O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por RaqueldulceSol12 Vie 10 Ene 2014, 6:32 pm

Holaaaaa!!!!! Soy lectora nueva y me encanta tu novela espero que la sigas pronto.
Espero que ___ le de una buena paliza a Constanza XD
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 10 Ene 2014, 8:40 pm

rusher46 escribió:kfdulsgjlsakjf  siguelaa  uuu  que pasara ??¡??   ojala que ___   le pege a constanza xd siguela  logan *_*
Oh ya sabrás que pasara ya la sigo... sera algo extraño lo que le hará _____ a Constanza
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 10 Ene 2014, 8:47 pm

RaqueldulceSol12 escribió:Holaaaaa!!!!! Soy lectora nueva y me encanta tu novela espero que la sigas pronto.
Espero que ___ le de una buena paliza a Constanza XD
Bienvenida Raquel me encanta que te encante.. ya la sigo... ya veras lo que pasa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 10 Ene 2014, 8:49 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Tumblr_mo8mpcDSXB1rzr0suo1_250


Capitulo 15


I Don’t Believe In You


Narra Invitado:



“Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema dijiste que me querías y partiste los esquemas empecé a sentir algo extraño pero sincero me engañé con tu amistad en realidad era un te quiero esto que siento es tan bonito como tú eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz mire tus ojos brilló una estrella soné ser en príncipe de mi princesa”



El timbre sonó y me quite los audífonos me puse mis pantuflas… que aunque estuviera en un hermoso vestido de noche yo no las dejaba cuando estaba en casa. Baje el ultimo escalón de las escaleras en un pequeño salto y fui corriendo a abrir.


La imagen que había del otro lado de la puerta me sorprendió… no por ver a Constanza aquí… sino por verla así. El maquillaje corrido, con el cabello despeinado y completamente sola. Me moví y la invite a pasar.


- Invitado –dijo entre lloriqueos –Daniel…


- Si ya sé… es tu “adorado” novio… ¿sabes? Hace tiempo dejo de interesarme… me he dado cuenta de que solo era un capricho… un tonto y ridícula capricho… así que… te estás tardando en salir de mi casa –dije de nuevo señalando hacia el patio.


- No Invitado… el… el… me dejo.


Esa historia era buena… cerré la puerta y me fui a sentar al sillón y luego palmee a un lado de mi. Ella se sentó y luego acurruco su cabeza en mus piernas.


- Me dejo Invitado, dijo que tal vez si te quería… pero… no se qué le hice… -dijo y luego comenzó a llorar de nuevo.



- Mmm… eso no es lo que me dijo el así… lárgate de mi casa que no te quiero ver jamás nunca en mi vida –dije y después la tire al suelo y fui a abrir la puerta… ella se levanto y se dirigió a la puerta… antes de salir me  dirigió una mirada de reproche y después de un azoté cerré la puerta.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Vie 10 Ene 2014, 9:51 pm

Jaovjeofjfidhcishckhcjhhiahsjsvijcjs
ame el capi
aaaaaaaa
no..los capis hay los ame
jajajaja hay la rayis es genial....maldita constansa
agh
¿Porta,700 Km? amo esa cancion....estan hakdjdosjskdfjskfkejkdjdlgyosk
dios.....porfis..siguela ya ahora!!
Ok no
Jejejeje
los ame
siguela pronto
besos y abrazos
bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 4:40 pm

djlkjfkjgkslkj  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 13 Ene 2014, 3:01 pm

April H escribió:Jaovjeofjfidhcishckhcjhhiahsjsvijcjs
ame el capi
aaaaaaaa
no..los capis hay los ame
jajajaja hay la rayis es genial....maldita constansa
agh
¿Porta,700 Km? amo esa cancion....estan hakdjdosjskdfjskfkejkdjdlgyosk
dios.....porfis..siguela ya ahora!!
Ok no
Jejejeje
los ame
siguela pronto
besos y abrazos
bye!!!
Hey April ya la sigo... si 700 km a mi también gusta esa cancion... pero no se me encanta la de Palabras Mudas... tragica historia la de la cancion... lo se es mala.. debo preguntarte algo.. Te gusta Porta... yo digo que es tan asdfghjklñ me encantan sus canciones por todo lo que dice inspiran o al menos a mi bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 13 Ene 2014, 3:02 pm

rusher46 escribió:djlkjfkjgkslkj  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  siguela plisss
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 13 Ene 2014, 3:08 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Bzm7t


