O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Mar 06 Dic 2011, 6:26 pm

Logan,mmmmmm es que se ve tan tierno y dulce, no puedo evitarlo
NO!! Vamos Ale no lo vas a perdonar o si???
Pero le estaba coqueteando a Kari y tiro a Carlos
Ahhhhh!!! es toy en un dilema, help!!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 06 Dic 2011, 7:19 pm

Sol: Bonii, ¡Que no te convenza! (se cruza de brazos)


Logan: ¡SOL, NO AYUDAS!, Bonii, si perdóname, haré lo que me
pidas (junta sus manos en forma de suplica)



Todos menos Logan: Fácil ¬¬ (miran a Logan)


Logan: No puedo permitir que Bonii se enoje conmigo (desvía
la mirada)



Sol: ¿Y que hay de Jazz y Camii? (lo mira ceñuda)


James: Mi Jazz no te perdonará fácilmente (niega con la
cabeza)



Kendall: Mi Camii tampoco (se cruza de brazos y niega)


Sol y Carlos: Bonii menos ¬¬


Sol: ¡Esperen! (pone sus manos como deteniendo algo)


Chicos: ¿Qué? O.o


Sol: Kendall y James como es eso de “MI” Jazz y “MI” Camii
¬¬ (ellos se sonrojan)



Kendall y James: Bueno… es que… yo… (los interrumpen)


Logan: ¿Y yo soy el “fácil”? ¬¬


Sol y Carlos: ¡Lo eres!


Logan: Son malos, yo sólo quería jugarle una broma a Carlos.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Tumblr_lqxzjqbkku1r02qoc

Sol: Pero se te pasó la mano ¬¬ "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 134392 (levanta su mano en forma de
protesta)



Carlos: Y ¡Me dolió!
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Tumblr_lbjwguaZz01qzjx1g



Logan: ¡Perdóname Carlos y Chicas! (les suplica de rodillas)


Carlos: ¿Tú que dices Sol? (mira a Sol, ella se pone
pensativa)

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Tumblr_lbfl0gkJat1qddmaro1_250



Sol: ummmm…. (mira a Carlos y Logan y pone una mano en su
barbilla para pensar)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 12:39 pm

Logguie ....No se si perdonate.
Por una parte No quiero hacer te Nada (te quiero demaciado U.U...No le digas a Bonni )
Por otra eres muy coqueto ..y Muy Malo Carlitos No se merecia que lo tiraras ...
Asi No te perdonare ...amenos de que ..No mejor olvidalo pero y si ... No, no hya vueltra atras :¬w¬:
entonces ..Kendall... :arre: ..que yo sepa yo soy de 2 persona y ninguna eres tu ..pero talvez ... :oops: Olvidalo
SOll!!! No Perdones a Logan No hay Mucho que pensar...Siguela Nove esto me esta Matando y no creo que Mii Kend...Es decir Kendall quiera que muera :roll:
SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Miér 07 Dic 2011, 6:39 pm

mmmm Es que Logan se ve tan tierno y dulce suplicando, quien no se resiste a esa carita :L:
Ahhhh!!! no lo se lo pensare, no creas que te estoy perdonando, lo pensare
Sigue con la nove!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 08 Dic 2011, 1:14 pm

Sol heermoosaa,, SORRY! sq laa eescuueelaa mee tuuvoo muuy oocuupaadaa,, peeroo aalfiin stooy dee vaacaaciioonees (baaiilee dee 5 seeguundoos xD) y aapaartee eestuuvee oocuupaadaa coon miis noovees,, speeroo mee diiscuulpeen chiicoos :( ,, staa INCREIBLE LA NOVE :D! pliis S I G U E L A...!!!*,, chiicoos...Logan eerees taan liindoo y AMO TU SONRISA!,, Kendall AMO TUS HERMOSOS OJOS!,, James,, tuus aabdoomiinaalees dee aaceeroo :oops: ,, y Carlitos,, eerees taaaaaaaaaaaaaan TIERNO,, soon iincreeiiblees!,, buueenoo Sol,, quueeriiaa peediirtee uun faavoor,, quuee sii mee preestaariiaas aa loos chiicoos paaraa coomeentaar miis noovees,, see mee hiizoo geeniiaal laa iideeaa dee meeteerloos aa loos coomeentaariioos,, oobvii tee daariiaa loos creediitoos,, sii noo tee paareecee noo tee preeoocuupees,, noo haay proobleemaa :) ,, cuuiideensee muuchoo!,, lees maandoo uun beesoo aa toodoos (eespeeciiaalmeentee aa Logan :arre: )
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 08 Dic 2011, 6:04 pm

