O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Mar 17 Sep 2013, 8:16 am

SIGUELA!!!! Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Mar 17 Sep 2013, 9:13 am

ahhhhh me encantaron los capiss perdon por.no pasar antes las clases me matan
hahha vistes qubuena amiga soy yo dandole ese consejo a rayita
aww Zayn lo amo!!!! me cuido toda la fiesta lo amo enserio me lo voy a violar que chico mas perfecto y yo que mal ejemplo ahi toda borracha y enrollandome con un pive que no cono zco y rayitahasme caso y quedate con Zayn!!!!
me encantaaaa siguela Plis
sabes que te quiero verdad?? muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Mar 17 Sep 2013, 8:21 pm

DONDE ESTAS? D:
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:29 pm

A fuerzas ni los zapatos entran querida rayis :c aksjaks.
Bueno, bueno, me paso de rapidín porque ya es medio tarde y tengo que seguir leyendo y comentando, además de que mi ma me va a dar con la chancla si me duermo tarde otra vez :c jajaja.
Con lo de los codes, no dudes en enviar mp si tienes duda, si no te contesto es porque me morí. Ah. Bueno, algo así, sería algo de la escuela pero como siempre estoy en el onlyvicio pues ya sabes. Aajskajs. Usté mandelo.
ME ENCANTARON LOS CAPIS, revisar mensajes y ver que subiste dos capítulos fue muy hermoso y reconfortante, yo también ya me enamoré de Zayn pero rayita es muy tonta y se aleja, lo aleja constantemente. Yo sé que tenía fotos de ella en su memoria, dudo que sean de Heily o como se escriba xd según mi léxico estadounidense era Haley xd so. Well, aksjask, estoy asqueada, amo a Niall pero él no es bueno para ella bc la dejó por Ceci u.u no es sexy, se hubiera ido conmigo y arrastrarme a los 3 minutos en el cielo xd ah. Jajajaja, me callo.
En fin, ya me emocioné escribiendo.
CHOCALAS PORQUE AMAMOS AL HAROLDO, a mi me encanta todo de él. Tengo una cierta afición por sus piernas, son taaan sexys. Y ya emparejado, sus ojos, su voz, sus labios, su sonrisa, sus MANOS HERMOSAS, su cuerpo, su espalda aksask. SU PENIS. AHHH XD. Me callo.
Pero sho amo más a Niall, también asi los amo a su manera, pero Niall es como skajskas *baba* xd
Well, síguela pronto preciosura de mujeeeer, te quiero mucho Pris
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Harriet Mar 17 Sep 2013, 11:52 pm

sí XD yo que creía que los dos eran unos desgraciados pero NO, lo bueno sjdkskdksk
no inventes me quede con cara de ¿WTF? cuando le dijo a Zayn que volvera con Niall, es que fjskjdksdklsld pobresito Zayn si realmente le gusta tanto como él se lo dice siempre entonces presiento que lo lastimo mucho :c que es eso de llevarle la galleta, confesarle que si le gusta y luego decirle que volvera con su ex ._.
me quede en shock, okía sjdkskd, aparte quien dice que realmente van a volver? creo que apenas y van a hablar después de un tanto de tiempo xdé
y por cierto, qué bueno que te fue bien en tu examen de matemáticas :D, que pesado, yo odio los examenes pero siempre creo que lo mejor que una persona pueda hacer es no estudiar, creo que eso sólo te presiona, no se eso me pasa XD una vez estudie bastante para un examen y saque 5 .-. pero por suerte la maestra era buena y me puso 9 ._. y ahi fue cuando decidi dejar de estudiar y finjir que lo hago y por ahora me va bien XD.
Así que, que bueno que valio la pena el que hayas estudiado c:, ¡sube cuando puedas!

