O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:15 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAA *-*
Sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:00 pm

hola hermosa he desaparecido pero ya estoy de vuelta veo que la haz seguido ya quiero saber el final pero al mismo tiempo no quiero que acabe entiendes mi dilema??? bueno solo pasaba para saludar y para decirte que ameee el capi esta muy bueno, bueno psss me tengo que ir, besssoooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:28 am

MELY_DIRECTIONER escribió:hola hermosa he desaparecido pero ya estoy de vuelta veo que la haz seguido ya quiero saber el final pero al mismo tiempo no quiero que acabe entiendes mi dilema??? bueno solo pasaba para saludar y para decirte que ameee el capi esta muy bueno, bueno psss me tengo que ir, besssoooss
Hola hermosa
Tranquila, todas algunas veces tal bien desaparecemos
Tranquila, te entiendo, yo en muy ha novelas quiero saber el final pero que no se acabe XD
Me gusta que ames el capital
Sito pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Vie 21 Mar 2014, 10:13 pm

a la guerra!!!!!!! 
tan solo 4 o 5 capitulos y termina??? pero.... yo quiero que continue xc
lo bueno es que rayis encontro a harry x3 
espero que todo salga bien y que tengan hijos ! :D jeje 
me encanto el cap! y la vestimenta xD
siguelaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 2:52 am

naty-1D escribió:a la guerra!!!!!!! 
tan solo 4 o 5 capitulos y termina??? pero.... yo quiero que continue xc
lo bueno es que rayis encontro a harry x3 
espero que todo salga bien y que tengan hijos ! :D jeje 
me encanto el cap! y la vestimenta xD
siguelaaaa
A LA GUERRA POR NARNIA!!! JAJAJ OK NO
SI, YA SOLO QUEDAN 4 O 5 CAPÍTULOS, PERO TAMBIÉN ARE EL PROLOGO
SI, POR FIN RAYIS HA ENCONTRADO A HAZZA
LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN ESPERO QUE SALGA BIEN Y TODAS LAS CHICAS TENGAN HIJOS   XD
ME ALEGRA DE QUE TE ENCANTE EL CAP Y LAS VESTIMENTA    ;-) )
SIGO PRONTO


KISSEs HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:28 am

Capitulo 36
 
Después de la "charla" con Harry ambos salimos de la celda y nos encontramos con nuestros amigos (Mely, Zayn, Meg, Liam, Naty, Niall, Gemma y Louis) todos buscamos por toda la "cueva" y no encontramos a Valentain por lo que decidimos irnos a la batalla, todos se agarran de mi y nos teletransportamos, en unos segundos estamos en medio de la batalla, y Valentain está al otro extremo sin hacer nada, cuando me ve su sonrisa se transforma en una mueca de disgusto
- *No vas a poder ganar* - me dice telepáticamente
- *Si puedo ganar, es lo que mis guerreros están haciendo junto con mis amigos*
- * ¿Y qué te parece si ambos decidimos quien es más fuerte en una lucha con solo nosotros dos?*
- * No. Porque vas a hacer trampas* - le recrimino
- * Me crees tan rastrero* - me pregunta "dolido”
- *Si* - respondo secamente
- *Lo haremos con tus reglas, a tu modo*
- * Vale. Se puede luchar con los poderes, arcos, espadas, rocas, palos, y todo lo encontremos. No puede venir nadie a ayudarnos y con nadie me refiero a tus amigos, mis amigos, tus guerreros y mis guerreros, es decir, solos tu y yo. Y a mis amigos no les vas a tocar nunca, pase lo que pase*
- * Como quieras princesita. Ahora vamos a teletransportarnos a la cueva donde te tuve encerrada * - Dice sonriendo
- * Vale y ni se te ocurra llamarme princesita de nuevo o me encargare personalmente de que tu muerte sea lenta y muy dolorosa* - le recrimino sonriendo
Valentain se teletransporta directamente pero yo antes me dirigió a Harry
- Harry quiero que sepas que te amo mucho y que siento mucho lo que voy a hacer - le dijo para después darle un beso el cual es correspondido - Te amo Harry - le susurro mientras una pequeña lágrima rebelde resbala por mi mejilla
Sin darle tiempo a Harry para que comprenda lo que voy ha hacer me teletransporto rápidamente y veo a Valentain apoyado en la pared como si estuviese aburrido
- Ya estoy aquí
- ¿Cómo es que has tardado tanto?
- Eso no es de tu incumbencia - le dijo secamente
- Ohhhh, claro. Te has ido a despedir de tu noviecito Harry Edward Styles Cox, el lobito que atrape hace tiempo. Que tragedia que mate a su novia - Dice Valentain sonriendo con maldad
Me transformó en ángel, pero no en uno de la luz, si no que me transformo en un ángel oscuro, (http://www.imagenestop.com/angeles1/angeles-caidos-39588.jpg) el cual simboliza las ganas que tengo de que Valentain muera. Con mi “lanza” ataco a Valentain el cual resulta herido en el abdomen. Ambos empezamos una batalla la cual se que así no voy a poder ganar ya que Valentain me saca muchos años de ventaja

