O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 14 Sep 2013, 8:08 pm

P E R D Ó N.
perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon.
Pensaba subir mas temprano,lo juro :c
Pero tengo un examen de matematicas el lunes y me pase la tarde estudiando,tanto que estoy hasta de mal humor.Les juro que todavia no entiendo una mierda.
Si entiendo,pero las operaciones esas de jkdshdfj no me dan.
Como sea,no las agobio!
Ya estoy descansando despues de 6 horas de mierda!
Comenten algo bonito!  :ilusion: 
RELAX.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 14 Sep 2013, 8:11 pm

Leirys escribió:No te preocupes, sube cuando puedas, pero que te darás cuenta, yo estoy despierta, esperándote 
Un beso y un abrazo
ohh chica,perdon que no lo subi,pero poquito despues de que publique el mensaje,mientras esperaba,cai dormida tan ridiculamente xd.Pero ya subi capitulos.Pasate y dime que tal! <3333
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leirys Sáb 14 Sep 2013, 9:49 pm

Simplemente me encanto, estuvo perfecto, Zayn es tan desesperante que muero. Por un momento quería matar a Kendra 
Suerte en tu examen, te entiendo para mi matemática tambien es así. 
Síguela pronto 
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por maipg Sáb 14 Sep 2013, 11:36 pm

nueva lectora!!! me encanta siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:17 am

Estoy como muy enamorada de Zayn, estuve desesperadamente enamorada de Niall al momento, digo, en mi vida amo a Niall con todo mi ser, es mi debilidad, mi sueño guajiro, el futuro padre de mis 18 hijos y todos esos pensamientos bizarros, you know. Así que descubrir que engañó a la pobre rayis frente (casi) a sus narices fue terrible, estuve medio llorando escuchando sin cesar Wrecking ball mientras leía todos los caps, así que estoy muy decaída xd aksjaks. AMO AL ZAYN. Aasasksj, me encantó la novela y disculpa por la tardanza, ya que te había comentado como desde el finday pasado, pero estuve muy enfrascada en la escuela y buano, aquí me tienes.
¡Nueva y Fiel lectora!
Espero que la sigas muy pronto, estoy ansiosa por saber qué es lo que mueve a Zayn a desearla tanto, comienzo a amar la novela y ya estoy enamorada del protagonista, so. Síguela, me llamo Mariella, tengo quince añitos y soy de México.
Cuídate mucho y no te olvides de subir, luv ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Dom 15 Sep 2013, 8:08 am


Me encantó!!!!!!!!


Seguila pronto, AMO A ZAYN 
LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 8:45 am

AMOR!!!!!!!!!!!!! me encantaron los capis DIOS ZAYN LO VOY A VIOLAR JAJAJ 
estan ahbasjgjusydg me muero, que hombre tan deseable y tan lindo como que en cualquier oportunidad que tiene besa a rayis jajajaj
que lindooooo
me encantaaaa siguela amor y que te vaya bien en mates :)
Muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Dom 15 Sep 2013, 10:23 am

OMG me encantaron looos capitulos!! Amo a Zayn es tan sjkdbdj 
SIGUELAAA esta buenisimaaa
BSS
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Harriet Dom 15 Sep 2013, 1:13 pm

me encanta <3 ayer me puse a leer la novela pero después me dormi y apenas hoy la termine y sxdksjdkskd <3 ese Zayn tan hermoso, siguela cuando puedas, suerte en tu examen, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:24 pm

Capitulo 10.




