O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 8:06 pm

Hola Sol!!!
Me encanta tu novela en otras palabras tu novelas es F A N T A B U L O S A :P
Remeber this:
PD Camii: Necesito una ayudadita en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t7805-the-one-for-me-carlos-pena-jr-y-tu , me falta pareja para Kendall si quieres serlo o por último si Laura se quiere anotar ¿si? *o*, te lo agradecieria eternamente jejeje n.n

Mi Respuesta sobre si quiero ono es un SUPER SII!! y yo te lo agradesco a ti x pedirlo XD anyway
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 09 Nov 2011, 8:31 pm

Camiii ¡¡MUCHISIMA GRACIAS!! ya tengo todo lo que necesito :) y ahora soy feliz jejejeje n.n

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVE :)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 09 Nov 2011, 9:11 pm

SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE, CREO QUE VOY A MORDERME LAS UÑAS DE LO ANSIOSA QUE ESTOY, NAP TAMPOCO PERO TE RUEGO QUE LA CONTINUAS, UN BESO Y CUÍDATE
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 9:25 am

Tu eres Feliz Yo soy Feliz TODOS SOMOS FELICES ;)
pERO SI NO LA SIGUES RAPIDO mE MUERO :P
ATT:camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 10 Nov 2011, 6:24 pm

Capítulo IV: ~*Los Chicos y Yo*~

Narras tú…

Las horas pasaban y los chicos me llevaron de lugar en lugar, me hacían probar distinto tipo de comidas, pero ¡eran deliciosas!, amé los batidos, la tarta de manzana, el sushi, la pizza muzzarella, luego me pasearon por distintas tiendas para comprarme ropa “adecuada” según los chicos, era extraño ser juzgada por cuatro hombres guapos, además ellos tienen más estilo que yo.

Chicos: ¡Siguiente!
Tú: Es el décimo conjunto que me pruebo ¬¬ http://www.ropacatalogo.es/wp-content/uploads/2011/05/marc-o-polo-ropa-mujer.jpg
Kendall: Sólo queremos que te veas bien
James: Y definitivamente el verde no es tu color
Tú: ¡James no ayudas! ¬¬
Carlos: ¡Siguiente! (me aventó las prendas)
Entré al vestidor para cambiarme nuevamente
Kendall y Logan: Eso no fue caballeroso Carlos ¬¬
Carlos: Lo siento n.n
Tú: ¡Listo!

Salí con esto http://vestidosfiesta.net/wp-content/uploads/2010/06/Vestidos-de-verano-casuales-grises.jpg
Chicos: O.o
Tú: ¡¿Qué?! (Me sonrojé por la forma en que me miraban)
Chicos: ¡¡Ese te queda perfecto!!
Tú: ¡Al fin! (sonreí)

Narra James…

Luego de que se probara el vestido, con los chicos decidimos regalarle otras de las prendas que se había probado, eso suena cruel, pero habíamos decidido hacerla pasar por esto para elegir lo que le quedara mejor.

Kendall: Ya es tarde, es mejor que nos vayamos (miró su reloj)
Todos menos Kendall: Sólo un minuto más
Carlos: Queremos ir a comer hamburguesas ¿verdad ______(TuApodo)?
Kendall: Pero ya hemos comido mucho y ______(TuApodo) debe estar satisfecha.
Tú: De hecho con todo el ajetreo y los cambios de ropa me dio un poquito de hambre jejeje (sonrió)
Kendall: Pero…
Tú: Vamos, por favor, por favor (esta chica me agrada)
Carlos y Tú: ¡Por favor!
Kendall: Ok, Ok, vaya niños
Carlos y Tú: ¡Siii! (chocaron sus manos)

Así que gracias a ______(TuApodo) y Carlos fuimos a ______(inventa un lugar) para comer hamburguesas, mientras estábamos allí los chicos y yo contábamos nuestras historias, algunas cosas locas que habíamos hecho.

Tú: (rió) ¿enserio hicieron eso?
James: Ni te imaginas (levanté mi ceja)
Carlos: Fue emocionante
Kendall: Si y Carlos no paraba de temblar (movió sus manos como haciéndolas temblar)
Logan: Lo hubieras visto fue todo un show jejeje
Carlos: Es que… le temo a las altura ¿sí? (mi amigo estaba avergonzado)
Tú: No te preocupes Carlos, todos le tememos a algo =)
Logan, Kendall y James: Nosotros no
Tú y Carlos: Si claro ¬¬
Logan: Oye soy un adicto a la adrenalina
James: Muy adicto (asentí)
Tú: Pero eso no lo hace menos temeroso
Carlos: Concuerdo contigo (ambos se cruzaron de brazos)

Seguimos nuestra conversación hasta que Kendall nos obligó a irnos


Narras tú…

Cuando llegamos a casa estaba exhausta, lo único que quería era dormir, los chicos se quedaron en el sofá, se irían a la cama luego de ver su programa favorito que pasaban a las 00:30 hrs.

