O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por loquita BTR Dom 24 Nov 2013, 11:50 am

hola soy nueva lectora ame la sinopsis y el primer cap espero que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 24 Nov 2013, 4:45 pm

loquita BTR escribió:hola soy nueva lectora ame la sinopsis y el primer cap espero que la sigas besos
Bienvenida
Luego la sigo necesito que me llegue inspiracion bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:27 pm

Me encanto el primer capítulo! Omg! Big Time Rush los estudiantes de Intercambio! que hermoso!! <3! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 24 Nov 2013, 8:22 pm

kotahenderson escribió:Me encanto el primer capítulo! Omg! Big Time Rush los estudiantes de Intercambio! que hermoso!! <3! 
hola que bueno que te haya gustado
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 24 Nov 2013, 8:56 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Tumblr_l8nhvzh5iW1qd67o5o1_500_large



Capitulo 2

Y así lo vi por primera vez

Narra Invitado:






Lo admito lo de Daniel y Constanza me mato por no voy a dejar que ellos lo vean por eso… en mi casa escondida estoy mejor. Además que hay un maratón de The Vampire Diaries que es mi serie favorita. Ya iba para la segunda temporada cuando alguien toca la puerta, me levanto a regañadientes y me pongo mis pantuflas.

-- Acaso ya nadie puede ver los últimos dos… ¿Qué hacen aquí?

Todos mis amigos estaban presentes y desgraciadamente ellos dos también. Me miraban algo confundidos, tal vez sería por que usaba mi pijama con la que según Tessa parecía una actriz de “El Niño Del Pijama De Rayas”, además de que traía mi cabello recogido en un molote mal hecho y tal vez tenia migajitas de galletas oreo en mi ropa.

-- Creí que recordabas la fiesta de Halloween –dijo Jenny

-- Bueno creo que te vestirás de…

-- El niño del pijama de rayas… no lo recordaba por eso estoy así… debieron de decirme para no emocionarme y fantasear con Paul Wesley e Ian Somerhalder –dije --Saben será mejor que ustedes se vallan ya y yo le caigo alla –dije.

--Si quieres te esperamos… se supone tu eres la líder del consejo estudiantil así que de aquí no me muevo.

Tenía ganas de golpear a Constanza pero solo  rodé lo ojos –bueno me voy a cambiar… y tu disfraz Constanza –le dije a ella

-- Que no vez me vestí de Bruja –dijo

-- A lo siento creo que vi mal… o es tu apariencia natural.

Lo último lo dije para mí misma pero eso no quita que me quisiera asesinar con su mirada subí y me di un remojón en la ducha para poder acomodar y mi cabello y me vestí así:

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Sierra-sierra-mccormick-olive-31614808-600-450

-- Pequeña te ves preciosa –me dijo Jorge.

-- No toques… las plumas –le dije poniendo mi mano en frente de él. – Vámonos creo que ya deben de estar y si no los vigilo madre mia me castigaran –dije.

-- Hoy llegan –dijo Jenny emocionada.


Su emoción era pura desde que los conocimos, aunque fuera por la tv, ella se enamoro perdidamente de James, según la prensa él era el mujeriego pero tal vez sola tal vez a Jenny no se le alborote la hormona y termine siendo una más de la lista.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Miér 27 Nov 2013, 3:43 pm

HOLISS  LO SIENTO POR NO COMENTAR AJJ  ME CORTARON EL INTERNET U ___U ME PODRE CONECTAR SOLO LOS VIERNES Y SABADOS U____U .


SALDRE DE CLASES EN 3 SEMANAS JDFÑJFLSAJFLSJDFLAJDSLKFJASLKDJFSLKDJFLAKSJDFLKASDJFKASJDFLKSJDAFLKAJSKLFJASLDKJFSALKJFLASDJFLKASJDF

SIGUELA LISSS  

AMO EL PELO DE DEMI NEON ME LO QUIERO TEÑIR ASI ..............
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 28 Nov 2013, 12:49 pm

rusher46 escribió:HOLISS  LO SIENTO POR NO COMENTAR AJJ  ME CORTARON EL INTERNET U ___U ME PODRE CONECTAR SOLO LOS VIERNES Y SABADOS U____U .


