O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Without You" (Carlos Pena y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Without You" (Carlos Pena y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Vale Henderson Malik Miér 01 Feb 2012, 12:52 pm

Nombre: Without You
Autor: Vale Henderson Malik
Adaptación: NO
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No


WITHOUT YOU


Parte 1


Estaba sola no era nada sin ti… me hacías falta, mi vida ya no tenía sentido sin alguien como tu a mi lado, había pensado miles de veces que lo mejor era morir porque era invisible a nadie le importaba tal vez muerta podía estar feliz… porque ya no ganaba nada en esta vida sin ti…

Cuando te conocí le diste sentido a mi vida, iluminaste mi camino y me brindaste algo que nadie nunca me había dado CARIÑO y AMOR. Me diste una razón para luchar por algo para que tú te sintieras orgullosa de mi… Al fin conocía a alguien que me ayudo a salir de mi estúpida vida.

FLASHBACK

De nuevo estaba sentada en la playa sintiendo los granos de arena en mis pies y mis manos y la brisa marina que rosaba mi rostro esa sensación me relajaba tanto era lo único que me hacia olvidarme de todo lo que estaba a mi alrededor y hacerme sentir que soy alguien en la vida. Hasta que desperté mis pensamientos y me di cuenta que era verdad no había nadie a mi alrededor estaba sola en la playa siempre me pasaba eso estaba horas sentada y cuando volvía a la realidad no había nadie ya era tarde sí que significaba que tenía que volver a mi estúpida vida.

Me para de la arena me sacudí y al darme vuelta me encontré con un chico el cual me miraba como si nunca hubiera visto a una persona en la playa ahogando sus penas bueno aunque no era muy común. No le di importancia al chico y empecé a caminar a mi departamento.

Iba saliendo de la playa cuando alguien llama mi atención.

X: ¡HEYY! ¡TU CHICA DE LA PLAYA!

Me gire haber quien era el histérico que gritaba y me di cuenta que era el chico que estaba mirándome en la playa, pero no quería hablar con nadie sí que simplemente me di vuelta y seguí caminando a mi departamento que quedaba a 6 cuadras de la playa.

X: ¡HEY! ¡ESPERA!

Apure mi paso para que el no me pudiera hablar pero fue inútil ya que cuando iba caminando de repente aparece delante de mí y me dice.

X: Hola – Me dijo el chico el cual me mostro su sonrisa la cual debo admitir que era encantadora pero enserio quería estar sola aunque siempre lo estaba.

Tu: Hola- Dije y lo esquive para poder seguir caminando pero el volvió a ponerse adelante mío - ¿Se te ofrece algo?- le pregunte parándome al frente de el con mi mejor sonrisa falsa.

X: ¿Puedo acompañarte?- Me pregunto el chico de hermosos ojos cafés.

Tu: NO- Le dije con seriedad y lo volví a esquivar y seguí caminando.

Después de decir eso el chico no siguió insistiendo mas hasta que después de caminar unos pasos me di cuenta que me estaba siguiendo y enserio me estaba aburriendo su tonto juego de seguirme. Sí que me di vuelta y le dije.

Tu: No te quedo clara la respuesta si quieres te la repito ¡NO QUIERO COMPAÑIA!- Le dije y me di vuelta y volví a caminar pero el todavía me seguí pero decidí no tomarle importancia total faltaba poco para llegar a mi casa.

X: ¿Por qué no quieres que te acompañe?- me pregunto.

Tu: Quiero estar sola tanto te cuesta no molestar a la gente que tiene una vida de mierda y tu se lo vuelves más miserable molestándola- Le dije expresando todo lo que sentía en ese momento.

X: Dicen que las penas se pasan mejor acompañadas así le puedes expresar a la otra persona lo que sientes y así te puede ayudar- Me dijo como si fuera un sicólogo.

Tu: No tengo nadie con quien compartir mis penas – Le dije. Ni si quiera sabia porque le estaba expresando mis sentimiento a un extraño- ¿Por qué te importa mi vida?- Le pregunte dándome me vuelta para mirar al chico.

X: Porque siento que te tengo que ayudar – Me dijo con una sinceridad que nunca había sentido en mi vida.

Tu: No quiero la lastima de nadie – le dije mirándolo fijamente a los ojos los cuales intentaban descifrar que decían los míos.

X: No es lastima yo solo siento la necesidad de ayudarte siento Que tengo que estar siempre a tu lado de no dejarte ir desde que te vi en la playa sentada sentí la necesidad de hablarte de llamar tu atención sé que es raro que un desconocido venga y te diga eso pero es lo que siento- Dijo y me abrazo – Solo quiero ayudarte aunque no sé cómo solo déjame ayudarte ¿Puedes?.

