O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Mar 10 Sep 2013, 3:27 pm

iohmyzayn escribió:
annabel1D escribió:todavía necesitas chica amor??
Claro chicaa,nadie mas envio su nombre,te tengo pendiente,ya me se tu nombre y todo xd :3
jajaj ok si quieres me pones a mí :) necesitas ficha??
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Sep 2013, 3:42 pm

annabel1D escribió:
iohmyzayn escribió:
annabel1D escribió:todavía necesitas chica amor??
Claro chicaa,nadie mas envio su nombre,te tengo pendiente,ya me se tu nombre y todo xd :3
jajaj ok si quieres me pones a mí :) necesitas ficha??
Dale,no necesito ficha por ahora,porque los papeles son mas o menos muy secundarios xd,pero ya sabes que en algun momento seras mencionada xd jfdbfdjbfd besoteee :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 4:41 am

Lindas me paso por ultima vez,nos leemos el viernes :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Nayis33 Miér 11 Sep 2013, 6:20 am

HOOOOOOOOLA,aquí nueva lectora.Me llamo Naiara y,¡ME ENCANNNNTA ESTA NOVELA!,jajaja,aunque,me da pena porque haber,será lo típico de que la Rayis y Zayn se enamorarán con el tiempo(si es que no están enamorados ya) y así,pero es que Niall es taaaaan dulce(bueno,como en la vida real jajaja),pero bueno,aún así,me encanta,e igual al fin y al cabo no es como yo la pinto xd,así que bueno,espero que la sigas y pronto,por favor:)
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 2:02 pm

sorpresaaa!
No se llevaron la pc como pensaba,ya sera para mañana,por eso,voy a subirles capitulos,para compensar el de ayer <33 Ya estoy adaptando :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 2:04 pm

Nayis33 escribió:HOOOOOOOOLA,aquí nueva lectora.Me llamo Naiara y,¡ME ENCANNNNTA ESTA NOVELA!,jajaja,aunque,me da pena porque haber,será lo típico de que la Rayis y Zayn se enamorarán con el tiempo(si es que no están enamorados ya) y así,pero es que Niall es taaaaan dulce(bueno,como en la vida real jajaja),pero bueno,aún así,me encanta,e igual al fin y al cabo no es como yo la pinto xd,así que bueno,espero que la sigas y pronto,por favor:)
Hola Naiara! Bienvenida!!
Niall es un amor por todas partes *-*
La novela puede ser un poco comun,talvez,y corta tambien,pero cada historia tiene su gracia propia,y me gusto mucho,es buena para leerla cuando queremos algo que tenga que ver con lo cotidiano y salir de las cuestiones de vampiros,lobos,angeles y muertes extrañas.Espero que la disfrutes y que no te pierdas <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 2:19 pm

CAPITULO 3.



