O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:58 am

Ficha:
Nombre: Amor Fantástico.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Fantasía.
Advertencias: De momento no.
Otras páginas: No.


Sinopsis:

Hola soy ____ Tn Swan, tengo 17 años y en 2 semanas cumplo 18, si exacto he nacido el 2 de agosto, tengo el pelo castaño y ondulado hasta la cintura, mido 1'63, tengo curvas (pero sin exagerar) y soy de tez clara, tengo unos labios carnosos de color rosa claro. A mis padres no los conozco ya que mi tía Patricia me ha dicho que mi madre y mi padre murieron en un terrible accidente de coche mientras yo eran apenas un bebe de 3 años y medio,  desde entonces hasta ahora mi tía me ha cuidado.

 
____ Tn es una chica que va a descubrí lo que es en realidad, va a ver que no es huérfana y que su tía Patricia no es en realidad su tía. Muchos secretos se están por desvelar en la misteriosa vida de ____ Tn  Swan.




Hola, me llamo Montse, soy de España, tengo 12 años, y esta es la primera novela que escribo. Espero que hos guste y NO a lectoras fantasmas.


Última edición por Montse_mg01 el Mar 01 Abr 2014, 10:11 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 12:19 pm

Capitulo 1:
 
Narras tu: 
Ahora estoy en el avión con destino a Londres, yo soy de ____ Tp pero desde siempre he querido venir a Londres y ahora estoy llegando.
Ya en mi nueva casa de Londres
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada 382902_107796999339219_100003267575280_35744_174621515_n               
subo las escaleras y registro todos los cuartos hasta dar con el que será el mio a partir de hoyAmor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Dormitorio-con-cama-redonda-11


1 Hora y media después
____ Tn: Por fin he terminado - dijo ya que he terminado de colocar todo. Me visto,
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99690288&.locale=es) bajo al salón y  me dirijo a la puerta de mi casa para irme,pero antes cogo las llaves.
Estaba paseando cerca de mi casa cuando oigo un ruido extraño y siento una mirada fija en mí, pero cuando voy en esa dirección la persona se dirige a el bosque, entonces sigo a la sigo pero es muy rápido
____ Tn: Hola? Quién es? Porque corres? – le pregunto, y como es normal no recibo respuesta. Al cabo de 5 minutos corriendo detrás del misterioso ruido veo que me he perdido en medio del bosque. 
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada 9575071-cascada-escenica-de-otono-y-pequeno-lago-del-bosque
____ Tn: Genial!!! - Exclamo, pero oigo una rama crujir, rápidamente me giro para encontrarme con un chico.
____ Tn: Quien eres?
Desconocido: Soy Harry, Harry Styles, y tu, quien eres?
____Tn: Soy ____Tn, ____Tn Swan
Harry: Y que haces aquí en medio del bosque tu sola?, este bosque es muy  peligroso
____Tn: Es que estaba caminando por donde mi casa pero me he distanciado del camino y ahora estoy perdida en medio de yo que sé donde - le respondí con sinceridad pero sin contarle lo de la fija mirada en mi y el extraño ruido - Pero tu porque estás aquí si dices que este bosque es muy peligroso - le pregunte 
Harry: Lo que pasa es que yo vivo cerca de aquí, aparte este es mi lugar favorito de todo el bosque
____Tn: Haaaa, vale..... - respondí sin creérmelo del todo
Harry: Ven a mi casa y luego te llevo a la tuya - me dijo
____Tn: Vale.... - Dije desconfiando un poco ya que lo acababa de conocer


Última edición por Montse_mg01 el Sáb 02 Nov 2013, 5:51 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por LittlePrincessStyles Lun 21 Oct 2013, 12:25 pm

Hola! Soy tu primera lectora, me llamo Adriana pero llámame Adri. Me encanta tu novela, SIGUELA PRONTO!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
LittlePrincessStyles
LittlePrincessStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 12:30 pm