Cuando Kendra abrió la puerta tres minutos después, declarando—: ¡Se acabó el tiempo! —Zayn hizo un bajo sonido de gruñido, alejándose de mí de manera reacia. Inclinó su frente contra la mía. Por un momento sólo estuvieron nuestros rostros sonrojados, nuestros corazones explotando, nuestros jadeos mientras tratábamos de respirar bien. Sólo nosotros.
Pero luego ella se rió, sacándome de mi trance inducido por las hormonas.
—Despierta, prima —dijo, alejándome de Zayn—. Me dijiste que no te dejara hacer esto, quieres un chico agradable, ¿recuerdas? No El Zayn.
Zayn inclinó su cabeza, pareciendo sorprendido, sin embargo un poco intrigado por esta información. Miró de mí hacia mi prima.
—¿Qué más dijo?
Kendra se rió.
—Oh, no te gustaría saber. Mira, aléjate de mi prima. —Ella literalmente me arrastró hacia la puerta—._______ no es tu tipo.
No sé que dijo Zayn sobre eso, si dijo algo en absoluto. Kendra finalmente estaba haciendo lo que le pedí, mantiéndome alejada de él. Sólo que era muy tarde. Demasiado tarde para poner mi corazón en Milo o alguien agradable. Estaba puesto completamente en El Zayn.
***
Cuando regresamos en el auto, Kendra no paraba de hablar acerca de «chispas». Dijo que las vio volando entre El Zayn y yo. Me hizo gemir y hundirme en el asiento, porque ya sabía que había chispas, importantes chispas. Al menos de mi parte. Aunque probablemente no de parte de Zayn, puesto que solo estaba jugando, y tenía a un montón de muchachas con pinta de putillas peleándose por él. Pero eso no me ayudaba. Eso no hacía que mis chispas chispearan menos solo porque él no las sentía. Solo las hacía patéticas.
—No quiero que me guste Zayn —gemí por centésima vez—. Quiero que me guste… Milo.
—¿Milo? —Kendra sonrió con suficiencia—. Dios, ________, él es prácticamente Niall. Prueba con un sabor nuevo.
Parpadeé, sin tener idea de lo que estaba hablando.
—¿Qué?
Suspiró, como si yo viviera en un termo y la afligiera profundamente, y entonces comenzó con esa gran analogía acerca de los chicos que eran como helados, y todo eso de que había diferentes sabores.
—Diversifícate —dijo—. Prueba algo más aparte de vainilla.
Me enfurruñé. Me sentía cómoda con la vainilla. Sin duda los sabores nuevos y emocionantes eran tentadores, atrayentes más allá de lo imaginable, pero estaba bastante segura de que no me darían nada, salvo un dolor de estómago. Y dolor de muelas. Y casi seguro angustia. Porque eso es lo que El Zayn era, una angustia esperando ocurrir. No tenía novias, ni siquiera tenía citas. Solo animaba el corazón de una chica con sus seductores ojos y sensuales labios, y su voz sexy y atractiva. Entonces le hacía al corazón de ella lo mismo que hacía en la pista de hockey: destrozarlo.
No quería a un chico así. Quería estar libre de chicos así. Me gustaban los chicos sensibles y comprensivos, como Niall. Chicos con los que te pudieras dar la mano, con quienes pudieras escribir canciones. Extrañaba tanto eso, escribir con Niall.
Suspiré, sintiéndome triste de nuevo. Kendra había dicho que Niall y Milo eran iguales, pero no lo eran. Milo podía cantar, sí, tenía una linda voz, pero no tenía ningún interés en escribir canciones, y en cierto modo me hacía sentir como un fenómeno cuando le contaba cuánto me gustaba escribirlas.
Suspiré de nuevo porque esas cosas no tenían nada que ver con que Kendra me estuviera mirando del modo en que lo estaba haciendo. Quería saber por qué no aceptaba las chispas.
 —Zayn y yo no tenemos nada en común —refunfuñé—. Tengo mucho en común con la vainilla.
—¿Como qué? —Kendra medio lo dijo en tono desdeñoso, pero no en un sentido malo exactamente, sino más bien en el sentido abre-los-ojos—. Además de que Niall es una mujer y tú eres una mujer, ¿qué más tienen en común?
¡Ugh! Solo estaba bromeando con eso de que Niall era una chica, lo sabía, pero odiaba a la gente que se burlaba de Niall porque se emocionaba y era sensible y todo. Incluso ahora que me había roto el corazón, estaba tentada a defenderlo. Pero no lo hice. Me mordí los labios, resistiéndome al impulso. Niall ya no era mío. Tendría que pelar sus propias batallas. Yo necesitaba liberarlo.