Me sentía cálida, agitada y me dije a mí misma que solo era porque estaba alegre de que Niall estuviera bien e intacto y no hubiera sido golpeado frente a sus compañeros de equipo. Pero no estaba muy segura de que esa fuera la única razón. Quiero decir, quería que fuera la única razón, pero temía que también tuviera que ver con Zayn, que hubiera dejado sano el rostro de Niall (literalmente) por mí. Me sentía… conmovida. Ali levantó las cejas y luego las frunció, obviamente estupefacta por el inesperado giro de los eventos.
—¿Estamos a mano? ¿Zayn dijo eso? ¿Estamos a mano?
Lo dijo de nuevo, con incredulidad, como: «No puede ser».
Niall se encogió de hombros, todavía sonriendo.
—Eso es lo que dijo.
 Ali no parecía convencida.
—Tal vez quiere que sea un ataque sorpresa.
Aiden se encogió de hombros de nuevo.
—No lo creo. Parecía estar de buen humor, como si acabara de obtener una A en un examen o algo así. Me dejó ir, estamos a mano.
—Zayn Malik no deja ir a la gente —dijo Ali a sabiendas, como si supiera todo sobre Zayn—. Te hubiera golpeado solo por principios. Lo llamaste Neandertal.
Niall contestó sin vacilar.
—Lo es.
—Sí, pero mira, esa es la cuestión —dijo Ali—. Tiene que mantener su reputación.
Me rocé los labios, todavía sintiendo la calidez de la boca caliente de Zayn, o imaginándome que podía. Obviamente, Ali estaba equivocada. A Zayn no le importaba mantener su reputación de chico malo tanto como ella creía. Aparentemente.
Era eso, o bien… tenía muchas ganas de besarme. El pensamiento hizo que el cuerpo se me pusiera espástico y me erizó el pelo de los brazos. Solo que eso no era nada en comparación con mi corazón. Estaba corriendo desbocado. Pero era tonto ponerme de esta manera con ese ridículo pensamiento. Lo sabía. No era como si Zayn sintiera “algo” por mí ni nada por el estilo. No lo hacía. Lo sabía. Ni siquiera pienso que me haya notado antes.
Bueno, solía pensar que… que Zayn no me notaba. Pero sabía que mi apellido era Grange, y que Niall era mi novio, así que obviamente sabía más de mí de lo que pensaba. Pero nunca tuvimos clases juntos, y él nunca antes me había hablado. Bueno, salvo una vez.
Aunque fue hace mucho tiempo.
Cuando estábamos en la secundaria, yo había estado cargando una pila de libros ya que tenía que cambiar de casillero, puesto que a la chica que tenía el que estaba sobre el mío le gustaba besarse con sus novios en su casillero, el cual estaba, tú sabes, en las proximidades del mío, como justo encima. Y yo odiaba completamente tener que interrumpirlos para llegar a mi casillero, especialmente porque la chica era medio escalofriante. Quiero decir, yo estaba ligeramente asustada de ella. Así que en lugar de llegar tarde a todas las clases, o de acarrear los libros conmigo a todas partes, decidí cambiar de casillero.
Así que, estaba cargando una pila de libros y algunos chicos estaban bromeando, luchando entre ellos en el pasillo, y uno de ellos, Jake Edwards, me chocó accidentalmente y derribó un par de libros de la cima de la pila.
Jake se rió sobre eso y me llamó una «chica de escuela», y en caso de que no lo hayas notado, Jake era un idiota en ese entonces (y todavía lo es, por cierto).
Pero Zayn había sido uno de los chicos que estaban bromeando con Jake. Podría haber sido quien empujó a Jake hacia mí. No estoy segura. Pero de cualquier modo, había tres de ellos, tres enormes y patoteros chicos. Así que yo estaba nerviosa y quería alejarme de ellos. Hasta consideré dejar los libros caídos detrás de mí y desaparecer. En serio, tenía muchas ganas de alejarme.
Pero mientras contemplaba la opción de una carrera, Zayn recogió rápidamente los libros caídos. Solo que entonces no me los devolvió. Al principio estaba aterrorizada de que él comenzara a empujarlos contra mí o a la gente al azar, puesto que Jake y sus amigos probablemente harían algo así, y Zayn también parecía ser ese tipo de idiota. Pero no los empujó ni hizo nada malo.
En cambio, dijo—: Lo siento por eso. Tus brazos están bastante llenos. —Comenzó a tomar el resto de los libros de mis brazos—. Los llevaré por ti, ¿está bien?
Sus amigos le hicieron bromas por eso, haciendo sonidos de besos y diciendo —Ohh, Zayn está todo blando por la Chica de Escuela.
Pero Zayn solo enarcó las cejas hacia ellos como si fueran idiotas, lo que me hizo, justo en ese momento e instantáneamente, sentir un enamoramiento monstruoso por él, y mantenerlo en secreto durante todo el año siguiente, a pesar de que Zayn nunca me volvió a hablar e inmediatamente comenzó a salir con perras, una después de la otra.
Así que, eso fue todo.
Hasta ese día…

Cuando Zayn me besó y no le rompió la cara a Niall.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 2:42 pm

CAPITULO 4.



