O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:10 am

Capitulo 37
Maratón 1/4 (antepenúltimo capitulo)



*Narra ____Tn*
Sigo luchando contra Valentain hasta que dice
- Intenta seguirme
Se teletrasnporta y yo me quedo sin saber donde puede estar, pero me concentro en localizar a Valentain y sé que está en el campo de batalla, me teletransporto y cuando vuelvo a ver a Valentain le mundo mi lanza en la pierna haciendo que pegue un horrible grito, noto como que algo me sujeta, me fijo bien y veo que me están cubriendo enredaderas, me intento liberar de ellas pero no lo consigo
- ¿¡¿¡QUE PASA VALENTAIN, TIENES MIEDO DE ENFRENTARTE A MI SIN TENERME ATADA?!?! - Le dijo enfadada
- ¡¡CLARO QUE NO, ES SOLO QUE ME DIVIERTE VERT SUFRIR!! - Dice sonriendo
Me enfado y noto como la presión que hacían las enredaderas disminuye, me fijo en ellas y veo que están quemadas ya que de mis manos sale fuego y lo extraño es que no me quemo
Empiezo a lanzar las bolas de fuego a Valentain el cual las esquiva sin importancia, me fijo en el cielo y veo a mis amigos Mely, Meg Naty, Gemma, Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry

*2 horas más tarde*
Tanto el "ejército" de Valentain como el mío han caído y ya solo quedan muy pocos en pie. Yo estoy  curándome por vigésima-tercera vez (23 veces), en cambio Valentain está como si no hubiese peleado por más de 2 horas
- Sabes que no puedes matarme. Al no ser que te conviertas no un ángel g is, cosa imposible ya que se necesita un gran poder, una mente neutra y un enorme sacrificio 
- ¿¡¿¡Y QUE TE HACE PENSAR QUE NO ME VOY A CONVERTIR EN UN ÁNGEL GRIS Y TE VOY A MATAR?!?!
- Fácil. No tienes tanto poder. ¿Sabes? Voy a divertirme un poco
Valentain se teletransporta y agarra a Harry por el cuello
- ¡¡¡SUELTALO MALDITO CA.BRÓN!!! ¡¡¡ESTO ES ENTRE TU Y YO!!! ¡¡¡HICIMOS UN TRATO!!!
- Lo siento, pero yo solo dije que aceptaba, nunca dije que era lo que aceptaba
Noto la sangre hirviendo por mis venas, por lo que decido mandar bolas de fuego a Valentain
- ¡No me puedes ganar! ¡Ríndete!
- ¡¡¡NI LO SUEÑES VALENTAIN!!! ¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE ME HAGAS, PERO NO VOY A PERMITIR QUE METAS A MIS AMIGOS O A MIS SERES QUERIDOS EN ESTO!!! 
Valentain toma mis palabras como un desafío, por lo que decide clavarle a Harry un cuchillo de plata en una costilla
- ¡¡¡HARRY!!! ¡¡¡ERES UN MAL.DITO!!! ¡¿¡¿¡SABES QUE!?!?! ¡¡¡YA NO VOY A LUCHAR SIMPLEMENTE PARA GANARTE, SI NO QUE VOY A LUCHAR PARA MATARTE Y SALVAR A TODO EL MUNDO DE TI, ME CUESTE LO QUE ME CUESTE!!!
Cuando le dijo eso a Valentain, empiezan a caer algunas lágrimas de furia y frustración, furia por no tener el poder necesario para matar a Valentain, y frustración porque no sé cómo ganar esta batalla
De un momento a otro noto que mis pies no tocan el suelo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:13 am

Capitulo 38
Maratón 2/4 (penúltimo capítulo)



