O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 9:04 pm

Holaaaaaaa hermosa
Ya te extrañaba
Gracias por subir este hermoso capítulo :) 
Ese símbolo de la imagen de Valentain no es el de cazadores de sombras? Agh ese pajarraco lo odio
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:23 am

naty-1D escribió:yey! subiste capituloooo
gracias gracias gracias
siguela pronto 
y feliz navidad atrasada x3

Claeo que he subido capitulo, lo que pasa esue no he podido subir antes porque ha venido mi tía desde cataluña y mi primo desde Londres y hace mucho que no los veo. Pero te juro que nunca la voy a cancelar.
Kisses guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:26 am

100% Directioner escribió:Holaaaaaaa hermosa
Ya te extrañaba
Gracias por subir este hermoso capítulo :) 
Ese símbolo de la imagen de Valentain no es el de cazadores de sombras? Agh ese pajarraco lo odio
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos

Hola guapa.
Si, el hombre es Valentain de cazadores de sombras, es que como no se me ocurría a quien poner e puesto al de cazadores de sombras

PD: Gracias por pasarme de página

Kisses guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Vas happenin? Vie 27 Dic 2013, 6:13 am

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Vie 27 Dic 2013, 9:44 am

Aaah que bien la seguiste esta superbien siguela cuando pedas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 11:55 am

Me encanta tu nove siguela pronto.Kisses :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:


Última edición por Meg 20 el Jue 02 Ene 2014, 4:37 am, editado 1 vez (Razón : VISITAR MI NOVELA "MUSICA EN LONDRES")
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:38 pm

Hola chicas, ahora en unos minutos subo cap suuuuuuper largo espero que os guste porque me he pasado un buena rato escribiendo y editando algunas cosas que no me gustaba. Y comenten bien largo que me gusta leer sus lindo comentarios 
Kisses guapa.  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:40 pm