Kendall y James: ¡Hi beautiful girls! :D
Sol: Bueno aqui estamos de vuelta
Carlos: Solo por un rato, Sol (la mira) debe volver a sus estudios, mañana tiene examen
Sol: Carlos, no te preocupes me ira ¡excelente! :D.... espero (susurra)
Logan: No es justo, llevo más de dos días pidiendo perdón :( (pone cara triste)
James: Vete a una isla :D (comenta divertido, llegando ya que se había ido con Jazz)
Logan: Eso haré, ya que las chicas no me quieren :( (gira su cabeza hacia la derecha)
Kendall: Que dramático ¡Ja! (ríe)
Sol: Ok, Logan yo te perdono (le sonríe)
Logan: ¿Enserio? (mira a Sol ilusionado)
Sol: eemmmm ¡Nop! (le soríe)
Logan: Eres mala ¬¬
Sol: Mentira, yo soy buena como un angelito (pone carita de inocente)
James, Kendall y Cralos: Si, Sol eres un angelito (la abrazan)
Logan: Mejor me voy a esa isla decierta que dice James (vuelve a ponerse triste)
Sol: Esta bien, sabes que no puedo ser mala contigo y con ninguno de ustedes (mira a los chicos)
Logan: ¿Eso es un “te perdono”? (ella asiente) ¡Siiiiii!, Sol me perdonó, Sol me perdonó (baila)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Loganflips
Carlos: Si ella te perdona, yo también (Logan abraza a Carlos), pero no lo vuelvas a hacer (lo señala en modo de advertencia)
Sol: Chicas ¿Ustedes lo perdonan? (levanta sus dedos pulgares)
Kendall: Que buena eres ja
Sol: No me gusta verlo triste y menos quiero que se vaya a una isla, Gracias James ¬¬ (mira al mencionado)
James: De nada :D
Sol: Bueno chicos nos tenemos que ir (sonrie)
Kendall: Camii, ¡Claro que no quiero que mueras! (se pone triste)Y por eso Sol continuará su novela cuando acabe de estudiar (mira a Sol serio)
Sol: ¡Que ya sé que debo estudiar! (alza sus brazos en forma de protesta)
Kendall: Kaarii, gracias por el halago, mis ojos te lo agradecen (sonrie), un beso a todas
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Tumblr_lcio87PWUb1qdkzin
Carlos: Kaarii claro que te disculpamos (Todos asienten), no te preocupes y gracias por lo de tierno (sonríe)
James: Mis abdominales de acero son los mejores ;D, gracias
Sol: U¬¬ (mira a James)
Logan: ¡Gracias Kaarii! Por tus palabras, pero por mi bien es mejor dejar de ser tan gala (ríe), aunque estoy esperando que las chicas me disculpen (pone cara del gato de Shrek)
Sol: Bueno chicas ustedes ¿Qué dicen? (interroga a Jazz, Camii y Boni)
Kendall, James y Carlos: Perdónenlo (ponen caritas de súplica)
Sol: Él no tiene la culpa de ser tan lindo (lo abraza) y en cuanto a tu pedido Kaarii, ¡Claro que te los presto!, si ustedes estan de acuerdo chicos (mira a los chicos, ellos se miran entre sí)
Chicos: Está bien (sonríen)
Sol: Bueno esta dicho :D, Kaarii, cuídamelos mucho (abraza a los chicos) y ustedes portense bien (los mira seria)
Chicos: Si :D


Última edición por Sol_92 el Jue 08 Dic 2011, 6:13 pm, editado 1 vez (Razón : errores en el comentario)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 6:20 pm