Capitulo 16


Your song… gentlemen


Narra Invitado:




I feel so close to you right now It's a force field I wear my heart upon my sleeve, like a big deal Your love pours down on me, surround me like a waterfall And there's no stopping us right now I feel so close to you right now


La campana sonó anunciando la hora de guardar mi MP3 y quitarme los audífonos… todos entraron en el salón para evitar los regaños de el maestro de Aritmética, la forma en que no sentáramos era libre. Así que podía sentarme donde quisiera... hasta atrás esta una buena idea… solo si estaba en el centro del salón donde todo se veía a la perfección… el profe estaba retrasado así que saque de nuevo mi MP3… esta vez era hora de escuchar Viva La Vida de Coldplay.


- Hola Invitado… que cuentas –de la nada llego un… muy bien arreglado Daniel a sentarse a mi izquierda.


- ¿Números? –respondí algo confundida y me dispuse a reanudar mi tara con mi mini concierto.


- A ver qué escuchas –dijo arrebatando el aparatito de mis manos y le quito los audífonos haciendo que todos se callaran ante la música. El empezó a cambiarle y ya que estaba en aleatorio no paró hasta que empezó a sonar Blackbird de The Beatles.


- Eso es tan… antiguo, no puedo creer que lo encontraras en formato digital –renegó Constanza.


- Me encanta… por qué no cantas un poco chica pavorreal –dijo Carlos que se había sentado a mi derecha.


- No apologies, he'll never see you cry Pretends he doesn't know that he's the reason why You're drowning, you’re drowning, you’re drowning…And I heard you moved on from whispers on the street A new notch in your belt is all I’ll ever be And now I see, now I see, now I see… He was long gone when he met me and I realize the joke is on me Hey! I knew you were trouble when you walked in So shame on me now Flew me to places I’d never been till you put me down Oh I knew you were trouble when you walked in So shame on me now Flew me to places I’d never been Now I’m lying on the cold hard ground Oh, oh trouble, trouble, Trouble Oh, oh trouble, trouble, Trouble –cante mirando a Daniel… -En cuanto a ti… ya estoy harta déjame sola –dije enfatizando la última palabra y le arrebate mi MP3 a Daniel y me senté con la mirada fija al frente.


- Peque… no te enojes –me dijo Nat.



- De acuerdo… sabes que yo no me enojo… solo todos me sacan de quicio así que ahora solo concentrémonos en  aritmética que es difícil. –dije señalando al profe que venia entrando por la puerta.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 3:32 pm

kdjflsjfgskjlag  ame el capiii nsdfljlf  daniel e_e lkcsdjfaljgk   xd siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 16 Ene 2014, 9:06 pm

rusher46 escribió:kdjflsjfgskjlag  ame el capiii nsdfljlf  daniel e_e lkcsdjfaljgk   xd siguelaa
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 16 Ene 2014, 9:23 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Acuarelas-Rosaria-Battiloro-2-550x385


Capitulo 17


Conversación


Narra Invitado:



El salón de pintura era hasta ahora el lugar más tranquilo que existía… y el único donde no buscarían a Invitado Ponce de León. Si, nadie creería… bueno solo a excepción de mis padres sabían que pintaba.



Como todas las veces que lo solía hacer esta vez estaba frustrada ya que descubrí que solo así logro hacer obras dignas que no sean criticadas y menospreciadas por mí misma.


Se oyó el rechinar de la puerta y cual ratoncillo salí corriendo al primer rincón que encontré oí pasa… para ser exactos d dos personas. Mire hacia donde estaban y me percate de que eran dos hombre… oh no eran Carlos y Daniel.


- Veo como te miraba antes de que siquiera supiera que era yo –le rompiste el corazón y no dejare que lo vuelvas a hacer.


Ese era Carlos… vamos mis ojos no delatan tanto… solo mi madre se toma la delicadeza de mirara tan… ´profundamente a las personas, o más bien a observarlas, que se esperaba de una psicóloga.


