesto un poco raras >.< en fin!!! lo bueno es que las cosas continuaran muy pronto :3
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty capítulo Xxi "La verdad"

Mensaje por Loupisky Lun 17 Feb 2014, 10:47 am

Ella tomó la mascara con delicadeza entre sus manos y se la quitó con suavidad y extrema lentitud, luego la tiró al suelo.
 April, todo este tiempo no se había tratado de nadie más que ella, pero es que en el mundo cruel que vemos todo el tiempo, simplemente no asumes la verdad hasta que terminas de reconocerla, la máscara, la prueba final. Después de todo, ella era la única que me había dado una versión diferente de las cosas que habían ocurrido ese día de verano, Luke, Ethan y Alice habían coincidido completamente en todo. Con esto me ganaba el premio a la peor detective del planeta, junto con los niños de 7 años que sueñan con ser esto. En cambio April, podría ser una muy buena actriz ¿PERO QUE ESTABA PENSANDO?. 
Estaba dentro del típico caso de "la realidad supera la ficción", y por mucho. Dentro de mi estaba aterrada, con un poco de gracia ante lo extraño de la situación , no sabía que pensar o que sentir más allá de eliminar completamente a la que era mi amiga de ese lugar. Ya no era nada para mi, no tenía ni la condición de respeto por simplemente ser humana. Pensé en todas las veces que estuvo frente a mi mostrando su afecto. Aquí donde estaba y como estaba en algún lugar en Rockstone , no tenía nada más que perder además de mi vida. Tal y como lo imaginé, ella tenía la sonrisa torcida en el rostro, como cualquier psicópata de película con severos problemas mentales, pero todos sabemos que para matar debes tener al menos un poco de locura desbordante desde ti.
     - ¿Sorprendida verdad? - me dijo con su voz inocente - Quien lo diría, April... la mejor amiga de Sophie, a punto de matarla y acabar con ella de un vez... ¿alguna vez pensaste en mi? -

     - No... ciertamente jamás pensé que tenías ese potencial - dije arrepintiéndome casi al instante -

Era un poco tonto de mi parte sobre estimular a una persona con debilidad mental y tendencias asesinas posiblemente competitivas.

     - Hago bien mi trabajo entonces cariño, ¿seguimos con las preguntas? - 

     Asentí

     - Bien, supongo que esta es la más importante de todas - dije - ¿Por qué? -

     - Acomódate en tu pedazo de suelo, la historia es un poco larga... no tanto, bueno es aburrido recordar lo mismo una y otra vez... ya sabes motivación y todo eso... ¿por dónde puedo comenzar? -

     - ¿el principio? ¡DAH! -

     - Quédate quieta perra y no me provoques, te estoy haciendo un favor al contarte todo esto y te doy algo de tiempo más para vivir, tampoco es que esto me guste tanto pero debo hacerlo, una parte de mi te tiene algo de cariño ya sabes, tu vida patética de pena y eso...-

     Me calmé y le miré sin desafío aparente.

     - Así me gusta, bien te diré donde empezó todo, ya sabes con tu amiguitos incluido Aaron, en ese tiempo mi madre aún vivía y estaba preocupada por mi, tenía ocho años y me consideraba una sobreviviente a la vida, mi padre siempre fue una mierda conmigo, algo alcohólico, vanidoso y mujeriego, me golpeaba mucho... también me tocaba demasiado hasta que un día se marchó y la paz volvió hasta mi, aparentemente... iba a la escuela como cualquier otra persona So, y ellos también... fue entonces cuando vi a Aaron y simplemente supe que era algo así como la persona destinada a ser el amor de mi vida, guapo perfecto y atento, todo lo contrario a mi padre. Pero a esa edad los niños son crueles y cada vez que me acercaba a ellos, Luke decía algo sobre "aléjate pedazo de basura", Ethan decía que el aborto había salido mal y que estaba loca, esas cosas duelen cuando eras pequeña, Aaron nunca dijo nada, pero eso no le hacía inocente. Ellos eran populares en el pequeño mundo en el que vivían y yo era un poco gordita, entonces todo el mundo se alejó de mi y me dejaron sola, había decidido renunciar al chico hasta que un día las cosas se pusieron más feas, era mi cumpleaños y mi madre decidió llevar un pastel a la escuela sin decirme, entonces ella se fue y me dejó con los platos y un cuchillo para que bueno, compartiera con todos, te imaginas que nadie quería hacerlo hasta que bueno ellos llegaron por curiosidad y con ellos todos los demás, una chica me dijo que me la comiera toda yo, por que era una gorda horrible y nadie más quería mi basura de pastel, sin poder decir nada un chico se abalanzó hacia mi y enterró mi cara en el pastel mientras decía que lo comiera todo, la profesora llego aterrada y los hizo salir del lugar y dijo que me limpiara y que lo sentía, entonces en los baños me encontré con Aaron quien pasó una toalla por mi rostro y me ayudó... entonces supe que no podía renunciar a el. Cuando llegué al salón todos estaban callados y Aaron en su silla, como si nada hubiese pasado, la profesora pregunto quien había sido el culpable, pero nadie pudo decir quien fue,  cuando hablé y acusé delante de todos, dijeron que mentía y finalmente ella no pudo culpar a nadie, la maldita honestidad de la primaria y los niños, cuando ella preguntó si alguien sabía que decía la verdad, miré a Aaron pero el me dio un vistazo rápido y se alejó... Entonces la furia creció dentro de mi hacia el único culpable posible, mi madre -

