O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 9:13 pm

April H escribió:Abcoejcoajxosfmdkksocksox
siguela Alex..si estas enojada con migo..pues..me golpeare por nosser tan... tan nose como..

pero porfavor siguela!!

Holaa April... no no estoy enojada solo... no tenia imaginacion... necesitaba inspirarme.. ademas tengo que aprender a bailar bachata y... no se me da
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 9:16 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Tumblr_mhihcvCR061rksv4mo1_500


Capitulo 11


A Nervous Girl


Narra Invitado:



Cuando Nat hizo que diera cuenta de que aunque lo negara… y mi cerebro también lo hiciera, me muero con Carlos. Afortunadamente nadie entendió nuestra… francesa conversación.


- Hola caramelito –dijo abrazándome por detrás Jorge.


- Bien y a ti osito de peluche –dije abrazándolo.


- Uuuiii que lindos los novios –dijo Carlos con un tono… ¿celoso?


- Novios… me fusila su padre… aaa soy joven para morir… dijo ocultándose detrás de mí.


- Eres un payaso… eso es lo que eres… -dije y él me tomo de la cintura y me alzo y me dio vueltas en el aire.


- No… ya, me rindo –dije y él me bajo.


- Jajaja… mmm… yo… tú, olvide hacer la tarea de astrofísica –dijo e inmediatamente salió corriendo.


- Pero si ni siquiera tenemos astro física –grite después de que se alejara corriendo y creo no me escucho.


- Hola… algodón de azúcar –dijo dándome un beso en la mejilla. –Ah hola… Carlos… a ya se Topogigio –dijo y le agarro los cachetes.


- Topogigio mejor dile orejón –le dije y ella  lo soltó y me volteo a mirar y sus mejillas estaban rojas. – Oh lo siento Tinker Bell ya no te vuelvo a decir nada. –dije y me aguante una carcajada.


- Sabes… yo… me voy adiós Invitado, adiós Carlos los dejo solos… sin nadie solos… SOLOS –dijo y después se fue.


- A… a… yo, deje mi tarea de… teología en mi casa yo… -


- Esa excusa la acabo de escuchar… dime, que pasa. Porque estas tan… ¿nerviosa?


- ¿Nerviosa?… yo, pero que cosas dices… yo… yo… yo soy Invitado Ponce de León… no me pongo nerviosa jamás… -dije acomodando mi pelo a un lado.


- ¿Segura? –dijo arrinconándome contra los casilleros.



- S…segura como que me llamo Invitado Ponce de León… je…je… je –dije y después trague saliva y él se fue al salón de música.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 10:16 pm

lddfkdlkgdsfkgjdskfjgdskjgdlkjfgjsdkjdlksdfjglsdkjfgsdfkgkdsljfsklgd  sigue no tengo palabras
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 8:29 pm

rusher46 escribió:lddfkdlkgdsfkgjdskfjgdskjgdlkjfgjsdkjdlksdfjglsdkjfgsdfkgkdsljfsklgd  sigue no tengo palabras
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 8:49 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Tumblr_myvmz0o1Q01t0knogo1_500


Capitulo 12


That song


Narra Carlos:



Después de… hacer que Invitado se pusiera nerviosa entre al salón de música donde estaban todos. Y me vieron extrañados ya que supongo tria una sonrisa de oreja a oreja.



- Sabes que si le haces daño te parto la cara –le advirtió Tessa.


- Y bueno como ella partirá tu cara yo te mato –siguió Nat.


- Y yo te ayudo a enterrar el cuerpo –le dijo Jorge.


- Que buen amigo eres… así son los amigos. –dijo viendo a Logan que solo nos observaba desde el pupitre.


- Lo sé pero yo estoy de parte de Carlos… o mejor dicho de parte de nadie… esto se ha vuelto una guerra campal.


