O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Carlospena(L) Jue 29 Mar 2012, 5:27 am

Siguelaa porfavor!1me encantaa((L)
Carlospena(L)
Carlospena(L)


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 03 Abr 2012, 6:44 pm

Chicas sólo paso para darles unas fugaces señales de vida ¡las extraño!!, cuando puedas les explicaré el por qué de mi ausencia ¿si?

LAS QUIERO!!! NO DEJEN DE LEER, que pronto volveré con otro capi

Lo Juro!! n.n

Adiosin :)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por nei:DD Lun 09 Abr 2012, 12:05 am

ola!!:D siguela pronto amo esta nove es la qe mas me gusta de Carlos!! yo a el lo amo! me pregunto por qe estan perfecto:/ jaja ignora mis pensamientos jaja siguela pronto amo tu nove:D "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 936364

PD:perdon por ya no pasar a comentar es qe no tenia internet i me sentia tan frustrada por qe pensaba en qe abra pasado kon la nove de sol pero desde ahora pasare todos los dias i comentare despues de cada cap!:D...siguela la amo:DDbueno amo a carlos!! "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 936364ignora eso es costumbre desirlo jaja:D "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 450641
nei:DD
nei:DD


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 12 Abr 2012, 8:21 pm

Hola Chicas, tiempo sin leerlas ¡las extraño mucho! u.u, creo que mi viaje con Carlos terminó hace un mes y hoy estoy solita ¿motivo? los chicos se fueron a firmar autógrafos y yo me "tuve" que quedar en casa...
Flash Back
Sol: Pero ¡Yo quiero ir no sean malos! (se cruza de brazos)
Carlos: Por tu seguridad es mejor que te quedes (le acaricia la mejilla)
Sol: No, yo voy a ir igual, aunque tenga que esposarme a uno de ustedes para hacerlo (saca unas esposas)
Logan: Ya se volvio loca (la mira levantando una ceja)
Sol: No me importa yo quiero ir! (alega como niña pequeña)
Kendall: Ok, pero dame las esposas (extiende su mano y Sol se las entrega)... y la llave ¬¬
Sol: Toma (se las da)
James: Ahora cierra los ojos (Sol lo cierra y James esposa a Sol a la pata de la mesa)
Sol: ¿Chicos?, chicos esto no es justo (los chicos la dejan sola)
Carlos: Olvide algo (se devuelve y le da un beso a Sol en los labios)
Sol: Cuando vuelvas no habrá besos ¬¬ (Carlos sonríe y la vuelve a besar)
Carlos: No importa yo se que no puedes resistirte a mis besos (mueve las cejas)
Sol: Eso es lo que tú crees!! (grita y Carlos se va, no sin antes dejar la llave bajo la alfombra de la entrada)
Flash Back End

Y asi fue como me "tuve" que quedar en casa, tuve que ingeniarmelas para poder escribir y comer, esos chicos me las pagaran (pone cara de malicia).

Chicas extraño continuar la nove, pero no podre hasta nuevo aviso porque....
1.- Mi tesis y examen de titulo ya están cerca
2.- El PC esta medio malo y se reinicia, por eso no puedo escribir u.u
3.- No he escrito el siguiente capítulo en word, sólo lo tengo en mi cuaderno

Y creo que eso es todo... Bueno les doy la bienvenida a mis NUEVAS LECTORAS!! que de hecho alguna creo que no son tan nuevas jejeje n.n

PD Jazz: No te preocupes, espero que ya estes mejor ¡cuidate mucho! actualizaré cuando pueda. No dejes de Leer :)
PD Boni: Ya te extrañaba! Loggie Bear se ha estado acordando mucho de ti y me pregunta que cuando podrá pasar a leerte, yo le digo que pronto :). cuidate mucho linda :D
PD Sol (no yo la otra Sol xD): LINDA!! me encantan tus supermegahiperextramegacontra largos mensajes me animas! y claro que no me aburren me encanta eso de leerte seguido siii wiii!!! (baile de 20 segundos) a todo esto puedes llamarme Sole si quieres para no causar confuciones y es que en realidad me llamo Soledad, pero me llaman Sol xD. Cuidate y te leo pronto gracias por leer mi nove :) Oh si me saludas a Francis y los chicos tambn le mandan muchos saludos :D
PD CarlosPena(L): Bienvenida!! (tira confeti) espero leerte en lo que resta de mi novela, gracias por leer a todo esto ¿como te llamas? me dio curiosidad n.n
PD Melissa: ¿puedo decirte Mel? de cariño jejejej n.n bueno hermosa gracias por leerme me encanta que te guste mi novela y espero la sigas. Cuidate mucho :D
PD Yesica: Hola Bienvenida! :D gracias por leer la novela, te prometo que la sigo, ¡LO PROMETO!, pero tenme paciencia ¿si?. Cuidate mucho preciosa. bye

PD A TODAS: ALGUIEN VENGA A AYUDARME CON ESTAS ESPOSAS!! u.u


Última edición por Sol_92 el Jue 12 Abr 2012, 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Carlospena(L) Vie 13 Abr 2012, 7:09 am

Me llamo andrea jaja a muy buena la nove ;D
Carlospena(L)
Carlospena(L)


