O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Sáb 12 Nov 2011, 8:11 pm

ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO, ME HICISTE REÍR MUCHO SOLECITO, POR FAVOR SÍGUELA, LA ADORO
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Sáb 12 Nov 2011, 8:13 pm

EY PASE PAGINA, DEBERÍAS SUBIR UNO MAS, SOLO POR HOY, NO SEAS MALA SUBE CAPITULO
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 8:49 pm

SImplemente ame el cap ...Casi lloro de la Risa XD Fue muy Gracioso lo Amee!!!
SIGUELAA!!!
ATT:Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Dom 13 Nov 2011, 7:54 pm

Me encanto el capi, bueno eso es como siempre!!!
Jajajaja!! me encanto se burlaron de Kendall y de Logan solo porque Logan se ensucio y Kendall lo limpio jajajaja!!!
Fiel lectora
PD: Siguela pronton!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 14 Nov 2011, 8:02 pm

CHICAS PROMETO SUBIR MAÑANA EL SIGUIENTE CAPITULO ¿SI? TUVE PROBLEMAS CON ÉL Y TENGO QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS.

PD: CAMI, JAZ Y BONI NECESITO SABER COMO SON USTEDES ES DECIR PERSONALIDAD, LO QUE LES GUSTA HACER, COLOR DE CABELLO, OJOS Y CREO QUE ESO jejejejej n.n

BUENO CHICAS QUE TENGAN UN GRAN DÍA, GRACIAS POR TODO!!!
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Lun 14 Nov 2011, 8:32 pm

Bueno pues mi color de cabello es castaño oscuro
Mis ojos son cafe oscuro
Soy delgada, no tan alta
No soy tan blanca ni tan morena
La verdad soy algo timida y reservada pero si me hacen enojar me hacen gritar mucho ya cuando agarro mi confianza ya soy muy abierta, asi de que ya me da tanta pena, no me asusto tan facil
Pues adoro viajar por el mundo en especial la playa!!! amo dibujar y el volleyball
Espero y te haya servido!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Lun 14 Nov 2011, 11:04 pm

Sol_92 escribió:CHICAS PROMETO SUBIR MAÑANA EL SIGUIENTE CAPITULO ¿SI? TUVE PROBLEMAS CON ÉL Y TENGO QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS.

PD: CAMI, JAZ Y BONI NECESITO SABER COMO SON USTEDES ES DECIR PERSONALIDAD, LO QUE LES GUSTA HACER, COLOR DE CABELLO, OJOS Y CREO QUE ESO jejejejej n.n

BUENO CHICAS QUE TENGAN UN GRAN DÍA, GRACIAS POR TODO!!!


Soy de pelo negro entre ondulado y liso,mis ojos son de color marrón oscuro y mi piel es un poco pálida, soy una chica algo complicada, rebelde, un poco caprichosa, pero a la vez soy distraída, bromista y también problemática, me encanta las motos son unas de mis pasiones como también cantar, bailar y componer canciones, me gusta hacer cosas como escalar, subir a montañas rusas, buceo, snowboard, y demas cosas extremas, escucho música a todo volumen, algo que a la mayoría de gente, pero yo en realidad no escucho nada de lo que la gente piense de mi, soy original en mi forma de ser y me importa FUCK lo que digan de mi, por que a la única que le va afectar es a mi y a nadie mas.
Si necesitáis algo mas solo avisa Solecito


Última edición por JazmínPeñaLover el Mar 15 Nov 2011, 10:06 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 6:26 pm

Sol_92 escribió:CHICAS PROMETO SUBIR MAÑANA EL SIGUIENTE CAPITULO ¿SI? TUVE PROBLEMAS CON ÉL Y TENGO QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS.

PD: CAMI, JAZ Y BONI NECESITO SABER COMO SON USTEDES ES DECIR PERSONALIDAD, LO QUE LES GUSTA HACER, COLOR DE CABELLO, OJOS Y CREO QUE ESO jejejejej n.n

BUENO CHICAS QUE TENGAN UN GRAN DÍA, GRACIAS POR TODO!!!