Tú: Buenas noches chicos (me dirigí a mi recamara)
Chicos: Buenas noches _____(TuApodo) (me devolví y besé a Logan en la mejilla)
Logan: Descansa (me sonrió y luego besé a Kendall)
Kendall: Que pases buena noche (me sonrió y fui por James)
James: Sueña bonito pequeña (acaricio mi cabeza y finalmente Carlos)
Carlos: Dulces sueños (me sonrió)
Tú: Gracias por todo (les sonreí)
Chicos: No fue nada

Me fui a mi habitación, me coloqué la pijama, sin duda este día había sido sensacional, y no dudaba que los siguientes fueran aun mejores.


Narra Kendall…

Cuando _____(TuNombre) se fue a su cuarto los chicos y yo nos quedamos en el living esperando que empezara “family gay”, ese sí que es un buen programa y divertido estábamos los cuatro sentados en el sofá.

Kendall: ¿Qué les parece _____(TuApodo)? (les pregunté tomándonos por sorpresa)
Logan: Es linda (sonrió y los chicos y yo lo miramos)
Todos menos Logan: ¡¡A TI TODAS TE PARECEN LINDAS!! ¬¬
Logan: Oigan eso no es cierto ¬¬ (se cruzó de brazos, al parecer se ofendió)
James: Claro que sí lo es, eres el más coqueto de los cuatro (si, mi amigo tenía razón)
Kendall y Carlos: Él tiene razón -_- (asentimos con la cabeza)
Logan: Bueno…. Tal vez (se encogió de hombros)
Carlos: ¿Tal vez? ¬¬ (lo miró alzando una ceja)
Logan: Bueno si lo soy… ¿contentos? (nos miró a los tres)
Todos menos Logan: ¡¡SI!! (sonreímos)
Logan: Bueno y ustedes ¿Qué me dicen? (interrogándonos a Carlitos y a mí)
Kendall: A simple vista es una chica dulce, pero puede tener su lado oscuro…
James: En ese caso que la fuerza este contigo (puso su mano en mi hombro, los cuatro reímos)
Logan: Todos lo tenemos, pero ______(TuApodo) no se ve que sea del tipo de chicas que haga cosas malas (sonaba lógico)
Carlos: Claro que ella no es así, es tierna, simpática, graciosa y sabe cocinar ¿Qué más quieres? ¿Qué les construya un castillo con cartas? ¬¬ (ese sarcasmo no me lo esperaba)
James: Vaya al parecer _____(TuNombre) ya tiene alguien que la defienda (miramos a Carlos)
Kendall: Con que no se nos enamore de ella, todo bien (reí)
Carlos: Para su información estoy felizmente comprometido (sonrió y asintió con su cabeza)
Todos menos Carlos: Lo sabemos ¬¬ (su querida "Sam", no sé algo en ella no me agrada)
Kendall: Sólo era broma (sonreí)
Carlos: Lo sé, pero hagan me un favor no comenten esas cosas, cuando Sam este cerca (susurró)
Logan: ¿Acaso está celosa? (Lo interrogó confundido - *esto se pone bueno*)
Carlos: No, pero…. ¡oh miren ya va a comenzar “family guy”! (nos desvió del tema, genial mi amigo sí que sabe cómo hacer las cosas)

Y nuestra conversación no quedó en nada, ya que nos distrajimos viendo la serie y riéndonos a carcajadas, aunque me intrigaba saber más sobre ______(TuNombre), después de todo ella sería parte de la familia.

