O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:35 pm

CeciHoran* escribió:OMG me encantaron looos capitulos!! Amo a Zayn es tan sjkdbdj 
SIGUELAAA esta buenisimaaa
BSS
Holo,ya segui <3 amo a Malik tambien!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:37 pm

Harriet escribió:me encanta <3 ayer me puse a leer la novela pero después me dormi y apenas hoy la termine y sxdksjdkskd <3 ese Zayn tan hermoso, siguela cuando puedas, suerte en tu examen, besos
Zayn el bombon,me casoooo!
Que bueno que te pasas.
Gracias por enviarme suerte!!! 
Ahi esta el capitulo :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:41 pm

Amoreeees
Que ilusion,me encanta leer los comentarios,es como que "eeh,a alguien mas le gusta lo que leo" hdjbsjbsj me encanta,me encanta! jhsdbsjd.Estoy haciendo algunas tareas,mas tarde me paso de nuevo,espero esten por aqui.LLEVAMOS 6 PAGINAS! primera vez en mi vidaa que me comentan tanto.Gracias,no pense que la novela fuera a gustar asi :lloro: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Dom 15 Sep 2013, 4:58 pm

EN EL FUTURO ADAPTA MAS NOVELAS DE ZAYN, LAS AMO Y CASI NO HAY DE ÉL!!


NECESITO MAS CAPITULOS :( :( :( 
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:40 pm

OMFG OMFG His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 2841648573
Le dijo que le gustó el beso y a mí casi se me cae la baba hasta el teclado, Zayn es tan perfectamente perfecto que asaksjask. Rompo las reglas y lo violo, ah. De hecho violaría a los 5, idk, todas las directioners lo desean. Y... sí, Niall es mi debilidad, bueno, Narry, pero Niall es como más mi skajskasja *se le cae la baba* Aun que Harry también, es tan sexy y seductor y guapo y divertido y buena persona y ah ah ah, los amo a todos xd
Que cool que seas de RD aksjaks, yo soy del Estado de Baja California, del municipio de Tijuana :B aquí en la frontera, sin visa y muriendo porque no pude ir a California a acosarlos ¡ESTUVIERON TAN CERCA DE MI! y yo de pobre sin visa u.u *se mata*
Well, síguela pronto antes de que me de un heart attack, quiero que vaya al río u.u agh.
Te quiero Priscila
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 6:21 pm

Capitulo 11.



Comencé a hacer esta cosa. Todos los días. Era como una compulsión. Tenía que hacerlo. Tenía que dejar algo en el casillero de Zayn. Generalmente, era una galleta o una magdalena. A veces un poema. A veces las tres. Pero siempre algo. Y siempre anónimo.
No sé por qué tenía que hacerlo. Supongo que era simplemente porque sentía algo retorcido y estúpido por El Zayn, y no podía hacer nada más al respecto. Quiero decir, no podía tener una cita con él, por supuesto. Pero tenía todos esos sentimientos por él y necesitaban ser liberados... entonces galletas.
Solo que un día Zayn se acercó a mi casillero después de haberle dejado una enchilada en una bolsa de plástico para él. La hice en la clase de cocina, y a pesar de que, sí, era súperloco, también le había pegado un tenedor de plástico en el casillero, para que pudiera, tú sabes, comerlo.
Incluso me había escondido detrás de la esquina y lo observé devorarlo. Había sido muy gratificante ver su sonrisa adorable y sorprendida cuando llegó al casillero y encontró la enchilada y el tenedor. Me produjo estas enormes y dramáticas cosquillas en el estómago. Una gran ráfaga.
Ahora sentía esa misma sensación cuando cerré el casillero y estaba Zayn, a mi lado. No habíamos hablado desde ese día en su auto, hacía casi una semana y media. Al verlo ahora, me quedé sin aliento.
—¿Me estás dejando regalos? —dijo.
—Eh… —Muy nerviosa, temblorosa, y ruborizándome, comencé a juguetear con la combinación de mi casillero, a pesar de que recién había sacado todo lo que necesitaba—. ¿Regalos?
Seguí tratando de abrir la cerradura, girándola hacia un lado, luego hacia el otro, como si me estuviera dando problemas, como si no la hubiese abierto a cada hora desde el comienzo del primer año. Solo que lo extraño era que me estaba dando problemas. No podía recordar la  
 
