O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 9:22 am

kjeljelfjelrjwejr  pijamadaaa sljdlsjaflsajdf  xd lkasdjlkfjslkfjslkjflskj  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 19 Ene 2014, 4:23 pm

rusher46 escribió:kjeljelfjelrjwejr  pijamadaaa sljdlsjaflsajdf  xd lkasdjlkfjslkfjslkjflskj  siguelaa
ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 19 Ene 2014, 4:26 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Tumblr_mxgt2m1KlW1r2x63jo1_500


Capitulo 19


Scream:


Narra Invitado:




La chica estaba en la bañera de aquel motel cuando de pronto el asesino abrió la cortina y…


- aaa –todos gritamos cuando papá entro en la sala de estar y encendió la luz. Eso de ver Psycho en estos momento se me antojaba terrorífico… hasta por que volaba una mosca nos asustábamos y esto había terminado mal.


- Deben tener la conciencia realmente sucia como para asustarse así –dijo el aguantando una carcajada.


- Claro que no señor Ponce de León cualquiera gritaría así si viendo Psycho alguien llegara… de la nada aunque tuviese las mínimas intenciones de asustar a la persona que lo está viendo –dijo rápidamente Logan.


Bueno todos habíamos reaccionado de forma distinta… pero con un grito implícito en lo que hicimos. Pero Nat… realmente estaba enojada y murmurando un montón de improperios en francés.


- Creo que mejor vemos… mmm… -comencé a buscar en la estantería un titulo bueno de alguna película. –La trilogía del rey león… supongo que es mejor llorar al ver morir a Mufasa que gritar por que a alguien –dije mirando a Jaz -se le ocurrió ver Psycho.


- Quieres decir que veremos una versión para niños de Hamlet –dijo Jorge.



- Púes… pues… si… ¿y? ¿Quien se opone, que hable ahora o calle para siempre? ¿Nadie? Qué bueno. Te callas Tessa –todos guardaron silencio
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:37 pm

OHH me ENCANTARON los capítulos :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
OHH SI el Rey León :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por April H Vie 24 Ene 2014, 7:40 pm

hgusduhghfrgerhhurrjhrbotkggjppog´pjhfbtgpflbhrgofgdo
mi dios ame los capis
perdóname por no haver comentado antes pero..ya sabes escuela, tareas, proyectos, el purgatorio en la tierra alias escuela
¿Cómo puedes preguntarme eso? CLARO QUE ME GUSTA PORTA
aaa amo sus canciones me gusta la de cosas de la vida, la verdad me gustan muchas..
jajaja
oye ¿A caso me espias? también me gusta Taylor Swift y the bitles
aa son tan geniales...
bueno bueno
ame las pinturas son tan geniales
síguela pronto
besos y abrazos bye!!!!!! :corre:  :corre:  :bye:  :bye:  :canto:  :canto:  :canto:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 477734387  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 477734387
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 27 Ene 2014, 4:07 pm

Patricia escribió:OHH me ENCANTARON los capítulos :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
OHH SI el Rey León :3
Ya la sigooooo  Lamento desaparecer
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 27 Ene 2014, 4:09 pm

April H escribió:hgusduhghfrgerhhurrjhrbotkggjppog´pjhfbtgpflbhrgofgdo
mi dios ame los capis
perdóname por no haver comentado antes pero..ya sabes escuela, tareas, proyectos, el purgatorio en la tierra alias escuela
¿Cómo puedes preguntarme eso? CLARO QUE ME GUSTA PORTA
aaa amo sus canciones me gusta la de cosas de la vida, la verdad me gustan muchas..
jajaja
oye ¿A caso me espias? también me gusta Taylor Swift y the bitles
aa son tan geniales...
bueno bueno
ame las pinturas son tan geniales
síguela pronto
besos y abrazos bye!!!!!! :corre:  :corre:  :bye:  :bye:  :canto:  :canto:  :canto:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 477734387  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 477734387
Jejeje bueno si eso de los artista y su musica es tan... no se es maravilloso. Jejeje no no te espio... seria... Extraño (?) jeje bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 27 Ene 2014, 4:12 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Tumblr_ldgp8haEAd1qf06auo1_500


Capitulo 20


Osos de Peluche


Narra Invitado:





- Señoritas… vamos un poco de ejercicio no le hace mal. Rápido denme cien sentadillas –grito la maestra de educación física.


- Vamos chicas… no es nada –Jenni practicante se burlaba de nosotras. Pienso que eso es lo bueno de bailar. De pronto llegaron los chicos y nos rebasaron.


- Que… cuatro estrellas pop no pueden ser mejor que yo –se quejo Tessa.


- Bueno… debemos estar en buena forma. Estos abdominales de acero no aparecen solos –dijo James levantando su playera.


