O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazando a un bello asesino serial

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entré aquí porque...

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l1028%Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l104%Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l1036%Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l1016%Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:57 pm

Angelacpm escribió:Ok tengo exactamente la misma reacción de Team! (casi le digo Becka, costumbre...) Quiero decir... Este podría ser el final? Que pensemos lo que queramos? O aún queda un poco pero igualmente abierto?  :wut: 

No te preocupes... puedes llamarme Becka ;)
Ésta chica quiere matarnos antes del tiempo ¿No? -.-'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 21 Feb 2014, 5:19 pm

Team° escribió:
Angelacpm escribió:Ok tengo exactamente la misma reacción de Team! (casi le digo Becka, costumbre...) Quiero decir... Este podría ser el final? Que pensemos lo que queramos? O aún queda un poco pero igualmente abierto?  :wut: 

No te preocupes... puedes llamarme Becka ;)
Ésta chica quiere matarnos antes del tiempo ¿No? -.-'
Ustedes se unen para el mal ahora???? -.-!!! que lindo no? 
Solo dije eso... simplemente porque me gustan los finales abiertos y Becka la detective... hizo una suposición que me pareció de lo más divertida :3 .... respondí que me gustan los finales abiertos poco predecibles... e.e!!!

PD: saldría divertido hacer algo juntas?
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 21 Feb 2014, 5:25 pm

De repente he recordado esa publicación en la que tenías la lista de los títulos hasta el final, y ya que no decías nada acerca de eso, la he buscado para saber cuánto queda. Un capítulo y el final! Que por cierto, has escrito "Prólogo", pero creo que sería "Epílogo" porque el primero es lo que va antes de iniciar una historia, no?


Algo como qué?


PD: Cuidado, creo que acaba de confesar que podría matarnos antes de tiempo!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:13 pm

hahahhahahhahahahaha xD ¡Necesitamos un loquero!
¿Algo juntas? ¿Cómo qué? .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Vie 21 Feb 2014, 6:19 pm

Epílogo era... xdd confución... o es prólogo en realidad...? Algo como una novela corta... o algo así haha
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:52 pm

¡Me parece genial! Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 1857533193 
Pero necesitariamos ponernos de acuerdo primero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Vie 21 Feb 2014, 9:32 pm

Sí, habría que planearlo bien, pero sería genial!


Y sí, es epílogo. Yo hasta hace unos meses no sabía bien e investigué porque iba a subir una nueva novela y necesitaba aclararlo, y el prólogo es lo que da inicio, lo que va como antes de que empiece la verdadera trama. Después de eso llegué al final de una novela que leía y lo último es el epílogo ;) 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:59 pm

  Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 2841648573 Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 1857533193 ¡Seguila! Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 1857533193  Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Último capítulo "Elecciones de vida"

Mensaje por Loupisky Mar 04 Mar 2014, 10:41 am

Desperté de algún colorido sueño confuso, solo recordaba un pirámide y una anciana que leía profecías en un fondo de cosas coloridas al estilo hippie de los 70's , supongo que jamás logré soñar algo coherente en mi visa y esta ocasión no tenía por que ser aquella.
Recordé mi último evento humano-consciente anterior, lo primero que pensé fue "bien estoy viva" traigan el confeti. No morí, al menos no en este momento y, si estuviese muriendo, en fin al menos no me duele nada ahora.
Mis sentidos delataron una máquina de hospital, moví los dedos y sentí la tela que se encontraba a mi lado, además de la intravenosa que estaba a la altura de mi muñeca, un aroma a limpio típico.

     - Malditas intravenosas - dije con una voz que me costó reconocer como mía.

     - Estás despierta al fin - dijo una voz masculina muy reconocible - tranquila todos odiamos las intravenosas.

La voz de Ethan, me producía un efecto de ciego, sonada aterciopelada, profunda, seductora, dulce al mismo tiempo, cosa difícil de soportar en una camilla de hospital. No quería abrir los ojos por que la luz me estaba resultando insoportable aún así quería verle.

     - tiempo de vampiro - dije ya con el sentimiento de ardor.

     - Ten cuidado, te puede doler la cabeza...- dijo dudoso - me retracto, estás tan drogada que dudo te pueda doler algo -
 
     - No tienes ni idea - dije adaptada ya.

Pude verlo entonces, el estaba en una sala blanca y pulcra. Sentado en un cómodo sofá con la misma ropa con la que le vi la última vez. Mi Ethan de siempre, un poco más cansado pero con la misma sonrisa el mismo humor, y el mismo aire de dios que tenía cuando le conocí.


