O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Sep 2013, 1:42 pm

CAPITULO 2.



Por otro lado, mi mejor amiga, Ali, siempre decía que necesitaba relajarme y caminar del lado salvaje. Por supuesto, Zayn Malik era mucho más salvaje de lo que Ali había querido decir. Ali se refería a usar púrpura fuerte en lugar de colores pasteles. No quería decir que saliera con el chico malo de la escuela.
Pero…
¡Pero nada! Si yo no hacía esto, Niall tendría su hermoso rostro destrozado a pedazos por Zayn. No podía permitir que eso sucediera.
Inhalé profundo, aterrorizada. ¿Cómo sería el beso del Gran Zayn? Estaba un poco curiosa, pero más que nada asustada. Solo había besado a dos chicos en toda mi vida. No tenía experiencia, en absoluto, y aún así estaba ligeramente nerviosa de que no pudiera confiar en Ali, que no fuera solo un beso lo que él quería, a pesar de que parecía que solo había hecho el trato para hacerme sufrir. Quiero decir, parecía entretenido, como si fuese divertido de las dos formas: reventarle la cara a Niall o hacer que su novia se asustara a muerte. Asentí, puesto que teníamos un trato, y luego tragué saliva, bastante.
Zayn lo notó; él sonrió.
—No estés tan asustada, Grange. Soy un buen besador.
Eso no me calmó de ninguna manera. Solo hizo que me ardiera el rostro y las mejillas, se me volvieran de un millón de tonos de rojo, pero de algún modo estaba bastante segura de que eso era lo que él quería.
Sus ojos centellearon cuando me vio prepararme para el beso, observándome al limpiarme las sudorosas manos sobre los jeans y golpearme los puños un par de veces, tratando de prepararme.
 Finalmente, fruncí los labios y me incliné hacia adelante por el beso.
Zayn me observó con las cejas alzadas, viéndose entretenido. Finalmente, soltó una suave carcajada.
—No aquí.
Sus ojos danzaron cuando parpadeé con confusión. ¿De qué estaba hablando? ¿No aquí? ¿Dónde? Me recorrió el pánico. ¿A qué había accedido, exactamente?
Zayn soltó otra suave carcajada.
—En la sala 204. A las tres. —Se inclinó cerca de nuevo, jugando con un mechón de mi cabello—. Sobrevivirás. Lo prometo. 
Cuando llegué a la sala 204, Zayn ya estaba allí. Estaba sentado sobre un escritorio, haciendo rebotar una pelota de goma.
—Ya era hora —murmuró, bajándose del escritorio.
¿Qué? Miré el reloj de la pared que estaba justo encima de su cabeza. Solo eran las 3:02. Dos minutos tarde. Zayn me observaba mientras yo miraba el reloj boquiabierta.
Mi rostro se puso rojo. Oh, ahora lo entendía. Supe por su sonrisa que solo estaba bromeando.
—Ven aquí —dijo.
Sus palabras y el modo en que las dijo, roncas y tranquilas, me hicieron empezar a sudar, pero también sentir mariposas en el estómago. Me quedé en la entrada, incapaz de moverme.
Zayn suspiró con una ligera sonrisa y se me acercó. Suavemente, suavemente me tomó la mano, alejándome del umbral y cerró la puerta silenciosamente. Luego cuidadosamente me apoyó contra la puerta que acababa de cerrar, sujetándome allí, pero de una forma medio juguetona y medio seductora que hizo que se me debilitaran las rodillas y me revoloteara el corazón.
—Tómalo con calma —murmuró Zayn suavemente, como si fuese un potro salvaje que necesitaba ser calmado para no echarse a correr. Sus dedos me rozaron ligeramente el cabello—. No voy a lastimarte, Grange, lo prometo.
Sus manos, simplemente su toque, era como electricidad recorriéndome todo el cuerpo. Contuve
 el aliento e hice un pequeño sonido de gemido. Fue embarazoso y al mismo tiempo no podía concentrarme en ello ni en nada de lo que estaba sucediendo. Lo único en lo que podía pensar era en sus labios. Parecían tan suaves y rosados y brillantes.
Había pensado en ellos antes de soñarlos, muchas veces. Todas las noches durante un tiempo. Cuando estaba en la secundaria, había tenido un loco y enorme enamoramiento. Era embarazoso, estúpido y loco ya que él ni siquiera sabía que yo estaba viva. Y, sí, él era un matón.
Sin embargo, eso hizo a este momento… surrealista.
La cabeza me nadaba. Tenía estos salvajes y dispersos pensamientos corriéndome por la mente, pero todos apuntaban a esto: Voy a besar a Zayn, ¡al Gran Zayn! Hizo que el corazón me bombeara frenético y que el pulso me zumbara salvaje.
Al aferrar la puerta detrás de mí en busca de apoyo, me pregunté si me iba a desmayar. Parecía como si tal vez ya lo hubiera hecho. O si tendría un ataque al corazón. Algo dramático y embarazoso como eso.
