O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 12:31 pm

Holaaaa hermosa
AME el capi, AMO como escribes es tan perfecto o mejor que perfecto odio a esas sirenas son unas......
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:02 pm

mimy escribió:gracias y yo soy de chile 
enserio eres de españa yo adoro españa me encanta como hablan con m mejor amiga siempre nos ponemos a hablar como españolas y aparte que nos encanta mario casas jajaja 
siguela pronto que esta muy buena y quede con curiosidad besos con sabor a... one direction :)

La verdad es que nunca he ido a Chile, pero algún día creo que iré, ya que me gusta probar todo tipo de comidas jajajajaja YA ME PAREZCO A NIALLER!!!!! Y si, a mi también me gusta Mario Casas , has visto 3msc? Y tengo ganas de ti? Yo he visto las dos y me encanta, ahora estoy viendo el barco, la verdad es que Mario casas es uno de mis actores favoritos, pero antes va Taylor Lautner mi precioso y adorado lovito


Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por mimy Lun 06 Ene 2014, 6:53 pm

La verdad es que nunca he ido a Chile, pero algún día creo que iré, ya que me gusta probar todo tipo de comidas jajajajaja YA ME PAREZCO A NIALLER!!!!! Y si, a mi también me gusta Mario Casas , has visto 3msc? Y tengo ganas de ti? Yo he visto las dos y me encanta, ahora estoy viendo el barco, la verdad es que Mario casas es uno de mis actores favoritos, pero antes va Taylor Lautner mi precioso y adorado lovito


Kisses guapa  Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 2000130356

pienso igual yo ya vi el barco es una de mis series favoritas y tambien amo a taylor lautner y yo tambien a veces me paresco a niall respecto a la comida la amo me casaria con ella pero creo que me la comeria asi que quedaria viuda asi que creo que mejor no jajaaj y si he visto tercer cielo y tengo ganas de ti y tambien me encantan besos siguela pronto linda
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Mar 07 Ene 2014, 3:40 am

mimy escribió:gracias y yo soy de chile 
enserio eres de españa yo adoro españa me encanta como hablan con m mejor amiga siempre nos ponemos a hablar como españolas y aparte que nos encanta mario casas jajaja 
siguela pronto que esta muy buena y quede con curiosidad besos con sabor a... one direction :)

Enserio ? Tiene que ser gracioso ;) escucharos
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por mimy Mar 07 Ene 2014, 9:25 am

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty por sari1D4ever Hoy a las 11:40 am
mimy escribió:gracias y yo soy de chile 
enserio eres de españa yo adoro españa me encanta como hablan con m mejor amiga siempre nos ponemos a hablar como españolas y aparte que nos encanta mario casas jajaja 
siguela pronto que esta muy buena y quede con curiosidad besos con sabor a... one direction :)


Enserio ? Tiene que ser gracioso Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Icon_wink escucharos


jajaja si lo es bastante jaajja pero a veces le pedimos ayuda al profe de ingles ya que el aparte de ingles sabe hablar como español jajaja y haci vamos mejorando :)
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Meg 20 Jue 09 Ene 2014, 10:41 am

Porfavor sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enserio me encanta tu nove sube el proximo capituo
Xaoo :enamorado:
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:37 am

Chicas os importaría pasados por la novela de una amiga mía, el link es este: https://onlywn.activoforo.com/t70827-musica-en-londresaudiciones-abiertas-solo-necesito-1-o-2-chicas
Espero que os paseos ya que esta muy bien, además necesita chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Meg 20 Dom 12 Ene 2014, 12:55 pm

Audicionen en mi nove.
Montse sube ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor  :gasp:  :gasp:
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:57 am

