O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Quien no estaría como esas chicas si sabes que tus ídolos están ahí skbc,kbsbkndk xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:05 pm

rusher46 escribió:jajajaja  lo ameee  siguelaaaa sdlkfjsakld
Ya mismo la sigo... siento tardar años en actualizarla... pero... problemas amorosos... bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:08 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Quien no estaría como esas chicas si sabes que tus ídolos están ahí skbc,kbsbkndk xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
La sigoooooooooooooooooooo


Si lo se... yo también estaría así... bueno siendo la vecina de la chica que los tiene hospedados.


La Sigoooooooooooooooooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 10 Mar 2014, 8:11 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Tumblr_n0305n3yeh1s9eitlo1_500


Capitulo 23


Caída Helada


Narra Daniel:


- Mira, la pista de hielo aun sigue abierta –exclamo feliz.


- Invitado, por favor ya no puedo caminar mas –mentí, como demonios la llevaría a un lugar donde no me siento seguro, en terreno desconocido, bien había que admitirlo, no se patinar, ni con rueditas ni con cuchillas bajo mis pies.


- Por dios Daniel. Solo hemos caminado de mi casa acá, que son dos cuadras, por favor, solo un rato, te lo prometo –dijo ella.


- Bue… bueno, con una condición. –dije.


- Cual es. –dijo ella con emoción. Me rasque la nuca, vamos es ahora o nunca puesto que entrando a la pista de hielo ella se dará cuenta.


- Enséñame a patinar –murmure y creo ella no me escucho puesto que hizo una cara graciosa. –Enséñame a patinar –repetí esta vez más alto. Su cara no reflejaba nada más que ternura.



- Oh Danny, claro que lo hare –dijo ella tomando mis manos. –Dios estás hirviendo, o yo estoy helada –dijo.


- Creo podrían ser ambas –dije.


- Como sea. Mientras no te veas pálido… o muy rojo todo estará bien, no habrá que correr al médico –dijo y me jalo dentro del edificio. –Dos pares de patines por favor –le dijo al chico que estaba en la recepción.


- Invitado, hace tanto que no venias creí, que tu sabes –dijo el chico y Invitado solo negó con la cabeza y rio un poco.


- Aun no creo que eso sucede y si lo hace, pues pasara –dijo el y chico le entrego los patines.


- Se, se conocen –pregunte tratando de sonar desinteresado.


- Si, algo, usualmente la pasaba más tiempo aquí que en casa, porque bueno, estaba sola y me aburría, y bueno ahora pues tengo a cuatro súper estrellas de la música, y bueno temo que incendien mi casa –dijo.


- Creo que pasas, bueno, creo que te la pasas bien con ellos –dije y ella se sentó en un sillón a ponerse los patines.


- Claro… hasta que me ocurre la grandiosa idea de despertarlos con las tapas de la batería de cocina y al día siguiente me despiertan con un balde de agua helada –dijo.


- Eso hicieron –dije aguantando una carcajada.


- sí, y al día siguiente encendí la alarma contra incendios y salieron al patio… bueno más bien se aventaron a la piscina a las seis de la mañana –dijo ella riendo.


- Bueno… creo por lo que me contaste que se lo merecían –dije terminándome de atar los patines.


- Bien vamos –dijo tomándome de la mano.


- Es… es seguro, me voy a caer –dije entrando en la pista.


- No lo harás DiLaurentis –dijo. Y bien, allí estaba yo como Bambi en el lago tratando de pararse. –Hey. Confías en mi –dijo ella tomándome ambas manos.


- Más… más que en mi mismo. –respondí mirando sus ojos.


- Entonces… como decirlo, jamás fui buena maestra, sabes, siempre término, ´revolviéndome yo sola y hablando más rápido de lo normal –dijo.


- Yo… yo –ZAZ perdí el equilibrio y caí hacia atrás y jale conmigo a Invitado. –Yo, te dije que caería –dije riendo y un mechón de su ahora rojizo cabello callo en mi rostro.


- Sí, bueno en parte yo tuve la culpa –dijo y sus mejillas se tiñeron de rojo. Se veía tan linda así. Bien Daniel esta es tu oportunidad ahora o nunca. BESALA –Bueno levántate –dijo alejándose de mí.


- Si –solo murmure. Lo hiciste tarado, la has dejado ir. Regañarme a mí mismo ahora no funcionaria pero si haría que bueno, me diera cuenta de mis metidas de pata. –Bueno esta vez me toca elegir a mi –dije una vez que salimos de la pista de hielo.