PD: suerte en tu examen de Español
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 2:10 pm

siGUELA!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:23 pm

HoranNovelsMS escribió:
A fuerzas ni los zapatos entran querida rayis :c aksjaks.
Bueno, bueno, me paso de rapidín porque ya es medio tarde y tengo que seguir leyendo y comentando, además de que mi ma me va a dar con la chancla si me duermo tarde otra vez :c jajaja.
Con lo de los codes, no dudes en enviar mp si tienes duda, si no te contesto es porque me morí. Ah. Bueno, algo así, sería algo de la escuela pero como siempre estoy en el onlyvicio pues ya sabes. Aajskajs. Usté mandelo.
ME ENCANTARON LOS CAPIS, revisar mensajes y ver que subiste dos capítulos fue muy hermoso y reconfortante, yo también ya me enamoré de Zayn pero rayita es muy tonta y se aleja, lo aleja constantemente. Yo sé que tenía fotos de ella en su memoria, dudo que sean de Heily o como se escriba xd según mi léxico estadounidense era Haley xd so. Well, aksjask, estoy asqueada, amo a Niall pero él no es bueno para ella bc la dejó por Ceci u.u no es sexy, se hubiera ido conmigo y arrastrarme a los 3 minutos en el cielo xd ah. Jajajaja, me callo.
En fin, ya me emocioné escribiendo.
CHOCALAS PORQUE AMAMOS AL HAROLDO, a mi me encanta todo de él. Tengo una cierta afición por sus piernas, son taaan sexys. Y ya emparejado, sus ojos, su voz, sus labios, su sonrisa, sus MANOS HERMOSAS, su cuerpo, su espalda aksask. SU PENIS. AHHH XD. Me callo.
Pero sho amo más a Niall, también asi los amo a su manera, pero Niall es como skajskas *baba* xd
Well, síguela pronto preciosura de mujeeeer, te quiero mucho Pris
chicaa,no se como diablos escriben "Hailey" en otra novela que tengo lo escribian "Hayley,y si por mi es,asi lo escribo eternamente xd.
Rayita es una tapada,como ya habia dicho,pero todo tiene solucion,ya veras!
Harold es el amor de mi vida,es cierto,los amo a todos,a su manera cada uno,pero el es mi wooooow,got it? mi todo...
Tambien lo amo todo de el,fuiste muy honesta contandome lo que te gustaba xd,MUY HONESTA.Si,tambien me gusta esa cosa de el [que sucias].
Por cierto,con lo de las firmas,anoche te mande un MP,porque no entendi casi nada,cuando te pases por ahi avisame y nos mensajeamos y todo,para que me des una mano!
Besos lindota,ly♥
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:29 pm

Harriet escribió:sí XD yo que creía que los dos eran unos desgraciados pero NO, lo bueno sjdkskdksk
no inventes me quede con cara de ¿WTF? cuando le dijo a Zayn que volvera con Niall, es que fjskjdksdklsld pobresito Zayn si realmente le gusta tanto como él se lo dice siempre entonces presiento que lo lastimo mucho :c que es eso de llevarle la galleta, confesarle que si le gusta y luego decirle que volvera con su ex ._.
me quede en shock, okía sjdkskd, aparte quien dice que realmente van a volver? creo que apenas y van a hablar después de un tanto de tiempo xdé
y por cierto, qué bueno que te fue bien en tu examen de matemáticas :D, que pesado, yo odio los examenes pero siempre creo que lo mejor que una persona pueda hacer es no estudiar, creo que eso sólo te presiona, no se eso me pasa XD una vez estudie bastante para un examen y saque 5 .-. pero por suerte la maestra era buena y me puso 9 ._. y ahi fue cuando decidi dejar de estudiar y finjir que lo hago y por ahora me va bien XD.
Así que, que bueno que valio la pena el que hayas estudiado c:, ¡sube cuando puedas!