Hola Chicos!!!
Loggie...Te perdono :roll:
Pero Promete NUNCA!!! volver a Tirar a Carlitos ..es Muy lindo y tierne para ser tratado asi :arre: ..
so Kendall ... e yo ..pus no morire ..pero no sera por ti ..(ok en parte) sera x Mi familia y por sol si por ella :yonofui: y todabia no me dices porque dijiste que soy tuya :¬w¬: .James Tienes razon tus adominales son los mejores baba ..
Sol Estepero que te vaya super bien En tus exames y esperare asta que puedas subir cap ..no hay prisa :)
ATT:Camii
PD:Loggie No te vallas a la Isla y james No le des malas Ideas lindo dijo James :| ( :oops: )


Última edición por Milita_Lo el Jue 08 Dic 2011, 6:50 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 08 Dic 2011, 6:22 pm

Awww Sol graaciiaas poor preestaarmeeloos!,, tee loos cuuiidaaree :D ,, aahooraa chiicoos veengaan,, aay muuchoo quuee coomeentaar een miis noovees,, deejeemoos taantiitoo aa Sol paaraa quuee eestuudiie,, S I G U E L A...!!!* y graaciiaas poor peerdoonaarmee(:!,, suueertee een tuu eexaameen :D ,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: Graaciiaas poor eel beesoo Kendall,, tee maandoo uunoo ;)
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 08 Dic 2011, 7:41 pm

Sol: ¡Kaarii, sólo no los traigas tarde a casa!, también tienen que dormir sus 8 horas diarias.... bueno no tanto, o tal vez si....
James: Sol ya dejanos, nos haces quedar mal ¬¬
Sol: Solo me preocupo por ustedes :(
Carlos: Es solo porque no le gusta estar sola (le susurra a Kaarii)
Sol: ¡Eso no es verdad Carlos! (levanta una mano en forma de protesta)
Kendall y Logan: Sabes que si (le miran ella se sonroja)
Sol: Bueno si, es que me acostumbre a sus travesuras
Chicos: ¡Es sólo por un rato!
Sol: Ok, ok ¬¬, niños
Chicos: :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 2:51 pm

Lo siento chicos, lo siento Sol, desapareci por 2 o 3 dias, no lo se, solo se que los extrañe mucho *abraza a James*, bueno contestando tu pregunta Logan lo siento no te perdono, así me ahorque K, Sol, Boni y Cammi todas al mismo tiempo, lo siento pero nadie le hace eso a MI Carlos, esto te costara caro Henderson, cuídate cuando duermas cariño por que cuando despiertes no sabrás lo que te golpeo.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 09 Dic 2011, 7:23 pm

Logan: Esta vez si que me voy enserio (se pone triste, se gira para salir por la puerta)
Sol: Logan, no te vayas (pone cara triste y lo toma del brazo)
Kendall: ¿Que haremos sin ti? :(
James: Somos los cuatro mosqueteros :D
Carlos: James, todos saben que los mosqueteros son tres U¬¬
James: Bueno como las tortugas ninjas :D ¿así si? (Sol y Carlos asienten)
Logan: Pero... bueno esta bien, me quedo, no quiero que nadie sufra por mi (mira a los chicos)
Sol: ¡Viva! :D
Carlos: Jazz si que te desapareciste, ya te extrañabamos (sonrie)
James: Sobretodo yo (sonrie y la abraza)
Logan: Sol, Jazz me da miedo (le susurra)
Sol: Tú te lo buscaste, así que yo no me meto, no quiero salir herida (retrocede un paso)
Logan: Cobarde ¬¬ (mira a Sol con el ceño fruncido)
Sol: No soy cobarde, sólo aseguro un día más de mi existencia (sonríe, Kendall y Carlos la miran y sueltan una pequeña carcajada)
James: Que buena respuesta :D (sonríe y la señala guiñando un ojo)
Sol: Gracias James (le sonríe)
James: De nada :)
Sol: Aunque eso no quita que se hayan revolucionado con Kaarii
Chicos: ¿Por qué?
Sol: Escuché de sus travesuras ¬¬, yo me entero de TODO (los chicos se miran asustados)
Carlos: Yo no fui, ¡lo juro!
James: Kendall nos dio la idea de arrojar tus cuadernos a la piscina :roll: (Kendall lo mira como si lo fuese a matar)
Sol: ¿Que ustedes que? :caliente: (los mira enojada)
Carlos: Creo que la poseyeron (habla asustado)
Kendall: Y eso no es bueno (su rostro y su voz denotan miedo)
Sol: ¡ME LAS PAGARAN! :evil:
Chicos: ¡Sálvennos! (corren)
Sol: Bueno chicas, mañana subo capítulo nuevo ¡Wiiiiiii! IEstoy feliz por eso, pero ahora debo vengarme de los chicos por sus travesuras (corre tras los chicos)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 7:30 pm

