O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 7:13 pm

rusher46 escribió:
savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:me puse a llorar con la cancion esque soy mixer lkajsdkjasdljk   ame el capi sigue

Lo se es tan aaaa no lo se Little Mix es Little mis y escuchando su canciones te identificas con ella y te vuelves mixer aaaa cuando oí la canción me encanto aaaaa bueno ya ya la sigo
sii  esque son perfectas lskflsfk  oki  lo espero con ansias ajfskfdjv
Bien allí esta cap Paz aaaa lo se inspiran y puedes mandar un sutil idiota con al alguna de sus canciones cuando terminas con alguien jejejejej
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Jue 26 Dic 2013, 11:44 pm

Hi hermosura

ya me conoces soy abrilita

se que es otro usuario pero esque sucedio algo malo con el otro..jum...

oye ¿eres de mexico? ¿de donde eres?

yo soy del estado de mexico de ixtlahuaca

y tu?

ok me sali del tema

jejeje

ajfoajlckalvjwkvjakkvkfkka

amo tu nove es tan genial.....

hay carlos...que bue..onito esta :)

Jajajaj oyes necesitas chicas

si es asi dime para quien y yo te mando mi fichita

besos y abrazos

bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 27 Dic 2013, 7:20 am

April H escribió:Hi hermosura

ya me conoces soy abrilita

se que es otro usuario pero esque sucedio algo malo con el otro..jum...

oye ¿eres de mexico? ¿de donde eres?

yo soy del estado de mexico de ixtlahuaca

y tu?

ok me sali del tema

jejeje

ajfoajlckalvjwkvjakkvkfkka

amo tu nove es tan genial.....

hay carlos...que bue..onito esta :)

Jajajaj oyes necesitas chicas

si es asi dime para quien y yo te mando mi fichita

besos y abrazos

bye!!



Hola April.... aaaa también soy del estado de México.... aaa soy de Temascalcingo... bueno no de allí pero estando en Temas ya la hiciste aaa que cerca estas



Me encanta que te encante me hace sentir orgullosa de mi misma aaa


Neeeee ibas a decir otra cosa lo de Carlos es tan sdfjhaskd


Sip si necesito Chicas.... mmm el link de las inscripciones esta en la primera hoja y alli estan los chicos.... tambien esta Logan pero creo que olvide ponerlo aaa


igual besos y espero que estes bien


Bye


p.d. Felices fiestas
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 27 Dic 2013, 10:17 am


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Cher_lloyd___otah___gif_1_by_solci_chan-d5hhgc8


Capitulo 8


War Of Words


Narra Invitado:






Las cinco clases pasaron insoportablemente aburridas… gracias a que yo era la guía de los chicos en todas las clases me tocaba con ellos. El timbre sonó despertando a toda la clase. Literatura era algo interesante pero el profesor con su tono de voz hacia que durmiéramos. Algebra, fatal, hablabas y quedabas castigado por lo que la incansable risa de los chicos fue calmado por un grito de advertencia por parte del maestro.


- Que más sigue… chica pavorreal –dijo Kendall. Bien debido a que me conocieron vestida de pavorreal ese había terminado por ser mi apodo, y, ya que yo no vi más que a Carlos no sé cómo iban vestidos.


- Receso… por fin, -dije y nos dirigimos al comedor.


Cuando estábamos justo en frente de la puerta de este me pare en medio y la abrí de par en par… usualmente no solo hacer eso, no, por el contrario, pasar atrás del equipo de futbol americano y estar tan invisible como un fantasma.


Entramos y todas las miradas se posaron en mí… que hermosa sensación, jamás la había sentido. Los chicos entraron detrás de mi y se empezaron a escuchar murmullos, desdeñosos, alegres, tristes de todo.


- Big Time Rush vive en su casa y se cree la estrella. –murmuro Constanza justo cundo estaba parada atrás de ella.


- No querida, fue milagro de fin de curso, creo que entendí bien al escritor de mi vida… un chico jamás se va a parar a admirarte…


- Y la vida es demasiado corta como para sentarte a esperar que el amor toque a tu puerta –se levanto Nat.


- Además de que esperar a un chico es una estupidez total cuando él ni las noticias te da –woo hoo Tessa Soto al rescate.


- Y que sobre todo… debes ser la estrella de tu propio show… no una doble de pacotilla –y con ustedes señores Jenni García.


- Que te arregles y llames la atención no quiere decir que seas la gran cosa… no eres más que una desesperada por que YO, escúchalo bien… yo te quite a Daniel.


