O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 4:22 am

chiquitina_14 escribió:hola nueva lectora soy scar :) siguela me encanta
hola linda,bienvenida :3
Cuando vuelva del colegio sigo.!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Lun 16 Sep 2013, 7:01 am

Wooo Ame los capitulos!! Zayn Zayn Zayn... Me encanta:) pobre rayis no tubo beso!! SIGUELA
BSS
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Lun 16 Sep 2013, 12:46 pm

SIGUELAAAAA :D
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 2:16 pm

Capitulo 13.




Toda la noche pensé en Zayn, acerca de nuestro casi beso. Estuve dando vueltas y sintiéndome agitada. Hubo una escena de la noche, un momento perfecto. Que siguió reproduciéndose una y otra vez en mi cabeza.
Cuando Zayn llevó su boca a mi oreja.
—Realmente no entendí tu poema, pero me gustó. —Inclinándose aún más cerca—. Me gustas,
Cielo.
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
¡Oh! No había manera de que pudiera dormir, nunca más.
Me levanté de la cama y comencé a escribir en mi raído diario viejo para canciones. Escribí sobre los labios Zayn, su beso, pero, ¡todavía! ¡Todavía! Me quedé pensando en esa escena. Por supuesto que no había entendido mi poema. Lo había hecho imposible de entender. Lo había hecho a propósito. Pero a le había gustado. ¡Le gustaba yo!
El pensamiento me tenía toda en hormigueo. Por un instante. Hasta que empecé a pensar acerca de más tarde en mi coche. Cuando ni siquiera trató de besarme. Solo me había sacado esa estúpida palomita del pelo y después se fue. Volvió a la fiesta para decir sus vertiginosas y seductoras líneas para seducir a otra chica. Una chica fácil.
¡Ugh!
Era una boba.
Me metí en la cama y de inmediato me puse a llorar. Estaba tan fregada gustándome un chico con el que nunca podría salir.
***
Al día siguiente leí el nuevo texto Niall. Solo decía: _______, ¿alguna vez vas a hablar conmigo?
Cuando estaba con Niall había sido estable y cómodo. No sentía el estómago con nudos oscilantes o violentos todo el tiempo. Simplemente me sentía normal.
Quería sentir eso de nuevo. Necesitaba sentirlo. Milo era demasiado aburrido y Zayn era demasiado emocionante, pero ¿Niall? Niall estaba bien. Solo que, ¡uf! A pesar de los textos constantes de Niall, parecía que estaba con Cecilia ahora. Claro, lo había atrapado mirándome con anhelo, ¿realmente significaba algo? No estaba segura. Quiero decir, realmente no trató de ganarme nuevamente, en absoluto. Me quedé esperando y esperando. Pero no. Nada. Él nunca lo hizo. Solo sus textos estúpidos.  
 —Tal vez no deberías tener un novio por un tiempo —dijo Ali, al día siguiente cuando hablé de cómo estaba pensando en volver con Niall mientras ella parloteaba sobre Conner Watts.
En el fondo sabía que probablemente tenía razón, lo sabía. Pero la cosa era que tenía este dolor dentro de mí, esta necesidad. Bueno en realidad, la necesidad era Zayn. Mi corazón lo quería, sufría por él. ¡Pero mi corazón estaba tan mal! Era una estupidez.
Suspiré, incapaz de decirle eso, de explicarle la verdadera razón por la que quería a Niall de vuelta. La razone real y verdadera era que pudiera dejar de fantasear sobre Zayn. No me gustaba fantasear sobre El Zayn. Lo odiaba. Me dejaba tan inquieta, me daban ganas de gritar o llorar o arrancarme el pelo. Quiero decir, era tan increíblemente inútil anhelarlo. Porque no podría tenerlo ni siquiera si de alguna manera, milagrosamente él me quería. Lo cual, por supuesto, no hacía. En realidad no. Era solo un juego para él. Ver hasta dónde podía incitar a la niña del colegio. Ugh.
Pero si estuviera con Niall, si volvíamos, las cosas tal vez podrían volver a ser como antes. Tal vez podría sentirme feliz y satisfecha con mi vida de nuevo. Como me sentía antes del beso de Zayn.
***
El lunes por la mañana llego otro texto de Niall. Decía: ¿Podemos hablar?
Pensé en ello mucho tiempo, entonces durante historia mundial, finalmente escribí: Por supuesto. ¿Después de la escuela?
Niall respondió casi de inmediato: ¡Está bien! Nos vemos fuera del gimnasio a las 3:00.
Ver las palabras de Niall el lindo, Niall el más dulce. Me hizo llorar. Era tan fácil. ¿Por qué no había hecho esto antes?
Podríamos volver a estar juntos y escribir canciones juntos, las cosas podían volver a ser como antes. Estar feliz y cómoda y establecida.
Ese era totalmente mi plan.
Pero entonces algo extraño sucedió. En la clase de francés, Miss Feefee (que no se llamaba así, su verdadero nombre era señora Fergusson pero todos la llamaban la señorita Feefee), nos envió a mí y a otros pocos estudiantes de la clase a una sala de estudio temprano ya que nos habíamos lucido en una prueba que el resto de la clase necesitaba volver a tomar. Ella no nos dejó estar en la clase, porque necesitaba nuestros asientos para algunos estudiantes de otras clases que también tenían que volver a tomar la prueba.
Así que tuvimos que ir a estudiar al pasillo.
