O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 03 Nov 2011, 8:30 pm

Nombre: ~*The One For Me*~
Autor: Sol_92
Adaptación: No
Género: Generales y algo más
Advertencias: Puede ser algo extensa
Otras Páginas: No

Sinopsis:

Eres una chica que a para sus padres logrado todo, pero para ti misma no has logrado nada, tienes una carrera, sólo te falta un buen trabajo, sin embargo crees que es momento de cambiar, de intentar algo que jamás habías intentado y en una página de internet encuentras tu tan esperada oportunidad: Los chicos necesitan una nueva integrante para su serie...
"la probabilidad de que te elijan es de 1 en 1 millón", pero tal vez tú puedas ser ese uno ;)

Personajes:

_______(TuNombre): Es una chica sencilla, tierna y graciosa no le agrada mucho la fama, pero entra a un concurso para ser la nueva integrante de la serie "Big Time Rush", siempre piensa que no es lo suficientemente buena para hacer las cosas, por lo cual necesita motivación de los chicos, ve a Kendall y James como sus hermanos mayores, a Carlos y Logan los define como sus "mejores amigos"

Kendall Schmidt: Es un chico competitivo, le gusta inventar pasos de baile algo extraños, es el más "maduro" cuando de problemas se trata, adora a _____(TuNombre) es como una hermana pequeña para él y no deja que nadie la lastime.

Logan Henderson: Es un chico que gusta de cosas extremas, le gusta bailar y cantar cuando esta en casa, es el más bromista, suele ponerse serio cuando se trata de _____(TuNombre) cree que es una chica linda y trata de que los chicos no se comporten como tontos frente a ella.

James Maslow: Es un chico algo egocéntrico, sin embargo es dulce y divertido, le gusta estar en casa compartiendo con "su familia", le gusta bailar, inventar nuevos pasos de baile, le gusta apostar cuando sabe que va a ganar, es el complice de Kendall y al igual que él ve a _____(TuNombre) como una hermana a la que debe de proteger.

Carlos Peña: Es un chico tierno y gracioso, ama los perros y las comidas que ______(TuNombre) prepara, tiene una perrita llamada Stella. Le gusta jugar e inventar cosas, se siente bien junto a ____(TuNombre) y se pone celoso de Drake cuando se acerca a ella. (tiene novia)

Drake Bell: Es un chico simpático y ama la música. Se combierte en el mejor amigo de _____(TuNombre), le gusta hacerla sonrojar y ponerla nerviosa, Carlos cree que esta enamorado de ella, pero Drake sólo la ve como alguien sencilla y eso le gusta.

Robert Pattinson: Es un chico sencillo, aunque trataran de vincularte a él. Lo conoces en una fiesta, por capricho de tu mejor amiga a la cual le hiciste una promesa y debes cumplirsela, te ayudará cuando tengas problemas. Esta en L.A grabando para una película.

Samantha Droke: Novia de Carlos. Cree que ______(TuNombre) no es suficiente mujer para "su chico" y le gusta dejar mal frente a él.

Más personajes se iran añadiendo mientras avance la novela :)

~*By: Sol_92*~
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Jue 03 Nov 2011, 11:17 pm

SÍGUELA ME ENCANTA Y MAS SI ES DE MI CARLITOS, MALDITA SAMANTHA :enfadado: PERO YA VERAS QUE YO SI SOY LO SUFICIENTE MUJER Y VALGO MAS QUE TU, UN BESITO Y SÍGUELA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 04 Nov 2011, 7:08 pm

Antes de comenzar ACLARACIONES:

Chicos: (se refiere a Logan, Kendall, Carlos y James)
X: (persona desconocida)
""(comillas): (las uso cuando se trata de conversaciones o palabras en español/también para énfasis)
** (Asterisco): (lo uso para pensamientos)
N.A: (Nota de la Autora/this is me)

~*Capítulo I: La Chica Correcta*~

Era tarde y como siempre estaba perdida en mi computador navegando por la red, no me gustaba la vida que llevaba demasiado monótona y sin emociones, empezaba a creer que mi suerte en el amor era a causa de no reenviar esas famosas “cadenas del chat” (suspiré).