Esa fue la primera vez que sentí que no estaba sola que había alguien que me apoyaba que le importaba. Aunque en ese momento estaba en shock lo único que fui capaz de hacer fue abrazarlo y sentirme querida.

Tu: Porque haces esto ni si quiera sabes algo de mi vida ni siquiera mi nombre – Le dije riéndome y soltándome de su abrazo- Eres un loco acosador pero te voy a dejarme ayudar y no me preguntes porque solo sé que cuando me abrazas me siento alguien y eso ya es mucho para saber que enserio me quieres ayudar- Le dije haciéndome la divertida con el cosa que no hacia hace tiempo.

X: No sé porque lo hago pero quiero ayudarte- Dijo sonriendo – Pero sé que algo puedo arreglar – Me Dijo riendo entonces estiro su mano y me dijo- Me llamo Carlos Pena y usted como se llama señorita – Pregunto caballerosamente.

Tu: Un gusto Carlos- Le dije riendo - Me llamo ________ (TN) _________ (TA) – Dije estirado mi mano la cual el tomo y la beso. Por lo cual yo me sonroje y reí.

Carlos: Y Ahora que no soy un desconocido puedo acompañar a esta dama a su departamento en esta hermosa noche – Dijo poniendo su brazo para que la tomara.

Tu: Claro Carlitos con mucho gusto – Dije poniendo mi brazo en el suyo.

Carlos: ¿Carlitos? Mmmm Me Gusta – Dijo Sonriendo a lo que yo me sentí avergonzada.
Tu: Lo siento Carlos Perdo... – Le Dije.

Carlos: Dime Carlitos suena bonito cuando lo dices – Dijo sonrojándose un poco por su comentario pero lo más probable es que yo estuviera roja como un tomate – Me gusta cuando te sonrojas - me dijo.

Tu: Me vas a ser estallar si sigues siendo asi de tierno - le dije tapándome la cara a lo que él solo sonrió y se rio.

Todo el camino fuimos haciendo bromas y preguntándonos cosas del uno al otro .Luego llegamos a mi hotel el cual curiosamente el también vivía ahí aunque un piso más bajo de mi departamento. Cuando llegamos a la puerta de mi departamento insistí en que se quedara a hacerme compañía diciéndole que tenía miedo a que llegara un sicópata a mi cuarto y mi me matara el solo reía aunque al final lo puede convencer. Esa noche estuvimos hasta tarde hablando de nosotros en la cual descubrí que tenía una banda que se llamaba Big Time Rush y no era muy famosa pero confiaba en la banda y sabia que iban a lograr ser muy famosos.

Estábamos riéndonos cuando me pregunto algo que no quería contar.

Carlos: ¿Por qué te sientes sola? – Cuando me pregunto eso mi cara paso de felicidad a seriedad. Pero decidí contarle porque fue muy amistoso conmigo y dijo que me iba a ayudar.

Tu: Bueno cuando tenía 15 mi papa y mi mama murieron en un accidente de tránsito y después de eso no volví a ser la misma caí en depresión y no hablaba con nadie ni siquiera con mis amigos después de un tiempo tuve que trabajar para poder mantenerme sola y me volví solitaria ya que trabaja mucho para poder vivir y no tenía tiempo de sociabilizar – Le dije mirando el piso ya que las lagrimas estaban al borde de salir y no quería que me viera llorar.

Carlos: El solo me abrazo y me dijo- Ahora nunca mas estarás sola yo no te dejare ahora siempre tendrás alguien con quien contar siempre estaré ahí para apoyarte – Me dijo levantando mi rostro y limpiando las lagrimas de mi mejilla con su mano. Ahí fue cuando descubrí que este era el comienzo de una linda amistad o tal vez más que eso.

FINFLASHBACK

Ola Mis Queridas Lectoras Aqui Estoy Denuevo Con Un Nuevo One Shot Que Se Dividira En 3 Partes. Espero Que Les Guste Pero A Mi Parecer Me Quedo Regular Aunque Esperaba Que Me Quedara Mejor Espero Que Les Guste Y Comenten Porfa :) !!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Feb 2012, 4:06 pm

primera lectora!!!!!!!!!!me encanto,lo ame,no solo a carlos sino tambien a la nove,jajajaa,tal vez te acordas o no de mi asi te vuelvo a decir kien soy:soy NA!!!!!
Listo ya sabes kien soy.jajaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 12:49 pm

M encanto el cap!!!
please siguela!!!
estubo muy guay el primer cap!!!
SIGUELA!!!
att:amy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Vale Henderson Malik Miér 08 Feb 2012, 10:42 am

Parte 2


Si solo hubieras cumplido tu promesa de nunca dejarme sola y yo no hubiera sido tan tonta como para decirte que lo que yo sentía por ti no era solamente amistad… si no que era AMOR, si lo solo lo hubiera dicho eso cuando te ibas lo más probable es que ahora estarías conmigo durmiendo en esta cama pero estaba sola arrepintiéndome de mis actos.

