O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 7:38 pm

James yo quería regalarte algo especial *se sonroja, saca una gorra y se la pone* es que no voy a poder estar en navidad y pues...no se quise ser amable
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 22 Dic 2011, 8:01 pm

James: Gracias Jazz (la besa en la mejilla)
Sol: Es una pena que no estes con nosotros para navidad
Kendall: Pero celebraremos por todas
Sol: ¡Claro!
Logan: Yo quiero un gorro así
Sol: Que te traiga uno Boni
Kendall: ¡Yo también quiero uno!
Carlos y Sol: Y yo también
Sol: saben que estaba pensando que esta navidad podíamos hacer una...
Todos: ¡Tertulia! :D ♫♪Uh, Uh, Uh, Uh, Uh, Uh, Uh, Uh♪♫ (paso de la regadera)

Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 8:06 pm

¿James?¿notaste que el gorro tiene un muérdago y que yo quiero un beso no en la mejilla? *lo mira con una sonrisa de lado* claro que si no quieres y todavía estas mal, no hay ningún problema
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 8:26 pm

Ok aquí tienen *le da un gorro a Carlos de color azul, le da otro a Sol y por ultimo le entrega un gorro color verde a Kendall* Merry Christmas
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 8:37 pm

Chicos y si van hacer una "tertulia" me invitan yo llevo alcohol a escondidas para que Sol no se de cuenta *les susurra a los chicos*, Sol yo quiero ayudarte con las bebidas y la comida y que sea la "tertulia" a lo Big Time chicos, inviten a todos sus conocidos, que no sepamos lo que ocurrió la otra noche, ok ya me calmo es que con las fiestas soy algo loca, es que una fiesta es lo mejor del mundo, que bueno que llego navidad!!! *alza sus manos contenta*
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 23 Dic 2011, 6:33 pm

Kendall: Gracias Jazz y es verde, me gusta el verde:D
Carlos: ¡No es justo yo quiero uno morado, me gusta el morado! (hece berrinche)
Sol: Carlitos, te lo cambio el mio es morado :D (intercambian gorros)
Carlos: Gracias Sol (la abraza)
Sol: No es Nada
Logan: ¡Boni yo quiero un gorro!! (jala del brazo de Boni como niño pequeño)
Sol: Niño :P
James toma a Jazz de las mejillas y le da un beso en la boca
Todos menos James: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 167695056
Sol: ¿Ja-James hizo... hizo lo que yo creo que hizo? "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 167695056
Kendall: Si estoy soñando pellizquenme (Carlos y Logan lo pillizcan, él se queja)
Carlos y Logan: Tu dijiste que te pillizcaramos (se defienden, Sol los mira alzando una ceja)
Sol: Y si Kendall les dice "tirence de un 22º piso ustedes lo hacen ¿no? ¬¬ (comenta sarcástica)
Logan: ¿Puedo tirarme con paracaídas? :D (Sol lo golpea)
Sol: ¡Estaba siendo sarcástica! ¬¬
Carlos: Deberías especificar (asiente)
James: Wow creo que en navidad todo puede pasar :D (comenta olvidando que estan los demás presentes)
Todos menos James: Eso es verdad.
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 7:37 pm

*sonreí mordiéndose el labio inferior y lo mira a los ojos* Feliz casi navidad James, que bien que todo esta bien entre nosotros *rodea el cuello de James*
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Vie 23 Dic 2011, 8:03 pm

Ok,Ok, No me jales
Ya Loggie calmate aqui esta tu gorro, solo que yo lo hice con mucho cariño, me esforze demasiado, espero que te guste!!! 🎅
Uhhhh ahi hay algo mas James beso a Jaz, James beso a Jaz ....jajajaja
Ok paresco niñita pequeña haciendo eso
Sol sigue con la nove, me impacientas!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 8:16 pm

Bonni ve a besar a Logan, !espera¡ *dice levantando su mano* tengo una idea, Bonni como a Sol le gusta a Carlos pongamos un muérdago en el marco de la puerta y tu y yo los llevamos debajo de este para que se besen, seria tan romántico *le dice a Bonni en el oido para que no escuche Sol*
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Vie 23 Dic 2011, 8:31 pm

QUE!!! Besar a Logan, claro no es que no me guste la idea, de hecho me gusta pero que el tome la iniciativa...
(susurrandole a Jaz...)
Me parese buena idea, hacen bonita pareja juntos, y que estamos esperando vayamos por el muerdago!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 8:33 pm

!Vamos¡
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 10:26 pm

Chicas voten por nuestro bombones estamos en segundo lugar, por favor colaboren, lleguemos a primer lugar, corran la voz, ayudemos a nuestros chicos:
http://buzzworthy.mtv.com/2011/12/12/favorite-breakthrough-band-2011/
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Sáb 24 Dic 2011, 5:16 pm

Boni toma a Sol del brazo...
Logan: Boni necesito decirte algo (desvía la mirada, ella asiente)
Sol: Uyyy Logan quiere decirte algo (susurra al oído de Boni)
Logan la aparta de Sol...
Logan: Bueno yo quería darte tu regalo de navidad , pero tienes que cerrar los ojos (Boni lo mira confundida, sin embargo obedece) *Logan es ahora o nunca*
Logan besa a Boni en la boca en un tierno beso, Sol y los chicos quedan en shock
Logan: Ese es tu regalo (la mira y sonrié)
Sol: Bueno Boni que es eso tan urgente que tenías que mostrarme (Boni jala a Sol y la coloca en la puerta, Sol mira confundida)
Carlos es jalado por Jazz, James ríe sospechando lo que pasará. Carlos llega a la puerta y mira el muérdago y luego a Sol parado debajo de él.
Sol: ¿Carlos por qué me miras así? acaso ¿te debo algo? :| (levanta una ceja confundida)
Carlos: No Sol, de hecho creo que yo te debo algo (le sonríe)
Sol: *Lo sabía, ellos hicieron trampa y Carlos me debe mis 5 dolares* Y ¿Que es lo que me debes? (Sol se hace la desentendida)
Carlos: Esto (se acerca a Sol y besa sus labios)
Sol abre los ojos de par en par, sonrojándose, no obstante se deja llevar.

Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Dom 25 Dic 2011, 1:02 pm

Esta Navidad fue la mejor de todas *mira a Sol y a Carlos besandose* que lindo que se ven, lastima que Kendall se quedo solito, pero no te preocupes Cammi debe estar extrañandote *le da un beso a Kendall en la mejilla, para luego ir donde James rodearlo su cuello y darle un pequeño beso en los labios*
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Dom 25 Dic 2011, 4:00 pm

Fue el mas hermoso regalo de navidad que me pudiste haber dado Loggie!!! :love:
Mira no somos los unicos (viendo a Sol y Carlos besandose)
Hacen una linda pareja!!
Feliz navidad a todos, los quiero!
PD: Sol sigue con la nove
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 14 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.