O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 12:37 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Tumblr_lc5f3ykdYn1qczjlgo1_500
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Carlos-gif-carlos-pena-24203659-500-282



Capitulo 4



So are you?



Narra Invitado:







- Y como fue –dijo mi entusiasmada amiga Tessa.


- Bueno solo me dijo que sufría de mal de amores y suponía que mi compañía era buena y me dio un beso… -Mi relato fue interrumpido por un agudo grito ensordecedor de mis amigas -… en la mano –termine finalmente.


- Y ya descubriste quien era –Pregunto Jenni.


- Bueno…llegue a la conclusión de que estaba disfrazado de El Fantasma De La Opera –Dije.


- Algo más –Pregunto Jenni alzando rápidamente las cejas.


- Tenía un lindo acento español –


- Otra cosita –Trato de escarbar Tessa.


- Pero claro era como el Romeo del siglo XXI… así que estaba suave de interrogatorios, los chicos vienen llegando.




Narra Carlos:




- Si quiera le preguntaste su nombre –Insistió una vez más Kendall.


- Lo único que sé es que tenía el cabello teñido de color violeta, ¿sí? –Le respondí enfadado. –Ahora cierra la boca que ya casi llegamos a donde esta mmm… Invitado Ponce De León –Dije leyendo el papelito.


- Bienvenidos –dijo una chica de cabello rizado y rubio.


- ¿Tú debes ser Invitado? –Le pregunte.


- Mmm… no ella fue… -


- Ya cállate Constanza, sabes mejor vete a… -


- Invitado cierra la boca, ellos están aquí –le dijo la rubia. No puede ser… Invitado es… ella es la chica pavo real.


- Yo… a… mmm… bueno… yo… -


- Lo siento Invitado mi amigo está pasando por una dura etapa de… balbuceo –Dijo Logan divertido pero yo lo fulmine con la mirada.


- Bueno como sea, el director y mi papa arreglaron que vivirían en mi casa, pero… sin fiestas, chicas ajenas a la casa, y tienen prohibida entrar a mi habitación –dijo.


- Si, si, ¿algo más? –dijo James.


- No pueden entrar ni salir después de las 9 p.m. –


- Tu madre valla que es mala –dijo Kendall.


Esa chica… creo que se llama Constanza soltó una carcajada y Invitado agacho la cabeza y murmuro algo en italiano.


- Esa niñita no tiene madre, los abandono a ella y a su padre –dijo riendo.


- Ojala y te… -Ni siquiera termino la oración cuando comenzó a correr. La seguí, valla corazón de pollo que tengo, que me dijo que la consolara. –Pero si supiera… ojala. –Entonces cuando llegue me detuve en frente de ella –Quítate me tapas el sol –dijo enojada y se limpio las lagrimas con la manga de su sudadera.


- Perdón si os interrumpo si llanto –le dijo con acento español –Y porque toda la guardia armada estaría detrás mío –dije.


- Mi padre es el jefe de policía –dijo y yo le ofrecí mi mano para que se levantara.


- Vale la pena ser prófugo de la justicia con tal de no verte llorar –dijo y tomo mi mano, al hacerlo una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo aunque a pesar de eso se sentía tan bien.


- Y que numero soy –dijo


- ¿De qué? –pregunte confundido.


- A cuantas chicas le has dicho eso –dijo


- Bueno Invitado tienes el honor de ser la primera… jamás había conocido a una chica cuyo padre fuera el jefe de policía –le dije haciendo una reverencia. –Y cambiando de tema… tu casa… ya sabes… es como una prisión… en las películas así son –dije y ella comenzó a reír.