- Fui un idiota… -valla que lo fue dije para mis adentros -… pero al estar con Constanza me di cuenta de la… idiotez que había cometido. Yo la amo –dijo él.


- ¿Amarla? Le rompiste el corazón… cualquier chica hubiese roto a llorar y decir que si ante mi momento de decir que yo SI la amo –Carlos alzo un apoco mas la voz y enfatizo el “si”


- Tu si la amas… se qué clase de persona eres… nada mas que un tipo que usa a las chicas para sexo y ya –dijo.


- No tienes ni idea de quién soy… o como soy –le dijo.


- Probablemente no… pero sé que solo eres una carita linda de la T.V. nada más que eso.


- Veamos quien es lo que realmente dice… y sé que no te amara… y al final de… pongámoslo así… la serie ella me amara a mí y no a ti –le dijo Carlos.


- Te creo como tu disfraz… Christine Daaé se queda con Raoul de Chagny… recuérdalo… -dijo y se oyeron de nuevo pasos y después un portazo.


- Wow maravillosa obra –dijo al ver mi cuadro:


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 325744


- Se parece a… -


-Carlos tenemos que irnos… Invitado no está por ninguna parte –dijo Jenni entrando.


- SI… claro… bueno yo… no importa, vámonos –dijo él y salió detrás de Jenni.



De verdad será cierto que se pelean por mi… no digo que sea bueno pero alguien por fin pelea por mi… bueno a parte de mis padres.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Vie 17 Ene 2014, 3:23 pm

hjkdfjlkgjlkfj  siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 17 Ene 2014, 8:50 pm

rusher46 escribió:hjkdfjlkgjlkfj  siguela
Ya La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 17 Ene 2014, 8:53 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Tumblr_mvd1c0Zcpy1s3a9cro1_500


Capitulo 18


Pijamada I


Narra Invitado:



De nuevo viernes 2:00p.m., como de costumbre pijamada en mi casa pero esta vez era más como una reunión de amigos… que más se esperaba si esperamos tanto tiempo por esto… hicimos que los chico no fueran al cine con tal de comprar la película “The Avengers” para ver exclusivamente los extras y todo lo que tiene una de estas películas... hoy por fin Jorge la había conseguido… papá sabia de esto puesto que hoy trabajaría hasta tarde… a pesar de ser su única hija sabía que no podía tenerme en una vitrina… dejaba que me divirtiera.



No faltaba mucho para que Jenni, Tessa, Roberto, Daniel, Alejandro, Noemí, Rosalie, Jorge, Rodrigo, José, Nat, Haydee, Abril y Jazz. Y bueno los chicos ya están aquí, por ahora mi refugio a sido mi habitación, después de escuchar la “platica” que Daniel y Carlos tuvieron he estado huyendo de los dos, lo que menos quiero ahora es un corazón roto, ya lo tuve y no lo pienso tener de nuevo.


Como siempre hoy era unos de esos días fríos y lluviosos en Londres, me metí a la ducha… bastante rápido ya que como dije tenía el tiempo contado. Enrede la toalla en mi cuerpo y me dirigí a mi armario, y salí vestida así:


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Tumblr_mz1yecjC4J1tni79zo1_500


Minutos después de terminar de arreglarme sonó el timbre y baje corriendo las escaleras… al abrirla vi a a todos con un montos de bolsas de dormir.


- Es solo una pijamada… no iremos de excursión –dije riendo e hice que pasaran.


- Al diablo todos al estudio –dijo Jorge.


- Si pasarle es tu casa… hasta la cocina metete si quieres –dije.


- Si… ya lo sabía… pero mejor voy al baño… dijo y soltó todas sus pertenencias y se dirigió al baño.


- A veces pienso que es lindo… otras veces raro… y otras loco… pero que mas da… me ha tocado vivir en medio de locos –dijo Rosalie.


- Habla que chica que sin razón alguna comienza a reír en las clases de química –le dije.



- claro que no… es que cada que entro a ese salón me acuerdo del Latón y no puedo parar de reír. –dijo y después nos dirigimos a la sala de estar para instalarnos.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 7 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.