O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:04 pm

Chicas dudo poder subir estos días ya que mi abuelo se acaba de morir, pero aqui teneis un capitulo muy largo. Kisess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Sáb 30 Nov 2013, 5:45 pm

Hola hermosa como estas?
Awww ame el capítulo
No lo puedo creer ______ es la hija de Lana y Germán Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 1455854798  
Hermosa perdón por lo de tu abuelito :( 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:10 pm

hola hermosa soy ammely pero dime mely
amo tu nove y soy tu nueva supersensualona lectora
ok no jajajaa 3 cosas 
1.- necesitas chicas? si necesitas y quieres aqui me tienes
2.- siento lo de tu abuelito, ya he pasado por eso y es horrible 
3.- si necesitas algo desde un consejo hasta apoyo moral pasando por alguien que te escuche y te comprenda hablame para eso estoy
bueno besooosss 
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por JOHANNASAID Dom 01 Dic 2013, 2:47 pm

hola... soy una fiel lectora tuya.... siento lo que le paso a tu abuelo.....asi que siguela cuando puedas, me encantaron tus capitulos...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Dom 01 Dic 2013, 3:20 pm

me encanto el capitulo
Entiendo lo de tu abuelito mbien pase por eso tomate el tiempo que necesites :)
espero!que te recuperes de todo eso
besos :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Lun 02 Dic 2013, 10:21 am

Me encnta que diran
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:33 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Awww ame el capítulo
No lo puedo creer ______ es la hija de Lana y Germán Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 1455854798  
Hermosa perdón por lo de tu abuelito :( 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Gracias, y ahora, enseguida la sigo. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:34 am

MELY_DIRECTIONER escribió:hola hermosa soy ammely pero dime mely
amo tu nove y soy tu nueva supersensualona lectora
ok no jajajaa 3 cosas 
1.- necesitas chicas? si necesitas y quieres aqui me tienes
2.- siento lo de tu abuelito, ya he pasado por eso y es horrible 
3.- si necesitas algo desde un consejo hasta apoyo moral pasando por alguien que te escuche y te comprenda hablame para eso estoy
bueno besooosss 
XOXOX MELY XOXOX
Hola Mely, me gusta que te guste mi novela. Si quieres me mandas tu ficha y te pongo con quien quieras. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:39 am

JOHANNASAID escribió:hola... soy una fiel lectora tuya.... siento lo que le paso a tu abuelo.....asi que siguela cuando puedas, me encantaron tus capitulos...
Hola, enseguida la sigo Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 1903305068. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:41 am

naty-1D escribió:me encanto el capitulo
Entiendo lo de tu abuelito mbien pase por eso tomate el tiempo que necesites :)
espero!que te recuperes de todo eso
besos :3
Gracias, enseguida sigo. Ya la estoy escribiendo. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:40 am