- No de hecho parece… la casa de un anticuario –dijo

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 1:37 pm

SKDSLKADFKLJD SIGUEEEEEEEEEEEEE
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:11 pm

Hola soy tu nueva lectora!!!!!!  :observo: 
ME ENCANTA!!!!! 
Y SOBRETODO que hayas puesto el username en vez de rayita xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:20 pm

rusher46 escribió:SKDSLKADFKLJD SIGUEEEEEEEEEEEEE

Ya La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:24 pm

Patricia escribió:Hola soy tu nueva lectora!!!!!!  :observo: 
ME ENCANTA!!!!! 
Y SOBRETODO que hayas puesto el username en vez de rayita xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D

Aaaa Nueva Lectora
Me Encanta Que Te Encante... Me Haces Sentir Orgullosa
Jejeje Se Eso Eso Bueno Es Como Mas Real A La Hora De Leer
Bueno Ya Mismo La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:32 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 He's_Mine!



Capitulo 5



Celos



Narrador:





A pesar de querer destrozar a Constanza, Invitado decidió no hacerlo, se la paso de lo mejor con sus amigas, que junto con los chicos, habían ido a la heladería de siempre.


- Una canastilla con tres bolas de helado sabor pistacho cubiertas de chocolate.


El mesero como siempre la mando de vuelta a la tierra dejando sus cavilaciones a un lado. El por otra parte comenzaba como siempre a fantasear con que solo esa chica lo viera.


- Si, puedes retírate.


La voz fría y con un toque de celos entremezclados con enojo de Carlos hizo que todos callaran.


- Es que acaso no escuchaste.


Repitió de nuevo y Logan, James y Kendall voltearon a ver a su enfurecido amigo, contadas veces lo habían visto así, o mejor dicho, nunca lo habían visto así. Todos en la mesa se quedaron expectantes y el mesero se retiro.


“Ese será mi nuevo blanco” pensó Constanza, desde hacia varios años ya se había propuesto hacerla la vida de cuadritos a Invitado. La razón, solo un estúpido muñeco de peluche con olor a uva.


- Señorita Ponce de León su padre la busca.


De la nada apareció en frente de ellos un guardia, que a pesar de tener poco tiempo en la corporación se había ganado la confianza de todos, siendo ya el futuro jefe de la guardia. A pesar de su aspecto rudo hacia que cualquier chica suspirara por él, cualquiera  menos Invitado.


- Yo… a… mmm… ¿Dónde se encuentra Gabriel?


El tono tan cortes y la dulce y acaramelada voz de Invitado hacia el guardia hizo que Carlos casi perdiera los estribos. “El es un guardia entrenado” se recordó a si mismo antes de que se le abalanzara encima. La chica se levanto de su silla y después fue escoltada por Gabriel hasta la salida.


- Hay Gabriel… es tan guapo, no sé por qué Invitado no le hace caso, acaso no notara que lo trae babeando por ella.


Y allí empezaba la tarea de Constanza de no dejar que Invitado no fuera feliz ni por un segundo.


- Eso nadie más que los de afuera lo notan… pero no los causantes de ese babeo. Verdad Dani.


Tessa salió a la defensa de Invitado, ella había notado desde el principio que Carlos y ella al mirarse el mundo desaparecía para ambos.


- A veces ni gritando a los cuatro vientos en frente de la o el susodicho lo entiende.


Esta vez Jenni saco las uñas para defender a su amiga, Daniel DiLaurentis iba a sufrir por romperle el corazón a la chica de cabello violeta.


- Es que simplemente Cupido tiene alguien mejor para él o la del corazón roto. –Impresionando a todos Natalie hablo dejando de ser peso muerto en la mesa.


- Bien dicho a… mmm…


- Natalie Mars Coleman –saludo educadamente.


- Bueno, Nat, si te puedo llamar así. –La chica de cabello azul asintió y hizo un ademan para que Logan continuara.


- Tiene razón a veces solo hace falta encontrar… esa mitad que hace que vueles con tan solo mirarla y… no lo sé sentir un torbellino en el estomago, para ser feliz.


- Si… wowowo, alto, que no se supone que solo hablas francés


Eso era cierto eso medio mundo lo sabía, la única con la que charlaba era con Invitado, con quien reía a carcajadas; al menos cuando estaban solas.


- Bon je vais parler uniquement en français à partir de maintenant (De acuerdo solo te hablaré en francés desde hoy en adelante).