PD: suerte en tu examen de Español
Esta loca!
Zayn es callado y toda la cuestion,pero seguro le duele full,ella es tonta,para que le dice eso? para amargarlo,si me lo hubiese dicho a mi le hubiese dicho pedantemente "¿a mi que me importa?" ESTUPIDA RAYA.
¿Sabes que? todas mis amigas dicen lo mismo,que no vale la pena estudiar,porque en conclusion nunca te va bien.Ademas es cierto,eso solo vale para presionarte.Es una preocupacion constante,que si no puedo dormir porque tengo que estudiar,que si no puedo leer porque tengo que estudiar,que no puedo adaptar porque tengo que estudiar [eso les afecta a todas,lo se,a mi igual :C] ¡COLEGIO A LA MIERDA,WOOOO! 
El examen de español fue una papa,gracias a Dios,ya casi termina la semana de examenes! AL FIN!
Ya sigo babe <333
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:30 pm

maipg escribió:siGUELA!
en procesooo!!!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:30 pm

Ya estoy adaptando,no se duerman!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:46 pm

Capitulo 15.




Mi corazón se agitó mientras esperaba fuera del gimnasio por Niall después de la escuela. Estaba sudorosa y temblorosa, como que tal vez me estaba poniendo enferma. Pero yo sabía que no era eso. Sólo nervios.
Me paseaba arriba y abajo, adelante y atrás, preguntándome cómo iba a ir. ¿Podríamos realmente volver a estar juntos? ¿Podrían las cosas realmente volver a ser como antes? Yo quería eso. Odiaba la manera en que habían sido las cosas en la montaña rusa inducida por Zayn. Quería apagado. Ahora. Odiaba sentir todo patas arriba todo el tiempo y llena de cosas extrañas y anhelos: anhelo de un chico que nunca podría tener. Era deprimente y patético.
Yo quería volver a sentirme tranquila y contenta con mi vida como solía sentir con Niall. Sólo que no me sentía tranquila y contenida ahora, esperando por él. Sentí cautela e inquietud y sudor. Era raro estar tan nerviosa por ver a Niall. Niall con quien yo había salido por más de dos años.
Pero estaba demasiada exaltada. Exaltada que cuando la puerta del gimnasio se abrió de golpe salte alerta. Pero no fue Niall quien entraba por la puerta. Fue Zayn. Cuando me vio, hizo una doble toma.
 
—Cielo —dijo con una sonrisa de sorpresa, como que hubiera estado aquí esperándolo, acosándolo, luego se puso serio—. Oye, tengo algo para ti.
—¿Oh?
Me quedé congelada y sin aliento mientras él abrió su mochila. ¿Zayn tenía algo para mí? La idea tenía mi corazón acelerado porque por lo general era al revés, borra eso siempre fue al revés. Yo siempre tenía cosas para él, siempre, siempre. Galletas, enchiladas, poemas, ositos de goma. Pero nunca, nunca, nunca me ha dado nada, nunca. O ha salido de su camino para hacerme saber que incluso pensaba en mí, sí, cuando estaba justo en frente de su cara.
¿Qué podía tener para mí? Sólo saber que él tenía algo para mí llena todo mi ser por la excitación. Pero traté de calmarme y ser razonable, diciéndome a mí mismaque probablemente sería algo tonto. Algo de acuerdo con chicos Macho. O humor de hockey. Algo duro y resistente y totalmente no romántico.
Todavía estaba emocionada. Demasiado emocionada. Mientras esperaba, curioso y sonrojándome, me armé de valor para ser decepcionada. Debido a que se trataba de Zayn. El Máster de la escuela, el chico malo. Él ni siquiera tenía una novia, porque sólo le gustaba pasar el rato. No sitas o ser romántico o hacer cualquier cosa dulce. Él era todo lo contrario de Niall. Necesitaba recordar que quería un chico dulce y sensible que podía escribir canciones con él. Quería Niall, no Zayn.
Mientras trataba de recordar todo esto, vi a Zayn hurgar en la mochila, vi caer su pelo oscuro sobre los ojos marrones hermosos mientras él explicaba, te iba a dar esto a ti en un mejor momento. Quiero decir, eso es lo que pensé cuando lo conseguí, que te lo daría en algún tipo de ocasión. Pero supongo que no.
Por último, Zayn sacó lo que había estado buscando en su mochila. Parpadeé, inclinando la cabeza. Era un libro.
Un magnífico, libro de lujo y elegante.
Me lo ofreció. Sólo que no lo tomé. No pude. No podía moverme. ¿Zayn me compró esto?
Cuando me quedé allí mirándolo fijamente, con el corazón a punto de estallar, Zayn sonrió.
—Aquí —dijo—. Es para ti.
Mi cerebro estaba en un sueño confuso, pero creo que tomé el libro. Debo haberlo hecho. Estaba
 
