O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
musica en londres - Musica en Londres EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
musica en londres - Musica en Londres EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
musica en londres - Musica en Londres EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
musica en londres - Musica en Londres EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
musica en londres - Musica en Londres EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
musica en londres - Musica en Londres EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
musica en londres - Musica en Londres EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
musica en londres - Musica en Londres EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
musica en londres - Musica en Londres EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Musica en Londres

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como es mi novela

musica en londres - Musica en Londres Vote_l1077%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 77% 
[ 10 ]
musica en londres - Musica en Londres Vote_l108%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 8% 
[ 1 ]
musica en londres - Musica en Londres Vote_l100%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 0% 
[ 0 ]
musica en londres - Musica en Londres Vote_l100%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 0% 
[ 0 ]
musica en londres - Musica en Londres Vote_l100%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 0% 
[ 0 ]
musica en londres - Musica en Londres Vote_l100%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 0% 
[ 0 ]
musica en londres - Musica en Londres Vote_l1015%musica en londres - Musica en Londres Vote_l10 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

musica en londres - Musica en Londres Empty Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 10:59 am

Ficha:

Nombre:Musica en Londres         
Adaptación:No            
Genero:De todo un poco                
Advertencias:No                       
Otras paginas:No


SIPNOSIS



___Tn es una chica que vive con su tía Laura en el centro de Madrid justo encima de la pastelería  de su tía en la q ella le ayuda.
___TN vive con su tía Laura desde hace 11 años debido a que sus padres dos músicos famosos están viajando continuamente de unas a otras orquestas de música clásica.
Peor hace apenas unos días recibe una carta de sus padres desde Londres donde conocerá a otras chicas muy alocadas que no dejaran de meterla en problemas

musica en londres - Musica en Londres 28h1litmusica en londres - Musica en Londres Eizw4musica en londres - Musica en Londres 10dte2cmusica en londres - Musica en Londres Ipobatmusica en londres - Musica en Londres 2r3a8llmusica en londres - Musica en Londres 2l9lbbtmusica en londres - Musica en Londres 2uikjd2


Última edición por Meg 20 el Lun 10 Mar 2014, 7:59 am, editado 11 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 11:02 am

CAPITULO 1
Narra ___ Tn:
Me despierto sobresaltada por culpa de una pesadilla en la que mi madre a la cual no veo desde hace mas de 3 años está cantando en Japón  y se le cae el telón encima entonces me he despertado y ha llegado mi tía Laura.
Mis padres viajan mucho porque son músicos y nunca dejan de hacer conciertos en las mejores orquestas de música clásica del mundo y desde que tengo 8 años vivo con mi tía Laura la cual me ha enseñado muchas cosas entre ellas a hacer tartas. Ella es la dueña de la mejor pastelería de la ciudad de Madrid en la que yo le ayudo haciendo decoraciones aunque también estoy estudiando historia y arqueología desde hace 2 años y cada vez  puedo ayudarla menos. Hace apenas unos días mis padres me mandaron una carta desde Londres diciéndome que estarían medio año allí y que habían decidido que me fuera allí con ellos con un Erasmus de mi carrera y así por lo menos estaría algo mas con ellos el poco tiempo que se quedaran allí.
Laura: ¡___Tn! Despierta que vas a perder el avión
___Tn: Que!! !! Menos mal que me había dejado preparado todo
Salgo deprisa de la cama, me ducho y me visto musica en londres - Musica en Londres 522360_389366371140698_2017745290_n en tan musica en londres - Musica en Londres Imgres?imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-ux_CqS36ofs%2FUXmiKZ0HyoI%2FAAAAAAAACco%2FagQM0zrYBqw%2Fs1600%2F522360_389366371140698_2017745290_n.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Felblogdepaopayu.blogspot.com%2F2013%2F04%2Fconjuntos-de-ropasolo 10 minutos, meto las maletas en mi coche y me voy directa al aeropuerto.
___Tn: Adiós tita te llamo al llegar. Besos!!
Laura: Adiós cariño ten cuidado.
Al llegar al aeropuerto de Londres después de un vuelo con muchas turbulencias no encuentro a mis padres sino a un chico musica en londres - Musica en Londres InOB2whz1VOLk de unos 20 años con un cartel con mi nombre.
____Tn: Hello????
Desconocido:……………………
____Tn: Salut (Hola en francés)??
Desconocido: Salut J’ai m’appelle Francoise (Hola yo me llamo Francoise)
Aunque también se hablar español.
___Tn: Ahh perdón es q……
Francoise: Tranquila preciosa tus padres me han mandado a por ti
___Tn: Yo me llamo Mar ¿Trabajas para mis padres?
Francoise: No soy el hijo de unos amigos de tus padres  y ya que tenemos casi la misma edad me han pedido que venga a buscarte y de paso te enseñe un poco la ciudad.
___Tn: Perdón pensaba  q……
Francoise: Tranquila no te pongas nerviosa.
____Tn: Es que hace mucho tiempo que no veo a mis padres y……………
Francoise: Prefieres ir a verlos????? Podemos ir a visitar la ciudad otro día.
____Tn: No hace falta me apetece  ir a visitar la ciudad
Francoise: Está bien empecemos:

