O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 2:18 am

Nombre: Can't Buy Me Love
Autor: MalditaNerea(yo)
Adaptación: No
Género: Drama y Romántico
Advertencias: Creo que no
Otras Páginas: No

Prólogo:
Le conocí cuando tenia 8 años y su voz, su aspecto, su forma de ser me atrapo y ya no le pude olvidar. Pensaba en el cada segundo de cada minuto de cada hora del día. Le veía cada día hasta que el se mudo y se fue a Los Estados Unidos ese día lo pase como nunca de mal, pero lo que más me molesto no fue que se fuera, fue que ni se molesto en decirme adiós, después de ello reprimí todo mi dolor y conseguí no derramar ni una sola lagrima de dolor. Ese chico lo único que hizo fue cegarme de todo gracias a sus encantos, pero ahora tengo 18 años y me estoy preparando para ir a la universidad en Estados Unidos, solo faltan unas horas...


Última edición por MalditaNerea(yo) el Sáb 24 Mar 2012, 2:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 2:21 am

Hola me llamo Nerea soy nueva y mi hermana me hablo de este foro y pues la verdad es que me gusto, mi hermana es Aleksey la conoceis¿? ella tambien tiene una novela creo.
Espero que os haya gustado el prologo, si os gusto y comentais pongo el primer cap.
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 24 Mar 2012, 9:36 am

seguila baby!!!no esperes mas,tu primera lectora ha llegado,soy NA,y sere tu fiel lectora,espero ke la sigas pronto
besos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 24 Mar 2012, 9:51 am

y si la conos co a tu hermana!es re buena onda,y le gusta avril,seguila pronto,¿si?¿puedo salir en tu no?amo a carlos con locura,pero me encantaria salir en tu nove
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 24 Mar 2012, 10:41 am

nueva lectora

me llamo leo

me ecnato

siguela cuando puedas

adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Miér 28 Mar 2012, 1:13 pm

olaaa Nere!! esta guay tu nombre! yo conozco a Maldita Nerea! a q es genial?? m encanta la voz dl chico! bueno volviendo...
aca esta la q faltaba xD! soy Mel! Mely o Melany! como prefieras
estoy esperando ansiosa a q la empieces!! tengo una pequeña pregunta... m podes poner cn James???
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 1:19 pm

hola!
gracias chicas por comentar
Na: Gracias y claro podes salir en la nove quieres ke t ponga con alguno d los chicos n? tu eliges linda :)
Leo: Ola Leo gracias por comentar subo hoy capi creo gracias!
Mely: elegi Mely m gusto mas ke los otros jaja verdad q si?? a mi m encantan! el mejor grupo español q conozco y escucho jaja casi n escucho musica española pero el canto del loco y maldita nerea son las excepciones. si claro preciosa tu t kedas cn el sexy d James!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 1:48 pm

HOLIS, ME LLAMO YESICA PALACIOS, PERO ME PUEDES DESIR YES O YESI COMO QUIERAS, SOY MEXICANA A MUCHA HORRA, PERO ME GUSTA MUCHO TU NOVELA, ¿PODRIA APARECER 😕 :D ? ME GUSTA MUCHISIMO JAMES, PERO YA ME LO GANARON :( , ME PREGUNTO¿SI APARESCO, PUEDO APARECER CON WILLIAM MOSELEY? EL ES PEETER EL DE NARNIA, BUENO PERO SOY TU FIEL LECTORA. ATTE: YOP YESICA
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por LilianaBieber Dom 01 Abr 2012, 9:18 pm

Holaa nueva Reader!
Me llamo Jazmin pero dime Jazzy
Puedo aparecer en tu nove
Quiero a Logan puedo? :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Abr 2012, 9:31 pm

SIII!!ESTAS VIVA!digo por ke no veia un coment tuyo hace mucho,y me gustaria ke me pongas con calitos,jiji,ke lindo ke es,ok para,seguila!!!pone cap pronto,y ke te iba a decir,ah si,¿tengo ke dejar mi ficha?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por princess_solciitha Miér 04 Jul 2012, 2:49 pm

holaaa :D pleasee comienzala :D
mi nombre es Solange
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu) Empty Re: Can't Buy Me Love (Carlos Pena Jr & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.