...cuando estoy a una gran altura del suelo noto una gran luz en mi interior y una gran oscuridad, algo muy raro. Me miro las manos y veo que finos hilos grises, se pegan a mi cuerpo formando un vestido, noto que en el pelo se me pone una tiara, y que donde antes estaban mis alas negras hay unas enormes alas grises. (http://www.fondoswiki.com/Uploads/fondoswiki.com/ImagenesGrandes/angeles-anime.jpg)
Miro a Valentain el cual está muy comprendido
Bajo cuidadosamente al suelo y hago un conjuro que gamas creí usar
- ¡¡¡QUEMA ALMA!!! - Dijo el hechizo 
- ¡¡¡____Tan ni se te ocurra hacerlo!!! - me grita Mely
Yo solo sonrió a mis amigos los cuales no saben nada de este hechizo. El hechizo "Quema Alma" hace que parte del alma de quien hace el hechizo traspase su energía a los poderes de dicha persona, y cuando lance el hechizo puede llegar a morir la persona que lo lance o quedarse muy débil, en cambio, la persona que intercepta este hechizo queda en un punto muy cercano a la muerta, que con un simple hechizo es muy probable que muera
- ¡¡¡RAYO DE LLAMAS!!! - Dijo lanzando el hechizo a Valentain
Me acerco al cuerpo debilitado de Valentain y le sonrío
- No me voy a arriesgar - le dijo en un susurro
- Sabes que si haces cualquier hechizo por muy pequeño que sea no me vas a matar, y si haces un hechizo un poco poderoso yo morirá pero tú también - Dice Valentain con la esperanza de que yo no lo voy a atacar
- Lo se ¡¡¡QUEMA ALMA!!! - Cuando dijo esto veo que el rostro de Valentain queda muy pálido - ¡¡¡RAYO DE LLAMAS!!!
Cuando dijo eso veo al cuerpo de Valentain desintegrarse hasta no quedar ni rastro de él. Yo solo sonrió y dejó que mis ojos se cierren


Veo mucha luz por todas partes, y en el medio aparece una mujer...mi tía...voy corriendo hasta ella y le doy un gran abrazo
- ¡¡QUE ALEGRÍA VERTE TITA!!!
- ____TAN, corazón sabes que en realidad no soy tu tía
- Lo sé, pero para mí es como si lo fueras. Por cierto ¿Dónde estamos?
- Cuando tú te fuistes vinieron unos monstruos y como yo no les dije donde estaban me mataron
- ¿¡QUE?! Pero entonces quiere decir que las dos estamos muertas
- No cariño, yo estoy muerta, eres tú la que tiene que decidir se te quedas aquí o te vas con todos tus amigos y con tus padres
- Me quedo contigo tita - le dijo todavía abrazándola mientras pequeñas lágrimas corren por mis mejillas
- Mi niña no puedes. En la vida tienes a muchos amigos, a unos padres qje te quieren y a un maravilloso novio
Yo me sonrojo y le pregunto
- ¿Cómo es que sabes que tengo novio? - le pregunto sorprendida
- Desde que me mataron esos monstruos te he estado vigilando desde aquí arriba. Ahora vete con tus amigos corazón, ellos te necesitan más que yo a ti
- No es verdad. Tú me necesitas más. Por favor no te vayas - le dijo llorando en su hombro 
- Mira me cariño - me coche de la cara y hace que la mire a los ojos - tú necesitas estar con tus amigos, eres muy joven y tienes toda una vida por delante, yo ya he hecho muchas cosas y no me arrepiento de nada, ya que sé que puedo estar feliz ya que he hecho una cosa bien
- ¿Y que es esa cosa que has hecho bien?
- Tu. Te he cuidado desde que eras una hermosa bebe de muy pocos meses
- Te quiero tita
- Yo también te quiero mi a lo r - dice dándome un beso en la coronilla - Mira esto
Mi tita lasa su mano por una fuente que acaba de desaparecer y veo a Harry llorando mientras sostiene mi cuerpo inerte y pálido, y me dice que regrese
- Ese chico te necesita ____Tan. Se nota que te ama y mucho
- Gracias tita, ya sé que hacer - le dijo sonriendo - voy a...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:20 am

Capitulo 39
Maratón 3/4 (último capítulo)



- ...voy a irme con mis amigos - le dijo a mi tía
Me alegro, pero antes quiero presentarte a alguien
- Ok
Mi tía me lleva como a una especie de pueblo en las nubes
- Guau, es impresionante - le dijo fascinada
Mi tía se mete en una cabaña y me hace una seña diciendo que entre, cuando entro puedo ver a un hombre con un bebe en brazos
- ¿Qué es esto tía? - le pregunto sorprendida
- Es mi marido y mi hija - dice sonriendo
Por poco se me queda la boca en el suelo
- Esto tiene que ser una broma ¿¡¿¡Enserio es tu hija?!?! ¿¡¿¡Puedo verla porfi?!?! - Le dijo sonriendo
- Claro que sí. ____Tan te presento a Rob, mi marido, Rob, ella es ____Tn mi "sobrina" - dice sonriendo
- Ten - Rob extiende los brazos y me da a la pequeña la cual habré los ojitos azules-verdosos y puedo apreciar que con azules, además de que tiene el peligro castaño