Cerré los ojos de golpe preguntándome cómo sería besar a Zayn en serio. ¿Sería como cuando salía a la pista de hielo, duro y fuerte? ¿Me daría un traumatismo? De algún modo, no lo creía. Si su beso era parecido a su toque ahora, o como en mis sueños de secundaria, iba a explotar y morir de placer.
Llena de curiosidad, me acerqué para el beso.
Pero no hubo nada. Ninguna boca chocando con la mía, ningún _______ te amo confesado en mi oído. Nada de nada. Me incliné más cerca y esperé.
Y esperé.
Todavía… nada.
Finalmente, con cautela, abrí los ojos apenas, solo entrecerrados preguntándome qué estaba sucediendo pero temiendo que mi rostro estuviera junto al suyo.
No lo estaba.
Zayn solo me estaba mirando, con sus seductores ojos marrones brillando como si supiera lo que había estado pasando por mi mente con exactitud. Soltó una ronca carcajada y luego (¡oh!) acercó sus suaves y rosados labios contra los míos, solo rozándolos, ligeramente, con ternura.
Aunque se sintió demasiado bueno, o tal vez porque lo fue, me tensé y sacudí un poco. Solo un
 poquito, pero aún así, me sacudí.
—Relájate. —Los labios sexys y rosados de Zayn sobrevolaron los míos, simplemente bromeando, haciéndome desear. Luego presionó la boca contra la mía en serio.
Pero solo durante un segundo, porque justo en ese momento, la señora Finkle irrumpió en la habitación desde la puerta lateral que se conecta con la clase del señor Johnson. La enorme mujer soltó despreocupada una pila de libros sobre del escritorio más cercano, pero no nos dimos cuenta. No notamos nada salvo nuestras lenguas y el calor y la pasión. Bueno, eso es lo único que yo noté, hasta que su chillona y estridente voz me hizo saltar una milla en el aire.
—Les daré exactamente un segundo para salir de mi salón de clases —resopló con impaciencia la señora Finkle—. Luego les entregaré papeles de detención.
***
Así que esa fue la única vez que besé a «Zayn el Maestro del Dolor». Y yo, en ese momento, ni siquiera estaba segura de que contara. Quiero decir, contaba para mí porque fue asombroso. Había sentido hormigueos hasta los pies. En serio. Hormigueos. Me hizo entrar en un aturdimiento soñador e inducido por hormonas durante horas.
Pero no estaba segura de que Zayn lo contaría como un beso real ya que apenas nos habíamos tocado los labios, bueno, la lengua, cuando la señora Finkle entró e interrumpió. ¡Condenada fuera!
De todos modos, no estaba segura de que Zayn lo contaría como un beso real.
Entonces, cuando mi mejor amiga, Ali, y yo esperábamos para encontrarnos con Niall después de su práctica de hockey, yo estaba increíblemente ansiosa. Ali y yo nos sentamos agachadas sobre los libros de trigonometría en la biblioteca de la escuela fungiendo que estábamos haciendo ecuaciones, pero en realidad estábamos preocupadas discutiendo si Zayn le había pegado en la cara a mi novio o no.
No le había contado a Ali sobre el beso ni lo que Zayn había dicho, que si lo besaba no mataría a Niall. No estoy segura de por qué se lo oculté. Le contaba todo, prácticamente. Pero no le conté eso. Supongo que estaba medio avergonzada de ello o me sentía ligeramente culpable o algo. No estoy segura de por qué exactamente. Pero no podía traerlo a colación.
De todos modos, solté un suspiro literal de alivio cuando Niall finalmente entró en la biblioteca,
 con su adorable rostro intacto. Suspiré de nuevo cuando se sentó en el asiento a mi lado y sonrió, presumiendo de sus pequeños lindos hoyuelos. ¡Un amor!
—Vi a Zayn en la práctica —dijo Niall, acercándose y hablando como si fuera confidencial, como cuando estás en la biblioteca y se supone que no debes hablar, y para que nadie que aún no supiera que Zayn quería matar a Niall no se enterara ahora, le agregó combustible a la llama del drama.
Otra sonrisa se dibujó en los adorables labios de Niall cuando continuó susurrándome animadamente, obviamente todavía con la adrenalina por las nubes tras su escape cercano a la muerte.
—Cuando Zayn llegó a la práctica, tarde, yo estaba listo para que sucediera, completamente listo para morir, allí mismo, en la práctica. Y Zayn caminó hacia mí, como «voy a matarte, gamberro». Pero luego se rió y dijo: «Nah, solo estoy bromeando. Estamos a mano».
Niall se rió entre dientes, como si fuese divertidísimo, pero yo sabía que era de alivio. Había estado asustado, mucho más asustado de lo que aparentaba. Niall había querido encajar con “los chicos” del equipo de hockey. Pero no era como ellos. Él era dulce. Cuando trató de ser “duro” solo cabreó a todos. Los chicos del equipo lo llamaban “impostor”. Le herían los sentimientos, y definitivamente, si hubiese conseguido que Zayn le golpeara la cara, eso no habría ayudado.