- Bien por mi quédatelo… a él y a cuantos más quieras… al menos a mi no me llaman ZORRA –le grite y de no ser por que alguno de los chicos detuvo mi mano se la hubiera estrelladlo de lleno en su cara. Como era de esperarse, Constanza armo su teatrito y salió corriendo y como era de esperarse fingía que lloraba.


- Oye ¿Qué demonios te pasa? ¿Dónde quedo la Invitado que conocía? –me regaño Daniel.


- Probablemente ahora mismo está tres metros bajo tierra, suerte buscándola –dije y el salió corriendo detrás de Constanza.


Todos me miraban atónitos. Era verdad, yo jamás en mi vida me hubiese atrevido a retar a Constanza, y mucho menos a ganarle.


- ¿Te sientes bien? –dijo Jorge.


- MUY bien… es más me he sentido mejor que nunca al gritonearle a esa…



- Que les parece si nos sentamos –Dijo Logan asustado interrumpiendo mi oración.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Vie 27 Dic 2013, 12:13 pm

savannah alexandra escribió:
April H escribió:Hi hermosura

ya me conoces soy abrilita

se que es otro usuario pero esque sucedio algo malo con el otro..jum...

oye ¿eres de mexico? ¿de donde eres?

yo soy del estado de mexico de ixtlahuaca

y tu?

ok me sali del tema

jejeje

ajfoajlckalvjwkvjakkvkfkka

amo tu nove es tan genial.....

hay carlos...que bue..onito esta :)

Jajajaj oyes necesitas chicas

si es asi dime para quien y yo te mando mi fichita

besos y abrazos

bye!!



Hola April.... aaaa también soy del estado de México.... aaa soy de Temascalcingo... bueno no de allí pero estando en Temas ya la hiciste aaa que cerca estas



Me encanta que te encante me hace sentir orgullosa de mi misma aaa


Neeeee ibas a decir otra cosa lo de Carlos es tan sdfjhaskd


Sip si necesito Chicas.... mmm el link de las inscripciones esta en la primera hoja y alli estan los chicos.... tambien esta Logan pero creo que olvide ponerlo aaa


igual besos y espero que estes bien


Bye


p.d. Felices fiestas

haickskaodvkdjvjakdkfjakckejaogjjfjen

O MY GOOD!!

AME EL CAPI

DIOS LA RAYIS...PUSO EN SU LUGAR A ESA.....A CONSTANZA

siii bien rayita bien....

jejejejejejee bueno...lo admito si iba a decir otra cosa de carlitos...y no me puedes negar que esta bien....bu..bonito

ajajajao gracias linda entonces espera la mia..

besos y abrazos

tambien te deceo felises fiestas!!!!

Bye!! :bye: :)

Pd:Me fue gracioso lo de logan..aww se espanto jaja
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 7:43 pm

April H escribió:haickskaodvkdjvjakdkfjakckejaogjjfjen

O MY GOOD!!

AME EL CAPI

DIOS LA RAYIS...PUSO EN SU LUGAR A ESA.....A CONSTANZA

siii bien rayita bien....

jejejejejejee bueno...lo admito si iba a decir otra cosa de carlitos...y no me puedes negar que esta bien....bu..bonito

ajajajao gracias linda entonces espera la mia..

besos y abrazos

tambien te deceo felises fiestas!!!!

Bye!! :bye::)

Pd:Me fue gracioso lo de logan..aww se espanto jaja


Bueno April aqui va el nuevo cap


P.d. Logan ha descubierto que la rayis es impredecible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 7:46 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 28-05-09


Capitulo 9


Songs


Narra Invitado:







Hasta cierto punto creo que la heladería se ha vuelto un punto de reunión recurrente para todos… pase lo que pase siempre terminamos aquí. Constanza fue la primera en llegar, creo que debido a que sus padres no la dejan tomar vino a ahogar sus penas en muchos bananas split’s.


- Invitado, Invitado –de pronto vi a Jenni en mi cara.


- Que despiertes te dijo –dijo Nat jalándome por los hombros.



- Estoy despierta –le grite igualmente tomándola por los hombros.


- Bueno… ya que despertaste ¿Qué harás en el festival de canto? –me dijo.


- Yo… bueno… ¿Qué no se supone cantaríamos Me & My Girls de Fifth Harmony? –me queje.


- Eso era porque éramos cinco ahora somos cuatro –dijo Jenni.


- Eso lo resuelve fácil… canten la canción de un cuarteto –dijo Logan.


- Buena idea Loggie –dijo Nat abrazándolo.


- Nada de Big Time Rush –dijo Jorge.


