O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:52 am

Si puedo hoy subiré una maratón porque dudo que pueda subir en esta semana. Intentare que la maratón sea de 5 o 6 capítulos depende del tiempo que tenga, pero no puedo asegurar nada solo que ya tengo 1 capitulo :-w-: :-w-: :-w-:  :-w-: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:35 pm

Se que soy una mala escritora porque ayer os prometí que iba a subir una maratón, pero he estado muy liada y no he podido, pero ya he acabado los capitulo y ya los subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:38 pm

Maratón 1/5




Capitulo 9


Cuando Gema ya termino de vestirme dije
____Tn: Nos podemos ir ya?
Gema: Si ves bajando suele tengo que decir algo a Harry
____Tn: Ok


Narra Gema
Cuando termine de arreglar a ____Tn Harry nos esperaba sentado en un sillón del cuarto de ____Tn ya que la había arreglado en el baño. Cuando sale ____Tn le digo que vaya bajando porque  me parece que ha alguien se le salen los ojos. Cuando ____Tn ya ha bajado le dijo a Harry
Gema: Harry deja de babear tanto que sino ____Tn se va ha dar cuenta de que estas enamorado de ella
Harry: Yo no estoy enamorado de ____Tn
Gema: Jajajaja Harry se te nota y mucho que estas enamorado de ____Tn solo que ella todavía no se ha dado cuenta
Harry: Vale si, estoy enamorado de ____Tn ¿Contenta? - Se lo acabe diciendo a Gema porque ella es muy tozuda y hasta que no consiga lo que quiere no para 
Gema: Si, estoy contentísima
Baje corriendo las escaleras con Harry a mi lado y vimos a ___Tn mirando un rato la TV
Gema: ____Tn ya nos vamos
____Tn: Ok - cogí las llaves y salimos 


Narra ____Tn
Harry y Gema estaban tardando así que para no aburrirme  puse un rato la TV y me quede viendo Vampire Knight (es una serie manga de vampiros) estaba viendo el capitulo en el que Yuki descubre que es una vampira Pura Sangre (Yuki es una muchacha que cree ser normal pero que en realidad es una vampira Pura Sangre, es decir que es una vampira de la realeza) cuando bajan Harry y Gema por las escaleras
Gema: ____Tn ya nos vamos
____Tn: Ok - Cogí las llaves de la casa y nos fuimos 
____Tn:¿Y donde está La biblioteca? - les pregunte ya que no tenía la mas remota idea
Harry: Esta un poco lejos así que Gema y yo OS vamos a transformar en lobos y tu te subes en uno de nosotros, pero antes tenemos que ir a mi casa para coger ropa ya que cuando nos transformamos en lobos la ropa se rompe
____Tn: Vale


20 minutos más tarde
Ya habíamos llegado a casa de los Styles y tanto Harry como Gema subieron a sus cuartos para coger ropa. Harry fue el primero en bajar con una bolsita colgada al hombro y a los 10 minutos baja Gema con una bolsita colgada al hombro casi a  reventar 
Gema: Creo que ya nos podemos ir
____Tn: Si
Nos fuimos de la casa de los Styles y nos alejamos un poco
Narra Harry
Cuando nos alejamos un poco de mi casa le dije a Gema
Harry: Gema creo que ya nos podemos transformar
Gema: Si, pero espera un momento
Harry: Vale
Gema se ha cerco a ____Tn y le dijo
Gema: ____Tn ahora nos vamos a transformar en lobos, y no vamos a poder hablarte porque tu solo vas a escuchar gruñidos
____Tn: Ok, si queréis hos llevo vuestras muchilas
Harry y Gema: Vale, gracias
____Tn: De nada
Harry: ____Tn en quien te vas a montar en mi o en Gema
____Tn: No lo se, me da igual
Gema: Si quieres te montas en mi
____Tn: Vale, pero y ¿si peso mucho?
Harry: ____Tn cuando nos convertimos en lobos tenemos muchísima más fuerza, si te llevamos sería como llevar a un bebe, es decir que no pesaría
Gema: Es verdad, pero tienes que agarrar fuerte
____Tn: Ok
Gema: ¿Te montas en mi?
____Tn: Ok
Harry y Gemma se separaron y se convirtieron en lobos
Harry era así: http://www.google.es/search?tbm=isch&q=jacob+black+en+forma+de+lobo&revid=1743236419&sa=X&ei=zLB_Uq6kA_KT0QWpxIGoBw&ved=0CDIQ1QIoAA&dpr=1&biw=1024&bih=440#biv=i%7C3%3Bd%7CudsgV7U5QKxtGM%3A