 Pero eso no fue lo raro. Lo raro fue, que cuando llegué al salón de estudio, estaba Zayn. Verlo me hizo poner toda roja y actuar estúpido. Me lancé en el asiento vacío más cercano, cogí un libro de la mochila y lo mire como si estuviera totalmente absorta en él, como si fuera la lectura más fascinante de toda mi vida. Pero en realidad, ni siquiera estaba segura del libro que era, ¿una novela? ¿Matemáticas? No tenía ni idea. Mi cerebro se había ido por completo.
Todo lo que sabía era que podía sentir los ojos de Zayn de todos modos, o al menos me imaginaba que podía. Por todo lo que sabía, en realidad él ni siquiera sabía que estaba en la habitación. Eso era posible. Pero no le di oportunidad. No miré hacia arriba. No hasta que la señora Harris, la profesora de la sala de estudio, dijo en voz alta y resonante:
—Zayn, Zayn, Zayn. —dijo como chasqueando la lengua.
Miré hacia arriba, con el estómago agitado y retorcido, preguntándome por qué estaba diciendo su nombre. Sabía que ella realmente no lo sabía, pero la forma en que lo dijo, chasqueando la lengua para mí fue como si lo supiera. Sabía que mi corazón estaba a punto de explotar porque él estaba en la sala, que todo lo que tenía que hacer en estos días para convertirme en una bolsa de hormonas sin cerebro era estar presente.
Pero no, ella no lo sabía.
Tomó el teléfono celular de Zayn y lo estudió. Luego, ¡shock! ¡Caminaba a través de la habitación hacia mí! Puso el iPhone en mi escritorio diciendo:
—Puedes elegir si deseas eliminar eso o no, pero no le des el teléfono a El Zayn hasta después de clase.
Luego anunció en voz alta para el resto de la habitación:
—¡Esta es la sala de estudio, gente! Se supone que tienen que estudiar no practicar su fotografía indiscreta.
¿Fotografía indiscreta?
Mi corazón estaba de repente todo loco y salvaje, incluso más que antes. ¿Qué estaba diciendo? Miré el teléfono celular de Zayn y me quedé sin aliento, mi estómago dio estos extraños saltos-saltos. Por lo que había en su teléfono.
Era una imagen.
 ¡De mí!
Zayn, obviamente, acababa de tomarla un minuto antes de que la señora Harris lo atrapara. Estaba mirando hacia mi libro (era de biología), y mi cara estaba roja como un tomate, pero en realidad parecía que estaba leyendo y totalmente en ello. Y lo más extraño era que yo me miraba bonita.
Mientras miraba la foto un largo largo momento, llegó un mensaje de texto al teléfono de Zayn.
Raro. Era de Jake. Hm. Estaba bastante segura de que había visto a Jake cuando entré al salón de clases antes de notar a Zayn. Esos momentos eran un borrón frenético, pero aún así estaba bastante segura de que Jake estaba aquí en la habitación y sabía que tenía el teléfono de Zayn.
Desconcertada, miré hacia arriba y luego contuvo el aliento. Zayn me sonrió desde el otro lado de la habitación. Estaba sentado justo al lado de Jake con un teléfono celular en la mano, aparentemente el de Jake. El Zayn hizo un gesto hacia el teléfono y se echó hacia atrás en su asiento, mirándome.
Le di una mirada de reojo, a continuación, leí el texto, ya que parecía ser lo que él quería. No elimines la imagen.
Purrrrr.
Al ver el mensaje me estremecí y me puse feliz y cálida por dentro. Supongo que fue porque me gustaba la imagen también. Le sonreí, sintiéndome bien de que hubiera tomado la fotografía y quería conservarla.
Así que, por supuesto, no la eliminé. No es que lo hubiera echo de todos modos, solo si pareciera súper fea en ella.
Reuniendo un poco de coraje me atreví a responder el texto: ¿Puedo ver tus otras fotos?
Un segundo más tarde Zayn respondió: No.
Eso fue todo lo que dijo. Solo esa palabra. No.
Ver eso hizo que mi estómago se anudara un poco, sin embargo, no estaba nada contenta o cálida ahora. De hecho, estaba ansiosa y deprimida. ¿Qué otro tipo de imágenes tenía en el teléfono? ¿Fotos de Hailey? Y ¿las chicas como Hailey? Probablemente. El pensamiento me deprimió. Y me dieron ganas correr y volver con Niall. Detener mi gusto por Zayn a quien le gustaban las chicas como Hailey, y me hizo sentir toda fuera de control y sin esperanza.
 Cuando la clase terminó Zayn me recibió en la puerta para recuperar su celular, que era probablemente la única razón por la que me esperaba. En serio, la única razón. Quiero decir, hice todas estas cosas raras, dejándolas en su casillero, garabateando su nombre por todas mis asignaciones de tarea, escribiendo poemas sobre él. La lista seguía y seguía. Y pensaba en él todo el tiempo, constantemente. Pero parecía que él solo pensaba en mí cuando yo estaba frente a su cara. El resto del tiempo era exactamente como dice el dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Ya sabía que esa era su forma de ser, pero lo sentía de nuevo. Cuando no estaba delante de él, estaba completamente fuera de su mente.
Y es por eso que tomó la foto, porque yo estaba allí. ¿Y por qué me dio un viaje a casa ese día? Porque yo estaba allí. ¿Y por qué me besó en la fiesta? Porque yo estaba allí. Pero en realidad no siempre piensa en mí cuando yo no estaba allí. O tratar de llegar a conocerme. Él no era así, era la clase de amor con el que tenías que estar. Y esa mierda. Porque quería gustarle. Realmente gustarle. Yo, yo, yo. No cualquier chica que estaba cerca. Y no solo ser alguien a quien atormentar.
