O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 26 Dic 2011, 1:54 pm

Carlos y Sol: La mejor navidad de todas (se sonrojan y sonríen)
Kendall: No es justo no hay beso para Kendall, ¡Camii te extraño tanto! (habla melancólico)
Sol: No te preocupes Kendall, como dijo Jazz seguro Camii volverá y cuando lo haga te dará tu gran regalo (ríe por lo bajo)
Carlos: Si de seguro te traerá el mejor regalo del mundo (mira a Kendall y sonríe)
Kendall: Ojala o si no caeré en depresión (Pone carita triste)
Logan: Boni, que bueno que te haya gustado, a mi también me gusto (le sonríe a Boni y la vuelve a besar)
James: Es sin lugar a dudas ¡¡la mejor navidad del mundo!! (abraza a Jazz)
Sol: En eso estamos de acuerdo (mira a Carlos y le sonríe, él la rodea por la cintura con sus manos)

PD: Boni, ahora no estoy en mi casa así que no podré subir capítulo hasta.... eemmm... el jueves posiblemente, pero don't worry que si subiré el capí :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Lun 26 Dic 2011, 4:26 pm

Que bueno que todo terminara bien para todos *enlaza sus dedos con los de James* que emoción ya casi es a fiesta de disfraces, estoy tan emocionada ya quiero entrar por la puerta disfrazada como Anna, bueno tocara esperar hasta el jueves *suspira con la mirada baja* pero bueno esperare.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Lun 26 Dic 2011, 7:12 pm

No es Logan el chico mas lindo y tierno del mundo?????
Como ya lo dijeron la mejor navidad del mundo!!!
E igual ya se acerca el fin del año
Bueno Sol esperare hasta el jueves, mas te vale eehhh jajajaja!!!
Descuida yo espero!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 27 Dic 2011, 7:49 pm

~*Capítulo XIX: Una Confusión en Grande*~


Al día siguiente…

Narras Tú…

Eran las 11 a.m y los chicos y yo habíamos decidido jugar twister, ese juego donde cada uno pone los pies o las manos en el color que se le indica según lo que le toque. Mientras que George nos miraba entretenido sentado en una de las sillas playeras del patio. Mi mano derecha estaba en el rojo y mi pie izquierdo en azul, Carlos tiene su mano derecha en rojo y su pie derecho en verde, James sólo tiene el pie derecho en amarillo, Kendall tiene su mano derecha en el rojo y Logan tiene su mano derecha en amarillo y ahora es su turno.

Kendall: Logan te toca mano izquierda en azul

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Twister

Tú: Ahora mi turno, gírala Kendall (él me hizo caso)

http://4.bp.blogspot.com/_8bvNHhi6GSU/SlNlIeflFtI/AAAAAAAADqc/TRYBvQiHa6s/s400/twister.jpg

Kendall: Te toca pie derecho amarillo (habló y yo puse con esfuerzo mi pie en donde me indicaba Kendall)

Pasaron un par de minutos y estábamos mucho más enredados que al principio, hasta que le tocó a James hacer su “gran movimiento”, empujó a Logan y así se desató el efecto dominó. Carlos, Logan y James cayeron sobre mí.

Tú: Auch (me quejé ante el peso)
Logan: Gran trabajo James caímos encima de _______(TuApodo) (ante esto James se levantó y mis dos amigos también)
Carlos: Lo sentimos ________(TuApodo) (me sonrió, yo reí)
Tú: No se preocupen, es sólo un juego, esto suele suceder (hablé despreocupada, ellos me miraron y sonrieron)

Luego pasamos todo el día hablando de la fiesta, todos excepto Carlos, quien tuvo que acompañar a Samantha a buscar su disfraz, aun no entendía que tenían en común ellos dos Carlos es tan dulce, gracioso, tierno, preocupado por las personas que ama y… bueno eso no importa, de todos modos no debo meterme donde no me llaman.

Pasaron varías horas la fiesta empezaba a las 9 p.m, pero nosotros debíamos estar una hora antes, por lo que acordamos a las 5:30 p.m comenzar a arreglar para así a las 6:30 estar listos para ir a buscar a las chicas y así llegar a tiempo.
Entre en mi habitación y me arreglé, no quería salir, no con el traje, ahora que me miraba bien me veía tan… no lo sé extraña.