 
*Narra Harry*
Veo que ____Tn se queda callada durante un tiempo mirando a Valentain el cuál al rato desaparece y ____Tn se acerca
 - Harry quiero que sepas que te amo mucho y que siento mucho lo que voy a hacer – me dice para después darme un beso al cuál correspondo  - Te amo Harry - me susurro ____Tn mientras una pequeña lágrima rebelde resbala por su mejilla
Cuando le voy a preguntar porque me ha dicho eso y porque me ha besado tan de repente, se teletransporta y me deja muy confundido, al rato me doy cuenta de lo que va ha hacer, VA HA LUCHAR SOLA CONTRA VALENTAIN!!!! Me dirijo hacia donde están los demás
- CHICOS ____TN SE HA IDO A LUCHAR SOLA CONTRA VALENTAIN!!!! – Les dijo desesperado ya que no sé cómo llegar ya que la única que se puede transportar es ____Tn
- QUE?!?! – Grita Mely sorprendida
Yo solo asiento
- Bien, tenemos que ayudarla. Mely puedes ayudarnos a llegar pronto? – Pregunta Meg a Mely
Mely no responde, solo se queda mirando un punto fijo sin despegar la vista, y cuando nos mira nos dice preocupada
- ____TN ESTÁ PERDIENDO LA LUCHA CONTRA VALENTAIN!!!!

Al rato siento como si mis pies no estuviesen tocando el suelo, y en efecto no están tocando el suelo, miro a Mely la cual tiene un aura multicolor al igual que sus ojos, pasamos así un buen tiempo y cuando llegamos a la cueva dejamos de levitar y vamos corriendo al sitio donde se encuentras ____Tn y Valentain luchando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:59 am

AHAHAHA....
CHICOS NO SE ACERQUEN..ELLA NO QUIERE SU AYUDA....
VALENTIN ..DEBE PERDER....RAYITA..POR FAVOR..DEBES GANAR.....
QUE TIERNO LO QUE LE DIJO RAYITA A HAZZA Y ESE .
SERA EL ULTIMO BESO?????
SEGUILA POR FAVOR...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:23 am

Ana Savid escribió:
AHAHAHA....
CHICOS NO SE ACERQUEN..ELLA NO QUIERE SU AYUDA....
VALENTIN ..DEBE PERDER....RAYITA..POR FAVOR..DEBES GANAR.....
QUE TIERNO LO QUE LE DIJO RAYITA A HAZZA Y ESE .
SERA EL ULTIMO BESO?????
SEGUILA POR FAVOR...
BSS
ESO CHICOS...NO SE HACERQUEN
SIPI, VALENTAIN DEBE PERDER Y RAYIS TIENE QUE GANAR
RAYIS CUANDO QUIERES SE VUELVE MUY TIERNA...
QUIZÁS SEA EL ÚLTIMO BESO....¿QUIEN SABE?...A SI...¡YO LO SE PERO NO LO VOY A DECIR   XD!
SIGO PRONTO




KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 2:44 pm

noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! rayis no nos  puedes dejar
alto ahi chicos necesitan un plan 
hey amiga me puedo casar con tu novela???? es que la amoooo
mi vida rayis y sus palabras hacia hazz, encerio morire de amoorr 
siguela prontooo plissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:00 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! rayis no nos  puedes dejar
alto ahi chicos necesitan un plan 
hey amiga me puedo casar con tu novela???? es que la amoooo
mi vida rayis y sus palabras hacia hazz, encerio morire de amoorr 
siguela prontooo plissss
Eso chicos, necesitáis un plan
Claro que puedes casarte con mi novela!!!   :-) Aunque te aviso que es un poquito bipolar, jajaj ok no
Me alegro de que ames mi novela
Sigo pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por esteicy Dom 23 Mar 2014, 10:36 am

AAAAHH  no puede ser¡¡ que estas haciendo rayita¡¡ oo que harry te ama¡¡me encanta la nove siguela y de verdad perdon por no haber estado comentando lo que pasa es que empezo el colegio como tu sabras jajajaja y los malditos profesores me mandan trabajos muy largos y los odio¡¡ por eso no he podido comentar de verdad lo siento me perdona??? espero si jjejejeej bueno siguela pronto nos vemos linda¡
kisses
esteicy
esteicy


https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:54 am

esteicy escribió:AAAAHH  no puede ser¡¡ que estas haciendo rayita¡¡ oo que harry te ama¡¡me encanta la nove siguela y de verdad perdon por no haber estado comentando lo que pasa es que empezo el colegio como tu sabras jajajaja y los malditos profesores me mandan trabajos muy largos y los odio¡¡ por eso no he podido comentar de verdad lo siento me perdona??? espero si jjejejeej bueno siguela pronto nos vemos linda¡
kisses
Rayis esta muy loca pero bueno...
Me alegro de que te encante mi novela
Sigo pronto
Tranquila, yo también he empezado el colegio y los profesores también me mandan muchos deberes, así que tranquila que te comprendo claramente, y tranquila que te perdono hermosa  XD
Sigo pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Meg 20 Vie 28 Mar 2014, 12:33 am

¿Cuando la seguis????
Me encantaron los cap
Perdon por no comentar antes pero no vi q habias subido
Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 10:17 am

Meg 20 escribió:¿Cuando la seguis????
Me encantaron los cap
Perdon por no comentar antes pero no vi q habias subido
Kisses
Intentare seguir pronto, pero como hay una feria en mi pueblo no creo poder subir enseguida pero prometo subir en cuanto tenga tiempo libre
Me alegro de que te encante los capis
Y tranquila, yo a veces tampoco veo que suben en algunas novelas 


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Vie 28 Mar 2014, 9:33 pm

creo que rayis quiere morir ... pero al hacer eso evita mas muertes... 
se sacrifica :) el angel en el que se convirtio es muy.. asdfghjkl me encanto xD
siguelaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 15 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.