     - ¿Entonces la mataste? - pregunté como una niña pequeña interesada en la historia, tal vez también algo estaba mal conmigo.

     - Si, escaleras empinadas... ya sabes, fue relativamente fácil - suspiró - Una vez hecho me sentí bien, fuerte y poderosa, como si nunca pudiera estar mejor, luego de que esto pasara pasé a una casa de adopción y tomé la oportunidad de llamarme April, porque Paige, me recordaba a Piggy, el apodo que me dieron los niños... me adoptó una enfermera, como tu madre y bueno, las cosas fueron normales, fui a un gimnasio desde los doce años, deje de comer muchas cosas y no volví a la misma escuela, en la secundaria fue diferente, te conocí y fue como si encontrara una amiga de verdad, pero ya sabes nunca tendrás confiaza otra vez en las personas cuando de destruyen de esa manera, los chicos iban en un curso superior a nosotros, pero yo no traté esta vez de acercarme a ellos, al menos no en primer año. Cuando pasamos a segundo, me atreví a hablar con Aaron, quien especialmente me dijo que no le iban las rubias y que mi amiga era muy linda, fue entonces en donde este juego comenzó ¿Por qué tú? Eres desastrada, no tienes gusto, te vistes mal... no sabes nada de relaciones estéticas, no eras perfecta como yo Sophie, te engañé entonces para ver a Aaron, tu nunca notaste lo que estaba haciendo, el te mandaba cartas conmigo y yo, las respondía como si se tratara de ti, solo para tener su amor Sophie, solo para que el me amara por quien soy... pero no era del todo real, cuando comenzaste a salir con Chase en tercer grado, el no entendía nada y se puso peor de lo que tu estabas... entonces llegamos a ese día, estabas muy borracha y cuando saliste corriendo comenzaste a caminar desde el precipicio, te vi desde lejos y Aaron apareció de la nada, quería hablarte de todas las cosas que habían pasado que por qué todo había acabado, entonces aparecí y le dije la verdad, no sin antes dejarte en un lugar más apartado... después de todo estabas casi inconsciente,  el dijo que alguien como yo no merecía su amor, que estaba loca y que dejara de seguirlo... que a ella le gustaba la idiota de Sophie, aunque ella no hubiese escrito las cartas, entonces me enfadé y el dijo que tenía que hablar con sus amigos y que le esperara, Ethan y Luke se retiraron por que estaban también enfadados con el y obsesión por ti estúpida... cuando volvió decidí que no tenía más salida y ese precipicio era perfecto para darle solo un pequeño empujón y ya, Aaron es historia.


     - Estas enferma - repetí - supongo que ahora me mataras por que nunca podrás ser como yo -
  
     - Si Sophie te odio y debes estar muerta para que pueda recuperar lo que es mio -

     - Otra pregunta antes ¿Porqué Brooke? , entiendo que Brit sabía demasiado, según tus notas claro -

     
     - Porque ella me reconoció, antes de que me catalogara como enferma, ella me llamó Piggy y me dijo que le diría a todos quien era y perdería a todos mis amigos otra vez... entonces ya sabes es más fácil eliminar a todas las huellas del camino, por que mi pasado estaba enterrado y solo puedo pensar en mi presente y mi futuro, ya no tengo pasado hoy eso queda enterrado contigo... -

     Ella se acercó a mi peligrosamente y me abofeteó, instantáneamente intenté golpearla con mis pies atados, aún sin mostrar mis manos.