Pero todo sucedió hace casi un año. Y no besé a Zayn de nuevo hasta la noche de la fiesta de Cecilia Correa y ni siquiera hubiera ido a la fiesta si Niall no me hubiera arrastrado a ir. Así que, en un cierto modo, era como la culpa de Niall de nuevo.
 Verás, lo que pasa es que yo no estoy una chica fiestera. Quiero decir, no lo soy, en absoluto. Y Niall sabía eso. Pero Fiona era su nueva pareja en el laboratorio y lo invitó a su fiesta y, por supuesto,Niall quería ir. Porque Cecilia es súper linda, una porrista y tiene unas curvas asesinas.
Así que, ugh.
—Vamos, _______—había suplicado Niall—. Será divertido.
—No, no lo será —dije, completamente seria y decidida a no ir.
Cecilia quería a Niall. Lo quería. Y ella ni siquiera era tímida al dejárselo saber o que yo lo supiera, de hecho. No había manera de que fuera a ir a su fiesta y la viera con él, babeándole. Preferiría quedarme en casa y vomitar. Al menos así no estaría haciéndolo frente a otras personas, pero tener que estar por ahí y ver la manera en que Cecilia miraba a mi novio y la forma en él lo transformaba en una completa broma definitivamente me haría vomitar.
Y no estaba de ánimo.
Pero Niall había sido mi novio por un largo tiempo. Sabía cómo presionarme.
—Vamos, ________, ¿por favor? Todos los chicos del equipo estarán allí. Todavía trato de encajar con ellos, ya lo sabes.
Ugh.
Culpabilidad.
Trabajando en eso.
Pero no estaba lista para ceder, todavía.
—¿No puedes ir sin mi simplemente? —me enfurruñé—. No me gusta beber en las fiestas, ya lo sabes. Y odia a Cecilia. Va a flirtear contigo toda la noche y yo voy a arrancarle el cabello.
Niall se rió, acurrucándose junto a mí.
—Esa es una diversión que me gustaría ver.
—Sí, también a tu equipo —resoplé—. Mira, simplemente ve solo.
Él apretó mi mano.
 —Sabes que no iré sin ti.
—Claro. Así que quedémonos en casa, veamos una película y te haré una torta de lava.
(Una cosa que deberías saber sobre mí es que me gusta cocinar. Demasiado. Tal vez me vuelva chef, solo que probablemente no.)
—Mira, ______ —dijo Niall con su tono de se razonable—, no me gusta Cecilia como para que estés preocupada. Pero tengo que llevarme bien con los chicos, me tratan como mierda.
Suspiré. Al final, se lo concedí porque él era mi novio y ser parte del equipo era importante para él. Lo era. Lo sabía. Pero también lo era Cecilia, era más importante para él de lo que debería serlo, lo admitiera o no. Y no habría sido tan insistente de que fuéramos si uno de los chicos lo hubiera invitado a la fiesta. Pero de nuevo, los chicos nunca lo invitarían a una fiesta. Así que, blah. Hice que Ali viniera con nosotros, sin embargo, para que ella y yo pudiéramos susurrar sobre cuán zorra era Cecilia mientras flirteaba con mi novio.
Pero en la fiesta, Cecilia fue astuta, no pareciendo gustarle Niall, lo cual fue un alivio. Pero luego todos comenzaron a reunirse en el sótano, bueno no todos, pero un montón de gente y Niall me arrastró hacia el gran grupo. Estaban jugando a algo llamado Tres Minutos en el Cielo. Era como girar la botella, pero había un armario involucrado.
Niall había dicho que solo quería sentarse en el círculo con el grupo dado que la mayoría de los chicos del grupo de hockey estaban ahí, pero juró que solo nos besaríamos si nuestros turnos surgían (lo cual no parecía muy probable, nuestros turnos nunca tocarían en un grupo tan grande.) Y juró que no besaría a Cecilia. Lo juró.
—Por supuesto que no la besaría, ________—dijo él. Luego sonrió, mostrándome sus hoyuelos y viéndose adorable—. Ni siquiera si me lo ruega.
Así que, fuimos al grupo e hice que Ali viniera con nosotras y nuestra amiga Annabel también que de alguna manera estaba en la fiesta aunque no sabía quién la había invitado y estuve un poco asombrada al verla porque ella era como yo y no iba a beber a las fiestas. Pero ahí estaba, sorbiendo una bebida y estaba toda «quiero tener un poco de diversión». Así que la arrastré con nosotros al encantador juego de Tres Minutos en el Cielo.
La regla era que una persona giraría la botella y a quien fuera que señalara escogería a alguien para ir al armario por los Tres Minutos en el Cielo.
Cuando la botella señaló a Niall, fue medio divertido porque él me escogió, por supuesto y pudimos pasar tres minutos en el armario oscuro besándonos lo cual fue divertido porque nunca antes habíamos hecho eso, besarnos en la oscuridad con la mitad de nuestra escuela afuera de la puerta.
Pero después, solo un poco más tarde, apreté mis ojos porque la botella señaló a Cecilia. Y ella estaba un poco borracha. Y una completa tonta.
—Te quiero a ti —le dijo a Niall.
Y todo el equipo hizo sonidos de «Ohh» y «¡Ve por ello!» y él me miró, como queriendo mi permiso, como «por favor no me hagas ver quedar mal frente a los chicos, _______». Pero Cecilia agarró su rostro toda seductora y lo hizo mirarla, en sus ojos humeantes y que decían «te deseo».
—Es solo un juego, Niall —ronroneó—. Tu novia puede con eso.
Luego lo arrastró al armario, solo que no fue exactamente arrastrado. Él no puso tanta resistencia como debería. De hecho, no peleó mucho en absoluto. Quiero decir, tenía una sonrisa grande y tonta en su rostro.
Iba a levantarme e irme, pero Anna puso su mano en mi rodilla y Ali susurró en mi oído—: Si te vas, ella va a conseguir lo que quiere.
Y no quería eso sin importar qué pasara. Así que, aunque apenas podía respirar, me quedé. Y cuando finalmente salieron del armario, Niall todo sonrojado y su cabello despeinado, traté de sonreír y hablar con Ali y Anna como si no tuviera una preocupación en el mundo y ni siquiera supiera que él se había ido. Puede sentir los ojos de sus compañeros de equipo posados en mí mientras él se sentó junto a mí, pero seguí contándole a mis amigas esa graciosa historia que pasó en la escuela hoy aunque estaba inventando todo y pude notar que ellas lo sabían. Sin embargo, se quedaron mirándome con sonrisas congeladas para seguir el juego y actuar como si la historia fuera fascinante e increíblemente divertida y que todo era fantástico aunque mi mundo se acababa de derrumbar.
Niall tomó mi mano, la besó y susurró en mi oído.
—Lo siento, ______. No sabía qué hacer.
Quité mi mano y seguí hablando con Ali y Anna, ignorándolo completamente.
—¿Estás enojada? —susurró él.
Completamente tiesa, negué con mi cabeza, todavía hablando con mis amigas.
El juego siguió, de una pareja curiosa a la otra. Estábamos en un gran círculo con alrededor de treinta personas, así que solo la mitad estaban prestando atención, la otra mitad solo visitando, solo entrando al juego si a alguien que les gustaba lo señalaba la botellas.
—Pareces molesta —murmuró Niall—. _______, no es mi culpa. No escogí que ella me escogiera.
Justo entonces la botella apuntó a Zayn. Ni siquiera lo hubiera notado, pero Anna apretó mi rodilla en anticipación. Ella tenía un completo enamoramiento por él. Lo había tenido desde que cantaron en show de talento de la escuela. Pero él había estado en medio de una conversación con unos de sus amigos y Hailey Coxthe, la chica que solía tener su casillero encima del mío en la primera parte de la secundaria. No parecía tener idea del juego que estábamos jugando
—¿Qué? —le dijo al grupo dado que todos lo estábamos mirando, esperando a que escogiera una chica para besar, nos dijo que estaba fuera de alcance pero luego pareció sopesar el juego en su cabeza—. Esperen, ¿se supone que debo escoger a alguien para llevar al armario?
Sonrió, moviendo su mandíbula de lado a lado como hace cuando está pensando, aparentemente pensando diferente.
—Está bien.
Zayn miró en nuestra dirección, y juro que Anna gimió. Pero lo que dijo fue—: Quiero a la chica de posers.
Sus compañeros de equipo se rieron y Niall palideció. Hubiera protestado completamente, dicho que no totalmente. Por supuesto, solo que no pude evitar recordar la tonta sonrisa de Niall cuando Cecilia lo llevó al armario. O su tonta excusa.
Me hizo alzar la barbilla y ser completamente desafiante y básicamente sí, está bien.
—No es mi culpa —le siseé a Niall y me puse de pie.
Mis piernas estaban todas débiles como goma mientras fui hacia el armario. No pude creer que estuviera haciendo esto. Zayn tampoco parecía creerlo. Tenía esta sonrisa burlona en su rostro mientras me observaba ponerme de pie, pero sonrió y me siguió al armario, sus amigos coreando.
Estaban cantando «¡Cuidado Posters!» y Jake estaba todo «¡Zayn es caliente para la Chica Colegiala!».
Tuvimos más ruido que otras parejas que entraron al armario y había habido mucho ruido para muchas parejas, nombradas Niall y Cecilia.