Capitulo 20
 
Cuando dije eso todos se quedaron mirándome  con la boca abierta
Dess: Eso es imposible
____Tn: Pues, es la verdad
Anne: ¿Tienes alguna prueba de que eres su hija?
____Tn: Si, y está aquí mismo – Yo le mostré el collar con la lunita que me regaló mi madre Lana
Anne: Eso puede ser una falsificación del verdadero collar de Lana
____Tn: Pues cuando el vampiro nivel 3 quería matar a Naty, yo me puse en medio y se creó un campo de fuerza naranja
Anne: ¿Eso es verdad Naty? – Dijo mirándola fijamente
Naty: La verdad es que yo estaba detrás de ____Tn y no pude ver nada además, cerré los ojos porque tenía mucho miedo – Dijo con la cabeza agachada
Anne: Ahora no tienes nada para decir que es el verdadero collar - *Anne es muy cabezota, pero yo soy mucho más, asique no me voy a rendir, se lo tengo que decir*
____Tn: Dime una prueba que quieras hacerme para demostrar que es el verdadero collar de Lana, mi madre
Anne: Vale – Se quedo pensando un rato y dijo – Tendrás que…. – No pudo terminar de decir la frase porque se oyeron ¿¡¿¡¿¡Gruñidos?!?!?!
Todos salimos de la casa y nos encontramos con 2 lobos
Dess: ¡¡¡¡Gema lleva a Naty y a ____Tn a dentro para protegerlas!!!! ¡¡¡¡YA!!!!
____Tn: ¡¡¡¡NO!!!! Yo pienso ayudar aunque me maten
Lobo 1: Hkjiods jksafh sañie auijelfh arh qojfdabf
Lobo 2: Pnsafdbjh ashfibn akl hafkb ashrdewk askhrf Vakyaljkes
____Tn: ¿¡¿¡¿¡¿¡Se puede saber para que mierda me quiere Valentain?!?!?!?! – Dije ya cabreada
Todos me miraron boquiabiertos por 3º vez en el día (?
Anne: ¿Los has entendido? – Dijo sorprendida
____Tn: Claro. El – Apunté al primero que ha hablado – A ducho “Degad que la chica se quede” y el – Dije señalando al que había hablado antes – Ha dicho “Porque se la queremos llevar a Valentain”
Todos se quedaron o_O y yo dije
____Tn: ¿Qué? Ni que hablasen una lengua extraña
Harry: Cuando los hombres lobos están en su forma de lobo para los mundanos y los demás subterráneos  solo escuchan gruñidos
Naty: Pues yo los he entendido perfectamente
Gema: Eso es porque te estás convirtiendo en una mujer-lobo
Naty: Ahh, ok
Unos 10 lobos más se unieron a la “fiesta”.
____Tn: ¿Qué les pasa a esos lobos? ¿Tienen la rabia? – Pregunté ya que a esos lobos les salía espuma de la boca
Gema: Lo que pasa es que están en el nivel 3, es decir que les pasa lo mismo que a el vampiro perseguía a Naty, solo que estos hombres lobos pueden matar a todos los que muerdan incluso a los de su misma especie cosa que no pasa con los vampiros.
Naty y ____Tn: Ok – Dijimos las dos un poco asustadas
Los 2 lobos se abalanzaron sobre mí y oí un grito
Harry: ¡¡¡¡____Tn!!!! ¡¡¡¡CUIDADO!!!! – A mí solo me dio tiempo a alzar mis manos, doblarlas, ponerlas delante de mi cara para que no me hagan tanto daño y cerra fuertemente los ojos esperando el golpe, el cual todavía no he recibido, abro los ojos y me encuentro con la barrera naranja. Los 2 lobos intentan romper y traspasar mi barrera pero como no pueden se les unen los otros 10 lobos los cuales todos juntos nos pueden
Lobo 1: hiusahfkjg sadfyiuer - *Genial, a dicho que volverán pronto* Suelto un suspiro y miro a los chicos
Me acerco a Gema y esta se aparta de mi como si fuese un monstruo
____Tn: ¿Chicos, que pasa? Que no muerdo – Me acerco a Harry y le toco la mano, pero el aparta su mano de la mía rápidamente y eso me duele, porque, yo, lo amo.
____Tn: Harry, por favor, no seas crio – Le intento tocarla mano otra vez y el me grita
Harry: ¡¡¡¡NO ME TOQUES!!!!
____Tn: Harry, por favor, yo….yo....yo te amo
Harry: ¡¡¡¡Imposible!!!! Una bestia como tú no puede amar
Cuando Harry dijo eso yo me quedé en estado de shock. Me dolió mucho que dijesen eso de mí y sobre todo que lo dijese Harry. Me dolió más que mil puñaladas por todo mi cuerpo y que luego me echen sal por las heridas
____Tn: Harry –  lloro – por favor – lloro – yo – lloro – te amo
Harry: Pues yo te desprecio
Cuando Harry dijo eso me tire a suelo y empecé a llorar desconsoladamente, también vi como Harry se acercaba a Naty y la besaba apasionadamente, hay empecé a llorar mucho más fuerte y después todos se transforman en lobos a excepción de Naty que se sube en Harry y se van al bosque mientras lloro  desconsoladamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Lun 02 Dic 2013, 3:40 pm

Hola hermosa 
Ame el capi fue tan......no fue más que perfecto
Noooooooooo Harry por que haces eso, pobre _____ ama a Harry y el no le cree
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Lun 02 Dic 2013, 4:59 pm

WTF! que paso??
nooo!!!!porque?!?!?!?!?
siguelaaaaaaaaa
x´s:lloro: :imdead: :quee: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 917567405 Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 2785603980 Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 3258640905
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por valeria_horan Lun 02 Dic 2013, 5:59 pm

hola nueva y fiel lectora!!! dios me encanta tu novela síguela porfavor!!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:20 pm

yo creo que lo hicieron para protegerla no se por que pero esa impresion me da

linda aqui te dejo mi ficha:
 

SIGUELA PRONTO 
EL CAPI FUE TAN ASJDKGSJJKLAKGJKASH AHHH AUN SIGO CONMOCIONADA BESOOSS HERMOSA
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 4 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.