SALDRE DE CLASES EN 3 SEMANAS JDFÑJFLSAJFLSJDFLAJDSLKFJASLKDJFSLKDJFLAKSJDFLKASDJFKASJDFLKSJDAFLKAJSKLFJASLDKJFSALKJFLASDJFLKASJDF

SIGUELA LISSS  

AMO EL PELO DE DEMI NEON ME LO QUIERO TEÑIR ASI ..............
no te preocupes.
que mal eso de estar sin internet es fatal
bueno pues te espero los viernes y sabados
genial, creo que a mi me faltan como no lo se nisiquiera e visto el calendario escolar
bueno ya la sigo
lo se esta super... yo me lo quiero teñir pero violeta como el de Katy Perry
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 28 Nov 2013, 1:45 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Tumblr_mmuvi6JizY1rly6z2o1_500

Capitulo 3

Who’s The  Phantom Of The  Opera?

Narra Invitado:






Llegamos a la escuela y fuimos directo al gimnasio donde sería el baile. Justo en la entrada nos detuvieron a todos, a cada uno le dieron un antifaz, cundo yo iba a tomar el mío, Natalie, una chica que curiosamente estaba en nuestra escuela desde no se hace cuanto tiempo y solo habla francés, me detuvo y me dio una máscara:

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Masquerade-Mask-Art

Esa chica realmente tenía suerte de que le tocase sentarse a mi lado en cada clase… ya que a excepción del maestro que enseña francés, yo soy la única que le puede explicar o traducir lo que le dicen los demás.

- Détendez-vous, quelque chose de bon va se passer aujourd'hui (Relájate, hoy algo bueno pasará) –me dijo en susurros

- Vraiment penser (Realmente lo crees) –le dije nerviosa

- Clair (Claro) –dijo y yo entre

Todo estaba perfectamente adornado que pienso parecía que estaba en la película de El Fantasma De La Opera, aunque yo me había colado de la película de El Cisne Negro… solo que vestida de pavorreal.

- Bien chicos es hora de que le aplaudamos a Invitado quien nos deleitara con su vos cantando With Ur Love


Al terminar baje del escenario mientras que todos aplaudían, sentía la mirada de alguien y pronto descubrí de quien era.

- Princesa como siempre estupenda –dijo Jorge.

- Lo sé –dije riendo.

- Eres tan… por eso te amo –dijo

- Enserio, yo también –le respondí.

- Tu también me amas –dijo confundido.

- No… yo también me amo –dije.

Entonces como era de esperarse, y ya que era costumbre, Daniel vino a felicitarme. Pero con el vino Constanza que además chillaba un monto de cosas.

- Todo lo que faltaba… que ella llame más la atención que yo –chillo Constanza.

- Así es querida –dije volteando. – ¿No es acaso que yo soy la líder del consejo estudiantil? Yo… querida, soy la que debo de lucir más –le dije.

- Señorita, me podríais dar un pequeño tour en esta enorme escuela, a leguas se nota que vuestra compañía es increíble –dijo en un tono… digno del Zorro, pero algo extraño para…

- El Fantasma de la Opera pidiéndome un tour, eso sí es nuevo pero… -qué más da, es solo esta noche, mañana nadie sabrá quién era quién -… claro que se lo daré… yo los dejo –les dije a Daniel y Constanza con una sonrisa tan falsa que ya me dolían las mejillas de tanto fingir; el Fantasma tomo mi mano y me saco a la pista de baile.

- Vuestra sonrisa fingida denota que vos sufre mal de amores –dijo una vez que llegamos al centro del la pista.

- Oh… así que también es experto en mal de amores… creí que solo asesinaba a gente inocente y se odiaba por tener el rostro del que fue dotado –dije incrédula –Lo próximo será que me rapte y terminemos en las catacumbas de la escuela –

- No lo había pensado pero si vos queréis que haga eso, no tengo inconveniente alguno –dijo mostrando su perfecta dentadura, acto seguido de esto hizo un reverencia y beso mi mano derecha.