Gema era así: http://www.google.es/search?biw=1024&bih=143&tbm=isch&sa=1&ei=DLB_UuPaJciV0AXMw4GwDw&q=lobos+blancos&oq=lobos+blancos&gs_l=img.3...40261.41979.0.42973.8.5.0.1.1.1.418.1269.0j2j1j1j1.5.0....0...1c.1j4.31.img..4.4.558.sDWKyHknuCk#biv=i%7C8%3Bd%7CeWcZ_w88ieDnRM%3A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:40 pm

Maratón 2/5




 Capitulo 10


Me subí en el lomo de gema y ambos lobos empezaron a correr por el bosque a una velocidad vertiginosa, yo iba sentada con los dos pies a el lado izquierdo de Gema mientras iba semi agachada. 
____Tn: ¿Gema a que velocidad corréis?
Gema: gbkjscekjiuhwqudbkjwa
____Tn: O cierto, no os puedo entender transformados en lobos


20 Minutos después
Harry yo Gema se paran en medio del bosque y yo me bajo. Ellos se van a un árbol por lo que me supongo su se van a cambiar y le doy sus mochilas. Después de 10 minutos los veo salir asi ( http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=103410067 )
*La verdad es que Gema lleva la mochila a reventar en cambio Harry lleva solo lo necesario si que son distintos* Pensé
Harry: ____Tn aquí está la biblioteca
____Tn: No veo nada
Gema: Es normal, los mundanos no pueden ver las cosas que tienen un glamour solo los subterráneos , la corte de la realeza y la realeza lo puede ver
Harry: Es como si le ponemos una capa de invisibilidad para que los mundanos no la puedan ver, pero para nosotros resulta un poco difícil ya que nos tenemos que concentrar en algo que queremos ver. Es como en un lienzo, al principio ves todo blanco y cuando lo pintas ves los colores que tu as añadido no. Como era antes, pero si la das con aguarrás el lleno se vuelve blanco
____Tn: Es decir, que es como si vosotros habéis hecho La biblioteca y luego hubiesis puesto un tipo de manta para no verla pero cuando vosotros os concentráis lo podéis ver
Harry: Esxacto 
____Tn: Ok - Intente concentrarme haber si me venia la imagen y cuando ya se me acababan las esperanzas vi una preciosa casa construida sobre una cascada, era así ( http://quhist.com/wp-content/uploads/2010/05/Exterior-Casa-Cascada.jpg ) - Guau, a eso lo llamáis La biblioteca, si parece una mansión
Harry y Gema se miraron y debieron a coro
Harry y Gema: ¿La puedes ver?
____Tn: Si
Gema: ¿Y como es posible que la puedas ver?
____Tn: Pues me tengo que concentrar mucho, pero no es tan difícil
Harry y Gema seguían igual de sorprendidos pero decidieron dejar el tema atrás
Cuando estaba por pasar veo a un hombre con malas pulgas ( http://erdesvan.files.wordpress.com/2010/05/portero-de-discoteca2.jpg )
____Tn: ¿Y ese hombre porque está hay? ¿Es un subterráneo? - le susurro a Harry
Harry: El es un hombre lobo, que trabaja en la seguridad para que los subterráneos agresivos o los vetados no entre
____Tn: Vale
Harry, Gema y yo nos acercamos para poder pasar, ellos ya pasan pero a mi me toca el hombre y me dice
Portero: ¿Quien eres tu?
____Tn: Me llamo ____Tn, ____Tn Swan 
Portero: ¿Porque nunca te he visto?
____Tn: Porque me acabo de mudar aquí y hoy he sufrido mi primera transformación en mujer lobo 
Portero: ¿Y donde esta tu ropa de repuesto?
____Tn: Mi mochila la lleva Gema
Portero: No te importa di la compruebo
____Tn: En realidad si que me importa porque llevo cosas privadas, aparte nunca te han enseñado a no fisgonear en las cosas de las chicas
Portero: hdwmndkfdsvfdsuy
____Tn: A las damas no se les gruñe - El me pone mala cara pero no hace nada
Portero: Pues no vas a pasar - Yo pongo una sonrisa porque tengo una idea
____Tn: Ya veras como me vas a dejar pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:41 pm