~*~
Hasta aquí hoy :)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Jue 10 Nov 2011, 7:48 pm

Que lindo capi, bueno los capis ya que no habia comentado!!!
Obvio Logan tenia que ser el mas coqueto jajajaja.....
Adoro tu nove, no me dejes en intriga!!!
y una pregunta, cuando aparecere??? es solo curiosidad
Fiel lectora!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Jue 10 Nov 2011, 7:58 pm

SÍGUELA, AME EL CAPITULO, ADORO CUANDO CARLITOS ES ASÍ, ES TAN TIERNO, Y TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON BONI, ¿CUANDO APARECEREMOS?, BUENO Y BESOTE Y CUÍDATE MUCHO
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 10 Nov 2011, 8:15 pm

Bueno Boni y Jazmín , no les puedo adelantar en que capitulo apareceran, pero pronto, pronto n.n no desesperen
GRACIAS POR TODO CHICAS :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 9:25 pm

Siguelaaaaaaaa!!!! xq sino no morire (lo juro)
Cuando Saldre??no importa el caso es que la sigas :)
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 11 Nov 2011, 8:07 pm

Capítulo V: ~*Divirtiéndonos en Grande*~

Al día siguiente….

Narra Carlos...

Me había despertado a las 7:50 a.m, quería dormir más pero no pude, en cuanto cerré los ojos volví a abrirlos enseguida, Stella estaba encima de mi cama mirándome, pero luego de unos minutos se fue. Los chicos aun no despertaban y seguramente no despertarían en dos o tres horas, ya que es día domingo. De pronto escuché unos ruidos provenientes de la cocina, seguramente James se levantó a comer algo. Me di una ducha, me vestí y bajé a ver.

Mi atuendo: http://1bigtimerush.weebly.com/uploads/8/3/8/9/8389766/9423207.jpg
Tú: Buenos días Carlos :D
ella estaba vestida así: http://www.mlo.me/upen/v/2011/201110/20111010/20111010135657651_3_2561.jpg
Carlos: Hola, ¿Qué haces levantada tan temprano? Y… (olfateé) ¿Qué estas… (no me dejó terminar)
Tú: ¡Oh! Bueno pues no podía seguir durmiendo, así que como ayer dije que me encantaría cocinarles, eso es lo que hago hoy :)
Carlos: No te hubieras molestado y ¿qué cocinas? (me acerqué a ella)
Tú: “Panqueques” no es tan típico de donde vengo, pero ¿quieres? (me dio uno) http://cocinachic.net/wp-content/uploads/2011/03/panqueques1.jpg,
Carlos: No creo que sea tan distinto de los que he (lo mordí) ¡Santo Dios! ¡¿Cómo es que te quedan tan sabrosos?! *o*
Tú: Un chef nunca revela sus secretos (me giñó un ojo y sonrió)
Carlos: Sabia respuesta ;)
Tú: Gracias… (tomé el plato de panqueques) ¡Oye! ¬¬
Carlos: Es que están ricos (comí otro)
Tú: Déjale algunos a los chicos (me quitó el plato)
Carlos: No es justo (me crucé de brazos)
Tú: ¡Si lo es! (me saco la lengua y luego rió)
Carlos: Veo que ya alimentaste a Stellita :) (mirando como mi perrita comía animadamente)
Tú: ¡OH! Si, es que ella sabe como pedir su alimento (rió y la acarició)
Carlos: No te dejó tranquila ¿verdad? (Stella siempre que quiere comida se para en dos patas y comienza a ladrar)
Tú. De hecho no (rió)
Carlos: Oye tienes buena música (cuando comenzó a sonar Down de Jay Sean)
Tú: ¿Qué creías que escucho cualquier cosa? ¬¬ (juraría que se enfado)
Carlos: ¡No!, yo no dije eso, ni siquiera… (me callé cuando escuche su risa)
Tú: Lo siento… jajaja… es que si hubieses visto tu cara de “perdona lo que dije” también te reirías (eso no era justo)
Carlos: uhm (me crucé de brazos y la miré molesto)
Tú: ¡Oh, vamos!, no te pongas así… ♪♪Dowwwnnnnn, Dowwnnnnn. Baby are you down down down down down…♪♪ (comenzó a bailar y se acercó a mí, tomó mis brazos descruzándolos y comenzó a moverlos para que yo bailara) vamos sé que no lo puedes resistir (me sorío)
Carlos: ♪♪ Baby are you down down down down down… Down, Down, even if the sky is falling down♪♪ (comencé a bailar, ambos reímos, estuvimos así un rato)
Tú: ¡Carlos! (me voltié) Uh♫ (ese gesto lo conocía)
Carlos: Uh♪ (lo repetí)
Tú: Uh♫
Carlos: Uh♪
Carlos y tú: Uh. Uh, Uh, Uh♫♪ (esto es algo sin sentido, pero es ¡genial!)
Carlos: ¿Te gusta ese episodio? (aun continuábamos moviéndonos pero ya no tan frenéticamente)
Tú: ¿Bromeas? ¡¡AMO ESE EPISODIO Y ESA PARTE!! (movía sus brazos, yo reí)
Carlos: ¿Y dices que no eres nuestra fan? (la había descubierto)
Tú: ¡No lo soy!.... bueno tal vez… un poco (rió y yo también)
Carlos: Dejémoslo en un… tal vez un poco (le sonreí)
James y Kendall: Buenos días ______(TuApodo) y Carlos (ambos choqué mis manos con las suyas, luego besaron a _____(TuApodo) en la mejilla)