en mis manos. Contuve el aliento.
—Wow —murmuré.
Mi corazón saltó hasta mi garganta mientras hojeaba las páginas elegantes. Cada página estaba vacía.
—Es un diario —dijo Zayn—. Lo vi y me hizo pensar en ti.
Tragué saliva, tenía lágrimas en mis ojos. ¿Este libro hermoso le hizo pensar en mí? Era tan dulce y conmovedor. Estaba segura que iba a empezar a llorarr en cualquier momento. Él me conocía. ¡Zayn me conocía!
Pero, ¿cómo?
—En mi primer año —dijo Zayn como si le hubiera hecho la pregunta en voz alta—, tenías geometría l con el Sr. Mohammed una hora antes que yo. Te sentabas en el mismo asiento que yo. —Se detuvo un momento y pude sentir sus ojos en mí, pero yo no podía mirarlo a los ojos. En cambio, me quedé mirando el diario hermoso, tratando de contener las lágrimas.
Por último, Zayn continuó.
—Un día dejaste un cuaderno raído sobre el escritorio. Estaba lleno de cosas. Música y poemas y pensamientos. Era un diario —dijo.
Mi corazón se detuvo. El calor se precipitó a través de mi cuerpo.
—Fuiste tú —susurré con temor—. Quien envió el cuaderno de nuevo.
—Sí —vaciló—. No sabía qué otra cosa hacer con él. No parecía como si pudiera dejarlo ahí, tenía cosas personales en él.
Sí, no es broma, pensé, encogiéndome. Pero no lo dije en voz alta. Yo no podía decir nada porque estaba a punto de llorar.
Zayn soltó una risa suave, el sonido musical para mis oídos.
—No podía dártelo —dijo—. Había intentado un par de veces, pero cada vez que me veías venir hacia ti, tú corrías en sentido contrario.
Mis mejillas ardían. Sobre todo porque yo sabía que era verdad. Zayn era un tipo grande. Él solía asustarme inclusive en la secundaria cuando tuve mi enamoramiento. Aun así, tenía miedo de él. Incluso antes de que él se convirtiera en el Máster del dolor, el terror de la Pista de Hockey.  
 
Debido a que en la secundaria había sido conocido como un creador de problemas y creadores de problemas me asustaban. Todavía lo hacían.
—De todos modos —Zayn se encogió de hombros—, como no es gran cosa, en fin yo sólo lo envié por correo.
Lancé mis ojos hacia él, luego de vuelta al libro.
—¿Lo has leído?
Zayn vaciló.
—Sí. Un poco tratando de averiguar lo que era. —Zayn tomó suavemente mi barbilla en sus manos, haciéndome mirarlo a los ojos marrones seductores. Por una vez no eran burlones. Eran totalmente serios—. Me gustó lo que leía.
Tragué saliva y me aleje de él. No por la ira, sólo porque tenía que limpiar los ojos y tratar de recuperar el aliento. Me apoyé en la pared detrás de mí, mis rodillas débiles de sus palabras y la forma en que las dijo honesto y sincero. Me tenía listo para fundir en un charco. Mi corazón era un charco suave y blando y palpitante.
Oh, esto es malo, pensé con alarma. Esto es muy, muy malo.
Con todas mis fuerzas, traté de concentrarme en mi decisión, recordarla. Zayn era un chico malo, todo incorrecto para mí. Lo intenté, intenté, intenté recordarme a mí misma que quería a Niall, al Niall dulce que podía escribir canciones y con el que podía ir a bailes, no a Zayn a quien le gustaba pasar el rato y meterse con los corazones de niñas, llegar a ellas en un frenesí sólo por diversión.
_________, sé fuerte, me dije. Sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte.
Sólo que Zayn siguió hablando, con los ojos fijamente en mí.
—Pero te noté antes de eso —dijo—. En la secundaria tú solías estar en la biblioteca de la escuela después de clases y yo estuve ahí todos los días. —Él soltó una risa suave—. Ahí es donde detención estaba antes. De todos modos, te mirabas todo seria, garabateando en ese cuaderno y me preguntaba, ¿Qué podría estar escribiendo? A veces te veía tan intensa, y otras veces toda feliz. Pero estabas siempre tan metida en ello. Era como si estuvieras en tu propio mundo sin nadie más alrededor. —Sus labios se curvaron. Era lindo.  
 