Maratón 3/5




Capitulo 11


____Tn:Ya veras como me vas ha dejar pasar - Después de decirle eso me acerco a el y le rasco entre la orejas. El se pone rojo como un tomate y empieza a reírse como un loco  - ¿Ahora me dejas entrar? - Pregunto inocente mientras que le sigo rascando detrás de la oreja y pongo cara de perrito abandonado 
Portero: Cla...claro...que...que...si
Le dejo de rascar detrás de la oreja y le dijo
____Tn: Adiós - Retiro una especie de cordón rojo de cuero y voy a entrar
El portero me coge de la muñeca y dice
Portero: Tu novas a pasar
____Tn: Porque no?
Portero: Porque nadie te conoce
____Tn: ¿Estas diciendo que la palabra de un portero no vale nada?
Portero: No, no es eso solo es que novas a pasar
____Tn: Estas diciéndome que tu palabra no vale nada. O dios mio. De esto se va a enterar todo el mundo - Extendí la mano con el móvil y le puse la grabación en la que decía que me dejaba entrar - Si no quieres que todo el mundo se entere de lo que has dicho es mejor que me dejes pasar
El portero me iba a quitar el móvil pero yo fui más rápida y moví la mano a tiempo
____Tn: ¿Ahora en vas a dejar pasar? - Pregunté haciéndome la inocente
Portero: Esta bien, pasa. Pero solo por esta vez
____Tn: Muchas gracias. A sido todo un placer - Le sonrío con autosuficiencia y entro a La Biblioteca


____Tn: Problema solucionado chicos
Harry: Guau
Gema: ____Tn ¿¡¿¡¿¡Como has hecho eso?!?!?!
____Tn: A sido fácil, si un portero no tiene palabra nadie confía en el, si nadie confía en el nadie lo contrata, si nadie lo contrata esta sin trabajo, si esta sin trabajo significa que está en el paro y como a nadie le gusta estar en el paro he hecho eso que habeis visto
Harry: Guau
Gema: Increíble, si que has tenido una buena idea
____Tn: Gracias
Gema: De nada
Harry: Guau
Gema: Vengo enseguida ____Tn
____Tn: Ok


Narra Gema
Después de que Harry y yo nos convertimos nos pusimos la ropa, y yo me puse un poco de labial, rímel, delineador y sombra de ojos con el colorete para que me quede como si fuese natural ya que era un color parecido a mi piel.


Cuando Harry y yo entramos teníamos a ____Tn detrás de nosotros pero el portero le impide que pase y le empieza a hacer muchas preguntas, después de un rato vemos que ____Tn saca el móvil del bolsillo de atrás de su pantalón y le da a unos botones mientras que habla con el portero que parece que no se ha dado mi cuenta, ____Tn le pone una grabación al portero diciendo el mismo que la dejaba entrar y ____Tn le dice que si no le deja entrar enseñará esa grabación a todo el mundo, al final el portero acepta y deja entrar a ____Tn


____Tn: Problema solucionado chicos
Harry: Guau
Gema: ____Tn ¿¡¿¡¿¡Como has hecho eso?!?!?!
____Tn: A sido fácil, si un portero no tiene palabra nadie confía en el, si nadie confía en el nadie lo contrata, si nadie lo contrata esta sin trabajo, si esta sin trabajo significa que está en el paro y como a nadie le gusta estar en el paro he hecho eso que habeis visto
Harry: Guau
Gema: Increíble, si que has tenido una buena idea
____Tn: Gracias
Gema: De nada
Harry: Guau
Gema: Vengo enseguida ____Tn
____Tn: Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:47 pm

Maratón 4/5


Capitulo 12


Sigue narrando Gema
Gema: Harry, deja de estar tan embobado, que al final ____Tn se va ha dar cuenta
Harry: Vale, pero es que es increíble, nadie había conseguido humillar tanto a Ridian (el portero)
Gema: Lo se pero al menos disimula un poco
Harry: Vale, lo intentaré
Gema: Vamos con ____Tn
Harry: Ok, pero podrías haber puesto a ____Tn un poco menos provocativa que todos la están mirando - Gema se fija y ve que Harry tiene razón


