O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 10:05 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:jfskljflskdjfks  ajkajkajakjajka   tengo 12 voy a complir los 13 en marzo u__u soy la mas quepeña en mi curso  y tu ?? fjsdlkfsaldkjfskadj
mm yo tengo 14 y en febrero cumplire quince... uuuu soy de las mas viegitas en el mio uuuu eso me pasa por nacer en febrero.. pero el consuelo es que dos amigas nacieron 5 dias antes que yo jejejej oye tienes Facebook
kflasfjllsjfkaakajakjakja  nop yo soy la menor y me sigue el que me gusta somo los mas chicos de el curso porque todos estan en enero y febrero  . nop lo cerre porque me habia aburrido :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:12 pm

rusher46 escribió:kflasfjllsjfkaakajakjakja  nop yo soy la menor y me sigue el que me gusta somo los mas chicos de el curso porque todos estan en enero y febrero  . nop lo cerre porque me habia aburrido :)
mm yo estaba apunto de hace eso por que el chico que me gustaba... y que termino siendo mi ex primero me mandaba mensajitos así lindos y luego que me dicen te enteraste que ya tienen novia aa que me pongo color de hormiga  y hace como dos días me lo volvió a mandar pero que le digo y no te equivocaste de chat  y luego le dedique una How Ya Doin? y bueno no es muy bueno en ingles que digamos asi que le puse el video con traduccion y a ver que dice cuando lo vea jejeje
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:15 pm

[url=https://i193.photobucket.com/albums/z282/dangerpoint/Criminal Minds/confusion.gif][/url]

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Confusion


Capitulo 10


Nueva amiga y nuevo ¿sentimiento?


Narra Invitado:





Sábado. Después de una agotadora semana, por fin hoy era sábado. Como era costumbre cada viernes las chicas se quedaban en casa y hacíamos una pijamada, y esta semana los chicos se unieron a nuestra tarde de películas.


Lo difícil es el sábado... quedarse despierta hasta casi las seis de la mañana hace que no quieras dejar de dormir al otro día… y creo en venganza de lo que paso el lunes… y todo el resto de la semana los chicos se levantaron más temprano que nosotras y se pusieron a jugar con la batería de cocina... gritaron incendio y nos mojaron con agua helada.


- Puedes ponerme bronceador en la espalda… si –llevaba así media hora Nat tratando de convencer a Logan.


-Sería más fácil que Cher Lloyd se borrara sus tatuajes antes de que lo convencieses de mover un solo dedo pero hacer algo amable por las personas y mover su enorme trasero de MI silla de al lado de la piscina. –dije enojada.


- Son muchos y solo porque es Nat lo hare –dijo el susodicho quitándose las gafas de sol… hoy era uno de esos días donde el sol brillaba como en L.A.


- Hola gusanito. Nos dejas parar. Huy que mal ya entramos. –Que le pasa a Alejandro porque esta tan de buen humor.


- ¿Qué te…? Y tu quien eres… tu cara me suena pero no te recuerdo… oh ya la lo hice tu eres Haydee Smith la modelo aaa –me puse a gritar y saltar como loca. Entonces todos inmediatamente me miraron extraño.


- Nos conociste a nosotros y no hiciste nada –dijo James.


- Mentira al principio solo conocí a Carlos y me escape de el por… varias razones –dije


- Ya se supo… ya se supo… -empezaron a corear todos mis amigos.


- Parecen niños de primaria –dije.


- Admítelo… Carlitos… no se… ya sabes… Il vous fait vous sentir les papillons dans votre estomac, vous rougissez et dire des choses stupides en face de la... oh au moins ne fuyez pas (Te hace sentir mariposas en el estómago, que te sonrojes y digas estupideces frente a el... oh al menos huyas para no hacerlo)


- No. ... Il est juste un garçon... Célébrités qui ... que ... si je me sens Etes-vous une sorcière? ou comment avez-vous deviné? (No... Solo es un chico... famoso que... que... si me hace sentir eso ¿Eres una bruja? o ¿cómo es que adivinaste?)



- Soy francesa, querida, nací en la ciudad del amor… y que tanto amor tenían mis padres como para que naciera –dijo riendo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 10:15 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:kflasfjllsjfkaakajakjakja  nop yo soy la menor y me sigue el que me gusta somo los mas chicos de el curso porque todos estan en enero y febrero  . nop lo cerre porque me habia aburrido :)
mm yo estaba apunto de hace eso por que el chico que me gustaba... y que termino siendo mi ex primero me mandaba mensajitos así lindos y luego que me dicen te enteraste que ya tienen novia aa que me pongo color de hormiga  y hace como dos días me lo volvió a mandar pero que le digo y no te equivocaste de chat  y luego le dedique una How Ya Doin? y bueno no es muy bueno en ingles que digamos asi que le puse el video con traduccion y a ver que dice cuando lo vea jejeje
jlasjdlkasdjf  rudaaa lkdjflaskjdf kjakjakjakajk    jlkasjfaksjdflajsdfljsdkjfksjdlkfjsa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Dom 29 Dic 2013, 10:23 pm

Uuuu akkajsksjasoajdiwkfkfjaksjqijdkfkskcjfkdjdjxksxoak

Amo DNA estan jakddkkskfkssodkdo

estoy sin palabras..

querida intente mandarte mi ficha pero no pude porque no puedo enviarte la imagen
¿entonces de la mando sin la imagen o como?