Todos se quedaron un tanto atontados ante a respuesta de la chica, decidiendo entre sí preguntar que había dicho o rogarle porque solo hablara en español.


- Yo creo que solo deberías continuar hablando en nuestro idioma



Por fin alguien hablo, entre tartamudeos pero hablo. Jorge se enojo con Roberto al ver que él era quien decía sus suplicar y no el.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 3:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Carlos es un celoso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 19 Dic 2013, 6:45 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Carlos es un celoso :3


Ya la sigooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo se muajajaja
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Jue 19 Dic 2013, 6:48 pm

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Tumblr_mrfzmwdAJK1s16t6ho1_500



Capitulo 6



Careless Whisper



Narra Invitado:






En el comedor solo se oían los ruidos de los cubiertos chocar contra los platos de porcelana. Al parecer nadie se atrevía a habla. Lo único que recibía eran miradas enternecidas de parte de Gabriel, y algo parecido a gruñidos de parte de Carlos. Wow jamás me imagine estar cenando con los chicos de Big Time Rush nunca.



- Si no es una indiscreción puedo preguntarle una cosa –por fin rompió el silencio Logan y después mi padre lo miro e hizo un ademan para que continuara hablando. –Bueno… cuando llegamos esa chica… Constanza dijo cosas, a mi parecer, malas y Invitado le respondió de una manera… extraña y algo no capte allí… porque su esposa no vive con usted.



Al decir eso sentí una fuerte punzada en el corazón, eso dolía y espero mi padre no reaccione de manera mala con Logan. Un suspiro se escapa de la boca de mi padre y segundos después se oye un pequeño quejido producido por mi garganta.



- Bueno… Violetta, mi esposa no vive con nosotros puesto que su empleo no se lo permite, varias veces lo intentamos pero solo hay una forma, irnos a vivir a Niza, y bueno, Invitado tiene una vida aquí… no podría arruinar su vida –dijo.



Un peso se quito de encima mío, papa y yo no le habíamos dicho a nadie sobre mi pequeño problema con mi corazón. Lo cual hacia mi vida más fácil. Solo sea tratada de manera normal y que nadie me mire como se al pestañear fuese a desaparecer.



- Suena tentadora la idea de irse a un lugar tan bello como Niza, al menos allí Invitado no parecería una vampira puesto que allí el clima es soleado… -Gabriel me miro e inmediatamente después fue interrumpido por James



- Con razón Londres es una de las mas deprimentes ciudades… acaso jamás sale el sol aquí la ciudad es linda… divertida y todo pero… es demasiado fría –se quejo, fue inevitable no reír ante el comentario de James y la mesa quedo sumida en carcajadas por parte de todos.



Después de terminar de cenar Gabriel se fue y yo lleve a los chicos a sus habitaciones, luego me fui a mi habitación me puse una blusa de tirantes negra y un short del mismo color y antes de dormir me dirigí al piano que… realmente era lo único que de verdad llenaba todo mi cuarto. Entonces comencé a tocar




Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Jue 19 Dic 2013, 7:58 pm

me puse a llorar con la cancion esque soy mixer lkajsdkjasdljk   ame el capi sigue
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 5:54 pm

rusher46 escribió:me puse a llorar con la cancion esque soy mixer lkajsdkjasdljk   ame el capi sigue

Lo se es tan aaaa no lo se Little Mix es Little mis y escuchando su canciones te identificas con ella y te vuelves mixer aaaa cuando oí la canción me encanto aaaaa bueno ya ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 5:55 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
La sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por rusher46 Miér 25 Dic 2013, 6:48 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:me puse a llorar con la cancion esque soy mixer lkajsdkjasdljk   ame el capi sigue

Lo se es tan aaaa no lo se Little Mix es Little mis y escuchando su canciones te identificas con ella y te vuelves mixer aaaa cuando oí la canción me encanto aaaaa bueno ya ya la sigo
sii  esque son perfectas lskflsfk  oki  lo espero con ansias ajfskfdjv
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 7:10 pm