- Maslow… corra y bájese la playera.


- Claro señorita Harris.


- Hablando de Harris… ese tipo me debe un regalo de cumpleaños –dije pensando en Harry.


- Sabes desde que dejo de ser el panadero sexy se olvido de nosotras. –dijo Jenny.


- No lo culpo… solo son unas tipas aburridas –paso riendo maquiavélicamente Constanza.


La campana sonó… bien de nuevo a casa. Ya la extrañaba tanto el día se me hizo largo… y correr a última hora no era algo bueno. Todos nos dirigimos a los vestidores y nos cambiamos. Jenni tomo las llaves de su auto y salimos. Al abrir la puerta para salir Daniel apareció


- Feliz cumpleaños Invitado -dijo entregándome un oso de peluche:


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Gigante-de-51--quot-oso-de-peluche-de-color-beige--ideal-para-regalo-de-navidad-_229801594492fbc2142784


- Mmm… gracias, es… tierno –dije y después lo abrase y continúe mi camino. En la puerta de la escuela Carlos estaba así:


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Tumblr_m78ua8k1241rxfqero1_r1_500


-Feliz Cumpleaños linda –dijo entregándome el oso.


- Mas… bueno me encanta… esta lindo –dije y después las chicas me jalaron hacia el auto.


- Wow Carlos es tan… detallista… -dijo April juntando sus manos. Juro que si esto fuese una caricatura ella estaría desprendiendo corazoncitos y sus ojos estarían en esa misma forma.


- Aja… -en frente mío ahora estaba un monumental oso de peluche con pies.


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Tumblr_mgzt3tqs8b1s22l2ao1_500_large


El oso se movió y de atrás de él se asomo esa cabellera ruloso. El dejo el muñeco en el suelo y después mostro su linda sonrisa.


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Dfiudg_9-7aed5bc1-1fcc-11e3-9062-7637b2d61c06


- Lo siento si te debo varios regalos –dijo. Solté mi bolsa y le dio los otros dos peluches a Jenni y corrí a abrazar a Harry. –Espero que esto lo compense –dijo una vez que me rodeo con sus brazos.


- Harry –escondí mi rostro en su abrigo. –Hueles bien –dije el alce mi mirada. Estúpida altura la mí que hace que tenga que mirar a todos hacia arriba. Desvié  mi mirada atrás de él y vi al resto de One Direction.


- Oye… y tu cabello lila –Pregunto regresando mi vista hacia él. Solo rodé mis ojos y le dedique una sonrisa


- No tiene importancia –dije él y lo volví a juntar a mí.


- Lo importante es que vives un año más –susurro para mí.



- Si -
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 4:17 pm

dslfjlkjfkljdg  que tiernoo  el capi lleno de osos  xd dkjfaslkdjf harry aww   carlos lkjdfkldjflk  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Sáb 01 Feb 2014, 10:52 am

rusher46 escribió:dslfjlkjfkljdg  que tiernoo  el capi lleno de osos  xd dkjfaslkdjf harry aww   carlos lkjdfkldjflk  siguela pliss
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Lun 17 Feb 2014, 9:36 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 06


Capitulo 21


Cena


Narra Invitado:



En la casa mis padres me habían preparado una especie de cena para celebrar mis dieciocho años… y otros diez mas de que aun seguía con vida.


En la cena estaban todos mis amigos, Gabriel, y bueno con Harry vino el resto de One Direction, a los chicos no le desagradan pero por alguna razón Carlos tiene una mueca de inconformidad.


- Creí que te habías olvidado de nosotros querido –le dijo mi mamá a Harry.


- Pero claro que por supuesto que no… son mi segunda familia… como podría olvidarlas, gracias a tres molestas chicas ahora todos me conocen mundialmente…


- Como Marcel, el chico de mercadotecnia de “Best Song Ever” –dijo riendo Jenni.


- Aparte – respondió sonrojado.


- Te lo dije –le susurro Niall a Louis y ambos rieron.


-Saben chicos… me gustaba su serie… ¡Porque acabo! –Dijo Liam.


- Piensen… que no lo sé… para empezar siendo completos desconocidos… a pesar de ser una pantalla verde, después de ver el ultimo capitulo se sintió tan… maravilloso –dijo James fingiendo que lloraba.


- A mi no me cae Alexa Vega… aunque haya hecho mis películas favoritas –murmure.


- Y a mí me cae mal Taylor Lautner, pero le agradezco que haya aparecido como Sharkboy –dijo Jorge.


- Calla rubio oxigenado –le reclamo Nat.


- Pero…


- Ye callas he dicho –dijo ella.


- Tenedor volador –grito Zayn, bien esos chicos eran divertidos.


- Eso es infantil –dijo Gabriel y todos lo volteamos a ver.


