O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:28 pm

Nueva lectora y fiel.....
me encanto tu nove ..me la lei en una hora ..mas o menos....
la hitoria de los pdres de rayita es muy tierno..y Harry buscandola mas todavias.....
maldito Valentin te podes ir bien a la m*****rayita te va ha vencer y va ha ser feliz con Harry....
debes seguirla pronto...
bsss
me llamo Ana y soy de Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:58 am

Ana Savid escribió:
Nueva lectora y fiel.....
me encanto tu nove ..me la lei en una hora ..mas o menos....
la hitoria de los pdres de rayita es muy tierno..y Harry buscandola mas todavias.....
maldito Valentin te podes ir bien a la m*****rayita te va ha vencer y va ha ser feliz con Harry....
debes seguirla pronto...
bsss
me llamo Ana y soy de Argentina
Hola Ana, Bienbenida
Me alegra que te guste mi nove
A mi también me gusta jajaja
Intentare subir pronto pero 
no prometo nada 
ya que mis profes
son unos pu+tos
u ponen muuuuuchos deberes


Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Sáb 18 Ene 2014, 12:14 am

Sube pronto
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:10 pm

HOLA!!! PERDON POR NOOO HABER COMENTADO ES QUE PUES NO ME HE ESTADO CONECTANDO TANTO POR EL INSTI PERO PUES YA EMPESARE A HACERLO MAS SEGUIDO...
AME LOS CAPIS SON GENIALES, Q BN ME CONOCES, YO ESTARIA DESTROZADA POR NO HABER PODIDO PROTEGERLA, AMO MI CARRO ES HERMOSO, MALDITO ANTONIO AUN QUE ES SEXY SE PASO... JAJAJAJA SIGUELA PRONTOO TKM BESOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:13 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLA!!! PERDON POR NOOO HABER COMENTADO ES QUE PUES NO ME HE ESTADO CONECTANDO TANTO POR EL INSTI PERO PUES YA EMPESARE A HACERLO MAS SEGUIDO...
AME LOS CAPIS SON GENIALES, Q BN ME CONOCES, YO ESTARIA DESTROZADA POR NO HABER PODIDO PROTEGERLA, AMO MI CARRO ES HERMOSO, MALDITO ANTONIO AUN QUE ES SEXY SE PASO... JAJAJAJA SIGUELA PRONTOO TKM BESOOSSS
Tranquila hermosa, te comprendo, mis profes se han artado de ponerme 20 toneladas de deberes, y pues por eso no puedo subir tan seguido. 

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Key Rebel Mar 21 Ene 2014, 8:49 pm

Holiisss,nueva lectora reportandose para leer me encata como escribes y me requete encantaria que la siguieras
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 9:05 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:12 am

Capitulo 28

Germán: No puedes volver a la Tierra porque esta muy lejos
____Tn: ¿¡¿¡¿¡ENSERIO?!?!?! ¿¡¿¡¿¡ESO ES LO QUE ME TIENES QUE DECIR?!?!?! - Pregunto incredula
Lana: Es la verdad
____Tn: ¿¡¿ENTONCES COMO LLEGE AQUI?!? - Pregunto irónicamente
German: Se necesita mucha energía para teletrasportar a alguien
____Tn: Decidme que pasa realmente - Dije seria
Germán: ¿Quieres la verdad?
____Tn: Si
Germán: Pero no vas a volver
____Tn: Vale
German: ... - Suspira y dice - La Tierra está siendo atacada por unos monstruos desconocidos y estan arrasando con todas las tropas
____Tn: ¿¡¿¡¿¡QUE QUE?!?!?!
Germán: Lo que has oido. La Tierra está siendo arrasada por mounstruos
____Tn: Me voy ¡¡¡¡YA!!!!
Germán No, tu te vas a quedar aqui proteguida
____Tn: ¡¡¡¡NO VOY A HACER ESO NI LOCA!!!! - dijo gritando
Germán: En realidad si. Castigada a tu cuarto




Chicas siento que el capitulo sea tan corto. Intentare subir otro poco más tarde Kisses y os amo

PD: Siento la mala caligrafía peo estoy desde el cel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por mimy Miér 22 Ene 2014, 11:51 am

me gusto aunq s un poquito corto pero
no importa siguela pronto linda besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:08 pm

Chicas ya tengo otra capitulo más largo. Lo subo en unos 10 minutos


Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:09 pm

mimy escribió:me gusto aunq s un poquito corto pero
no importa siguela pronto linda besos
En unos 10 minutos subo otro linda
Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:33 pm

