O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:16 pm

Genial me encanta la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Jue 29 Dic 2011, 6:49 pm

Ya llego por quien lloraban jajaja!!
Solo me fui por un dia
Uhhh que broma la de Sol jajaja! pero ahoran los chicos apestan
Sol ya me di cuenta que te gusta dejarme con la intraga, pero bueno ya que le hago!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 29 Dic 2011, 7:19 pm

James: Adiós chicos (se despide con la mano mientra es jalado por Jazz)
Kendall, Sol, Logan y Carlos: Adios James ·_·U
Logan: Boni volviste ¡TE EXTRAÑÉ MUCHISIMO! (la abraza y la besa)
Sol: Logan si no hubiese vuelto no la podrías abrazar ¬¬ (habla con obviedad)
Logan: Sol tú calla
Kendall: Mejor no la hagas callar (niega con la cabeza)
Sol: No le presto atención a Logan, Jajajaja Boni no es mi inteciónlo juro xD
Carlos: Si lo es (asiente)
Sol: MENTIROSO!! ¬¬
Kendall: Ahora ustedes van a discutir
Sol: Yo no discuto, sólo expreso mi opinión frente a los hechos (asiente)
Carlos: Inteligente respuesta (le sonríe, Kendall los mira extraño)
~*~
PD Jazz: ya encontre las edades de Antonio y Jabi son 20 y 18 respectivamente jejejeje hasta que las encuentro Andrés supongo que ha de tener unos 12 años más o menos n.n.
PD Kaarii: Jajajajajaa te dejaré con la duda hasta el próx. capítulo, se puede deducir que Carlos abrazó a la rayiz, pero también puede haber sido Drake ¿No? uuuu xD
PD Raven: Si la seguiré no te preocupes por eso mañana subo capítulo ¡GRACIAS POR LEER LINDA! n.n
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:17 pm

Hola! :hi:
Como estan? espero que bien!
Bueno antes que nada como te diste cuenta soy NUEVA LECTORA!! "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 88550944 ok no! XD

Sol, dejame decirte que AMO tu novela, enserio es INCREIBLEMENTE GRANDIOSA!!, nose de donde sacas tanta imaginación, enserio te ADMIRO!! daria lo que fuera por escribir asi:)

Chicos, son FANTASTICOS!! amo sus canciones y no se diga de su serie, no me la pierdo!! ya quisiera unos hermanos como ustedes, hey, no me quieren adoptar como su pequeña hermana? :lol!:

P.D. Siguela cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 30 Dic 2011, 6:42 pm

~*Capítulo XX: Un Secreto para Cuatro*~


Narra James…

Una vez que Carlos se fue Jazz y yo nos miramos aliviados, logramos llegar a tiempo para evitar un escándalo mediático protagonizado por Carlos y sus “dos chicas”, podía imaginarme la portada de alguna revista “El trío amoroso de Carlos Peña (Big Time Rush)” o peor aun el alboroto que Samantha armaría.

James: Drake ¿me prestas un momento a Black Widow?
Drake: Claro, pero me la traes sana salva (comentó divertido, los cuatro reímos)
James: Por supuesto, tú cuídame mucho a Jazz, no intentes nada con ella (lo último lo susurré en su oído)
Drake: Ve tranquilo (rió y yo alejé a mi hermana del lugar)
Tú: ¿Qué pasa James? (podía notar la confusión sólo con mirar sus ojos)
James: Cómo que ¿“qué pasa James”? (hice unas comillas con mis dedos y la miré ceñudo)
Tú: Sí, yo no entiendo… (la interrumpí)
James: Carlos…. Beso ¿te dice algo? (susurré para que nadie más escuchara)
Tú: Cómo… tú… (la volví a interrumpir)
James: ¿Cómo me di cuenta? (ella asintió)

~*Flash Back*~

Estaba bailando animadamente con Jazz, ciertamente se ve hermosa vestida de Anna Valerious, debía admitir que ella me gustaba, pero no se lo diría, por lo menos no hasta que este seguro de que ella siente lo mismo por mí.

James: Sabes Jazz bailas muy bien y ese traje te queda precioso, claro que tu eres más hermosa que el traje (le sonreí, ella rió)
Jazmín: Muchas gracias, tú también te ves muy guapo con ese traje y tu forma de bailar es… asombrosa (se sonrojó ante el comentario)
James: Que bueno que mi hermanita encontró acompañante, porque si no, Samantha la torturaría por el resto de su vida con ello y a mí no me gustaría eso (ella se dio cuenta de mi enojo hacia Sam)
Jazmín: Se nota que quieres mucho a _______(TuApodo) (me sonrió mientras seguíamos bailando)
James: Claro, es como una hermana pequeña y la adoro (le sonreí)
Jazmín: Oye James (habló minutos después)
James: ¿Qué sucede linda?
Jazmín: ¿Qué no es ______(TuApodo) la que está siendo jalada por Carlos? (señaló a ambos y decidimos seguirlos)

Nos quedamos a una distancia prudente aparentando no saber nada, pude notar que Carlos la besó, pero ______(TuApodo) también hizo lo mismo, acaso ¿a ella le gusta Carlos?. Decidí interrumpirlos era lo mejor para que mi hermanita escapara del lugar.