Ugh.
Quería realmente gustarle. Y no era justo. Porque sabía que no lo hacía. A pesar de que había dicho que lo hacia la otra noche. No importa lo mucho que deseaba creerle sabía que no debía hacerlo. Porque sabía que no lo hacía. No real y verdaderamente.
—¿Por qué me tomaste una fotografía? —le pregunté mientras le entregaba el teléfono. Le pregunté toda desafiante y difícil ya que me estaba sintiendo bien. Desafiante y estimulante. En serio. Estaba herida y lista para tirar cosas.
Zayn sonrió, hablando todo ronco mientras se dirigía a su siguiente clase, caminando hacia atrás para poder mirarme a la cara.
—Te lo dije. Me gustas, Cielo.
¡Ja!
Estaba tan lleno de ello. Un suave hablador, todo seductor y derritiendo corazones. ¡Grr! Era un juego para él, sabía que era un juego total. Pero aún así, mi corazón latía y lo anhelaba de todos modos. Totalmente ronroneó.
Probablemente me puse un millar de tonos de rosa, probablemente, porque los labios le temblaron con diversión mientras continuaba andando hacia atrás y me miraba con los ojos fijos en los míos. Pero una vez que por fin se dio la vuelta, salí de mi estupor inducido por las hormonas, atreviéndome a decirle:
—Tú ni siquiera me conoces.
Zayn se volvió hacia mí y sonrió.
—¿No lo hago?
Luego desapareció entre la multitud del tráfico de estudiantes y me quedé pensando en qué quería decir con eso. La forma en que lo dijo, parecía no lo sé, ¿divertido? ¿Travieso? Algo. Como si me conociera mejor de lo que pensaba. Bueno, probablemente solo estaba jugando. Pero me pasé todo el periodo de clase, toda la hora siguiente deseando estar equivocada. Que tal vez Zayn sí pensaba en mí a veces. Y tal vez él me conocía más o menos.
No parecía posible. Pero quería que lo fuera.
***
A la hora de almuerzo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para olvidarme de Zayn de nuevo. Estaba todo mal para mí. Él era un chico malo. Y un provocador. Y eso es todo lo que estaba haciendo con mi corazón, provocándolo. Lo vi en mi camino a la cafetería, a pesar de que él no me vio. Saliendo de la escuela con Hailey y un montón de aspirantes a Hailey. Y Jake. Grande, malo Jake.
Así que. No. No, no, no. El no era mi tipo, no, en absoluto.
Tenía que meter eso en mi cabeza de una vez por todas. Aunque realmente, mi cabeza lo captaba. Lo hacía. Era mi corazón quien estaba teniendo problemas. Todo era blando y caliente por Zayn.
¡Quiero a Niall, quiero a Niall, quiero a Niall! Eso es lo que yo seguía tratando de decirme todo el almuerzo mientras escuchaba Ali balbuceando sobre el baile de la escuela este viernes. Iba con Conner y totalmente mentalizando sobre lo extraño que era porque Ali detestaba los bailes de la escuela, los odiaba. Obviamente a ella realmente le gustaba Conner para estar tan emocionado por el baile.
Mientras ella hablaba, no dejaba de pensar: Tal vez debería ir al baile con Niall.
La idea me hacía feliz. Me encantaban los bailes escolares y Niall y yo habíamos ido siempre juntos. Eran divertidos y yo estaba en el comité de baile. Hasta hoy había temido al baile del viernes, sabiendo que tendría que ayudar con los preparativos, pero probablemente no podría bailar. La idea era deprimente. Pero ir al baile con Niall, sabía que iba a ser divertido, como los viejos tiempos. De repente, yo estaba alegre y feliz.
Hasta que Anna me despertó de mis planes con Niall. Me preguntó casi con seguridad:
—Vas a ir al baile con Milo ¿verdad?
—¿Eh? Oh. —Me aclaré la garganta.
No le había dicho a Ali que tenía planes de reunirme con Niall después de la escuela. Tenía la sensación de que no lo aprobaría. En realidad, sabía no lo haría. Pensaba que Niall y yo deberíamos dejarlo para siempre y seguir adelante. Creo que tuvo mucho que ver con el hecho de que Niall parecía había realmente seguido adelante. Pero lo que sea. No sabían cómo Niall me miraba como que realmente, realmente me quería de vuelta. Y ellos no saben acerca de algunos de sus textos. Ellos sabían de la mayoría, pero no todo.
—Um, no —le dije—. No iré al baile con Milo. No me ha preguntado.
—Queras decir no todavía —dijo Anna—. Lo tengo en mi clase de historia. Es tan dulce y está loco por ti, _______. Y solías actuar como si lo quisieras. Él aún espera que lo hagas. —Ella negó con la cabeza, como si la situación fuera triste y sintiera pena por él—. El te lo va a pedir, _______. Te garantizo que te preguntara ir al baile.
Gemí.
—Espero que no lo haga.
Ella inclinó la cabeza hacia mí, como si yo fuera una criatura alienígena de otro planeta.
—Es muy lindo, ________. Y también lo es Zayn ¿cuál es tu problema?
Parpadeé.
—¿Zayn? ¿Qué es lo que tiene que ver con esto?
Anna hizo un sonido soplando y se levantó de la mesa.
—He acabado de comer —dijo que todo enojada.
La vi marchar fuera, totalmente desconcertada. Parecía enojada. ¿Qué pasaba con ella?
Ali suspiró.
 