James vestía así: http://images4.fanpop.com/image/photos/21700000/James-D-Maslow-james-maslow-21718981-333-500.jpg
Kendall así: http://images.wikia.com/doblaje/es/images/2/20/Kendall_Schmidt.jpg
Carlos y tú: ¡Hola Chicos! (que energéticos somos)
Kendall: Al parecer se divierten ¿Que hacían?
James: ¿Les preguntas? (comentó sarcástico alzando una ceja) !sus gritos se oían hasta en Hawái!
Carlos y Tú: ¡Que exagerado! (nos cruzamos de brazos y negamos con la cabeza)
Tú: Sólo se oyeron hasta New York (todos reímos)
Kendall: Oigan ¿ustedes dos se pusieron de acuerdo? (______(TuApodo) y yo lo miramos confundidos)
James: Ambos están vestidos de Celeste (sonrió y Kendall también)
Carlos y Tú: ¡Oh, eso! (nos miramos con ella)
Tú: Fue casualidad (rió y yo sonreí)
Carlos: Si, es verdad y Kendall respondiendo a tu anterior pregunta estábamos bailando y ______(TuApodo) cocinó para nosotros.
James: ¡Genial! y ¿qué… (Puse uno de los “panqueques” en su boca) ¡Esta delicioso!, jamás había probado esto… de esta manera. (alzó una ceja)
Tú: ¡Oh! Cierto ustedes suelen comerlos así: http://www.lavidadeserendipity.com/vida/wp-content/uploads/2011/06/pancakes.jpg (N/A: los describes con palabras)
Kendall: Tienes toda la razón, le llamamos “pancakes” (probó uno), oye sí que cocinas bien (le sonrió)
Tú: Mi madre me enseñó bien, creo :/


Narras tú…

Chicos: ¡Sí! (que lindos son, pero me faltaba uno)
Tú: Y ¿Logan? (me extrañó que no estuviera aquí)
James: No creo que se despierte pronto
Carlos: ¿Por qué lo dices? :S (lo miró confundido, al igual que yo)
Kendall: Después de que nos fuimos él se quedo viendo tv (ya veo la razón -_-)
James: Sabe Dios a qué hora se acostó (reí)
Tú: Supongo que tardísimo…. y ¿Qué harán hoy? (mientras conversábamos Carlos me ayudaba con la limpieza de la cocina)
Kendall: No lo sé hoy no grabamos nada, es día de descanso ¿por qué tienes alguna idea? (él abrió un mueble de dónde sacó cinco tazas, James lo ayudó)
Tú: Más que una idea es un plan (ellos me miraron expectantes)
Carlos: ¡Me encantan los planes! =D (sonrió *tiene una linda sonrisa*)
James: Dinos ¿de qué trata? (se frotó las manos malvadamente)

Les conté mi “plan” a los chicos, ellos sonrieron maliciosamente, lo que quería decir que están de acuerdo, sólo faltaba que Logan despertara para ponerlo en marcha.
Pasaron un par de horas, los chicos y yo nos divertíamos sentados en el sofá viendo dibujos animados mientras desayunábamos. Nos sentamos Carlos, yo, James y Kendall, mientras bebía un sorbo de mi chocolate caliente, Logan entró frotándose los ojos.

Vestía así: http://flogvip.net/fotos/hd2/f/h/henderson/f/20110306112658887.jpg
Logan: (bostezó) Hola Chicos
Todos menos Logan: ¡Hola!
Tú: Espero hayas dormido bien
Logan: De maravilla, aunque todavía estoy algo somnoliento (se volvió a frotar los ojos)
Carlos: Lo notamos (rió)
James: ¿Hasta qué hora te quedaste despierto?
Logan: Cuando me fui a dormir eran las 2:30 a.m, creo


Narra Logan…

Los chicos rieron, pero al parecer no era por el motivo que yo pensaba, algo tramaban, pero ya sabría cual era su plan. Desayuné junto a ellos, lo que preparó ______(TuApodo) estaba delicioso y el café con leche me sentó bien.