combinación que me salvaría la vida. En realidad, no podía recordar mi propio nombre. Lo único que tenía en la mente eran los ojos con largas pestañas de Zayn. El modo en que me estaba mirando me desordenó el cerebro.
—Sí, regalos, comida y poemas y osos de goma. —Me hizo a un lado y giró la cerradura durante un momento, moviéndola con propósito, entonces, guau, abrió mi casillero.
Se me aceleró el corazón, incluso con mucha más violencia de lo que lo había hecho, no solo porque mágicamente de algún modo sabía la combinación de mi casillero (aunque, ¡guau!), sino que sus grandes y cálidas manos «Zayn» me habían tocado amablemente la cintura cuando me movió a un lado. Su simple toque me debilitó las rodillas y las hormonas se me salieron de control.
—¡Espera! ¿Cómo hiciste eso? —exclamé, intentando mantenerme concentrada en mi casillero en lugar de sus grandes y seductoras manos. Quiero decir, conocía la combinación de mi casillero. Eso era bastante espeluznante… aunque asombroso.
Zayn sonrió pero no contestó. En lugar de eso, levantó las cejas.
—¿Me estás dejando regalos?
—No —le mentí, pobremente, sin mirarlo. Metí la cabeza en el casillero, como si necesitara encontrar algo importante allí dentro, algo como el Santo Grial.
Seguí mintiendo, tan pobremente como antes.
—Ni siquiera sé de qué estás hablando… ¿Poemas?
Zayn rió suavemente y sacó uno de mis poemas «anónimos» del bolsillo. Estaba escrito en una hoja con forma de una guitarra de plata, exactamente igual al bloc de notas con forma de una guitarra que estaba sosteniendo en las manos.
¡Grrr!
Zayn miró abiertamente al bloc que se desmoronaba de mi agarre sudado. Sin embargo, no dijo nada, porque bueno, no necesitaba hacerlo. Justo allí estaba la prueba, en mis manos húmedas… Yo era una chica rara, extraña, acosadora con un raro y extraño enamoramiento de él. Y era una mentirosa.
¡Grrr-rrr!
Guardé el bloc de notas dentro del casillero y lo cerré lentamente. Luego me volví hacia Zayn.
 —Tal vez te escribí uno o dos poemas —mascullé.
—Eres extraña.
Sin embargo, Zayn sonrió cuando lo dijo, como si tal vez no fuese algo malo. Luego se inclinó hacia mí, quitándome el cabello hacia atrás y me susurró bajo en el oído—: Me gusta lo extraño.
Se me salió el corazón de la caja torácica. Prácticamente me derretí en un charco allí mismo, a sus pies.
Zayn se alejó con una sonrisa perezosa y me entregó un papelito.
—Aquí tienes la combinación de mi casillero. —Su sonrisa se ensanchó—. Deja los regalos dentro del casillero. Solo porque Hailey se pone celosa. No es mi novia ni nada, pero es medio… territorial. No quiero que te lastime ni nada.
—Oh —le dije, un poco confundida—. Yo tampoco.
Se rió con eso, y luego se fue hacia la multitud del tráfico estudiantil y yo me quedé temblando y mareada y aún preguntándome: ¿cómo sabía la combinación de mi casillero?
***
¿Cómo sabía Zayn la combinación de mi casillero? ¿Cómo?
La pregunta me tenía inquieta, pero emocionada al mismo tiempo. Me lo pregunté durante toda la clase de historia mundial. ¿Cómo la había conseguido?
Me tenía pensando en eso en lugar de estar tomando notas para el examen del día siguiente, como se suponía que debía estar haciendo. Pero la cuestión era que parecía un poco romántico, un poco. Como si tal vez me hubiese estado acosando mientras yo lo acosaba a él. Tú sabes, estudiando mi casillero mientras yo le dejaba regalos en el suyo.
La idea me hizo sonreír y sentí hormigueos por todo el cuerpo, a pesar de que me daba cuenta de que esto era imposible. Quiero decir, El Zayn y yo, nunca podríamos ser. Ni pareja. Ni nada.
Pero aún así, me emocionaba pensar que a Zayn le había importado lo suficiente para que de algún modo obtuviera la combinación de mi casillero… Quiero decir, puesto que no lo había destrozado, ni robado nada de él.
La idea me hizo fantasear y emocionarme y dibujar corazones en las notas.
 Pero entonces, mientras aún estaba en la clase de historia, todavía en una nube, soñando con el gran y fuerte Zayn acosándome dulcemente, recibí un mensaje de texto del mismo Zayn.
Ver que el mensaje era de él me hizo jadear y prácticamente desmayarme. Está bien, lo admito, no se necesita mucho para ponerme frenética, especialmente no cuando se refería a algo con Zayn. Lo que fuera con él. Pero aún así, esto era algo importante. La primera vez que me contactaba sin estar frente a él. Quiero decir, él estaba en otro lugar, pero obviamente estaba pensando en mí. Qué dulce.
Cerré los ojos, tratando de recuperar el control de mi corazón y las oleadas de mariposas que me invadían el estómago.
Finalmente, sentí que podía respirar sin perder la conciencia, por lo que le eché un vistazo al mensaje de Zayn. Esto es lo que decía: Estaba escrita en tu carpeta.
Parpadeé. ¿Qué?
Obviamente no tenía idea de lo que estaba hablando. Ninguna. Durante un par de minutos me quedé rascándome la cabeza, intentando descubrirlo, pero finalmente me di por vencida, y le respondí por mensaje de texto: ¿?????
Solo segundos después me llegó la respuesta de Zayn: La combinación de tu casillero. Está escrita en tu carpeta.
¿Qué?
Miré la carpeta de historia mundial.
Sí. La combinación estaba justo en el frente, en letra grande y grabado en madera. ¡Duh! Me palmeé el rostro, y murmuré para mis adentros.