Capitulo 26

Me encontraba tumbada en el suelo con muy pocas fuerzas cuando abren la puerta y dejan una comida con agua la cual yo me como rápidamente. 
Me fijo bien en la celda y veo que hay un agujero en el techo por el cual podría salir, a excepción de que no se volar. Me acuerdo que hay una técnica que te ayuda a concentrarte y que se te desarrollen los sentido.
Me siento como un indio en el suelo, cogió aire y los suelto despacio, así al rededor de unos 15 minutos, cuando estoy a punto de dejarlo siento como si no tocase el suelo. Y en efecto, estaba levitando. Con cuidado voy subiendo y me meto por el agujero. Dejo de levitar y me fijo en que hay mucho cuervos enormes (?  vuelvo a intentar levitar pero no lo consigo *Mier+da. ¿¡¿¡¿¡Porque mier+da no puedo volar?!?!?!* me dijo a mi misma. Salto de donde estoy y me voy agarrando a las ramas que encuentro de los arboles para suavizar un poco la caída. Me levanto y salgo corriendo, me tropiezo unas pocas veces pero me levanto, cuando empiezo a desesperarme porque solo veía arboles a lo lejos veo una casa y con todas las fuerzas corro y toco la puerta *Por favor que haya alguien* rezo en mi mente. Y como si alguien me hubiese escuchado lo que dijo abre un chico de mas o menos 18 años ( http://www.ondacero.com.pe/j/images/galerias/2013-04-15_-1366038621.jpg) y ha decir verdad es bastante guapo, pero bueno.
Chico: ¿Que haces aquí? Deberías estar entrenando - yo me quede con cara de WTF?!?!?!
____Tn: ¿¡¿¡PERDÓN?!?!?! ¿¡¿¡¿¡SE PUEDE SABER QUIEN PU+TAS ERES Y PORQUE ME DICES QUE TENGO QUE ESTAR ENTRENANDO?!?!
Chico: Me llamo Jacob Black y tu tendrías que estar entrenando con tu padre Germán ahora
____Tn: ¿¡¿¡SABES QUIEN ES MI PADRE?!?!
Jacob: Claro que si, yo trabajo con el . Y ¿Se puede saber porque estas en el bosque?
____Tn: ¡¡¡¡ES QUE ME APETECÍA DAR UN PASEO POR EL BOSQUE Y PUES MIRA AQUÍ ESTOY!!!! - Dijo en tono irónico
Jacob: Hablo enserio
____Tn: VALE, ¿¡¿¡¿¡QUIERES SABER PORQUE ESTOY EN ESTE BOSQUE?!?!?! FÁCIL ¡¡¡¡EL MUY PU+TO DE ANTONIO UN CA+BRÓN ME HA SECUESTRADO, ME A LLEVADO CON VALENTAIN, ME HAN ENCERRADO Y ME E ESCAOADO LEVITANDO DE LA CELDA DONDE ME TENÍAN!!!! ¡¡¡¡AHHH. Y TAMBIÉN ME HAN PINCHADO CON UN PUTO LÍQUIDO DE COLOR PLATEADO QUE A SABER QUE HACE!!!! - Le dije gritando
Jacob: Vale. Nos vamos ahora con tus padres
____Tn: ¿¡¿¡Como?!?! - le pregunto un poco más "calmada"
Jacob: Así - Me toca y estamos en un campo de batalla (?
____Tn: ¿¡¿¡Que es esto?!?! - le pregunto asustada
Jacob: Es un campo de batalla donde vas a entrenar con otras "personas" - dice haciendo comillas con los dedos cuando dice "personas" 
____Tn: ¿¿¿Como que "personas"??? - dijo esta vez yo haciendo com ellas con los dedos 
Jacob: Algunos y algunas son sirenas, licántropos, neófitos, arcontes es decir que no son humanos
____Tn: Fíjate, eso es lo más normal que he oído en mucho tiempo
Jacob me enseña el lugar y me deja en una habitación oscura
Jacob: Bien, ahora vas a entrenar tu reflejos. Te voy a atacar
____Tn: ¿¡¿¡COMO?!?! ¿¡¿¡A OSCURAS?!?!
Jacob: Si
Siento que me empiezan a dar en todas partes del cuerpo y cada vez más fuerte
____Tn: ¿¡¿¡QUIERES PARAR?!?!
Jacob: ¡¡NO!! - Dice mientras me sigue dando muchos golpes
____Tn: ¡¡OK!! ¡¡¡YA ESTOY HARTA!!! - Me concentro y le pego un fuerte golpe a Jacob
Jacob: Buen golpe _ Dice mientras sube el pulgar arriba en signo de aprobación 
____Tn: ¡¡¡Gracias!!! - Le dijo para después asestarle un fuerte golpe en la boca del estomago - No te puedes distraer
Así Jacob y yo seguimos mucho rato hasta que él dice
Jacob: Bien. Ahora tienes que aprender a hablar el idioma de las sirenas, el de los hombres lobos, el de los vampiros,  y el de los arcontes
Yo empezé ha estudiar todos esos idiomas los cuales eran muy difíciles, y también tuve que aprender las partes de todos los seres para saber donde está su corazón y poder matarlas
1 semana después
Jacob me hizo un examen escrito de los diferentes idiomas que había aprendido, luego me hace uno oral y por último me hace uno en el que tengo que hablar con las diferentes "personas". Cuando acabo Jacob me dice que me he sacado un 10 en los tres exámenes y que lo tengo todo correcto.
Jacob: Ahora vamos a la piscina
____Tn: Menos mal. Así me puedo relajar - dijo mientras suelto un suspiro
Jacob: No. Porque vas a pelear con sirenas
____Tn: Ohh. ¡¡¡Genial!!! - Dije sarcásticamente
Jacob me lleva a una piscina enorme y dice