FLASHBACK

Estaba sola en mi departamento ya que Carlos había ido a un casting con James, Logan y Kendall para un programa en Nickelodeon y se había ido hace algunas horas (PD: Carlos se había mudado a vivir contigo después de unos meses). Estaba viendo tele cuando de repente siento que abren la puerta.

Carlos: ¡______ (TN), _______ (TN)! – Dijo llegando al living corriendo y abrazándome- ¡Quedamos en el casting vamos hacer los protagonistas! ¡Voy a ser famoso! – Dijo elevándome y dándome vueltas a lo cual yo solo reía y estaba feliz por él.

Tu: ¡Felicidades Carlitos estoy orgullosísima de ti al fin tu sueño se cumplió ojala que todo salga bien! – Le dijiste abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

Carlos: Estoy tan feliz que no me cae la alegría adentro de mi cuerpo – Dijo tranquilizándose un poco.

Tu: Me alegro mucho por ti y como será cuéntamelo todo – Le dije sentándote en el sofá a lo que el se sentó después de mi.
Después de un largo rato contándome todo lo que había pasado llego una notica que no esperaba que llegara nunca.

Carlos: Luego nos dijeron que en dos días nos íbamos a Los Ángeles a grabar la serie – Lo dijo mirándome fijamente para saber cómo lo tomaría pero solo quede choqueada y no sabía qué hacer estaba feliz por el pero no podía detenerlo era su sueño tenía que decirle que fuera … no lo podía retener.

Tu: Bueno… tendrás que hacerlo es tu sueño estas oportunidades aparecen una sola vez en la vida y no dejare que la dejes porque yo estoy aquí además tu sabes que yo nunca te olvidare eres alguien especial y no solo porque te vayas a otro país dejare de hablar contigo – Le dije con una sonrisa falsa que ni yo me creía.

Carlos: Pero si tú me pides que me quede yo lo hare no te puedo dejar tu eres muy importante para mi eres mi mejor amiga – Me dijo. A veces desearía que fuera más que eso ya que estaba perdidamente enamorada de Carlos pero por lo visto el solo quería mi amistad.

Tu: No te preocupes por mi yo estaré bien aquí además allá estarás mejor con los chicos y cumplirás tu sueño – Le dije. Lo tome de las manos y le dije- Estaré bien créemelo – dije mirando sus hermosos ojos cafés.

Carlos: Te extrañare mucho – Me dijo abrazándome a lo que yo no aguante y solté una lágrima pero la limpie rápidamente para que Carlos no se diera cuenta.

Tu: Yo igual te extrañare y no olvides nunca pero NUNCA que Te Quiero Mucho – Le dije en su oído.

Carlos: Yo igual te quiero – Me dijo apretándome más – Pero todavía faltan 2 días si que tenemos que disfrutar todo el tiempo que nos queda juntos desde ahora- Dijo soltándome y dándome esa sonrisa que nunca iba a olvidar.

2 DIAS DESPUES EN EL AEROPUERTO

Tu: Los extrañare mucho chicos ahora no los podre molestar- Les dije abrazando a James, Logan y Kendall y soltando una que otra lagrima.

James: Yo también te extrañare __________ (TN) Ahora quien será mi modista – Me dijo sonriendo.

Tu: Ahora tendrás miles cuando seas famosos pero nunca olvides que yo soy la mejor – Le dije riendo y dándole un beso en la mejilla – Te Quiero Mucho James y buena suerte – Dije despidiéndome de Jamez – Loggi - dije tirándome encima de él – Te extrañare mucho ahora quien me va a ayudar en las tareas y me obligara a estudiar – Le dije riendo.

Logan: Yo también te extrañare pequeñita ahora no tendré con quien discutir de cosas civilizadas – Dijo riendo- Adiós Te quiero – Y me dio un beso en la mejilla y se fue con su familia.

Tu: Kendall – Dijiste Abrazándolo – Extrañare tus castigos papa – Le dije ya que él era el que me cuidaba y me castigaba cuando me portaba mal en la escuela.