Buscando en algunas páginas me topé con un aviso los chicos de Big Time Rush, buscaban a una chica para que fuera la nueva integrante de la serie. *genial* (pensé).

Las bases del concurso eran enviar un video mostrando nuestro “talento especial” y la razón por la cual queríamos ser parte de la serie. Pasó por mi mente hacerlo, pero… si claro como si te fuesen a escoger a ti entre millones de chicas, la probabilidad de que eso suceda es de 1 en 1 millón.
Sin embargo, deje de lado ese pensamiento, ¿por qué debía ser negativa cuando de mí se trataba?, por eso mi vida era un desastre hasta ahora, nunca había seguido mis instintos, siempre me gobernaba la razón y mis buenos sentimientos ¡¡Al diablo con todos!! Esta era una oportunidad y la aprovecharía, tal vez de esa forma mi vida diera un giro y mi actitud cambiara.

Tomé mi cámara y grabé, luego de eso envié el video con mis datos correspondientes… mi suerte estaba echada.

Un mes después en Los Ángeles, C.A….

James: Ya estoy harto, hemos revisado más de 500.000 videos (se cruzó de brazos)
Carlos: Si, y hasta hora el que más resalta es el de la linda chica tocando la guitarra montada en un pony
James: Eso fue ridículo ¬¬
Logan: Ya sólo escojamos a uno ¡¡al azar!! (Exasperado)
James: ¡Siiii! dejemos que mi peine de la suerte escoja uno :D
Logan: ¿Por qué dejaríamos que un tonto peine decidiera?, ni siquiera tiene lógica ._.U
Carlos: Si, James que cosas dices, mejor dejemos que mi dona lo haga :)
James: Eso es aun más ridículo ¬¬
Carlos: Más ridículo que tú y tu peine, No lo creo
James: ¡¡Oye, no lo ofendas!! ¬¬ (acaricia su peine) tranquilo peinecito, Carlos no quiso decir eso de ti
Carlos: ¡Eso es exactamente lo que quise decir! ¬¬
Ambos se miraron y continuaron discutiendo y peleando a manotazos hasta que…
Kendall: ¡¡CHICOS!! Comprendan que esto es importante, debemos elegir a la chica correcta
Carlos: Pero aun nos faltan como… (Empieza a contar) ¡¡MUCHOS VIDEOS!! T.T
Kendall: Y debemos revisarlos todos (hizo un gesto con su mano apuntando hacia el montón de CD’s)
Carlos, James y Logan: ¡¡SOLO UNO MAS ¿SI?!! (*.* ojitos)
Kendall: Esta bien (miró todos los que estaban encima de la mesa) ¡ESTE! (escogiendo al fin uno)
James: ¿De quién es? ._.?
Kendall: De una tal _____(TuNombre) – respondió
Logan: ¡YA VEAMOSLO Y TERMINEMOS CON ESTO!

Video

Hola chicos, mi nombre es ____ (TuNombreCompleto) y soy de ___ (TuPaís). Bueno sé que en las bases del concurso decía que debía mostrar mi “talento especial” (haces un gesto de comillas con tus manos) y sinceramente aun no se cual es, pero también pedía que expresara cual es el motivo por el que quiero aparecer en su serie, bueno la verdad es que no es porque sea su “más grande fan” o algo por el estilo, es más bien por un reto personal, es el deseo de sentirme distinta y de hacer algo diferente a lo que he hecho de mi vida, no lo hago por la fama… en verdad esa palabra me importa muy poco (sonríes), enserio (vuelves a sonreír), creo que esta es una oportunidad única en la vida y decidí aprovecharme de eso, no de ustedes (aclaras), sé que es muy difícil que me escojan entre tantas chicas lindas y talentosas, sin embargo para mi seria… algo importante, es decir, me haría ser otra chica… alguien mejor y… si me escogen prometo no defraudarlos, así como también no defraudar a sus “rushers” y dar lo mejor de mí.
Bueno creo que eso es todo lo que puedo o más bien, quiero decir… los admiro chicos y espero que encuentren a la chica indicada para su show.
Adiós

Fin del Video

Todos: ¡WOW!
Kendall: ESO FUE…
James: DIFERENTE…
Carlos: GENIAL…
Logan: MUY INSPIRADOR… (Asiente)
Kendall: Bien chicos ¡votación! (todos se miraron y levantaron su mano)
Logan: CREO QUE ES UNANIME, ______ (TuNombreCompleto) ES LA ELEGIDA :) (Todos chocaron sus manos)