- Claro, solo, que esta vez no sea donde caigamos al piso –dijo ella.



- Si, de eso no te preocupes.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 18 Mar 2014, 8:53 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Tumblr_ml3r2lYz2A1rc7agso1_500


Capitulo 24


A New Phantom Of The Opera


Narra Invitado:


- Chuza… te volví a ganar DiLaurentis –grite de la emoción.


- Cla… claro que no… yo te he dejado ganar –me dijo excusándose.


- Y ahora… es hora del karaoke –Apagaron las luces y empezaron a mover los dos reflectores. El primer reflector se detuvo y aprecio un chico en el –Ven acá tu… y tu nombre es…


- Max… Max Schneider –dijo el chico


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Max-Schneider-max-schneider-33125091-612-612


- Bien continuemos –dijo el dueño del boliche que solía hacer eso.

Narra Max:


Hoy como cada noche de sábado vengo aquí con la esperanza de que ella también venga… oh por dios ese ángel que es ella.


- Y ahora… es hora del karaoke ven acá tu… y tu nombre es…


- Max… Max Schneider –le dije al dueño del boliche, varias veces ya me había tocado subir pero ella… ella ya no estaba


- Bien continuemos –dijo. El reflector siguió rondando por allí por varios segundos y se detuvo donde quería.


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Large


- Y tu niña, cuál es tu nombre –le dijo.


- Invitado –dijo ella.


- Que tan buena eres cantando… él se que es bueno pero tu –le pregunto cuando estuvo en el escenario.


- Me… me defiendo –dijo ella dando saltitos como si se tratase de una pelea de box.


- Eso lo veremos pequeña saltamontes –dijo él y bajo del escenario.


- Pero favor que no sea algo que no conozca –murmuraba.


Apagaron las luces el de pronto comenzó a sonar la pista de la canción.


Diablos no era bueno en la opera. Ella empezó a cantar… solo trate de cantar lo mejor posible… no podía decepcionar a mi maestro.


- Sing For Me… My Angel Of Music –esa frase la sentía traspasarse por mis venas… sentía ser yo el protagonista de esa historia y ella mi Christine Daaé. La canción termino y yo estaba maravillado con su voz… con, toda ella.


- Un gusto señorita –le bese su mano y luego salí corriendo de allí sin que nadie me viera.


- Bravo… -escuche que grito el tipo con el que venía.


- Por favor señorita podría deleitarnos de nuevo con su… maravillosa voz –dijo el hombre.


- Cla… claro –respondió ella. – Yo… a… mmm… Think Of Me estaría bien –pregunto.


- Hum… fanática te esa película –pregunto el señor. Invitado rio y después asintió y comenzó a cantar





----------


Bueno primero que nada her decidido establecer los días en que subiré cap de mis noves... creo yo así estableceré una... especie de presión sobre mi para escribir, claro pero también hacerlo bien. Bueno sin mas que decir aqui están los días en que subiré:


Lunes – New Chance


Martes – Countdown


Miércoles – Tierra De Zombies
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 01 Abr 2014, 8:15 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Tumblr_lddm436tU81qczjlgo1_500


Capitulo 25


Contanza y la enfermedad de Invitado


Narrador


-Invitado –llamo el profesor de música.


-Si, profe –respondió ella con naturalidad y despreocupadamente.


-Vamos, camina –dijo el hombre.


-Claro –Dijo un poco extrañada. Bueno quien no iba a estar extrañada porque su maestro la llamara, y más aun si ella no había cometido ningún desacato a sus normas o a las de la escuela.


-Veras, ayer en la noche me encontraba, tranquilo en el boliche, te lo admito, siempre voy allí cada que hay karaoke, es una buena oportunidad de conocer y ver quienes tienen potencial en el conservatorio. Y tu mi castaña amiga, estas dentro de ese grupo, para alguien de tu edad es impresionante la voz que tienes –Le dijo el fascinado.


-El conservatorio no es… un buen lugar, no está dentro de mis opciones –Dijo con la mirada gacha.


-Que tu condición no te impida hacer lo que te gusta Invitado –Dijo el maestro hacia su alumna con aires de alientos.


-Lo siento pero mi corazón no me asegura el estar en cinco minutos aquí –Dijo ella.


-¿Su corazón? –murmura la rubia chica que los había estado siguiendo desde que el maestro le música intercepto a Invitado.


-Tu enfermedad no es grave, aun tienes garantizados muchos años –Dijo el esperanzado con que aceptara la oferta de entrar al conservatorio.


