O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Miér 20 Nov 2013, 10:11 am

Hay cuando antes porfis siguela eres una gran escritora
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:05 am

Capitulo 16


Narra Harry:

Cuando ____Tn dijo que el vampiro le había arañado me asuste mucho ya que el vampiro estaba en la fase 3 y eso significa que está fuera de control, o que está dominado por un subterráneo muy poderoso; si un vampiro fase 3 araña a un humano o humana estos mueren ya que esta clase de vampiros "tienen la rabia" es decir que tienen un tipo de virus que puede matar a los humanos si pasan 3 horas y para los más fuertes 4 horas. Le dije que se quitase la camisa para poder ver la herida; pero me quedé embobado viendo el precioso sujetador rojo que tenía, y aparte tenía unos pechos bien grandes y unas buenas curvas, se veía condenadamente sexy. Gema y Naty se estaban riendo de mi(?. Creo que si porque me quede embobado y espero que ____Tn no se haya dado cuenta de eso. Luego cuando le miré el rasguño solo había 5 pequeñas líneas rositas que se crean cuando ya tienes la herida cicatrizada y todos nos quedamos con cara de WTF?!?!?!
____Tn tenía mucho sueño decidimos irnos a las habitaciones, y ella les dejó un pijama a Naty, otro a Gema y ella se coguió uno de tirantes con unos pantalones super cortos *está super sexy* pensé
____Tn nos dijo cuales eran nuestras habitaciones y cada uno se fué a la suya

15 minutos después
Ya estaba casi dormido cuando Gema me habla con la telepatía (los hombre lobos podemos hablar telepáticamente entre nosotros, tanto en nuestra forma de lobo, como en forma humana)
Gema: Harry a que ____Tn estaba super sexy
Harry: Si
Gema: ¿Y se puede saber porque no le dices que estas enamorado de ella?
Harry: Pues porque no estoy enamoradode ____Tn, solo me gusta
Gema: Harry, como la has mirado cuando se ha quitado la camisa y cuando tenía puesto el pijama no decía lo mismo
Harry: Yo no la miraba de ninguna forma especial
Gema: Harry, describeme a ____Tn como tu la ves
Harry: Pues ella es hermosa, graciosa, simpática, lista, un poco inguenua, siempre está dispuesta a ayudar a las personas, prefiere ayudar a los demás que ayudarse a ella misma, siempre estan los demás antes que ella......Nose, es genial, es la mejor
Gema: Harry, la has descrito como un bobo enamorado - Harry se dió cuenta de que su hermana tenía razón
Harry: Vale, si, estoy enamorado de ____Tn
Gema:Lo sabia, lo sabia, lo sabia - cantaba Gema telepáticamente
Harry: Vale, lo sabías, pero dejame dormir
Gema: Ok. Buenas noches hermanito
Harry: Buenas noches Gema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:06 am

Capitulo 17

Narra ____Tn

Estaba soñando con mi madre y con mi padre al cual no conozco, y al igual que en el otro sueño que tuve hace tiempo me encuentro en un campo marchito y todo negro. Escucho una voz que dice

La guerra va a empezar
por eso tu debes entrenar
para que el mundo tu puedas salvar
en tu amigos debes confiar

Tu eres la llave,
tu familia la puerta,
tus amigos la clave
y la enemiga la muerta

Después de eso me deserté con tres pares de ojos puestos en mi
____Tn: ¿Pasa algo? Por cierto ¿Porque estoy mojada?
Harry: ____Tn ¿Estas bien?
____Tn: Creo que si
Gema Que te ha pasado, estabas como en un tipo de coma
Nary:Es verdad, no despertabas con nada, por eso....
____Tn: ....Estoy mojada - le termine la frase
Harry: Si
____Tn: Ok, pero ¿Porque estais todos en mi habitación?
Harry: Son las 3 de la tarde - Dijo tan tranquilo
____Tn ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?!
Harry, Gema y Naty: No grites, que nos duelen los oidos
____Tn: ¿Ahora hablais en coro?
Harry, Gema y Naty: Si
Todos: Jajajajajaja
____Tn: ¿Alguien me ha hecho el desayuno?
Gema: ____Tn, sería la comida
____Tn: Bueeeeeeno ¿Alguien me ha hecho la comida?
Harry: Yo
____Tn: ¿De verdad?
Harry: ¡Nop!
____Tn: Joooooo, yo tengo hambre - Dije con voz de niña chiquita
Harry: Pero si quieres te hago ahora la comida
____Tn: ¿¡¿¡Enserio?!?! - Dije mientras que se me iluminaban los ojos
Harry: Si
____Tn: ¡Gracias Hazza! - Me levanté de la cama y le dí un beso en la mejilla mientras le sonreía
Harry bajo a la cocina a prepararme la comida y Gema y Naty empezaron a hacerme preguntas
Gema: ____ Tn, ¿Te gusta mi hermano? - Yo me puse un poco nerviosa por la pregunta y le respondí
____Tn: No me gusta - Y en realidad no había mentido, porque Harry no me gusta, si no que yo lo amo
Naty: ¿Amas a Harry? - Ohoh, me a pillado
____Tn: Nooooooo
Gema y Naty: ¡Admítelo!
____Tn Si hos lo dijo ¿me dejais en paz?
Gema y Naty: ¡Si!
____Tn Vale, lo de hablar a la vez me está empezando ha asustar - Gema y Naty sonrieron y me hicieron un gesto diciendo que continuara - Vale, AMO a Harry