Narra ____Tn
Mientras que buscaba por las estanterías notaba muchas mirada fijas en mi me doy la vueltas y veo a un montón de chicos que me están viendo, y para no ser maleducada les sonrío 
____Tn: Harry, Gema ¿donde está el libro?
Gema: Sigue me
____Tn: Ok - Seguí a Gema por un hasta llegar a las estanterías del fondo, cogió un libro y me lo entrego. El libro tenía la tapa de cuero marrón con un precioso enganche de ¿oro?, buen
o intente abrirlo, aunque al principio no puede porque era como si algo me lo impidiera abrir, mientras que forcejeaba con la cerradura me hice un pequeño corte y me salió un poco de sangre entonces el libro se abre y empieza a pasar las páginas hasta que se para en una página en blanco
____Tn: Vale, esto si que es extraño. ¿Normalmente están todos los libros con las páginas en blanco?
Harry: No, ese es el único
____Tn: Ok
Gema: ____Tn si no te importa Harry yo tenemos que buscar información para un trabajo del instituto
____Tn: Vale, no hay problema - Cuando dije eso se fueron y yo seguí con El Libro antiguo
Miré la página anterior y me di cuenta que era la página 565 y la que estaba en blanco debía ser la 566 pero era la 570 *Genial, tenían que faltar las páginas que quería* Pensé, entonces me fije que el gros de la página era mucho mayor que las demás, con cuidado y sin que nadie me viera cogí  una pinza del pelo y con mucho cuidado raje un poquito de la hoja en un pico y aparecieron 4 páginas más que eran la 566 - 567 - 568 y la 569. Empecé a leer las páginas y ponía letras muy raras, creo que era latín antiguo o griego, en un momento mientras estaba concentrada en la lectura se empiezan a mover las letras y me pone un texto:


Los subterráneos al principio dominaban Pangea y las sirenas y tritones dominaban Pantalasa *(Al principio solo había un continente Pangea y un solo océano Pantallas a, pero se fue separando Pangea y formó 6 continentes y se crearon 5 océanos, hasta que han llegado a la forma actual)* pero llegaron  




Lana la hija de La Luna tenía concertado un matrimonio con Valentain el hijo de Hases,pero ella bajo a la Tierra como su última semana de soltera. Cuando baja a La Tierra se encuentra en un precioso bosque con unas pequeñas cascadas y en el medio con un lago cristalino,  
- Es precioso - Dice Lana
- Si, lo es - Le responde un hombre. Al principio Lana se asusta un poco pero no hace nada
- ¿Desde cuando llevas hay? - Le pregunta un poco temerosa a que aquel hombre le haya visto vagar del cielo
- Acabo de venir
- Ahhh
- Sabes este es mi lugar favorito
- Esta muy bien
- Por cierto ¿Como te llamas?
- Me llamo Lana
- Yo me llamo Germán
- Encantada
- Lo mimo digo señorita




Con esas simples palabras que ellos se pronunciaron ese día secreto una especie de "amistad". Lana hizo su casa en la copa de un árbol para poder estar cerca de las estrella. Lana y Germán se veían todos los días, pero el día que Lana tenía que volver a su hogar con La Luna ella se quedó embarazada de Germán, la boda no se pudo celebrar porque Lana se quedó embarazada, pero Hades y su hijo intentaron que abortara al bebe pero un día Lana bajo a La Tierra en ayuda de Germán el cual la oculto en su casa, y los dos pudieron tener a una preciosa bebe con el cabello castaño y ondulado, tez clara y unos preciosos ojos marrones con verdes además de unas largas pestañas, nació. Por lo visto dieron a la bebe a un humano o humana para que cuidara de ella ya que si se enteraban Hases y Valentain que había sobrevivido la bebe correría peligro de muerte ya que ella es la que va ha heredar el trono cuando tenga la suficiente edad. Mientras que Lana se casó con Germán y ambos están reinando en la actualidad. Ella tiene que.......