     - No volviste a casa mientras estaba dormida...-  dije obviando por la ropa - ¿cuanto me dormí? -

     - Casi un día y medio... si volví a casa con mi abuela, quien por cierto sabe donde estoy y que fue lo que ocurrió, ella me quedo mirando con cara de ¿y qué haces acá?, luego de eso me dijo que tenía que cuidarte y que me controlara al pasar la noche con una chica, para terminar me dijo que usara "protección" - dijo haciendo comillas a lo último.

Reí con fuerza, por lo que sentí un dolor agudo en el costado ... ahí donde me habían enterrado el cuchillo con mayor profundidad. Solté un gemido de dolor al cual el reaccionó inmediatamente.

    - Lo siento, no debo hacerte reír... en otras noticias murió un gatito - dijo por cambiar el tema, por lo que me reí otra vez, en esta ocasión con mucho más cuidado.

     - ¿Dónde está April? - pregunté.

El mi miró como si tuviera un poco de tristeza por lo que paso, no se si por ella o por mi.

     - Ella está encerrada en un manicomio, verás las pruebas fueron encontradas y todo... pero se concluyó que la chica tenía serios problemas mentales y que en realidad no podría servirle una cadena perpetua... por que podría ser incluso peligrosa para los internos, además era muy inteligente ... el CI le marco unos 150 puntos... cosa que es impresionante, bueno ahora está en un lugar de alta protección... es una lástima por ella, aunque la culpa también puedo sentirla yo, por que siempre la traté mal... -

Yo no creía en eso... sentía que todos los niños no pueden controlar su nivel de sinceridad, aveces son crueles por eso... o porque les enseñan mal en casa, de todos modos, eso no importaba demasiado.

      - Y tu, ¿cómo me encontraste? - 

     - Bueno, fueron varias cosas al mismo tiempo, el primero... era que ningún hombre, sobretodo un asesino... escribiría "XOXO" en una nota de amenaza, suena más como un chica... lo segundo, es la facilidad que tenía el asesino para trepar esas cosas, tenía que ser liviano y ágil ... yo no pude hacerlo de manera sigilosa... el asesino era si o si una chica, eso lo pensé en último minuto, después... bueno la verdad es que después recordé que había instalando GPS en la suela de tus zapatillas favoritas... mientras pensabas que dormía, verás ... no es que sea un psicópata... solo un novio preocupado... aún lo somos ¿verdad? -

Recordé en entonces todas las cosas horribles que le dije, me impresiona que un chico bajo tal situación aún así quiera estar conmigo.

      - Lo siento mucho, no tenía otra opción... lo siento y... bueno te amo -

     - Yo también ... no me hagas estás cosas otra vez...-

Me besó con suavidad mientras mis labios buscaban ansiosos los suyos, está vez no había nadie detrás de nosotros, nada que nos evitara nada... aún así sentía que estábamos listos para enfrentarnos a cualquier cosa en cualquier momento.
   Entonces, solo debía esperar salir de este hospital... volver a casa con mi madre y su novio, quien ahora era el padre de mi ex, que bien podría ser un buen hermanastro, por Broke, por Chasse y por Brit... decidí que tenía que aprovechar mi vida, por que así como ellos, la muerte podría estar en cualquier rincón, amigo o novio. Aunque confiaba en Ethan, tanto como en Luke, a quien debía dejar como una tentación pasada y mi mejor amigo, después de todo aquí gana claramente... aquel que tiene paso antes que el otro.
Aquí en el hospital sobre una camilla, con mi novio contando cosas extrañas y divertidas, noto como se siente la calma luego de tantas cosas malas, lo que es respirar en paz luego de pensar que tienes las horas contadas, por que así es como se puede vivir... de lo contrario podrías decir que mueres, por que el miedo mata más que un asesino. Por que la sed de venganza mata más que las burlas.
Sentí pena por la vida que le quedaba a April, aunque ella misma trató de matarme, no podría olvidar a una amiga así con facilidad. Nunca se puede saber si en algún momento me dijo algo con sinceridad y tal vez... pudo quererme un poco.
Sea cual sea el asunto... ya nada importa, al menos por el momento, puedo respirar.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 04 Mar 2014, 10:51 am

Epílogo


     Ella se encontraba sentada en la mecedora mirando por la ventana, esperando la libertad que no iba a llegar.
     - Tiene visita señorita - dijo un guardia.