Jacob: Te tienes que meter, encontrar una llave, coger la llave, encontrar un cofre el cual tienes que abrir con la llave, volver y darme un objeto que encuentres.
____Tn: Vale ¿Cual es el objeto?
Jacob: Es lo que más le gusta a tus padres
____Tn: ¡¡¡GENIAL!!! ¿¡¿¡¿¡Y SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE MÁS LE GUSTA A MIS PADRES?!?!?!
Jacob: Tu lo sabrás
____Tn: ¡¡¡¡PUES NO LO SE PORQUE NO HACE NI UNA SEMANA CREÍA QUE ESTABAN MUERTOS!!!!
Jacob: Pues hasta que no me traigas el objeto nos vas a descansar
____Tn: Dame el bikini para que me cambie
Jacob: Ten. Los probadores están hay - dice señalando unas casetas rectangulares de madera pintadas de diferentes colores, yo me meto en la de color azul ya que amo ese color y me cambio (http://4.bp.blogspot.com/-XOz7yIagXNM/Ud7BKae4k8I/AAAAAAAABeQ/3vPYaxgJtBU/s1600/Miranda-Kerr-Victorias-Secret-Bikini-2013.jpg), me hago una coleta y salgo de la caseta
____Tn: Por lo menos es bonito - Dijo sonriendo
Me tiro de cabeza al agua y empiezo a bucear, pero una sirena me coge de una brazo y me empieza a arañar con sus garras
Sirena 1: qndo skqk skq lqnsk qkqjfb qqodh siwg wifgfp USB qkfh wkfjwn kdjf jdwwbd ksqox aifj wifn kdh dudk  (te voy a matar Pu+ta Pe+era de mier+da y tus papis no van a ir a tu entierro)
____Tn: jwkf aksh soqhf iqk jwisy sysk djsox sufoqh zoqhf qocgd (eso no va a suceder si te mato yo antes) - dijo mientras sonrió
Sirena 2: hdj skwj skfh siqoqgf, suwh sudow diehd wkdge widgd (Hola Pu+ta de Mier+da, vas a morir muy pronto)
Sirena 3: jdjd sjfj wlqhc qldg ajfd kqhd (Muere hija de la gran Pu+ta)
____Tn: qjd sjeyd sjdj siqg siwh sksgd isgbd iahdb, sishf skfgf suwim(Que sepas que no voy a morir ahora, pero vosotras si)
Una de las sirenas me intenta clavar un cuchillo pero yo lo esquivo, coro su mano y se la rompo, le cogo el cuchillo y se lo clavo en el corazón, lo mismo hago con sus 2 amiguitas. Me suelto el pelo, el coletero lo hago como si fuese una muslera y engancho el cuchillo para poder nadar con las manos libres
Veo un resplandor al fondo y cuando estoy cerca noto que es un collar con una llave (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2_Uj8A4B_puC_-hYvOs5cLyYZJfm-IX0n39efCOLbsb_pTmXp6w), coro el collar, me lo paso en la cabeza para ponerme lo y subo para arriba ya que me estoy quedando sin oxígeno, ah también tengo más capacidad para almacenar aire en mis pulmones, puedo aguantar 20 minutos sin tener la necesidad de tomar oxígeno. Cuando estoy al punto de tomar aire una sirena me agarra del pie y me tira hacia el fondo, yo coro el cuchillo de mi improvisada mus era y se lo clavo en la mano para después subir, tomar aire y matar a la pu+ta sirena. Sigo bajando, cuando llego al fondo de la enorme piscina busco un cofre y para mi suerte está en el otro extremo (nótese el sarcasmo) voy buceando y cuando estoy ahí miro el cofre ( http://images04.olx.cl/ui/5/21/07/1272234889_58401407_1-Fotos-de--cofres-marcos-en-plata-bronce-oro-1272234889.jpg) me fijo la cerradura, noto que tiene la misma forma que la del colgante que tengo, me quito el collar y con la llave abro el cofre, me vuelvo a poner el collar para no perderlo y me fijo en el cofre, hay: una caracola, una caja de música, una peineta, un cepillo, dos brazaletes uno de plata y otro de oro, una pequeña figura de una sirena, una máscara, una flauta, y una pequeña cajita rectangular. Subo hacia la superficie con el objeto, ya que me estoy quedando sin aire. Cuando me queda unos 2 metros veo que no puedo seguir ascendiendo porque me acaban de rodear por arriba, por abajo y por ambos lado unas 25 o 30 sirenas. Con el cuchillo logro matar a 3, pero m lo quitan y me hacen una gran raja en entre muslo
____Tn: jsnf skwuf qidyd (Pu+ta de Mier+da) - le fijo a una sirena ahora muerta
Cuento y había 26 sirenas pero ahora hay 23. 4 se me acercan por ambos lados 2 en cada una y tienen extendidas sus mano con unas uñas bastante largas, espero a que estén cerca de mi y rápidamente subo un poco provocando que se maten entre sí pero acabo con un gran corte en el talón, yo grito y mientras 5 sirenas se abalanzan sobre mi pero yo hago el truco anterior y mueren. Me apoyo fuertemente en la cabeza de una sirena a la cual le rompo el cuello por la presión que he hecho y me abalanzo sobre los cuellos de otras 2 sirenas a las cueles les enrollo mis piernas en el cuello de una y mi se brazos en el cuello de la otra para después apretarlos y matarlas. 