—Le hablé de que Zayn te invito a salir el otro día.
—Mi estómago se anudó. No me invitó a salir. Él sólo me pidió pasar el rato. Hay una diferencia total.Zayn no está interesado en mí. Está simplemente jugando.
Ali se encogió de hombros.
—Pues bien, Anna quiere que juegue con ella.
Le envié mensajes de texto a Anna. Lo siento, escribí. En serio. Pero a Zayn no le gusto. No es de verdad.
Ella no me devolvió el texto hasta que el almuerzo había terminado. Pero entonces envió un mensaje grande y largo tipo ensayo diciendo que sentía que ella estaba celosa de mí, y que quería que yo fuera feliz y que creía que debería ir con Zayn.
Leí el mensaje como trescientas veces, y luego lo leí de nuevo.
¿Ella estaba celosa de mí? no tenía ni idea. Por lo que yo sabía, nadie había estado nunca celoso de mí en toda mi vida. Bueno, excepto tal vez Cecilia. Ella había estado celosa de que yo tenía a Niall. Pero entonces ella lo consiguió. Por lo tanto, no me gusta mucho pensar que alguien estaba celosa de mí, sobre todo no una de mis mejores amigas.
Tenía el estómago en nudos.
No sabía cómo explicarle que no tenía que preocuparse por Zayn. Que no era el adecuado para cualquiera de nosotras. Que ambas estábamos en mejor situación manteniéndonos alejadas de él. No me molestó en darle una conferencia acerca de eso, porque bien ¿qué iba a decir? Yo estaba teniendo problemas para escuchar las palabras para mí misma no iba a ir diciéndolas por ahí.
Esperé a Anna después de su clase de español.
—No necesitas tener celos de mí —le dije—. Soy un desastre.
Le expliqué que estaba tratando de que Zayn no me gustara, luego confesé que estaba planeando volver con Niall.
Anna sacudió la cabeza.
—No regreses con Niall —dijo—. Ustedes solían ser un pareja linda realmente, parece que tanto tú como él han seguido adelante. Realmente, ______. —Cuando no dije nada, se mordió el labio, y luego continuó, vacilante—. Mira, ¿de acuerdo? Tu eres la que dice que Zayn está mal para ti, no
 
