O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:17 am

valeria_horan escribió:hola nueva y fiel lectora!!! dios me encanta tu novela síguela porfavor!!!
 Hola ¿Valeria? bienvenida. Me alegra saber que te gusta mi nove  :aah:. Kisses :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:20 am

MELY_DIRECTIONER escribió:yo creo que lo hicieron para protegerla no se por que pero esa impresion me da

linda aqui te dejo mi ficha:
 

SIGUELA PRONTO 
EL CAPI FUE TAN ASJDKGSJJKLAKGJKASH AHHH AUN SIGO CONMOCIONADA BESOOSS HERMOSA
XOXOX MELU XOXOX
Linda, en el capitulo 22 sales. Kisses :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:21 am

Chicas, estoy haciendo los últimos retoques al capitulo 21 Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 1903305068 , enseguida lo subo. Kisses :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Mar 03 Dic 2013, 10:29 am

Montse_mg01 escribió:Chicas dudo poder subir estos días ya que mi abuelo se acaba de morir, pero aqui teneis un capitulo muy largo. Kisess
Montse lo siento mucho me acabo de enterar y espero que te pongas mejor por que yo tambien he pasado por eso y que si quieres apollo aqui estoy yo asi que MIRA EL Pájarito  :eaea:  e intenta sonreir
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Mar 03 Dic 2013, 10:37 am

me encanto el capitulo 20 pero no me gusto lo que la dijo Harry :sad: 
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:04 am

Capitulo 21
Después de que se van todos y me dejan sola aparece un hombre el cual me dice
Hombre: Eso es lo que pasara cuando les digas lo que eres - Yo me quede sorprendida y como pude le dije
____Tn: ¿¡¿¡Se puede saber quien mierda eres?!?!
Hombre: ____Tn eres muy ingenua, yo soy tu peor pesadilla, soy Valentain tu padrastro - Yo me quede muy sorprendida y con un hilo de voz pregunte
____Tn: Entonces, ¿tú eres el hijo de Hades?
Valentain: Muy lista ____Tn, me has sorprendido cosa que es muy difícil, creí que lo adivinarías más tarde. Y que sepas que esto solo ha sido una ilusión. Bueno yo ya me voy - Dijo eso y ¡¡desapareció!! o_O
Después de hablar con Valentain me desmayo

Escucho unas voces como si estuviesen muy lejos y distorsionadas, intento abrir los ojos y veo borroso. 
Desconocido 1: ¡¡¡¡____Tn!!!! - Escucho que dice una voz a la cual no logro identificar y luego me abraza. Cuando se me aclara veo a Harry, Gema, Naty, Anne y a Dess en una misma habitación y yo tumbada en una cama
____Tn: ¿Que me ha pasado?
Harry: Estabas en la entrada con nosotros - dijo señalando a Gema y a Naty - y le presentamos a mi madre a Nary, cuando tú te desmayas
____Tn: ¡¡¡¡Harry!!!!  Grito para después abrazarlo - Gracias - susurro mientras sigo abrazada a Harry
Harry: ____Tn, ¿estás bien?
____Tn: Mejor que nunca Harry
Anne: ____Tn cariño, ¿tienes hambre?
____Tn Ahora que lo pregunta si, un poco
Anne: Entonces voy ha acerté un poco de comida
Harry: Nop, se la hago yo
Anne: Como quieras Harry - Dice mientras se va soltando una pequeña risa
____Tn: ¿Hazza que me vas a hacer? - Pregunto cómo niña chiquita
Harry: Lo que tú quieras
____Tn: Pues, quiero.... - me quedo pensando y dijo - ¡¡¡¡LASAÑA!!!!
Harry: Ok voy a calentarla
____Tn: ¡¡¡¡NO!!!! - Harry me mira y yo le dijo - Es que quiero hacerla yo contigo, porfiiiiiiii
Harry: Pero va a tardar un poco más
____Tn: Pues te ayudo
Harry: No
____Tn: Si
Harry: No
____Tn: Si
Harry: No
____Tn: No
Harry: Si
____Tn: Gracias
Harry: Mierda - Yo le sonrió con autosuficiencia y me bajo de la cama - Vamos, pero primero cámbiate
____Tn: ¿Por qué?
Harry Porque Gema te ha puesto un pijama
____Tn: Oki, pero tú te das la vuelta 
Harry: Si - Cojo la ropa que hay en un sillón ya que tiene un papelito que pone ____Tn y me la pongo
____Tn: Ya estoy - (
http://www.polyvore.com/capitulo_21_rayis/set?id=105936354&lid=3032082)
Harry: Ok, vamos
____Tn: Vamos
Bajamos a la cocina y nos pusimos a hacer mi comida
Harry: 1° hay que coger los ingredientes
Uno de esos ingredientes es la masa de lasaña y estaba en un cajón muy alto, asique me hace de puntillas y aun así no llegaba *mierda* me dije a mi misma, siento unas manos en mi cadera que me suben hacia arriba, bajo la cabeza y es Harry, le sonrió y le dijo
____Tn: Gracias - Cojo la masa de lasaña y Harry me baja, ambos quedamos muy juntos, los dos nos vamos acercando lentamente a los labios del otro.....
Desconocido: ¿Os ayudo? - Harry y yo nos separamos colorados y le damos una sonrisa diciendo que estamos bien
Harry No hace falta Gema
Gema: Ok, por cierto Naty y yo nos vamos, que le tengo que enseñar a transformarse, y mama y papa se van a comprar algo a la ciudad. Asique volveremos dentro de una hora, sobre las 6:30
Harry y yo: Ok
Gema: Chao Harry, chao ____Tn
Harry y yo: Chao Gema ¡¡¡¡CHAO NATY!!!! - Gritamos para que Naty nos escucharas
Naty: ¡¡¡¡CHAO HARRY!!!! ¡¡¡¡CHAO ____TN!!!! - Nos grito Naty desde la puerta para que la oyéramos
Todos se fueron y Harry y yo nos quedamos solos en la cocina
____Tn Vamos a seguir preparando la lasaña
Harry: Ok