____Tn: 15 jjshhf wjfhw qiqnfj wiqnuf 11(15 menos ya solo quedan 11) - dijo sonriendo
Una se me abalanza y me hace un largo corte en el vientre con una espada bien afilada
____Tn: uwhriqhf qidgebd (Maldita Pu+ta)
Le agarro de un brazo y del cuello y se los separo. Me acerco a 2 y les corto el cuello con la espada. A una le clavo la espada en el corazón y a otra se lo clavo en el cerebro. 3 Me vienen a atacar pero tomo impulso en una sirena que acaba lanzada y se le clava la espada de una sirena en el corazón y con el impulso giro sobre mi misma y corto la en dos partes a las 3 sirenas. A una la voy a atacar con la espada pero se me cae al fondo de la enorme piscina y me da un buen puñetazo en la cara la muy pu+ta sirenas pero yo no me quedo atrás y le doy un fuerte golpe en un lateral del cuello rompiendo una vena que llega al cerebro y muere
____Tn: 10 hwkdj, qkdgw wufg 1 (10 muertas, solo queda 1)
Me acerco a la sirena la cual tiene un tridente (? y las puntas me rozan en un lateral de mi cuerpo haciendo 3 cortes, coro el tridente y le doblo la muñeca, la sirena grita pero yo le pego una patada en la boca del estomago, ella me da un puñetazo en la cara peto yo le pego otro y mientras coche el tridente con la mano que no tiene rota pongo mismos pies en su cuello y mis manos en su cabeza, tiro fuertemente y separo ambas partes.
Subo rápidamente a la superficie y salgo de la piscina
____Tn: ¿¡¿¡¿¡ACASO ME QUIERES MATAR JACOB?!?!?!
Jacob: Claro que no, solo eran simples sirenas - responde calmado
____Tn: ¿¡¿¡¿¡SIMPLES SIRENAS?!?!?! ¡¡¡¡ERAN 
UNAS PU+TAS SIRENAS QUE ME QUERÍAN MATAR!!!! - Mi madre y un señor ue supongo que es mi padre se hacercan y mi madre dice
Mama: ____Tn No te querían matar, solo te querían herir. A demás solo había 4 sirenas. Nada que no pudieses liberarte
____Tn: ¿¡¿¡¿¡COMO QUE ERAN 4 SIMPLES SIRENAS?!?!?! ¡¡¡¡JACOB ERAN 29 PU+TAS SIRENAS QUE ME QUERÍAN MATAR Y TENÍAN TOFAS LOS OJOS BLANCOS CON LA PUPILA EXCESIVAMENTE  NEGRA!!!! - Exclame gritando
Papa: ____Tn solo eran 4 sirenas no 29, no te querían matar solo herir y aquí no hay sirenas con las pupilas negras esas solo están controladas por Valentain, aquí solo hay sirenas con los ojos de colorines con el pelo multicolor que son sirenas pacíficas
____Tn: Ya veras
Me tire de cabeza a la piscina y cogí 6 cuerpos de sirenas y se los deje a los pies a Jacob. Les abrí el párpado del ojo y mi madre, mi padre y Jacob se quedan paralizados
Papa: ¿¡¿Como es que hay sirenas oscuras se en esta piscina?!?
____Tn: No lo se, preguntas el o a ellas - dijo señalando a las sirenas muertas
Jacob: Bueno, lo importante es que estas bien ____Tn. Por cierto ¿Has cogido el objeto del cofre?
____Tn: Si
Jacob: Sabes que si lo has cogido mal tienes que volver a coger el objeto ____Tn: Si lo se, pero se que he coguido el objeto correcto - Cogió la cajita que la tenía en la muslera de la pierna derecha en la que no me habían hecho y corte y le entregue una cajita a mi madre. La abrió y vi dos anillos de compromiso (http://mlm-s2-p.mlstatic.com/set-de-argollas-oro-de-matrimonio-con-diamantes-envio-gratis-3351-MLM4140823428_042013-F.jpg)
Mama: Estos anillos son los a millos de compromiso de toda la familia desde hací mas de 2 mil años. Y cuando tu te cases seran tuyos y de tu marido. Mira - me enseño la parte de adentro del anillo donde había una inscripción - En el anillo de tu padre pone mi nombre, y en mi anillo pone el nombre de tu padre. Y eso es para que siempre nos acordemos de quien es la persona a la que amamos - dice sonriendo
Veo que viene una chica corriendo y dice
Chica: Lana, Germán Todas las sirenas han sido envenenadas
Mama: lo sabemos. Meg te quiero presentar a mi hija ____Tn, ____Tn ella es Meg la princesa de las sirenas
Meg: Encantada
____Tn: Lo mismo dijo - Meg es una chica alta, delgada, de tez clara, con el pelo castaño muy rizado y con tirabuzones hasta la cintura, y con unos hermosos ojos verdes acompañados de unas largas pestañas
____Tn: ¿¡¿Enserio eres la princesa de las sirenas ?!? - Le pregunto asombrada
Meg: Si es fantástico
____Tn: ¿¿Y de donde eres?? 
Meg: Soy de Francia, mi padre se llama Miguel Blanc y mi madre Maria Chevalier
____Tn: Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 8:01 am