En lugar de defenderlo, finalmente dije—: Niall y yo solíamos escribir canciones. Amaba eso. —Me escabullí en el asiento, sintiéndome como si estuviera por llorar—. Extraño eso.
Lo hacía, realmente. Extrañaba eso más que nada, tener esa conexión con un chico, un ferviente interés en algo que ambos amábamos y en lo que podríamos trabajar juntos, en lo que ser compañeros.
Kendra no dijo nada más. Creo que sintió pena por mí.
***
Solo una semana después de chocar el auto de mamá contra el contenedor del 7-Eleven, me perdí el último autobús después de la escuela. No sé cómo sucedió, exactamente. Había tenido que quedarme después de la escuela para recuperar un examen de francés porque me había perdido la clase debido a una cita con el dentista, pero cuando lo finalicé, todavía me quedaba un montón de tiempo antes de que supuestamente pasara el último autobús, por lo que fui a la biblioteca para trabajar en esta canción que estaba escribiendo llamada «No escribiremos más canciones juntos», y supongo que perdí la noción del tiempo.
Cuando me di cuenta de lo tarde que era, arrastré los pies hacia la salida de la biblioteca y estaba casi fuera de la puerta antes de darme cuenta que me había olvidado el cuaderno de canciones. Tuve que darme la vuelta y regresar a buscarlo… y entonces me perdí el autobús.
Lo loco fue que esa ni siquiera era la primera vez que me olvidaba el cuaderno. Bueno, está bien, este en particular jamás lo había olvidado. Pero, por supuesto, había llenado cientos de ellos desde que comencé a quedarme uno. Hacía un par de años me había olvidado uno en la cafetería de la escuela. O podría haber sido en el aula. O en el autobús. En realidad, no tenía idea de dónde lo había dejado. Pero resultó ser que lo perdí y lo busqué en mi casa durante días, semanas. Luego, ¡apareció en el correo! Alguien me lo envió. Aunque lo más espeluznante fue que no tenía mi nombre en él, en ningún lugar. Entonces, ¿cómo supo esa persona que era mío?
No tenía idea, pero saber que alguien lo había encontrado, y probablemente leído, era suficientemente escalofriante. Pero de alguna manera, sabían que era mío y dónde vivía, pero no me hicieron saber quiénes eran. Lo enviaron sin una nota ni un domicilio para devolverlo ni nada. Me dio escalofríos de solo pensarlo.
Pero después de eso, durante años, siempre tuve cuidado con mi cuaderno, y me aseguré de tenerlo todo el tiempo y de que no lo dejaba accidentalmente en cualquier lado ni lo olvidaba. Pero, ¡hola! Hoy casi lo olvido. Estuve tan cerca que me hizo estremecer.
Cuando me di cuenta que me había perdido el último autobús, me consolé pensando: Bueno, al menos tengo mi cuaderno.
En serio. Era capaz de consolarme con eso, incluso a pesar de que el día era frío y lloviznaba, y tenía seis millas de camino por delante.
Pero apenas llegué a los patios de la escuela antes de que el Mustang rojo de Zayn se detuviera junto a mí. Cuando lo vi, se me aceleró el corazón de forma violenta y casi me tropiezo con mis propios pies.
Él abrió la ventana.
—¿Necesitas que te lleve?
Se me aceleró el pulso al escuchar su oferta y ver su sonrisa adorable y juvenil. Él no lo sabía, pero le había dejado en secreto una gran galleta de nuevo, en su casillero durante el tercer período de esta mañana y le había escrito otro poema anónimo para acompañarla. Esta vez, el poema era acerca de su beso. Pero lo hice muy impreciso de nuevo, para que no tuviera ni una pista de que era mío.
—Eh… —Intenté ignorar la pequeña voz en la parte trasera de mi cabeza que me estaba gritando: ¡Quédate con vainilla, _______! Necesitas vainilla. ¡Este sabor solo te dará caries!
Le sonreí.
—¡Claro! ¡Sería genial!
Mientras rodeaba el auto para subirme en el asiento del acompañante, intenté razonar con la voz. Después de todo, estaba frío y lloviznaba. Solo acepto el viaje para librarme de la humedad, me dije.
Parecía perfectamente razonable. ¿Cierto?