—¡Dios! Soy una idiota.
Me había olvidado completamente de que ayer Anna me había garabateado la combinación allí cuando le presté la carpeta con todas las notas de historia. Anotó la combinación rápidamente porque le pedí que dejara la carpeta en mi casillero cuando terminara de usarla.
Dándome cuenta de eso ahora, casi me reí en voz alta, a pesar de que estaba trágicamente triste, lo cual era patético en realidad. ¡Fui tan tonta! Esperando que Zayn me estuviera acosando. ¡Já! Por supuesto que no lo estaba. Debería haberlo sabido. Él no era patético y extraño como yo. Tenía una vida.
 Garabateé los números, murmullándome y sintiendo un triste dolor en el corazón, algo así como una desilusión que sabía que no debía sentir. Quiero decir, sabía que Zayn y yo no podríamos estar juntos. Lo sabía. Entonces, debería haber estado aliviada de que no estaría dando vueltas a mí alrededor intentando tentarme. Debería haberme alegrado.
Le escribí a Zayn: Oh.
Después de enviárselo, supuse que probablemente debería haber escrito algo más. A mitad de la clase, agregué: Gracias.
Luego pasé el resto de la clase preguntándome: ¿Cómo consiguió El Zayn mi número de teléfono?
***
Entonces, después de eso, de ser atrapada acosando el casillero, probablemente pensarías que dejé de hacerlo, pero no. Yo no. Quizás era más que un simple enamoramiento enorme del Zayn. Quizás era algo más profundo, emocionalmente. Quiero decir, porque tenía que darle regalos. Tenía que hacerlo. Era una compulsión. Y era extraño.
Pero sin importar cuál fuera la razón, la que fuera, era simplemente algo que tenía que hacer. Me hacía sentir mejor. De algún modo. Quiero decir, Niall tenía a Cecilia. Pero bueno, yo también tenía algo. Un enamoramiento estúpido y patético por Zayn. Entonces, de alguna manera, estábamos a mano.
Aunque por supuesto, no realmente; ni siquiera cerca.
Está bien, era triste.
Pero me ayudaba a superar las cosas. En lugar de pensar en Niall recibiendo mis regalos de la clase de cocina, ahora pensaría en Zayn obteniéndolos. Y gustándoles. Y queriéndolos. Me hacía sentir… feliz. Supuse que era algo bueno, sin importar cuán retorcido fuera, porque de otro modo solo me sentiría triste y celosa y deprimida por perder a Niall y no tener novio ni un candidato a uno puesto que ahora de algún modo evitaba a Milo, lo cual era triste porque en cierta forma lo había conducido a pensar eso durante un tiempo, a lo grande.
Ahora, Milo todavía parecía tener esperanzas de que estuviéramos juntos. Se había encontrado conmigo «accidentalmente» entre las clases y había permanecido cerca de mi casillero. Pero no. No íbamos a estar juntos. El beso de Zayn había eliminado ese plan. Porque el beso de Zayn puso mi mundo patas arriba. Entonces ahora solo necesitaba volver a la normalidad. Y decidí que debía esperarlo sola. No involucrar a otro pobre ser en mi mundo lleno de desesperanza, deseando y anhelando. No era justo para Milo. Sin importar cuánto temor le tuviera a estar sola, sin novio, odiaba insinuarle que podría haber más.
Al ver la sonrisa esperanzada de Milo todo el tiempo que vio cómo me rompían el corazón, y el verlo ahora, parado junto a mi casillero, me hizo dar la vuelta y caminar en la otra dirección. De todos modos, no necesitaba realmente el libro de cálculo, no lo suficiente para enfrentar la sonrisa sin esperanza de Milo y sus ojos melancólicos.
Solo que, mientras me volvía, me choqué con Zayn, y di contra su pecho sólido como una roca.
Él sonrió mientras yo retrocedía, mascullando disculpas y ruborizándome.
Los labios de Zayn se movieron en otra sonrisa mientras su sonrisa iba de Milo a mi casillero y a mí de nuevo. Levantó las cejas.
—¿Estás evitando tu casillero, cielo?
—Eh —contesté evasiva, sin estar muy segura de si sabía acerca de la situación con Milo o no, pero guau, no se le escapaba nada. Obviamente se había imaginado por qué me había girado tan bruscamente.
No quería ser atrapada en otra mentira, pero tampoco quería admitir que su beso había dejado claro que no tenía ninguna oportunidad de sentir chispas con Milo, ni con ningún otro chico. Quiero decir, para él el beso no fue nada, solo algo con lo que bromear.
Mientras trataba de pensar en una razón inteligente por la que me volví tan rápidamente cuando vi a Milo (además de que quería ir al baño o algo así), Zayn me quitó del tráfico abarrotado de estudiantes que intentaban pasar a nuestro alrededor. Me apoyó contra la pared más cercana de casilleros y se me acercó. No estaba segura de si fue para alejarse del camino de la gente o para aumentarme la temperatura. Probablemente era un poco de ambas. Y funcionó. En ambos aspectos.
Zayn me habló cerca del oído, lo suficientemente cerca para que pudiera sentir su cálido aliento en el cuello.
—Parece que las galletas y los poemas, son para decirme de algún modo que te gusto, ¿cierto? —No esperó mi respuesta. Probablemente porque todavía ni siquiera había respondido a su última pregunta. En lugar de eso, se inclinó más cerca—. Pero quiero que me lo demuestres, cielo.
Me alejé de él medio horrorizada y preparada para salir corriendo, pero él me tomó la mano, no
 