Estoy esperando cap...
a por cierto  ame el cap...!!!!!!!!!!!!
dejenla ir a salvar a su novio...ella ya se puede cuidar sola..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:37 pm

Capitulo 29

Me voy a mi cuarto y cierro la puerta de manera brusca haciendo que de un fuerte golpe. Pienso en cómo puedo ayudar a mis amigos y cuando se me ocurre una idea me pongo a elegir la ropa. Cuando tengo en la mente la ropa que quiero se me pone sola (http://www.polyvore.com/capitulo_29/set?id=111083248&lid=3032082) pienso en las armas y se ponen encima de la cama (las armas del conjunto). Alguien llama  la puerta
Desconocido/a: ¿Puedo pasar?
____Tn: No. Espera un momento que me estoy cambiando - Me imagino una ropa y me cambio (http://www.polyvore.com/capitulo_29/set?id=111083486&lid=3032082) *¡¡¡¡GENIAL* Pienso - Pasa!! - Me acuerdo e las armas así que voy corriendo a la cama y las meto debajo de la cama - ¿Que quieres? - Le pregunto
Jacob: ¿Estas enfadada? 
____Tn: ¿¡¿¡QUE?!?! ¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!! ¡¡¡¡MIS AMIGOS PUEDE QUE SE ESTEN MURIENDO Y YO ESTOY A SALVO SIN HACER NADA POR AYUDARLOS!!!! - Dijo gritando (nótese el sarcasmo)
Jacob: ____Tn no es culpa de tus padres
____Tn: ¿¡¿¡CREES QUE NO LO SE?!?! - Le pregunto irónicamente mientras me quito el pelo de la cara y suspiro pesada y sonoramente - ¡¡¡¡EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO. O INCLUSO MIS AMIGOS!!!! 
Jacob: ...
____Tn: Ahora déjame sola por favor -  le dijo un poco más calmada
Jacob se va sin protestar y yo me vuelvo a cambiar a la ropa de antes (.....), cojo las armas (....) y me intento teletrasportar. Y dijo intento por qué no se teletrasportarme
Noto que abren la puerta y para mi sorpresa es Meg 
____Tn: ¿¡¿¡Te viene conmigo a la Tierra o te quedas?!?!
Meg: Me voy. También pueden estar siendo daño a la gente que quiero y eso no lo voy a permitir
____Tn Ok. ¿¿¿Sabes como teletrasportarnos???  Le pregunto sonriendo de lado
Meg: Pues no. ¿Eso no lo tendrías que saber ya?  Me pregunta confundida
____Tn: Lo tendría que saber pero el problema es que nadie me quiere enseñar así que..... - hago una pausa y dijo - Si sale mal quiero que sepas que eres qua gran amiga 
Meg: Ni se te o... - no la dejo terminar porque me imagino la casa de los Styles y por arte de magia estamos en la entrada
____Tn: A salido bien
Meg: ¿¡¿¡Bien?!?! ¿¡¿¡Enserio?!?! Hemos dado 60 mil vueltas además de que por poco nos matamos ¿Y dices que a salido bien?
- dice gritando. Me quedo pensando y le dijo
____Tn: Sip. A salido bien
Me acerco a la asa de los Styles y toco a la puerta. A los 5 minutos salta encima mio un gran lobo al cual dejo debajo de mi inmovilizado, al principio el lobo me gruñe pero se calma y se transforma en Des Styles 
Des: ¿¿____Tn, que haces aquí?? 
____Tn: Intentar ayudar con mi amiga.... - Des me interrumpe y dice
Des: ¿Meg? ¿Meg Chevalier Blanc? - Dice atónito
Meg: La misma Des - dice sonriendo. Ambos se abrazan
Des: Que has crecido desde la última vez. Por Cierto ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el palacio de La Luna?
Meg: Debería pero me he escapado - Des nos mira y yo dijo
____Tn: Yo no hago lo que me dice









Siento el retraso, pero aquí esta el capitulo
Espero que os guste


Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:43 pm



Me encato la ropa..y que me haya escapado...

te juro que siyo  hubiese sido rayita..hago lo mismo y me necanto esa parte en donde rayita dice

"EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO"

esta frace me termino de matar....espero que pronto la sigas

bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:00 pm

Ana Savid escribió:

Me encato la ropa..y que me haya escapado...

te juro que siyo  hubiese sido rayita..hago lo mismo y me necanto esa parte en donde rayita dice

"EL CHICO AL QUE AMO PUEDE SER QUE SE ESTE MURIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO"

esta frace me termino de matar....espero que pronto la sigas

bss

Me gusta que te gusten los conjuntos ya que los he hecho yo y pues no sabia si iba a gustar
La sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 9 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.