LittlePrincessStyles escribió:Hola! Soy tu primera lectora, me llamo Adriana pero llámame Adri. Me encanta tu novela, SIGUELA PRONTO!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Hola Adri bienbenida, me alegrode que te guste mi novela, la sigo mañaa. Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:41 am

Capitulo 2:
 

Harry: Tu no eres de aquí, verdad?
____Tn: No, yo soy de ____Tp
Harry: Y como es que te has mudado aquí, a Londres?
____Tn: Me he mudado porque desde pequeña siempre he querido venir 
Harry: Ahhh ok

Después de 10 minutos andando
Harry: Ya estamos en mi casa - cuando dijo eso alce la cabeza para ver una preciosa casa en el árbol Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Espectacular+casa+del+%C3%A1rbol+en+medio+del+bosque1
____Tn: Wuau, es muy bonita tu casa
Harry: Gracias
Al pasar vi a un señor, y lo que sería su mujer y su hija.
Harry: Hola papa, mama, Gema
Gema: Hola Harry; hola!, cómo te llamas - me pregunto la tal Gema con una gran sonrisa

____Tn: Hola, me llamo ____Tn Swam
Gema: Pues yo como ya has oído me llamo Gema y soy la hermana de Harry
Mujer: Hola ____Tn yo soy Anne la madre de Harry y Gema
Hombre: Encantado ____Tn yo soy Des Styles el padre de Harry y Gema
____Tn: Encantada
Anne: Y donde vives ____Tn? 
____Tn: Pues.....en realidad no lo se, es que me he perdido – Dije haciendo una pequeña mueca
Anne: Y como te has perdido?
____Tn: Es que estaba dando un paseo cerca de mi casa cuando he oído un ruido extraño y he sentido una mirada  fija en mi, después he empezado a perseguirlo pero me he perdido, luego he encontrado a Harry y por último me ha traído a vuestra casa - Después del relato todos los Styles se miraron entre sí, mientras que yo estaba con cara de WTF?!?! 
Harry: ____Tn viste quien te estaba mirando?
____Tn: No, lo siento, pero lo que si vi era que era muy alto, y con la piel bastante clara aparte de que corría como si fuese, no sé.... ¿Un vampiro? -cuando estaba hablando Gema se estaba bebiendo un vaso de agua, cuando dije lo del vampiro por poco se atraganta
Gema: ____Tn tu crees en los vampiros
____Tn: Claro que no, me refiero a que parecía un vampiro como en los que ponen en crepúsculo - Gema se relajo al igual que los demás en la familia ya que estaban un poco tensos al decir la palabra vampiro
Anne: ____Tn ya son las 8:30, quédate a cenar y a dormir
____Tn: Oh gracias pero no, no quiero ser molestia
Gema: Venga ____Tn, yo te dejo un pijama y hacemos una pijamada si - dijo Gema
Harry: Eso, ____Tn no serás molestias ni nada, aparte mi madre cocina para muchos y a todos nos has caído muy bien - dijo Harry haciendo con Gema un puchero al cual yo no me pude resistir
____Tn: Vale, pero si el señor Des y la señora Anne me dejan
Anne: Dime Anne y por mi si te puedes quedar
Des: Por mí te puedes quedar solo si me llamas Des


____Tn: Gracias señor, perdón Des, gracias Anne
Al final Gema me prestó un pijama (
http://www.polyvore.com/pijama_de_la_rayis/set?id=100848778) y como tenemos la misma talla me queda perfecto, después cenamos, nos fuimos al cuarto de Gemma, nos hicimos la manicura, hablamos de todo, hicimos verdad o reto, nos intercambiamos números.....y al final nos dormimos


Última edición por Montse_mg01 el Sáb 02 Nov 2013, 5:52 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:04 am

Capitulo 3:
 