A los 10 swgundos mas o menos apareción Harry *espero que no lo haya oido* pensé. Harry me dejo la comida y me dijo
Harry: Que aproveche
____Tn: Gracias - Cuando probe el primer bocado del roast beaf (se pronuncia ros bif y es un tipo de care inglesa) con patatas fritas me encanto - Harry, esta buenísimo
Harry: Gracias
____Tn: Denada. Por cierto ¿Quieres un poco?
Harry: Claro - Yo corté un cachito pequeño y con el cuchillo coguí un poco de la salsa que había preparado Harry y se la dí, para luego coguer una patata y darsela
Gema y Naty me miraban pícaras y yo al principio no sabía porque, pero caí en la cuenta de que ha veces las NOVIAS le dan la comida a los NOVIOS. ¡QUE VERGUENZA! Se me pusieron las mejillas rojas y pregunte
____Tn: Chicas, ¿Queréis un poco? -Pregunté para que pareciese que lo iba ha hacer igual que pn Harry
Gema:No gracias
Naty; Yo ya he comido
____Tn: Ok - Dije todavía sonrojada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Jue 21 Nov 2013, 10:11 am

Oh porfa siguela me pregunto si harry lo habra oido
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Vie 22 Nov 2013, 2:50 pm

awwww x3 jajaaja....
me encantooooo siguela que no puedo esperar xcxc
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Vie 22 Nov 2013, 2:54 pm

Hola hermosa como estas?
Soy fiel y nueva lectora y me llamo Ximena
ME ENCANTA TU NOVE ES TAN PERFECTA
Síguela cuando puedas
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:23 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Soy fiel y nueva lectora y me llamo Ximena
ME ENCANTA TU NOVE ES TAN PERFECTA
Síguela cuando puedas
Besos
Hola Ximena, bienbenida y me alegro de que te haya gustado mi novela. Enseguida la sigo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:27 am

Capitulo 18
Cuando termine de comer le dije a Harry, Gema y Naty
____Tn ¿Os podéis ir un momento? Es que me voy a cambiar
Gema: Claro - Me levante de la cama y me puse a elegir un conjunto para después de ducharme ponérmelo. Cuando todos salieron me duche por media hora ya que estaba pensando en "la profecía" del sueño. * Tu eres la llave,
tu familia la puerta,
tus amigos la clave
y la enemiga la muerta* me repito eso trozo de "la profecía". * Yo soy la llave, mi familia la puerta, mis amigos la clave y mi ¿enemiga la muerta?; lo de enemiga muerta no tiene sentido* Me dije. Al final me terminé de duchar teniendo muchas preguntas en la cabeza, me puse la ropa (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104712236&.locale=es ) y baje las escaleras para encontrarme con Harry, Gema y Naty jugando al twister y cada uno tenía una extremidad de su cuerpo en un sitio distinto
____Tn: Jajajajaja. Chicos ¿Que hacéis? Jajajajajaja
Gema Nos me desconcentres, que quiero ganarlos - Digo mientras giraba la ruletita con ¿el pie?
____T: Jajajaja, esperar un momento y no os mováis ni un milímetro - Ellos al principio no entendieron - Mirarme - Cuando lo dije hice una foto de ellos y estaban super graciosos. - Esta foto va a Tuenti
Naty: No vas a ser capaz de subirla - Yo la mire diciendo ¿Qué te apuestas? Y los tres se dieron cuenta que la iba a subir, que no era una mentira entonces se levantaron a la vez pero se caen y se quedan aplastados entre todos con Naty encima sonriendo a Harry que estaba debajo y a Gema que estaba en el medio, y yo como buena amiga les hice otra foto y le di a subir ambas fotos
____Tn: Naty, tenias razón, no he subido una foto, he subido dos. Jajajajajaja
Todos me miraron con mala cara y yo dije
____Tn: Lo siento, pero es que me habéis tirado un balde de agua mientras que dormía.
Ayude a los chicos a salir de ese lío y que se habían montado solos y dije
____Tn: ¿Nos vamos de compras?
Gema y Naty: ¡¡¡¡SI!!!!
Harry ¡¡¡¡NO!!!! Que luego yo cargo con todas las bolsas
____Tn: Harry, te prometo que no cargaras con todas las bolsas, pero ven ¿Vale?
Harry: Ok
Gema: Pero tenemos que ir en coche
Naty y ____Tn: No tengo coche - Dijimos las dos a la vez 
Harry: Yo si tengo coche. Pero está en mi casa
Naty: Pues nos vamos a tu casa  La verdad es que en estos pocos días que nos conocíamos los cuatro nos habíamos hecho los mejores amigos 
Harry: Vale, vamos
Gema, Naty y ____Tn: ¡¡¡¡Bien!!!! 
Harry: Vamos - Salimos de mi casa y ya en el patio digo
____Tn: ¿Quien va con quien? Gema y Naty se miraron y dijeron a coro
Gema y Naty: ¡¡¡¡Nosotras juntas!!!!
____Tn: Ok - Harry y Gema se convirtieron el lobos y fuimos hacia su casa