Pues mi pelo es raro XD porque una parte es castaña oscura y una parte esta tan negra que parese como azul XD pero digamos que es negro y liso...Mis ojos son cafe claroo...soy mi pies es Poko (Muy) Blanca.. :P tengo una personalidad secreta XD ok por una parte soy muuuuuuuuy timida :oops: si me hacen enojar ..les digo quenadie a salido vivo :twisted: cuando estoy con personas en las que confio soy expresiva ...siempre estoy feliz (bueno no siempre) pero este feliz o no simpre me rio de algoo...soy muy positiva .Me gusta escuchar musica ..leer ..dibujar..ir al parque ...escribir...estar con mis amigos...y las cosas extremas ..solo algo mas ee si odio que me lleven la contraria...(puedo peliar xeso por eso con niños de 5 años ....anyway eso es todo ..lo que puedes y talvez necesites saber XD
ATT:camii ⭐
PD:siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 15 Nov 2011, 6:34 pm

Heermoosaa pliis S I G U E L A...!!!* eestaa muuy buueenaa,, hahaha eestaabaa aatacaadaa dee laa riisaa coon eel caap,, plii suubee!,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 15 Nov 2011, 6:53 pm

Capítulo VII: ~*Salida al Parque de Atracciones*~

Horas más tarde…


Narra James…

Como habíamos planeado salimos juntos al parque de atracciones, sin duda me encantan estos lugares, al principio nos subimos a la rueda de la fortuna, como los asientos eran para dos Carlos subió con Kendall, Logan con una chica de la fila y yo estaba con ______(TuApodo)

Parque: http://guias-viajar.com/estados-unidos/wp-content/uploads/2009/01/fotos-los-angeles-santa-monica-014.jpg
Rueda: http://lh6.ggpht.com/-rHI5IBumOGM/Ru1zW5kVhzI/AAAAAAAABR0/S3MagM3HZhE/DSCF7693.JPG
James: ¿No es divertido?
Tú: No (la miré sorprendido), ¡Es genialísimo!
James: Me agrada que te guste (sonreí, ella me correspondió)
Tú: ¿Te parece que cuando lleguemos arriba levantemos los brazos y gritemos lo más fuerte que podamos? (ideas locas, me agrada)
James: Y mantenemos el grito, el que dure menos gritando pierde e invita una salchicha ¿te parece? (N.A: salchicha= banderilla)
Tú: Me parece (sonrió) ahora… prepárate
Ambos: ¡AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa! (estaba seguro de que yo ganaría)

Minutos después…

James: Bueno parece que tú invitas (bajé del asiento)
Tú: Eso fue trampa ¬¬ (la ayudé a bajar y caminamos hacia la salida)
Carlos: ¿Qué fue trampa? (nos había escuchado)
James: Que este chico (me señalé) le ganó a esta chica (la apunte a ella) y ahora tengo ¡una salchicha gratis! cortesía de _____(TuApodo)
Carlos: Y ¿Cuál era el juego?
Tú: Gritar y el que se cansaba primero invitaba una salchicha al ganador (le explicó a mi amigo)
Kendall: ¡Ah! Entonces los que gritaron como “locos frenéticos” eran ustedes (sonrió)
James y tú: ¡Sí!.... ¡OYE ¿COMO QUE LOCOS FRENÉTICOS?! ¬¬ (Kendall se encogió de hombros y todos excepto nosotros rieron)
Logan: ¿Qué hacen? (llegó con una linda chica)
Tú: ¿Qué haces tú? y… (nos la quedamos viendo)
Kendall, Tú, Carlos y James: ¿Quién es ella? O.o
Logan: ¡Oh! Ella es Alejandra, le pueden decir Boni, la conocí en la rueda de la fortuna (______(TuApodo) se puso al lado de él)
Tú: De la fortuna (movió sus cejas y le dio ligeros codazos a Logan, éste rió nervioso)
Alejandra: Hola chicos (saludó tímidamente haciendo un gesto de saludo con sus manos)
Todos excepto Logan: Hola
James: ______(TuApodo) ¡Quiero mi salchicha! (enserio tengo hambre -_-)
Tú: Ok, ¿Vamos por una salchicha? (interrogó a los chicos)
Todos: ¡Claro! (alzando sus brazos)
X: ¡Boni espera! (escuchamos una voz a nuestras espaldas, todos volteamos)
Alejandra: Lo siento, ellas son mis dos mejores amigas Camila y Jazmín
Todos menos Alejandra: Hola
Camila y Jazmín: Hola (sonrieron)
Kendall: Soy Kendall, ellos son Logan, James, Carlos y _____(TuApodo) (nos presentó, pero yo quería mi salchicha)
James: Chicos podemos… (me interrumpieron)
Tú: Lo siento íbamos por una salchicha ¿vamos? (todos caminamos hacia el puesto de salchichas)

Minutos después….