Cuando me abroché el cinturón, el clima empeoró. Comenzó a lloviznar más fuerte, lloviendo prácticamente. Como si fuera una señal, se suponía que tenía que estar en el auto de Zayn. Me hizo sonreír. Solo que, entonces, Zayn extendió el brazo para encender los limpiaparabrisas y justo entonces lo recordé: ¡osos de goma!
¡Oh no!
Había puesto un puñado de ellos debajo de los limpiaparabrisas de Zayn esta mañana. ¿Por qué? No lo sabía exactamente. Solo por diversión, supongo. Mamá me había dejado en la escuela después de la cita con el dentista y tuvo que escribirme una nota para que pudiera justificar la falta a la clase de francés, por lo que estacionó en el lugar más cercano del estacionamiento para escribir la nota, y fue justo al lado del Mustang de Zayn. Y entonces cuando salí del auto de mamá y estuve allí, junto a la posesión invaluable de Zayn, pareció como si tuviera que hacer algo.
Al principio tuve el impulso de escribirle a Zayn una nota rápida y anónima, o dibujarle una sonrisa o algo, algo para meterle debajo del limpiaparabrisas. Pero cuando metí la mano en la mochila, lo que saqué fue mi provisión de gomitas de osos.
Al ver los osos coloridos, tuve una idea. Después de todo, era un día húmedo y lluvioso y una nota sería triste y saturada. Pero los osos de goma, bueno, pensé que los osos de goma podrían ser… lindos.
Nunca se sabe.
Entonces, riéndome tontamente, porque soy una lunática, puse un puñado (o dos) de osos de goma debajo de los limpiaparabrisas, pensando que el resultado podría ser un poco agradable y hermoso. Tú sabes, agregar un poco de color a la vida de Zayn, como su beso le agregó a la mía.
Entonces, como puedes ver, era metafórico. Algo así.
Pero, ¡espera!
Estar sentada aquí con Zayn cuando encendiera los limpiaparabrisas, eso era algo que no había esperado.
 Cuando los giró, solté un pequeño jadeo pero rápidamente lo convertí en una tos e intenté parecer inocente incluso mientras un arcoíris lluvioso corría por el parabrisas.Zayn inclinó la cabeza pareciendo confundido por los colores que los limpiaparabrisas estaban produciendo. Cada vez que cambiaban un nuevo arcoíris se dispersaba por el parabrisas.
Zayn sonrió, alzando las cejas.
—¿Qué demo…?
Me mordí los labios para impedir que rompiera a reír. La mirada en su rostro, tan desconcertado, me tenía lista para rodar por el piso riendo histéricamente, pero hice mi mejor esfuerzo por mantener el rostro serio y también parecer desconcertada.
Porque, bueno, no quería que supiera que fui yo. Simplemente no quería. No quería que supiera que había estado pensando en él, y que había puesto golosinas en su auto. Solo porque era vergonzoso. Porque ya sabía, sabía que estaba muy y estúpidamente enamorada de él.
Durante un instante, casi me permití pensar que estaba a salvo y escaparme con mi truco de chica acosadora. Mi corazón comenzó a tranquilarse ligeramente.
Solo que…
Entonces noté que la bolsa de gomitas de osos estaba sobresaliendo del bolsillo de mi chaqueta. ¡Oh, no! La guardé bien adentro rápidamente, tratando de hacerlo inadvertidamente, esperado que Zayn no lo hubiera notado. Solo que fui totalmente atolondrada al hacerlo, porque ¡caramba!, hubo evidencia total de que yo era la bromista que produjo el arcoíris.
Hizo que mi corazón se alborotara. Miré rápidamente a Zayn a hurtadillas. En sus labios jugueteaba una sonrisa divertida, pero eso podría haber sido solo por el arcoíris en el parabrisas, por lo que no estaba segura de si había notado la bolsa en mi bolsillo o no. Era difícil saberlo con Zayn. Parecía ser el tipo chico despreocupado, fácil de tratar, y aún así parecía que no se le escapaba nada. Nada. Y no ayudaba el hecho de que siempre tuviera una sonrisa sardónica en el rostro, como si conociera un secreto divertido o una broma o algo, y realmente quisiera compartirla, solo que sabía que sería completamente inapropiado.
Siempre lucía así. Como si tuviera un chiste en la punta de la lengua. Entonces, era difícil leer sus expresiones.