Ese es el Big Ben

El puente más famoso de Londres el”LONDON BRIDGE”  y aquel otro es el más grande el “MILENIUM BRIDGE”

Esa Noria Gigante es el “LONDON EYE”

Y ese palacio es el “PALACIO DE WESTMINSTER”

Francoise: ¿Qué te parece si comemos y los visitamos todos?
___Tn: De acuerdo.
Francoise: ¿Qué te ha parecido?
___Tn: Esta muy bien los conocía pero no en persona
Francoise: No lo sabía
___Tn: Es que estudio historia y arqueología


Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 8:03 am, editado 3 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:31 am

:enamorado:


Última edición por Montse_mg01 el Mar 31 Dic 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:33 am

Hola Meg. Me ha encantado la sipnosis y el capitulo. Sube cuando puedas. Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 11:58 am

Hola Meg. Me ha encantado la sipnosis y el capitulo. Sube cuando puedas. Kisses guapa  musica en londres - Musica en Londres 2000130356


Gracias ahora la subo.Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 12:19 pm

CAPITULO 2
Narra Francoise:
Estaba esperando en el aeropuerto esperando a la hija de unos amigos de mis padres.
Esperaba a la típica chica francesa: alta, de tez muy clara, rubia, algo distante….
Pero no, era una chica alta y culta si pero era morena, de tez oscura, de ojos verdes, pelo ondulado, simpática……
Francoise: Hola
___Tn: Hola me llamo ___Tn
Esperaba el típico acento francés y que no supiera hablar español o al menos que lo hablase mal, pero no era una chica muy guapa que sabía hablar muy bien español aunque también francés normal pensé sus padres son franceses. Pero al parecer no todo lo que pienso no es así como dice un refrán español: nunca hay que juzgar un libro(en este caso una persona) por su portada (en este caso por las primeras ideas que me surgen)
Comimos juntos y le enseñe la ciudad, también descubrí que estudia historia y arqueología.
Francoise: Tus padres me han dicho que te diera esto
Narra ___Tn:
Estoy hablando con Francoise y de repente se acuerda de algo importante, saca un sobre  me lo da, veo que es de mis padres y lo voy a abrir cuando una ráfaga de viento muy fuerte se lo lleva volando.
___Tn: ¡Genial! Lo he perdido ahora jamás sabré lo que me querían decir mis padres
Francoise: No pasa nada vamos detrás de el.
Narra ___Tn:
En apenas unos minutos me veo corriendo detrás de la carta que me mandaron mis padres por todo Londres, después de un largo rato corriendo detrás de ella veo que alguien la coge.
___Tn: Me podrías  dar esa carta por favor es que el viento me la voló.
Desconocido: Si claro aquí la tienes por cierto
¿Quién eres? ¿Y por qué esta carta es tan importante?
___Tn: Tú eres………
 Desconocido: Si yo soy el chico más guapo de One Direction ¡¡Harry Styles!!

musica en londres - Musica en Londres Test-de-harry-styles


Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 8:05 am, editado 2 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 12:21 pm

Necesito chicas para ser el resto de amigas de rayis.
Elegid tmb que chico de 1D quereis.
Excepto Harry q ya está ocupado :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:


PD:Las chicas son atrevidad y van a meter a rayis en problemas,aunq seran muy amigas.
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:56 pm

Me encanta, sigue la, y gracias por ponerme con Harry.