Narra Gema:
Me desperté como de costumbre a las 10:35, me vestí (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101161334&.locale=es) y baje a desayunar, a ____ Tn no la desperté ya que parecía tener un buen sueño
Desconocido: Hola Gema, a qué hora os acostasteis tu y ____Tn
Gema: Hola Harry, nos acostamos a las 2:17
Harry: Ok, por cierto, y ____Tn?
Gema: Esta durmiendo, pero si quieres despiértala
Harry: Voy a despertarla que sus padres deben estar preocupados ya que se le olvido de avisarlos
Gema: Claro, pero no tardes que le he hecho a ____Tn el desayuno y se enfriara
Harry: Claro Gema

 
Narra Harry
Después de hablar con Gema me dirigí a su cuarto, y cuando abrí la puerta me encontré a ____Tn durmiendo plácidamente, *Parece un ángel* pensé, me quede unos minutos mirándola cuando de pronto se empieza a mover como si tuviese una pesadilla, yo mientras la intento despertar
Harry: ____Tn despierta - le dijo mientras que la muevo suavemente - 
____Tn: .....
Harry: ____Tn despierta -  le digo moviéndola de un lado a otro lentamente, pero sigue sin despertar - ____Tn, venga despierta, que Gema te ha hecho el desayuno - la muevo un poco más y nada

 
Narras Tu:
Sueño: 
Estoy en un precioso campo de flores 
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada El-bosque-Encantado-a26521466 estoy corriendo descalza entre las flores las cuales me hacen cosquillas en los pies; pero de repente todo el paisaje cambia y ya no estoy en el campo de flores, si no que estoy en un campo marchito,Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Bosque+tenebroso  miro a todo mi alrededor y todo está marchito las flores, los arbustos, los arboles....TODO!!!! De repente oigo una voz ronca y rasposa pero no hay nadie cerca.
 
Voz Misteriosa:
La oscuridad no siempre equivale al mal
al igual que
la luz no siempre equivale al bien.

 
En tu familia verdadera
y en tus amigos
debes confiar
si la guerra quieres ganar
 

A partir de ahí ya no oigo mas a la voz ya que me desperté sobresaltada y con la respiración muy agitada, aparte de que tenia a Harry a milímetros de mi cara
Harry: Hola ____Tn, por fin despiertas- Dice sonriendo de oreja a oreja
____Tn: Hola Harry - Dijo tocándome la cabeza dando a entender que el sueño o más bien pesadilla no ha sido muy agradable
Harry: Princesa estas bien? Que has soñado?
____Tn: No lo sé es un sueño muy raro
Harry: Ok, da igual, por cierto Gema dice que vagues pronto a desayunar
____Tn: claro, dile que bajo enseguida - Harry ya se ha ido, yo me levanto de la cama, cojo una ropa que supongo que me ha dejado Gema y me la pongo (
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=101158816)


Última edición por Montse_mg01 el Sáb 02 Nov 2013, 5:54 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:42 am

Capitulo 4:
 
Después de vestirme baje al salón de la casa
____Tn: Hola Gema, buenos días
Gema: Hola, buenos días. Que tal has dormido?
____Tn: Muy bien gracias, y tu, como has dormido?
Gema: Genial, ___Tn desayuna y después si quieres vamos para tu casa?
___Tn: Me gustaría pero no sé dónde queda - Dije haciendo una pequeña mueca
Gema: Y sabes la calle?
____Tn: Si, es la calle Wiston  Nº14 – Dijo para después meterme una tostada en la boca
Gema: ____Tn, cómo has conseguido perderte?
____Tn: Pues seguí a una persona y me perdí en una cascada
Gema: ____Tn desde tu casa al a única cascada que ahí se tarda 15 minutos corriendo y 20 saltando y esquivando obstáculos