No pude seguir leyendo porque el libro de cerró antes de que pudiera terminar de leer. 
Harry y Gema vienen con unos cuantos libros y me preguntan
Harry: ¿Ya has visto lo que querías?
____Tn: Ehh.... si - Dijo en un tipo de estado de shock por lo que acaba de pasar, ya que no es normal que mientras que lees algo en un libro se te cierre de golpe - ¿Y vosotros habéis encontrado lo que queríais? 
Gema: Si, pero hay una parte escrita en latín antiguo y no conocemos a nadie que entienda esa lengua
____Tn: ¿Puedo verlo? - Pregunto para ver si de nuevo se me mueven las palabras o si solo era mi imaginación 
Gema: Claro, aquí está, pero al no ser que sepas latín antiguo dudo que lo puedas leer
____Tn: Gracias - Me concentro mucho en el texto y empiezo a leer en voz baja:


Los subterráneos al principio dominaban Pangea y las sirenas y tritones dominaban Pantalasa  *(Al principio solo había un continente en toda La Tierra Pangea y un solo océano Pantalasa)*  pero llegó la realeza y su corte para intentar dominar La Tierra pero un hombre lobo y una sirena tuvieron descendencia que dio lugar a los humanas, es decir que la teoría de que los humanos vienen de los monos no es verdad, vienen de los lobos y de los peces (esto me lo acabo de inventar). Así se crearon los seres humanos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:50 pm

Final De La Maratón 5/5


Capitulo 13


Cuando leí eso Harry y Gema se quedaron con la boca en forma de O
Gema: ¿Como sabes leer latín antiguo
____Tn: Es difícil de explicar
Harry: Como digas 
____Tn: ¿Chicos que hora es?
Gema:  Las.... - Miró el reloj
Harry: Son las nueve menos cuarto
____Tn: Gracias Harry
Harry: De nada preciosa - Cuando Harry me dijo lo de preciosa yo me sonroje y me puse roja como un tomate y creo que Harry se dio cuenta
____Tn: Creo que debemos irnos ya, porque es muy tarde
Gema: Si, tienes razón 
Harry: Te quieres quedar a dormir en mi casa 
____Tn: Claro - Ví a mi madre en el bosque y como excusa para ir con ella le dijo a los chicos
____Tn: Chicos vengo enseguida
Harry: Vale
Gema: Te esperamos
____Tn: Gracias
Me voy con mi madre y ella lo único que hace es me entregarme un collar ( https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8x8OT5yXKkCOD4CeI9x4yih3u1xLWYEvcMtWRK6iKqFqkthPwJA ), y me dice
Mama: ____Tn este collar te puede proteger cuando estés es peligro
____Tn: Gracias mama
Mama: De nada cariño, pero ahora me tengo que ir, te voy a extrañas mi niña
____Tn: Y yo a ti mama - Dicho esto nos abrazamos y ¡desapareció!


Volví con Harry y Gema, les cogí las mochilas, y ellos se transformaron en lobos, Harry me hizo un gesto con la cabeza diciendo que suba y yo le hice caso
____Tn: ¿Gema te importa si voy con Harry? - Gema negó en su forma de lobo como diciendo que no le importaba
Cuando ya estábamos cerca de la casa de los Styles oigo a una chica gritando
____Tn: ¡¡¡¡Harry para!!!! - Harry para y le dijo que espere un momento
Me ha cerco a donde proceden los gritos y veo a un vampiro corriendo detrás de una chica de mas o menos mi edad y me interpongo entre el vampiro y la muchacha. 
____Tn: ¡¡¡¡No la toques!!!! - Cuando digo eso noto que la piedra se ha vuelto de color rojo y arde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Mar 12 Nov 2013, 6:29 pm

me encantoooo
<3
siguelaaa!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Dom 17 Nov 2013, 1:32 am

O por dios siguelaaa me encanta enserio
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:25 am