20 minutos después
Ya llegamos a la casa de los chicos, y yo les di una bolsa con ropa para que se la pusieran y mientras yo toque a la puerta
____Tn: Hola señora Styles
Anne: Hola ____Tn, y ¿Harry y Gema?
____Tn: Vienen en seguida

(  http://www.polyvore.com/ccapitulo_18/set?id=104695256 )
Harry: Mama te presentamos a Naty – Dijo señalándola
Gema: Naty, esta  es nuestra madre Anne
Naty: Encantada Anne
Anne: Lo mismo dijo
 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Sáb 23 Nov 2013, 9:35 am

Wwwww AME el capi 
Jajaja Harry no quiere ir porque si va cargara las bolsas :D
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Sáb 23 Nov 2013, 11:42 am

jajaj xD AME EL CAPOOO!! <3 
siguelaaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:25 am

Capitulo 19

Harry: Chicas cojo las llaves y nos vamos
Gema, Naty y ____Tn: Vale
Harry cogió las llaves de su coche y yo le pregunte
____Tn:  Harry, ¿Qué coche tienes?
Harry: Un Lamborghini Aventador
____Tn: Si claro, y yo soy una vampira (nótese el sarcasmo)
Harry: Pues ahora verás – Harry le dio al botón de la llave, yo me fijé a donde apuntó y Harry tenía razón, tiene un Lamborghini Aventador  (Lamborghini Aventador)
____Tn: Guau, Harry ¿Cómo te puedes costear un coche tan caro?
Harry: Es que mis padres tienen dinero
____Tn: Ok. ¡¡¡¡ME PIDO COPILOTO!!!! – Iba corriendo hacia el asiento de copiloto, pero Gema viene corriendo y me gana
____Tn: Eso no es gusto, Gema quítate, que yo me he pido de copiloto
Gema: Haber llegado antes
____Tn: Harry dile a Gem,a que se quite, porfiiiiiiii –Le dije con voz de niña chiquita y haciendo un puchero
Harry: Pero Gema se ha sentado antes, asique ella va de copiloto
____Tn: ¡Malo!
Harry: Pero después te montas tu adelante
____Tn: ¡GRACIAS HAZZA! – Cuando dije eso le di un pequeño beso en la mejilla y me monté en el asiento de atrás
Harry iba a una velocidad impresionante 150Km por hora, a mi me impresiono que la policía no lo parase, pero no me quejé