Kendall: Yo también te extrañare mi hija revoltosa- Me dijo sonriendo – Adiós y cuídate mucho y no causes líos- Me dio un beso en la mejilla y fue a despedirse de su hermanita Kaity la cual estaba llorando a mares aunque sabía que yo también lo haría cuando se fueran.

Carlos: Te extrañare- Escuche que dijo a mis espaldas esa voz que recordaria por el resto de mi vida.

Tu: Yo hare más que eso – Le dije abrazándolo- Te extrañare es muy poco para decir lo mucho que me costara estar lejos de ti te quiero mucho mi Carlitos mucho te juro que nunca te olvidare tú fuiste la persona más importante en mi vida y lo seguirás siendo – Le dije empezando a llorar.

Carlos: Te extrañare ____ (TN) ojala pudiera llevarte conmigo para nunca separarme de ti -Dijo empezando a llorar lo que a mí me quebró el corazón en mil pedacitos.

Tu: Tu sabes que me encantaría pero tengo mi trabajo ,mis estudios y tengo con que mantenerme. Haya no podre hacer eso – Le dije abrazándolo mas fuerte porque sabía que este iba ser el ultimo por un largo tiempo – Prométeme – Le dije mirándolo a los ojos los cuales estaban llorosos – Que me llamaras y que no perderás el contacto conmigo y me vendrás a visitar.

Carlos: Lo prometo con mi vida – Dijo poniendo su mano en el pecho por lo cual yo reí - Te extrañare mi pequeña Te Quiero MUCHO Nunca lo olvides – Dijo dándome muchos besos en la mejilla y soltándome de sus brazos cosa que quería que nunca hiciera.

X: VUELO 542 CON DESTINO A LOS ANGELES, USA. PORFAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 3.

Tu: Te Extrañe Mucho – Dije limpiando mis lagrimas y soltándolo para que se fuera - Te Quiero Mucho Mi Carlitos – Dije dándole un beso es su mejilla.

Carlos: Yo igual Adiós- Dijo para ir a juntarse con los chicos los cuales los estaban esperando en la puerta el fue soltando mi mano de apoco hasta que ya no hubo contacto. A lo que yo solo fui capaz de despedir con la mano ya que si hablaba iba a soltar un mar de lágrimas.

El se fue caminando a la puerta y antes de abordar miro para atrás y se despidió con su mano yo hice lo mismo y el entro pero yo hubiera deseado que él se hubiera devuelto y me hubiera dicho que me ama y que se quedara pero sabía que no podía ser así.

FIN FLASHBACK

Ola Mis Lectoras Lo siento Si No Subi Pronto Capitulo Es Que Lo Estaba Arreglando Un Poco Espero Que Les Haya Gustado Estare Esperando Sus Comentarios y Este Capitulo Estava Dedicado A Mis Dos Primeras Lectoras A NA Y AMY Gracias Chicas Por Su Apoyo :) !!

PD: Talvez Me Demore En Subir La Ultima Parte Porque Me Voy De Vacaciones A La Playa :) !!! Wuuuu Si Q Creo Q En Una Semana La Subire :) !!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 09 Feb 2012, 5:30 pm

wow
siguela
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 7:41 am

SI PLISSS SIGUELA!!!
M ENCANTO EL CAP!!!
TIENES Q SEGUIRAL XFA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 17 Feb 2012, 6:04 am

por dios!!!no me di cuenta ke subiste cap!menos mal ke me fije!
Fue hermoso!lo adore,mas ke nada,me puso re triste,espero ke pronto la sigas,yo te estare esperando!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Vie 17 Feb 2012, 10:53 am



Wow!
Me encanto en serio!
Tenes q seguirla!
Pliss!
y si puedes por favor t podrias pasar x mi nove?
☜♥☞ Two Guys One Girl☜♥☞





$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Vale Henderson Malik Miér 29 Feb 2012, 3:55 pm

Parte 3


PRESENTE

Y Aquí estoy yo en mi cama llorando después de estarme lamentada estos 3 años por no haberle dicho que lo amaba y odiándolo por olvidarme claro todos pensarían que el cumplió su promesa pero no fue así la primera semana me llamaba todos los días pero después no volvió a llamar lo intente contactar y no contestaba al igual que los demás chicos y tampoco volvió y eso fue lo que quebró mi corazón pero lo superare eso es lo que digo todos los días y nunca funciona.