Siguela esta supermegahierbien
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Vie 03 Ene 2014, 4:06 pm

nuevo cap!!!! xD
siiiiiii!
me encanto 
siguela cuando puedas!
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Sáb 04 Ene 2014, 4:56 am

naty-1D escribió:nuevo cap!!!! xD
siiiiiii!
me encanto 
siguela cuando puedas!
besos
Estoy contigo
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por mimy Dom 05 Ene 2014, 3:18 pm

hola soy nueva lectora me llamo karime pero me dicen mime, mimy o ari
amo la nove es genial amo lo fantástico 
pregunta: ¿y que paso con harry y louis, niall, liam, zayn, gema, mely, y naty? porque no sean visto en 1 semana 
siguela pronto porfis que la curiosidad me mata besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:33 pm

mimy escribió:hola soy nueva lectora me llamo karime pero me dicen mime, mimy o ari
amo la nove es genial amo lo fantástico 
pregunta: ¿y que paso con harry y louis, niall, liam, zayn, gema, mely, y naty? porque no sean visto en 1 semana 
siguela pronto porfis que la curiosidad me mata besos

Bienvenida Mimy, me alegro de que te guste mi nove, intente subir cap mañana yabue aquí en España es un poco tarde. Una pregunta ¿De donde eres? Yo de España
Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Lun 06 Ene 2014, 1:58 am

O por dios siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por mimy Lun 06 Ene 2014, 10:45 am

gracias y yo soy de chile 
enserio eres de españa yo adoro españa me encanta como hablan con m mejor amiga siempre nos ponemos a hablar como españolas y aparte que nos encanta mario casas jajaja 
siguela pronto que esta muy buena y quede con curiosidad besos con sabor a... one direction :)
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 7 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.