De vuelta contigo…

Tú: Mamá ya lo sé, solo déjame hacer las cosas a mi modo (sonó mi celular). “Aló”
Kendall: Hi, I’m Kendall Schmidt and congratulations, you are the new member of Big Time Rush (Hola soy Kendall Schmidt y felicitaciones, eres la nueva integrante de Big Time Rush)
Tú: ¿Es una broma?
Kendall: Sorry, I don’t understand (Lo siento, no entendí)
Tú: Are you kidding me?
Kendall: No, I don’t. You won, Congratulations! (No, no lo hago. Tú ganaste. ¡Felicidades!)
Tú: Really? (¿Enserio?)
Kendall y los chicos: YES! (¡SI!)
Tú: I go to L.A? (¿Iré a L.A?)
Kendall y los chicos: YES! Your flight leaves in two days! (¡SI! Tu vuelo sale en dos días)
Tú: Thank you guys! I’m so excited! (¡Gracias Chicos! ¡Estoy tan emocionada!)
Chicos: Great! See you in two days. Bye (¡Grandioso! Nos vemos en dos días. Adiós)
Tú: Ok. Bye
TuMamá: ¿Quién era? (puso cara seria. Eso no es bueno)
Tú: Eran los chicos de Big Time Rush, diciéndome que gané un concurso e iré a L.A a grabar con ellos :)
TM: ¡No iras! >:-/
Tú: Pero ¿por qué?, siempre hago todo lo que me dice que haga y no le doy motivos para desconfiar de mí, he estado contigo y papá siempre, y siempre les he dado en el gusto en todo, por eso me cansé iré a L.A y ni usted ni nadie me lo va a impedir.
TM: Niña insolente (me dio una bofetada), como te atreves, eres una malagradecida.
Tú: (me sobé la mejilla) ¡¡NO LO SOY, SOLO DEJAME HACER LAS COSAS A MI MODO!!

Luego de eso fui a mi habitación, genial ahora debía llamarle a Kendall y a los chicos para decirles que no podría irme, pero que estaba pensando era mi oportunidad, bajo todas mis probabilidades yo había ganado y aunque a mis padres no les gustara yo me iría.
Pasaron las horas y oí a mi madre llorar, odiaba hacerla sentir mal, me odiaba a mi misma por hacerla llorar, pero ¿tenía otra opción? Si iba a disculparme con ella lo más seguro es que me diría “está bien te perdono, pero sólo si no te vas”, así era y aunque yo tuviera un título universitario, un trabajo estable, el hecho que estuviera a punto de cumplir 20 años no me hacia una “mujer”, no si aún vivía en su casa… en “nuestra casa”.

Peter: ¿Puedo pasar?
Tú: Si entra, está abierto
Peter: ____ (TuApodo) sé que a veces discutimos mucho tú y yo, pero quiero decirte que (ay no, aquí viene el sermón)… estoy orgulloso de ti y sé que aprovecharás esta oportunidad al máximo, aunque… (me miro seriamente) no confío en que estés sola con CUATRO chicos (rió)
Tú: Tranquilo, por eso no te preocupes, sé cuidarme solita (sonreí)
Peter: Boba (desordenó mis cabellos)
Tú: Tonto :P
Peter: Iré a ver a mamá, tu mejor alista tus cosas (se dirigió a la puerta y volteó), recuerda no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy (sonrió)
Tú: Gracias… (susurré)

Peter es mi hermano mayor por dos años y aunque solemos pelearnos por estupideces siempre nos tenemos el uno al otro, él si había logrado irse de casa, rentó un apartamento en cerca de aquí, me agradaba que él estuviera de acuerdo conmigo y esperaba sinceramente que mis padres fueran a despedirme al aeropuerto.