     - Diga que puedo atenderle - 


El chico apareció detrás de ella, y no fue necesario que está se volteara. La puerta se cerró tras ellas dejando al guardia fuera del campo auditivo.
     - ¿Está listo? - preguntó.


     - Si... en una semana podré sacarte de aquí ¿crees que puedas esperar? -


     - Claro que si... luego nos iremos juntos a algún lado ... bueno tu no, solo yo... tu tienes una imagen que mantener, la mía se arruinó -


     - Cambiaremos tu imagen amor...- 


     - Está bien... pero solo tu sabrás quien soy -


     - ¿Tienes ya el nombre? -


    - Tatienne , inventa un apellido que rime y lo colocas en la identificación falsa - 


     -  Entendido ... -


El se acercó y besó sus labios, ella tenía las manos atadas, pero no inútiles, el guardia abrió la puerta y el ya se encontraba en una posición lejana e incómoda con ella.


     - En fin... que sepas cuanto te odio perra - dijo el chico.
    
Ella no dijo ni una palabra y miró hacia otro lado.
     
     - Señor Lemarcks, su tiempo se acabó, debo pedir que se retire -


Entonces Luke se fue con un gesto de molestia, mientras April continuaba en silencio, con la llave de la puerta entre sus labios.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Mar 04 Mar 2014, 11:01 am

Y las cosas parecen haber vuelto a la normalidad al fin  :aah: Aunque quizás no estaría tan convencida, pero sí. 
Supongo que eso que dijo Ethan es como la lista de pistas que me dijiste la otra vez, y exactamente esa del XOXO fue la que me hizo empezar a pensar que era una chica  Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 1857533193 El resto no lo pensé, pero esa sí.
No puedo creerlo, sólo falta el epílogo!

Ahora resulta que publicaste el epílogo mientras comentaba. Bien... ESTE ES EL FINAL ABIERTO, APRIL ESCAPARÁ! Y Luke, Luke, LUKE! QUÉ HICISTE!?  :wut: Escapará, cambiará de imagen e identidad, aprovechará para terminar de matar a April o escapará simplemente? Oh, vaya...
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 04 Mar 2014, 11:02 am

Angelacpm escribió:Y las cosas parecen haber vuelto a la normalidad al fin  :aah: Aunque quizás no estaría tan convencida, pero sí. 
Supongo que eso que dijo Ethan es como la lista de pistas que me dijiste la otra vez, y exactamente esa del XOXO fue la que me hizo empezar a pensar que era una chica  Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 1857533193 El resto no lo pensé, pero esa sí.
No puedo creerlo, sólo falta el epílogo!

Ahora resulta que publicaste el epílogo mientras comentaba. Bien... ESTE ES EL FINAL ABIERTO, APRIL ESCAPARÁ! Y Luke, Luke, LUKE! QUÉ HICISTE!?  :wut: Escapará, cambiará de imagen e identidad, aprovechará para terminar de matar a April o escapará simplemente? Oh, vaya...
Me gustan los finales abiertos...
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 04 Mar 2014, 3:42 pm

Se que esto termino en instancias raras... con algo de ausencia ... pero muchas gracias chicas por leer esto... por animarme a seguir y... es la primera novela que coloco... y para mi fue bien importante su apoyo... gracias :)
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Loupisky Mar 04 Mar 2014, 5:44 pm

Este iba a a ser el primer capítulo, antes de escribir toda esta historia, esta fue la idea número 1... está desde hace mucho tiempo... es como un capítulo perdido... totalmente tiene como un añoo!! espero que les agrade n.n


"Lejos de una vida como Amy Whinehouse"
No. 
      probablemente fue la mejor respuesta que pude dar en toda mi vida.

Mi madre hace algunos dias me habia pedido que intentara por un metodo más efectivo. Responder con la verdad y dejar de evadir los problemas que me siguen como mi propia sombra. Tampoco es algo tan horrible lo que me ocurrio, pero no queria que mis amigos siguieran metiendose en mi vida.
  
     Es así como encontre a April y Elise, las mejores amigas que siempre debí tener y jamas debí dejar por caprichos tontos adolescentes. 
    Había renunciado a mi vida de locuras para dedicarme a tener un año totalmente diferente, lejos de novios tontos y zorras que te los quieren quitar "everywhere".

  Entonces les dije al grupo que no queria salir mas con ellos, no queria volver nunca mas al lado oscuro de la fuerza para convertirme de Dark V.  hoy seria la chica buena que en un fin de semana ve peliculas de vampiros por culpa de su obsecionada amiga que no deja de hablar de ellos y comer palomitas, mientras nos quejamos de lo malo que son lo actores.