Carlos: ______(TuApodo) ya debemos irnos (me avisó, pero yo no quería salir)
Tú: Vayan ustedes, yo mejor me quedo (hablé desde el otro lado de la puerta)
Kendall: Eso no señorita, tú vienes con nosotros (me regañó)
Tú: Es que creo que el traje no fue una buena idea (mencioné algo apenada)
Logan: ¿Por qué lo dices? (me interrogó, yo miré al piso y suspiré)
James: Sólo sal de allí y nosotros te daremos el visto bueno
Tú: Se van a burlar (mi voz sonaba apernada)
Chicos: ¡Claro que no! ¡Lo prometemos!
Tú: Ok voy a salir (abrí la puerta con total nerviosismo)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Tumblr_ls3mgtbEld1qeyhako1_500
(N/A: imagínenselos con los disfraces)
http://www.uruloki.org/felipeblog/images2010/20100402-iron-man-2-black-widow.jpg
Chicos: …… (no decían nada y me puse nerviosa)
Tú: ¡Chicos digan algo!, no me miren así (me sonrojé) mejor me lo quito (iba a entrar a mi habitación cuando me tomaron del brazo)

Narra Kendall…

Cuando vi a ________(TuApodo) con el traje me quedé asombrado por lo bien que se ve, no tenía palabras para decir por eso me quedé quieto y al parecer los chicos pensaban lo mismo. James La tomó del brazo.

James: ¡Que tonterías dices!, te ves fantabulosa (nosotros asentimos)
Tú: ¿Enserio? (su cara aun mantenía un leve sonrojo)
Carlos y Logan: ¡Claro que sí! (le sonrieron)
Kendall: Te ves preciosa, así que ahora señorita vamos o no llegaremos a tiempo (todos nos dirigimos hacia la salida)

Nos subimos a la van que nos llevó a la casa de Boni, en donde nos esperaban ella, Cami y Jazz, sus disfraces eran geniales, sin mencionar que se veían demasiado hermosas, tanto que ninguno pudo mirarlas demasiado tiempo sin sonrojarse. Camino a la fiesta comenzamos a cantar y hablar de los trajes, notaba a mi hermanita algo nerviosa, creo que si no fuese por las chicas estaría temblando o en el peor de los casos desmayada rumbo a un hospital.

Carlos: _______(TuApodo) (ella lo miró) yo quería darte esto (le extendió lo que parecía un antifaz negro)

https://2img.net/r/ihimizer/img520/1930/antifaznegrolisopf0.jpg
Tú: ¡Gracias Carlitos! (besó su mejilla y lo abrazó)
Cuando llegamos a la fiesta todo estaba muy animado, estaban todos los chicos de distintas series de Nickelodeon en el lugar claro que algunos apenas si se los podía reconocer con los trajes puestos.

Samantha: Hola todos (nos saludo haciendo un ademán con la mano)
Todos: Hola (correspondimos el gesto)
Samantha: Veo que _______(TuApodo) viene igual que yo (la miró de pies a cabeza, al parecer esto iba a ser una guerra con mi hermanita)
Tú: Fue idea de Carlos y los chicos (sonrió)
Kendall: Si, de Carlos y nosotros y además no están iguales mi hermanita tiene un antifaz :D (pasé una mano por detrás del cuello de _______(TuApodo) y con la otra señalé el objeto)
Samantha: Yo también tengo uno, pero dejando eso de lado veo que están bien acompañados chicos… ¿y tu acompañante _______(TuApodo)? (podía notar segundas intenciones en su pregunta)
Logan y Kendall: Su acompañante debe estar por llegar
Samantha: Entonces no es un buen acompañante si…. (la interrumpieron)
Carlos: Amor, vamos a bailar (la besó y luego la jaló hacia la pista de baile)
James: Tranquila, no dejes que ella te intimide (le sonrió para luego irse con Jazz)
Kendall: Cami, ¿te parece si vamos por algo de ponche? (la miré y le sonreí)
Camila: ¡Vamos! (habló energéticamente)
Logan: Boni vamos a bailar (la jaló del brazo y se la llevó)
Tú: Genial al parecer me quedaré sola (habló por lo bajo cruzándose de brazos)

Un par de minutos después pude notar que los chicos estaban entusiasmados bailando, claro que yo también estoy muy feliz de estar junto a Cami se ve tan hermosa en ese traje.

Minutos más tarde…

Narras Tú…

Genial al parecer me había quedado sola, no sé como se me ocurrió venir sin acompañante además que no conocía muy bien a demás los chicos y si ellos tenían compañía y yo no, comencé a caminar alrededor de la pista de baile mirando a los chicos y mis amigas, creo que esto me huele a “romance” y espero que sean de esos que duran porque sino Kendall, James y Logan me las pagaran.