-No, ya no –Replico la chica. –Cada vez empeora mas, mi madre está en Francia buscando un donante de corazón, pero claro quién va a ser tan estúpido como para arrancarse el corazón y dárselo a una chica que ni conoce.



-No tienes ni idea –Murmuro Constanza planeando algo para no solo sacar a Invitado de su camino por un tiempo, sino de por vida. Dio la media vuelta i se dirigió a el patio de la escuela. Saco su móvil y tecleo algunas cosas. –Emociones fuertes, un susto –dijo ella. Nadie de los compañeros de Invitado, hasta ahora sabia de su enfermedad, claro que la descubrió la peor de todas.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 06 Abr 2014, 10:02 am

ljdflsadjfldsjfljrtwoijrlfjoosjoWLKEIOEIJFGHUREIU  que hermosos*w*   :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250     siguela pliss  besos  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 4287972031  XD
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 08 Abr 2014, 9:02 pm

Ame este capitulo, esta genial
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 08 Abr 2014, 9:35 pm

rusher46 escribió:ljdflsadjfldsjfljrtwoijrlfjoosjoWLKEIOEIJFGHUREIU  que hermosos*w*   :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 289419250     siguela pliss  besos  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 4287972031  XD
Ya mismo la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 08 Abr 2014, 9:38 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Tumblr_n3gi0zUGij1qdd0hjo1_500

Capitulo 26


Corazón Débil


Narra Invitado:

“Are you gonna stay the night? Doesn't mean we're bound for life So Are you gonna stay the night? Are you gonna stay the night? Doesn't mean we're bound for life So Are you gonna stay the night? I am fire, you're gasolina Come pour yourself all over me We'll let this place go down in flames Only one more time You kill the lights, I'll draw the blinds Don't dull the sparkle in your eyes I know that we were made to break So what? I don't mind Are you gonna stay the night?”


-Si salimos de aquí cualquiera nos matara… figurativamente –Grito Logan. Genial el volumen de mi ¡Pod no era el suficiente como para apagar los gritos de los chicos.


-Invitado… Apóyame –Rogo James.


-Lo siento James, pero tengo cosas más importantes que hacer –Dije.


-Yo… digo que el conservatorio sería una buena opción –Dijo Carlos.


-El co… el co… ¿Cómo te enteraste? –dije algo… digamos asustada


-Las paredes del Instituto hablan –Las paredes del instituto hablan. Eso significa, alguien nos oyó, y si alguien oyó de mi pequeño problema con el corazón. –El profesor Abel me lo dijo, Little Lottie –Dijo.


-Según entiendo tú no eres Raoul así que… no me llames Little Lottie –Le grite y subí a mi habitación. ¿Y si alguien oyó? Por dios si alguien lo hizo y corre el rumor, dios mío terminare como a rara del instituto.


-Así que su nombre era Max Schneider, lindo nombre –


-¿Cuándo demonios entraste aquí Abril Rothschild? –Grite asustada saltando al otro lado de mi cama.


-Hace… dos minutos, diablos que ese chico te afecto. –


-¿Qué chico? –y ahora está loca de que hablaba, vamos u{} debiste de escuchar algo de lo que dijo.


-Pues Max… Max Schneider. –dijo ella tumbándose en mi cama a lado mío.


-Era lindo, no lo niego pero…
 
-Carlos está que arde –dijo ella tomando un cojín para evitar gritar.


-Si… digo no, bueno si, pero yo iba con Danny… Daniel quise decir. –Alto que había dicho ¿Danny? Solo Noemí le decía así, no Constanza, antes durante y después de su noviazgo le dijo así y yo de la nada le digo así.


-¿Danny? Ok esto suena a campanas de boda. –Está loca quiere casar a medio mundo.


-Aja y luego que… Zayn abandona a Perrie y se casa con Tessa. –Dije irónica, puesto que esa es la única manera en que puedo tratar este asunto, el dijo salgamos y yo acepte solo porque había pasado un tarde de tortura por culpa de fanáticas locas de Big Time Rush, era mi oportunidad no podía dejar pasarla, además cuando regresamos había un invasión zombi… quiero decir de fan en mi jardín de nuevo.


-Pronto Carlitos te dedicara Wedding Bells. –Dijo suspirando. -No, I don’t wanna love if it’s not you I don’t wanna hear the wedding bells Bloom Maybe we can try one last time But I don’t wanna hear the wedding bells chime –Tarareo.