Tú: Oye Logan, ¿te gustaría jugar un juego? (me sonrió, como si esperara que dijese si)
Logan: Claro, ¿de qué trata?
Carlos: Tengo lo que me pediste (le dijo a ______(TuApodo)
Tú: Bueno como fuiste el último en despertar serás la carnada (mis ojos se abrieron de par en par)
Logan: ¿Carnada de qué? O mejor dicho ¿de quién?
Todos menos Logan: De nosotros
Logan: ¿Qué me van a hacer? O.o
Tú: Tranquilo, sólo te amarraremos estos globos a tus tobillos (Carlos y James me tomaron los tobillos y amarraron los globos)
Kendall: Y tú, sólo tienes que correr y evitar que los reventemos con nuestros pies :)
Carlos: Es una idea ¡grandiosa! =D
James: Se le ocurrió a ______(TuApodo)
Kendall, Carlos y tú: ¡James!
Tú: Se supone que no le dirías (ella se sonrojó)
James: Lo siento
Logan: (Me levanté) ¿algo más que deba saber antes de irme? :S
Tú: ¡Sí! Las reglas: 1.- No puedes esconderte, 2.- No puedes escapar al baño de hombres, 3.- No puedes quitártelos, 4.- El que lo atrape tiene derecho a reventar un globo, de lo contrario otro puede hacerlo, 5.- No pueden ponerse de acuerdo para reventarlos, 6.- No se vale reventarlos con la mano, 7.- Se puede arrinconar a la víctima, 8.- No puedes alejar los pies del suelo 9.- Si te revientan uno puedes saltar con el pie que no tiene globo 10.- Aquel que consiga reventar menos globos pierde y tiene castigo. ¿De acuerdo?
Chicos: ¡¡De acuerdo!!
Tú: Ahora ¡Corre Logan! Tienes 20 segundos.
20 segundos después…
Chicos: ¡Logan vamos por ti!

Corrí por la casa, me quedé detrás de una de las paredes que daba a una escalera, si escuchaba algún ruido correría, era extraño, pero a la vez divertido todo esto, pero me sorprendí por la creatividad de ______(TuNombre) ¿Qué otras cosas inventará?

~*~
Hasta aqui llega el capítulo, respondiéndo a sus preguntas chicas, no se exactamente cuando apareceran, ya que tengo escrito lo que pasara después y tengo que dividirlo en capítulos, así que no sé exactamente cuando, quizas mañana les diga el capítulo exacto así estaré más segura ¿si? CUIDENSE MUCHO. BESOS Y GRACIAS POR TODO :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 11 Nov 2011, 8:09 pm

Por cierto lo olvidaba la cocina es así: http://www.greattylerhomes.com/images//list/res/89025/Kitchen.jpg
Y el enlace de los panqueques falló así que les dejo este: http://www.secretosdelchef.com/wp-content/uploads/2010/10/panqueques.jpg
AHORA SI bye n.n
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Vie 11 Nov 2011, 9:06 pm

Pobre Logan le amarraron los globos y ahora tiene que correr jajaja!!
Las grande ideas de_______!! me parecio divertido el juego!
Bueno entonces esperare el capi donde salga!!!
Fiel lectora
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 10:12 pm

No impora cuando salga anyway vale la pena esperara :) Me encato la idea de ________ !!!
siguela es realmete Genial :D
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 11 Nov 2011, 10:28 pm

NUEVA LECTORA!,, awww heermoosaa,, aamoo tuu noovee,, ees deemaasiiaadoo diiveertiidaa,, saabees taambiieen eestooy eescriibiieendoo uunaa noovee een laa quuee een eel gruupoo dee BTR aay uunaa chiicaa,, sii quuiieerees paasaartee daalee cliick aa laa iimaageen dee aabaajoo,, buueenoo reegreesaandoo aal teemaa,, eenseeriioo aamoo tuu noovee,, y coomoo siieempree lleeguuee taardee paaraa eescoojeer aa Logan ¬¬ ,, peeroo buueenoo,, sii neeceesiitaas uun peersoonaajee paaraa laa noovee,, eespeeroo mee toomees een ceeuuntaa :D ,, cuuiidaatee heermoosaa,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Sáb 12 Nov 2011, 7:56 pm

Capítulo VI ~*Conociendo más a ______(TuNombre)*~

Narra Kendall…

Cuando salimos en “cacería de Logan” con los chicos nos separamos, no quería presumir, pero yo sería el ganador de esta jornada y de las que quedaban. A no mucho correr pude ver a Logan tratando de huir.