____Tn: En realidad solo me llevó 10 minutos corriendo sin cansarme – Dije terminando de desayunar
Desconocido: Que te ha llevado 10 minutos sin cansarte? - Dijo una voz ronca a mi espalda, yo gire la cabeza y dije
____Tn: Ir desde mi casa hasta el lago donde me perdí y donde nos conocimos
Gema: ____tn eso es imposible, desde Wiston hasta el Bosque Encantado se tardan 20 minutos si vas rápido y según tu y solo tardastes 5 minutos corriendo
Harry: ____Tn quizás a ti te pareció que eran 5 minutos corriendo pero a lo mejor eran 20 minutos 
____Tn: Imposible Harry, salí a las 6:40 y llegue al bosque a las 6:50  
Gema: Bueno da igual lo que tardases en ir desde tu casa ala cascada, yo quiero ver tu casa, que dicen que las mejores casas son las de la calle Wiston, y sobre todo la 14 que la han reformado
____Tn: Ok vamos, Harry nos acompañas a mi casa
Harry: Claro
Salimos por la puerta y después de 30 minutos caminando a paso lento llegamos a mi casa. Abrí la puerta y dije
____Tn: Pasad y poneros como en vuestra casa, yo mientras me voy a cambiar de ropa -Dicho esto subí las escaleras hasta mi habitación, abrí las puertas del armario y me cambie a una ropa normal (
Ropa De La Rayis), para luego bajar a la sala de estar
____Tn: Chicos queréis algo de comer o de beber? - Pregunte ya que me estaba muriendo de hambre
Harry Una Coca-Cola y unos tacos de carne - Dijo sonriendo 
____Tn: Claro enseguida - Dije soltando una carcajada ya que lo había dicho con voz de niño pequeño - Y tu Gema, quieres algo?
Gema: Si, una Coca-Cola Light, si puede ser
____Tn: Ok - Dije para después irme a la cocina para preparar unos tacos de carne a Harry, 3 latas de Coca-Cola Light y unas cuantas bolsas de doritos y de papas de jamón.
____Tn: Chicos ya estoy - Dije apareciendo con los tacos de Harry, las 3 Coca-Colas Light y las bolsas de doritos y papas de jamón y las puse en una mesita de la sala de estar 
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada M%C3%B3veis-para-sala-bonitos, al final Harry y Gema se quedaron en mi casa a comer pero primero tuvieron que llamar a sus padres para que los dejaran.
Ya a las 8:40 por la tarde 
Harry: Porque no vemos una película?
Gema y yo: Claro
Harry: Ok, que os parece..... - dijo rebuscando en un cajón lleno de CDs con pelis - ....Paranormal Activity 3?
Gema y yo: Nooooo!!!!!!
Harry: Porque,  es que os da miedo? - Dijo en tono de burla
Gema y yo: Siiiiiii
Harry: y que tal Paranormal Activity 4?
Gema y yo: Harry!!!!
Harry: Vale, vale; nada de miedo que no podéis dormir – Dijo restregándonos por la cara que nos daba miedo
____Tn: Pensándolo mejor me apunto a Paranormal Activity 4 -Dije haciéndome la dura, pero por dentro estaba haciéndome pis del miedo, ya que una amigas mías la vieron en el cine y se tuvieron que salir porque se morían del miedo
Harry: Decidido, vemos Paranormal Activity 4 - Dicho esto Harry saco el CD de su carcasa y lo puso
____Tn:  Chicos voy a hacer unas palomitas - Dije y me fui a la cocina para hacerlas, al cabo de 5 minutos llegue al salón y me senté con el bol de palomitas encima mío


20 minutos después
Yo estaba muerta de miedo acurrucada cerca de Harry, cuando oigo un ruido en la planta de arriba
____Tn: Chicos habéis oído ese ruido? - Pregunté con la voz entrecortada a causa del miedo de la película
Gema y Harry: Si
Harry: Voy a ver que es - Gema y yo nos miramos y dijimos a la vez
Gema y yo: Te acompañamos
Subimos todos las escaleras, Harry se fue al dormitorio de huéspedes,  Gema al cuarto de baño y yo me fui a mi habitación.
Abrí la puerta, al principio veía como si hubiese una silueta extraña pero cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad no pude evitar gritar
____Tn: Ahhhhhh!!!!! - Grite con todo el aire que tenía en mis pulmones