- A menos que quiera a toda la guardia real detrás de usted hágalo –dije y después emprendí mi huida. Al salir le dije a Natalie que no le dijera a él donde me había ido y solo asintió.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por DanaUnicornio Jue 28 Nov 2013, 4:39 pm

Wooow esta simplemente perfecto el capitulo la tienes que seguir pronto! :) Porfa?

PD: De donde eres? esque me da curiosidad yo soy de México :)
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 29 Nov 2013, 7:48 am

DanaUnicornio escribió:Wooow esta simplemente perfecto el capitulo la tienes que seguir pronto! :) Porfa?

PD: De donde eres? esque me da curiosidad yo soy de México :)
gracias por decir eso del cap
si solo termino de escribir el otro y los sibo
mmm pues yo tambien soy de México... de que parte del pais eres????
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 29 Nov 2013, 11:42 am

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Tumblr_lphbtrBxcv1r0qcweo1_500



Capitulo 3

Who’s the girl peacock?

Narra Carlos:






Esa chica vestida de pavorreal era linda… y por dios cantaba como los ángeles, cuando bajo del escenario estaba dispuesto a hablarle pero al parecer un chico rubio se me adelanto y por supuesto que ese no era Kendal

- Dijiste que conocerías a la chica pavo real –dijo mi rubio amigo vestido de bufón

- Acaso no viste que tiene un novio… vestido del Gran Gatsby –dije

- Si Gatsby fuese su novio ella estaría vestida de Daisy Buchanan ¿no? Además tu eres el fantasma de la opera tu apareces y desapareces por todo el teatro que si mal no me equivoco es de lo que esta adornado este salón; vamos tu puedes y si te pones nervioso ante ellas recuerda que tienes una máscara –me dijo alentándome a ir alla.

Voltee hacia donde ella se encontraba y la vi, el rubio se despedía de ella y aquello delato que no eran novios… fue tan solo un beso en la mejilla.

Una pareja paso en frente ella y su mirada se lleno de tristeza, entonces me puse el antifaz y me acerqué a ellos

- Señorita, me podríais dar un pequeño tour en esta enorme escuela, a leguas se nota que vuestra compañía es increíble –dijo con acento español

- El Fantasma de la Opera pidiéndome un tour, eso sí es nuevo pero… claro que se lo daré… yo los dejo –les dijo con una sonrisa falsa la saque a la pista de baile.

- Vuestra sonrisa fingida denota que vos sufre mal de amores –dije una vez que llegamos al centro del la pista.

- Oh… así que también es experto en mal de amores… creí que solo asesinaba a gente inocente y se odiaba por tener el rostro del que fue dotado –dijo incrédula –Lo próximo será que me rapte y terminemos en las catacumbas de la escuela –cruzo lo brazos

- No lo había pensado pero si vos queréis que haga eso, no tengo inconveniente alguno –le dije sonreí y después hice un reverencia y bese su mano.

- A menos que quiera a toda la guardia real detrás de usted hágalo –dije y después emprendió su huida.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por DanaUnicornio Vie 29 Nov 2013, 1:27 pm

Wooow ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo!!

PD: Soy de Morelos, de Cuernavaca especificamente :) y tu?

Besitoos :bye: :sersi:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Vie 29 Nov 2013, 5:16 pm

lajsdlsajflkjslkdf  sigue pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 01 Dic 2013, 6:11 pm

DanaUnicornio escribió:Wooow ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo!!

PD: Soy de Morelos, de Cuernavaca especificamente :) y tu?

Besitoos :bye: :sersi:
Bueno Ya Lo Sabrás La Sigo Ya
p.d. Bueno Yo Soy Del Estado De México Del Municipio De Temascalcingo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 01 Dic 2013, 6:12 pm

rusher46 escribió:lajsdlsajflkjslkdf  sigue pliss
Ya Mismo La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 2 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.