Kisses guapa :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 1:28 pm

CAPITULO 3
Narra Harry:
De repente vi una carta volando y la cogí, de repente llego una chica corriendo y me pidió que se la diera entonces miré a Montse  (mi novia)y ella asintió con la cabeza en señal de que se la diera .Entonces cogí la carta y se la di.
___Tn: Gracias tu eres Harry Styles ¿verdad? Yo soy ___Tn
Harry: Si soy Harry Styles del fantástico grupo de música One Direction y ella es mi novia Montse.
___Tn: Como te lo podría agradecer esa carta es muy importante para mí
Harry y Montse: En realidad no hay nada que….
___Tn: ¡Ya se! Que os parece si os venís esta noche a cenar a mi casa
Harry y Montse: Por nosotros perfecto
___Tn: ¿Qué vais a querer de cenar?
Harry: Todo tipo de comida mexicana en especial tacos
Montse: Yo quiero una ensalada. Por cierto Hazza ¿Cómo puedes comer tanta comida basura?
Harry: Comiéndola. Por cierto ___Tn ¿A qué hora vamos a cenar?
___Tn: Sobre las nueve y media .Por cierto si queréis mañana también podéis venir si queréis  
mañana ya que es Nochevieja y no voy a cenar con nadie porque dudo que mis padres estén libres. ¡Mis padres! Se me había olvidado por completo.
Cogí el sobre y lo abrí en el habían 4 entradas musica en londres - Musica en Londres Cartelconcierto y una carta en la que mi madre decía:
Hola hija.
Nos imaginamos que ya habrás conocido a Francoise es el hijo de unos amigos nuestros y hemos pensado que como tiene casi tu misma edad hemos pensado que ya que nosotros no podíamos irte a recoger podría ir el. También te habrá enseñado ya la ciudad tu padre y yo esperamos que te haya gustado también te habrás dado cuente que hay 4 entradas a uno de nuestros conciertos por que suponemos que aparte de Francoise habrás hecha ya algún amigo más y también pueden venir.
Muchos besos cariño nos vemos después de nuestro concierto.
                                      ADIOS
 
___Tn: Chicos me tengo que ir  ya nos vemos a las nueve y media , por cierto mis padres os han invitado a uno de sus conciertos espero que os apetezca aquí tenéis las entradas. Chaooooo


Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 8:06 am, editado 3 veces
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 1:29 pm

Espero que os gusten ests tres primeros capitulos por que hasta que no comenteis mas y me paseis vuestras fichas para las chicas no subiré mas.
CHAOOOOO :bye:  :bye:  :bye:


Última edición por Meg 20 el Mar 31 Dic 2013, 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : Necesito chicas)
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:32 pm

Sigue pronto porfaaaaaa. Espero que vengas más chicas y te den las fichas para que subas
Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Mar 31 Dic 2013, 1:37 pm

Intentaré seguirla pero sin chicas no puedo aver si se animan.Chaooo que paseis buena noche y FELIZ AÑO adelantado ;)  ;)
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:40 pm

Meg 20 escribió:Intentaré seguirla pero sin chicas no puedo aver si se animan.Chaooo que paseis buena noche y FELIZ AÑO adelantado ;)  ;)
Ok. Pero si falta alguna chica puedes inventartela. Y FELIZ 2014 adelantado


Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Meg 20 Miér 01 Ene 2014, 4:38 am

Gracias Montse ya lo se pero prefiero que participeis vosotras.
KISSES :enamorado:  :enamorado:
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 01 Ene 2014, 8:07 am

Holaaaaa, soy tu nueva fiel lectora, me encanta los tres capitulos, e visto que necesitas chicas, a si que aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y que sigas pronto la nove, es fantastica ;)

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Demi Lovato.
Describción fisica:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Chico: Louis William Tolminson.

Espero que mi ficha sea de tu agrado, espero quedar y poder salir en tu novela, por favor sube le siguiente capitulo pronto por favor es que me has dejado con más ganas de leer jejejeje, si me falta algo en mi ficha avisame y yo lo pondre encantada, bss linda

Sigela pronto, si necesitas algo más solo habisame ;) bsss linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

musica en londres - Musica en Londres Empty Re: Musica en Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.