Me levante de la cama y me fui a bañar, me vestí con mis típicos jeans negros, mis converses negras y mi polera con tirantes azul. Tome mi bolso y fui a trabajar, yo soy fotógrafa y soy buena en eso. Me encanta sacar fotos a paisajes que te muestren lo que nos da la madre naturaleza lo que la gente se pierde por andar de un lado a otro sin detenerse aunque sea un momento para deleitarse con algún hermoso paisaje. Iba hacia mi trabajo cuando veo la hermosa playa y pensé en sacar algunas fotos ya que estaba diferente se sentía otra presencia. Si que baje a la arena me saque mis zapatillas arremangue mis jeans y empecé a caminar para buscar el ángulo indicado para la foto. Saca algunas y luego me acosté en la arena para sentir esa brisa que tanto me encanta. Estaba tan relajada que me quede dormida y cuando desperté no esperaba ver eso.

Tu: ¿Carlos? – Le dije lo más probable es que siguiera durmiendo él estaba encima mío mirándome fijamente a los ojos.

Carlos: Hola- Dijo sonriéndome como si nunca nos hubiéramos separados. Yo no sabía cómo reaccionar si pegarle por haberme olvidado o abrazarlo porque volvió estaba shockeada por completo. Iba a decirle lo que sentí y era rabia - Antes de que me pegues y me insultes hasta que te aburres déjame hacer algo.

Y ahí fue cuando el hiso algo que no esperaba el me beso con tanto amor extrañaba tanto sentirme querida y que le importara a alguien. El puso sus manos alrededor de mi cuerpo para que no cayera encima mío mientras yo no aguante mas y puse mis brazos al redor se su cuello para poder profundizar más el beso y cerré mis ojos para sentir ese sentimiento que no sentía hace 3 años AMOR, después de estar un largo tiempo besándonos nos separamos.

Carlos: Perdóname por haberte dejado de llamar y no contestarte pero es que me afectaba mucho estar lejos de ti, no había día que no pensara en ti en que estabas haciendo si me habías olvidado si me odias por eso volví para decirte lo que siento y eso es decir que Yo Te Amo _____ (TN) – Dijo poniendo su frente junto a la mía. Cuando dijo eso mi corazón volvió a latir como antes feliz y yo reaccione y lo bese como antes a lo que el sonrió sobre mis labios.

Tu: Yo También Te amo Mi Carlitos y nunca te podría olvidar porque yo no soy nada sin ti porque tú eres mi vida – Le dije a lo que el sonrió y me volvió a besar.

Después de aquel beso yo supe que todo lo que necesitaba era a él y a mí para ser feliz porque sin él Nunca volvería a ser la misma porque él es mi todo.

Hola Mis Queridas Lectoras Estoy Feliz Porque De Nuevo Se Abrio El Foro Ademas Aproveche De Terminar El One Shot :) Se Q Me Quedo Fome Pense Q Me Podia Qudar Mejor Pero Me Equivoque Espero Mucho Comentarios Las Quiero Y Pronto Los Mostrare Un Nuevo One Shoot :) !!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 6:30 pm

estubo genial,se me cristalizaron los ojos al leer este cap,estubo genial,lo ame,al igual ke amo a carlos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 5:33 pm

Hola Vale!!!
Aqui una New...Fiel...Reader!!!
Me llamo Sol!
Me ha encantado tu nove!!!
asi que espero la sigas!!!
obvio cuando puedas
estare esperando ansiosa
cuidate mucho, bye
besos....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 13 Mayo 2012, 7:13 pm

Hola me ha encantado tu nove woow tienes talento siguelaa, oye si aparecen los demas de BTR, puedo salir con logan??? avisame y te mando mi ficha, y si puedes pasate por mi nove el link abajo :study:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 14 Mayo 2012, 2:47 pm

Vale!!!
Espero regreses y la SIGAS!
Extraño cap
Asi que plis SIGUELA y no nos abandones
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 14 Mayo 2012, 5:18 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió: Vale!!!
Espero regreses y la SIGAS!
Extraño cap
Asi que plis SIGUELA y no nos abandones
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

SOLECITO?mmm,ke nadie leyo ke esta nove solo duraria 3 capitulos?eso dice al principio,es un one shoot,fijense


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 14 Mayo 2012, 5:20 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 14 Mayo 2012, 5:19 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:Hola me ha encantado tu nove woow tienes talento siguelaa, oye si aparecen los demas de BTR, puedo salir con logan??? avisame y te mando mi ficha, y si puedes pasate por mi nove el link abajo :study:
no kreo ke sirva de mucho una ficha cuando la nove a terminadoXD,jaja,pero la nove solo dura tres caps
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Without You" (Carlos Pena y Tu) Empty Re: "Without You" (Carlos Pena y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.