James: ¡Al fin tengo mi salchicha! (le di otra mordida, *vaya que tenía hambre xD*)
Tú: Sigo pensando que fue trampa ¬¬ (se cruzó de brazos y me miró ceñuda)
Alejandra: ______(TuApodo) ¿te parecería si quedamos de salir este sábado?
Camila: De compras y a tomar algo (añadió sonriéndole)
Tú: Me parece bien (aceptó, pero tendría que ir con alguno de nosotros ¿Qué tal que se pierde?, mejor prevenir que lamentar)
Jazmín: Genial (ella le sonrió, *que linda se ve cuando sonríe*)
Logan: Chicas ¿les gustaría ir a los autos chocones?
Chicas: ¡Vamos!

En los autos chocones….
http://spectrum-malls.asp.wipernet.com/uploaded/Actividades/Fotos/121_1_autos%20chocadores.jpg

Narras tú…

Habíamos decidido ir en parejas chico/chica: Jazmín con James, Boni con Logan, Kendall con Camila y Carlos conmigo, aunque como era de esperarse él tomó el volante.
Carlos: ¡Esto es genial! (chocó contra Kendall)
Kendall: ¡Carlos recuerda que llevas una chica contigo! (lo chocó de vuelta)
Carlos: ¡Eso lo sé Kendall!
James: ¡Cuidado aquí viene James el Imparable! (chocó con ambos)
Tú: “James el imparable” (reí), esto es tan divertido
Carlos: Mira a Logan (susurré, yo obedecí)
Tú: Vaya, parece está bien acompañado por Boni (moví mis cejas repetitivamente)
Carlos: Lo fastidiaré (nos alejamos de Kendall y James para chocar el auto de Logan por atrás)
Tú: ¡Carlos Fast Boy al volante! (grité, él me miró y rió)
Carlos: ¡Ese es un buen nombre! (chocó su mano con la mía)
Logan: ¡¿Qué te pasa?! (Volteó y nos fulminó con la mirada)
Carlos: Vas muy lento eso pasa (le saco la lengua)
Logan: ¡Pagarás Carlos! (lo miró desafiante)
James: ¡Aquí vamos! (chocó contra nosotros y Kendall contra Logan)

Estuvimos chocando con varias personas por un par de minutos más, era divertido fastidiar a Logan realmente le molestaba que lo interrumpiéramos cuando estaba hablando con Boni. Una vez que salimos del juego nos subimos a los que faltaban cuando eran para dos usualmente Carlos y yo estábamos juntos, era agradable estar con él, no era del tipo de chicos que le gustara la vida entre chicas y tampoco la vida fácil, cuando hablamos me contó de su historia, de su familia y de lo mucho que la extrañaba, también de cómo Big Time Rush le había cambiado la vida, de lo bien que se sentía junto a los chicos, de lo mucho que amaba a su novia Samantha Droke.

Carlos: Ya son las 11:00 p.m (mirando su reloj)
Tú: Y ¿eso que tiene? (lo miré confundida)
Carlos: Que mañana debemos estar temprano en el estudio, ¡Te darán tu papel! (tomó mis manos y me miró emocionado)
Tú: ¡Genial! (sentí que mi cara comenzó a arder, Carlos lo notó y me soltó de su agarre)
Carlos: Lo siento (me dijo apenado)
Tú: No te preocupes (le sonreí), me pasa a menudo
Carlos: Eres algo tímida ¿verdad?
Tú: Algo así (desvié mi mirada avergonzada *ahora pensará que soy una tonta*)
Carlos: Eso me parece tierno, digo no hay muchas chicas que se sonrojen natural e instantáneamente por ese tipo de cosas (me regaló una hermosa sonrisa y yo le correspondí, esperamos que los demás salieran para volver a casa)

Una vez afuera en el estacionamiento…

Kendall: Bueno chicas ¿quieren que las vayamos a dejar? (las chicas se miraron)
Camila: Nos gustaría pero…
Jazmín: vinimos en mi auto, así que no tienen que preocuparse (ella sonrió y James se le quedo viendo)
James: Que lástima (puso carita triste)
Tú: Pero nos vemos el sábado ¿no? (ellas me miraron)
Alejandra: ¡Claro que sí!
Tú: ¡Fantástico!, entonces nos vemos (me despedí con un beso en la mejilla de cada una)

Los Chicos hicieron lo mismo y ellas se alejaron, claro que no podía evitar ver a Kendall, James y Logan sin que una sonrisa se formara en mis labios, sin duda la habían pasado bien con las chicas, me preguntaba si con tanta fama se les hacía difícil tener este tipo de salidas.