De todos modos, no quería que hablara de los ositos de goma, de ninguna manera. Si decía una sola palabra acerca de ellos, mi tapadera sería descubierta. Me rubozaría toda y empezaría a tartamudear o a reírme histérica. O algo. Me entregaría completamente. Entonces, no podía darle la oportunidad de hablar.
Abrí el teléfono celular y comencé a hablar inmediatamente, actuando como si acabara de recibir una llamada.
—Estoy yendo —dije a la línea muerta, y luego agregué con una voz refunfuñona—. Me perdí el autobús.
Seguí hablando más y más, sintiéndome como una lunática, charlando acerca del recital de piano al que había ido la semana anterior; quería que Zayn supiera que yo también era música, al igual que él, pero sobre todo, estaba preocupada por no hablar de los ositos de goma.
Cuando finalicé la llamada, le sonreí a Zayn, relajada, como si no se me estuviera por salir el corazón del pecho.
—Gracias por el aventón. —Sorprendentemente, tenía la voz tranquila y dinámica, como si aceptara aventones de chicos malos todos los días y tan solo estuviera haciendo algo de costumbre—. ¿Puedes dejarme en la casa de mi amiga Ali? Vive al final de la manzana y hacia la derecha. Me está esperando.
No sé por qué agregué eso último. No era como si fuera una amenaza. Ali me está esperando y si no llego en cinco minutos, enviará a la policía a buscarme.
Quiero decir, no temía que Zayn me secuestrara ni nada por el estilo. Pero por otro lado, era un tipo muy fuerte y no lo conocía en absoluto. Era casi como si hubiese aceptado un aventón de un extraño, uno que ya había besado tres veces, y con quien había soñado constantemente. Aún así, no lo conocía. Lo único que sabía es que era un problema en el hielo y en la escuela. Cuando estábamos en la secundaria, él y Jake solían ir a detención casi todos los días.
Aún así, estaba avergonzada por haber agregado me está esperando por lo que rápidamente continué—: Estamos, eh, haciendo juntas un proyecto, para la obra de la escuela. Una recaudación de fondos.
Íbamos a hacer todo eso, pero no hoy. Hoy solo iba a presentarme en su casa, inesperadamente, y a enloquecerla si me veía bajar del auto de Zayn. Sin embargo, lo más probable era que Anna lo viera. Ella vivía justo al otro lado de la calle, y tenía un radar asombroso para detectar a Zayn y a su auto. Enloquecería completamente si me veía salir de él.
En el poco tiempo que tomó llegar a la casa de Ali, el cielo se había despejado y el sol incluso se asomó un poco en medio de las nubes.
—Se supone que será una linda noche —dijo Zayn, como si también hubiera notado el sol.
Se me quebró la voz.
—Sí, eso escuché.
Ahora estábamos en el bordillo de Ali. No estaba segura de si quería salir de un salto de su auto o quedarme y tener una verdadera conversación con él. La idea de conversar con El Zayn era tanto aterradora como emocionante al mismo tiempo. Me hizo sudar.
Zayn pareció notarlo, no que estuviera sudando (espero), sino que no salí de un salto cuando detuvo el auto. Sonrió un poco. Luego trabó los ojos en los míos, quitándome el aliento.
—Algunos de nosotros iremos al río esta noche, para salir un rato. ¿Quieres venir?
—Oh… yo, eh. —Pude sentir cómo se me ruborizaba el rostro, y también las orejas. El momento era muy irreal. Lo había deseado tanto, que me invitara a salir, que prácticamente estaba viendo estrellas.
Sin embargo…
—No puedo. —Suspiré—. No soy del tipo que sale a dar una vuelta al río.
—No. Lo sé —dijo Zayn—. Pero… —Negó con la cabeza—. Bueno, está bien. Si no quieres hacerlo.
—¡No! Sí quiero. —Lo dije de nuevo—: Quiero hacerlo. Pero no puedo, porque no soy así, del tipo que va a una fiesta al río. —Estaba por dejarlo así, pero entonces continué con el parloteo—: Pero si lo fuera, definitivamente iría contigo.
Zayn levantó una ceja, pareciendo divertido.
—Entonces ven.
Negué con la cabeza, lamentándolo, pero completamente resuelta. Había escuchado historias acerca de las fiestas junto al río. Eran para beber y enrollarse. Dos de las muchas, muchas (muchas) cosas que no hacía.
—No puedo —le dije.
Sonrió un poco.
 —Está bien. Es solo que… —Su sonrisa creció—. Ese beso… —Arqueó las cejas—. Me gustó.
Gemí.
—A mi también.