Yo no definiría eso como una batalla campal… sino como una forma de componerle el corazón a Invitado y hacer que deje de sentirse como… una tonta por querer a ese tonto de Daniel que ahora estaba atragantándose con Constanza.


- Asssh –dijo Invitado al entrar al salón.


- Vamos te ti una opción –de dije.


- Claro que no solo me dijiste que porque estaba… nerviosa –dijo y yo reí.


- Acaso ya dejaste de estar nerviosa. –dije acercándome a ella y tratando de nuevo de dejarla contra la pared.


- pues… pues… si –dijo con un tono nada convincente.


- Aja y yo me chupo el dedo –dije cruzándome de brazos.


- Pues no encontré nada en internet que dijera algo sobre eso… solo el día la hora y el lugar de tu nacimiento… que te digo tus fans…


- Rushers… no fans –La corrigió Logan.


- Bueno… tus rushers están algo…zafadas. –Dijo.


- Perdón pero quien se vuelve loca con que solo Harry Styles mire a la pantalla y sonría –le dijo Tessa.


- Jenni pero… Shhh es un secreto. –dije ella.


- Perdón eta hablando la loca que piensa secuestrar a Zayn Malik. –le reprocho ella levantándose y su cara se había teñido de un gracioso rojo y de no ser por que no traía el cabello recogido parecería campanita.


- Yo jamás dije eso… es más factible convencer a Gabriel que no se… me suba en una patrullo y me lleve de “guarura” de One Direction y estando fuera de las cámaras saltarle encima a Zayn… lo sé estoy loca… no me lo recuerden –dije y luego se sentó en su butaca.

Narra Invitado:


- Buenos días chicos –dijo el profesor de música.


- Profe Abel recuerde que hoy… nos presentaremos… se supone en audición para el festival y cantaremos…


- We Are Young de Fun. –me levante y le quite las palabras a Constanza. –Jenni, Tessa, Nat y yo cantaremos eso en el festival… bueno no pero nosotras cuatro si –dije.


- ¿Qué no cantarían Me & My Girls de Fifth Harmony?… ese no es el punto chicas el centro del circulo… veamos que…


- Guitarra… aquí los acurdes dije dándole la hoja-dije y después  empezamos a cantar:




Al terminar todos en el salón aplaudieron y levante mi mirada recorrí todos los recovecos del aula. Como siempre Constanza me miraba con ojos de pistola, creo Daniel me miraba con ojos de borrego a medio morir. Los chicos me miraban aplaudiéndome y excepto Alejandro que junto con Haydee se miraban embobados…


- profe podemos entrar… dos chicas interrumpieron cundo mis ojos iban a llegar al lugar más importante.


- Abril Rothschild, Jazmín Louise Kings Allen, entren chicas que sea la última vez… por cierto chicos… bueno ya escucharon sus nombres… serán sus nuevas compañera… Invitado estarás encargada de ella –dijo y yo solo asentí.


- Que la pelirroja cante otra –una fingida voz de los chicos hizo que el profe se pusiera a pensar.


- Muy bien que Invitado cante otra –dijo y yo me quede petrificada en mi lugar.


- Vamos a ver si no se le sale lo gallina –grito Constanza.


- Acaso mi nombre es Constanza de la Fuente –dije y en todo el salón se escucho un “uuu”.


- bien di el nombre –dijo el profe.


- Careless Whisper –dije y el comenzó a tocar y yo a cantar:


Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Mar 07 Ene 2014, 9:44 pm

Asgkooeukffjgkhwthfhsejkdgh
Ame los dos capis..aaaaaaaa!!!
Ya sali..gracias queridisima Alex mil gracias por no enojarte por que mi ficha esta del asco..pero bueno
Dios ame los capis
¿Bachata ee?
genial..jejeje
Maldita Constansa
agh
es tan..tonta

pero bueno
ame el capi..siguela pronto
besos y abrazos
bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 7:19 pm

April H escribió:Asgkooeukffjgkhwthfhsejkdgh
Ame los dos capis..aaaaaaaa!!!
Ya sali..gracias queridisima Alex mil gracias por no enojarte por que mi ficha esta del asco..pero bueno
Dios ame los capis
¿Bachata ee?
genial..jejeje
Maldita Constansa
agh
es tan..tonta

pero bueno
ame el capi..siguela pronto
besos y abrazos
bye!!