- ¿Qué? ¿Por qué? –dijimos los ocho al mismo tiempo.


- Solo digo que se oirían mejor si cantan… no sé, ¿DNA? –dijo


- Sabes me agrada mas Wings –dije.


- Quieres cerrar esto por completo que te parece How Ya Doin’? –dijo Tessa.


Por un momento hubo un silencio en la mesa y luego se escuchó un “lloriqueo” de Constanza.


- It's all about his kiss Contaminates my lips Our energy connects It's simple genetic I'm the x to his y It's the colour of his eyes He can do no wrong No he don't need to try Made from the best He passes all the tests Got my heart beating fast It's cardiac arrest He's from a different strain That science can't expalin I guess that's how he's made In his d-d-d-dna –comencé a cantar.



- Exacto esa es la Invitado que conozco –dijo Nat abrazándome
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 9:15 pm

dsfkjasldfkasldjf  siguela plisss   amo las canciones jkfdaslkjflaskd  Fifth Harmony lsdkflkjdflskjagk  las amo tambiendfjaskdjfaslkjdfkjsdalkfjlksadjlkfksajkjdfasklkfj  siguela plisss   quiero ver que pasa lksdjflkajdfksjdfkj  logan <3 zkcjljfskldjflksjdf  pliss   siguelaaaa ajkajkajakjan    rayis kjflksjdfjsdkjflkkj  jasfdljaslfd  y yo akljasldf  XD depiertateee  kjcaskdjfk  kajakja  siguela ...
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 9:21 pm

rusher46 escribió:dsfkjasldfkasldjf  siguela plisss   amo las canciones jkfdaslkjflaskd  Fifth Harmony lsdkflkjdflskjagk  las amo tambiendfjaskdjfaslkjdfkjsdalkfjlksadjlkfksajkjdfasklkfj  siguela plisss   quiero ver que pasa lksdjflkajdfksjdfkj  logan <3 zkcjljfskldjflksjdf  pliss   siguelaaaa ajkajkajakjan    rayis kjflksjdfjsdkjflkkj  jasfdljaslfd  y yo akljasldf  XD depiertateee  kjcaskdjfk  kajakja  siguela ...

Hay Paz me haces reir con tus comentarios yo aqui estoy despierta... bueno.. apenas acabo de escuchar a Fifth Harmony... jeje la verdad solo habia escuchado miss movin on y eso por que estaba aburrida y no sabia que hacer y bueno tome una vieja revista la ojee y alli estaban ella y pues ya ves ejejej bueno necesitoo escribir otro cap para seguirla pero lo haré y como no puedo dormir sera entes de mañana.... o a las 12 de la noche jejej
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 9:32 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:dsfkjasldfkasldjf  siguela plisss   amo las canciones jkfdaslkjflaskd  Fifth Harmony lsdkflkjdflskjagk  las amo tambiendfjaskdjfaslkjdfkjsdalkfjlksadjlkfksajkjdfasklkfj  siguela plisss   quiero ver que pasa lksdjflkajdfksjdfkj  logan <3 zkcjljfskldjflksjdf  pliss   siguelaaaa ajkajkajakjan    rayis kjflksjdfjsdkjflkkj  jasfdljaslfd  y yo akljasldf  XD depiertateee  kjcaskdjfk  kajakja  siguela ...

Hay Paz me haces reir con tus comentarios yo aqui estoy despierta... bueno.. apenas acabo de escuchar a Fifth Harmony... jeje la verdad solo habia escuchado miss movin on y eso por que estaba aburrida y no sabia que hacer y bueno tome una vieja revista la ojee y alli estaban ella y pues ya ves ejejej bueno necesitoo escribir otro cap para seguirla pero lo haré y como no puedo dormir sera entes de mañana.... o a las 12 de la noche jejej
jflkjsdkfljsd  jjejejejeje   kjflasdjfsajdaflkasdlf   de que pais eres ??  yo tampoco puedo dormir y estoy en el compu dkjflkasjfljsd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 9:36 pm

rusher46 escribió:
savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:dsfkjasldfkasldjf  siguela plisss   amo las canciones jkfdaslkjflaskd  Fifth Harmony lsdkflkjdflskjagk  las amo tambiendfjaskdjfaslkjdfkjsdalkfjlksadjlkfksajkjdfasklkfj  siguela plisss   quiero ver que pasa lksdjflkajdfksjdfkj  logan <3 zkcjljfskldjflksjdf  pliss   siguelaaaa ajkajkajakjan    rayis kjflksjdfjsdkjflkkj  jasfdljaslfd  y yo akljasldf  XD depiertateee  kjcaskdjfk  kajakja  siguela ...