Enserio me extrañaste...digo me extrañaron *se sonroja* espera Sol, no los mate, buena a James y a Mi Carlitos no *coge a James y a Carlos del brazo y los jala hacia ella* A Kendall y a Logan si puedes matarlos n.n, no mejor tu matas a Kendall y yo mato a Henderson :twisted: *camina hacia Logan con una mirada malvada* ahora no habrá quien te salve Henderson, jajajajaja
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 09 Dic 2011, 7:43 pm

Sol: Bueno estoy de acuerdo, por hoy se salvan Carlos y James, actuaron sólo por seguir a Kendall (mira a Kendall con mirada asesina)
Kendall: Sol, porfavor, no querras que las chicas se queden sin novela ¿verdad? (retrocede poniendo sus panos en su pecho como protección)
Sol: Oh! creeme que puedo ser malvada :twisted:
Kendall: ¡Logan Salvame! (grita arrinconado)
Logan: ¡Yo estoy peor que Tú! ¬¬ (lo dice por Jazz)
Carlos y James: Chicas calmence por favor :D (sonríen y hacen un gesto para calmarlas)
Carlos: Jazz, Sol ustedes son lindas chicas :D
James: Son nuestros angelitos (pone cara de niño)
Kendall y Logan: ¡Genial, ahora moriremos! (se abrazan)


Última edición por Sol_92 el Vie 09 Dic 2011, 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : errores ortográficos)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 7:56 pm

Lo siento James, pero ninguna palabra tuya podrá hacerme cambiar de parecer, Logan se metió con mi Carlitos, nadie, te lo repito nadie se mete con mi Carlitos, así que Jazz quiere venganza * coge a Logan de la camisa* a ver querido Logan ¿que te haré?
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 09 Dic 2011, 8:11 pm

Logan: No me hagas nada ¡Ten piedad! (junta sus manos en forma de súplica casi al borde del llanto)
Kendall: Necesitamos estar vivos o si no muchas fans se quedaran sin concierto
James: Y sin serie :( (pone carita de gatito de Shrek)
Carlos: Y sin "Better With U Tour" :( (se entristece y agacha la cabeza)
Sol: Carlos, James ¡no hagan que me entre el remordimiento de conciencia!, él (señala a Kendall) arruinó mis cuadernos :evil:
Kendall: Pero se supone que era una broma (mira con cara de lo siento)
Sol: ¿Cual era la broma? ¬¬
Chicos: ¿Una piscina de papel mojado? :jeje: (comentan inocentes)
Sol: ¡ASI NO FUNCIONA!, ¡TENÍA COSAS IMPORTANTES EN ESOS CUADERNOS! :caliente:
Logan: Jazz, por favor sueltame ¿si? Boniii, Kaarii o Camii ¡Ayudenme! (grita con voz suplicante)
Sol: Que valiente eres Logan ¿le temes a una chica? (Sol alza una ceja)
Logan: No es cualquier chica, es Jazz (la señala asustado)
Carlos: Jazz y si ¿te lo pido yo? (hace ojitos)
James: Carlos hara lo que le pidas y yo también :D
Carlos: ¡Si!..... espera ¿qué yo qué? "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 167695056 (mira a James confundido, este lo jala y lo aparta del lugar)
James: Tú sólo di que si, ¡Hazme caso! o sino quedaremos tú y yo como dueto ¬¬
Carlos: Ok (regresan donde los demás)
Sol: ¿Qué tanto secretean? ¬¬ (los mira ceñuda)
Carlos y James: Haremos lo que ustedes quieran, si dejan a Kendall y Logan tranquilos :jeje: (sonríen)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 9 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.