quiero darte un mal consejo, pero si yo fuera tú, yo totalmente, totalmente iría por Zayn.
Me mordí el interior de mi mejilla, aunque ya sabía eso. Ella no tenía que ser yo; ella se había ido por Zayn cuando se sentó en su regazo, y jugaba con su pelo, y olía su cuello. Anna se detuvo, volviéndose un poco rosa mientras continuó con el resto de su perorata.
—Esa noche en la fiesta Jake, Zayn siguió hablando de ti. —Estaba roja como remolacha ahora—. Recuerdo que estaba toda borracha y me apartó de un tipo con el que me estaba besando. Él dijo: Esa es la pequeña amiga de ________ Granges, déjala en paz. ¡Él dijo eso! Y entonces me cuidó el resto de la noche hasta que llegaste.
Me mordí el interior de mi mejilla más duro, sin saber qué decir a eso. Me conmovió allá de las palabras que Zayn hizo eso. Era dulce y me sentía toda suave por dentro. —Yo no sabía eso —logré soltar por fin.
Anna seguía estando roja. Ella rodó los ojos.
—Lo sé. Yo estaba demasiado avergonzada y herida para decirle. ¡Era embarazoso! —Ella bajó la mirada al suelo y luego a mis ojos—. ¡Esa noche fue tan humillante! No quiero hablar de eso, quería olvidar lo que sucedió. —Ella me dio una sonrisa triste—. Bueno, será mejor ir a clase. Buena suerte con cualquier chico con el que vayas. Ella dijo que la última parte sobre su hombro mientras se alejaba y lo dijo como si estuviera todavía celosa de mí. Como que yo debería estar contenta de que estaba teniendo todos estos problemas de chicos, como si fuera una gran fiesta a la que ella deseaba poder ser invitada.
Ella no tenía ni idea. Pero ella era mi buena amiga, por lo que sus palabras y melancolía conquistaron mi corazón.