Última edición por Montse_mg01 el Lun 04 Nov 2013, 12:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 12:18 pm

Capitulo 5:
 
____Tn: Ahhhhhh!!!!! – Grite con todo el aire que tenía en mis pulmones Delante de mí se encontraba una criatura muy rara, la cual me tomo la mano
 (Troll)
 ____Tn: Ahhhh!!!! – Volví a gritar ya que esta vez me había cogido de la muñeca, yo con todas mis fuerzas me intentaba soltar de su agarre, pero era muy fuerte. Después escucho ruidos de pasos dirigiéndose a mi habitación y grite
____Tn: Ayuda!!!! Harry, Gema!!!! – El "monstruo" me suelta y se marcha por la ventana; yo me asomo rápidamente y no veo a nadie, mientras yo miraba por la ventana Harry y Gema me miran desorientados sin saber que ha pasado y porque he gritado, pero a mí no me importa yo me tiro en los brazos de Harry mientras lloro a mares por la horrible experiencia. Después de 20 minutos llorando y Harry mientras acariciandome el pelo me decía que me tranquilizara logre parar de llorar y estabilizarme un poco, entonces dije tartamudeando
____Tn: Un….mons….un….mons….truo…. Harry….una…..cosa ver…..verde…..me…me… quería….matar – Dije volviendo a llorar, Harry y Gema se miraron.
Harry: Ya, ya, todo ha pasado – Yo me estabilice y pude dejar de llorar, aparte la cara de su pecho y le dije
____Tn: Harry, Gema, sé que es difícil de creer pero un monstruo me ha atacado, os lo juro, media unos 2 metros, tenía unas garras muy afiladas y era verde- yo lo decía como si fuese una loca demente, pero sabía que mi imaginación no me había jugado una mala pasada, que lo que había visto es tan real como que yo me llamo ____Tn Swan

Narra Harry:
Escuche a ____Tn pedir ayuda desde su habitación y fui corriendo, cuando la  vi que estaba mirando a la ventana no sabía porque había gritado tan desesperadamente, pero después viene llorando y se pone en mi pecho a llorar. Después de 20 minutos llorando en mi pecho mientras le acariciaba el pelo y le decía que se tranquilizara logro parar de llorar y estabilizarse un poco entonces dijo tartamudeando 
____Tn: Un….mons….un….mons….truo…. Harry….una…..cosa ver…..verde…..me…me… quería….matar – Dijo volviendo a llorar, yo y Gema nos miramos ya que sospechábamos que le había atacado un Trol del Bosque.
Harry: Ya, ya, todo ha pasado - le dijo para que se tranquilice
Se estabilizó y pudo dejar de llorar, aparto la cara de mi pecho y nos dijo

____Tn: Harry, Gema, sé que es difícil de creer pero un monstruo me ha atacado, os lo juro, media unos 2 metros, tenía unas garras muy afiladas y era verde - *era un Trol del Bosque, pero ellos no atacan sin ningún motivo, alguien los ha tenido que mandar* le intente dar a entender a Gema con mi mirada
 
Narra ____Tn:
Cuando ya he dejado de llorar miro a Harry a la cara y me sonríe
____Tn: Voy a la cocina a por algo de picar - Me levanto y me dirijo a la cocina, mientras que cojo una bolsa de papas.
Gema: ____Tn te importa si nos quedamos a dormir en tu casa, es que ya son las 10:20 pm
____Tn: Claro que no me importa, si queréis Harry tu puedes dormir en el cuarto de huéspedes y Gema tu puedes dormir con migo en mi cama
Harry y Gema: Ok

 
Harry, Gema, y yo nos quedamos en mi habitación hablando de cosas triviales hasta que a mí se me ocurre decir ____Tn: Vosotros creéis en hombres lobos, vampiros y esas cosas? -Gema que estaba bebiendo Coca-Cola y con mi pregunta se atraganta 
____Tn: Gema estas bien? Que te resulta tan raro?, solo era una pregunta 
Gema: Estoy bien, pero porque esa pregunta?