Capitulo 14


La piedra del collar se esta calentando y mucho. Yo me preparo para que el vampiro me ataque pero del collar sale un campo de fuerza naranja WTF?!?!?!. El vampiro intenta atacarnos pero por lo visto el campo de fuerza es muy fuerte
____Tn: ¿Estas bien  - Le pregunto a la chica que antes la estaba persiguiendo el vampiro y ahora estaba a mi lado asustada
Chica: Si - Dijo con un hilo de voz
____Tn: Yo me llamo ____Tn y tu, ¿como te llamas? 
Chica: Me llamo Natalia, peo me puedes llamar Naty, pero con y para que sea original
____Tn: Es muy bonito tu nombre - Le dijo para que no tenga tanto miedo y confíe en mi
Naty: Gracias - Yo le sonrío pero veo que el campo de fuerza se va ha ir
____Tn: Naty, ¿esta herida?
Naty: Me ha arañado algo que parecía un perro muy grande - *Ohoh creo que la ha arañado un hombre lobo* pienso
____Tn: Naty yo solo te pido que confíes en mi ¿vale?
Naty: Vale
El campo de fuerza estaba fallando, y cuando ya iba ha desaparecer vinieron Harry y Gema en su forma de lobo, y veo que van a arrancarle la cabeza al vampiro y digo 
____Tn: ¡¡¡¡Naty no mires!!! - Naty se gira y me dice
Naty: ____Tn vienen lobos
____Tn: Ahora después te explico, pero también ntienes que confiar en ellos, son mis amigos y no son malos
Naty: Vale - dice muy insegura
El campo de fuerza se va, y yo me puse entre Naty y el vampiro y este me hizo un rasguño en todo el brazo *Aaaaaaaahhhhh!!!!!!* me quejé internamente ya que no quería que notaran que me había herido. Harry y Gema fueron corriendo hacia el vampiro y le sacaron la cabeza al vampiro *¿Porque no cumplo yo mis propias ideas?* me dije internamente, yta que sabía que iban a hacer eso y yo por tonta no me doy la vuelta y me muero de asco

Harry: hdnjdjsjs - Me giré y vi a Harry y a Gema haciendo un gesto diciendo que subamos a sus espaldas, peo yo les hice un gesto diciendo que esperaran un momento
____Tn: Naty, ahora nos vamos a subir en ellos - A Naty por poco se le salen los ojos de las órbitas 
Naty: ____Tn, son lobos, ¡¡¡¡Lobos!!!! - Mme dice gritando
____Tn: Naty, ¿Confías en mi? 
Naty: Claro, e acabas de salvarme la vida
____Tn: Pues ahora te pido que subas con migo en ellos ¿Vale?
Naty: Ok - Dice insegura
Naty se acerca a Gema que estaba en forma de lobo y ella le hizo un gesto diciendo que se suba, Naty me miro y yo le hice un gesto afirmativo para que se suba esta se subió a Gema y yo me subí a Harry
____Tn: Chicos vamos a mi casa





30 minutos después
Llegamos a el patio de mi casa y les dijo
____Tn: Chicos esperar un momento, yo paso con Naty y después de que se lo haya explico pasáis
Harry y Gema asintieron con la cabeza
Yo les dejé sus mochilas para que se cambien de ropa y pase a mi casa con Naty
____Tn: Naty, te voy a contar una cosa y solo te pido que me creas 
Naty: Vale
____Yn: Ok. Los hombre lobos, los vampiros, las ninfas, los trolls, las sirenas, las hadas y todas las cosas que creías que eran seres fantásticos existen en realidad. Esos dos lobos no son lobos normales, son hombres lobos, el lobo negro es un chico y se llama Harry, y la loba blanca es una chica y se llama Gema ambos son hermanos. Y el "chico" que te ha atacado es un vampiro
Naty: ____Tn por favor dime que eso no es verdad
____Tn: Ya se que esto es muy raro, a mi también me ha pasado, yo hace 1 semana era una chica normal que acababa de cumplir su sueño de mudarse de ____Tp hasta Londres, y fijate ahora, mis mejores amigos son dos hombres lobos *y creo que me quieren matar, porque creo que voy a heredar el trono de Reina DeLa Luna* me dije ami misma
Naty: Ok, pero esto sigue siendo muy extraño - Yo solté una carcajada porque lo dijo con voz de niña chiquita y le pregunte
____Tn: ¿Estas lista para conocerlos en forma humana?
Naty: Si, creo
____Tn: Ok. ¡¡¡¡CHICOS PODÉIS PASAR!!! ¡¡¡¡ESTAMOS EN EL SALÓN!!!!
Harry: ¡¡¡¡VALE, PERO NO HACE FALTA GRITAR QUE NOS DEJAS SORDOS, QUE LOS HOMBREES LOBOS TENEMOS EL OÍDO MUCHO MÁS SENSIBLE!!!!