-Dios mío, claro que no. Ni siquiera tengo planeado casarle. Sé que lo último que haré entes de dejar este mundo, y si Harry cumple su promesa, será cantar con él en el escenario “Black Bird”. –dije.


-Eso suena a "La muerte llegara pronto” –Dijo ella.


-Bueno…


-Invitado saldremos, si llamamos solo… mantén la puerta abierta y una vez nosotros adentro la cierra ¿De acuerdo? –Dijo Logan.


-Claro –respondí tranquila. Uf. Me había salvado, creo que le debo una pero será mejor no decírselo porque querrá que sea su esclava. Se escucho el ruido de la puerta seguido de un infernal silencio, esto huele a una confesión, y no precisamente de Ab.


-¿Y bien, me dirás? –pregunto ella.


-Prometes no decirle a nadie, escúchame bien NADIE, a No tratarme como si fuera a desaparecer o a romperme –le pregunte.


-Claro que sería tan malo como hacer eso –Dijo ella despreocupada.


-Bueno, veraz, todo empezó desde que era pequeña, cuando aun vivíamos en Niza, papá y mamá solían llevarme siempre a la playa, y recuerdo tenía una amiga, inseparable y como tienes promesa de silencio te diré que esa amiga es Nat. Un día mientras corríamos como siempre en la playa algo malo paso.


-Hey, Lottie, que te pasa –Pregunta la pequeñita de cabello lacio y color caoba.


-Mami –Chille asustada –Mami no puedo respirar –Dije y entonces de pronto todo se nublo.


-Invitado, Invitado –Escuche que mi mamá gritaba.


Entonces todo se volvió negro, según los médicos pasar a aproximadamente dos horas antes de que yo recuperara el conocimiento y cuando desperté estaba en un hospital, toda llena de cables y eso.


-Mami ¿Qué paso? –pregunte asustada y a punto de llorar.


-Tu corazoncito mi amor, está muy débil y debemos cuidarlo muy bien, y bueno, para eso nos debemos de mudar –me dijo tiernamente.


-Y Naty, ¿Nos puede acompañar? ¿Qué pasara con ella? –


-No te preocupes, Diana, Naty y Dallas te acompañaran a ti y a tu padre. –me dijo.


-Y tú –pregunte inocentemente.


-Mami se tiene que quedar a buscar un corazoncito nuevo para ti, pero no te preocupes, Diana y tu papa te cuidaran muy bien, y yo te visitare cada que pueda. –me dijo.


-No mami, no mamita no quiero que me dejes –Le dije mientras que me soltaba a llorar a mares.


-Tranquila linda, no pasara nada. Sabes que tu papa y yo aremos todo para que estés bien así que esto solo será temporal después todos viviremos juntos –me dijo.


-¿Así que tu estas enferma del corazón? –me pregunto.


-Si, es una arritmia, bastante extraña, y nadie sabe, bueno a parte de Nat nadie en el instituto sabe, y es mejor así, no me ven con lastima y no dejo de hacer nada que me guste –dije.


-Y el conservatorio, valla que le profe Abel quiere que entres, el… el dijo que no porque… estés en esa condición no participes –dijo ella y después se detuvo por un rato –A la condición a que se refería era a que tu estas enferma del corazón, él lo sabe verdad –me pregunto y cómo diablos no iba a decirle que no así que solo asentí. –Tienes que ir al conservatorio, dijo que de todos modos no dejarías de ir al instituto, sería como una escuela de música cualquiera, solo por las tarde. –me dijo.



-Bueno… eso solo deja un respuesta. Lo hare –dije decidida.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Sáb 12 Abr 2014, 6:47 am

lo ameeee  alñejflwqefjñj  somos zombies ¡¡¡  xD siguela lo  ame oye el gif esta buenisimo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Mar 15 Abr 2014, 11:54 pm

rusher46 escribió:lo ameeee  alñejflwqefjñj  somos zombies ¡¡¡  xD siguela lo  ame oye el gif esta buenisimo
Si somos zombies... jejeje ya la sigo...
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 16 Abr 2014, 12:01 am

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 145781de2cc995wy9


Capitulo 27


Rosas


Narra Invitado:

-“Ella jamás te hará caso… solo tiene ojos par a Daniel, es que acaso no lo entiendes” -¿Por qué razón esa escena se repetía de nuevo una y otra vez en mi mente?, es que acaso ella me tiene que quitar todo lo que quiero… vamos tal vez lo de Daniel solo fue un simple amor platónico un capricho pero. Carlos, vamos el si me duele, a él si lo quiero pero…



-Clase… atención, tenemos a una nueva alumna. –Si profesor no se preocupe llame un poquito más la atención para que mis mejillas se pongan más rojas de lo que ya están y salga corriendo al baño. Tengo… pánico, si esa es la palabra PANICO.