     -Tienes agallas, pero esto es realmente estúpido de tu parte...nadie puede salvarte, tontita. Me aburres mocosa, y te odio... hora de la función veamos mis cuchillos... -

Entonces ella se retiró hasta la mesa de las armas.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Lun 17 Feb 2014, 11:00 am

Bien... April es culpable por algo parecido a lo que pensé, no exacto pero similar Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 1857533193 Qué bueno que volviste! No podías irte estando tan cerca del final!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:46 pm

¡Regresaste! (de nuevo xD)
Me habias asustado, pense que la abandonarias temporalmente o que por 'torturarnos' nos dejarias con la intriga de lo que posteriormente pasaria... Regresando a la historia:
¡APRIL TODO ESTE TIEMPO!... Me sentí identificada cuando So dijo que "Con esto me ganaba el premio a peor detective del planeta, junto con los niños de 7 años que sueñan con ser esto" , es decir, el mismo caso en el que me encontraba yo en ese momento ¡Fail! -.-'
Espero el proximo cap con ansias
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Capítulo XXII The Killer

Mensaje por Loupisky Vie 21 Feb 2014, 2:02 pm

La verdad es que estaba aterrada, con ganas de gritar y vomitar. Cuando vi el cuchillo, que para su elección era más bien pequeño, eso hasta la persona más simple en el momento de morir sabe lo que significa, me harán varios cortes antes de que pueda morir, tendré una larga agonía... y pocas probabilidades de morir. Inteligente por parte de April.
Ella tenía puestos unos guantes, prácticos para que bueno, el arma no tuviese huellas digitales, simplemente brillante, tanto como el cuchillo.

     - ¿vas a dejarme aquí cuando muera? - pregunté casualmente-

    - No, esta propiedad era mi antiguo hogar, sería acusatorio de mi parte decírtelo -

    - No eres tan criminal como para allanar una casa ¿verdad? - dije siendo algo cómica-

    - No, no lo soy supongo... esta casa es mía, bueno lo será cuando tenga la edad para poseer bienes, por el momento queda en custodia de mi madre adoptiva, lo que me deja bastante ventaja de independencia, cuando esto termine, viviré aquí en el bosque entre la paz y los animales ... -

     - ¿Vendrás a mi funeral? - Pregunté casualmente-

     - ¿Qué clase de amiga sería si no asistiera?, además ¿no sería sospechoso? - 

     - Claro que si, puedes decirle a Alice casualmente... que puede llevarse mis libros -

Ella golpeó la mesa con fuerza y me quitó más palabras de la boca.

     -¡ Suficiente!, se acabo tu tiempo de felicidad... no mas preguntas -

Se acercó peligrosamente a mi con el cuchillo en mano y toda la seriedad posible, me pregunté por qué -como un clásico momento de muerte- las casualidades habían llegado a mi, por qué un imperio construido por casa ser humano como su vida, podía acabar a través de una fina linea de mentiras que hacía parecer todo muy normal. Pensar que compartí con ella años de mi vida, para que después de un día para otro esta misma tratara de asesinarme como si todos estos años, fuesen una gran mentira, cuando solo ella lo era.
Colocó la punta del cuchillo en mi mejilla y lo enterró con suavidad, sentí el dolor recorrer mi cuerpo, seguido por el liquido tibio que reconocí como mi propia sangre.

     - ¿ Sabes por qué elegí el cuchillo So? -
 
No dije nada.

     - Por que bueno, así te empaparas de sangre ... sufrirás más, aumentará la agonía y pagaras todo lo que hiciste mal en tu vida... como Aaron por ejemplo-

Tomó un impulso rápido con su muñeca y enterró el cuchillo en mi costado, otra herida dolorosa pero no letal. Grité, grité lo más fuerte que pude, no por el dolor si no que más bien por si alguien lograse escuchar. 

     - ¿Vez esto cariño? - mostró su mano empapada en mi sangre - es lo que quería desde que supe todo esto... - 

Volvió a enterrarlo otra vez cerca del mismo punto, me retorcí. Entonces entendí que tenía que luchar o morir. Sentí las cuerdas de mis muñecas ahora libres de estas, la tomé entre mis manos calculando mis movimientos, no contaba con mis piernas para salir escapando, no tenía muchas opciones como para sentirme Chuck Norris, pensando que escaparía de algo así. Entonces vi la salvación de mis problemas en una esquina de la habitación, bien eran dos tipos de salvación, una muy oscura y otra muy miel. Mis amantes salvadores.
Ellos se encontraban en silencio planeando cosas igual que yo, supe que hacer entonces.

     - ¿Te duele Sophie? - preguntó con malicia dejándome descansar un poco al parecer.

     - No, pienso en que si pudiera grabar esto y mostrárselo a la policía sería algo bastante bueno en este segundo, pero no tengo mayor opción... no me va a doler April, por que tus puñaladas me salvan de el dolor de la realidad-

El sentido capcioso de mis palabras no fue entendido por ella, aunque si por ellos, Luke sacó su teléfono y comenzó a grabas afortunadamente sin ningún ruido.