Kendall: ¡No escaparas!
Logan: ¡Eso es precisamente lo que hago, genio!
James: ¡Ya te tengo! (apareció por delante de ambos)
Logan: No se los haré tan fácil (corrió escaleras abajo libre)
Carlos: Este es mío (¡boom!, reventó uno de los globos ¡no es justo!)
Logan: Oye ¿tú de donde saliste? O.o
Carlos: De por ahí, ahora…. (bajé intentando alejar a James)
Kendall: Yo seré quien gane esta vez (Salté ¡¡¡boom, Lo logre!!!)
Tu: Oigan eso no se vale, ni siquiera alcance a llegar (venía corriendo del lado contrario al de Carlos)
James: ¡¡KENDALL, ESTO ES LA GUERRA!! (Me señaló con su dedo)
Kendall: ¡Seguro que sí! (sonreí victorioso)
Tú: Bueno tendremos que verlo mañana a ver quien se levanta último (nos sacó la lengua)
Kendall y Carlos: oh yeah, oh yeah, oh yeah♪ (hicimos un paso de baile demostrando nuestra superioridad)
James: No canten victoria antes de tiempo ¬¬

Fuimos a la sala y anotamos nuestros nombres en una pizarra con plumón permanente, bueno más bien _____(TuNombre) los anotó.

Tú: Carlos 1, Kendall 1, James 0, Logan (X), _____(TuApodo) 0
James: Yo también quiero tener uno.
Tú: No importa James, mañana será otro día y ganaremos (alzó su puño mostrando su positivismo)
Carlos: Suenas optimista, pero no creas, porque Carlitos ganará este juego (se señaló a sí mismo y se acercó al rostro de _____(TuApodo) desafiándola)
Logan: Chicos, es solo un juego (se sentó en el sofá)
Todos menos Logan: ¡¡ES MÁS QUE ESO!!
Logan: Ok, no me maten…. Por cierto Kendall para la próxima vez no me pises tan fuerte ¬¬
Kendall: Lo siento amigo n.n


Narras tú…

Al parecer mi juego se había convertido en una competencia, ¡eso me gusta!, pero a la vez me asusta ¿Cuándo me toque ser la carnada? "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 167695056 No quiero ni imaginármelo.

Carlos: ¿Chicos les parece si vamos al parque de atracciones más tarde?
James: Esa es una… (lo interrumpieron)
Logan: ¡¡GENIAL IDEA!!
James: ¡Yo iba a decir eso! ¬¬
Kendall: Ya, chicos sus modales (se cruzó de brazos)
Logan y James: Lo sentimos
Tú: Kendall, no deberías preocuparte por eso, digo sé que ahora soy una extraña, pero tampoco es para que se comporten de una manera que no son, eso no me gusta eso para nada, además yo no soy perfecta tampoco y ustedes se darán cuenta de eso, tal vez no hoy ni mañana, pero más adelante (sonreí)
Kendall: ¿Lo dices enserio? (parpadeó repetidas veces)
Tú: Claro que sí :)
James: Ves, por eso fue que la escogimos (pasó su brazo por detrás de mi cabeza)
Tú: ¿Por eso?
Carlos: Porque tienes esa mirada cuando dices algo importante, haces que la gente a tu alrededor se sienta cómoda contigo, eres como decirlo…
Logan: Transparente
Kendall: Y sincera cuando te expresas
James: Eso sin mencionar que te gusta que los demás sean igual de sinceros contigo y eso habla muy bien de ti

Los chicos me sonrieron y yo les correspondí, me desconcertaron un poco sus palabras, pero que los chicos me apoyaran me hacía sentir… importante y no lo decían sólo para hacerme sentir bien, realmente ellos pensaban eso de mí. Los abracé.

Tú: Gracias chicos
Chicos: No es nada
Carlos: Sólo decimos lo que pensamos.
Logan: Bueno chicos, que les parece si vamos afuera nos sentamos un rato y _____(TuApodo) nos cuenta un poco más sobre ella.
Tú: Me parece bien, vamos (sonreí)

Fuimos hasta el patio de esta gran casa
http://www.greattylerhomes.com/images//list/res/89025/Backyard-pool.jpg

Está de más decir que es muy agradable y hermoso este lugar con una piscina para disfrutar un poco, aunque no soy muy buena nadando debo admitirlo. También había un sillón columpio.
http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/balancin-de-jardin-24884.jpg

Nos sentamos en el junto con los chicos, claro que los cinco no caíamos allí, así que Kendall y Logan trajeron unas sillas para ellos.