-Yo… am… soy… Invitado Ponce de León –dije tratando de que no me temblara la voz.


-Bien para no hacer mas largo esto te explicare… los formare en parejas… o equipos y les daré un canción, no me importa en qué idioma este o en que estilo ustedes la cantan, hay que ser flexibles y no estancarse en una sola cosa. –Dijo el profesor… Abel… no, el no podía estar aquí, pero considerando que e recluto para estar en su ejército de cantantes, si es posible. Empezó a armar equipos y/o parejas -Invitado vas con Max. Todos con sus respectivos equipos y ahorita les doy la letras.


-Si –respondieron todos al unisonó y el salió del salón.


-Invitado, tu nombre me suena –dijo el chico mirándome de arriba abajo.


-Max… tú eres Max Schneider… el que canto la otra noche conmigo en el Twistter –dije.


-Oh así que tú eres la chica de los bolos que Max tanto presume… soy Yuuki… un gusto conocerte –dijo una chica así:

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Hy1_zpsd2eb10aa

-Oh así que soy…


-Extra ordinaria nadie… -El maestro entro y todos se callaron interrumpiendo así lo que me iba a decir el chico:

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 News_large_kishiodaisuke_art_2012feb01

-Les toca… All Most Is Never Enougth –dijo el profesor entregándonos la letra impresa.


El resto de la clase la pasamos ensayando, casi sin ningún tiempo de charlar o algo así. El tiempo se me fue volando y cuando menos pensé ya era hora de regresar a casa.


-¡¡¡Hey!!! Invitado hacia a dónde vas, podemos acompañarte –Dijo Yuuki con una de esas sonrisas que siempre la acompañan, oh al menos en el tiempo en que la he visto.


-Hacia… Hyde Park… me veré allí con mis amigos –dije.


-Podemos ir –Pregunto Max abrazando a Yuuki y el otro chico por detrás.


-Claro por qué no… pero solo con una condición. –Dije.


-Claro cuál –Dijeron los tres.


-¿Cuál es tu nombre? –le pregunte al acompañante de Yuuki.


-Takashi Amano… hermano de Yuuki –dijo él, tan serio, todo lo contrario de Yuuki.


-Ok esa era mi condición… a Hyde Park dije.


-Vamos –Coreamos todos y caminamos… en un semáforo nos detuvimos y enfrente de nosotros se detuvo un camino que llevaba un gran ventanal… resulto que el conservatorio si era como una escuela normal... pero también lleva uniforme:

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Yuki_cross_yuuki_kurosu_vampire_knight_cosplay_by_ychigo-d7derc1

Me gusto con este uniforme. No se es tan…


-Perfecta… te ves perfecta así… -Oí el gritito de Rosalie,


-Que… ha… si… saben que el conservatorio y la escuela están… aliados por así decirlo y este es el mismo uniforme de la escuela… claro, solo que en blanco. –Hable sin parar y Max, Yuuki y Takashi atrás mío –A… yo… ellos son Max Schneider, Yuuki y Takashi Amano –dije presentándolos.


-Gusto en conocerlos. –Dijeron mis amigos de lo que se puede decir la clase matutina quienes por cierto aun traían el uniforme de la escuela.


-Me permiten un momento… yo creo debo hacer algo –dijo Max alejándose de nosotros.


-Perdónenlo está un poco loco –Bromeo Yuuki.


-Así que… son del conservatorio, como Invitado –Pregunto Carlos.


-Si, y tememos que cantar una canción en italiano –suspiro Yuuki.


-Es fácil… bueno tal vez eso sea porque yo hablo un poquito de Italiano… pero lo que si se bien es francés –dije.


-Seguimi O Uccidimi ¿Qué demonios significa? –Pregunto Takashi.


-Sígueme o mátame –le respondi.de pronto algo rojo se poso en frente mío y cuando logre distinguir que era un ramo de rosas alguien susurro en mi oído…



-Acéptalas como un regalo para iniciar nuestra amistad ¿Qué dices? Serias mi amigo… o algo más.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:58 am

Oh me encantaron los capítulos!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 16 Jul 2014, 3:42 pm

Patricia escribió:Oh me encantaron los capítulos!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
que bueno que te encanten los capitulos, sabes me encanta que te encanten
Y despues de miles de millones de años la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 9 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.