Bueno April ya tranquila. Si ¡Ya saliste! espera a ver lo que viene, yo enojarme contigo, pero claro que por supuesto que... no. Seee bachata..pero bueno ¡Ya supe!... Sip Constanza es asi... bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 7:50 pm

[url=https://i824.photobucket.com/albums/zz166/bianka_flg15/Ashley Benson/Ashley Benson Gifs/tumblr_lddm436tU81qczjlgo1_500.gif][/url]

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Tumblr_lddm436tU81qczjlgo1_500


Capitulo 13


Dicen Por Ahí.


Narra Constanza:



Invitado me las iba a pagar caro… y si tenía que adelantar mi plan lo haría.. ella no podría ser más que yo, yo quiero ser alguien más que nada más que nadie que todos sepan de mí quiero que me envidien que me llamen que me odien que me amen que todos sepan de mí… no de esa… esa tipa que siempre solo por ser una mosca muerta lo consigue todo.



- Mi amor –dijo Daniel llegando por atrás y abrazándome.


- Aaa, hola… y adiós. –dije y tome mi bolso y me aleje.


Ese idiota ya me esta hartando… tal vez ya es hora de botarlo, ya sufrió Invitado y ahora el siguiente es Carlos Pena. Mmm un poco de fama por salir con ese tipejo no me haría mal.


- Don’t need make up to cover up Being the way that you are is enough Everyone else in the room can see it Everyone else but you Baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed But when you smile at the ground it ain’t hard to tell You don’t know You don’t know you’re Beautiful If only you saw what I can see You’ll understand why I want you so desperately Right now I’m looking at you and I can’t believe You don’t know You don’t know you’re Beautiful That’s what makes you Beautiful –Aggg las taradas de las nuevas venían cantando con esa mosca muertas.


- Oh no ya lo sé mejor… I'm at a payphone trying to call home All of my change I spent on you Where have the times gone Baby it's all wrong Where are the plans we made for two? –canto ella de nuevo presumiendo su “melodiosa voz” por todo el campus.


- ¿Qué te parece si vamos a las audiciones para The X Factor… quizás conozcas a One Direction –me chocaban los irritantes gritos de Jennifer.


- Claro… después de deshacernos de alimañas ponzoñosas –dijo cuando pasaron a lado mío y ella me aventó contra los casilleros.


- Maldita zorra –le grite.

Narra Invitado:

- Maldita zorra –grito Constanza y Nat y Ab se pararon en seco.



- No chicas ella no vale la pena… solo las hace enojar y esto será una marca en su historial –dijo Jenni.


Entonces se escucho música y una destellante luz brillo y comenzaron a cantar:





Entonces no sé como demonios ni de donde pero Jorge desapareció a Nat, Alejandro a Haydee, Rodrigo a Jaz, James a Jenni, Kendall a Tessa y Logan a Ab… vi a los laso y allí estaban Noemí Rosalie José como si nada emocionados y entonces…
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Jue 09 Ene 2014, 6:02 am

Nia acoso deceas matarme!?!?!?!?
Porque lo vas a lograr...
Solo ati se te ocurre dejarla asi...aa
eres muy mala con nosotras muy muy muy mala...jum
bskvsocuskfjskksdokwkfkshsksfoskfojddkfjwkckaijwkifkd
¡¡Aaaaahhh!!
Lost in Love....amo esa cancion...aaa
al igual que todas las demas canciones que estan tan...tan...tan ahaaaaaaahhh
Dios....
siguela pronto
¿¡ENTONCES..ENTONCES, QUE,QUE!?