Kendall: Bueno cuéntanos ¿tienes hermanos?
Tú: Si tengo un hermano, se llama Peter, es mayor que yo por dos años
Carlos: ¿Y cómo se llevan ustedes dos?
Tú: Como todos los hermanos, bien aunque a veces peleábamos pero no pasaban 5 minutos y ya estábamos tan amigos como siempre, es el que me apoyó para venir aquí (entristecí y agaché mi cabeza)
James: Y ¿tus padres?
Tú: Son un asunto a parte, ellos… mi madre sobretodo no quería que viniera, de hecho cuando fui al aeropuerto no llegaron, esperaba que entendieran mi decisión, esperaba que entendieran que esto realmente era importante para mí (mis ojos se llenaron de lágrimas), pero no comprenden, nunca lo hacen, solo son sus reglas y no hago lo que se supone que debo hacer por ellos, por no lastimarlos y creo que aun así lo hice (comencé a llorar, realmente me dolía el asunto de mis padres)
James: Lo siento, no debí preguntar (me abrazó y me aferré a su camisa, sentí que alguien acarició mi cabeza)
Carlos: No te preocupes linda, de seguro pronto se arreglaran las cosas y cuando menos lo esperes podrás hablar con ellos (volteé y él me sonrió)
Tú: Gracias Chicos y… lo… (no me dejaron continuar)
Kendall: No te disculpes, entendemos lo difícil que es, pero descuida nos tienes a nosotros (me sonrío y acarició mis cabellos)
Tú: Te pareces a él (refiriéndome a Kendall)
James: ¿A quién se parece?
Tú: A mi hermano, no tanto físicamente, pero si en la forma de ser (sonreí)
Kendall: Vaya, lo tomaré como un halago y si no te molesta me gustaría poder ser tu hermano mayor el tiempo que estés aquí. Siempre quise tener una hermanita, así que me sentiría honrado si tú eres la mía. (me sonrió y los chicos me miraron)
Tú: Eso me gustaría mucho :) (Me reincorporé y sequé mis lágrimas)
Logan: Bueno ya no estés triste ahora a falta de uno tienes cuatro :D
Tú: eso es aun mejor (reí)
Logan: Oye dime ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Carlos: Buena pregunta queremos saber
Tú: Bueno me gusta escribir, ¡amo escribir!, leer y también bailar
James: Eso es bueno y ¿que escribes?
Tú: Poemas, canciones, historias, lo que salga de mi imaginación (sonreí)
Carlos: Eso quiere decir que tienes una gran imaginación :)
Tú: Creo que sí (reí)
Kendall: Y ¿qué música te gusta?
Tú: Todo tipo de música, excepto una…
James: ¿Cuál?
Logan, Carlos y Tú: ¡__________! (tipo de música que no te gusta)
Tú: ¿Cómo lo supieron?
Carlos: No te ves como una chica que le guste ese tipo de música
Logan: Eso no es música ¬¬
Tú: Creo que tenemos algo en común (reí)
James: ¿Cuál es tu estilo favorito?
Tú: ¡¡Rock!! ¡¡AMO EL ROCK!! (bueno esta demás decir que mi entusiasmo los alegró)
Carlos: ¿Te gusta “The Beatles”?
Tú: ¡Es un clásico! (sonreí)
Logan: Y ¿Cuál es la música que adoras bailar?
Tú: bueno eso depende de todo un poco, no soy una experta bailando, a veces tropiezo con mis pies, pero si me gusta bailar de todo un poco, siempre he dicho que todo ritmo se puede bailar.
Kendall: Claro siempre hay un paso para todo :D
Tú: Exacto ;)
James: Bueno, cambiando un poco el tema ¿cómo fue que aprendiste a hablar inglés?
Tú: Lo que pasa es que después de terminar mi penúltimo año en el instituto, en las vacaciones tomé un curso de inglés intensivo... creo que si aprendí algo (reí)
Logan: Pues hablas muy bien en inglés (me sonrió, los chicos asintieron)
Carlos: Además conque nos entiendas está todo perfecto (todos reímos)
Tú: Si, pero si no entiendo algo ¿me ayudarán? (ellos se miraron)
Chicos: ¡POR SU PUESTO! (les sonreí en froma de agradecimiento)
Kendall: Y tú nos ayudas con el "español" (si habló en español)
Tú: Trato hecho (juntamos nuestras manos cerrando el trato)

Así pasaron varias horas entre bromas y preguntas los chicos averiguaron algo más de mi vida y de cómo era yo en la escuela.