Gema: ¡¡¡¡HARRY, ____TN ME ESTÁIS DEJANDO SORDA!!!!
____Tn: ¡¡¡¡PUES OS DEJO SORDOS!!!! - Cuando dije eso los cuatro nos reímos a carcajadas ya que Harry Gema y yo lo habíamos dicho con voz de niños chiquitos y eso era un momento muy cómico




Ya se que el capitulo está aburrido, pero esque tengo que meter a más personajes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Dom 17 Nov 2013, 1:12 pm

Aaah oye escribes superbien espero que escribas pronto
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 17 Nov 2013, 4:30 pm

holaaa como estas? soy tu nueva fiel lectora, me han encantado todos los capitulos, escribes requete bien, espero que subas pronto, porque me has dejado con la intriga de lo que pasara bss ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Dom 17 Nov 2013, 4:36 pm

jaja me encantoooo!!!!
*tengo una pequeña ojo PEQUEÑA obsecion con lo fantastico lo adorooooo *
ok no es una pequeña obsecion pero esque me encataaa 
<3
te adoroooo espero la sigas pronton!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:15 pm

Capitulo 15
Yo me acorde de una cosa y dije
____Tn: Chicos, si un hombre lobo te araña, ¿Te conviertes en hombre lobo? - *Por favor que digan que no, por favor que digan que no....*me repetí a mi misma mientras cruzaba los dedos 
Harry: ¡¡¡¡Te ha arañado un hombre lobo!!!!
____Tn: No, pero a Naty si
Gema:¿Naty donde te ha arañado? – Dijo Gema mientras revisaba la herida de Naty
____Tn: ¿Harry, si te araña un hombre lobo te conviertes en lobo?
Harry: Si
____Tn: ¿Y si te araña un vampiro? - Pregunte mientras que me mordía un poco el labio inferior, una manía que tengo cuando estoy nerviosa
Harry: ____Tn por favor, dime que ese vampiro no te ha arañado - Yo baje la cabeza y me mordí el labio inferior
____Tn:¿Eso es grave? - Pregunte rezando para que Harry diga que no pasa nada
Harry: ¿Donde te ha arañado? - Yo le enseñe el brazo y tenía toda la camisa rota y llena de sangre. Harry abrió los ojos de golpe y dijo - ____Tn quítate la camisa - Yo me quede con cara de WTF?!?!?! o_O
____Tn: Estarás de broma ¿no?
Harry: No. ____Tn ese vampiro era un vampiro fase 3 y si no te quitas la camisa ahora mismo puedes morir – Yo abrí mis ojos a tope -  Ahora o te quitas tú la camisa o te la quito yo mismo -   o_O  *Se puede saber que se a creído este* me dije internamente. Pero como veía que no tenía otra opción me la quite y quede con mi sujetador, era así (
http://i1.ztat.net/detail/M8/02/1K/04/03/02/M8021K040-302@4.jpg)  

Harry se quedo quieto y Gema parecía que se estaba muriendo de la risa pero se la aguantaba
____Tn: Bueno venga, Hazza haz lo que tengas que hacer -Gema y Naty me miraron pícaras para después soltó una tremenda carcajada y Harry seguía embobado