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 1261077218


- Es hermosa ¿Como se llama?
- Se llama Isabelle
- La amo. Es hermosísima - dijo sonriendo
De repente se me ocurre una idea y cojo mi móvil que está en el bolsillo derecho de mis pantalones, lo cojo con una mano mientras con la otra sujeto a Isabelle, (el traje de ángel le ha desaparecido a rayis junto con las alas cuando se ha desmayado) abro la cámara y me hago una foto con la preciosidad que tengo en mis brazos
- Soy yo su madrina ¿No?
- Si. Eres su madrina, y el padrino es el hijo de Rob, Josh, el cual está en Londres - dice mi tia
- Me alegro de ser su madrina - dijo sonriendo
- ____Tan ya es hora de que te vayas. Y quiero que sepas que te voy a echa de menos
- Yo también te voy a echa de menos, a ti, a Rob y a la preciosa Isabelle
Mi alma se desintegra y me quedo flotando en el cielo sobre la cabeza de Harry quien sostiene mi cuerpo muerto. Con cuidado desciendo a mi cuerpo y me meto. Oigo a Harry decir que vuelva que hará todo lo que quiera si vuelvo y muchas cosas parecidas, mientras que las chicas están llorando en los pechos de sus novios quienes están consolándolas
- ____Tn te juro que si abres tus ojitos y te quedas conmigo te comprare todo lo que quieras y cuando vayamos al centro comercial seré yo el que carge toda las bolsas sin rechistar
- Lo prometido es deuda Harry - le susurro para juntar mis labios con los suyos
Al principio Harry no corresponde al beso pero enseguida mueve sus labios al compás de los mios, este es un beso que muestra nuestro amor, lo mucho que nos queremos y amamos, lo que nos hemos extrañado, este beso contiene todo lo que hemos vivido junto y lo que viviremos
Los chicos están en shock, aunque yo les explico todo lo que ha pasado desde lo que le dije a Harry hasta cuando he "resucitado" incluso les he mostrado una foto de la pequeña Isabelle


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:57 am

Prólogo
Maratón 4/4
 
*12 años más tarde*
- Mama, Axel no me deja en paz - Me dice mi pequeña hija Sarah de 3 años, con ojitos azules como los mios y un cabello castaño y rizado como el de Harry

Sarah:
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 ImgenesdePeinadosparaNia8_thumb
- Elisabeth, mi amor, ¿Que te está haciendo Alex?
- Es que estoy jugando al lado de la piscina creando bolitas de agua y Alex las está destruyendo con fuego de la barbacoa de Papi
- Ven. Que les vamos a enseñar a los chicos quienes somos nosotras ¿Si?
- Vale mami
Ambas vamos a la piscina y elevamos una gran cantidad de agua echándose la encima de Axel y Harry
- Oye que la barbacoa era también para los titos y los primos - Dice Axel, mi hijo de 5 años, hermano mellizo de Elisabeth, el tiene los ojos marrones-verdosos y el pelo igual que su padre Harry

Alex:
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 2Q==
- Pues no voy a ser yo quien le de las malas noticias a Niall - dice Harry
En eso entran todos por la puerta:

 
Louis y Mely, con su hijo Byron de 9 años, moreno, con el pelo corto lleno de tirabuzones como Em y ojos azules como el padre
Byron:
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Ninos-comunion-imagenes

 
Liam y Meg la cual está embarazada de 7 meses y medio de una preciosa niña, de ojos azules como la madre de Meg y pelo rubio como el abuelo de Liam, cabe destacar que sabemos cómo es gracias a que Mely ha visto un poco el futuro y a llegado a ver a la pequeña hija de Meg, la cual se va a llamar Julia. También tiene un hijo llamado David de 2 años, de ojos verdes como Meg, y con el pelo moreno
Julia (con unos pocos meses de vida):
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Guapa-bebe