Miré hacia él completamente asombrada acerca de la observación de lindo, tenía mi corazón palpitante. Pero lo que me tenía tan totalmente, el corazón bombeando, sorprendido sin habla fue: El Zayn realmente me conocía. Él lo hacía. Él me entendía totalmente.
El pensamiento me tenía en un sueño vertiginoso.
Me aferré a la pared detrás de mí para ayuda y parpadeó y parpadeó, tratando de sacudir lejos la neblina descabellada, soñadora nublando mi mente y centrarme en algo que no fuera: ¡Wow!
Sobre todo, quisiera dar las gracias a Zayn por este hermoso regalo, pensé. Era tan dulce. Quería darle las gracias tan increíblemente mal. Pero mirándolo, mirando a sus ojos seductores largas pestañas, mi cerebro se derritió.
Así que en vez, nos quedamos mirando fijamente el uno al otro en silencio, nuestros corazones corriendo, el mío lo estaba. Estaba volando.
Pero entonces, Niall llegó corriendo atreves de la puerta del gimnasio, me reboto de vuelta al mundo real que constaba con más que hermosos ojos marrones y cálidos labios de muñeco Kewpie.
La mirada de Niall se desvió a Zayn, mirando inquisitiva e infeliz, y luego se lanzó hacia mí.
—Lo siento, llego tarde —dijo—. ¿Podemos ir a hablar a solas? ¿En mi casillero? Asentí con la cabeza sin poder decir nada, y seguí a Niall hacia el otro lado del campus. Bueno, mi cuerpo lo siguió. No estoy muy segura de lo que mi corazón hizo. Creo que podría haberse quedado con Zayn.
Pero no me dio la vuelta, aunque yo podía sentir los ojos Zayn en mí mientras me alejaba. No me atrevía a volverse y mirar porque no, incluso después de toda esa deliciosa, deliciosa dulzura, sabía que nunca podría tener nada con Zayn, no algo real. No podía. Yo era una niña buena y no buscaba ser mala. Esa no era yo. Así que no, que en realidad no podía salir con El Zayn. Pero yo podía soñar con el, definitivamente soñar con él.
Seguí a Niall a su casillero y lo vio poner sus libros en el interior y luego lo cerró de golpe.
—Oí que Zayn tomó una foto de tuya durante el salón de estudio —dijo Niall, volviéndose hacia mí. Él hizo una mueca—. Odio a ese tipo. Luego continuó—: No me gusta él, ______. Y no me gusta cómo lo mirabas ahora.
—¿Qué? —Sonreí—. ¿Al igual de tu forma de ver a Cecilia?
Niall agachó la cabeza.
 