Logan: ¿Qué pasa ______(TuApodo)? (mientras subíamos al auto de Kendall)
Tú: ¿A mí? (parpadee repetidas veces, Logan me había tomado por sorpresa)
Carlos: Si, a ti (puso su dedo en frente de mi cara y comenzó a girarlo)
Tú: Nada, ¿por qué?
James: Desde que salimos del parque que no has dicho palabra…
Kendall: Y te nos has quedado viendo como si algo te inquietara (vaya ellos sí que son perceptivos)
Tú: Bueno… es que yo me preguntaba (hice una pausa) con la fama que ustedes tienen y todo eso ¿se les hace difícil tener este tipo de salidas con chicas “normales”?, es decir, que no les griten, ni los vuelvan locos (ellos rieron)
Logan: No somos famosos (hizo un gesto como restándole importancia)
Kendall: Sólo somos cuatro amigos haciendo lo que nos gusta hacer (mientras conducía)
Carlos: Juntos
James: Y a decir verdad a veces si se hace difícil escabullirse o pasar desapercibidos por las chicas que gritan y nos persiguen, pero…
Logan: Si no lo aceptas todo se pone peor…
Kendall: Además no es tan malo como parece y si conocemos simpáticas chicas que son nuestras amigas, que no buscan tener más que ese lazo de amistad con nosotros… (me miró por el espejo retrovisor)
Carlos: Y que tenernos de novios es lo menos que les interesa.
Tú: A decir verdad ustedes me sorprenden (les sonreí)
James: ¿Por qué lo dices? ¿Por nuestros atuendos?... lo sé son geniales (todos reímos)
Tú: No dudo de ello, pero a decir verdad me sorprenden, porque son los chicos más encantadores y con los pies bien puestos en la tierra que conozco (les sonreí y ellos me correspondieron)
Logan: Y si no los tuviéramos en la tierra estaríamos flotando y eso no es muy normal (miré a logan y con los chicos comenzamos a reír otra vez)
James: ¿Podemos hacer una parada? (le preguntó a Kendall)
Kendall: ¿Para qué?
Tú: Debe tener hambre (reí, James asintió)

Hicimos una parada para comprar un caja de rosquillas, aunque a mí no me gustaban así que los chicos me compraron un trozo de pastel (N/A: de su sabor favorito) y todos quedamos felices.

Minutos después…

Carlos: Bueno chicos creo que llegamos (viendo hacia la ventana, salimos del auto)
Tú: ¡Oh! Antes de que lo olvide (recordando algo mientras caminaba)
Logan: ¿Qué sucede? (me puso su mano en mi hombro)
Tú: Ustedes ¿viven solo los cuatro aquí? (ellos se miraron)
James: Claro que no (abriendo la puerta)
Carlos: Hay tres personas que se encargan de nosotros
Kendall: Son como nuestras segundas madres y un segundo padre (aclaró)
Tú: Y ¿Dónde están? (dado que solo estábamos los cinco)
Logan: Bueno Ashlee está fuera por una semana, su hijo enfermó y preferimos que fuera a cuidarlo, seguramente llegará el martes (se sentó en el sofá)
James: Elizabeth o Beth como nos gusta llamarla tuvo un problema familiar (fue a la cocina con la bolsa de las compras)
Tú: ¿Qué le ocurrió? (interrogue preocupada)
Carlos: Su madre enfermó, así que tuvo que viajar de inmediato, esperamos que esté bien (sus ojos entristecieron)
Tú: Seguro se pondrá bien (le sonreí y lo abracé, él me correspondió)
Logan: Bueno por último está George, tuvo un accidente y tenía licencia por unos días, pero mañana estará de regreso, así que lo conocerás (me dirigí a la cocina y los chicos me siguieron)
Tú: ¡Me parece ESTUPENDO! (sonreí, abrí el refrigerador y saque una caja de leche mientras ellos se sentaban en las sillas que allí habían)
Carlos: Que bueno, además ellos son simpáticos y de seguro les agradarás tanto como a nosotros (*que tierno*)
Todos menos Carlos y Tú: ¡Seguro!
Logan: ¡Oh si!, ten cuidado que Ashlee, querrá grabarte haciendo o diciendo algo loco (tomó una rosquilla y se la llevó a la boca)
Kendall: Bueno chicos les parece que después de comernos estas deliciosas rosquillas y pastel (me miró) vayamos a descansar, mañana será un largo día (él y los chicos seguían comiendo, mientras yo tomaba una taza de leche caliente y terminaba de saborear mi trozo de pastel)
Carlos: ¿Me das? (me miró con cara de “por favor”)
Tú: Claro (le sonreí y le di una probada en la boca)
Carlos: ummm, ¡delicioso!
Logan: ¡Yo también quiero! (protestó, hice lo mismo que con Carlos), si está delicioso
James: ¿Para mí no hay? (me miró triste)
Tú: Para ti también James, a ver di “A” (le di una probadita)
Kendall: Chicos, dejarán a _______(TuApodo) sin nada ¬¬ (los regañó)
Tú: Hermanito no te enojes, para ti también hay una mordida (le di un poco, e´l me sonrió)
Kendall: Eres muy amable con estos cuatro chicos tontos
Tú: ¿No debería ser así?, además no son tontos (tomé un sorbo de leche y terminé mi pastel)
Chicos: Gracias
Tú: No hay de que (les sonreí)

