O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 6:07 am

MELY_DIRECTIONER escribió:hola hermosa cuando la sigues he???? ya quiero saber que pasa
bessssoosss
La sigo pronto 
Es que ahora estoy muy liada con el insti

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:50 am

Capitulo 34


- Ok, ok. Vamos a calmarnos dice Meg
- Oki - Decimos las demás a coro
- Chicas. Quiero que sepáis que aunque nos conozcamos desde hace poco tiempo os habéis convertido en mis big-sisters y quiero que sepáis que os amo mucho - les dijo sonriendo mientras algunas lágrimas brotan de mis ojos al igual que a mis amigas
- Yo también te amo little-sis - Me dice Naty
- Y yo también aunque seas mi protegida - Corrobora Mely
- Yo también cuñis - Sigue Gemma
- Y yo aunque te conozca desde hace muy poco - Termina Meg
- ¿Abrazo grupal? - les propongo
Todas asienten y nos damos un enorme abrazo entre las 5 mientras pequeñas lágrimas corren por nuestros ojos
- Quiero que sepáis que pase lo que pase en la guerra seguiréis siendo mis big-sisters y os seguiré amando igual - les dijo todavía en el abrazo
- Opinamos lo mismo - Dicen Mely, Meg, Naty y Gemma a la vez
- ¿Que os parece si hacemos una fiesta de pijamas? - Pregunta Meg más animada
- ¡Claro! - responde Mely
- Oki Dokie - corroboro
- Por nosotras vale - dicen Gemma y Naty a la vez

Las chicas y yo nos pasamos toda la noche hablando de cotilleos y de todos tipos de cosas a excepción de la guerra y de cosas sobrenaturales, solo hablamos de chicos, ropa, maquillaje, cine, zapatos... y otra vez chicos. Al final ponemos un poco de música y nos dormimos después de contar secretos
A la mañana siguiente
Me levanto y veo que las chicas y yo nos dormimos en la alfombra. Me ducho y me visto, al terminar decido despertar a las chicas. Con cuidado me pongo en medio y cojo mucho aire
- ¡¡¡A DESPERTAR DORMILONAS!!! - les grito los más fuerte que puedo
- ¡QUE SEPAS QUE NO TENÍAS PORQUE GRITAR! - Me reprocha Gema gritando
- Lo sé - le dijo encogiéndome de hombros
Tock Tock, oímos que suena la puerta 
- Adelante - dijo mientras recojo el cuarto y las chicas se van duchando y cambiando por turnos
- Hija. Conseguimos a los mejores hombres, sirenos, hombres lobos, vampiros, trolls y todo tipo de seres sobrenaturales para ayudarte a derrotar a Valentain - Dice mi padre
- Claro. Diles que mañana a las 11:20 a.m. vayan al jardín de palacio listo para luchar
- Claro - Dice mi padre mientras se marcha
Doy un largo suspiro y me tumbo en la cama. Cuando todas las chicas están duchadas y vestidas les dijo
- Bien. Quiero que sepáis que mañana a las 11:20 a.m. tenemos que estar en el jardín para dar las instrucciones de la guerra a nuestros aliados - Les dijo a las chicas
- Claro. Por cierto Valentain lo va a tener muy difícil si se mete con mi protegida, es decir contigo - Dice Mely
- Claro. Ahora no se vosotras pero yo me voy ha entrenar con la espada. ¿Os venís? - Les pregunto 
Las chicas se miran entre sí dudando
- Si - Dice Gemma
- Ok. Agarraos a mí. Es el camino más fácil - Les dijo
Meg se agarra de mi brazo izquierdo y Mely del derecho, luego Gemma me toca el hombro derecho y Naty me agarra de la cintura. A los pocos segundos estamos en un bosque con diana, tiro con arco a objetos en movimiento, un enorme lago con trampolín mientras que por encima pasa una tirolina por si alguien se quiere tirar, "hombres" de madera; y espadas, arcos, flechas, navajas, lanzas, mazas y muchas más armas en un cobertizo al lado del lago
- Bien. A entrenar chicas. Y que sepáis que podéis entrenar con lo que queráis - Les dijo
Todas asienten con la cabeza. Mely se va a una diana y empieza a usar sus poderes. Mar se va al lago y empieza a luchar con las sirenas que hay. Naty y Gemma se van juntas y luchan las dos converridas en lobas. Yo en cambio lucho con mi espada y luego me pongo a entrenar con mis poderes
Cuando empieza a anochecer me vuelvo a teletransportar otra vez hasta mi habitacion y curo las heridas de mis amigas