Capitulo 27

____Tn: ¿Y ahora que? - Le pregunté a Jacob ya que era mi "tutor" 
Jacob: Meg te va a enseñar algunos trucos que te irán bien saber
____Tn: ¿Que tipos de trucos? - Dije mordiéndome el labio inferior, sonriendo y moviendo las cejas rápidamente arriba y abajo
Meg: Trucos de natación - dijo mientras era asesinada por 4 pares de ojos (Jacob, Meg, Mama y Papa)
____Tn: Vale, vale - dije riendo mientras levantaba las manos en son de paz - Que yo no he dicho nada malo
Meg: Pero lo has insinuado
____Tn: Eso es verdad. Pero no he dicho nada - dijo sonriendo - Por cierto ¿que me vas a enseñar?
Meg no dijo nada, solo le hizo una señal a Jacob y este se subió con Meg a trampolín de 150 metros (?!?
____Tn: ¿¡¿¡TE VAS A TIRAR?!?! ¿¡¿¡DE ESA ALTURA?!?! ¡¡¡¡TE VAS A MATAR!!!!- Dije gritando para que me escuchara
Jacob: Pues tu vas a tener que hacer eso así que...... _ dijo ya donde yo estaba
____Tn: Ni de coña, y me tienes que enseñar a teletrasportarme - dije seria
Jacob: fíjate en Meg
La mire y vida que se tiro, hizo 1,2,3,4,5,6, ¡¡¡6 volteretas en el aire!!!, luego Jacob se teletrasporto y cuando vino le empezó a tirar flechas!!!, las cuales Meg esquivó sin ningún problema, todavía en el aire se puso para caer de cabeza y cuando cayó, le salió cola (?
____Tn: ¿Como es que no te has matado y como es que tienes cola? literalmente
Meg: Pues porque desde pequeña hacía eso. Y tengo cola por que soy una sirena
Vida mejor a Meg y estaba así (http://www.defondos.com/images/wallpapers/Sirena%20Hermosa-294329_800.jpeg)
Meg: Venga, a empezar
Con Meg estuve haciendo muchísimas cosas en el agua, volteretas, saltos,coreografías de baile (que segun ella te ayuda a ser mas ligera en el agua), peleas.... hasta que se hizo tarde. Al día siguiente Meg me enseño a tirarme desde el trampolín
Meg: Ahora toca el de 50 metros
____Tn: Estas loca ¡¡¡¡VOY HA MORIR!!!! 
Meg: No puedes, eres inmortal. En todo caso te puedes romper unas cuantas costillas
____Tn: ¡¡GENIAL!! ¡¡¡¡QUE ALIVIO SABERLO!!!! - Dije sarcástica
Meg: Pero te puedes curar casi instantáneamente
____Tn: Ok - dije poco convencida

Mientras tanto en otro lugar
Narra Harry
Todos estábamos buscando a ____Tn ya que hacía 5 días que no la encontrábamos, yo estaba destrozado al igual que todos los chicos y las chicas, pero Mely era de las que peor estaban porque se culpaba de que ____Tn haya sido secuestrada porque su obligación era protegerla y no lo hizo. Todos estamos buscando pero no sabemos donde puede estar ____Tn......

Narra ____Tn
Meg me ha presentado a una amiga suya que es mujer-lobo, se llama Maria y es alta 1'72 mas o menos, de tez normal tirando para bronceada, con el cabello castaño oscuro hasta la cintura lleno de tirabuzones, tienes muchas pecas por la parte de la nariz y mofletes, y tiene un buen cuerpo
Yo voy a una sala donde se encuentran mis padres y les pregunto
____Tn: ¿Cuando puedo volver a la Tierra?
Mis padres se miran indecisos, como si me estuvieran ocultando algo
Lana (mama): Cariño...en la Tierra..,.
Germán (papa): Todavía no puedes volver a la Tierra
____Tn: ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?! ¿¡¿¡¿¡PORQUE?!?!?!
Mis padres se vuelven a mirar y mi madre asiente con la cabeza
Germán (papa): Porque la Tierra está.......


Siento haber tardado tanto, pero como ya he empezado el insti pues no tengo tanto tiempo para escribir, y perdonen que sea aburrido el capital pero tengo que meter a Magia (la nueva personaje)

Espero que os guste

Kisses hermosas  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:07 am

Si Me Abren Les Doy Nutella:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Lun 13 Ene 2014, 8:14 am

No me puedes dejar asi Mala Bueno ya jajaja siguela linda
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Lun 13 Ene 2014, 10:47 am

o.o
PORQUE NO PUEDE REGRESAR?!?!?!?! :( 

en el mejor de los casos *y el mas gracioso* seria que le digan que esta muy lejos jajaja xd *espero o.o*

y en el peor de los casos sus padres le dicen que no puede regresar porque la tierra esta  en peligro y que no la pueden exponer a eso... algo asi como que se va a desatar una guerra *no :( pero seria interesante...... :/ x3*
bueno eso es todo 
me encanto el cap y siguela cuando puedas 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por mimy Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm

holi me encanto tienes que seguirla lo antes posible a 
terminare calva por la curiosidad jakaja
okno pero bueno siguela cuando puedas linda y besos 
PD: ñaaa yo queria nutella
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Lun 13 Ene 2014, 3:03 pm

Holaaaa hermosa
AMEEEEE el capítulo es tan diwbhewos
Noooo porque no dejarán regresar a _____
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 8 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.