Dios aun no lo supero....
bueno bueno siguela pronto..
besos y abrazos
bye!!!!
:bye:
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Jue 09 Ene 2014, 7:48 pm

lo siento ´por no comentar antes pero sfljdljagkfldgkl   los ameeee   ajjj  constanza ¡¡¡¡¡

ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   little mix we are young jvdofjgdsklfjgsdkljflhk  amo ese cover sjdlkddj  siguela pliss

 matare a constanza ¡

kfjksldjf  xd

fskdsjglh   siguelaa 

no se que me dio con esta cancion de little mix 



zljflkdg  

para que nos desapareciorn los chicos ??  1313 69 xd

akgjll  locas por 1D se los raptarian ,kdasjglk  yo tambien lo haria en la vida real xd

wlkjtrgsagh

ame esta parte :


- Sabes que si le haces daño te parto la cara –le advirtió Tessa.



- Y bueno como ella partirá tu cara yo te mato –siguió Nat.



- Y yo te ayudo a enterrar el cuerpo –le dijo Jorge.

con tessa knlgs  y jorge <3 *__*  

esque te quedo tan lsdglakjfdlh    siguela pliss  prontoo ¡¡ adfjdsjalgk xd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 09 Ene 2014, 7:53 pm

April H escribió:Nia acoso deceas matarme!?!?!?!?
Porque lo vas a lograr...
Solo ati se te ocurre dejarla asi...aa
eres muy mala con nosotras muy muy muy mala...jum
bskvsocuskfjskksdokwkfkshsksfoskfojddkfjwkckaijwkifkd
¡¡Aaaaahhh!!
Lost in Love....amo esa cancion...aaa
al igual que todas las demas canciones que estan tan...tan...tan ahaaaaaaahhh
Dios....
siguela pronto
¿¡ENTONCES..ENTONCES, QUE,QUE!?

Dios aun no lo supero....
bueno bueno siguela pronto..
besos y abrazos
bye!!!!
:bye:
No April no quiero materte
nooo seria malo... yo matando aa una amiga (que lo pense una vez pero eso es otra historia)
ñakañaka suspenso
lo se son tan... me quebre la cabeza eligiando cual y esa fue la que hizo que hiciera click el cap
ya la sigo
bueno ya superalo veraz lo que paza en el siguente cap pero... tal ves quedes igual muajajaja
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 09 Ene 2014, 7:59 pm

rusher46 escribió:lo siento ´por no comentar antes pero sfljdljagkfldgkl   los ameeee   ajjj  constanza ¡¡¡¡¡

ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   little mix we are young jvdofjgdsklfjgsdkljflhk  amo ese cover sjdlkddj  siguela pliss

 matare a constanza ¡

kfjksldjf  xd

fskdsjglh   siguelaa 

no se que me dio con esta cancion de little mix 



zljflkdg  

para que nos desapareciorn los chicos ??  1313 69 xd

akgjll  locas por 1D se los raptarian ,kdasjglk  yo tambien lo haria en la vida real xd

wlkjtrgsagh

ame esta parte :


- Sabes que si le haces daño te parto la cara –le advirtió Tessa.



- Y bueno como ella partirá tu cara yo te mato –siguió Nat.



- Y yo te ayudo a enterrar el cuerpo –le dijo Jorge.

con tessa knlgs  y jorge <3 *__*  

esque te quedo tan lsdglakjfdlh    siguela pliss  prontoo ¡¡ adfjdsjalgk xd
jejej no te preocupes bueno y ya la sigo... aaaa esa cancion.... es tan asdfghjklñ pero yo me clave mas con little me.... aa es tannn no se me dio como que el animo para deci up up vamos que la vida no se detiene y tienes que hacer lo que dice la cancion... aa esa parte... no se como que iba con tu perdonaje.... y el de Tessa y bueno pues ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Jue 09 Ene 2014, 8:03 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:lo siento ´por no comentar antes pero sfljdljagkfldgkl   los ameeee   ajjj  constanza ¡¡¡¡¡

ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   little mix we are young jvdofjgdsklfjgsdkljflhk  amo ese cover sjdlkddj  siguela pliss

 matare a constanza ¡

kfjksldjf  xd

fskdsjglh   siguelaa 

no se que me dio con esta cancion de little mix 



zljflkdg  

para que nos desapareciorn los chicos ??  1313 69 xd

akgjll  locas por 1D se los raptarian ,kdasjglk  yo tambien lo haria en la vida real xd

wlkjtrgsagh

ame esta parte :


- Sabes que si le haces daño te parto la cara –le advirtió Tessa.



- Y bueno como ella partirá tu cara yo te mato –siguió Nat.



- Y yo te ayudo a enterrar el cuerpo –le dijo Jorge.

con tessa knlgs  y jorge <3 *__*  

esque te quedo tan lsdglakjfdlh    siguela pliss  prontoo ¡¡ adfjdsjalgk xd
jejej no te preocupes bueno y ya la sigo... aaaa esa cancion.... es tan asdfghjklñ pero yo me clave mas con little me.... aa es tannn no se me dio como que el animo para deci up up vamos que la vida no se detiene y tienes que hacer lo que dice la cancion... aa esa parte... no se como que iba con tu perdonaje.... y el de Tessa y bueno pues ya la sigo

jjeejjej  siii  quedo muy bien con mi personaje kjlkjgasjl  sii little me ljfslkjasg okis  lo espero con ansias
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 09 Ene 2014, 8:04 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Tumblr_m3nhw6wJmh1r8dufio1_500


Capitulo 14


So… It’s Over


Narra Daniel:



El comportamiento de Constanza últimamente es muy raro. Que le pasara, bueno no hay nada que unos bombones cubiertos de chocolate no mejoren.



- Daniel…


Bueno había sido más fácil de encontrar de lo que pensaba.


- Si –dije dándole un beso… pero de lo contrario a lo normal en vez de aceptarlo gustosamente en los labios puso su mejilla.


- Yo… a… mmm… yo tengo algo que decirte… bueno… cre… creo que esto ya no funciona… si quieres podemos ser amigos pero yo ya no puedo salir contigo… siento que traiciona a Invitado –dijo y yo la mire anonadado.


- ¡¿Amigos?! Estás loca… ahora lo entiendo… solo jugaste conmigo. –le grite.


- Bien… sabes es mejor así –también me grito y salió corriendo.


Camine en sentido contrario a ella había un monto de chicos corriendo en mi dirección cuando de pronto una valla humana me impidió seguir mi camino.


- Entonces Invitado ¿Qué dice? –esa sin duda era la voz de Carlos.


- Yo… bueno… quiero decir que…  Justin Bieber –grito ella y todos miraron en una dirección… hasta yo aunque no veía nada.


- ¿Invitado? –pregunto Carlos e inmediatamente después de eso su show de luces y micrófonos… en resumidas palabras un concierto en el corredor de la preparatoria se acabo y todos se alejaron.


Al alejarse vía a toda la clase… al menos a los amigos mirarse desconcertados. De pronto Carlos golpeo con fuerza la puerta de un… alto… de mi casillero.


- Que te pasa se mas respetuoso –le grite y todos me voltearon a ver.


- Tu cállate DiLaurentis –me grito Tessa.



- Oh claro llegan estos… tipos y yo quedo en segundo plano… -dije y de nuevo regrese de donde venia. Mala idea porque tal vez me encontraría con Constanza.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Jue 09 Ene 2014, 8:17 pm

kfdulsgjlsakjf  siguelaa  uuu  que pasara ??¡??   ojala que ___   le pege a constanza xd siguela  logan *_*
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 6 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.