  Mañana comenzaba un nuevo año escolar para mi y como todo ser humano la mejor idea que tienes es comenzar desde cero, para ser probablemente la misma persona de todos los años, pero puedes decir que lo intentaste y tenias todas las ganas puestas en eso.
                  - Mira su cara de dolor - dijo April por Robert Pattinson en su triste actuación
                  - Les dije que Dracula era mejor que esta mierda, de todas forma ¿por que la  vemos?
                  - Tomalo como una investigacion de mi parte para aprender mas sobre vampiros, en este caso como saber cuando el que esta junto a ti no es uno.
          Y así pasaba la noche hasta que nos dormimos completamente con la cara en el plato de palomitas de maiz, bueno yo me quede dormida con la cara en el plato de palomitas...
      El despertador alias " alamarma maldita" nos dio un buen susto por la mañana y no teniamos ganas de seguir adelante, ante tanto sufrimiento de no poder quedarse en cama.
   Nos levantamos una hora antes de lo habitual, para poder hacer algo asi como un look deslumbrante de primer dia. Que termino bastante mal, porque nuestra imaginacion no andaba de buena y finalmente salimos como siempre pero con un aire que tal vez nos hacia ver mejor que el resto de los dias normales.
      Luego de desayunar nos subimos al hermoso "escarabajo" de Elise, la unica que podia permitirse tener un auto.  
Yo ahorraba para uno, pero hasta el momento no tenia ni un cuarto de todo lo que necesitaba para uno de esos que apenas pueden andar sin que se detengan en medio de la calle. 
       Lo mejor del nuevo curso, son tus compañeros nuevos, las clases y profesores nuevos en el ultimo año. Lamentablemente este año no habia esperanza para mi de que llegara algo que valiera la pena a mi vida. Claro tambien estaba el hecho de que no queria a nadie en mi vida, luego de probablemente caer del cielo al infierno, por enamorarme de la persona equivocada.
             - Esta todo igual al parecer - nos comento April.
             - Es una señal divina de que nada sera mejor - respondí
    Elise comenzó con una risa histerica y no logramos entender que le ocurria hasta que vimos a una chica que llevaba su mismo sweater quizas en dos tallas menos y que lucia mejor en la desconocida. Ella queria optar por el suicidio antes que entrar asi. 
Luego de que volteara su sweater entro con un poco de dignidad y no se preocupo si alguien estaba observandole.
Aunque claro es normal que cuando algo malo te pasa y, no puedes ocultarlo piensas que todo el mundo esta sobre ti. Supongo que las malas causas te hacen ser mas egoista.

      - ¿Con que iniciamos el dia? - preguntó April, luego de que nos entragaran el horario.
      - Matemáticas, "Yupi" - Respondí.
Era la peor materia que podías tener un lunes por la mañana, casi un crimen... es más, deberían prohibir aquello, hacerlos pagar una multa y asegurarse de que ninguno de sus alumnos pueda tener una nota en colores rojos durante todo el año.
  Pero claro, solo era libre de soñar e imaginar un mundo justo y feliz.
La señora Hookpins estaba lejos de ser una buena profesora, bueno no academicamente pero si alguien de agrada. Tenía como unos 50 años y parecia que a esas alturas su vida estaba destinada a su gato "Manchas" y destruir la vida de sus alumnos con problemas que suponía se encargaba todo el dia en planificar.
   - Es bueno avisar que las tareas comienzan desde hoy y....-
!NO¡ 

    Maldita vieja amargada, ahora si ha despertado a la bestia salvaje que hay dentro de mi. 
  Iba a pronunciar su nombre cuando note que debia ser un ser humano nuevo, lejos de los problemas y los excesos. Tal vez no dejaría la musica por las noches, después de todo es imposible. Seria como una Amy Winehouse que si tomó reabilitación después de todo. Si tan solo cantara bien, solo unas notas nada más.
  
La hora fue eterna, cual caminata en el desierto sin agua o compañia. El recreo era un sol sin mucho brillo, por que terminabas gastandolo buscando tus nuevas salas y el casillero que no lograste pillar antes de clases.
 El número "234" estaba junto al baño de hombres, lo que solo me dejo un mensaje de "podría ser peor", ante la idea de quedar cerca de las escaleras donde te tiran a cada rato al suelo por los empujones.