Cuando la puerta se cerró,Zayn  y yo estuvimos en la boca de la oscuridad y mi corazón estaba latiendo tan fuertemente que pensé que seguro se iba a salir de mi pecho y rebotar por la pared. No podía creer que estuviera aquí. ¿Qué iba a hacer? ¿En verdad iba a besar al real Zayn esta vez?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 2:49 pm

CAPITULO 5.



El pensamiento me llenó con un nudo de emociones; emoción, curiosidad, miedo. Pero a la misma vez, me preocupé por Niall. Había estado molesta con él, eso fue lo que me impulsó. ¿Pero estaba lo suficientemente molesta para hacerlo? ¿Besar al Zayn?
Heriría a Niall. Lo mataría. Justo como me mató cuando besó a Cecilia.
Mi cabeza estaba nadando, mis pensamientos esporádicos y confusos pero nada comparado con mi corazón. Era un desastre latente, enredado y complejo.
Zayn susurró en mi oído—: ¿En verdad vamos a hacer esto o solo estás molesta con Poser?
Su aliento caliente en mi cuello me puso un poco mareada y atontada. Pero sin embargo espeté—: Su nombre es Niall.
Defendiéndolo porque eso es lo que yo hacía. Siempre. Defender a Niall. Sus compañeros me hacían enojar. Pero de nuevo, esta noche, él me había molestado. Y había roto mi corazón. Dejé escapar un aliento, perdiendo cualquier decisión o pelea que tuviera.
—No, no tenemos que hacer esto. —Luego añadí, solo tratando de ser diplomática, ya que él estaba siendo muy dulce, dándome opciones y eso—: Quiero decir, sí tú no quieres.
Zayn encendió un láser, iluminando sus tentativos y seductores labios, haciéndome derretir, aunque no tenía idea de lo que estaba haciendo.
Dijo suavemente—: Yo quiero.
—Oh —me retorcí, un repentino estremecimiento. La manera en que lo dijo me hizo jadear.
—Relájate. No voy a hacerte daño.
Su voz fue seductora, gentil, solo un toque de asombro. Me movió hacia la pared, subiendo sus manos a cada lado de mi rostro, gentil, gentil, gentil. Luego lenta y tiernamente su caliente boca presionó contra la mía, suave, dulce y tentadora. Sentí un cosquilleo hasta mis pies.
Sus besos, eran tan tierno, cálidos y perfectos. Las cosas se calentaron bastantemente rápido, aunque pasaron de calentitas a electrizantes. Zayn enredó sus largas y fervorosas manos en mi
 