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 6:42 pm

OK SOL,NO TE PREOCUPES
ESPERARE Y ESPERARE...................SE ME ACABO LA PACIENCIA!naaaahhhhh,mentira.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por karen de henderson Sáb 14 Abr 2012, 11:54 am

0la me llamo karen "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 681836 nueva lectora esta super esta nove siguela!
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Lun 16 Abr 2012, 10:43 pm

Sol_92 escribió:Hola Chicas, tiempo sin leerlas ¡las extraño mucho! u.u, creo que mi viaje con Carlos terminó hace un mes y hoy estoy solita ¿motivo? los chicos se fueron a firmar autógrafos y yo me "tuve" que quedar en casa...
Flash Back
Sol: Pero ¡Yo quiero ir no sean malos! (se cruza de brazos)
Carlos: Por tu seguridad es mejor que te quedes (le acaricia la mejilla)
Sol: No, yo voy a ir igual, aunque tenga que esposarme a uno de ustedes para hacerlo (saca unas esposas)
Logan: Ya se volvio loca (la mira levantando una ceja)
Sol: No me importa yo quiero ir! (alega como niña pequeña)
Kendall: Ok, pero dame las esposas (extiende su mano y Sol se las entrega)... y la llave ¬¬
Sol: Toma (se las da)
James: Ahora cierra los ojos (Sol lo cierra y James esposa a Sol a la pata de la mesa)
Sol: ¿Chicos?, chicos esto no es justo (los chicos la dejan sola)
Carlos: Olvide algo (se devuelve y le da un beso a Sol en los labios)
Sol: Cuando vuelvas no habrá besos ¬¬ (Carlos sonríe y la vuelve a besar)
Carlos: No importa yo se que no puedes resistirte a mis besos (mueve las cejas)
Sol: Eso es lo que tú crees!! (grita y Carlos se va, no sin antes dejar la llave bajo la alfombra de la entrada)
Flash Back End

Y asi fue como me "tuve" que quedar en casa, tuve que ingeniarmelas para poder escribir y comer, esos chicos me las pagaran (pone cara de malicia).

Chicas extraño continuar la nove, pero no podre hasta nuevo aviso porque....
1.- Mi tesis y examen de titulo ya están cerca
2.- El PC esta medio malo y se reinicia, por eso no puedo escribir u.u
3.- No he escrito el siguiente capítulo en word, sólo lo tengo en mi cuaderno

Y creo que eso es todo... Bueno les doy la bienvenida a mis NUEVAS LECTORAS!! que de hecho alguna creo que no son tan nuevas jejeje n.n

PD Jazz: No te preocupes, espero que ya estes mejor ¡cuidate mucho! actualizaré cuando pueda. No dejes de Leer :)
PD Boni: Ya te extrañaba! Loggie Bear se ha estado acordando mucho de ti y me pregunta que cuando podrá pasar a leerte, yo le digo que pronto :). cuidate mucho linda :D
PD Sol (no yo la otra Sol xD): LINDA!! me encantan tus supermegahiperextramegacontra largos mensajes me animas! y claro que no me aburren me encanta eso de leerte seguido siii wiii!!! (baile de 20 segundos) a todo esto puedes llamarme Sole si quieres para no causar confuciones y es que en realidad me llamo Soledad, pero me llaman Sol xD. Cuidate y te leo pronto gracias por leer mi nove :) Oh si me saludas a Francis y los chicos tambn le mandan muchos saludos :D
PD CarlosPena(L): Bienvenida!! (tira confeti) espero leerte en lo que resta de mi novela, gracias por leer a todo esto ¿como te llamas? me dio curiosidad n.n
PD Melissa: ¿puedo decirte Mel? de cariño jejejej n.n bueno hermosa gracias por leerme me encanta que te guste mi novela y espero la sigas. Cuidate mucho :D
PD Yesica: Hola Bienvenida! :D gracias por leer la novela, te prometo que la sigo, ¡LO PROMETO!, pero tenme paciencia ¿si?. Cuidate mucho preciosa. bye

PD A TODAS: ALGUIEN VENGA A AYUDARME CON ESTAS ESPOSAS!! u.u


Sol que gusto verte, te extra~e también, los chicos son unos tontos,*saca un alambre de su bolsillo y le quita las esposas a Sol* es un truco que aprendí en casa y no importa tranquila aqui estaremos esperándote, un besito y cuídate mucho


Última edición por ♥~*JazminMaslowPena*~♥ el Miér 18 Abr 2012, 7:01 am, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Mar 17 Abr 2012, 11:35 am



  • hola soy una nueva lectora, me encnta tu nove soy fan

  • SIGELA PORFA :D
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Mar 17 Abr 2012, 1:32 pm

:) me encanta! ME ENCANTA! Me encanta me :D encanta sigrla :) jerez una de las mejores haciendo novelas :)
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Miér 18 Abr 2012, 5:23 am

Sigela me encanta estoy obsesionada ;)heres la mejor
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Vie 20 Abr 2012, 5:08 am

SIGELA SIGELA PORFAVOR
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Vie 20 Abr 2012, 1:14 pm

Sigela sigela te losupluco por favor =(
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Sáb 21 Abr 2012, 12:40 pm

Sigala =°(
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por karen de henderson Dom 22 Abr 2012, 8:13 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!:affraid:
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 22 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.