Día del vuelo…

Tal vez las cosas nunca resultaban como las planeaba, por más veces que ensayara lo que iba a hacer y las posibles respuestas de mis actos en los demás, jamás daba en el clavo. Y me hallaba aquí… sola, sin nadie que me diera un abrazo y me dijera “adiós” o “te extrañaremos”.
Miré mi boleto, mi vuelo saldría en 15 minutos (Suspiré) Estaba nerviosa y emocionada, pero a la vez triste, mis padres nuevamente no habían entendido mi actuar, tal vez ni siquiera me extrañen (agaché mi cabeza).
X: Pasajeros con destino a Los Angeles, por favor abordar por la puerta numero 8.
Tú: Bien, este es el viaje de mi vida.
N: ¡_____ (TuApodo) ESPERA!
Tú: Peter… y ¿chicos? ¿Qué hacen aquí?
Peter: Que pregunta tan tonta, es obvio que venimos a despedirnos de ti, boba.
Tú: (Abracé a mi hermano) ¡Te voy a extrañar muchísimo!
Peter: Y yo a ti _____(TuApodo)
Cony: _____(TuApodo) ¡Te echaré de menos! u.u
María: Y yo…
Carlos: Niña, ten cuidado allá
Carlos y Tú: Los Angeles puede ser peligroso
Tú: Lo sé, no se preocupen tanto… ¡¡ABRAZO GRUPAL!! =D

No podía creer que mis amigos estuvieran aquí, mis mejores amigas Cony, María, Flor y Caroline, tampoco me imaginaba que mis chicos vendría, estaba emocionada Carlos uno de mis mejores amigos de la vida, Gabriel y Alonso y el pequeño Joshua, amaba a estos chicos desde que salimos de la secundaria no nos alejamos ni por un momento.

X: Último llamado, pasajeros con destino Los Angeles, dirigirse a la puerta numero 8 por favor.
Tú: Bien, creo que ya debo irme, no quiero perder mi vuelo (me dirigí hacia la puerta)
Carlos, Gabriel y Alonso: ¡CUANDO SEAS FAMOSA NO TE OLVIDES DE NOSOTROS!
Tú: ¡CLARO QUE NO LO HARÉ! ;)
Caroline: ¡RECUERDA QUE ROBERT PATTINSON ES MIO!, ¡SI LO ENCUENTRAS DALE MI MSN, PIDELE UN AUTOGRAFO Y GRABALO DICIENDO MI NOMBRE!
Tú: (reí) ¡OK, LO HARE! (ya estaba a punto de entrar)
Flor y Joshua: ¡NO OLVIDES ENVIARNOS UN REGALO PARA NUESTRO CUMPLEAÑOS! :D

Esos dos estaban de cumpleaños el mismo día, sería algo difícil enviarles algún obsequio, a lo mejor ni siquiera tendría tiempo para comprar o los chicos no me dejarían.
~*~
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 9:30 pm

Seguna lectora ^^
solo tengo q decir q me encantaaaaaaaaaaaa!!! y que la sigas es genial
Att:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Dom 06 Nov 2011, 8:29 pm

Me gusta tu nove!
Vaya va ser la primera de Carlos que leeo!!!
Bueno me llamo Alejandra dime Ale o Boni como quieras
Sigue tu nove, la adore!!
Fiel lectora
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 07 Nov 2011, 8:16 pm

Capítulo II: ~*Conociéndo a Big Time Rush*~

En L.A…


Narra Kendall

Los chicos y yo nos encontrábamos en el aeropuerto, seguramente el viaje de _____(TuNombre) sería agotador y traería muchas maletas por eso estábamos los chicos y yo aquí.

X: ¡Dios no puedo creerlo! ¿Ustedes son los de Big Time Rush? *.* (escuché una voz a mis espaldas)
James: Si y tu eres… debes ser (volteó) ¡un momento! ¿Tú quién eres? O.o
X: Soy Natasha, una gran admiradora de su banda y de su serie ¡¡tengo todos sus discos!!
Carlos: Pero si sólo son dos :S :P
Natasha: Igualmente los tengo =D (ella sonrió enormemente)
Logan: Y dinos pequeña ¿en qué te podemos ayudar? :)
James: Quieres una foto con este guapísimo (gesto con sus manos)
Tacha: ¡Claro! Y si no es mucha molestia un autógrafo ¿sí? *.*

No está demás decir que nos tomamos unas cuantas fotos con ella, le firmamos su blusa y atrajimos a otras chicas, pero se nos estaba olvidando el asunto principal por el que habíamos venido.