David:
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRMMA_ORBV_Bghn20W3xv2ISDIWwO8eEZyiSQIWxTwjx5tCjvby_w

 
Niall y Naty, con su hijo Percy Young (El nombre se lo ha puesto Louis, ya que Mely no dejaba que se lo pusiesen a su hijo) de 7 años, rubio de ojos azules
Percy Young:
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Peque%C3%B1o-beb%C3%A9-con-los-ojos-azules-y-los-pelos-rubios-interiores-con-caldo-33857511

 
Zayn y Gemma, con su hijo Elena de 10 años, ojos marrones-verdosos y pelo castaño claro por debajo de los hombros
Elena:
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Mackenzie+Foy

 
Todos estamos muy grandes y todos estamos casados
Hago aparecer muchos platos de comida, todos empezamos a comer hablando de muchas cosas sin sentido, cuando terminamos de comer me levanto de la silla y Mely me dice telepáticamente
- *¿Ya lo vas a decir?*
Yo le asiento a Mely con la cabeza, coro aire y dijo
- Quiero que sepáis que...estoy embarazada - Dijo
Miro a todos los cuales están sorprendido, pero me fijo en Harry el cual esta cayado, empiezo a pensar de que a Harry no le ha gustado la sorpresa, ya que hoy es su cumpleaños y acorde con Mely decírselo para darle una alegría. Cuando pienso que a Harry no le ha gustado nada su "regalo" noto unos labios junto con los míos, cuando dejo de besar a Harry beso que está llorando, llorando de alegría
- Es el mejor regalo que me han dado nunca en mi cumpleaños - me susurra para después darme un cálido beso



FIN
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por marinacr7 Mar 01 Abr 2014, 10:09 am

Holaaaa,os queria invitar a leer mi novela llamada ¿Mi Hermano Zayn Malik? de Harry Styles y tu.Para ver la novela haz click AQUI
 Me encanta tu ovela es muy linda.
besooos
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 10:18 am

Chicas Quiero Deciros Que Esta Novela Está Oficialmente Terminada
Muchas Gracias A Todas Por Vuestros Comentarios. Sé Que Muchas Veces He Estado A Punto De Cancelarla Pero Había Comentarios Apoyándome Para Que La Siguiera
Os Agradezco Mucho Vuestro Apoyo Y Me Alegro De Que Está Haya Sido Mi Primera Wn Y La Primera En Terminarla
Oficialmente 
¡¡¡ESTA NOVELA ESTÁ TERMINADA!!!
 
Gracias por vuestro apoyo
 
Kisses hermosas   :bye: 


PD: Pasaos por mi nueva novela Plis: You Are The Light In My Darkness - Draco Malfoy & Tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 10:20 am

marinacr7 escribió:Holaaaa,os queria invitar a leer mi novela llamada ¿Mi Hermano Zayn Malik? de Harry Styles y tu.Para ver la novela haz click AQUI
 Me encanta tu ovela es muy linda.
besooos
Ahora me paso por tu novela hermosa
Me alegro de que te encante mi novela
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:52 pm

Gracias a ti por tu nove...
me imagine todo....peor todos los caps...
los pequeños son hermosos.....
todos estan casados...
rayita esta embarazada.....
y como que ...ahah
ame tu nove de principio a fin......
sos una gran escritora...
espeor leer pronto...otra novela tuya....
bss
tkmm..
tu fiel lectora.
Ana xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:41 pm

Ana Savid escribió:Gracias a ti por tu nove...
me imagine todo....peor todos los caps...
los pequeños son hermosos.....
todos estan casados...
rayita esta embarazada.....
y como que ...ahah
ame tu nove de principio a fin......
sos una gran escritora...
espeor leer pronto...otra novela tuya....
bss
tkmm..
tu fiel lectora.
Ana xx
Hola hermosa
de nada
¿Enserio te imaginaste todos los capis? Wou
Me alegro de que te gusten los pequeños, yo también pienso que son hermosos
Siiiii, Rayis esta embarazada XD
Me alegro de que ames mi nove
Gracias hermosa
Si quieres leer otras noves mías, tengo: directioner de intercambio que es con Harry
Y tengo otra nueva que es, You are the light un muy darkness y es de Draco Malfoy


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 16 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.