—Vamos a no pelear —dijo en voz baja—. Yo estaba tan contento de que finalmente enviaras un mensaje de vuelta. Te extraño mucho, _______, me duele.
Tragué saliva, sabiendo exactamente cómo se sentía. Yo también.
Hablamos un largo rato. Fue una buena conversación con él de nuevo, un alivio para mi corazón. Pero así como yo he tratado de concentrarme en lo que estaba diciendo los ojos y los labios y las palabras de Zayn se mantuvieron dando vueltas en mi cabeza, jugando con mis pensamientos mientras yo trataba de centrarme en Niall y nosotros volviendo a estar juntos. Las palabras de Zayn, bailaban en mi cerebro: no borres la imagen Cielo, Me gustas, Cielo. No huyas de mí. Hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
Su manera de decirlo sólo seguía y seguía en mi cerebro, me perseguía, me hacía marearme e incapaz de concentrarme en Niall ni nada que estaba diciendo.
—Bésame, Niall —susurré finalmente, interrumpiendo lo que estaba diciendo.
Su manera de decirlo sólo seguía y seguía en mi cerebro, me perseguía, me hacía marearme e incapaz de concentrarme en Niall ni nada que estaba diciendo.
—Bésame, Niall —susurré finalmente, interrumpiendo lo que estaba diciendo.
Él sonrió, inclinando la cabeza.
—¿Qué?
—Dame un beso.
Su sonrisa creció, mostrando sus hoyuelos que me hacían cosquillas por dentro.
—Bien.
Puso sus brazos alrededor de mi cintura tal como lo había hecho cientos de veces, sólo que ahora se sentía diferente a lo que se habían sentido en meses. Se sentía especial. Porque yo no lo tomaba por sentado. Ahora que había visto hacerlo con Cecilia. Y me dolió mucho. Me había herido verlo y me hizo desear volver atrás y poder sentir sus brazos alrededor de mí otra vez. Por lo tanto, era agradable estar por fin en sus brazos después de tanto sufrimiento. Bonito y cómodo y adecuado.
—Bésame —susurre de nuevo.
—Lo voy a hacer —me susurró a su vez con una risa ronca, sus labios ya apretados contra los
 
míos. Y entonces él me besaba de verdad, cálido y agradable y agradable. Pero eso era todo lo que era, agradable.
Apreté mis labios, alejándome de él, frustrada.
—¿Cuál es el problema? —preguntó, luciendo confundido, luego preocupado—. Estas pálida. ¿Estás bien?
Sí, yo estaba bien. Ese era el problema. Los besos de Niall me hicieron sentir bien. No como si mis rodillas iban a dar a aflojarse o que mi corazón iba a explotar. Ellos sólo me hicieron sentir confortable y resuelto. Lo que yo siempre había pensado que era una buena cosa antes. Yo creí que eso es lo que yo quería. Quiero decir, desde que Niall y yo nos separamos, se había convertido en mi objetivo en la vida, lo que yo estaba tratando de sentirme bien.
Y yo podría vivir con ello, por supuesto. Sentirse bien acerca de un beso. Sólo que, ahora que lo había hecho, no me sentía exactamente cómoda con conformarme con ello.
Quiero decir, que no era tan malo como tratar de gustar de Milo, pero estuvo cerca. De repente, parecía muy cercano, patéticamente cerca. Porque tenía que ser tan estúpido, ese encuentro hermoso, fantástico, con momentos únicos con Zayn.
¡Ugh!
No. De ninguna manera. Yo no quería pasar el resto del año escolar, suspirando por un hombre que estaba mal para mí.
—Bésame otra vez. —Sorprendí a Niall, y tiré de él hacia mí por el cuello, desesperada por algo que me sorprenda en esta ocasión.
Niall ladeó la cabeza mirando desconcertado, pero de buena gana acercó sus labios a los míos y me besó de nuevo. Y de nuevo, estaba muy bien. Dulce y cómodo. Pero sin ningún hormigueo. O algo especial. No hay chispas.
Sintiendo un nudo en el estómago, de repente me acordé de algo que no sabíamos pensado desde que rompimos, las razones por las que nos separamos. Yo no me había sentido feliz o tranquila con Niall. Nuestra relación había empezado a hacerme sentir agitada y angustiada todo el tiempo. Me hizo sentir triste y Niall me había hecho sentir de esa manera. Había actuado como si Cecilia estuviera dentro y yo no. Eso me hizo perder cualquier chispa que tenía hacia el allí. Todo este tiempo le echó la culpa al beso de Zayn, pero eso fue una estupidez. Debería haberlo atribuido a las acciones Niall.  
 