~*Flash Back End*~

Tú: Entonces… Jazz ¿también lo sabe? (yo asentí)
James: Pero quiero hacerte una pregunta… bueno en realidad son dos (reí)
Tú: Ok, te contestaré sinceramente (ella levantó su mano dándome su palabra)
James: ¿Cómo fue que te encontraste con Drake?
Tú: Bueno eso… él sabe lo que sucedió y quería ayudarme, por eso pude llegar con él donde Carlos y aparentar (pude notar que se sonrojó)
James: Entonces sólo lo sabemos nosotros cuatro, pero una última pregunta ¿Te gusta Carlos? (le susurré, ella se puso nerviosa)
Tú: Yo… Carlos… ¡No! (negó con la cabeza)
James: ¿Segura? (la volví a interrogar)
Tú: No, en verdad si me gusta (me susurró, pude notar que el sonrojo en su rostro había aumentado)
James: Sabes si enserio te gusta no deberías dejarlo ir (le guiñé un ojo)
Tú: Lo sé, pero él tiene a Samantha y yo jamás me interpondría en su felicidad, prefiero quedarme callada (asintió)

En ese momento pude notar que _______(TuApodo) no era alguien “normal”, era una chica especial una de esas que no se ven todos los días y eso me agradaba de ella. Caminamos para encontrarnos con nuestras respectivas parejas.

Tú: James (la miré) gracias hermano (me sonrió y besó mi mejilla)
James: No te preocupes (le correspondí)
X: Vaya que se tardaron (habló Drake)
James y Tú: Lo sentimos


Horas más tarde…

Narra Logan….

Boni y yo habíamos bailado toda la noche y simplemente era genial estar en compañía de ella, además que ese traje de Batgirl le sentaba de maravilla. Lo mejor de todo es que ninguno de los dos nos aburríamos juntos. Ella miró su reloj.

Alejandra: Logan ya es algo tarde, tengo que buscar a las chicas para irnos (me miró, yo entristecí)
Logan: Pero no puedes irte ahora, quédate y yo mismo te iré a dejar a tu casa (le supliqué)
Alejandra: Enserio me encantaría quedarme Logan, es divertido y agradable estar contigo, pero… (la interrumpí)
Logan: No digas pero, “pero” es una palabra mala en estas circunstancia (le hice ojitos y ella rió)
Alejandra: No te pongas así Loggie, es que mis padres y los de las chicas se enojaran si llegamos tarde a casa y luego no podremos volver a salir el fin de semana (habló algo triste)
Logan: Esta bien, te ayudo a buscar a Cami y Jazz (le sonreí y tomé su mano)
Alejandra: No debe ser difícil encontrarlas, Jazz debe estar con James y Cami…
Alejandra y Logan: ¡Con Kendall! (ambos reímos)

Minutos después…

Kendall: Pero ¿por qué?
Camila: Reglas de los padres, ¡no es justo!, yo quería quedarme un poco más (se cruzó de brazos)
Alejandra: Lo sé, yo también, sin embargo sabes que nos dejaran sin salir el fin de semana si llegamos tarde
Camila: Ni lo menciones (habló cabizbaja)
Alejandra: Bueno debemos ir por Jazz
Logan: No será necesario, mira quienes vienen allí (señalé a James y Jazz)
Jazmín: ¿Qué sucede chicas? (las miró con duda)
Camila y Alejandra: Tenemos que irnos (pusieron rostros tristes)
Jazmín: Lo sé y yo que la estaba pasando tan entretenida
James: Y ¡yo!
Alejandra: No quiero ser aguafiestas, pero….
Camila y Jazmín: Pareces nuestra madre (bromearon)
Logan: ¿Las acompañamos hasta la salida?
Kendall: Si quieren yo las llevo (se ofreció amablemente, las chicas se miraron)
Chicas: Esta bien, Kendall (sonrieron)
Una vez afuera…
Logan: Es una lástima que se tengan que ir (miré a Boni)
Alejandra: Pronto nos veremos ¿verdad? (me miró yo asentí)
Logan: Claro que nos veremos (le sonreí)
Alejandra: bueno… adiós (me besó en la mejilla)
Logan: Adiós (hice un ademán en forma de despedida)
James: Jazz te extrañaré (le sonrió para luego abrazarla)
Jazmín: Yo también James, gracias por todo
James: Gracias a ti y… (la besó cerca de sus labios)
Jazmín: Gra-cias (se sonrojó)

Kendall y Cami hablaban dentro del auto hasta que Boni y Jazz se subieron para luego emprender rumbo hacia sus respectivos hogares.