Kendall: uhm, uhm (tosí llamando la atención) chicos olvidamos algo importante (mencioné entre dientes)
Carlos y James: (se miraron entre ellos) ¿Qué?
Un par de segundos y…
Todos menos Kendall: ¡______! (TuNombre)


Contigo…

Llevaba casi media hora vagando por el aeropuerto, estaba entretenida, nunca antes había salido de _____(TuPaís) y este es un lugar tan grande, lleno de personas que van y vienen. Comencé a dar vueltas a mi alrededor maravillada, ¡por Dios parezco una niña de 5 años!, pero ¡no importa!

X: Disculpa, ¿tú eres ______ (TuNombreCompleto)? (Escuché a mis espaldas)
Tú: Si, yo soy (me voltee) ¡Hola, Kendall! (lo besé en la mejilla)
Kendall: Sentimos el retraso, pero nos encontramos con algunas fans… (lo interrumpí)
Tú: No te preocupes :)
Logan, James y Carlos: (Tosen) Estamos aquí.
Tú: Lo siento n.n (saludé a cada uno con un beso en la mejilla)
Carlos: ¿Y tu equipaje?
Tú: ¡Oh!, es éste (apunté mi gran maleta) (N/A: imaginansela)
James: ¿Eso es todo lo que traes? (mientras caminábamos hacia la salida)
Tú: Emm ¿Sí? :S
Logan: ¿Cuánto tiempo crees que te vas a quedar con nosotros?
Tú: No lo sé (me encogí de hombros)
Carlos: Pues yo sólo sé que la ropa que traes no te alcanzará (negó con su cabeza)
Kendall: Carlos tiene razón, además el clima aquí en L.A, no es como en ____(TuPaís).
Logan: Aquí te bronceas sólo con la sombra de un árbol
Tú: Y lo dice el chico que se podría broncear con la nieve, por lo blanco digo yo :D
Todos menos Logan: jajajaja xD
Logan: ¡Oigan eso no fue gracioso!
Carlos y James: Logan se broncea con nieve jajaja, eso fue divertido

Llegamos al vehículo que nos llevaría a la “Big Time House”, en el camino los chicos me miraban como esperando algo de mí, no podía evitar ponerme nerviosa y sonrojarme, desvié mi mirada hacia la ventana observando el hermoso paisaje, escuché unos murmullos y me daba la impresión de que los cuatro querían interrogarme.

Narra Carlos…

No podía evitar sentirme emocionado, quería preguntarle muchas cosas a _____(TuNombre), abrí mi boca para interrogarla, pero los chicos me impidieron hablar.

Logan: Carlos, ¿qué le vas a preguntar? (susurró)
James: Procura que no sea algo ofensivo (también susurró)
Kendall: O algo tonto, fuera de lugar… (otro más ¬¬)
Carlos: Ya entendí, mejor me callo (fruncí el ceño y me crucé de brazos)
Logan, Kendal y James suspiraron
Kendall: Y…
Carlos: No es justo, si yo no puedo preguntarle nada, tu tampoco deberías (lo apunte con mi dedo)
Logan: Genial, ahora quedaremos mal delante de ______(TuNombre)
Tú: uhm, uhm (oí que _____(TuNombre) aclaró su garganta) ¡¡CHICOS!!
Chicos: ¡¿Qué?!
Tú: Si alguno de ustedes tiene algo que preguntar, sólo ¡¡HAGANLO!!, por favor :)

Los chicos y yo comenzamos a bombardearla con preguntas, ella miró dudosa y… algo asustada, pero luego cuando menos lo esperamos ella habló.