Minutos después…

Tú: Bueno chicos me voy a dormir (bostecé)
Chicos: Nosotros también
Tú: Buenas noches (mientras subíamos las escaleras)
Chicos: ¡Que descanses! (cuando llegamos arriba besé a cada uno en la mejilla)
Tú: ¡Oh!, por cierto ¿a qué hora debo despertarme mañana? (pregunté antes de entrar a mi cuarto)
Logan y Kendall: A las 6:00 a.m
Carlos: Tu despertador ya está programado (me sonrió)
Tú: ¡Gracias!
Chicos: De nada (así cada uno se fue a su habitación)

Y así terminaba otro nuevo día, esperaba ansiosa mañana, aunque no pude evitar recordar lo sucedido con mis padres, por lo cual tomé mi celular y le envié un mensaje a Peter…

"MAÑANA HABLAMOS POR CHAT A LAS _____HRS (N/A: 6 en E.E.U.U diferencia horaria según su país). NECESITO HABLARTE HERMANO. TE QUIERO MUCHISIMO. ATTE _____(TuApodo)".

Luego de eso cerré los ojos sumiéndome en un profundo sueño

Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 15 Nov 2011, 6:57 pm

~*~
Hasta aqui por hoy chicas
BUENO TENGO QUE DARLES UN AVISO A LO MEJOR NO PODRE ACTUALIZAR ESTOS DÍAS ¿RAZÓN? MIS EXAMENES ESTAMOS YA CASI TERMINANDO EL AÑO EN EL INSTITUTO ¡SIIII!, cada vez mas cerca de optener mi profesión ;) (baila animadamente) ASI QUE SI NO LLEGO A SUBIR ES POR ESO, PERO TRATARÉ :)

CUIDENSE MUCHO CHICAS. BESOS. BYE n.n

PD: Camii, Jaz y Bonii, espero les haya gustado, prometo que apareceran, pero más adelante :)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 7:26 pm

Holaaa Sol
No se vale Todos estan por terminar la escuela y yo apenas la empese :¬¬: espero te vaya bn en tus examenes ..y siguela cuando puedas (entre mas puedas mejor :P) ...APARESII XD Muy Poko pero lo hice y estoy feliz :D

ATT:Camiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Mar 15 Nov 2011, 10:46 pm


Genial! ya salimos, bueno síguela cuando puedas, suerte en tu exámenes y un beso grande para vos
SI!!!!!!!!!!!Adoro los carritos Chocones, adoro las atracciones, adoro la Feria!!!!!!!!!!!!!!
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Miér 16 Nov 2011, 5:40 pm

Al fin sali!! bueno aparecimos!
Me gusto mucho el capi me encontre en la rueda de la fortuna con Logan!! jajaja...
Siguela pronto ya quiero saber que pasara!!!
Fiel lectora!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 17 Nov 2011, 3:22 pm

S I G U E L A...!!!*,, sii noo mooriiree(x
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 3 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.