con fuerza, sino amablemente, y me acercó a él. Soltó una risa suave.
—No quise decirlo en el modo en que podría haber sonado. —Arqueó los labios—. Solo quise decir, no te alejes de mí. —Se humedeció los seductores labios, luego los acercó a mi oído—. Tal vez deberíamos salir juntos.
Levantó las cejas mientras lo miraba hacia arriba, con el corazón a toda velocidad. ¿Me estaba pidiendo una cita? ¿Una cita de verdad?
Traté de calmar los latidos de mi corazón y permanecer bajo control mientras sus ojos estudiaban mi rostro, pero fue difícil. Sus ojos cálidos y seductores estaban sobre mí con tal intensidad que me hicieron querer saltar de arriba para abajo o hacer acrobacias. No podía quedarme quieta. Ni respirar.
—Hay una fiesta en la casa de Jake esta noche —dijo Zayn—. ¿Quieres venir?
Solté el aliento, finalmente capaz de respirar, y negué con la cabeza, su pregunta me devolvió completamente a la realidad. Éramos de dos mundos totalmente diferentes. Él era un chico de fiesta duro y fuerte, y yo era una chica que permanecía alejada de ese tipo de chicos.
Por mucho que anhelara tenerlo, sabía que no podía.
—No, lo siento —le dije—. Te lo he dicho, no voy a ese tipo de fiestas.
Luego me alejé de sus oscuros ojos desconcertados.

Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 6:36 pm

Capitulo 12.



Sabía que estaba confundiendo a todos. Confundiendo a Zayn, que me gustaba y tratando de que no lo hiciera y confundiendo al pobre Milo tratando de hacer que me gustara cuando no. Estaba confundiendo a todos especialmente a mí.
Una semana después de huir de Zayn le escribí un poema que trataba de explicar mis sentimientos. Solo que me pareció demasiado arriesgado. Por lo tanto, le cambié palabras y lo convertí en algo indescifrable, pero hermosamente, pensé que era hermoso, pero claro yo era extraña.
De todos modos, lo metí en el casillero de Zayn con un pequeño, pero perfecto, pastel de lava de chocolate.
Más tarde, esa misma noche, estaba sentada en mi estudio con Ali que estaba pasando la noche,ya que era viernes y acababa de romper con su novio, Hunter, estaba triste y quería compañía. Solo estábamos las dos, lloronas y comiendo mucha pizza y helado, así que era una escena deprimente, dos chicas adolescentes un viernes por la noche tratando de ver repeticiones de Buffy la caza vampiros pero recordando que la última vez que vimos a Buffy había sido acurrucándonos con nuestros novios Ben y Jerry.
Triste, triste, triste.
—¿Sabes quién creo que es lindo? —gimió Ali, comiéndose otro puñado de palomitas de maíz.
—¿Xander? —dije intentando mantener el sarcasmo fuera de mi voz, pero era difícil. Ella estaba enamorada del personaje de televisión desde la secundaria.
—Duh. —Rodó los ojos y me lanzó palomitas—. ¿Pero no te parece que Watts Conner, de pre-cálculo se parece a Xander?
Me encogí de hombros, cambiando totalmente de tema, simplemente porque estaba deprimida, y ni siquiera estaba muy segura de quién era Conner Watts de pre-calculo.
—Creo que tengo que volver con Niall. —Entonces, porque soy una buena amiga, añadí—: Sí, creo que Conner se parece a Xander más que Hunter.
Dije esto porque: uno, Hunter era su ex-novio que la tenía deprimida y dos, Hunter no se parece en nada a Xander, así que era bastante seguro asumir que Conner Watts era más como Xander que Hunter, que es robusto y tiene el pelo rubio y los ojos azules. Raggedy Andy se parece más a Xander que Hunter.
Luego, porque Ali es una buena amiga, me dijo:
—¿Por qué crees que deberías volver con Niall?
Por lo tanto, le expliqué todo el asunto, acerca de Zayn y Milo, y cómo Ios había confundido.
—¿En serio? ¿Zayn te invitó a salir? —Parecía sorprendida—. ¿En una cita?
—No —gemí—. Por supuesto que no en una cita,Zayn no sale con chicas. Me invitó a estar con él en la fiesta de Jake. Me invitó a pasar el rato.
Ali rió.
—Esa es la cita Zayn. —Se echó a reír con más fuerza, como si fuera gracioso—. El Zayn te pidió una cita.
 Obviamente, ella estaba tratando de imaginarnos juntos. Eso la hizo reír aún más fuerte. Zayn y yo éramos tan diferentes. Ella tenía razón, era divertido. Pero depresivo. Porque yo lo quería. Lo quería mucho. 
Me escabullí hacia abajo en la silla, lista para tener un buen llanto, y en ese momento recibí un texto. De parte de Kendra, mi prima. Escribió: Tu amiga Anna está borracha hasta el trasero.
Entonces me envió una foto de Anna besándose con un chico en una fiesta. Al ver esto me puse enferma. Anna no sabía beber, no solía hacerlo.
Me dio la dirección de la casa y le dije a Ali que necesitábamos ir a buscar Anna. Pero una vez que llegamos a la fiesta, estaba Conner Watts de pre-cálculo. ¿Y sabes qué? Se veía muy parecido a Xander. Sobre todo en comparación con Hunter.
Conner le sonrió a Ali desde el otro lado de la habitación atestada, ruidosa, tan pronto como nos vio entrar por la puerta principal. Ali le devolvió la sonrisa y eso fue todo. Se acercó y eran todo: ¡Guau! ¡Hola! y ¡Yo esperaba que estuvieras aquí! y así, Ali pareció olvidar que Hunter había existido. O que yo lo hacía.
Por lo tanto, fui a buscar a Anna y la encontré en la cocina.
Con Zayn.
¡Zayn!
Estaba sentada en su regazo en la mesa de la cocina mientras jugaba al póquer con tres chicos del equipo de hockey.
Estaba sentada en el regazo de Zayn.
Jugando con su pelo.
Nadie se dio cuenta de que había entrado a la cocina, no Anna, que estaba de espaldas a mí, o Zayn, ni los chicos, ni nadie. Y me quedé allí, congelada en la puerta de la cocina, mi corazón herido.
Por último, Zayn levantó la vista de sus cartas y pasó la vista sobre mí, luego hizo una toma doble.
—¡Cielo! —dijo con una sonrisa, moviendo la cabeza lejos de las errantes manos de Anna.
(PTI (para tu información), empezó a llamarme “Cielo” últimamente. Abreviatura de Mis tres Minutos en Cielo, creía, lo que había amado totalmente, hasta ahora. Ahora totalmente lo odiaba y a él y a todo. ¿Era el tipo de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo besándose con la pobre y borracha Anna? Necesitaba mirarla mejor pero en el momento estaba demasiada ocupada mirando a Zayn para hacer otra cosa que estar de pie sockeada y consternada y dolida.)
La sonrisa de Zayn creció mientras esquivaba las manos Anna.
—Pensé que no ibas a fiestas.
—No lo hago —dije con los dientes apretados—. Vine a buscarla a ella —añadí con los dientes aún juntos, porque obviamente era una mala influencia, y una mala persona—. Ella no bebe.
Zayn arqueó las cejas.
—Estoy bastante seguro de que lo hizo esta noche.
Sus amigos se rieron, como si ella hubiera estado haciendo cosas embarazosas borracha.
¡Grrr!
Me adelanté y trate de tirar de Anna lejos de Zayn.
—¡Vamos, Anna!
—¡No! —Acarició con el rostro el cuello de Zayn—. Hueles bien —murmuró.
Entonces puso los brazos a su alrededor apretado, tratando de acurrucarse contra él, como siempre decía que iba a hacer si alguna vez tuviera la oportunidad.
Gemí.
Zayn se rió de mi gemido.
—No creo que pueda caminar —dijo—. Voy a llevarla.
Realmente no quería eso, pero no quería nada de esto para mi amiga borracha, chicos del equipo de hockey mirando y riendo. Y, por desgracia, sabía que Anna debió haber hecho algo tremendamente embarazoso para que Kendra se molestara en escribir. Quiero decir, Kendra se emborrachaba cada fin de semana. Para ella era solo la vida.
Zayn llevó a Anna hacia el coche sobre el hombro, estilo bombero. Luego la puso en el asiento de atrás, inclinándose sobre ella, haciendo algo. No podía ver lo que pasaba. Me alarmé un poco. Quiero decir, ¿qué estaba haciendo? Y ¿era el chico de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo aprovechándose de mi amiga borracha?