Tú: (rio) Chicos, hagamos algo, cada uno me hará una pregunta y para que sea justo empiecen por orden alfabético.
James: Bueno niños, creo que yo comienzo
Carlos: ¡Oye dijo orden alfabético!
Logan y Kendall: ¡Por orden Carlos es el que comienza!
Carlos: ¿Enserio? (alcé una ceja), digo ¡CLARO! (ella rió), bueno ¿Te gustan los perros? (se acercó a mí)
Tú: Aquí entre nos, ¡adoro los perros!
Carlos: Eso quiere decir que no llevaremos de maravilla (yo amo los perros *o*)


Narras tú…

Tú: Bueno ahora es el turno de James (sonreí)
James: Ya no quiero (se cruzó de brazos y desvió la mirada hacia Logan)
Tú: Ok, entonces le toca a Kendall
James: No, pensándolo bien, si quiero :D
Tú: (reí) Está bien, sólo porque soy una chica amable
James: ¿Tienes novio?
Kendall: ¡James, eso no se lo puedes preguntar! :O
Carlos y James: ¿Por qué no? :S
Logan: Porque es “inapropiado” -_-

Me divertía observar como los chicos se comportaban conmigo, jamás había imaginado lo bien que se sentía tenerlos cerca, pero nuestra “pequeña” conversación se vio interrumpida cuando finalmente llegamos a casa.


Última edición por Sol_92 el Miér 09 Nov 2011, 6:01 pm, editado 1 vez
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 07 Nov 2011, 8:19 pm

~*Bn chicas GRACIAS POR LEER MI NOVELA!!! ENCERIO SE LES AGRADECE A TODAS Y CADA UNA n.n, bueno creo que necesitare si ayuda para lo que seguira..... necesito 3 chicas para que sean "pareja" de Kendall, James y Logan ;) si conocen a alguen solo necesito 3 nombres ¡¡QUE SE ANOTEN PARA APARECER!!
ATTE Sol_92*~


Última edición por Sol_92 el Lun 07 Nov 2011, 8:31 pm, editado 1 vez
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Lun 07 Nov 2011, 8:29 pm

Pues yo me anoto para la pareja de Logan!!
Claro si tu quieres
Atte:Ale!
Fiel lectora!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 07 Nov 2011, 8:33 pm

POR SU PUESTO QUE QUIERO ALEEEE!!!!! BUENO YA SOLO FALTA LA PAREJA DE KENDALL Y JAMES ¿QUIEN SE ANOTA?? n.n
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Lun 07 Nov 2011, 8:35 pm

Que bien!!! si!! :cheers: wiiii jaajaja....
Aparte amo tu nove! me gusta como la narras!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Lun 07 Nov 2011, 8:37 pm

PUES AMO A CARLOS PERO COMO CARLOS NO ESTA DISPONIBLE YO QUIERO A JAMES. BUENO SIGUE CON LA NOVEL QUE LA AMO, UN BESO Y CUÍDATE MUCHO
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 08 Nov 2011, 8:07 pm

Jazmin tu serás mi doble personaje (me agrada eso del doble personaje jejeje n.n) y no te preocupes Carlitos no esta disponible... por ahora, pero más adelante pueden pasar muchas cosas que los unirán, desunirán, los volveran a unir, pero bueno mejor la sigues y te enteras jejejejeje n.n

PD BONI: gracias por el halago, enserio eso me motiva a seguir escribiendo, siempre lo he dicho "un escritor no es completo si no tiene lectores que lo sigan" n.n :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 09 Nov 2011, 6:48 pm

BUENO A MI TAMBIÉN ME ENCANTO , ¿PERO CUANDO LA VAS A SEGUIR?, SI MUERO DE INTRIGA ES TU CULPA POR NO SEGUIRLA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 09 Nov 2011, 7:07 pm

No te preocupes Jazmin, mañana subiré el Capítulo que sigue :D I promese
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 09 Nov 2011, 7:39 pm

Capítulo III: ~*Una Salida a lo Grande*~


La casa era así: http://www.greattylerhomes.com/images//list/res/89025/Front_of_home_1.jpg

Narra James…

No es justo ¿por qué teníamos que llegar tan pronto?, además ella aun no respondía mi pregunta, será porque si tiene novio, aunque no creo que sea más guapo que yo :D