cabello, sus labios llenándose con pasión mientras me acercaba más, su seductora lengua de terciopelo, buscando, tentando, sus besos creciendo con intensidad hasta que estaba segura de que mi corazón iba a explotar.
El calor se extendió por todo mi cuerpo. Este momento, esta experiencia era tan intensa y tan asombrosa. El fuerte y problemático Zayn volviéndose suave y apasionado me hacía doblar las rodillas. En poco tiempo, tuvo que sujetarme para evitar que me cayese al suelo porque mi cerebro, mi cuerpo, mi corazón, todo mi cuerpo estaba fundido en un charco de este calor.
—¿Estás bien? —Zayn se retiró un poco para estudiar mi rostro, sus dedos acariciando mi cabello ligeramente.
Ya extrañaba su caliente boca contra la mía, deseando volver a tenerla. Asentí, tratando de recobrar mi aliento, avergonzada de que no me pudiera parar sin su ayuda.
—Sí. Es solo que eres un gran besador.
Un fuego quemó dentro de mí. Estaba agradecida de que estuviera lo suficientemente oscuro para que él no pudiera ver cuán roja estaba. Esperaba.
Zayn hizo un pequeño sonido de risa, luego sus labios suaves y como de cupido estaban en los míos de nuevo, dándome tres minutos en el cielo completamente. Cuando el tiempo se terminó, la puerta se abrió, luz brillante entró al armario. Zayn gruñó, dándome un último beso y luego se alejó haciéndome desear que regresara, para que me sostuviera más, por siempre.
Zayn inclinó su frente contra la mía incluso mientras sus compañeros de equipo animaban en la puerta abierta, coreando y gritando como si hubiera anotado. Él murmuró cerca a mi oído—: Terminó muy rápido.
Hombre oh hombre, no estaba bromeando. Podría haber hecho eso toda la noche. Por semanas, meses, años, por siempre.
No creo que hubiera dicho algo. Apenas podía respirar, menos hablar. Estaba demasiado en trance y mareada. Me tambaleé saliendo del armario, mis piernas como goma, mi corazón latiendo tan fuerte que estaba segura de que se iba a salir de mi pecho. Traté de actuar natural pero no pude quitarme la sonrisa soñadora del rostro. Sabía que lucía soñadora porque Ali y Anna me seguían susurrando eso, aunque Niall estaba sentado junto a nosotros, luciendo enojado pero tratando de lucir como si no lo estuviera. Creo que en parte era porque ellas estaban muy efusivas sobre mi sonrisa. Estaban molestas con Niall por besar a Cecilia. Eran buenas amigas. Y Niall era estúpido, patético y un imbécil novio que merecía escucharlas hablar.
 
Podía notar que ellas querían hacerme preguntas, reírse tontamente y obtener los detalles jugosos sobre besar al Maestro Zayn pero solo me daban miradas de soslayo, diciéndome con sus ojos que querían saber cada detalle en cuanto nos fuéramos de la fiesta.
Zayn también me dirigía miradas de soslayo, pero no creo que estas trataran de decirme algo. Se estaba riendo y hablando con su grupo de amigos, principalmente con Hailey. Sin embargo, había atrapado sus ojos mirándome de vez en cuando. Supuse que solo estaba sorprendido por mi sonrisa y probablemente entretenido de que mis amigas siguieran siendo efusivas sobre nuestros Minutos en el Cielo.
Más tarde esa noche, Zayn me atrapó mirándolo de encubierto y sonrió. Ouch. Aparté la mirada y nunca lo volví a mirar aunque pude sentir sus ojos en mí el resto de la noche. Quería mirar. Pero me resistí porque ya estaba lo suficientemente sonrojada.
—¿Te divertiste? —siseó Niall en mi oído.
Era la primera cosa que me había dicho desde que salí del armario. Había estado enviando mensajes en su iPhone desde que regresé, probablemente quejándose con sus amigos de que yo de buena manera hubiera ido al armario con Zayn, el Maestro Zayn.
—Uf sí, me divertí —dije alegremente, tratando de sonar calmada—. Probablemente tanto como tú te divertiste con Cecilia.
Él me entrecerró los ojos.
—Eso no fue mi culpa.
—Tampoco mía, Niall.
Él negó con su cabeza, pareciendo decir «no puedo creerlo».
Luego, con sus ojos llameantes y su expresión de toma eso, metió la pata.
—Cecilia me envió un mensaje hace un mensaje. Le voy a dar un aventón a la casa de su amiga para que vaya por su auto. Necesita un aventón, vamos. —Se puso de pie, actuando como si yo fuera a estar bien con sus arreglos, este castigo por haber ido al armario con Zayn.