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:52 am

AVISO
YA CASI A LLEGADO AL FINAL LA NOVELA
SOLO QUEDAN 4 O 5 CAPÍTULOS MÁS Y SE TERMINA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:35 am

me querres matar..................
no puede estar llegando el final...
ame el cap...
seguila ..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:45 am

Ana Savid escribió:me querres matar..................
no puede estar llegando el final...
ame el cap...
seguila ..
bss
No te quiero matar linda...
la ve¡rdad es que si esta llegando a su fin, aunque me da mucha pena...
Me gusta que ames el cap...
La sigo pronto...




Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por esteicy Miér 12 Mar 2014, 5:44 pm

POEFAVOR DE VERDAD??¡¡¡ SOLO UNOS CUANTOS MAS¡¡¡ no puede ser que triste¡¡ :( siguela cuando puedas cuidate linda kisses
esteicy
esteicy


https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:38 am

esteicy escribió:POEFAVOR DE VERDAD??¡¡¡ SOLO UNOS CUANTOS MAS¡¡¡ no puede ser que triste¡¡ :( siguela cuando puedas cuidate linda kisses
Intentare hacer más capis y hacerlos lo más largos
Si, a mi también me pone triste que se acabe pronto mi nove
Subo en un par de horas

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Meg 20 Jue 13 Mar 2014, 10:55 am

Subis???
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:00 am

Meg 20 escribió:Subis???
Subo enseguida que lo estoy retocando

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:25 pm

Capitulo 35


Cuando llega el día siguiente la chicas nos duchamos y nos vestimos


Meg: http://www.polyvore.com/capitulo_35_meg/set?id=116153453


Mely: http://www.polyvore.com/capitulo_35_mely/set?id=116154221


Rayis: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR33vHdC7uPN85to5SrZbCIxssKcc7LKb4Tk-tFQAxj1QN1Gtzujw (pero sin la gorra)


Naty: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQmJ8CR6fQwVqGON-DVIGM4wF-RTd4jk8N32-mYityCkK_yD14AA


Gemma: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQe1BwGZK8wrqGZrowa2evDaHfz3yzmJIA8udB4hTMuOt4JX2WT