—¡Aléjate de ella! —gruñí.
Zayn se echó hacia atrás, y me mostró las manos en alto con una sonrisa divertida.
—Solo estaba poniéndole el cinturón.
Me sonrojé, me sentía increíblemente estúpida. Pero bueno, no tenía ni idea de si estaba borracho o sobrio o qué. Todo lo que sabía era que tenía a mi amiga borracha en su regazo y luego se inclinaba sobre ella en mi coche.
—Lo siento —murmuré, y luego añadí—: Mira, ¿te quedas lejos de mis amigas?
No me refería solo a Anna. Quiero decir Kendra también. Últimamente ha estado toda coqueta con él, y cuando pasamos hace un momento en la fiesta, le había dado un gran beso borracho a Zayn, arrastrando:
—¡Yo amo esos labios, los amo!
¡Ugh!
Zayn sonrió, divertido.
—Sí, puedo dejarlas solas. —Arqueó las cejas—. Pero, ¿pueden ellas dejarme a mí en paz?
Tenía un punto.
Suspiré, deseando que no se viera tan adorable cuando dijo eso, o hermoso con la luna brillando sobre él. Mi estúpido corazón estaba latiendo Lo quiero, Lo quiero.
Me alegré cuando tuve una distracción, que me hizo apartar los ojos de los suyos. Era un texto de Ali: Conner me va a llevar a casa.
Eso era todo lo que decía.
Cerré los ojos apretados, feliz por ella, por supuesto, porque encontró su propio Xander y ya estaba en camino de olvidar al estúpido Hunter (¡idiota!), pero también un poco enojada porque, ¡Hola! ¡Nuestra amiga está borracha y besándose con chicos desconocidos!
Pero entonces Ali mandó: Tienes a Anna bien, ¿verdad? ¿O necesitas mi ayuda?
 Dejé escapar un suspiro, ya no enojada.
Lo tengo cubierto, escribí. ¡Que se diviertan!
Cerré el teléfono y luego levanté la vista y me encontré con que Zayn me miraba. La forma en que su mirada se veía. Era como si hubiera estado mirándome mucho tiempo. Le hizo cosas raras a mi corazón que se puso todo palpitante y persistente. Mis piernas eran repentinamente de goma, parecía que me iba a caer.
Zayn sonrió, me apoyó contra el coche.
—Tengo tu poema. —Su voz era ronca—. Bueno, realmente no lo entiendo.
Suavemente, deslizó los dedos por mi pelo, sacando pedazo de palomita de maíz.
—Pero me gustó.
Se inclinó, cerca. Tan cerca que podía sentir su aliento cálido en mi cuello.
—Me gustas, Cielo.
¡Ohhh, mi corazón! Iba a saltar fuera de mi pecho.
Zayn acercó su cara a la mía. Mi aliento se paró. Aunque realmente deseaba que me besara ¡con todo mi corazón! Sabía que había todo tipo de razones por las que no debería dejarlo. Pero solo una pasó por mi cerebro. Como un flashback, la imagen de Anna. La que Kendra me había enviado. Anna totalmente borracha besándose con un tipo. Destelló en mi mente una y otra vez, y eso fue suficiente. Más que suficiente. Yo no quería que un tipo sórdido me besara, que se besara con una chica borracha con quien nunca habló antes.
Empujé a Zayn lejos de mí, mi corazón en un completo caos. Abrí el celular y empujé la imagen de Anna besándose con un chico, en la cara de Zayn.
—¿Eres tú?
Zayn tomó el teléfono y estudió la imagen un momento. Entonces sonrió.
—¿Se ve como yo?
Cogí el teléfono de nuevo y miré realmente a la foto, estudiándola. No. No lo era. Para nada.
En realidad no podía ver el rostro de chico, pero definitivamente no era Zayn. El tipo era flaco y no Zayn.
 Oh. Mis mejillas quemaban, ¡soy una idiota!
—Bueno, eso es bueno. —Tartamudeaba un poco y luego dije muy rápido—: Bueno, me tengo que ir.
Me subí al coche sintiéndome una idiota y solo queriendo alejarme para poder ir a casa y meterme bajo una roca, pero Zayn miró todos los coches que había aparcados detrás de mí en el camino de entrada.
—Es una escapada estrecha —dijo a través de la ventana abierta—. ¿Quieres echarte para atrás?
Probablemente estaba recordando el parachoques que había tenido que arreglar no demasiado tiempo atrás. Probablemente recordando que había golpeado un basurero.
¡Grrr!
—Lo puedo hacer —dije.
No dijo nada, solo dio un paso atrás. Entonces me observó en silencio, estresada con el volante, moviéndome en un espacio pequeño, y luego teniendo que avanzar hacia adelante y empezar de nuevo. Tuve que seguir haciendo eso, un poquito adelante, un poquito atrás. En realidad no estaba haciendo ningún progreso. De hecho, estaba haciendo cero progresos.
Bueno, no soy la mejor piloto del mundo. Lo admito. No conduzco tanto como para tener mi propio coche y casi nunca uso el de mamá. Aún así, juro que nunca había tenido tantos problemas. Pero estaba nerviosa por tener una audiencia, sobre todo porque el público era Zayn. ¡Zayn! Apenas podía caminar en línea recta cuando estaba cerca. Pero, ¿manejar? Al parecer, era imposible.
Zayn me miraba con la barbilla apoyada en su mano, cubriendo su boca, lo más probable es que escondiendo una enorme sonrisa. Por último, se apoyó en la ventana abierta.
—Haz girar la rueda hasta el final.
Comencé a girar.
Reprimió una carcajada y me dio una inclinación de cabeza.
—El otro lado.
¡Guh! Con el rostro ardiente, no hice ningún comentario, simplemente empujé el volante duro en la
 otra dirección y arranque con todas mis fuerzas.
La mandíbula de Zayn se sobresaltó y dio un paso atrás, mirándome un poco más de tiempo, y luego volvió a la ventana.
—¿Quieres que lo haga yo?
Incliné la cabeza totalmente queriendo decir que sí, solo había una parte de mí que no quería ceder. Quería mostrarle a Zayn que podía conducir. Pero parecía un poco demasiado tarde para eso. Además, podía escuchar a Anna haciendo sonidos, gimiendo entre sus ronquidos. Tenía miedo de que de un momento a otro fuera a vomitar en el coche de mamá. Tenía que llegar a casa. Ahora.
Zayn sonrió cuando me llevó una eternidad para responder.
—Mira. —Sus labios temblaron en las esquinas—. Sería difícil para cualquiera. Esta lleno aquí, muy apretado.
Suspiré y me cambié de lugar. Zayn sonrió, pero no dijo nada. Simplemente se deslizó en el asiento del conductor y el coche se deslizó fuera de la calzada larga y estrecha. Lo hizo parecer súper fácil y rápido, como era.
Cuando estuvimos a salvo en la calle, puso el coche en punto muerto y se acerco a mí. Mi corazón dio patadas a un nivel superior. Iba a dejar que me besara en este momento, solo iba con mi corazón y disfrutaría de un pequeño cielo. Todo mi cuerpo se llenó de hormigueo. Cerré los ojos y me incliné para ello. Pero Zayn no me besó. En cambio, suavemente sacó otra palomita de mi pelo.
—Buenas noches, Cielo —dijo.