De ninguna manera.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 2:53 pm

no adapte como me hubiese gustado,tengo una cantidad ridicula de tareas,y tengo que ponerme en eso.
Talvez pueda pasarme en la noche y subir algo mas si encuentro comentarios.
Espero les vaya gustando.
Estoy segura de que ese beso con Malik les gusto,ah que si? :ilusion:  
Bueno,comenten y me paso orita,si no,ya saben,el viernes las agobio con capitulos <3 
BESOTE. 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Miér 11 Sep 2013, 3:13 pm


AHHH ME ENCANTOOOOO!!!!!!! saliiiiiiiiiii jajaja pobre de mi yo completamente enmorada de Zayn y el ni caso me hace jajaja
me encantó el beso dios si me gusto el del capitulo pasado este me ENAMORO es que como puede ser tan sexy!!!
siguela cuando puedas estuvo genial
muchos besos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Miér 11 Sep 2013, 7:01 pm


Hola, me encantó!


Seguila pronto :)


Besitos :corre: 
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leirys Miér 11 Sep 2013, 7:20 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta, me encanta. Zayn es lo mas sexy que pueda existir en el mundo, yo tambien quiero besarlo :( 
Me fascina esta increíble.
Síguela pronto por favor, no me dejes morir con la intriga.
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 11 Sep 2013, 7:22 pm

Capitulo 6.