Kendall: Hogar dulce hogar (abriendo la puerta)
Carlos: Te va a encantar estar aquí (mi amigo dejó la maleta a un lado)
Tú: ¡Wow!, es una casa muy bonita (parecía una niña, estaba maravillada)
Carlos: ¡Hola pequeña! (le dijo a Stella -su perrita- la cargó en brazos). Mira _____(TuNombre) ella es Stella, Stella ella es ____(TuNombre) :D
Tú: Es una perrita muy linda (la acarició y Stella lamió su mano)
James: Eso significa que le caes bien ¿cierto amigo? (puse mi mano en el hombro de Carlos, el movió su cabeza en afirmación)
Tú: Que bien n.n
Logan: Bueno y ¿qué quieres hacer?
James: ¡Eso no es justo!, aun no responde mi pregunta, así que tú no puedes preguntar todavía ¬¬
Tú: James, NO, no tengo novio y aunque lo tenga no creo que sea más guapo que tú (¡VICTORIA!, ¡un momento! Como supo… bueno no importa)
Kendall: Chicos, porque no llevamos a ______(TuNombre) a su habitación
Todos: ¡Sí!
Tú: ¡un minuto!... ¿Mi habitación? :S
James: Claro, ¿qué pensaste que te dejaríamos en uno de esos hoteles lujosos sola para que te murieras del aburrimiento? (reí)
Tú: No, ni siquiera lo pensé
Logan: Tranquila, no somos cavernícolas ni nada parecido (a veces lo somos hay que admitirlo)
Carlos: Además con nosotros a tu lado nadie te lastimara :)
Tú: Gracias, bueno si es así entonces me quedaré gustosa
Kendall: ¿Qué otra opción tienes? Ja (su risa es algo tonta xD)
Tú: Supongo que ninguna jejeje, eso sí háganme un favor
Chicos: El que quieras (sonreímos)
Tú: llámenme ______ (TuApodo)
Logan: bueno ______(TuApodo), vamos

Tu habitación: http://www.interiordesignpic.com/wp-content/uploads/2011/09/purple-bedroom-modern.jpg (la puerta que se ve al fondo da a tu baño)

Los chicos y yo habíamos adornado aquella habitación, la pintamos, cambiamos algunas cosas para que _____(TuApodo) se sintiera más cómoda, dejamos sus cosas y volvimos a la sala de estar.


Narras tú…

Logan: Y ¿Qué te pareció tu recamara?
Tú: ¡Grandiosa! (sonreí), puedo saber ¿quien la decoró? (Los chicos se miraron entre ellos)
Chicos: Fuimos nosotros (sonrieron y chocaron sus manos)
Tú: Eso es ¡Fantabuloso! *.*
Chicos: ¿Fantabuloso? (me miraron extrañados)
Tú: Fantástico, fabuloso, genial, …
Chicos: ¡Oh! Ya entendimos (sonrieron)
Tú: Que bueno (sonreí), pero ¿enserio fueron ustedes? ¬¬ (mirada acusadora)
James: Bueno tal vez…
Logan: Tuvimos un poco de ayuda (confesó riendo nerviosamente)
Carlos y Kendall: Sólo un poco (los cuatro asintieron)
Tú: Pues se esmeraron bastante, me gustó (les sonreí)
Kendall: ¿Siempre haces eso?
Tú: ¿Eso qué? :S
Chicos: Sonreír de esa forma
Tú: Generalmente cuando la gente está feliz sonríe ¿no?
Carlos: Ella tiene mucha razón -_-

Sonó mi celular, vi el registrador ¿Carlos?, ¿Cómo es que Carlos me llamaba a larga distancia?, eso sí que era nuevo para mí.

Tú: Lo siento chicos, ¿puedo? (señalé mi celular)
Chicos: ¡Adelante! :)
Tú: Gracias (susurré). “Aló ¡CARLITOS!, Hola ¿como estas? Y ¿Cómo es que me llamas a larga distancia?”
Carlos: Bueno es que ¡necesitaba saber cómo llegaste!
Tú: Bien. ¡No sabes lo genial que es!
Caroline: ¿Ya conociste a Robert Pattinson? (vaya con su obsesión)
Tú: Nop, aun no.
Caroline: ¡Ouh! (sonaba decepcionada)
Tú: Tranquila ya te dije que haré lo que me pides.
Caroline: ¡TE ADORO AMIGA!
Carlos: “Carol”, no grites en mi oído
Caroline: ¡Lo siento!
Carlos: Bueno _____ (TuApodo), me alegra que hayas llegado bien, espero lo pases genial y logres lo que te propusiste amiga.
Tú: *.* ¡Gracias Carlitos!, tú también cuídate y cuida a “MI Carol”
Carlos: Sabes que lo hago (rió)
Tú: Lo sé, ¡Cuídense mucho!
Carlos y Caroline: ¡Tú también!, besos. Bye :D
Tú: ¡Bye!