Salí del auto rápidamente y me dirigí hacia la casa de Ali antes de que el corazón estallara de deseo. Y antes de que pudiera cambiar de opinión.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:26 pm

Leirys escribió:Simplemente me encanto, estuvo perfecto, Zayn es tan desesperante que muero. Por un momento quería matar a Kendra 
Suerte en tu examen, te entiendo para mi matemática tambien es así. 
Síguela pronto 
Besos y abrazos
Kendra es una hija de su madre,no la  soporto en realidad.
Jejeje,matematicas ya sabemos que es una mierda :D.Gracias,espero tambien que me vaya bien :3
Zayn frustrantee!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:27 pm

maipg escribió:nueva lectora!!! me encanta siguela!
Bienvenida amoreee,ya seguí!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:31 pm

HoranNovelsMS escribió:
Estoy como muy enamorada de Zayn, estuve desesperadamente enamorada de Niall al momento, digo, en mi vida amo a Niall con todo mi ser, es mi debilidad, mi sueño guajiro, el futuro padre de mis 18 hijos y todos esos pensamientos bizarros, you know. Así que descubrir que engañó a la pobre rayis frente (casi) a sus narices fue terrible, estuve medio llorando escuchando sin cesar Wrecking ball mientras leía todos los caps, así que estoy muy decaída xd aksjaks. AMO AL ZAYN. Aasasksj, me encantó la novela y disculpa por la tardanza, ya que te había comentado como desde el finday pasado, pero estuve muy enfrascada en la escuela y buano, aquí me tienes.
¡Nueva y Fiel lectora!
Espero que la sigas muy pronto, estoy ansiosa por saber qué es lo que mueve a Zayn a desearla tanto, comienzo a amar la novela y ya estoy enamorada del protagonista, so. Síguela, me llamo Mariella, tengo quince añitos y soy de México.
Cuídate mucho y no te olvides de subir, luv ya
Hola lindaa!
Niall es tu amor? Tengo una amiga que si te escucha te mata xd.Niall es un hermoso.Yo tambien ame su papel,aunque a veces que incomodaba.
Zayn esta enamorado como un salvaje,pero ni lo sabe.
Soy Priscilla,no te dije el nombre,tengo 16 y soy de Republica Dominicana y el amor de mi vida es ZARRY!
YA SEGUI :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:32 pm

Leils escribió:
Me encantó!!!!!!!!


Seguila pronto, AMO A ZAYN 
LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
jejejej,LO AMAMOS TODASSS!
YA SEGUI.<3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 15 Sep 2013, 4:34 pm

annabel1D escribió:AMOR!!!!!!!!!!!!! me encantaron los capis DIOS ZAYN LO VOY A VIOLAR JAJAJ 
estan ahbasjgjusydg me muero, que hombre tan deseable y tan lindo como que en cualquier oportunidad que tiene besa a rayis jajajaj
que lindooooo
me encantaaaa siguela amor y que te vaya bien en mates :)
Muchos besos
Anna xx
EL quiere los labios de doña raya.
Yo quiero los labios de El Zayn wooooooo.
ya segui amorsote.
Gracias por la buena suerte <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 5 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.