Me quedé en el suelo.
 —No gracias. Yo me quedo.
—No voy a regresar —gruñó entre dientes.
Resoplé y me puse de pie, solo para no hacer una escena en el suelo, él encima, pero lo que dije fue—: Está bien. Encontraré mi propio aventón.
Era una amenaza en vano completamente. Me moriría si él dejaba la fiesta con Cecilia. Y no tenía idea de cómo iría a casa ya que todos parecían bastante borrachos. Pero de ninguna manera iba a ir al auto de mi novio con Cecilia. Él me iba a llevar a mí o a ella, pero no a ambas.
Zayn estuvo en mi codo en un segundo. Sus labios retorcidos en una sonrisa de asombro.
—Te daré un aventón, Grange.
Niall abrió su boca como si fuera a protestar pero luego la cerró. Fue bastante divertido verlo. Si no hubiera estado al borde de las lágrimas me podía haber reído. En cambio, solo traté de evitar llorar, agradecida de que Zayn hubiera venido a mi rescate. Sin nada más, al menos había ese alguien a mi lado, incluso si no era mi novio, incluso si era el Maestro Zayn.
Niall agarró mi mano, tratando de arrastrarme a la puerta, pero no me moví. Finalmente, dejó salir una exhalación exasperada y bajó mi mano.
—________, el chico no está interesado en ti. Solo quiere enojarme. Nunca antes te ha mirado.
Zayn no dijo nada al respecto, pero me movió sus cejas con una juguetona expresión sardónica como diciendo: «Ohhh, no le dijiste».
Y era un poco divertido, porque sabes, él obviamente me había notado. Desde que nos besamos esa vez en la habitación 204. Pero... pensándolo bien, eso también podría haber sido para enojar a Niall.
En verdad, cualquier atención que me había prestado Zayn podría haber sido solo eso: para meterse con Niall. Eso tenía más sentido que todo lo que se me podía ocurrir. Después de todo, ¡él había pasado toda la noche con Hailey Hailey! Esa era la clase de chica que le gustaba, el total opuesto de mí. El completo opuesto.
De repente, las mariposas que había estado sintiendo por el beso de Zayn se disolvieron. Poof. Se volvieron una pila de rocas en el fondo de mi estómago junto con todas las otras rocas que ya estaban allí. Esta noche era una pesadilla y se estaba volviendo peor cada segundo. Solo para probar mi punto, Cecilia salió del baño en ese preciso momento y se acurrucó junto a Niall.
 —Estoy lista para irme —dijo ella.
Zayn reprimió una risa con eso, alzando sus cejas como si quisiera hacer un comentario inteligente sobre lo que había dicho. Solo que pude notar que lo estaba reprimiendo aunque parecía difícil para él. Sin embargo, no dijo ni pío. En cambio, se quedó en silencio solo viéndome y tensando su mandíbula. Parecía estar esperando algo. No estaba segura, ¿que yo llorara? Eso era en todo lo que podía pensar porque estaba asustada de que eso fuera a pasar en cualquier momento. Iba a empezar a berrear.
Niall dijo de nuevo entre dientes—: _______, cuando me vaya no regresaré.
Asentí, tragando.
—Bien, no lo hagas. Si te vas con ella, no quiero que regreses.
Cecilia me dirigió una sonrisa retorcida. Luego jaló el brazo de Niall.
—Vamos —ronroneó—, tengo que irme.
Pero él no se movió. Se quedó mirándome y yo me quedé mirándolo. Estaba lista para llorar y él parecía preparado para lo mismo, romper en lágrimas. Lo cual era malo. Sus compañeros nunca lo dejarían vivir. Sé que debería haberme rendido. Sabía eso. No había manera de que Niall pudiera ganar en esta situación ahora. Si me retractaba, los chicos lo llamarían gallina. Lo hicieron de todos modos, todo el tiempo. Dijeron que lo había llevado por un camino angosto. Así que, esto no estaba ayudando.
¡Pero ugh!
¡Se había besado con Cecilia en un armario!
Besado. Con ella.
De ninguna manera me iba a subir al auto con esa bruja asquerosa.
Finalmente, El Zayn dejó escapar un aliento impaciente.
—Vamos, Cecilia. Te daré un aventón.
Ella pestañeó.
—¿Qué? No. Yo quiero a Niall.
 Los labios de Zayn se movieron con una sonrisa.
—Sí, no es broma. Todos sabemos eso. Pero ya has causado demasiados problemas para los Inocentes esta noche. —Él la jaló hacia la puerta—. Vamos. Ellos quieren arreglarse.
—Pero... pero...
Él ignoró las protestas de Cecilia, llevándola afuera.
Cuando se fueron, Niall dejó escapar una profunda respiración y luego tragó, todavía peligrosamente cerca a las lágrimas.
—_______, lo siento.
—Lo sé —dije, jalándolo hacia la puerta. No quería que llorara frente a todos y una vez que él empezara a disculparse sería un desastre chillón—. Yo también.
Sabía eso, así que no quería que las disculpas empezaran ahora. Las quería mucho. Pero no ahora. No aquí. En cualquier parte menos aquí.
Como era, los chicos dirían—: Miren a Poser, está a punto de llorar.
¡Idiotas!
Guié a Niall afuera e inmediatamente me abrazó fuertemente en cuanto salimos por la puerta.
—_______, fui un idiota —sollozó en mi cabello—. Lo siento.
Empecé a berrear también porque amaba a Niall, pero él era un completo tonto, al menos lo había sido esta noche. En verdad, lo había sido desde que se volvió pareja de química con Cecilia. Me hizo querer golpear mi cabeza contra la pared muy fuertemente. Porque él estaba llorando y arrepentido de que fuera un idiota y llorando completamente sería malo.
Solo que en ese momento, parecía que se sentiría bien, muy bien.
***
Está bien, tengo que decirte que Niall está llorando todo el tiempo. No. Pero él es realmente emotivo y sensible. Eso es lo que amo de él. Hace dos años, cuanto nos juntamos, eso fue lo que me atrajo de él. Quiero decir, además del hecho de que es hermoso con hoyuelos, con cabello rubio y ondulado y todo eso. Pero en verdad, realmente no lo pensé dos veces hasta que tuve que leer este ensayo que escribió en inglés. Se le llenaron los ojos de lágrimas mientras lo leyó y me llenó los ojos de lágrimas. Me hizo pensar: Quiero conocerlo.
 Y una vez que lo hice, quise besarlo.
Pero no automáticamente nos juntamos después del ensayo, bueno, no exactamente. Verás, él era tímido y yo también. Así que, nos tomó un rato incluso tener una conversación. Ayudó que escuchaba a sus amigos molestarlo cada vez que yo pasaba. Susurraban cosas como «Ohh, miren a Niall sonrojándose, ahí va su enamorada». Cosas así. Cosas que se suponía que no debía escuchar. Solo que, tendrías que estar sorda para no hacerlo. De todos modos, eso me ayudó a ser valiente.