____Tn: ¡¡¡¡PERVERTIDAS!!!! – Les dije eso y les pegue un codazo de broma
Harry: Si, si, ya voy - Dijo ya en un estado más normal. Harry me miró el brazo como si no hubiera visto alguna vez un "rasguño" ya que el vampiro muy bestia por poco me deja sin piel
____Tn: Hay Harry, ¿qué pasa? ¿Nunca has visto un rasguño? - Cuando dije eso tanto Gema como Naty miraron donde estaba mi herida y se quedaron con la misma cara de impresión
____Tn: Chicos que no es para tanto - Me gire el brazo para ver donde tenía el "impresionante" rasguño y no veía nada
Naty: ____Tn no tienes nada
____Tn: ¿¡¿¡¿¡NADA?!?!?!, ¿¡¿¡¿¡PERO COMO ES POSIBLE, QUE NO TENGA NADA, SI POR POCO ME QUEDO SIN BRAZO POR EL PU*TO VAMPIRO?!?!?!?! - Grite ya que no tenía nada, tenía el brazo normal a ecepción de 5 finas líneas, como si hubiese cicatrizado una herida (?
____Tn:Vale, creo que esto es lo más raro que ha pasado nunca
Harry, Gema y Naty: Estoy de acuerdo
____Tn: Por cierro, ¿Al final Naty se va a convertir en mujer loba?
Naty: Si, pero Gema me ha ficho que es como ser normal, solo que una vez al mes e tengo que transformar en loba, aparte de que tengo que dominar mis instintos
____Tn: Okkkkkk - Dije bostezando, ya que con rodo el ajetreo que había tenido en las últimas hora, me ha arañado un pu*to vampiro y que eran las 12 y media de la noche ya era mucho para un día - ¿Que os parece si nos vamos a dormir? - Pregunté mientras me restregba los ojos para no dormirme ahora mismo 
Harry: Por mi está bien - *____Tn parece un angelito cuando tiene sueño* pensé 
Naty: Adiós chicos
____Tn: ¿Adonde vas? 
Naty: A mi casa para irme a dormir ¿no es algo obvio?
____Tn: Pues no, ya es muy tarde, tu solo llama a tu madre y le dices que te quedas a dormir en casa de una amiga
Naty: O no hace falta, pero gracias
____Tn: Venga, porfa -Dije haciendo un puchero - Que tengo muchas habitaciones, además yo me siento muy solita en esta enorme casa - dije con voz de niña
Naty: Vale, esta bien, pero otro día os venís a mi casa a dormir
____Tn: Ok mama. Pero ahora a dormir - Todos subimos arriba y ____Tn les presto un pijama a Gema y otro a Naty, mientras ella se cogía uno que tenía debajo de la almohada de su cama
____Tn: Harry loiento, peo no te puedo dejar ningun pijama. Al mo ser que quiera uno de chica
Harry: No...
Gema: Si le da igual, se duerme siempre en boxers
____Tn:Ok. Gema tu habitación e esa -dije señalando una puerta de color fucsia que tenía un cartel con el nombre de GEMA en letras mayúsculas http://www.google.es/search?q=dormirorios+fuciaa&client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-com.sec.android.app.twlauncher&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VV-KUqeoOomo0QXkj4HwCA&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=401&dpr=0.75#biv=i%7C2%3Bd%7CviDCFnW54sHqTM%3A 
Gema: ____Tn es precioso muchas gracias - Fijo despues de entar al cuarto y ver que tenía yodo a sus gusto
____T: Harry el tuyo es ese - Dijoseña lando una puerta azul con un cartel en el qu ponía HARRY cpn letras mayúsculas y al entrar vi que como el cuarto de Gema todo estaba decorado con mis gustos http://www.google.es/search?client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-com.sec.android.app.twlauncher&v=133247963&q=dormitorios+azul+de+chico&spell=1&sa=X&ei=3l-KUp-tB5OS0QX7-IDQBQ&ved=0CCoQBSgA#biv=i%7C0%3Bd%7C5UPhdP9wpQFfRM%3A 
____Tn:Naty, el tuyo es ese - le dijo enseñando una puerta que estaba en frente del cuarto de Gema -Te lo habría preparado pero no sabía que te hiba a conocerhttp://www.google.es/search?q=dormitorios+naranjas&client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-com.sec.android.app.twlauncher&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=XGCKUpX5FsTD0QW58IGADg&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=401&dpr=0.75#biv=i%7C0%3Bd%7C4ZP3h3kvinPkSM%3A 
Naty: Tranquila, es perfecto, me encant el naranja
____Tn: Y por último, mi cuarto - Dije ____Tn entrando a una habitación que estaba en frente a la de Harry  
____Tn: ¡¡Buenas noches chicas, buanas noche Harry!!
Harry, Gema y Naty: ¡¡Buenas noches!!

 
Pijama De Gema:  http://images.quebarato.com.co/T440x/pijamas+mujer+cali+valle+del+cauca+colombia__885704_4.jpg
Pijama De Naty:  http://forjar-srl.com/img/fotos/thumb/1213_2.jpg
Pijama De ____Tn: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100311/c7kc4_pijamas.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Mar 19 Nov 2013, 11:55 am

O porfa siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.