Hay Paz me haces reir con tus comentarios yo aqui estoy despierta... bueno.. apenas acabo de escuchar a Fifth Harmony... jeje la verdad solo habia escuchado miss movin on y eso por que estaba aburrida y no sabia que hacer y bueno tome una vieja revista la ojee y alli estaban ella y pues ya ves ejejej bueno necesitoo escribir otro cap para seguirla pero lo haré y como no puedo dormir sera entes de mañana.... o a las 12 de la noche jejej
jflkjsdkfljsd  jjejejejeje   kjflasdjfsajdaflkasdlf   de que pais eres ??  yo tampoco puedo dormir y estoy en el compu dkjflkasjfljsd
Pues ya somos dos soy de Mexico y tu... jeje es que si me lo dijiste ni me acuerdo aaa son tantas cosas en mi mente... como canciones... blalala la mayoria de Btr jeje
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 9:43 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:
savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:dsfkjasldfkasldjf  siguela plisss   amo las canciones jkfdaslkjflaskd  Fifth Harmony lsdkflkjdflskjagk  las amo tambiendfjaskdjfaslkjdfkjsdalkfjlksadjlkfksajkjdfasklkfj  siguela plisss   quiero ver que pasa lksdjflkajdfksjdfkj  logan <3 zkcjljfskldjflksjdf  pliss   siguelaaaa ajkajkajakjan    rayis kjflksjdfjsdkjflkkj  jasfdljaslfd  y yo akljasldf  XD depiertateee  kjcaskdjfk  kajakja  siguela ...

Hay Paz me haces reir con tus comentarios yo aqui estoy despierta... bueno.. apenas acabo de escuchar a Fifth Harmony... jeje la verdad solo habia escuchado miss movin on y eso por que estaba aburrida y no sabia que hacer y bueno tome una vieja revista la ojee y alli estaban ella y pues ya ves ejejej bueno necesitoo escribir otro cap para seguirla pero lo haré y como no puedo dormir sera entes de mañana.... o a las 12 de la noche jejej
jflkjsdkfljsd  jjejejejeje   kjflasdjfsajdaflkasdlf   de que pais eres ??  yo tampoco puedo dormir y estoy en el compu dkjflkasjfljsd
Pues ya somos dos soy de Mexico y tu... jeje es que si me lo dijiste ni me acuerdo aaa son tantas cosas en mi mente... como canciones... blalala la mayoria de Btr jeje
kjfdldjflkjgfdj isfjsdlfjdsljfd   de chile jejejj   yo estoy escuchando a little mix y me imagino como sera el concierto en chile kjafdkfj .  aca son las  01:45 am ljfdaskljdfksd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 9:49 pm

rusher46 escribió:kjfdldjflkjgfdj isfjsdlfjdsljfd   de chile jejejj   yo estoy escuchando a little mix y me imagino como sera el concierto en chile kjafdkfj .  aca son las  01:45 am ljfdaskljdfksd
jejej.. mmmm bueno ac son las 10:47 y no puedo escuchar nada a causa de que todo estan durmiendo... buuaaa morire si ir a ningun concierto de mis idolo.. pero la niña queria fiesta no jeje bueno y cuantos años tienes
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 9:58 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:kjfdldjflkjgfdj isfjsdlfjdsljfd   de chile jejejj   yo estoy escuchando a little mix y me imagino como sera el concierto en chile kjafdkfj .  aca son las  01:45 am ljfdaskljdfksd
jejej.. mmmm bueno ac son las 10:47 y no puedo escuchar nada a causa de que todo estan durmiendo... buuaaa morire si ir a ningun concierto de mis idolo.. pero la niña queria fiesta no jeje bueno y cuantos años tienes
jfskljflskdjfks  ajkajkajakjajka   tengo 12 voy a complir los 13 en marzo u__u soy la mas quepeña en mi curso  y tu ?? fjsdlkfsaldkjfskadj
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:02 pm

rusher46 escribió:jfskljflskdjfks  ajkajkajakjajka   tengo 12 voy a complir los 13 en marzo u__u soy la mas quepeña en mi curso  y tu ?? fjsdlkfsaldkjfskadj
mm yo tengo 14 y en febrero cumplire quince... uuuu soy de las mas viegitas en el mio uuuu eso me pasa por nacer en febrero.. pero el consuelo es que dos amigas nacieron 5 dias antes que yo jejejej oye tienes Facebook
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 4 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.