50 Minutos más tarde
Ya hemos llegado y Harry se mete en el aparcamiento del centro comercial y encontramos un sitio cerca de la entrada
Gema, Naty y ____Tn: ¡¡¡¡A COMPRAR!!!! – Harry nos mira como si estuviéramos locas y cierra las puertas del coche
Naty: ¿Por qué tienda empezamos primero?
Gema: Creo que por un Starbucks, que tengo hambre
Harry, Naty y ____Tn: Ok
Entramos en la tienda y nos sentamos en la mesa
____Tn: ¿Qué vais a pedir chicos?
Harry:Un Frappuccino de Moca
Gema: Un Frappuccino de Fresa
Naty: Yo igual que Gema, un Frappuccino de Fresa
____Tn: Ok yo Frappuccino de Moca, es decir, 2 Frappuccinos de moca y 2 de fresa. Voy ha pedirlos
Harry, Gema y Naty: Ok
Me levante de mi asiento y fui a la caja para pedir, estaba atendiendo un chico y le dije
____Tn: Dame 2 Frappuccinos de moca y 2
Chico: Claro, enseguida – Me dio los Frappuccinos y le dije
____Tn: Muchas gracias. ¿Cuanto es?
Chico: Invita la casa, preciosa
____Tn: Gracias – Me fui y le di a cada uno su Frappuccino. Cuando nos los comimos Naty dijo
Naty: ¿Nos vamos a Victoria Secret?
____Tn: Ok – Nos fuimos directas a la tienda de Victoria Secret y Harry se sentó en un banco. Volvimos a los 10 minutos y dijimos
Gema, Naty y ____Tn: Zapatos
Y así fuimos comprando en muchísimas tiendas más
____Tn: Harry cógeme unas bolsitas porfa
Harry: Ok
____Tn: Gracias – Dije de 20 bolsas que llevaba le di 19 y yo me quede con la de victoria secret que llevaba un perfume
Harry: Lo veis, por eso odio venir de compras, siempre me dais todas las bolsas
____Tn: Corrección casi todas las bolsas. Yo no soy tan mala para darte todas, por lo menos yo llevo una
Gema y Naty: Es verdad
Fuimos a 6 o 7 tiendas más y le di a Harry 5 bolsas y yo me quedé con 2 bolsas. Ha Harry le tapaba todas mis bolsas
Gema: Yo creo que debemos irnos ya, son las 8 y media
____Tn: Guau, que rápido se pasa en tiempo
Harry: Sobre todo si otro te carga todas las bolsas
____Tn: Casi todas, y si, lo mejor es que te carguen las bolsas – Harry negó con la cabeza y dijo
Harry: No tienes remedio
____Tn: Nop, no tengo remedio – Cuando dije eso todos nos reímos y nos montamos en el coche ya que ya habíamos llegado, Harry intentaba meter todas las bolsas en el maletero, pero no cabían así que nos tuvimos que poner unas cuantas en los asientos de atrás
____Tn: Ahora me toca adelante – Dije para sentarme en el asiento de copiloto
Naty: Chicos hoy os tenéis que quedar en mi casa
Harry, Gema y ____Tn: Vale
Harry: ¿Dónde vives?
Naty: Vivo en la calle Washington 20
Harry: Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por 100% Directioner Dom 24 Nov 2013, 10:13 am

Hola hermosa
Awwww ame el capítulo fue tan jhvjhgvjh 
Amo ese carro Lamborghini aventador es mi favorito (claro aparte del Gallardo, veneno y murciélago)
Jajaja unas cuantas bolsas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por naty-1D Dom 24 Nov 2013, 11:33 am

me encantooo!!! compraaaaas! es un deporte *debes correr si quieres algo si no te lo quitan xD*
deberia ser considerado oficialmente un deporte :3
espero el proximo capitulooo<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por sari1D4ever Sáb 30 Nov 2013, 4:18 am

Hola yo otra vez oye siguela cuando puedas vale chau
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:02 pm