____Tn: Pues porque creo que....... - Me levante de golpe, fui corriendo a abrir la puerta y salí al patio

 ____Tn: Hay alguien ahí? Hola? Quien eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:07 am

Capitulo 6

Harry: ____Tn nadie está llorando, que te pasa?

____Tn: no me pasa nada, solo sé que alguien está llorando y voy a ir a ayudarla - Dicho esto salí corriendo al bosque que era de donde provenía el llanto 
____Tn: Hola, porque lloras? - le pregunte a la chica que estaba arrodillada en el suelo del bosque (
Chica) Llorando En El Bosque) -Estas bien? - le volví a preguntar. La chica fue girando la cara lentamente para mirarme, con una sonrisa me mira, que dejaba ver unos colmillos demasiado grandes, hay me doy cuenta de que no es una chica normal, (Vampira) tiene los ojos sobre-naturales y unos colmillos grandes y afilados, *Vampira* pensé
Vampira: Valentine me dijo que te llevase con el pero no me dijo que no te pudiese morder - Se acerco a mi cuello y lo olfateo
Vampira: Hummm, AB Negativo me encanta - yo fui retrocediendo pero me choque con el tronco de un árbol *Porque mierda tuve que venir, si no hubiese venido ahora no estaría a punto de morir* pensé

La vampira se abalanzó sobre mi, y yo sentí dos agujas sobre mi cuello
____Tn: Ahhhh!!!! – Chille, ya que me había mordido, me intentaba apartare de la vampira pero era muy fuerte y está me estaba atrayendo hacia ella. Yo empiezo a ver borroso *me voy ha desmayar* pensé, pero antes de desmayarme vi una cabellera rubia
 
Me desperté asustada, me intente levantar rápido ya que estaba en una habitación que no era mía (Habitación) me fijo mejor y veo una cabellera rubia en el sillón
____Tn: Quien eres?!?!? -. Le dijo asustada ya que no conozco al chico
Desconocido: Soy Niall Horan tu salvador. Si no fuera por mi abrías muerto por perdida de sangre
____Tn: Ok….Pero se puede saber que hago yo en tu casa?
Niall: Porque esa vampira te quería matar? – Me pregunto como si yo lo hubiese abierto la boca
____Tn: Ni idea, pero le caigo mal al tal Valentain o como sea que se llame
Niall: Has dicho Valentain? – Pregunto como si hubiese dicho que he visto un fantasma
____Tn: Pues si, he dicho Valentain, y quien es?
Niall: Valentain es el hijo de Hades
____Tn: Si claro y yo soy una sirena no te jode –
NIall: Ee en serio
____Tn: Bueno supongamos que te creo. Entonces para que me quiere a mi?
NIall: Eres una vampira no?
____Tn: Siiiii sobre todo vampira. Pues no, soy una simple humana
Niall: Pues tu padres tienen que ser o vampiros u hombre lobos – Cuando dijo eso yo baje la mirada y le dije
____Tn: En realidad no tengo padres, murieron cuando yo tenía 3 años y medio
Niall: Oh, lo siento
____Tn: Da igual, pero que sepas que mis padres son, quiero decir eran simples humanos – Dije con un nudo en la garganta a punto de llorar
 
Narra Niall
Estaba paseando por el bosque cuando escuche un grito, fui corriendo y era una chica que la estaba atacando una vampira. Veo que la chica se a desmayado y la vampira se la esta llevando pero yo soy más rápido y la ataco
Niall: Suelta a la chica
Vampira: O si no, que harás


Niall: Tú verás – Dicho esto me abalance sobre la vampira teniendo cuidado de que la chica no cayera y se hiciera daño. Maté a la vampira y con cuidado cogí a la chica *Es hermosa* pensé, y con mi supe-velocidad la lleve a mi casa y la deje en mi cuarto tumbada en la cama para que descanse 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Dom 03 Nov 2013, 10:43 am

hola soy nueva lectora y me encanta tu nove <3!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por LMWenn Dom 03 Nov 2013, 10:46 am

