O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 8:59 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa 
AMEEEEE el capi
Noooo Harry ahora me hace caso a Valentain
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola hermosa
Me alegro de que ames el capi
Sigo pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Key Rebel Mar 11 Feb 2014, 11:56 pm

hola me súper encanto el capi siguela pronto
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 12:24 pm

esto me dio risa. xD
  ¿Y  3 vampiros? – Dice Louis
-          ¿Más 4 hombres lobos? – Añade Zayn
-          ¿Y un arconte cabreado? – Dice Mely  


no se porque pero.. da risa xD soy medio rara no me culpeees o.o
el cap fue... asdfhjkhjfah jaj xd 
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:26 pm

karj19 escribió:hola me súper encanto el capi siguela pronto
Ok sigo pronto
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:28 pm

naty-1D escribió:esto me dio risa. xD
  ¿Y  3 vampiros? – Dice Louis
-          ¿Más 4 hombres lobos? – Añade Zayn
-          ¿Y un arconte cabreado? – Dice Mely  


no se porque pero.. da risa xD soy medio rara no me culpeees o.o
el cap fue... asdfhjkhjfah jaj xd 
siguela cuando puedas
besos!
La verdad es que a mi tambien me da risa esa parte, a si que tranquila, no eres la unica rara
La sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por cindy29 Sáb 15 Feb 2014, 4:48 pm

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER

SIGUELA, ME ENCANTA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 11:26 am

cindy29 escribió:NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER

SIGUELA, ME ENCANTA
Hola
Bienvenida
La sigo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Meg 20 Miér 19 Feb 2014, 2:59 pm

Siguela ya!!!!!
Maraton!!!
De cuantos capis sera???
Espero que de 1.000.000 o mas
Jaja broma en serio espero q sean muchisssimos
KISSES
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:19 pm

Chicas mañana subire los capitulos ya que aquí n España es un poco tarde (10:20 pm) y mañaa tengo un examen dificil

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Jue 20 Feb 2014, 4:34 pm

okash! x3 esperare
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:34 am

Maratón 1/3
Capitulo 31

Salgo de la sala de tronos y deje a mis padres para irme a mi habitación. Empiezo a planear formad crueles de matar a Valentain haciendo que sufras y claro esta sacando la vida de Harry "Tock, Tock" oigo que laman a la puerta interrumpiendo mis pensamientos
- ¡Adelante! - Grito desde mi cama
- Hola - Escucho que dice una voz conocida. Mely
- Hola - Me reincorporo y no solo esta Mely, también están Louis, Naty, Niall, Gema y Zayn - ¿Por que estáis casi todos aquí? - Les pregunto sorprendida
- Pues nosotros 6... - dice empezando Mely
- Te tenemos... - añade Louis
- Que contar... - dice Naty
- Una pequeña cosa... - corrobora Niall
- Que de seguro.... - Sigue Gema
- No te va a gustar... - Termina Zayn
- Ok...m e estáis asustando terminando la frase entre los 6 ¿Qué pasa? - Les pregunto confundida
Todos se miran diciendo que haber quien empieza
- Lo que pasa es que cuando tu desapareciste las chicas y yo estuvimos todo el rato en tu cuarto llorando, y un día los chicos nos invitaron a dar una vuelta.....



*FLASH BACK DE MELY*
Narra Mely
Estaba tendida en la cama de ____Tn llorando a mares ya que ella había sido secuestrada por mi culpa ya que yo tenía que protegerla. Oigo que llaman a la puerta y como no contesto pasan
- Hola - Me dice una voz muy conocida
- Hola Louis - Dijo llorando
- ¿Por qué no te calmas un poco y nos vamos a dar un paseo y vemos una peli? - Pregunta sonriendo
- Pero....
- Sin peros. Vístete y nos vamos a ver la peli que tu quieras - Dice Louis interrumpiéndome
- Me visto (http://www.polyvore.com/capitulo_30_mely/set?id=114195737#cs) y cuando salgo Louis se queda asombrado
- Estas hermosa
- Gracias  le dijo sonrojándome
Ambos nos vamos en el coche de Louis al cine. Cuando llegamos vemos las carteleras y al final nos decidimos por "Somos los Millers" una película que han echado hace poco. Compramos un cubo de palomitas y una Coca-Cola ya que tengo sed
Al terminar la película Louis me pide que le espere un momento que tiene que hacer una cosa
*10 minutos después*
Louis viene hasta mi y empiezo a escuchar una canción para enamorados, se arrodilla, saca un ramos de zanahorias y dice 
- ¿Quieres ser mi Carrot Girl? - Me pregunta sonriendo 
Yo solo lo beso y oigo muchos gritos diciendo cosas como "¡Felicidades!" "Hacen muy buena pareja!" "¡Enhorabuena chico!" y muchas cosas más
*FIN DEL FLASH BACK*


Última edición por Montse_mg01 el Sáb 22 Feb 2014, 9:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:19 am

Mmaraton 2/3
Capitulo 32

- ¡Felicidades! - Le dijo a Mely abrazándola - Aunque as tardado un poco en pedírselo  Le recrimino a Louis
- ¿Lo sabías? - Me pregunta sorprendida Mely
- Sip
- Ahora es mi turno - Dice Naty la cual suspira y dice...