20 minutos después
Ya hemos terminado y Harry estaba metiendo la lasaña que habíamos hecho al horno para que se caliente, pero sobra un tomate y como Harry está más cerca de la nevera donde meten la verdura le dijo
____Tn: Harry toma el tomate - Le lance el tomate y le cayó en todo el pelo, yo me empecé a reír como loca, pero Harry me estaba lanzando una mirada diciendo corre antes de que te alcance. Harry cogió harina y me la lanzó y así empezamos una guerra de comida.
Yo cojo unos huevos de la nevera mientras Harry está distraído cogiendo cualquier alimento que sirva para lanzármelo, me doy la vuelta con los 2 huevos en cada mano y me encuentro a Harry enfrente mío mirándome y yo le restregó mis manos con los huevos en su pelo, me empiezoa reir y Harry sonrie. Después Harry y yo nos miramos a los ojos y a los labios, el se moja sus labios y yo me muerdo el labio inferior, nos miramos a los ojos y nos vamos acercando hacia los labios del otro, los dos cerramos los ojos a notar nuestras respiraciones tan juntas hasta que nos besamos, un beso perfecto, sus labios encajan con los míos como si estuviesen hechos a medida para que este sea el mejor beso de mi vida, Harry y yo nos separamos de ese hermoso beso por la falta de aire y nos miramos a los ojos, ambos sonreímos y nos damos un pequeño beso en los labios
____Tn:  Harry, tenemos que limpiar la cocina
Harry: Tienes razón - Harry y yo nos volvemos a besar y al igual que el primer beso este es perfecto, solo que la puerta se abre y nos separamos
____Tn: ¿Qué hora es? - Le susurro ha Harry en sus labios ya que nos habíamos quedado a escasos centímetros de otro beso
Harry: Son las 6:35
____Tn: Que rápido a pasado el tiempo
Harry: Si, a pasado demasiado rápido
Harry me da un corto beso en los labios
Harry: Te amo ____Tn - me susurra
____Tn: Harry, yo también te amo - le susurro para luego volver a juntar nuestros labios
Harry: ____Tn, se que nos conocemos de hace poco, pero, ¿quieres ser mi novia? - Yo solo le beso en los labios
____Tn: ¿Eso responde a tu pregunta?
Harry: Creo que no
____Tn: Si, quiero ser tu novia Harry - Harry me da un beso en los labios y nos separamos porque oímos tres voces
Desconocido 1, desconocido 2 y desconocido 3: ¡¡¡¡QUE BONITO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Mar 03 Dic 2013, 1:47 pm

Awwwww AME EL CAPITULO
Jajaja que tierno, empezó con guerra de comida y término en un quieres ser mi novia? 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:07 pm

todo fue una ilusion??? osea que eso realmente no pasa? ninguno deja a rayis sola? O_o ya le voy tomando mas sentido a la historia

jajajaja estos niños (rayis y hazza) con su guerra de comida
me acuerdo que una vez le avente un huevo a mi primo (le cayo en la cara) y luego me tacleo (si jugamos futbol americano) soy malota xD 
que hermoso empezo con un quiero lazaña y temina con un ¡QUE BONITO! yo hubiera dicho: que seusy o que.... PASO AQUI ok no jajajaja diria algo como: que hermoso o eso fue PER-FECT 
ya me imagino quienes son los desconocidos 1,2 y 3 

awww gracias por ponerme en la nove encerio gracias

tu capi esta hermoso me encanto, no que va LO AMEEE!!!  todo fue tan ajsdlfkfkljaslkdgalkjsgklax no me explico... estoy delirando ya quiero leer el que sigue que yo se estara mono 

besooosss hermosa TKM eres super y escribes hermoso 
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:10 am

Mely, dime si quieres ser vampira, mujer lobo, o eres humana y dime si que quieres que sea Lou
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Miér 04 Dic 2013, 9:11 am

uf ahora me quedo mas tranquila sabiendo quea rayis nadie la deja sola
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:12 pm

Montse_mg01 escribió:Mely, dime si quieres ser vampira, mujer lobo, o eres humana y dime si que quieres que sea Lou
oye sera que pueda ser un arconte? y lou un vampiro?
si no puedes pues yo vampiro y lou lobo 
gracias por todo. siguela prontoo. TKM 
PD: aqui te dejo el link de que es un arconte ( http://www.seresmitologicos.net/angeles-demonios/arconte ) 
besooosss 


XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Jue 05 Dic 2013, 3:38 pm

me encanto el capituloo!!!!siguela pronto!! xD
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:23 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
Montse_mg01 escribió:Mely, dime si quieres ser vampira, mujer lobo, o eres humana y dime si que quieres que sea Lou
oye sera que pueda ser un arconte? y lou un vampiro?
si no puedes pues yo vampiro y lou lobo 
gracias por todo. siguela prontoo. TKM 
PD: aqui te dejo el link de que es un arconte ( http://www.seresmitologicos.net/angeles-demonios/arconte ) 
besooosss 


XOXOX MELY XOXOX
Pues, te pongo de arconte y a Lou de vampiro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:25 pm

Chicas, voy a intentar subir hoy, aunque no prometo nada, porque en unos días voy a tener un examen de sociales y es muy largo y contiene muchos nombres, pero intentare . Kisses :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Vie 06 Dic 2013, 2:11 pm

Claro hermosa
S no puedes no te preocupes
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.