Así que, en mi interior las cosas estaban efusivas y nerviosas. Mi corazón hacía acrobacias. Zayn había dejado escapar a Niall, por mí. Por mi beso. ¡Qué genial! Mi beso había salvado el hermoso rostro de mi novio. ¡Genial, genial!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Sep 2013, 1:43 pm

Ali Malik OneDream escribió:Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:NiallHoran
Si necesitas algo mas me avisas
Gracias por tu ficha,ya estas en la novela /o/.
bye :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Sep 2013, 2:03 pm

Como podran ver,ya tenemos a Ali integrada en la novela.SIGO NECESITANDO CHICAS.Quedan 2,3 lugares mas 
Comenten el capitulo y escriban su nombre,como les gusta que les digan ..si estan interesadas digan "yooo" xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Lun 09 Sep 2013, 2:24 pm

HERMOSA ME ENCANTOOOOOOO ENSERIO ES TAN HBASDKJAGBCKZG YO TAMBIÉN QUIERO UN BESO ASI JAJAJA
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Sep 2013, 9:03 pm

annabel1D escribió:HERMOSA ME ENCANTOOOOOOO ENSERIO ES TAN HBASDKJAGBCKZG YO TAMBIÉN QUIERO UN BESO ASI JAJAJA
Uno asi,si,mision imposible *-* AMO AL NEGRO!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Sep 2013, 9:05 pm

Pensaba adaptar otro capitulo,pero me encontre con una tarea "sorpresa" por asi decirlo,de 17 preguntas tan largas como la cola de un dragon,y no pude hacer mas.
Creo que mañana no vengo  a mi casa,asi que dependiendo de los comentarios vere que puedo hacer para adaptar otro.
Srsly,sigan comentando c:  :ilusion: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 09 Sep 2013, 9:36 pm

Holaaa nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Mar 10 Sep 2013, 2:35 pm

Nombre: cecilia correaApodo: ceci
Edad: 15
Descripción física: soy baja? 1,57, soy delgada pero con curvas, tengo el pelo castaño claro con visos largo y liso, tengo la piel morena, mis ojos son cafes.
Descripción psicologica: Soy alegre, siempre trato de hacer reir a los demas, simpatica, siempre trato de tener la razon :s 
Estilo: me encanta estar con shorts y amo las zapatillas
Gustos: nutella, playa, viajar
Disgustos: gente mentirosa
Chico: cualquiera :)


Me encantooo el cap!! Niall salio vivo :) yeii jaja te dejo mi ficha, SIGUELA BSS
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Sep 2013, 2:46 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaa nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Hola milu,bienvenidaaaa,pasatela bien leyendo
Pronto subo :3
Yo soy priscilla xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Sep 2013, 2:56 pm

CeciHoran* escribió:Nombre: cecilia correaApodo: ceci
Edad: 15
Descripción física: soy baja? 1,57, soy delgada pero con curvas, tengo el pelo castaño claro con visos largo y liso, tengo la piel morena, mis ojos son cafes.
Descripción psicologica: Soy alegre, siempre trato de hacer reir a los demas, simpatica, siempre trato de tener la razon :s 
Estilo: me encanta estar con shorts y amo las zapatillas
Gustos: nutella, playa, viajar
Disgustos: gente mentirosa
Chico: cualquiera :)


Me encantooo el cap!! Niall salio vivo :) yeii jaja te dejo mi ficha, SIGUELA BSS
Gracias por tu ficha Ceciii!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Mar 10 Sep 2013, 3:00 pm


NUEVA LECTORA  :)


SEGUILA PORFA VOY A TRATAR DE COMENTAR SEGUIDO 


BESITOS :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Sep 2013, 3:04 pm

Holaaa,como les dije ayer no estoy en mi casa :c,vuelvo manana,y 
De todas formas tenemos un problema,mi pc va a estar arreglando se hasta el viernes lo que significa que aumque vuelva a mi casa no hay pc,ahora estoy del ipad de mi prima xd.No se que cambie de aqui a alla,talvez me la entreguen mas temprano.pero les prometoque el viernes aunque amanezca adaptando subo un buen maraton.Creanme que tambien quedo frustrada porque estaba leyendo teach me,el otro libro que querian que adaptara,y estaba demasiado bueno,no puedo con mi vida. Bye bye,nos leemos esta noche a ver quien se pasa muaaah:ternura: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Sep 2013, 3:07 pm

Leils escribió:
NUEVA LECTORA  :)


SEGUILA PORFA VOY A TRATAR DE COMENTAR SEGUIDO 


BESITOS :)
Holaaaa!
Bienvenida.si,please,comenta mucho,me encanta ver los comentarios,beso :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 3:12 pm

todavía necesitas chica amor??
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Sep 2013, 3:18 pm

annabel1D escribió:todavía necesitas chica amor??
Claro chicaa,nadie mas envio su nombre,te tengo pendiente,ya me se tu nombre y todo xd :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 2 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.