X: ¡Hola!
Tú: ¡Hola! (abracé a aquel personaje)
X: ¿Quieres bailar? (me extendió su mano)
Tú: Claro, pero primero déjame adivinar quien eres (le sonreí)
X: No es la gran cosa, soy el “Captain America” (hizo un gesto de obviedad)
Tú: Que gracioso Drake (hablé con falso sarcasmo)
Drake: Shhhhh (puso un dedo en mis labios) no reveles mi identidad secreta
Tú: Lo siento Captain America (puse mi mano en mi cabeza como lo hacen los militares)
Drake: Quedas perdonada (comenzamos a bailar)
Tú: No te vi cuando llegaste
Drake: Soy como un ninja (hizo un movimiento de Karate)
Tú: ¿No que eras Captain America? (alcé una ceja confundida)
Drake: Sí, es que soy multifacético (bromeó ambos reímos)

No sé cuanto tiempo pasé bailando y hablando con Drake, en verdad me la pasaba muy bien cuando estabamos juntos ya casi éramos como amigos inseparables, siempre y cuando los chicos no se molestaran por prestarle más atención a él que a ellos. Paré un poco ya que tanto baile me dio sed.

Tú: Iré por algo de beber ¿quieres?
Drake: No, estoy bien, aun aguanto (rió)
Tú: Chistoso, espérame aquí que ya regreso para seguir nuestro baile (le sonreí y luego me dirigía hacia las mesas por algo de ponche)

Me serví un vaso de ponche claro que con la sed que tenía se hizo nada, así que eché un poco más al mismo vaso, sin embargo recordé a Dake, mejor le llevó un poco el pobre debe de tener sed, aunque no me lo diga. No obstante cuando estaba sirviendo el vaso para mi compañero, alguien me tomó por la cintura.


Narra Carlos…

Hace un para de minutos estaba bailando con Sam, pero fue al baño y como se tardaba una eternidad fui a buscarla, la divisé en la mesa de bebestibles tomando ponche, al parecer tanto baile le había dado sed. Fui por detrás y la tomé por la cintura.

http://www.15a20.com.mx/images/sections/4505455.jpg

Carlos: ¿Tanto baile te dio sed? (ella asintió yo reí por lo bajo), Ven conmigo
La tomé del brazo y salimos a una especie de patio, no podía evitar mirarla se veía tan hermosa, pude notar que se había sonrojado muy raro en ella, pero se ve tan tierna. La abracé, ella intentó decir algo, pero mis labios la callaron, no entendía su extraño actuar generalmente Sam me besaba apasionadamente, ahora lo hacía dulce e inocentemente, mas se podría decir que fue uno de los besos más sensacionales que he experimentado y no sé, simplemente no se puede expresar en palabras lo que me hizo sentir. Nos separamos, sin embargo ella reaccionó y me besó nuevamente.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 005ym4

X: ¡Carlos!
Carlos: ¿Qué sucede James? (contesté de mala gana)
James: Necesito hablarte sobre un asunto
Carlos: Vuelvo enseguida cariño (besé su frente y ella asintió)
James: Creo que perdí de vista a _______(TuApodo)
Carlos: ¿Cómo que la perdiste de vista? (hablé algo enojado y confundido)
Jazmín: James estaba bailando conmigo y ______(TuApodo) con Drake, pero luego ambos nos distrajimos y la perdimos de vista (me explicó)
Carlos: Hay que ir a buscarla, vayan por Kendall y yo iré por Logan (ellos me miraron y asintieron)
X: ¿Quién se perdió? Y ¿Por qué quieren molestar a los chicos, si están divirtiéndose? (señaló a los mencionados)
James: ________(TuApodo) ¡aquí estas!, pensé que Drake te había secuestrado o algo así ( rió mirando a Drake quien venía con ella)
Tú: No es para tanto James (rió)
Drake: Lo siento no los saludé, hola (nos dio la mano a cada uno y besó la mejilla de Jazz)
Carlos: Bueno ya que encontramos a la chica perdida, iré con mi novia (les sonreí)
Tú: Ve con tranquilidad (palmó mi hombro, le sonreí para luego retirarme)

Al parecer Sam había desaparecido del lugar donde la dejé, comencé a buscarla y otra vez la encontré bebiendo un refresco, al parecer tenía bastante sed, reí ante mi pensamiento.