Abrió la puerta del coche, y luego se fue. Entró de nuevo en la fiesta y me quedé con Anna roncando y un corazón palpitante.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 6:37 pm

Leils escribió:EN EL FUTURO ADAPTA MAS NOVELAS DE ZAYN, LAS AMO Y CASI NO HAY DE ÉL!!


NECESITO MAS CAPITULOS :( :( :( 
jejeje,si,no te preocupes tengo un monton de libros para adaptarlos con quien ustedes quieran :3
Ahi te subi dos mas!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 6:40 pm

HoranNovelsMS escribió:
OMFG OMFG His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 2841648573
Le dijo que le gustó el beso y a mí casi se me cae la baba hasta el teclado, Zayn es tan perfectamente perfecto que asaksjask. Rompo las reglas y lo violo, ah. De hecho violaría a los 5, idk, todas las directioners lo desean. Y... sí, Niall es mi debilidad, bueno, Narry, pero Niall es como más mi skajskasja *se le cae la baba* Aun que Harry también, es tan sexy y seductor y guapo y divertido y buena persona y ah ah ah, los amo a todos xd
Que cool que seas de RD aksjaks, yo soy del Estado de Baja California, del municipio de Tijuana :B aquí en la frontera, sin visa y muriendo porque no pude ir a California a acosarlos ¡ESTUVIERON TAN CERCA DE MI! y yo de pobre sin visa u.u *se mata*
Well, síguela pronto antes de que me de un heart attack, quiero que vaya al río u.u agh.
Te quiero Priscila
♥️
Zarry es mi vida,y no me gusta decir esto pero Harry es el que siempre me ha movido mas,pero Zayn es otra cosa...o sea,ambos a su manera,y de los demas ni te digo,y si a eso le sumamos a Justin,concluyes que estoy loca :D.
Yo tambien estoy en busca de mi VISA,y cuando la tenga,sere conocida mundialmente como la acosadora personal de 1D! WOOOO.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 6:45 pm