Nos teletransportamos hacia el jardín y todas nos quedamos asombradas por la gran cantidad de "gente" que ay en el ejercito en contra de Valentain
- Muy bien. Todos sabéis porque estais aquí y la verdad me enorgullece mucho que estéis conmigo en la batalla contra Valentain. Ahora...A GANAR!!! - Les dijo un mini-discurso ya ensayado de antes de teletransportarnos todos
Llegamos a un campo donde a lo lejos se puede ver la guarida de Valentain y a sus "hombre" viniendo. Todos empezamos una lucha muy encarnizadas. Yo estoy con mi espada de plata ya que es lo más efectivo contra los hombre lobos, en cambio Mely está con sus poderes, Meg con un arco con flechas de plata, y Naty y Gemma en forma de lobas
Intento ver a Harry pero como no lo encuentro hablo telepátiamente con las chicas
- *Chicas quiero que sepáis que voy a ir a por Harry. Si queréis podeis quedaros* - les dijo (si hay algo con un guion y un asterisco. Así: - *...texto...* significa que están ablando telepáticamente)
- *Voy contigo - Dice Meg
- *Yo soy tu arconte guardian, por lo que t tengo que proteger* - añade Mely
- *Pues yo no te vamos ha habandonar - dice Naty
- *Harry es mi hermano y tu mi cuñis por lo tanto te acompaño* - Dice Gemma
- *Muchas gracias chicas. Sois las mejores* - les dijo
Toco a las chicas ya que están cerca de mi y las teletransporto. Llegamos a la guarida de Valentain, y vemos a Harry en un tipo de cárcel atado con cadenas con pinchos de plata, cosa que le afecta mucho a que es un hombre lobo. Abro la puerta y le quito a Harry las cadenas las cuales caen al suelo pesadamente y Harry queda liberado
- ¿¡¿¡ HARRY DESPIERTA!?! ¡¡¡TIENES QUE DESPERTAR!!! - le dijo a Harry el cual abre un poco lo ojos
- Vete. Te va a capturar - Dice Harry en un susurro apenas audible
- ¡¡¡NO TE PIENSO ABANDONAR!!! - le recrimino
- ___Tn a tu espalda - dice susurrando
Me giro y veo a unos 7 trolls, me levanto y con mi espada les separo la cabeza a 3, esquivo un golpe e incrustó la espada en el corazón del troll hasta el puño haciendo que muera instantáneamente, sin perder tiempo pongo mi mano en el suelo que esta echo de tierra y se abre una brecha haciendo que 2 trolls se caigan, miro al otro troll el cual debe ser el jefe y le dijo
- O te vas o me encargare de matarte - le dijo fríamente
El troll no me hace caso e intenta darme con un machete, pero yo lo esquivo y con elegancia le hago un profundo corte en su cara, el troll se queda en silencio para luego soltar un grito aunque no le sirve de mucho ya que le he enterrado la espada en su traquea y la he retorcido haciendo que muera
Me agacho para ver a Harry y lo curo con el poder de la vida el cual me deja sanar las heridas, tanto hemorragias internas como cortes en la piel, por lo que sirve de mucha ayuda. Harry se levanta del suelo y yo le explico un resumen de todo lo que ha pasado desde que me secuestraron hasta que estoy aquí, y también le he contado lo de los noviazgos a lo que Harry se ha puesto un poco celoso con Gemma por salir con Zayn pero luego ha dicho que mientras ella sea feliz le da igual con quien salga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:55 pm

HAY.....
LA BATALLA CONTRA VALENTIN ..A EMPEZADO....
ENCONTRARON VIVO A HAZZA.....
____ ES UNA GROSA................
ME ENCANOT EL CAP.....
SEGUILA PRONTO...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:59 pm

Ana Savid escribió:HAY.....
LA BATALLA CONTRA VALENTIN ..A EMPEZADO....
ENCONTRARON VIVO A HAZZA.....
____ ES UNA GROSA................
ME ENCANOT EL CAP.....
SEGUILA PRONTO...
BSS
SI...LA BATALLA CONTRA VALENTAIN HA EMPEZADO
SI PORFIN ENCONTRARON VIVO A HAZZA Y VIVO!!! ;-) )
ME ALEGRO DE QUE TE ENCANTE EL CAP
LA SIGO PRONTO

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por esteicy Jue 13 Mar 2014, 5:53 pm

que cool¡¡¡ hazza ya esta a salvo¡¡¡ si (baila raro arriba de la mesa hasta que la retan) jajajajajaj espero la sigas pronto linda kisses¡¡¡
esteicy
esteicy


https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Alejandra257 Jue 13 Mar 2014, 9:47 pm

SIGUELAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:12 am

esteicy escribió:que cool¡¡¡ hazza ya esta a salvo¡¡¡ si (baila raro arriba de la mesa hasta que la retan) jajajajajaj espero la sigas pronto linda kisses¡¡¡
Si, Hazza ya está a salvo!!!
Sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 14 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.