Hola, pasan por mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t65512-teach-me-harry-y-tu#3422040 gracias :)
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:58 am

Capitulo 7
 
____Tn: Y…..Porque me has salvado? - Pregunte para romper el silencio que se había formado
Niall: Pues para que no te maten
____Tn: No, me refiero a que me podrías haber dejado morir
Niall: Podía haberte dejado morir, pero no lo hice
____Tn: Lo sé y gracias. Por cierto que hora es?
Niall: La 1:35 pm
____Tn: Lo siento pero me tengo que ir, mis amigos tienen que estar preocupados
Niall: Quieres que te acompañe?
____Tn: No hace falta, pero gracias – El me dio una tímida sonrisa y se quedo tumbado en la habitación
 
Salí del cuarto y me encontré con un largo pasillo lleno de habitaciones y en medio del pasillo se encontraba una impresionante escalera de mármol. Yo baje con prisa y me dirigí a la puerta que estaba al frente, la abrí y me salí.
 
Después de un rato andando me acuerdo de que te tengo mi móvil, lo saco del bolsillo derecho de atrás del pantalón y voy a llamar a Gema para decirle que estoy bien, pero no hay cobertura.
____Tn: Genial! – Voy caminando mientras intento que el móvil tengo por lo menos una rayita de cobertura, en uno de mis muchos intentos fallidos me caigo aun pozo y me golpeo la cabeza……
Desconocida 1: Crees que despertará? – Dice una mujer con un tono de angustia
Desconocida 2: Claro, ella tiene que haber heredado la fuerza de su padre  – *¿Padre? ¿Por qué ha dicho padre?* Pienso
Desconocida 1: Si – Dice una mujer en un susurro, mientras intento abrir los ojos
Desconocida 1: Mira, está abriendo los ojos – Abro los ojos totalmente y los cierro deprisa ya que el sol me está cegando, elevo el brazo y me tapo un poco los ojos para poder abrirlos bien.
____Tn: Tía Patricia, ¿qué haces aquí?, y ¿quién eres tú ? – Les pregunto mientras me toco la cabeza * Genial, tengo fiebre, estoy con una mujeres que no conozco y con mi tía Patricia, encima dicen que tengo la fuerza de mi “padre” que está muerto, si es que esto solo te puede pasar a mí * Me dijo a mi misma
Desconocida 1: Soy Lana y ella es…. –  La interrumpo y dijo
___Tn: Mi tía Patricia
Tía Patricia: En realidad, yo no soy tu tía, soy una amiga de La Señorita  Lana –
 
Lana: ____Tn cariño, has cambiado mucho – dijo abrazándome - ahora estas más grande y más linda – dijo mientras le salían lágrimas de los ojos no se pero esta mujer me inspiran confianza y amor la tenía abrazada pero ¿quién era? – Te preguntas quien soy y porque te conozco ¿verdad? Mi niña – Dijo como si ¿estuviese feliz de verme?
___Tn: …. – Yo solo asentí con la cabeza
Lana: ____Tn yo soy tu madre






Hola chicas,solo quiero deciros que no se si seguiré subiendo porque solo hay 3 comentarios y me hace sentir como si nadie leyese mi novela. Para el próximo capitulo necesito que comenten o si no no subo

 
 
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Miér 06 Nov 2013, 3:43 pm

nononoonno me encanta en serio.. 
quiza hay lectoras fantasma ...
xc noooo
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 3:24 pm

Capitulo 8


Al principio me quede en estado de shock, pero luego reaccione y le di un abrazo mientras miles de lágrimas recorrían  por mis mejillas.
_____Tn: ¿Pero por que no me criaste? ¿Por que me abandonaste? ¿Pensaba que habías muerto al igual que papa? - Dije todo de golpe y mi madre puso una cara diciendo que sabia que lo había hecho
Mama; Cariño se que te abandone, pero solo lo hice para protegerte, si ahora no te puedo explicar todo esto, pero te prometo que cuando pueda te explico, tu busca en El libro Antiguo de la página 566 hasta la 569 y hay vas a encontrar todas las respuestas. Pero ahora me tengo que ir, nos vemos pronto mi niña - Cuando mi madre dijo todo eso me dio un beso en la frente y susurro "No le digas ha nadie lo que acaba de pasar o estarás en peligro"  después veo todo negro y me desmayo.