—¡Anna! —La perseguí y le di un abrazo.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 2:21 pm

CeciHoran* escribió:Wooo Ame los capitulos!! Zayn Zayn Zayn... Me encanta:) pobre rayis no tubo beso!! SIGUELA
BSS
me hace gracia que no lo reciba el beso,es tan terca y tan tapada! ugghhh
ya segui :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 2:22 pm

Leils escribió:SIGUELAAAAA :D
SEGUIIIIIII! /O/
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por chiquitina_14 Lun 16 Sep 2013, 5:03 pm

hahahaha seguirla pronto :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 6:45 pm

me encanta veeer muchos capítulos <3 sjdkskkds
que buena amiga es Anna c:
y zayn tan lindo como siempre, sjdkskdks cuido de anna por ella c: siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 7:05 pm

chiquitina_14 escribió:hahahaha seguirla pronto :)
prontito,sip,termino las tareas y subo alguito!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 7:06 pm

chiquitina_14 escribió:hahahaha seguirla pronto :)
prontito,sip,termino las tareas y subo alguito!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 7:07 pm

Harriet escribió:me encanta veeer muchos capítulos <3 sjdkskkds
que buena amiga es Anna c:
y zayn tan lindo como siempre, sjdkskdks cuido de anna por ella c: siguela por favor
jajaja,si,y uno pensando que los dos eran unos hijos de su madre
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 7:18 pm

Capitulo 14. [EXTRA]