Espero y contestes esa pregunta...
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:26 pm

rusher46 escribió:jlasjdlkasdjf  rudaaa lkdjflaskjdf kjakjakjakajk    jlkasjfaksjdflajsdfljsdkjfksjdlkfjsa
lo se soy ruda.. a veces.. es que el.. me hizo lo que no hizo mi amor platonico.. hacerme llorar... así que.. nada mas por que no se hackear un cuenta de Facebook que si no... si novia se hubiera quedado
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:28 pm

April H escribió:Uuuu akkajsksjasoajdiwkfkfjaksjqijdkfkskcjfkdjdjxksxoak

Amo DNA estan jakddkkskfkssodkdo

estoy sin palabras..

querida intente mandarte mi ficha pero no pude porque no puedo enviarte la imagen
¿entonces de la mando sin la imagen o como?

Espero y contestes esa pregunta...
Hola April... mm si mándame tu ficha pero.. lo se siempre habrá un pero... con el nombre de tu representante así yo busco la imagen y ya 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Dom 29 Dic 2013, 10:32 pm

savannah alexandra escribió:
April H escribió:Uuuu akkajsksjasoajdiwkfkfjaksjqijdkfkskcjfkdjdjxksxoak

Amo DNA estan jakddkkskfkssodkdo

estoy sin palabras..

querida intente mandarte mi ficha pero no pude porque no puedo enviarte la imagen
¿entonces de la mando sin la imagen o como?

Espero y contestes esa pregunta...
Hola April... mm si mándame tu ficha pero.. lo se siempre habrá un pero... con el nombre de tu representante así yo busco la imagen y ya 
oh gracias

sabes? es lo que iva a hacer jejejeje
bueno esperala..

besos y abrazos

bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 10:33 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:jlasjdlkasdjf  rudaaa lkdjflaskjdf kjakjakjakajk    jlkasjfaksjdflajsdfljsdkjfksjdlkfjsa
lo se soy ruda.. a veces.. es que el.. me hizo lo que no hizo mi amor platonico.. hacerme llorar... así que.. nada mas por que no se hackear un cuenta de Facebook que si no... si novia se hubiera quedado
fkjdfkjasdlkjf  ame el capiii ldkfjkdjfksajdfkasjjfalksdjfajsdflskjflksjfd   siguela pliss m lkjfdlasjfaskjfaskljdfk  logan no me queria poner bronceador ¬¬ kjskjdfaskdj  XD siguela plisss fkjasdkfjsakdj
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:45 pm

April H escribió:oh gracias

sabes? es lo que iva a hacer jejejeje
bueno esperala..

besos y abrazos

bye!!!
Bueno yo la espero
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 29 Dic 2013, 10:46 pm

rusher46 escribió:fkjdfkjasdlkjf  ame el capiii ldkfjkdjfksajdfkasjjfalksdjfajsdflskjflksjfd   siguela pliss m lkjfdlasjfaskjfaskljdfk  logan no me queria poner bronceador ¬¬ kjskjdfaskdj  XD siguela plisss fkjasdkfjsakdj
Lo se Logan es malo jejeje mañana la seguiré.. hoy mi cerebro no da para mas
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 11:38 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:fkjdfkjasdlkjf  ame el capiii ldkfjkdjfksajdfkasjjfalksdjfajsdflskjflksjfd   siguela pliss m lkjfdlasjfaskjfaskljdfk  logan no me queria poner bronceador ¬¬ kjskjdfaskdj  XD siguela plisss fkjasdkfjsakdj
Lo se Logan es malo jejeje mañana la seguiré.. hoy mi cerebro no da para mas
ksjfjksd  sii  jejej  okey ¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:38 pm

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y PROSPERO AÑO NUEVO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Vie 03 Ene 2014, 12:47 am

Abcoejcoajxosfmdkksocksox
siguela Alex..si estas enojada con migo..pues..me golpeare por nosser tan... tan nose como..

pero porfavor siguela!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 9:11 pm

Patricia escribió:ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y PROSPERO AÑO NUEVO :D
Holaaa ya la sigo
p.d. feliz navidad y prospero año nuevo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 5 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.