*FLASH BACK DE NATY*
Narra Naty
Estaba abajo en el salón de ____Tn escuchando canciones tristes cuando veo que Niall se sienta a mi lado en el sofá y dice
- ¿Te apetece salir a tomar un helado? - Me pregunta sonriendo
- No tengo ganas Nial... - Le dijo con mala cara haciendo un puchero
- Te prometo que pronto encontraremos a ____Tn pero mientras tienes que seguir viviendo tu vida normal
- Ok - Me subo y me cambio (http://www.polyvore.com/cap_naty/set?id=114196779) y bajo 
- ¿Vamos? - Me pregunta sonriendo
- Claro
Despues de unos 20 minutos en el coche llegamos a una pequeña plaza con una enorme fuente en medio además de muchos puestos de helados al lado de unos bancos, nos sentamos en un banco
- Voy a pedir los helados ¿Me acompañas? - Me pregunta Niall
- Te acompaño
Cuando llegamos a la heladería Niall me pregunta
- ¿De qué sabor quieres el helado?  Me pregunta sonriendo
- De chocolate y fresa - le respondo con una sonrisa
- Claro
Niall hace el pedido al hombre el cual le da los helados y a cambio Niall le da el dinero. Ambos salimos a fuera, a el parque y después e andar un poco nos sentamos en la fuente
- ¿Quieres probar mi helado? - Me ofrece Niall
- Claro  Arrimo el helado de Niall a mi boca y lo saboreo - Es de chocolate y vainilla - le dijo sonriendo
- Exacto
- Ahora te toca probar mi helado - le ofrezco
Terminamos de comer los helados y nos quedamos un rato sentados en la fuente
- Naty te tengo que decir algo... - Dice nervioso mientras se rasca la nuca - Yo....bueno...tu....en gin ¿Te gustaría ser mi novia? - Me pregunta arrodilladlo en el suelo
- Si Niall - Le dijo para después fundirnos en un tierno beso
*FIN DEL FLASH BACK*
- ¡Me alegro por ti Naty! - le dijo abrazándola
- Pues yo...

*FLASH BACK DE GEMMA*
Narra Gemma
Estaba viendo el titanic cuando noto que abren la puerta y veo a Zayn
- Hola - e dice sonriendo
- Hola - le respondo llorando por lo de ____Tn y porque acabo de ver la parte en la que Jack deja subir a Rose en la puerta para sobrevivir
- ¿Vemos una película mas animada? - Pregunta Zayn
- No. Ahora mismo estoy bien con el Titanic - le respondo con voz de niña pequeña
- ¿Qué te parece.....? ¿Love Actually? - Dice sonriendo
- Claro es mi favorita - le dijo intentando sonreír  lo que me sale una mueca
- Lo sé - Dice como si fuese obvio
- ¿Cómo es que lo sabes? - Le pregunto intrigada
- Fácil. Tambien es la película favorita de Harry
- Es verdad. Por cierto me voy a cambiar a algo más comoda
- Ok. Yo voy poniendo la tele - Dice Zayn
Me cambio (http://www.polyvore.com/cap_gemma/set?id=114196216) y bajo
- Claro. Mientras voy ha hacer palomitas. Vuelvo en seguida
Al rato vuelvo con un bol lleno de palomitas. Cuando termina la peli estoy hecha un mar de lagrimas ya que Love Actually siempre me hace llorar
- ¿Gemma....?
- Si Zayn
- Emmmm ¿tegustaríaserminovia? - Dice rápidamente
- No te he entendido nada Zayn - Le dijo
- ¿Te gustaría ser mi novia? - Me pregunta mirándome a los ojos
Yo me quedo en estado de shock por lo que ni e respondo
- Bueno...tampoco hace falta que lo digas ahora...dime la respuesta cuando quieras... - Dice yéndose desanimado
Corro hasta Zayn, lo volteo y le doy un beso
- Si Zayn. Si quiero ser tu novia - le dijo sonriendo
*FIN DEL FLASH BACK*
- Guau. He estado fuera 1 mes y mira todo lo que me pierdo. Anda que si llego a desaparecer por 6 meses me encuentro siendo tía - les dijo bromeando a lo que las tres se ponen coloradas - Por cierto ¿Y Meg y Liam? - Les pregunto
Todas se encogen de hombros dando a entender que no tienen ni idea
- ¿Los visitamos? - Les dijo sonriendo
- ¡Claro! - Dicen Gemma y Naty 
- ¿Tu qué dices Mely? ¿Te apuntas?
- Vale
Con mi mano derecha cogo a Mely, con la izquierda a Naty y Gemma se agarra de mi hombro. En unos segundos estamos en medio de un bosque con un lago y cascadas, nos encontramos detrás de un árbol viendo a Meg y a Liam dentro del lago BESANDOSE. Nos vuelvo a teletransportar a mi cuarto y dijo
- Esos dos nos deben una explicación
- Si - Dice Naty