En la clase de cocina hicimos galletas de calabaza con virutas de chocolate y terminé poniendo las mías en dos bolsas separadas. Una bolsa para Niall otra para Zayn. Me había prometido a lo largo de la clase que les daría todas a Niall. Juré ser fuerte y juré dejar a Zayn para bien. Pero entonces, a lo largo de la clase, me quedé pensando en mensaje de texto de Zayn en la sala de estudio: No elimines la imagen, y su sonrisa adorable cuando dijo: Me gustas, Cielo.
 Purrrrrr. Mi corazón se derritió en un charco.
Sin embargo, en el último momento, he reconsiderado y entregue a cada uno de los chicos una galleta menos, así podría llenar una bolsa para Anna. Quiero decir, ella estaba celosa de mí.
Entonces: en período entre quinto y sexto, estaba casi cerca al casillero de Zayn, galletas en la mano, cuando lo vi de pie a formas con Hailey. Él me miraba con una sonrisa intrigada jugando en sus labios.
¡Atrapada!
¡Grr!
Me di la vuelta y me puse a caminar en la otra dirección, como si él hubiera mal entendido. Como si fuera tonto pensando que iba a su casillero con una galleta de calabaza cuando en realidad sólo estaba caminando sin rumbo por los pasillos de la escuela. Pero entonces escuché la llamada de la voz áspera de Zayn,
—¡Cielo! Me detuve, congelada. Pero no me di la vuelta. Me quedé allí, inmóvil, conteniendo la respiración.Zayn caminó hacia mí, su sonrisa no está llena de intriga ahora, le hacía ahora totalmente gracia, muy entretenido. Se apoyó en la fila más cercana de taquillas, sus ojos bailando.
—¿Esa galleta es para mí?
—¿Galleta? —lo dije como ¿qué estás hablando? Lo que era, ya sabes, estúpido, ya que yo estaba ya sabes, sosteniendo una galleta, Pero sonreí cuando lo dije, porque él estaba sonriendo grande y yo no podía evitarlo, le devolví la sonrisa. Dejé escapar un suspiro de resignación—. Sí, las galletas son para ti.
Se la entregué sintiéndome valiente. Quiero decir, él ya sabía que era una acosadora rara fan-girl. ¿Por qué tratar de ocultarlo?
—¿Es totalmente tonto que te de galletas? —Entonces, antes de que pudiera responder, añadí—: Simplemente tengo un flechazo raro contigo.
Su sonrisa creció.
—Así, que las galletas significan que te gusto.
Asentí con la cabeza, incapaz de decir nada.
 Me acarició la barbilla, sin dejar de sonreír.
—Ya sabes, hay otras maneras para mostrarme que te gusta.
Me alejé de él, nerviosa y desquiciada y cada palabra que terminara con a que se me ocurrió.
Se rió un poco.
—Quiero decir, no corras lejos de mí. Sus labios temblaron. Eso sería un buen comienzo.
Miraba mis ojos, los suyos brillantes mientras estudiaba mi reacción, luego se inclinó cerca de mí otra vez.
—Un grupo de nosotros vamos a pasar el rato en la donde Jake esta noche —dijo—. Sus padres se han ido. Se va a hacer una fiesta. Zayn levantó las cejas. ¿Quieres venir? Mi corazón se hundió.
Negué con la cabeza. Hablar con él era siempre un viaje en montaña rusa, haciéndome subir tan alto que prácticamente estaba volando, estrellándose luego regresando a la realidad. No podríamos salir. Nos podía incluso pasar el rato. Éramos demasiado diferentes. Él era un hombre de fiestas, un chico malo.
Yo no quería un chico malo al menos no quería querer uno. Yo quería un chico que me llevaría a citas y los bailes, las fiestas donde no se emborrachara y nos besáramos en la furgoneta. (He oído lo que la gente hace en las fiestas de Jake. Las chicas de mi clase de pre-cálculo siempre estaban hablando de ello.) No sonaba muy divertido para mí. Ese tipo de cosas no era lo que yo quería. Era exactamente lo que yo no quería.
—Voy a volver con Niall —le dije a Zayn.
Entonces corrí lejos de él, en la multitud de estudiantes que se apresuran a llegar a sus clases. Por alguna estúpida razón, yo estaba casi llorando.
***
Durante la sexta recibí un mensaje de texto de esta animadora horrible, mandona llamada Bianca que casi odiaba. Por desgracia, ella era como mi jefa en el momento cuando estaba a la cabeza del comité de baile. Ella envió un mensaje: Estamos decorando el gimnasio para el viernes después de la escuela de baile. Esperar quedarse hasta las seis o más tarde. ¡Un montón de trabajo que hacer!
 ¡Ugh! Gemí, temiendo la idea de trabajar con ella. Pero luego sonreí, pensando en el baile al que yo podría ir con Niall. El pensamiento me alegró ya que últimamente había estado preocupada porque no podría ir al baile en absoluto.
Traté de concentrarme en el baile, dejar de pensar en Zayn. Pero no funcionó. No pude conseguir a Zayn fuera de mi cabeza, la forma en que me había mirado a los ojos cuando dijo: Hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
¡Ugh! ¿Por qué Zayn era totalmente equivocado para mí? ¿Tenía que ser tan caliente? ¿Y tentador? No era correcto estar enamorada de un chico malo. ¡Estúpida!
Había otras formas que pudiera demostrar que yo le gustaba también, digo, además de coquetear conmigo cuando me acercodentro de su radar. Ese era el único momento en el que me daba un segundo pensamientos, cuando estaba justo en frente de su cara.
Agitada, leí un texto de Niall de esta mañana y otra vez y otra vez y otra vez traté de sacar los ojos y labios de Zayn fuera de mi cabeza.

Niall es el adecuado para mí, me dije. Él es lo que necesito para aliviar mi corazón. Definitivamente deberíamos volver a estar juntos.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 16 Sep 2013, 7:23 pm

heeeeey!.Me gustaria subir algo mas,pero tengo que estudiar para un examen de español y quiero leer un poquito antes de dormirme,les subi un mini extra o algo asi,no lo tenia  planeado pero bueno...xd..
pd:En el examen de matematicas me fue..bien,creo,salio todo lo que estudie,pero me tranque en la ultima operacion,me puse nerviosa :lloro:  ..pero bueno,creo que tengo un 22 de 30,por ahi..o menos creepygusta  wtv.
MAÑANA SIGO! Disfruten ese pedacito y dejen sus comentarios please :3 BYE,BESOTESS
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por chiquitina_14 Lun 16 Sep 2013, 8:20 pm

hahahaha me encantooooo  no que no regrese con naller que se quede con el sensualono de dj malik hahahaha :) amo esta novela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Lun 16 Sep 2013, 9:44 pm


:corre: 



LO AMÉ!!


RAYITA ESTUPIDA, ZAYN ES PARA VOS!!!


SEGUILA PRONTO :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 7 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.