     - Eres una tonta, veamos si entiendes esto, mientras más grites y supliques piedad... más feliz estaré de que salgas de mi vida... de lo contrario tendré que hacer lo suficiente como para que te sientas de ese modo -

      - ¿Porqué? ¿porqué no me hiciste lo mismo que Broke, Brit y Aaron? - dije tratando de sacarle más información - Si de todas tus victimas soy la que menos daño te pudo hacer, estuve años junto a ti, fui tu amiga... ¡April! era tu mejor amiga - 

Lloré un poco para darle realismo y emotividad, aunque las lágrimas podrían caer por si solas de todo el dolor que sentía, a pesar de eso una descarga de adrenalina hacía que estuviera lucida aún y, de lo contrario ya estaría desmayada.

     - Broke sabía que era yo cuando me llamó Piggy, Brit... ella era una amenaza también y Aaron... bueno el simplemente no supo apreciar quien era y tirarlo de un precipicio, rompiendo todos sus huesos ¿es peor que esto no crees? -

Bien, la teníamos.

     - Llama a la policía y entrégate mejor April, tienes un severo problema mental... tal vez alguien pueda ayudarte, la mia es la peor... al menos Aaron tuvo la vista de algo que eras tu, pudo encontrar paz si es que estaba lejos de ti...- le dije pensando en que eso tocaría sus fibras sensibles- 

Luke se fue en cuclillas, llamaría a la policía.

April deslizó el cuchillo otra vez por mi cuerpo, dañando mi brazo derecho, marcando una linea desde mi hombro hasta el codo. Sin tener en cuenta que el nudo estaba desatado, al menos no tocaría mis manos.

      - Me aburres, pensé que aguantaría más, necesito acabar contigo luego... -

Entonces simplemente me lancé a su cuello con la cuerda y le quité el cuchillo de las manos, estaba quitándole el aire, mientras Ethan se acercaba y tomaba sus manos para dejarla inmóvil, había resultado, ahora todo estaría bien.
Me sentí cansada y a punto de quedarme dormida luego de que ellos la amarraran a una silla y esperaran a la policía.
Luke se quedó en silencio mirando, mientras Luke hacía algo con mis heridas, ya no podía sentir nada, ni dolor... pensé que era probable que muriera, pero no le di tanta suerte a ella.

      - Sophie, tienes que quedarte conmigo y dormir hasta que llegue la ambulancia -

     - Eti, estoy cansada... - susurré.

El rozó sus labios en mi frente y sentí más calma. Escuchaba los gritos ahogados de April, quien se movía con fuerza, pero Luke era indicado para retenerla en todos los casos, cuando la policía llegó irrumpió en la casa, aunque no había gran necesidad de eso, vi como sacaban a April de la silla.

      - Señorita, está siendo acusada de tres asesinatos y un intento de homicidio frustrado, yo en su lugar no diría nada... por que no por el momento no hay nada que le pueda salvar -

Dichas esas palabras sentí el ruido de la ambulancia, luego todo comenzó a volverse negro. Simplemente no supe nada más y me desmaye.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 21 Feb 2014, 2:59 pm

Acción! Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 1857533193 Ahora sólo falta ver qué será de Sophie...
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:03 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡Cuantos feels!.... Simplemente WOW!!! Me has dejado sin palabras.

* Good job, guys! :jojojo: ¡Caso resuelto!

* Ahora, la desquiciada de April irá a donde pertenece  :jajajaj: Hay 3 posibles lugares: a la carcel,a  la morgue o al manicomio.

* ¡Oh no! ¡Sophie! ¿Que será de ella? Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 1926951358  

Espero con ansias el proximo cap :D
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 21 Feb 2014, 4:36 pm

Team° escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡Cuantos feels!.... Simplemente WOW!!! Me has dejado sin palabras.

* Good job, guys! :jojojo: ¡Caso resuelto!

* Ahora, la desquiciada de April irá a donde pertenece  :jajajaj: Hay 3 posibles lugares: a la carcel,a  la morgue o al manicomio.

* ¡Oh no! ¡Sophie! ¿Que será de ella? Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 1926951358  

Espero con ansias el proximo cap :D
Seguila.
OWA!


Alguna vez te dije que me gustan los finales abiertos :3 ??? -3-
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:45 pm

Loupisky escribió:
Team° escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡Cuantos feels!.... Simplemente WOW!!! Me has dejado sin palabras.

* Good job, guys! :jojojo: ¡Caso resuelto!

* Ahora, la desquiciada de April irá a donde pertenece  :jajajaj: Hay 3 posibles lugares: a la carcel,a  la morgue o al manicomio.

* ¡Oh no! ¡Sophie! ¿Que será de ella? Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 1926951358  

Espero con ansias el proximo cap :D
Seguila.
OWA!


Alguna vez te dije que me gustan los finales abiertos :3 ??? -3-
Excuse Mua?! O.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 21 Feb 2014, 4:51 pm

Ok tengo exactamente la misma reacción de Team! (casi le digo Becka, costumbre...) Quiero decir... Este podría ser el final? Que pensemos lo que queramos? O aún queda un poco pero igualmente abierto?  :wut: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 8 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.