James: Vamos adentro un rato más (habló de pronto, yo asentí y entramos)

Los minutos fueron pasando, Kendall había regresado, sin embargo nos sentíamos cansados, así que decidimos ir por Carlos y ______(TuApodo), no obstante pudimos notar lo entusiasmados que estaban con sus respectivas parejas, por ende sólo les mandamos un mensaje de texto anunciando nuestra partida.

Narras Tú…

Me había quedado con Drake, miré mi reloj, ya eran las 2:00 a.m y yo aun seguía con ánimos para bailar, claro que hacíamos pausas para comer y beber algo. Drake era mi fiel compañero no me dejó sola desde lo que pasó con Carlos y procuró jamás comentarlo a menos que yo se lo pidiera, no muchos chicos harían eso.

X: _______(TuApodo)
Tú: Carlos, ¿qué sucede? (Drake y yo dejamos de bailar)
Carlos: Ya es hora de irnos (habló mientras sujetaba la mano de Samantha)
Tú: Pero no estoy cansada (alegué)
Carlos: Los chicos se fueron hace media hora, no quiero arriesgarme a que te pase algo (habló preocupado y serio)
Drake: Déjala que se quede, yo la iré a dejar luego (se ofreció amablemente)
Carlos: Prefiero que nos vayamos juntos (miró ceñudo a Drake, al parece estaba ¿molesto?)
Samantha: Carlos si ella quiere quedarse déjala (lo miró molesta ¿Qué pasaba con todos hoy?)
Tú: Drake, será mejor que me vaya además no quiero preocupar a los chicos, no sería justo ellos son como mis hermanos (le sonreí, él asintió)
Drake: Bueno siendo así, es mejor que vayas (me sonrió y besó mi mejilla, yo lo sujete para que no se alejara)
Tú: Gracias por todo (le susurré al oído)
Drake: No fue nada, cuídate (me susurró para luego besar nuevamente mi mejilla)
Carlos: Menos secretitos y más caminata a la salida “señorita”
Samantha: Carlos déjala tranquila, ni que estuvieras celoso (golpeó el brazo de Carlos suavemente)
Carlos: Claro que no, pero debo dejarte a ti primero (la besó tiernamente, yo suspiré mirando a Drake quien puso su mano en mi hombro)
Tú: Ya vamos (los interrumpí cosa que al parecer molestó a Samantha)

Salimos del lugar y tomamos un taxi, ya que los chicos se habían llevado el auto. Me senté junto a la ventana y miré a través de ella el paisaje. Mi mente me jugo una mala pasada haciéndome recordar el besó que Carlos me dio, pude sentir como mis mejillas comenzaban a arder, si tan sólo no me hubiese confundido con Samantha no me sentiría tan extraña, no puedo negar que ese beso me hizo sentir un éxtasis inimaginable, y tenía claro que Carlos no sólo “me gusta” como le dije a James, es algo más fuerte que eso, sin embargo estaba claro que Carlos jamás se fijaría en mí, además que si le digo la verdad es probable que se enoje conmigo.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a casa de Samantha, ambos se bajaron del auto, definitivamente yo hacia mal trío. Lo vi despedirse de ella, la besó por unos minutos que a mí me parecieron una eternidad. Luego de eso él volvió al taxi.

Carlos: Estas preocupada por algo (habló de repente)
Tú: ¿Yo?, no ¿por qué? (lo miré con duda)
Carlos: Has estado callada todo el camino, incluso cuando te mencioné no miraste
Tú: ¡Oh!, lo siento, es que estaba pensando en algo (reí nerviosa)
Carlos: ¿En lo mucho que te divertiste con Drake?
Tú: Sí, lo pasé genial con él… es muy divertido (sonreí)
Carlos: Así que era eso (él asintió y se acerco a mí rostro, yo me sonrojé levemente)
Tú: ¿Qué cosa?
Carlos: Te gusta Drake (volvió a su lugar y se cruzó de brazos)
Tú: ¡No!, sólo me agrada como amigo (contesté apenada)
Carlos: Ya veo (se puso pensativo)
Tú: ¿Sucede algo? (lo miré extrañada, Carlos no solía comportarse así)
Carlos: Puedo contarte un secreto (me miró algo angustiado)
Tú: Claro, el que quieras (le sonreí, él me correspondió)