Así que, un día antes de que comenzara la clase, le dije que en verdad me había gustado ese ensayo que había leído en clase. Había sido sobre un amor que terminaba y luego tener que soportar verlos continuar y amar a alguien más. Le dije que estaba escribiendo una canción sobre eso. (Solía escribir canciones sobre todo). Y sonrió todo lindo y asombrado y dijo que también le gustaba escribir canciones. Y luego mencionó que tocaba el piano, y yo tocaba el piano así que fue como si hubieran cupidos volando por encima de nuestras cabezas, disparándonos con flechas.
El mundo era un lugar hermoso.
No mucho después de eso, le pregunté sobre la chica del ensayo, le pregunté si todavía la gustaba y él me dirigió esta tímida sonrisa y dijo—: No. No como tú me gustas.
Awww. Mi corazón se derritió, justo ahí se volvió suyo para sanar. Amaba todo sobre él. Amaba como era tímido pero hermoso, y sorprendentemente talentoso pero dulce más allá de lo posible. El chico más dulce que había conocido. Quería estar con él todo el tiempo. Nos empezamos a juntar para escribir canciones, primero en la biblioteca, luego después de la escuela y tocamos duetos en mi piano y antes de mucho éramos inseparables. Y él encajó bien con mis amigos, lo cual era perfecto. Era casi como si fuera una de las chicas. Solo que era un buen besador. Muy, muy bueno. (Aunque no tenía muchos para compararlo). Él era maravilloso, sorprendente. Iría a comprar conmigo y mis amigas, vería nuestras películas de chicas con nosotras y nos ayudaba a hornear galletas. Además, como dije, era un buen besador. Así que verás, él era un novio completamente perfecto.
Pero luego, ugh.
El año pasado se unió al grupo de hockey lo cual fue genial. Lo fue. Solo, que quiso encajar con esos perdedores de su equipo. Y nunca encajaría. Jamás. Y estaba agradecida porque eran Nenderthales y él no lo era. Era completamente lo opuesto. Lloró en Toy Story 3, sollozó. Era dulce y me gustaba así. Apestaba que tratara de ser alguien diferente con sus compañeros. Por eso lo llamaban un «poser» (falso). Porque lo era. Alrededor de ellos. Trataba de ser alguien que no era, todo rudo y hombre.
Así que, nuestra pelea en la noche después de los Tres Minutos en el Cielo podía haber resultado diferente. Podría haber sido muy comprensiva, sabiendo que Niall solo estaba fingiendo. Solo que apestaba que su actuación significara que no tenía voluntad y que no pudiera decir—: No, no voy a besarte zorra, tengo novia.
Niall y yo peleamos mucho y fuertemente después de la pelea y no le hablé por el resto de la semana. Llamaba y llamaba y llamaba, pero yo no respondí. Estaba enojada, iracunda y considerando seriamente terminar. Él había sabido que yo odiaba a Cecilia. Sabía eso. Lo había dejado en claro varias veces. Era resbaladiza y sabía que estaba tras él. Pero él siempre lo negó. Siempre decía, no le gusto de esa manera, ________. Y sabía que parecía así pero no lo era. Solo era una perra.
Luego, cuando resoplé con eso, él tuvo este increíble comentario:
—Mira, _______, ella es una porrista de hockey, ¿por qué me querría?
¡Grrr!
Eso me tuvo molesta. Como si las animadoras fuera tan geniales por encima de todos. Como si por supuesto yo fuera lo suficientemente buena para él ya que no era una porrista, Lo que en verdad me molestó (y rompió mi corazón) fue que él en serio se sintiera de esa forma, real y verdaderamente. Sus compañeros y las animadoras de hockey, para él eran Dioses, en este mundo del que él quería ser parte. Con tantas ganas que era irritante.
De todos modos, el lunes en la mañana le envié un mensaje y le dije que no necesitaba un aventón a la escuela, Ali me cubriría. Pero él apareció en mi casa de todos modos. Llegó con extra adorables y una nota de disculpa que me hizo llorar. Era tan dulce y honesto y dijo todo lo correcto para hacer mi corazón derretirse.
Además, quería que nos arregláramos. Pero que en verdad, en verdad lo quería.
Así que lo dejé llevarme a la escuela. Pero no lo perdoné exactamente, no exactamente. Me sentí herida y traicionada y no parecía que el daño en mi corazón alguna vez sanaría, sin importar lo que dijera o hiciera. Era trágico y triste, pero así era. Me seguía llevando al borde de las lágrimas incluso después de su nota y disculpas.
Mientras caminamos por el pasillo de la escuela juntos sin estar cogidos de la mano, pero tampoco sin pelear pasamos a Zayn en su casillero. El Zayn me sonrió mientras pasamos, haciendo que mi corazón se pusiera a revolotear y que latiera esporádicamente y salvajemente aunque sabía que era estúpido estar tan nerviosa por un chico que solo estaba jugando. Pero oh, ¡su beso! Su beso, su beso, su beso. Completamente movió mi mundo incluso ahora, estaba mareada, aunque estaba sangrando por el cuchillo de mi novio en la espalda.
—Hola, mi Tres Minutos en el Cielo —dijo en mi oído cuando pasamos Niall y yo.
Él estaba con Hailey, de pie cerca a ella, molestando con su iPod. Sin embargo, pude sentir sus ojos en mí mientras pasamos y todavía me estaba mirando cuando miré hacia atrás. Sus ojos se quedaron en mí mientras se tragó una pequeña sonrisa, luciendo delicioso y seductor sin siquiera intentarlo. Pero luego Hailey lo codeó y regresó a hablar con ella, probablemente olvidándose de mí instantáneamente porque él era así. Fuera de vista, fuera de la mente. Cuando una chica no estaba ahí en su vista, ella estaba fuera de su mente instantáneamente olvidándose de ella, o en este caso, de mí.
—Odio a ese chico —gruñó Niall, aparentemente notando cuando miré hacia atrás.
—Oh y yo adoro a Cecilia —dije, haciéndolo sonar como si estuviéramos en la misma situación. Pero no lo estábamos. Ni siquiera de cerca.
A Cecilia en verdad parecía gustarle Niall, como, mucho. Y Zayn solo parecía estar jugando conmigo para molestar a Niall.
Así que.

Grrr.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Jue 12 Sep 2013, 2:20 pm


ME ENCANTAAAA jaajaja Zayn me lo voy a comer es lo mas sexy y lindo del mundo me encanto eso de "Hola mi tres minutos en el cielo" Dios me lo como a besos jajaja
me encanta siguelaaa hermosa
muchos besos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 3 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.