UHHHHHH,Cuando Anna lea y se entere de que se dio un jumo sin saberlo se pone loca.Anna tuvo su momento personl con El Zayn! Todas saluden a Annaaaaaa xd
HOLA ANNAAA!

okya.
Ahi les adapte dos capitulos más,ahora yo me voy a leer un poquito ksjhdkdhdsb <3
Besoteee.
¿Quien entiende a Zayn? Ese loco psicopata maniatico hombre intenso poderoso hermoso y peligroso.
TE AMO IDIOTAAA D:
...que deprimente...
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:53 pm

NOOOOO, YO QUERÍA QUE LE DIJERA QUE SÍ His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 563750256 
LE DOY UN BALAZO. Zayn todo perfecto diciéndole que no se aleje de él, dándole paso a su (también) retorcido amor secreto por ella y la rayis mandándolo por un tubo. Créme que ésto apesta, es más trágico que el cap pasado con su insinuación. Puaj. Puedo morir infeliz ahora, vamos :c
Síguela hermosa, te quiero Prisci
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 7:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
NOOOOO, YO QUERÍA QUE LE DIJERA QUE SÍ His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 563750256 
LE DOY UN BALAZO. Zayn todo perfecto diciéndole que no se aleje de él, dándole paso a su (también) retorcido amor secreto por ella y la rayis mandándolo por un tubo. Créme que ésto apesta, es más trágico que el cap pasado con su insinuación. Puaj. Puedo morir infeliz ahora, vamos :c
Síguela hermosa, te quiero Prisci
♥️
Raya es como idiota,le vive diciendo que no cada dos minutos,pero soy yo y me le tiro encima igual.
No seas infeliz,please :c.
Mañana la sigo linda,ily too babe :3
pd: Me encanta tu firma,tienes que enseñarme a hacer esas cuestiones :o
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:19 pm

Claro ;)
Las firmas con código HTML las puedes hacer tu misma, yo tengo un conocimiento básico a cerca de eso, ya que edito mi tumblr, los heads de los capítulos de mi novela y todas esas cosas, you know. Y bueno, saco los códigos de aquí, primeramente tienes que hacerte una cuenta y te dejo el link directo donde están las páginas llenas de temas con firmas, tienes que comentar dejando tu perfil del foro {onlywn en éste caso} y si la usarás en firma o en head o whatever.
LIKE:
Muy bonita, la usaré de firma en onlywn, te dejo mi perfil aquí :)
Ya que comentas te vuelves a la página uno y sale en HIDE el código limpio, hay algunos que vienen con todo e imágen, texto y colores, en las reglas te indican qué código de color puedes cambiar, medidas y todo eso. Tienes que tener tu pack de gifs o imágenes, ya sea 1 o más de la cantidad, le cambias todo lo posible, el título, el color de borde y letra, el subtítulo y bueno, ya sabes.
Si encuentras una que te guste y no sabes qué rollo me mandas un mp y yo te explico mejor :D sjaksj.
Cumple las reglas de oursourcecode, porque son medio mamonas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 7:28 pm

HoranNovelsMS escribió:
Claro ;)
Las firmas con código HTML las puedes hacer tu misma, yo tengo un conocimiento básico a cerca de eso, ya que edito mi tumblr, los heads de los capítulos de mi novela y todas esas cosas, you know. Y bueno, saco los códigos de aquí, primeramente tienes que hacerte una cuenta y te dejo el link directo donde están las páginas llenas de temas con firmas, tienes que comentar dejando tu perfil del foro {onlywn en éste caso} y si la usarás en firma o en head o whatever.
LIKE:
Muy bonita, la usaré de firma en onlywn, te dejo mi perfil aquí :)
Ya que comentas te vuelves a la página uno y sale en HIDE el código limpio, hay algunos que vienen con todo e imágen, texto y colores, en las reglas te indican qué código de color puedes cambiar, medidas y todo eso. Tienes que tener tu pack de gifs o imágenes, ya sea 1 o más de la cantidad, le cambias todo lo posible, el título, el color de borde y letra, el subtítulo y bueno, ya sabes.
Si encuentras una que te guste y no sabes qué rollo me mandas un mp y yo te explico mejor :D sjaksj.
Cumple las reglas de oursourcecode, porque son medio mamonas xd
omg,no entendi casi nada,ya abri los links,me voy paso a paso,graaaaaaaaacias :* de todos modos cuando lo vaya a arreglar te aviso para que me ayudes.Gracias amorrrrr!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 15 Sep 2013, 8:36 pm

hola nueva lectora soy scar :) siguela me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.