~*~
ACLARÉ DUDAS EN ESTE CAPI jejejejeje, si chicas finalmente era la rayiz y Carlos quienes se besaron, pero shhh Carlos no lo puede saber :D
Logan: Tu siempre dejando con la intriga ¬¬
Sol: No puedo evitarlo lo hago sin intención (lo mira inocentemente)
Kendall: Tenemos nueva lectora Sol
Todos: ¡BIENVENIDA MARI!
Carlos: Estoy emocionado, estoy emocionado, porque Mari ama nuestras canciones y nuestra serie (baile de 5 segundos)
Logan: Te lo agradecemos mucho y claro que te adoptamos :D
Sol: La familia es grande :D
Carlos: Y espera que crecera más n.n
Sol: ¿Por qué?... no me digas... ¡Estas embarazado! (mira a Carlos emocionada, los chicos ríen)
Kendall y Logan: Que ocurrente Sol jajaja (siguen riendo)

Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Vie 30 Dic 2011, 7:06 pm

Hola!!!
Si lo sabia!!
Sabia que Carlos habia besado a rayita Oh Yeah los sabia Oh Si jajaja! ok ya!
Cual sera el secreto que Carlos quiera contar????
Sol como siempre... me dejas con la intriga
Y por ultimo un pequeño favor pasa por mi nove porfis!!!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:44 pm

Ahhhh! tienes que seguirla!:) la dejaste en lo mas interesante!!! siguela cuando puedas!!

awww<3 son tan tiernos, me los comeria...ok no:?

hay gracias por aceptar adoptarme!!:) prometo ser la mejor hermanita!! baile de 5 segundos!! wiiii!! saben en este momento estoy escuchando Til I forget about you!:) amo esaa cancion!! me recuerda a mi ex, nehh ese que ya es pasado!! bueno cambiando de tema...mmmm... bueno tienen que saber que soy un poquitin, solo un poquitin celosa:) asi que chicas tengan cuidado (risa malvada) JA JA JA! los quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:54 pm

aww<3 carlos te emocianaste, que tierno eres:) pero creo que fuiste el unico que se emociono :'(
jajajajaja embarazado!! jajajajjajajajajajja muero de risa!!! jajajajaja que ocurrencias Sol!:) oigan ya que somos "familia" me tienen que enseñar a bailar y a cantar ok? promesa de hermanos!:) bueno ahora si los dejo porque ando en una posada, pero la verdad esta lo que le sigue de aburrida :/ pero si no bajo mi mama me castigara y adios novela:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Dom 01 Ene 2012, 4:41 pm

Hola Sol
Feliz año nuevo
Que te la pases super
Te deseo lo mejor
Que tengas mucho amor y felicidad!
Que tengas mucho exito para el 2012!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Dom 01 Ene 2012, 5:54 pm

Todos: HAPPY NEW YEAR!!! (gritan emocionados y bailando)
Carlos: Espero que este año sea mucho mejor que el anterior
Kendall: Que haya mucha felicidad, éxito y por sobretodas las cosas buena salud en sus vidas y las de sus seres queridos
James: Que si tienen algun problema o algun mal momento no se echen a morir, todo problema tiene solución.
Logan: ¡Y QUE SIGUAN CON NOSOTROS UN AÑO MÁS! :D
Sol: HAPPY NEW YEAR EVERYBODY!!! :D

PD: Pronto les traeré un nuevo capítulo n.n
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Ene 2012, 9:13 pm

hola,yo"NA",soy tu nueva lectora,perdon,SUPER FIEL LECTORA,seguila a la nove cuando puedas qe me impaciento.MI ESTADO:IMPACIENTEMENTE EMOCIONADA!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por LilianaBieber Dom 01 Ene 2012, 9:30 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por LilianaBieber Dom 01 Ene 2012, 9:31 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 03 Ene 2012, 6:35 pm

Sol: HOLA CHICAS!!!, ¡he vuelto!
Chicos menos James: Y nosotros :D
Logan: Tenemos nueva lectora
Todos menos James: SIII!!! ¡BIENVENIDA!
Kendall: Esperamos que la nove sea de tu agrado, Sol se esfuerza en ella
Sol: Bueno no tanto jejeje, pero debo darles un aviso de último minuto... (la interrumpen)
Carlos: Lo que pasa es que llegó el primo de Sol
Kendall: Y ella debe prestarle su compu...
Logan: Por lo tanto no tiene tanto tiempo para escribir
Sol: Es verdad u.u
Carlos: Pero mi pastelito esta avanzando con lo suyo (la besa en la mejilla y la abraza)
Sol: ¡Que tierno eres! (lo abraza y besa en los labios)
Kendall: Estamos aquí ¬¬
Sol: Lo siento n.nU, bueno chicas nos vemos en el próximo Capi,que por cierto será el 1º del año YEAH!! :D
Todos menos James: Nos vemos :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 04 Ene 2012, 12:13 pm

NO TE PREOCUPES SOL NO VOY A DEJAR ESTA NOVE POR NADA. ☀
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 16 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.