Carlos: ¿Bromeas? (abriendo sus ojos por la sorpresa)
Tú: No, lo digo enserio
James: A ver si entendí tienes 19 años, casi 20 y ¿ya te titulaste? (asentí)
Logan: Y ¿de qué? (me miró sorprendido)
Tú: Soy enfermera :) (N.A: en mi país se puede estudiar técnico que son 2 años y medio)
Carlos: ¡QUE BIEN!
Kendall: O sea que tú nos curarás cuando algo nos pase ¿verdad? (me sonrió)
Tú: ¡Por supuesto que sí!
Carlos: Tenemos enfermera propia :D
James: Ahora podemos lastimarnos apropósito (reí)
Tú: Mejor no lo hagan (negué con mi cabeza)
Carlos y James: ¿Por qué? (fingieron tristeza)
Tú: Porque no me quiero imaginar a ustedes cuatro en cama ¡¡SERIA TERRIBLE!!
Kendall: ¿Por qué sería terrible? (alzo una ceja)
Tú: Porque… no tendría con quien jugar en los ratos libres (comenté inocente, ellos rieron)

Ya casi era hora del almuerzo así que con los chicos decidimos preparar algo para comer, claro que entre cinco terminaríamos más luego.


Narra Carlos…

El almuerzo estaba listo, bueno después de que los cinco limpiamos…. Bueno técnicamente solo Logan, ____(TuApodo) y yo limpiamos. Habíamos preparado de entrada lechuga con atún, plato principal pasta con salsa boloñesa y el postre era helado. Nos sentamos en la mesa Kendall , Logan, yo, _______(TuApodo) y James.

Tú: Vaya si que quedó delicioso (probó la pasta)
Logan: Los chicos y yo somos estupendos cocineros
Tú: No lo dudo (sonrió)
Kendall: Aunque apuesto a que James no se lavó las manos (todos dejamos de comer y pusimos nuestros cubiertos en la mesa)
James: ¡CLARO QUE SI LO HICE! ¿QUÉ INSINUAS KENDALL? ¬¬
Carlos: Insinúa que eres un JAMESUCIO (lo señalé, él se molestó)
Kendall: Ni yo lo habría dicho mejor (sonrió)
Logan: Chicos no creo que sea buena… (todos excepto Logan comenzamos a reír) ¿De qué se ríen? (que inocente n.n)
Tú: Y aun no sé da cuenta (siguió riendo)
Logan: ¿Cuenta de qué?
James: Tienes la boca cubierta de salsa (_____(TuApodo) me pasó un pequeño espejo para dárselo a Logan, él se miró)
Logan: ¿Y eso qué? (se limpió con una servilleta)
Tú: Que es gracioso (sonrió y probó otro bocado de su comida)
Carlos: Olvidaste el muy, muy gracioso
Kendall: Espera Logie te faltó aquí (tomó otra servilleta y limpió lo que quedaba de salsa en el rostro de mi amigo)
James, Tú y Carlos: ¡Uuuuyyy!
Logan: Déjennos es nuestra relación (abrazó a Kendall, *¡adoro estos momentos!*)
Tú: Que delicada ¬¬ (James y yo reímos)
Carlos: Escuchaste ______(TuApodo) dijo “delicada” (hice un gesto de comillas con mis manos y reí)
James: Cuidado que Logay puede arañarte :P (bromeó, no podíamos parar de reír, sobretodo yo)
Kendall: No la molesten a cualquiera le pasa

Cuando al fin la escena terminó comenzamos a reír nuevamente, ______(TuApodo) no podía parar, hasta que después de unos minutos se detuvo porque le dolía el estómago de tanto reirse, luego de eso continuamos comiendo, era agradable el ambiente a pesar de ser ahora cinco, parecía que no había ningún cambio.

~*~
Y hasta aquí por hoy
WIIIIII!! Tenemos NUEVA LECTORA KAARII, GRACIAS POR LEER MI NOVELA, ME AGRADA QUE LA AMES MI NOVE TE LO AGRADECE jejejejejej n.n Y POR SUPUESTO ME PASARÉ POR TU NOVE Very Happy Y TAMBIÉN TE AGRADEZCO PROMETO INTEGRARTE CUANDO SEA NECESARIO :D. CHICAS ENSERIO GRACIAS POR TODO n.n

Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 2 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.