Despierto en mi cuarto con Harry y Gema sentados en unas sillas mirándome 
____Tn: ¿Que ha pasado? - Les pregunto, ya que hace un momento estaba en una preciosa caballa en medio del bosque y ahora estoy en mi habitación.
Harry: Princesa te perdiste en el bosque hace 3 días y hoy por la mañana te encontramos en un pozo, así que te saca lo se de hay y te trajimos a tu habitación - Yo no sabía que pensar así que asentó con la cabeza y les pregunté 
____Tn: Algunos de vosotros reconoce o tiene El Libro Antiguo - Pregunte a nadie en concreto
Gema: ¿Como sabes de su existencia? Ni ningún mundano la conoce
____Tn: ¿Que es un mundano?
Harry le lanza una mirada a Gema y le dice
Harry: Se lo voy ha decir
Gema: Vale, pero no te pases de información hermanito
Harry: Un mundano es alguien del mundo humano
____Tn: Harry tu eres un "mundano" - dije haciendo con los comillas con los dedos en la palabra Mundano
Harry: ____Tn,yo, Gema, mis padres y muchas más "personas" no somos mundanos, somos hombres lobo
____Tan;: ¿Y también existen las sirenas, vampiros, duendes, elfos, troles....?
Harry: Pues si existen
____Tn: Es decir quede lo que me ataco hace unos días en mi habitación cuando veíamos la película era un ¿Trol?
Gema: Si, parta ser exactos era un trol del bosque. Pero es muy raro porque no atacan al no ser que alguien los manden atacar
____Tn: No se porque me. Ataco, solo se que necesito encontrar el Libro Antiguo
Gema: Tondos los subterráneos tenemos una biblioteca no común, llamada La Biblioteca y si es un poco cutre el nombre pero a lo que iba, en La Biblioteca está el verdadero ejemplar de el Libro Antiguo. El problema es que no dejan entrar a mundanos
____Tan: Ok, ¿Pero que son los subterráneos?
Harry: Los subterráneos son todos los tipos de seres "fantásticos" que están en La Tierra, luego esta la corte de la realeza que son los ángeles y los ángeles-oscuros, y los más importantes son los de la realeza que son la luna y su hija, el sol y su hijo y Hase y su hijo
____Tn: Haber si lo he entendido, hay 3 tipos de seres "fantásticos" los subterráneos, la corte de la realeza y la realeza. Y para que yo pueda pasar a La Biblioteca que es donde se encuentra un libro que quiero mirar tengo que ser un subterráneo.
Harry: Exactamente
____Tn: Pues vamos bien, porque haber como me hago pasar por un subterráneo
Gema: Es fácil , 1° te pintamos unos colmillos chiquititos, 2° te soltamos y te alborotamos un poco  el pelo y decimos que te acabas de transformar en loba por primer vez y que no te conocen porque te acabas de mudar
Harry: Gema es mas difícil engeñar a los guardias
Gema: Ya veremos


2 horas después
Gema ya me había "peinado" me puso unos colmillos de pega que parecían reales y me puso un conjunto  que ella mismo eligió
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada A325f2812e4c6d1d_polyvore


Última edición por Montse_mg01 el Lun 11 Nov 2013, 8:07 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Vie 08 Nov 2013, 7:12 pm

disfraces ?!?!?! seee......
jajajaaj me encanta siguelaaaaaa<<3<33<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.