Más tarde oigo que la puerta de mi habitación se abre y entra Meg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:44 am

Maratón 3/3
Capitulo 33


*FLASH BACK DE MEG*

- Hola - Dice Meg Liam con una sonrisa en la cara
- Hola. ¿Ha ocurrido algo especial? - Le pregunto
- Nop ¿Por qué?
- Porque está muy contenta - rebata Mely
- Ahhhh. Si os cuento no me creéis y de seguro os enfadáis
- Tranquila... - Empieza Naty
- No nos vamos... - sigue Gemma
- A enfadar... - continúa Mely
- Por nada del mundo - Termino yo
- Ok....
*FLASH BACK DE MEG*
Narra Meg
Estaba en el salón sola cuando veo que Liam se acerca hasta donde estoy
- Hola - Dijo sonriendo
- Hola Meg ¿Quieres no se...hacer un picnic en el bosque?
Me quedo un poco sorprendida por la pregunta de Liam pero le respondo
- Claro ¿Por qué no?
Ambos nos dirigimos hasta un lugar muy profundo del bosque donde hay un pequeño lago (http://thumbs.dreamstime.com/z/cascada-profunda-del-bosque-kanchanaburi-tailandia-21718223.jpg), nos dirigimos y cerca de la orilla ponemos un mantel con la cesta encima y nos sentamos. Ambos empezamos a hablar de cosas triviales y Liam me pregunta
- ¿Tienes novio?
- Nopi. Estoy soltera ¿Por? - Le pregunto curiosa
- Solo curiosidad
- Y tu ¿Tienes novia?
- Nopi. Estoy soltero - Dice imitándome
Empezamos a comer unas fresas con chocolate que según Liam las ha hecho él, cuando voy a coger una fresa noto que la mano de Liam y la mía están juntas cogiendo la última fresa, ambos nos miramos a los ojos y yo aparto la vista al suelo sonrojada
- Quédate tú la fresa - Le ofrezco
- No. Las damas primero - Dice Liam
- ¿Qué tal si la partimos por la mitad? - Le pregunto
- Claro. Muerde - Me doce Liam poniendo un poco de la fresa en mi boca y luego mordiendo el resto
Ambos nos sonreímos y al rato le dijo
- Me voy al lago a bañarme ¿Te vienes?
- No ve tu - Me dice sonriendo
Yo solo asiento y me quito mi ropa para quedarme en bikini (http://www.polyvore.com/capitulo_33_meg/set?id=114268306), me meto en el lago y tras un rato noto unas manos en mis caderas, me giro y es Liam, ambos quedamos a escasa distancia y el empieza a hablar
- Meg se que nos conocemos desde hace poco tiempo, y que de seguro no sientes lo mismo que yo pero quiero que sepas que eres una chica maravillosa, espontánea y alegre y cuando te toco siento pequeños calambres por todo mi cuerpo y mariposas por el estomago. Ahora quiero preguntarte una cosa. ¿Quieres ser mi novia? - Me dice en susurros ya que estamos muy cerca
- Liam...a mi también me pasa lo mismo - Le dijo para después besarlo
Al rato nos separamos con las respiraciones agitadas y nos sonreímos mutuamente, nos salimos del lago y después de secarnos volvemos donde los demás
*FIN DEL FLASH BACK*
Mely, Naty y Gemma le cuentan lo que les ha pasado antes con los chicos y todas nos ponemos a saltar y a gritar encima de mi cama
Al rato se abre la puerta dejando ver a Louis, Niall, Zayn, Liam y Jacob con armas
- ¿¡¿Porque estáis en mi cuarto?!? Y los más importante ¿¡¿Porque habeis pasado sin mi permiso?!? ¡¡¡Podríamos estar en ropa interior o peor sin ropa!!!
- Entonces ¿Se puede saber porque estabais gritando? - Pregunta Jacob
- Porque las chicas tienen novio - Dijo obvia - Y bueno...ahora os marcháis que tenemos que hablar las 5 de cosas de chicas EN PRIVADO - Dijo resaltando EN PRIVADO

Los chicos se van y nosotras volvemos a gritar y a saltar en mi cama como locas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:48 am

Bueno chicas
Hay tienen la maratón
Espero que hos guste y siento que sea tan corta pero tengo muchos examenes estas semanas
Bueno espero que la disfruteis


PD: Siento la demora


Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 6:53 pm

MONSE..........
SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS CAP...ME PARECIO MUY GRACIOSO LE FINAL..
ME OMAGINO COMO ESTUVIERON GRITANDO..PARA QUE LOS CHICOS ENTRARAN CON ARMAS...ESTUVO MUY BUENO..
SEGUIAL PRONTO...
SUERTE EN TUS EXAMENES..
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 12 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.