Capitulo 19

Anne: Pasad - Nosotras pasamos y Harry y Gema vinieron enseguida
Anne: Harry, Gema ¿Porque haveis tardado tanto?
Gema: Mama, ellas saben que somos hombres-lobos - Anne se quedo atónita y les dijo
Anne: Está prohibido que digais nada a los mundanos
Harry: En realidad Naty es medio mundana
Anne: ¿Como que es medio mundaa?
Gema: Pues porque ayer cuando íbamos a la casa de ____Tn, ella oyó que alguien gritaba y le dijo a Harry qe parara ya que estaba montada en el, y ella se encontró con que un vampiro perseguía a Naty, entonces cuando llegamos Harry y yo atacamos al vampiro y este murio, luego fuimos a la casade ____Tn y ya sindo humanos y estandoen el salon ____Tn me dijo que a Naty le había arañado un hombre-lobo y que ha ella le había...- yo le pegé un codazo a Gema y dije
____Tn: Y que me había asustado mucho de la escena
Anne: Pero, ¿tu ya sabias que Harry y Gema eran vampiros? - Dijo mirandome atentamente
____Tn: Emm....bueno....es que...yo....es que...estaba..y...luego...
- Yo mire a Harry diciendo que me ayudara ya que no sabía como contarle que me havía atacado una especie de troll
Harry: Lo que pasa esque estabamos vieno una peli cuando escuchamos un ruido en la planta alta, subimos y nos dispersamos por todo los sitios y ____Tn grita y cuando llegamos Gema y yo la vimos en la venyana y dijo que la havia atacado un mounstruou verde con garras afiladas entonces Gem y yo comprendimos que se trataba de un troll del bosque - Anne se quedo impresionada y preguntó
Anne: ¿Y que hacía un troll des bosque en casa de una mundana?
Gema: Ni idea
Harry: Alguien lo tiene que haber mandado a atacar a algún subterráneo y como los trolls son muy tontos se habrá equivocado de casa
Anne: Imposible. Quien manda aun troll a matar a alguien le manda la dirección y le enseñan una foto de a quien tiene que matar o en algunos casos secuestrar
Harry ¿Pues entonces que? Dudo que algún subterráneo quiera eliminar a una mundana
Anne: ____Tn por casualidad el troll ¿te hablo? - Yo solo asentí con la cabeza
Harry: ¿Porque no nos lo contastes?
____Tn: Porque me trataríais como si estuviera loca
Gema ¿Y que te dijo?
____Tn: Me dijo "No se porqué el amo Valentain te quieres, no eres mas que una simple mundana asquerosa" y luego me intento secuestrar pero como llegasteis se fué - Anne, Harry, Gema y Dess que al parecer acababa de bajar las escaleras yscuchado mi historia tenían la boca abierta y parecía que se les iba a caer - La verdad no se que le e hecho al tal Valentain para que me quiera secuestrar 2 veces en menos de una semana
Dess: ____Tn nos te habrás equivocadode nombre
____Tn: No
Anne: Y ¿Porque dices 2 veces?
____Tn Pues porque estabamos Harry y Gema en el salón de mi casa, y oí como alguien lloraba, salí de mi casa y me fuí a ver a quién lloraba, aunque era imposible qu hubiese oido porque estaba muy lejos, pero cuando me acerqué a una chica que estaba llorando, se acercó a mi cuello y.....me mordió
Harry: ¿¡¿¡¿¡COMO QUE TE MORDIO?!?!?!
____Tn: Si, pero luego me desmaye y desperte en la casa de n vampire muy simpático
Harry: ¿Quien es el vampiro?
____Tn: Un chico llamado Niall Horan
Harry: Entonces eres una vampira
____Tn: Lo dudo, Niall me dijo que me había salvao y que no me convertiría
Anne: Si, ¿Pero porque dijistes que Valentain te ha intentado seciestrar 2 veces?
____Tn: Pues porque antes de que me desmayase la vampira dijo "Valentine me dijo que te llevase con el pero no me dijo que no te pudiese morder. Hummm, AB Negativo me encanta" y despues me mordió en el cuello - Dess, Anne, Harry y Gema tenían la boca casi en el suelo, se miran entre sí y Dess me dice
Dess: ¿____Tn tus padres son subterráneos? - Yo pensé en mi madre que era hija de la Luna y dije
____Tn: No, pero una pregunta ¿Alguien sabe quien es la hija de Lana y Germán?
Harry: ¿Como sabesde su existencia? - Yo pense *Mama se lo voy ha decir, porque ellos son como mi familia y en el poo tiempo que los conozco los aprecio mucho* y como si tubiese telepatia mi madre me respondio *Diselo, pero no se lo sueltes de golpe* yo sonrei
Naty: ¿Quienes son Lana y Germán?
Anne: Lana es la hija de La Luna, un día ella bajo a la Tierra y se enamorò de un mortal, un día antes de su hoda con Valentain el hijo de Hades se quedó embarazada de una niña la cual tiene que heredar el trono, a causa del embarazo Lana no se casó y ahora vive con Germán solo que a la pequeña niña la dieron en adocción para que cuando tenga la edad suficiente suba al trono y mientras no corra peligro. Pero no se sabe quien es la hija ni donde está en estos momentos - Naty se sorprendió mucho, y dijo
Naty: Guau
Dess: Pero Valentain quiere matar a la hija de Lana y Germán porque si la chica no hereda el trono Valentain se quedará con el
____Tn: Valentain no se a a quedar con el trono
Gema: ¿Por que lo dices? Si de seguro la chica no tiene idea de nada de esto
____: En realidad si que tiene idea de esto
Gema: ¿Porque lo dices tan segura? - Yo suspiré y dije
____Tn: Porque la hija de Lana y Germán soy yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 3 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.