Tomé una respiración profunda y entrecortada.
—Te he echado de menos, Niall. Me alejé de él. Eres uno de mis mejores amigos. Su sonrisa vaciló.
—¿Amigos? ¿Estás diciendo que sólo quieres ser amigos?
Tragué saliva y asentí sin poder hablar.
—No puedo creerte, ________—dijo con incredulidad. Entonces sonó enojado-amenazante—. Voy a pedir a Cecilia que vayamos al baile como una pareja oficial como ella quiere.
Asentí con la cabeza.
—Lo sé, _______. Lo sé. —Una lágrima se deslizó por mi mejilla. No me molesté en limpiarla. En cambio, me ahogaron, me iba a lastimar a ver eso.
Más lágrimas comenzaron a caer, más y más. Las limpié con la manga de mi suéter, pero seguían. Yo no quería perder a Niall. Adoraba a Niall pero en estos días simplemente como un amigo me doy cuenta de eso ahora, pero no hacía que duela menos. Me iba a matar a verlo con Cecilia. Sólo lo haría. Pero no estábamos bien juntos nunca más. Habíamos terminado. Hemos perdido las chispas.
Niall se quedó allí, mirándome en silencio llorar, mirándome desgarrado, pero compasivo.
—Caray, _______ —murmuró.

No parecía enojado más; sonaba resignado. Me vio llorar un momento probablemente pensando que no era mi novio ya y no me debía consolar, pero luego, de repente, él estaba a mi lado y puso sus brazos alrededor de mí, sosteniéndome apretada en su abrazo familiar, susurrando en mi oído—: Voy a extrañarte,

______.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:46 pm

CeciHoran* escribió:SIGUELA!!!! Bss
ahí linda :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:48 pm

annabel1D escribió:ahhhhh me encantaron los capiss perdon por.no pasar antes las clases me matan
hahha vistes qubuena amiga soy yo dandole ese consejo a rayita
aww Zayn lo amo!!!! me cuido toda la fiesta lo amo enserio me lo voy a violar que chico mas perfecto y yo que mal ejemplo ahi toda borracha y enrollandome con un pive  que no cono zco y   rayitahasme caso y quedate con Zayn!!!!
me encantaaaa siguela Plis
sabes que te quiero verdad?? muchos besos
Anna xx
JAJAJJAJJA,Tu momento...Zanna? Si,el momento Zanna.
Si no es con Zayn no es con nadie raya del demonio,jummm >:o
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 7:50 pm

Leils escribió:DONDE ESTAS? D:
¡AQUI TOYYYY!
ya,perdon,subi ahí un cap. jiji :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 8:00 pm

Bueno,ayer no subi,si,matenme,pero los examenes,ya saben,mejor ni les cuento,hoy hice el de Biologia,ya mañana me toca el ultimo importante,Historia,y estoy lista para tirarme al mar His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 961472736  ,peeero,ahi su capitulo,señoritas,amores de mi vida,Anna y Ceci,ya me paso por sus novelas,ya lo hago :3....Entonces sucede que...¿ven lo estupida que es raya? Ya me cae mal,de verdad,todo lo de ella es "ay me dijo cielo,ay soy su cielo,ay cielo,cielo,cielo,SUPERALO,pero entonces,Zayn todo buenon y toda la cuestion,viene y le hace un regalo tan...personal,especial,y ella viene y se va con Nialler,Niall,a ti tambien te tiro un platano mijo'.Quieres a Ceci o a raya? Estas con Cecilia por despecho o que? porque no entiendo naaaaa' hombre.No les gustara saber que la novela se esta por terminar,a mi tampoco me gusto,pero si,todo tiene fin His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1187795894 ,que deprimente.


Espero que les este yendo bien,y no me maten por no subir.

Tengo un dia libre de la semana que viene y obviamente el fin de semana,asi que,si terminamos el viernes,volvemos a elegir un libro y lo adaptamos,el que ustedes quieran!y...tengo otra novelita por ahi His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 4229596405 ,que ni se pa' que' les cuento...si mi amiga la autora realmente se pone en ella,la subire pronto.Ella me prohibio mencionarla todavia,pero solo se los cuento a ustedes,un secreto entre ustedes y yo ;):*...Comenten con amor,no me odien,ya subi,las quieroo!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.