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 AMANECER-LONDRES


Capitulo 7


New Day


Narra Invitado:





Dentro de mi querido y adorado sueño sanaba Live While We're Young. Diablos no puede ser… hoy inicia la escuela… me levante y me puse mis pantuflas, después me dirigí al baño y abrí la regadera. Mientras que el agua se templaba yo fui despojándome con pereza de mi pijama. Al sentir el agua recorriendo todo mi cuerpo desperté de sopetón. Al salir de la ducha me puse esto:


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Proxy


Después de que llegaron los chicos y al ver todo el daño que me hacia tan solo mirar al pasado decidí de nuevo teñirme el cabello… sabia que de una forma el color violeta de mi cabello era una broma personal de expresar luto por mí misma. Hace que esta vez mi cabello es caoba.


Baje al comedor y no había absolutamente nadie… de mi padre es creíble ya que sale a trabajar antes de las siete de la mañana. Los chicos por el contrario deben de estar dormidos. Deje mi mochila en la mesa y fui a la cocina por dos tapas de la batería de cocina de la cual solo usábamos si acaso tres piezas.


- Despierten –grite mientras que pasaba por el pasillo del cuarto de los chicos y comencé a caminar por él como el niño del tambor.


- ¿Qué pasa? –un enojado y despeinado James hacia acto de presencia en el marco de la puerta de su habitación.


- ¡Incendio! ¡Corran! –grito Logan saliendo de su habitación. De no ser porque me quede a un lado de James me habría arrollado.


- Por favor cinco minutos más mami –dijo un sonámbulo Kendall y después me abraso como si fuese su oso de peluche.


- Despierta Kendall –dije de nuevo chocando entre si las tapas.


- ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Estoy despierto –dijo después de unos cuanto segundos soltándome.


- Saben que hoy tenemos escuela y que se no hace tarde… alto, y Carlos –dije mirando a los chicos.


- Aquí –dijo saliendo de su habitación vestido así:


Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 BTR_17HR-carlos-Small-413x550


- Wow… el único que no está medio dormido. Rápido a alistarse –James y Kendall salieron corriendo a sus habitaciones de pronto empezó a sonar Play Hard. No sé como termine en los brazos de Carlos, tal vez debió de haber sido por que salte cuando el tono de llamada de Jenni me asusto… diablos Jenni… mire a Carlos y de inmediato nuestra mirada se conectaron y de fondo sonaba Play Hard. –Yo… a… a… mmm… creo que debo… debo… contestar –creo que balbucee.


- A… claro. –Dijo soltándome.


- Invitado Ponce de León en cinco minutos paso por ti si no estás despierta entrare a tu casa y te lanzare un balde de agua fría –Tessa gritaba del otro lado de la línea.


- Se supone que este es el celular de Jenni… tu como porque me gritas así… ahí de ti que me empapes con un balde de agua helada porque te hago que seques mi ropa… a y buenos días hermosa, que haciendo.


- Oh ya estas despierta… y ellos –Grito como loca casi dejando mi tímpano destrozado.


- Supongo que Logan como Jenni cuando la asustamos por que había un incendio… durmiendo en la sala. Kendall más asustado que tu gato cuando se le ocurrió lanzarse a la piscina…


- El no se lanzo a la piscina tu lo tiraste –Me recrimino.


- Y James igual. Supongo que ya están afuera de mi casa –


- No… si, invitas a desayunar, aun nos falta media hora –dijo.


- Claro, entren, te cuelgo, si vez a Logan durmiendo en la sala tápale la nariz y mándalo a cambiar –dije y después colgué.


- Listo estamos listos –Dijeron Kendall y James al unisonó.


- Bien que los esperan alla abajo. –dije y de inmediato James corrió escaleras abajo casi tirando a Logan.


- Tu amiguita Tessa no me agrada –dijo y luego entro a su habitación y Kendall, Carlos y yo reímos.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) - Página 3 Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.