Volví con los chicos quienes estaban sentados en un sofá, me miraban expectantes, era obvio ellos apenas si conocían mi idioma y yo hablando a todo pulmón.

James: Y ¿con quién hablabas?
Tú: Con Carlos
Carlos y James: Pero yo/Carlos estoy/está aquí (respectivamente)
Tú: (reí) Es mi mejor amigo de la secundaria
Chicos: ¡Oooh!
Carlos: Eso no se vale (se cruzó de brazos)
Todos menos Carlos: ¿Qué no se vale? O.o
Carlos: ______(TuApodo) tiene un amigo que se llama igual que yo
James y Logan: ¿Y eso qué tiene que ver? :S
Carlos: Que YO debo ser el único CARLOS en su vida (me apuntó)
Kendall: Vaya al parecer tenemos un celoso ¬¬
Carlos: Yo no estoy celoso (se cruzó de brazos y desvió la mirada)
Chicos: Si lo estas ¬¬
Carlos: ¡NO LO ESTOY! (era mi idea o se había ¿sonrojado?)
Tú: Ya chicos, no molesten a Carlitos (lo abrace) N/A: algo como asi: http://static.photaki.com/pareja-de-adultos-jovenes-sentados-en-un-sofa-y-navegando-en-la-computadora-portatil_241534.jpg
Carlos: Si, mejor háganle caso a ______(TuApodo) (Les sacó la lengua)
Kendall: Bueno ______(TuApodo) ¿por qué no vamos a dar una vuelta y así conoces nuestro pueblo?.
Tú: ¿Pueblo? (alcé una ceja).... ¡Claro! (sonreí)

Tomé mi abrigo lista para salir

James: ¿Qué haces? (apuntó hacia mi abrigo)
Logan: No necesitaras esto (me quitó mi abrigo de las manos)
Tú: Si ustedes lo dicen (me encogí de hombros)
Kendall: Estas en la ciudad del “eterno verano” ¿recuerdas?
Tú: Lo siento, supongo que es la costumbre n.n
Logan: La perderás con el tiempo (me sonrió)
Carlos: Ya vámonos “señorita” (era mi imaginación o él dijo “señorita”), yo también se algo de español ;) (*su sonrisa es aun más linda en vivo y en directo* - me sonrojé ante mi pensamiento)
Tú: Sorprendente (reí *espero con eso haberlo destraído*)


Narra Logan…

Cuando salimos de casa la llevamos a recorrer distintos lugares, hacíamos largas paradas para mostrarle cosas interesantes, la llevamos a tomar un batido de frutas y comer tarta de manzana, Carlos conoce de lugares donde comer... Bueno en realidad todos conocemos lugares donde comer :)

Carlos: Y… ¿qué tal?
Tú: Es lo más delicioso que he probado en mi vida (sus ojos brillaban)
Kendall: ¿Lo habías probado antes?
Tú: No, en mi país no se prueba mucho este tipo de comidas.
Logan: Y ¿qué es lo que se come por allá? (caminamos)
Tú: bueno… ____________(Platos típicos de tu país)
James: Eso suena sabroso
Carlos: Quizás algún día puedas prepararnos algo como eso
Logan: No creo que ella haya venido aquí para cocinarnos ¬¬
Tú: La verdad me encantaría cocinarles
Chicos: ¿De veras? (me había sorprendido)
Tú: Claro n.n
James: No lo dices solo por quedar bien ¿cierto? (que impertinencia)
Tú: ¡Por supuesto que no! (la entendía si se enfadaba y golpeaba a mi amigo)
Logan: ¡¡Ya vez la ofendiste!! ¬¬
Carlos y Kendall: Discúlpalo _____(TuNombre) -_-
Tú: (rió) Tranquilos, no me ofendió
Logan: Pero sonabas enojada (me confundí)
James: Puedes golpearme si así lo deseas
Tú: Jajajaja, yo no lo golpearía, es muy lindo como para ser golpeado (lo miró tiernamente)
James: Gracias (sonrió)
Carlos: Te salvaste James (todos reímos)

~*~
Y hasta aquí el día de hoy :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.