 Hasta el momento no había visto a ninguno de mis enemigos mortales, supongo que ninguno le vio la gracia de venir el primer dia, donde el tiempo es casi perdido y en el fondo solo te dicen las cosas de todos los años.
  
Mi siguiente clase era Biología, estaba con April afotunadamente.
  Cuando llegue la sonrisa de mi rubia amiga estaba borrada, tenía el rostro casi del color del musgo y parecía que en cualquier momento moriría por causas desconocidas.
    - ¿Te haz pillado a Slenderman?
    - No me siento bien So.
El profesor nos hizo guardar silencio.
    - Puedes retirarte si te sientes mal Api.
    - Creo que es lo mejor que puedo hacer...
    - !Sophie Doyle! !April Stevee! !FUERA!
El profesor nos condeno y unas risitas nos guiaron a la salida. Al menos April tenía un momento para ir a la enfermería y ver que solución tenía a sus problemas.
   La enfermera afortunadamente nos acepto con buena cara, no tenía esa amargura quitandole el sueño a sus pacientes. Tenía un largo cabello rubio tomado en una cola en lo alto de la cabeza, unos ojos verdes que miraban con dulzura el mundo y no parecía tener mucha edad.
   
   April tenía cada vez una cara peor y la enfermera la mando a casa lo antes posible. Afortunadamente no se desmayo ni nada mas horrible, lo que fue un alivio para mi, claro también lo fue quitarme biología.
    - Cariño, te gustaría quedarte a ayudarme un poco. No tienes que entrar a clases si te quedas...
  Coloque cara de duda, y luego una sonrisa se me dibujo en el rostro.
    - Enfermera Collins, si desea... puedo ayudar todo el día.
Nos reimos mientras fuimos a la bodega a buscar las cajas que aun estaban cerradas, después de todo habían sido abandonadas en ese lugar todo un verano.
  Tenían mas polvo que la casa de mi abuela, cuando aún no se operaba de cataratas, pero todo se arreglo con una buena limpieza. La mujer era agradable, aunque reconocia que tenia un aire misterioso como casi todo en este lugar.
  Vivía en una especie de pueblo abandonado, que era una especie de elite, entre personas de clase media y millonarios curiosos. Nada aqui era familiar entre personas, más bien todos tenían distancia unos de otros y hacer amigos se daba con dificultad. Aunque claro esta que para algunos no era así, como es el caso de algunas personas de mi escuela o algunos sectores.
  
 La tarde acabo, y regresé a mi casa con un aire de victoria. No tuve que ir a clases, con una justificación completa. Caminé por la vereda a saltitos como si algo me alegrara el día aunque no sabía que podía ser. Tal vez que todo era mejor cuando no tenías personas desagradables cerca de ti. Esa paz que no tenia con las "B&B" 
que algo así como el grupo de las chicas mas insoportables del planeta entero y, que tenían lo que quisieran con solo pensarlo. Unas divas incontrolables que mis amigas y yo odiábamos por completo.

  Mentalmente imaginé a una de ellas chocando con una puerta de vidrio, mi sonrisa aumento y ahora no tenía nada que envidiar a los comerciales de "colgate".
Puse mis audífonos a un volumen poco moderado y camine al ritmo de Madonna, probablemente no iba demasiado con mi edad pero me gustaba su poder femenino, todo su poder... !si tan solo tuviera talento para algo¡
  Llegue a casa con nadie a mi alrededor.  Mi madre estaba trabajando o quizás, comprando algunas cosas. Ella era como un ser indiferente en mi vida al que tenía aprecio y cariño.
   Abrí el refrigerador y vi una botella con licor... eso ya no seria nunca más mi elección. El verano se había terminado, el dolor, malos amigos y malos ratos. Por fin tenía el final de lo malo de mi vida y, realmente esperaba que tuviera que recordar todo como una etapa oscura. Justificada por un primer amor que poco valía la pena.
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Spencer Mar 04 Mar 2014, 7:37 pm

Esos momentos en los que So no tenía idea de lo que le esperaba. Es tan raro leer cuando todo era así luego de saber, es como si durante toda la lectura le dijeras "mira, si tan sólo supieras lo que te espera" bueno, también pasa cuando escribes y a un personaje le va bien pero le tienes algo malo a la vuelta de la esquina y estás como "disfruta mientras puedas"  :maloso: 
Eso es algo así como un prólogo, lo que fue antes de empezar todo, cuando aún nadie moría... 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Cazando a un bello asesino serial  - Página 9 Empty Re: Cazando a un bello asesino serial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.