Carlos: Hola linda, ¿otra vez aquí?
Samantha: ¿Cómo que otra vez? (se levantó el antifaz dejándome ver su rostro confundido), te dije que iría al baño y salí hace unos minutos, pero quería algo de beber… ¿no me habrás confundido con otra chica verdad? (me miró frunciendo el ceño)
Carlos: ¡Claro que NO!, ¿cómo podría confundirte? Mi amor, tú eres única (traté de aparentar que si la había confundido)
Samantha: ¡Eres tan lindo!, por eso ¡¡TE AMO!! (me besó, pero definitivamente este beso no era igual)

¡Por Dios! Confundí a mi novia con otra chica a la cual besé… ¡Dos veces! Y lo peor de todo es que esos besos si me habían gustado y había experimentado demasiadas cosas con el primer beso, si Samantha se entera de eso se acabó, pero si ella me ama me perdonará ¿no?.

~*~
CHICAS HASTA AQUÍ POR HOY, AL PARECER ME ADELANTE JEJEJEJEJE LES DIJE EL JUEVES Y HOY ACTUALICE, MEJOR PARA MÍ :D
Logan: Se demoró menos de 3 horas en escribir
Carlos: Es rápida
Sol: Chicos no de detalles mejor dejen que mis chicas comenten :D
James: Si, es que Sol por fin esta en casa
Kendall: Donde SI tiene internet :D
Sol: Siii jejejej :D
Todos: ¡Nos vemos! n.n
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Mar 27 Dic 2011, 9:12 pm

Hola a todos!
Oh!!!
Carlos confundio a su novia, como es posible
Me pregunto si habra sido rayita!!!
Sol no importa antes fue mejor!!
Pero me dejas con la intriga quien habra sido la que beso Carlos???
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 8:35 am

Uy que emoción, un beso, Carlos confundió a Samantha y se beso con otra, estoy segura que se beso con la rayizz, se beso con la rayizz, que emoción síguela, síguela, síguela
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 28 Dic 2011, 7:31 pm

Sol: Siiiiii ¿a quien habrá besado?, lo sabran el el próximo cap jajaja las dejaré con la intriga, que mala soy u.u
Kendall y James: Muy mala
Sol: ¿Y yo que les hice a ustedes? (los mira confundida)
Chicos: Nos hiciste una broma del día de los inocentes
Sol: No se quejen ustedes también me bromearon asi que SIN QUEJAS (les saca la lengua)
Logan: Si Sol tiene razón (los 4 asienten)
Sol: No es muy linda broma decir que tuvieron un accidente y que estan los 4 en peligro de muerte ¡Casi me muero! (se pone triste al recordarlo)
James: Pero sólo queríamos bromear y debes admitir que caíste redondito (sonríe)
Sol: Claro, si yo me preocupo por ustedes, si les pasa algo me muero y sus fans también y de paso las chicas U¬¬ (los regaña)
Kendall: Pero ya nos disculpamos u.u
Carlos: Además debes admitir que tu broma fue igual de buena
James: Si nos encerraste en un armario
Kendall: Y había una bomba apestosa
Sol: si y aun apestan (ríe)

PD: Jazz necesito tu ayuda para una nove que pretendo hacer sobre Carlos ¿me ayudarías? por favor n.n. De antemano gracias linda :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 7:36 pm

Sol_92 escribió:Sol: Siiiiii ¿a quien habrá besado?, lo sabran el el próximo cap jajaja las dejaré con la intriga, que mala soy u.u
Kendall y James: Muy mala
Sol: ¿Y yo que les hice a ustedes? (los mira confundida)
Chicos: Nos hiciste una broma del día de los inocentes
Sol: No se quejen ustedes también me bromearon asi que SIN QUEJAS (les saca la lengua)
Logan: Si Sol tiene razón (los 4 asienten)
Sol: No es muy linda broma decir que tuvieron un accidente y que estan los 4 en peligro de muerte ¡Casi me muero! (se pone triste al recordarlo)
James: Pero sólo queríamos bromear y debes admitir que caíste redondito (sonríe)
Sol: Claro, si yo me preocupo por ustedes, si les pasa algo me muero y sus fans también y de paso las chicas U¬¬ (los regaña)
Kendall: Pero ya nos disculpamos u.u
Carlos: Además debes admitir que tu broma fue igual de buena
James: Si nos encerraste en un armario
Kendall: Y había una bomba apestosa
Sol: si y aun apestan (ríe)

PD: Jazz necesito tu ayuda para una nove que pretendo hacer sobre Carlos ¿me ayudarías? por favor n.n. De antemano gracias linda :D

Buena broma Sol, *se ríe de los chicos mientras se aleja* cuando dejen de oler así nos hablamos chicos, ¿ok?, bueno Sol claro me encantaría ayudarte con mucho gusto.




Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 28 Dic 2011, 7:44 pm

Sol ríe, los chicos miran a Sol cruzándose de brazos
James: Por tú culpa Jazz no quiere acercarse a mí ¿y mi beso? ¡no es justo! (hace berrinche)
Logan: Lo mismo pasa con Boni, así que ese era tú plan desde el principio Sol ¬¬
Sol: Lo siento, no había pensado en eso, ustedes saben que soy algo despistada
Chicos: ¿Sólo algo? ¬¬
Sol: Bueno a veces bastante :D
Carlos: No importa, yo igual quiero mi beso (se acerca a Sol, ella se aleja)
Sol: Lo siento, pero es que apestas (ríe)
Carlos: Eres mala u.u (hace puchero)

PD: Jazz linda ¡fantabuloso! jejeje bueno es que necesito saber... no sé si tu sabras ¿los nombres y edades de los hermanos de Carlos?
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 7:57 pm

*Se ríe* James, ¿que puedo hacer? ¿quieres que apeste también?, *alza sus manos* ven acá *suspira* ven te doy tu beso
Se llaman Antonio, Jabi y Andres pero las edades así me corchaste, voy a buscarlas y te aviso.


"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Btrs+XD
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 28 Dic 2011, 8:13 pm

James: ¡Jazz hermosa! (la alza y le da vueltas)
Sol: Sólo besala y ya no tienes para que marearla, tu olor de por sí lo hace (rié)
Carlos: ¿Sol? (jala del brazo de Sol como niño pequeño)
Sol: Ven aquí (abraza a Carlos y lo besa)

Logan: Aquí hay mucho amor (rié)
Kendall: Yo sigo extrañando a Cami (melancólico)
Sol: Vamos Kendall ella vendra pronto ¿verdad chicos?
Todos menos Kendall asienten

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ahora soy feliz gracias Jazz ¡TE ADORO!, a ver si encuentras las edades creo que Antonio es menor que Carlos por 2 años o algo así :P
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 8:26 pm

*se besan para luego Jazz morderse labio inferior* ay de nada Sol, Kendall y Logan están solos *le saca la lengua como niña chiquita* en cambio yo y Sol tenemos a James y Carlos, ay creo que me afectaron las vueltas.
Sol no las encuentro Dios es muy difícil, ya que no ay mucha información de ellos, pero se podría deducir por la foto que el menor tiene unos 10 o 11 años, máximo 12, el que le sigue 13, 14 y Antonio 17, pues yo creo así que son las edades.


Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Miér 28 Dic 2011, 8:40 pm

Logan y Kendall: ¡No es justo!
Sol: Ya parecen niños pequeños
Carlos: Si lo son (ríe)
James: No importa yo estoy feliz de tener a Jazz comigo (la toma por la cintura y la besa)
Kendall: Eres malo nos torturas solamente porque Cami y Boni no estan ¬¬
Sol: Ya chicos, no vayan a empezar que luego se arma la batalla y no quiero estar entremedio de ella (niega con la cabeza mientras abraza a Carlos)
James: Yo no he dicho nada
Kendall: Pero... (Sol interrumpe)
Sol: Dije ¡YA! ¬¬

PD: Bueno habra que decifrarlas aunque no sé donde fue que leí que Antonio tiene 19 o 20, recuerdo haberlo leído, jejej bueno tendre que buscar y si no lo haré por deducción ¡GRACIAS JAZZ LINDA POR AYUDARME!! (la abraza)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 8:52 pm

Ok ya me calmo, pero quiero llevarme a James por unos días *coge el cuello de la camisa de James* así que no lo extrañen demasiado.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 29 Dic 2011, 2:04 pm

OMBTR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eees quuiieen yoo creeoo quuee ees,, poorfiin Carlos & ____ see beesaaroon(?! pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, vooy aa mooriir!!!!!!! & Logaan teendraa quuee daarmee reespiiraaciioon boocaa boocaa :P ,, AAAAAAAAAA! S I G U E L A...!!!* ,, chiicoos LOS AMO!,, cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: Noo loos teengoo oolviidaadoos,, ees sooloo quuee eestuuvee muuy oocuupaadaa,, y noo tuuvee tiieempoo dee paasaarmee poor eel fooro,, eespeeroo mee peerdooneen :oops:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 15 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.