- Lo será… por lo cual nosotros somos también infantiles… lo que quiere decir que aun queremos ser jóvenes y felices, no creernos viejos amargados como tú… comprenderás. –le dijo Carlos.


- Que acabas de decir –dijo levantándose y retando a Carlos.


- Lo que escuchaste –respondió Carlos.


- Silencio todos –grite… levantándome igual que ellos. –Van a cerrar la boca y no van a hacer otra cosa más que comer –dije sentándome de nuevo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:20 pm

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
OOOHH WUANDI DCNDKENEIINDO XD 
Ese osos kjdcnkjbeknd xd yo quieroooooooooooooooooooo   :yoli: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 21 Feb 2014, 9:37 pm

Patricia escribió:ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
OOOHH WUANDI DCNDKENEIINDO XD 
Ese osos kjdcnkjbeknd xd yo quieroooooooooooooooooooo   :yoli: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D

Me alegra que ten encante.

Si los Wandi.. no se estaban en frente mio (en un póster) y como no ponerlos... aparición especial
jeje Si yo también
Ya mismo la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Vie 21 Feb 2014, 9:41 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Tumblr_m6au1oGhMU1rx3pjdo1_500


Capitulo 22


Arresto


Narra Invitado:




Era un sábado común y corriente en mi casa… bueno más o menos los chicos no salían de abajo se sus camas y un montón de chicas estaña afuera de mi casa coreando a todo pulmón “Big Time Rush” esto se estaba volviendo aburrido.


Tome mi celular… sería bueno mover mis hilos en la policía pero mi padre me regañaría. Pero quería salir. Al demonio todo esto.


- Hola –se escucha la ronca voz de Gabriel.


- Yo… bueno, solo quería decirte… mmm… bueno sonara como si te usara pero… podrías sacarme de mi casa las locas fanáticas de mis huéspedes no me dejan salir y yo estoy harta de estar aquí hace como media hora que debería de estar con Jenni y April e en centro comercial pero no puedo y sabes porque… por un  montón de locas fanáticas de Big Time Rush –wow no sé en qué momento comencé a gritar.


- Y que quieres que haga… que rodee tu casa de patrullas –dijo riendo.


- ¿Qué? Claro que no… solo que… mis enclenques amigos no podrían sacarme de mi casa y bueno los que si pueden están debajo de sus camas –dije.


- Sera mejor que le digas a tu padre o te resignes a quedarte allí –dijo y después colgó.


- ¡Bien no me ayudes! –Le grite al aparatejo. –Me las puedo arreglar sola.


Me dirigí a la puerta y me mentalice que abría un montón de chicas gritonas así que debería estar preparada para cualquier cosa. Entes de abrir tome un frasco de gas pimienta.


- Aaa miren por fin saldrán –dijo una chica cuando abrí la puerta.


- Lamento decirles esto pero anoche los chicos se fueron… y no regresarán… ya saben cómo son… se fueron a divertir con los chicos de… One Direction –dije


- Ellos se odian –grito una de hasta atrás.


- Eso es mentira… ellos no se odian las que se odia son ustedes –les grite. –Así que si no les molesta desalojen el patio de mi casa antes de que llame a toda la guardia real –dije y ella decepcionadas se empezaron a ir.


- Yo… hubo fiesta en tu casa y no me invitaste -¿Daniel? Qué demonios así este chico aquí.


- ¿Qué? Claro que no pero… bueno me rodearon un montón de chicas –dije.


- Bueno… yo… bueno… yo –


- tienes tres segundo para decir lo que quieres decir si no te cierro la puerta en la cara –le dije.


- ¿Qué piensas hacer esta noche? –dijo.


- Bueno yo… ¿dormir? –dije y sus ojos se iluminaron.


- ¿quisieras salir conmigo? –dijo.


- Como una cita… con esas cosas cursis –dije.


- Mmm… podríamos quitar las cosas cursis. –dijo el recargándose en el masco de la puerta, el quedo peligrosamente cerca de mí y por ende retrocedí un paso.


- Bueno… pues –Esta es tu oportunidad Invitado pero básicamente solo contara como un experimento –Si –dije finalmente. Pero se oyó con algo de “sácame de aquí antes de que me ahorque yo sola.


- Mmm… a qué hora quieres que pase por ti –dijo.


- Creo que… mejor desde ahora, bueno he estado encerrada desde las ocho de la mañana… sin siquiera salir al patio… esas chicas son tan… odiosas… acaso no pueden acosarlos en otro lugar que no sea en mi casa.


- ¡Claro! –dijo feliz.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Vie 21 Feb 2014, 9:49 pm

jajajaja  lo ameee  siguelaaaa sdlkfjsakld
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 8 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.